Ver la Versión Completa : M2_NX551J_Z69_EN_TSXPR17D00L112 nueva rom global a las paginas de Geekbuying
cristofer22
24/05/18, 13:24:27
Acabo de leer esta noticia en el foro de 4PDA. http://geekbuying.mediafire.com/file/gp3hrkggxvcd8hg/M2_NX551J_Z69_EN_TSXPR17D00L112.rar/file este es el enlace.Descarga muy lenta. Saludos!!!
cristofer22
24/05/18, 13:26:29
El enlace de la pagina de Geekbuying https://4pda.ru/pages/go/?u=http%3A%2F%2Fblog.geekbuying.com%2F%23article%2 F27470&e=73585416
cristofer22
24/05/18, 13:32:40
Enlace de descarga de Google Drive. Con cuidado,no esta confirmado de todo si esto es rom original o alguna criatura de la tienda,ni se save... Saludos!
https://drive.google.com/uc?id=1py6Vj_52V6JIohdRouEtJo3EFosr93aJ&export=download
F_Alonso
24/05/18, 14:13:23
Alguien la instaló?
Podía probarla alguien que tenga TWRP instalado?
Saludos
cristofer22
24/05/18, 15:19:27
Alguien la instaló?
Podía probarla alguien que tenga TWRP instalado?
Saludos
Y adios TWRP y bootloader abierto...! Rom Nubia con recovery stosk de Nubia!!!!!!
txapi1978
24/05/18, 15:27:14
Y adios TWRP y bootloader abierto...! Rom Nubia con recovery stosk de Nubia!!!!!!Cuéntanos si ves algunas mejor....se agradece algunas capturas.
Qué versión es?
F_Alonso
24/05/18, 15:33:13
Y adios TWRP y bootloader abierto...! Rom Nubia con recovery stosk de Nubia!!!!!!
No sabía... pensé que se podía instalar todo en TWRP y poder hacer copias de seguridad...
Saludos.
cristofer22
24/05/18, 15:33:46
Cuéntanos si ves algunas mejor....se agradece algunas capturas.
Qué versión es?
No tengo ninguna intencion de moverme de rom.Estoy en la 2.04 y rom global no me interesa,pero voy a seguir la informacion sobre esta rom. Estoy casi seguro que sera android 6.0.1. Si no tendria rom china mucho ante de global con otra version de android y no hay...!
cristofer22
24/05/18, 15:35:12
No sabía... pensé que se podía instalar todo en TWRP y poder hacer copias de seguridad...
Saludos.
Va a ser que no...
F_Alonso
24/05/18, 16:47:57
Alguien metió está ROM?... Yo hasta llegar a casa... Nada... Tengo ganas de probarla...
En XDA comentaron...
No. Fake! It's global rom 1.11 with boot.img from china rom 2.04 and with changes in build.prop.
Saludos.
txapi1978
24/05/18, 18:45:49
Alguien metió está ROM?... Yo hasta llegar a casa... Nada... Tengo ganas de probarla...
Saludos.Pues no te apresures porque me que es un Fake en toda regla.
Del foro de xda
https://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=76609544
Saludos
F_Alonso
24/05/18, 18:55:41
Pues no te apresures porque me que es un Fake en toda regla.
Del foro de xda
https://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=76609544
Saludos
Pone que es una mezcla de la 1.11 con la China 2.04...
Se podrá instalar con otro Recovery...?
Saludos
txapi1978
24/05/18, 18:59:03
Pone que es una mezcla de la 1.11 con la China 2.04...
Se podrá instalar con otro Recovery...?
SaludosNi idea.
cristofer22
24/05/18, 19:12:37
En XDA comentaron...
No. Fake! It's global rom 1.11 with boot.img from china rom 2.04 and with changes in build.prop.
Saludos.
No se que has leido. Pone claramente que no es un fake...Solo explican en que hay cambios.Vamos rom 1.11 a la que le han lavado y le han cambiado el numero a 1.12. Novedades 0.
txapi1978
24/05/18, 19:13:39
Pues efectivamente, no sé que **** he leído. Lo he entendido al revés del todo
Sorry genteNo se que has leido. Pone claramente que no es un fake...Solo explican en que hay cambios.Vamos rom 1.11 a la que le han lavado y le han cambiado el numero a 1.12. Novedades 0.
cristofer22
24/05/18, 19:22:32
Encima de todo esta el bootloader serrado,sin neosafe,sin temas y siga en UI4.0. Vamos un cachondeo...Ya que los clientes piden actualizar la rom de Nubia,toma actualizacion...Lamentable!!!
