PDA

Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Mi análisis del xiaomi redmi note 5

LagJuancho
24/05/18, 14:28:38
Hola!

Pues ya tenía ganas de probarlo, pero hasta que no ha salido la versión global no he querido comprarlo. Así que ya os adelanto que para mi es el mejor gama media que se puede comprar a día de hoy. Disfrutad con el vídeo (si os gusta...jeje)

https://youtu.be/1Cak3EwiJho

Un saludo!

logi43
24/05/18, 14:47:35
Un vídeo muy claro y sincero para los que tengan dudas.
Saludos

longer
24/05/18, 14:51:56
Muy buena review, gracias por ella!, Después de verlo ahora tengo muchas más ganas de que me llegue...

logi43
24/05/18, 14:53:16
Muy buena review, gracias por ella!, Después de verlo ahora tengo muchas más ganas de que me llegue...Yo lo tengo que recoger esta tarde en correos con receta de aduanas 26,66€

BlueSkies
24/05/18, 15:01:32
Dónde lo compraste? Estoy leyendo últimamente varios casos de aduanas cuando antes era uno entre miles...Yo lo tengo que recoger esta tarde en correos con receta de aduanas 26,66€

logi43
24/05/18, 15:02:53
Dónde lo compraste? Estoy leyendo últimamente varios casos de aduanas cuando antes era uno entre miles...En AliExpress tienda Xiaomi online store, pero ya es igual la tienda van a saco en Barajas

Lubina_pinchada
24/05/18, 15:08:47
Me ha gustado, una cosa lo has probado jugando al PUBG? Si es así que tal lo ha movido?gracias

Lubina_pinchada
24/05/18, 15:10:08
Yo lo tengo que recoger esta tarde en correos con receta de aduanas 26,66€

Ya dije yo que ultimamente paran mas aduanas y puede salir casi comprado aquí, de hecho en aliexpress plaza si se coge el cupón son 167€/207€ por eso me he esperado :risitas:

logi43
24/05/18, 15:12:06
Ya dije yo que ultimamente paran mas aduanas y puede salir casi comprado aquí, de hecho en aliexpress plaza si se coge el cupón son 167€/207€ por eso me he esperado :risitas:Y tienes razón, lo que pasa es que yo lo compré el día 6 y en España no había nada sólo AliExpress y no todas las tiendas, lo de aduanas nadie se lo esperaba e comprado unos cuantos y ninguno a picado en aduanas, ahora si este hay en nuestro país y no muy caros.

Johny1979
24/05/18, 15:21:11
Buen análisis y sobretodo objetivo y directo

Opino igual, el Xiaomi redmi note 5 es el mejor gama media de 2018 y te ofrece un microprocesador potente y actual una cámara que es un escándalo de buena y una autonomía Bárbara.

Posiblemente la 3 prestaciones que más demandan los usuarios a la hora de decantarse por un smartphone.

No dejemos de comentar de qué el valor calidad/precio de este smartphone es excepcional cuyas alternativas en España se suben a la parra por encima de los 300€ y ampliamente.

Xiaomi te ofrece más por menos y este modelo es el mejor ejemplo de ello.

El mejor gama media de 2018, incluso considerando que es posible que algun usuario que no tienen está marca digan que es spam XD , por mucho que les pese será un éxito de superventas ( ya lo está siendo )

Deckard_Z1000
24/05/18, 15:30:17
En AliExpress tienda Xiaomi online store, pero ya es igual la tienda van a saco en Barajas

¿Cómo te lo han declarado?

Yo lo compré en esa misma tienda, y les pedí que me lo enviaran como "gift" y un valor de 20$ y me ha llegado sin aduana.

Concretamente me pusieron en el paquete ese mismo valor que les pedí de 20 USD y "gift phone".

logi43
24/05/18, 15:32:56
¿Cómo te lo han declarado?

Yo lo compré en esa misma tienda, y les pedí que me lo enviaran como "gift" y un valor de 20$ y me ha llegado sin aduana.

Concretamente me pusieron en el paquete ese mismo valor que les pedí de 20 USD y "gift phone".Ves yo no pedí nada y me lo han declarado en 45 dólares

Deckard_Z1000
24/05/18, 15:34:38
Buen análisis y sobretodo objetivo y directo

Opino igual, el Xiaomi redmi note 5 es el mejor gama media de 2018 y te ofrece un microprocesador potente y actual una cámara que es un escándalo de buena y una autonomía Bárbara.

Posiblemente la 3 prestaciones que más demandan los usuarios a la hora de decantarse por un smartphone.

No dejemos de comentar de qué el valor calidad/precio de este smartphone es excepcional cuyas alternativas en España se suben a la parra por encima de los 300€ y ampliamente.

Xiaomi te ofrece más por menos y este modelo es el mejor ejemplo de ello.

