Ver la Versión Completa : ¿La notáis lenta?
Me llego ayer la tablet chuwi hi 10 plus y menuda decepción me lleve. No se si os pasa a todos o es cosa de mi tablet, pero la noto lenta usando windows. Igual es que soy muy quisquilloso pero tarda entre 8 y 10 segundos en abrir el navegador y cargar la pagina de inicio (google) y me parece desesperante. ¿realmente es asi la tablet? también pienso que puede ser por que sigue actualizándose, la verdad que no se ni que hacer. Ya me estoy planteandome devolverla. ¿alguno recomendación o es asi la cosa?
marlin96a
24/05/18, 17:06:49
Yo llevo con ella ya varios meses y en modo tableta quizás si se note que le cuesta un poco más. Yo creo que la optimización de windows para la tablet deja mucho que desear. Pero por lo general, usando la funda con teclado y sin modo tablet a mí me va bien. Puede que sea por lo que has dicho de las actualizaciones. Dale un tiempo y si persiste vuelve a comentar a ver que puede ser.
santi_sc
24/05/18, 18:43:22
Me llego ayer la tablet chuwi hi 10 plus y menuda decepción me lleve. No se si os pasa a todos o es cosa de mi tablet, pero la noto lenta usando windows. Igual es que soy muy quisquilloso pero tarda entre 8 y 10 segundos en abrir el navegador y cargar la pagina de inicio (google) y me parece desesperante. ¿realmente es asi la tablet? también pienso que puede ser por que sigue actualizándose, la verdad que no se ni que hacer. Ya me estoy planteandome devolverla. ¿alguno recomendación o es asi la cosa?
Tu mismo lo has dicho, y es así, las actualizaciones en segundo plano de Windows ralentizan el equipo, más aun cuando es nueva que salta un montón de actualizaciones.
Pon al día las actualizaciones de Windows, comprueba que todo funciona bien, libera espacio en C ya que las actualizaciones comerán parte del espacio disponible, Luego tiene que rendir mucho mejor.
Para navegar va muy bien, prueba con el navegador Edge.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.