F_Alonso
24/05/18, 19:34:24
Encima de todo esta el bootloader serrado,sin neosafe,sin temas y siga en UI4.0. Vamos un cachondeo...Ya que los clientes piden actualizar la rom de Nubia,toma actualizacion...Lamentable!!!
La has probado...?
cristofer22
24/05/18, 19:36:58
1100860 Imagen de informacion de telefono...En ruso ...
cristofer22
24/05/18, 19:40:03
Ya lo puse,que no me muevo...Es de lo que publican en 4PDA. Saludos!
F_Alonso
24/05/18, 20:20:02
Si alguien mete está ROM 1.12 que comenté...
Gracias.
F_Alonso
24/05/18, 21:33:52
El enlace de la pagina de Geekbuying https://4pda.ru/pages/go/?u=http%3A%2F%2Fblog.geekbuying.com%2F%23article%2 F27470&e=73585416
Por lo que veo este archivo rar tiene mas peso, mas información...
http://blog.geekbuying.com/2018/05/official-global-version-nubia-m2-nx551j-5-5-inch-smartphone-firmware-20180523/
Tiene una ROM y su actualización...
Saludos.
F_Alonso
24/05/18, 23:06:47
Estoy actualizando.... a ver...
He puesto los dos ZIP en la SD... le di, seleccione actualización desde el menú de opciones,
primero al archivo que no ponía Update y nada...
Después le dí al que pone Update y está actualizando...
A ver como termina...
Actualizó a la ROM 1.12
A simple vista no noto nada salvo el número 1.12,...
En la prueba de Geekbench 4 me dío un poco mas de puntuación...
Voy a probar Antutu.... 75582 pts... Mas o menos igual que antes...
Saludos
seriesbajo
25/05/18, 11:08:16
He puesto los dos ZIP en la SD... le di, seleccione actualización desde el menú de opciones,
A ver como termina...
Actualizo a la ROM 1.12
A simple vista no noto nada salvo el numero 1.12,...
Voy a probar Antutu.... 75582 pts... Igual que antes...
Saludos
Segun el foro ruso,
El primer archivo, es la misma version de la rom, pero para el programa QFIL.
Si se confirma, es una muy buena noticia y fue una de las peticiones que le hice a Nubia y que me dijeron que no disponian del archivo.
Para el que conozca un poco es SP Flash Tools, el QFIL es el FT para los procesadores SD. Si a alguiem, por desgracia, se le briquea el movil, con esta rom y este programa siempre lo va a poder recuperar instalando esta rom asi.
Segun el foro ruso, la rom es original de Nubia, ya que aparecen las marcas de Nubia en la compilacion y que el modem de la misma es nuevo, no es el mismo que trae la 1.1.
Incluso han colgado este modem para instalarlo directamente desde el TWRP,por si alguien quiere probarlo.
Todo lo demas parece igual, ahora es comprobar si notas que ha empeorado la cobertura, el gasto de bateria, o alguna cosa mas con esta version.
Saludos
Otro_38
25/05/18, 14:03:43
A ver como termina...
Actualizo a la ROM 1.12
A simple vista no noto nada salvo el numero 1.12,...
Voy a probar Antutu.... 75582 pts... Mas o menos igual que antes...
Saludos
Buena noticia si es de Nubia, ya era hora que actualizarán, no se que habrán mejorado. Ya comentaras socio como funciona la 1.12, yo con la 2.04 estoy muy contento y dudo que mejoren la rom china 2.04, de está no me moverán a no ser que saquen una custom potente.
Mr_Dark
25/05/18, 18:07:29
Eso es bueno que vayan actualizando [emoji23]
Segun el foro ruso,
Segun el foro ruso, la rom es original de Nubia, ya que aparecen las marcas de Nubia en la compilacion y que el modem de la misma es nuevo, no es el mismo que trae la 1.1.
Incluso han colgado este modem para instalarlo directamente desde el TWRP,por si alguien quiere probarlo.
Saludos
Creo que el archivo modem es el que lleva el control de las bandas y todo eso...
Es que tengo la duda de si la rom china me está reconociendo la banda 800 de la 4G.
Y ahora me has hecho pensar que podría existir esa diferencia entre la rom china y la global, ya que como sabemos en china no usan la banda 800.
Pero no he conseguido averiguar si la rom china está usando o no dicha banda... No he encontrado un programa que me lo diga (y eso que he probado varios)...
¿Que opináis? ¿puedo tener razón con lo del modem y la banda 800?
F_Alonso
25/05/18, 22:46:17
Creo que el archivo modem es el que lleva el control de las bandas y todo eso...