El mejor gama media de 2018, incluso considerando que es posible que algun usuario que no tienen está marca digan que es spam XD , por mucho que les pese será un éxito de superventas ( ya lo está siendo )

Estoy de acuerdo contigo, pero en mi opinión para que hubiese sido un móvil redondo deberían haber mantenido el led multicolor de anteriores modelos como el Note 4, y una pantalla con un pelín más de calidad, no digo que sea mala pero la de mi Note 4 tiene una calidad, brillo e intensidad de colores claramente superior, y eso me ha sorprendido, y no hablo de oídas, pongo los dos juntos, comparo y hay una diferencia notable...

logi43
24/05/18, 15:36:26
Estoy de acuerdo contigo, pero en mi opinión para que hubiese sido un móvil redondo deberían haber mantenido el led multicolor de anteriores modelos como el Note 4, y una pantalla con un pelín más de calidad, no digo que sea mala pero la de mi Note 4 tiene una calidad, brillo e intensidad de colores claramente superior, y eso me ha sorprendido, y no hablo de oídas, pongo los dos juntos, comparo y hay una diferencia notable...Pues vamos para atrás, vaya con Xiaomi mejora la cámara y empeora la pantalla...uffff chungo

Deckard_Z1000
24/05/18, 15:38:21
Ves yo no pedí nada y me lo han declarado en 45 dólares

Es que según tengo entendido el límite para que en teoría la aduana no pare un envío es un valor declarado de 25$, por eso les dije que me pusiesen en el paquete 20-25 USD, con todo el tiempo que he estado esperando hasta que me lo enviaron, lo mínimo que podían hacer...

logi43
24/05/18, 15:39:40
Es que según tengo entendido el límite para que en teoría la aduana no pare un envío es un valor declarado de 25$, por eso les dije que me pusiesen en el paquete 20-25 USD, con todo el tiempo que he estado esperando hasta que me lo enviaron, lo mínimo que podían hacer...En futuras compras me lo apunto, has sido inteligente compi, sólo te faltaba aduana si lo pediste en preventa

Deckard_Z1000
24/05/18, 15:43:29
Pues vamos para atrás, vaya con Xiaomi mejora la cámara y empeora la pantalla...uffff chungo

Lo que pasa es que yo he tenido con qué comparar, si no la comparas con otro móvil mala no te va a parecer, sólo los colores un pelín apagados y ya está, no digo que sea mala, sino que Xiaomi ha sacado modelos anteriores de la gama media con una pantalla más nítida y con más brillo y colores más saturados, y éste no es el caso.

logi43
24/05/18, 15:45:18
Por casualidad la pantalla de tu note 4 es "Boe" porque esa se veía mejor que todas incluida la tianna.
Yo también tuve el note 4 ahora ya no.

Deckard_Z1000
24/05/18, 15:54:58
Por casualidad la pantalla de tu note 4 es "Boe" porque esa se veía mejor que todas incluida la tianna.
Yo también tuve el note 4 ahora ya no.

¡Qué va, es la Tianma, en teoría la "mala"!

Y sin embargo se ve de PM, super nítida, con mucho brillo y los colores saturados, como a mi me gusta. Tuve anteriormente un Note 4 gris 3/32 (el que tengo ahora es el dorado 4/64) y ese sí tenía la pantalla BOE y se veía igual de bien...

Yo creo que más que del fabricante, la calidad de la pantalla depende de la remesa o lote, porque mi Note 5 tiene también pantalla Tianma, y sin embargo no es igual de buena que la del Note 4.

LagJuancho
24/05/18, 16:46:55
Buenas!

A ver, lo de la aduana sigue siendo un poco lotería. El mío fue comprado en la misma tienda de AliExpress, xiaomi online store, y me ha llegado sin "receta". Si es cierto que últimamente están parando más que antes, pero no todos ni mucho menos. Me cruzo los dedos y que siga siendo así.

Mi envío fue el normal, el que pasa por Singapur.

En cuanto al teléfono, pues lo que he dicho en la Review. Me ha parecido espectacular.

Para ver la diferencia entre la pantalla del note 4 y este hay que tenerlos juntos y tampoco veo tanta. De hecho hasta que lo los pongo juntos ni me entero. Es mi opinión solamente.

Vassag0
24/05/18, 17:00:02
Ojo con la pantalla, que la interpretación de colores puede ser por la ROM. Sería posible que Xiaomi esté metiendo un perfil sRGB, comparado con otras pantallas, colores menos saturados y blancos más amarillos.

Saludos.

LagJuancho
24/05/18, 17:01:13
Ojo con la pantalla, que la interpretación de colores puede ser por la ROM. Sería posible que Xiaomi esté metiendo un perfil sRGB, comparado con otras pantallas, colores menos saturados y blancos más amarillos.

Saludos.Puede ser perfectamente.

