Ver la Versión Completa : Lineage Os calienta el móvil?
Buenas. Tengo puesta la última versión de Lineage Os desde hace un día y el móvil se me pone a fuego cuando usa wifi sobre todo. Cosa que no me sucede con las versiones de miui. A alguien le pasa?
Sobre todo he notado ayer que hice una simple llamada en Whatsapp que era una caldera infernal...
Gracias x la ayuda.
Buenas. Tengo puesta la última versión de Lineage Os desde hace un día y el móvil se me pone a fuego cuando usa wifi sobre todo. Cosa que no me sucede con las versiones de miui. A alguien le pasa?
Sobre todo he notado ayer que hice una simple llamada en Whatsapp que era una caldera infernal...
Gracias x la ayuda.Prueba mokee es una ROM muy buena y no se calienta nada, por lo menos a mí no se me a calentado en exceso, lo normal.
ant7537
24/05/18, 16:38:29
Yo llevo lineage desde hace un mes aprox y no he notado nada de calentamiento (en el movil)
Prueba mokee es una ROM muy buena y no se calienta nada, por lo menos a mí no se me a calentado en exceso, lo normal.
No me suena. Probaré a ver. Gracias.
Yo llevo lineage desde hace un mes aprox y no he notado nada de calentamiento (en el movil)
Pues debe ser q le pasa algo a mi movil entonces. Porque desde luego q no es normal. Sabéis cómo puedo ver si tiene algún fallo d calentamiento? Alguna aplicación para comprobar eso?
dnfuentes
24/05/18, 18:24:03
Seguimos en el hilo de la ROM spcial:
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=28720471#post28720471
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.