Es que tengo la duda de si la rom china me está reconociendo la banda 800 de la 4G.
Y ahora me has hecho pensar que podría existir esa diferencia entre la rom china y la global, ya que como sabemos en china no usan la banda 800.
Pero no he conseguido averiguar si la rom china está usando o no dicha banda... No he encontrado un programa que me lo diga (y eso que he probado varios)...
No creo que influya, si antes anunciaban la banda 800 (también en China) con la nueva actualización, también funcionará la banda 800,
con el nuevo software se mejorará el funcionamiento, no las frecuencias...
También dependerá si tu operadora trabaja con esa frecuencia en la zona donde esteas...
LTE Discovery
https://play.google.com/store/apps/details?id=net.simplyadvanced.ltediscovery&hl=es
Saludos.
seriesbajo
26/05/18, 07:10:59
Si, el modem controla las bandas,BT,wifi y mas cosas...por eso se puede cambiar el modem y en algunos casos, conseguir mas intensidad de señal, tanto en redes como en wifi.
No dices en que se basa tu sospecha, la banda 20 te puedes dar cuenta que la tienes, en zonas rurales con poca cobertura cuando tu telefono tiene cobertura y el de otros, en el mismo sitio, no la tienen.
Yo tampoco he conseguido saber en que frecuencia esta trabajando el 4G del movil, supongo que es debido a la capa nubia.
Tu duda la veo razonable, supongo que en comparativa con las versiones china e internacionales de los moviles de marca Xiaomi, que fabrican 2 terminales, uno con la B20 y en China, sin, pero si las roms son diferentes, en eso no te puedo ayudar, aunque hare la pregunta a compañeros que controlan mas.
Se me ocurre que lo que puedes hacer es una prueba, haciendo primero una copia de seguridad de tu rom mediante twrp antes de tocar nada.
Te descargas el modem que ha colgado los rusos de esta ultima rom y lo instalas mediante twrp.Supongo que sabes como se instala, si es un imagen (que no se si lo es).
Si lo es, en el recovery, en Instalacion, abajo marcas Instalar imagen, buscas el archivo en la sd, y lo flasheas en la particion boot.
Supongo que sera compatible y funcionara.
Llevandolo unos dias asi, podras comparar si cuando tienes dudas, en esas zonas, con este modem, tienes mejor cobertura.
Otra cosa que puedes hacer, es instalar la MIUI de romul, que esta basada en la 2.04. Lo bueno de esta rom es que puedes acceder al "modo ingeniero de Xiaomi" y asi puedes comprobar las bandas activadas en la rom.
Para acceder a este modo, en Acerca del telefono, pica 7 veces seguidas sobre la version de Miui.
Como ultimo caso, puede ser lo que dice el compañero, que tu compañia no de servicio en la B20 en tu zona.
seriesbajo
26/05/18, 09:17:39
Nilhar, te traigo esta app gracias a mi compañero de foro avecilla.
No sirve para lo que tu quieres, me ha recomendado otra para eso, pero no funciona,no da la informacion de la banda.
Con esta al menos podras saber si la rom china tiene implementada la B20, las imagenes son de un Nubia, no se que modelo, que no la tiene activada
Para saber que bandas soporta el terminal, haces lo siguiente:
1º Es necesario ser root para dar permisos a la aplicación.
2º Instalamos la aplicación "NetworK Signal Guru", la teneis en la store.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.qtrun.QuickTest
3º Abres la aplicación y le das permisos root. Y pulsas en la parte superior derecha.
1https://sslmovilesdualsim-2834.kxcdn.com/data/attachments/322/322203-f42650d9243ad288d8483e7138c4c7ef.jpg
4º Escoges la selección, Lock Bands
Screenshot_20180520-014233.jpg
5º Te saldrá la siguiente pantalla y pulsando sobre la opción que quieras de red, te indicara las bandas disponibles.
Screenshot_20180520-014237.jpg
Te ofrece la información de esta manera:
La prueba es con un Nubia que no dispone de banda 800, que no aparece disponible.
Screenshot_20180520-014242.jpg Screenshot_20180520-014259.jpg Screenshot_20180520-014315.jpg Screenshot_20180520-014323.jpg
Fuente:https://www.movilesdualsim.com/tema/xrn5-global-que-sabemos-de-el-caracteristicas-confirmadas-inferidas-deducidas-e-imaginadas.189783/post-2181320
Saludos
LTE Discovery
https://play.google.com/store/apps/details?id=net.simplyadvanced.ltediscovery&hl=es
Saludos.
Gracias, F_Alonso, pero lo he intentando varias veces con esta aplicación y no hay manera, incluso de tanto intentarlo he conseguido que la aplicación petase...