Deckard_Z1000
24/05/18, 18:01:14
Ojalá sea cierto, porque significaría que en un momento dado se solucionase en una actualización, otro tema será que Xiaomi le de importancia y lo haga...

joele270
24/05/18, 22:41:04
En AliExpress tienda Xiaomi online store, pero ya es igual la tienda van a saco en BarajasCierto, ahora muchos ya pasan aduanas, que putada, 27 pavos mas...

rapalero
25/05/18, 00:37:13
Cierto, ahora muchos ya pasan aduanas, que putada, 27 pavos mas...

Lo suyo es GearBest Spain Express. Por 188 pillé el negro en marzo.

""Origen Alicante"" en la etiqueta.

LagJuancho
25/05/18, 08:27:04
Lo suyo es GearBest Spain Express. Por 188 pillé el negro en marzo.

""Origen Alicante"" en la etiqueta.Sin duda es el mejor envío que existe actualmente. Es el que más suelo utilizar, pero este lo compré en AliExpress y algún otro por fechas o por ofertas. Concretamente lo compré el día del aniversario y con un cupón se me quedó en 160€, jejeje. Aunque haya tenido que esperar más de un mes en recibirlo merecía la pena, ya que están en preventa cuando lo compré...

duagor
25/05/18, 08:58:04
¡Qué va, es la Tianma, en teoría la "mala"!

Y sin embargo se ve de PM, super nítida, con mucho brillo y los colores saturados, como a mi me gusta. Tuve anteriormente un Note 4 gris 3/32 (el que tengo ahora es el dorado 4/64) y ese sí tenía la pantalla BOE y se veía igual de bien...

Yo creo que más que del fabricante, la calidad de la pantalla depende de la remesa o lote, porque mi Note 5 tiene también pantalla Tianma, y sin embargo no es igual de buena que la del Note 4.

Los colores saturados no son símbolo de que una pantalla sea mejor o peor, sino de su calibración. No sé si MIUI permite cambiarla, pero hay apps en el Play Store que sí. En XDA suelen poner las calibraciones perfectas para cada modelo, en mi casi siempre he seguido sus sugerencias y la visualización en general mejor. En tu caso, si te gustan más saturadas solo tienes que tocar los valores para que se vea así.

La nitidez un poco peor por el aumento de tamaño, claro, pero no debería notarse demasiado. Si tiene menos brillo, eso sí que no se arregla, claro. Ahí hay poco que hacer.

joele270
25/05/18, 18:40:48
Los colores saturados no son símbolo de que una pantalla sea mejor o peor, sino de su calibración. No sé si MIUI permite cambiarla, pero hay apps en el Play Store que sí. En XDA suelen poner las calibraciones perfectas para cada modelo, en mi casi siempre he seguido sus sugerencias y la visualización en general mejor. En tu caso, si te gustan más saturadas solo tienes que tocar los valores para que se vea así.

La nitidez un poco peor por el aumento de tamaño, claro, pero no debería notarse demasiado. Si tiene menos brillo, eso sí que no se arregla, claro. Ahí hay poco que hacer.Si, MIUI permite modificar los colores de la pantalla.

grequenac
25/05/18, 19:53:23
Hay un apartado que también puede interesar: El Audio en auriculares. Por mi experiencia en el tema del audio, en el momento que metes VIperFx y se modifica el volumen de audio del sistema, el audio es muy bueno (8/10 - Dejo el 10 para los LGV10/20/30). La verdad que tiene una superbatería, una cámara de gama media espectacular, un diseño ya decente. Es un todoterreno que desde 180-250 euros no tiene rival.

Lubina_pinchada
25/05/18, 20:12:57
Hay un apartado que también puede interesar: El Audio en auriculares. Por mi experiencia en el tema del audio, en el momento que metes VIperFx y se modifica el volumen de audio del sistema, el audio es muy bueno (8/10 - Dejo el 10 para los LGV10/20/30). La verdad que tiene una superbatería, una cámara de gama media espectacular, un diseño ya decente. Es un todoterreno que desde 180-250 euros no tiene rival.

Yo lo he pedido hoy de la tienda oficial en 210€ el 4/64gb, teniendo en cuenta wue hace dos años pagué a una importadora española 190€ por el note 3 pro cuando fue su "boom" en 2/16 este me parece muy buena compra

Pepalaforera
25/05/18, 20:45:09
Yo lo he pedido hoy de la tienda oficial en 210€ el 4/64gb, teniendo en cuenta wue hace dos años pagué a una importadora española 190€ por el note 3 pro cuando fue su "boom" en 2/16 este me parece muy buena compra

En que tienda oficial has comprado el de 4gb por 210 €?

Lubina_pinchada
25/05/18, 21:22:36
En que tienda oficial has comprado el de 4gb por 210 €?