Debe haber alguna incompatibilidad con el tel. o la capa de nubia...
Pero sí, vivo en un pueblo donde se ha implementado la banda 800 para las principales compañías, o sea, es seguro que la banda está activa.
De hecho hemos tenido que poner un filtro a la antena de TV por culpa de la banda 800...
seriesbajo
26/05/18, 11:17:04
Gracias, F_Alonso, pero lo he intentando varias veces con esta aplicación y no hay manera, incluso de tanto intentarlo he conseguido que la aplicación petase...
Debe haber alguna incompatibilidad con el tel. o la capa de nubia...
Pero sí, vivo en un pueblo donde se ha implementado la banda 800 para las principales compañías, o sea, es seguro que la banda está activa.
De hecho hemos tenido que poner un filtro a la antena de TV por culpa de la banda 800...
Con la app que te he puesto,sabras si la rom china tiene implententada la b20, y si la tiene activada,seguro que la usa
Con la app que te he puesto,sabras si la rom china tiene implententada la b20, y si la tiene activada,seguro que la usa
Esta aplicación es Brutal!!! :ok:, por fin una apk que funciona con nuestro móvil y que me detecta la banda 800.
O sea, confirmado, la rom china reconoce la banda 800.
No solo te dice las bandas disponibles, si no que te dice la banda que está usando en tiempo real... Esta aplicación es realmente para profesionales, que pasada, lo que estaba buscando...
En mi caso he descubierto que NO esta usando la banda 800, sino que está usando la banda 1800 y no se porqué ya que he forzado ha conectar con la banda 800 (la aplicación te lo permite, repito una pasada :D) y con la banda 800 veo que tiene un 1% más de cobertura (sí, la aplicación te indica la calidad de la conexión...), que la verdad, no es significativo, así que lo vuelvo a dejar todo por defecto y me ha vuelto a la banda 1800, que cosas...
Gracias por tu ayuda seriesbajo, ya que he podido satisfacer mi curiosidad...:ok:
seriesbajo
26/05/18, 12:00:23
Esta aplicación es Brutal!!! :ok:, por fin una apk que funciona con nuestro móvil y que me detecta la banda 800.
O sea, confirmado, la rom china reconoce la banda 800.
No solo te dice las bandas disponibles, si no que te dice la banda que está usando en tiempo real... Esta aplicación es realmente para profesionales, que pasada, lo que estaba buscando...
En mi caso he descubierto que NO esta usando la banda 800, sino que está usando la banda 1800 y no se porqué ya que he forzado ha conectar con la banda 800 (la aplicación te lo permite, repito una pasada :D) y con la banda 800 veo que tiene un 1% más de cobertura (sí, la aplicación te indica la calidad de la conexión...), que la verdad, no es significativo, así que lo vuelvo a dejar todo por defecto y me ha vuelto a la banda 1800, que cosas...
Gracias por tu ayuda seriesbajo, ya que he podido satisfacer mi curiosidad...:ok:
De nada, podrias explicar como funciona el app para conseguir todo lo que dices.
Aunque solo puede usarse con root
De nada, podrias explicar como funciona el app para conseguir todo lo que dices.
Aunque solo puede usarse con root
Sí, cierto, solo funciona con ROOT.
Vale, doy un mini-cursillo básico de la aplicación y del tema de la cobertura X-D:
Advertencia, lo que explico a continuación es lo que usa la gente profesional de telefonía, pero si tenéis curiosidad y queréis ir más haya de las 4 rayitas del móvil que os indican la cobertura:
1º Norma, como es lógico la señal de cobertura oscila, es decir, en un sitio te puede dar más o menos cobertura, e incluso aunque el móvil este fijo, la cobertura varia por el tema de la interferencias (lo que los pro llaman ruido).
2º Para saber la calidad de la cobertura me baso en 2 parámetros, el RSSI y el RSRQ.
Pero para resumirlo, el parámetro que nos dice exactamente la calidad de la conexión es el RSRQ, ya que este tiene incluido en su cálculo (formulas técnicas) el valor del parámetro RSSI y otros...
3º El parámetro RSRQ lo puedes ver claramente en la ventana nº4 de la aplicación.
Fíjate que la aplicación tiene 12 ventanas y de izquierda a derecha yo las he enumerado 1 a 12. Abajo de todo la apk tiene 12 círculos, y solo uno de ellos está marcado en azul, pues el que está en azul te indica la ventana en la que te encuentras en ese momento.