Aliexpress plaza, con cupón de vendedor, son la misma tienda que xiaomi España pero en vez de por la web ,en aliexpress, que es donde si dan cupones, ya lo comenté estos días que lo mejor es estar atento a ellos y cuando hay cupón cogerlo si vas a comprar uno, de hecho algún forero me preguntó estos días y se lo dije y han podido cogerlo también ,a las 9 de la mañana que es cuando se a puesto disponible, de hecho se pidió esta mañana y ya me lo han enviado, me ha llegado hasta un sms diciendome que en breve se recibirá, a día de hoy es la mejor manera de comprar xiaomi por debajo de su precio " oficial" y distribuido por una tienda autorizada, de hecho hay quien hoy a puesto anuncios de notes " importados sin garantía" mas caros que comprados en esta tienda oficial...

https://ibb.co/eWcVo8

duagor
26/05/18, 22:28:01

¿Puede poner un link a un tuto de como se hace? Gracias.

Hoy ha estado en Amazon la versión negra 4/64 por 199. Lo he comprado sin stock, a ver si me lo envían o no.

Deivid Morganson
26/05/18, 22:53:47
Ojalá sea cierto, porque significaría que en un momento dado se solucionase en una actualización, otro tema será que Xiaomi le de importancia y lo haga...

La pantalla se ve de escándalo, comparada con mix 2s.

Deivid Morganson
26/05/18, 22:54:38
Aliexpress plaza, con cupón de vendedor, son la misma tienda que xiaomi España pero en vez de por la web ,en aliexpress, que es donde si dan cupones, ya lo comenté estos días que lo mejor es estar atento a ellos y cuando hay cupón cogerlo si vas a comprar uno, de hecho algún forero me preguntó estos días y se lo dije y han podido cogerlo también ,a las 9 de la mañana que es cuando se a puesto disponible, de hecho se pidió esta mañana y ya me lo han enviado, me ha llegado hasta un sms diciendome que en breve se recibirá, a día de hoy es la mejor manera de comprar xiaomi por debajo de su precio " oficial" y distribuido por una tienda autorizada, de hecho hay quien hoy a puesto anuncios de notes " importados sin garantía" mas caros que comprados en esta tienda oficial...

https://ibb.co/eWcVo8

Cada vez que leo el nick me meo solo en el estudio, en casa se piensan que estoy mal de la cabeza.

Por tú culpa!:campeon:

Lubina_pinchada
26/05/18, 23:02:29
Cada vez que leo el nick me meo solo en el estudio, en casa se piensan que estoy mal de la cabeza.

Por tú culpa!:campeon:

Jejje ya pondré por aquí una foto de una " lubicha_pinchada" con el fusil con el note 5 jiji

Por cierto ya te comente en tu canal de youtube el tema de mix 2s precioso que te has agenciado, en blanco es un espectáculo,cuando me canse del note...a por el jiji por cierto lo recomiendo a todo el mundo, el canal digo jeje

Deivid Morganson
26/05/18, 23:23:10
Jejje ya pondré por aquí una foto de una " lubicha_pinchada" con el fusil con el note 5 jiji

Por cierto ya te comente en tu canal de youtube el tema de mix 2s precioso que te has agenciado, en blanco es un espectáculo,cuando me canse del note...a por el jiji por cierto lo recomiendo a todo el mundo, el canal digo jeje

Si, ese mix 2s en blanco tiene tela, pocos terminales tan bonitos han pasado por estas manos (y van unos cuantos)

El note 5 va a marcar un punto de inflexión.

Ya te lo contaré.

LagJuancho
26/05/18, 23:32:20
Un teléfono precioso. Lo tuve en la mano en la presentación de Madrid y me quedé enamorado... El color blanco cerámico le queda como un guante. Si, ese mix 2s en blanco tiene tela, pocos terminales tan bonitos han pasado por estas manos (y van unos cuantos)

El note 5 va a marcar un punto de inflexión.

Ya te lo contaré.

duagor
26/05/18, 23:37:22
La pantalla se ve de escándalo, comparada con mix 2s.

¿Comparada con mi mix 2s? ¿Es que se ve mejor? Que raro resultaría eso.

arventaria
26/05/18, 23:42:43
¿Comparada con mi mix 2s? ¿Es que se ve mejor? Que raro resultaría eso.

Eso digo yo.

LagJuancho
26/05/18, 23:44:32
¿Comparada con mi mix 2s? ¿Es que se ve mejor? Que raro resultaría eso.Creo que se refiere a que se ve igual de bien o que no hay tanta diferencia.

Deivid Morganson
27/05/18, 00:09:37
Creo que se refiere a que se ve igual de bien o que no hay tanta diferencia.

Exacto. Hay muy poca diferencia, igual que pasó con el 2.

La pantalla del 2 y la del redmi 5 plus si no son las mismas son primas hermanas cercanas.