4º La escala de la calidad de cobertura es la siguiente:
RSRQ - Reference Signal Received Quality
El rango total va de -3 a -19.5 dB
RSRQ:
- Entre -9 y -3 = Tienes muy buena cobertura, y si tienes un -3 tienes cobertura TOTAL, perfecta!
- Entre -12 y -9 = Tienes cobertura pasable y si tienes -10 tu cobertura es correcta.
- Entre -13 y -19.5 = Tienes una mierda de cobertura, tendrás cortes en las llamadas o ruidos, etc...
En mi caso con la banda 1800 veo que el RSRQ me oscila entre -15 y -18 es decir una mierda :risitas:
He vuelto a forzar la bando 800 y ahora veo que estoy entre -13 y -17, es decir mejor pero sigue siendo mala cobertura aunque veo que la señal es más estable ya que el parámetro RSSI tiene claramente un mejor valor..
Claramente me he de quedar en la banda 800 cuando esté en casa...X-D
¿Como seleccionas/fuerzas la banda?
Fácil, en la misma opción que tu has indicado, cuando le das a LOCK, y eliges LTE, luego te aparecen todas las bandas que el móvil te detecta, pero además fíjate que aparece un flag, y todas las bandas te aparecen marcadas por defecto.
Pues bien, lo que he hecho es deshabilitar todas los flags y dejar marcado solo la que contiene la banda 800 o la banda que quieras probar (ojo, este cambio es FIJO y te podrías quedar sin conexión cuando te desplaces con el móvil, aunque siempre puedes volver a lo que tenías antes, no hay problema).
Le das ok, y esperas unos 20 segundos a que el móvil se conecte a dicha banda (si quieres estar seguro de que funciona es recomendable reiniciar el móvil).
Para ver si se ha conectado a la banda que has seleccionado te vas a la ventana nº 6.
Ahí en la primera línea te indica la banda que el móvil esta conectado en tiempo real.
Por último, si quieres volver a dejarlo como antes vuelves a la misma opción del menú (LOCK), marcas de nuevo TODAS las bandas (te aparece un masaje de aviso que la apk/movil se podría bloquear en un loop interno, bla,bla..) das OK y reinicias el móvil...
Y ya está, aquí no ha pasado nada.. :grin: ya tienes el móvil tal cual antes de estar jugando con las bandas...
Qué lo disfrutéis!
seriesbajo
27/05/18, 08:18:32
Sí, cierto, solo funciona con ROOT.
Vale, doy un mini-cursillo básico de la aplicación y del tema de la cobertura X-D:
Advertencia, lo que explico a continuación es lo que usa la gente profesional de telefonía, pero si tenéis curiosidad y queréis ir más haya de las 4 rayitas del móvil que os indican la cobertura:
1º Norma, como es lógico la señal de cobertura oscila, es decir, en un sitio te puede dar más o menos cobertura, e incluso aunque el móvil este fijo, la cobertura varia por el tema de la interferencias (lo que los pro llaman ruido).
2º Para saber la calidad de la cobertura me baso en 2 parámetros, el RSSI y el RSRQ.
Pero para resumirlo, el parámetro que nos dice exactamente la calidad de la conexión es el RSRQ, ya que este tiene incluido en su cálculo (formulas técnicas) el valor del parámetro RSSI y otros...
3º El parámetro RSRQ lo puedes ver claramente en la ventana nº4 de la aplicación.
Fíjate que la aplicación tiene 12 ventanas y de izquierda a derecha yo las he enumerado 1 a 12. Abajo de todo la apk tiene 12 círculos, y solo uno de ellos está marcado en azul, pues el que está en azul te indica la ventana en la que te encuentras en ese momento.
4º La escala de la calidad de cobertura es la siguiente:
RSRQ - Reference Signal Received Quality
El rango total va de -3 a -19.5 dB
RSRQ:
- Entre -9 y -3 = Tienes muy buena cobertura, y si tienes un -3 tienes cobertura TOTAL, perfecta!
- Entre -12 y -9 = Tienes cobertura pasable y si tienes -10 tu cobertura es correcta.
- Entre -13 y -19.5 = Tienes una mierda de cobertura, tendrás cortes en las llamadas o ruidos, etc...
En mi caso con la banda 1800 veo que el RSRQ me oscila entre -15 y -18 es decir una mierda :risitas:
He vuelto a forzar la bando 800 y ahora veo que estoy entre -13 y -17, es decir mejor pero sigue siendo mala cobertura aunque veo que la señal es más estable ya que el parámetro RSSI tiene claramente un mejor valor..
Claramente me he de quedar en la banda 800 cuando esté en casa...X-D
¿Como seleccionas/fuerzas la banda?
Fácil, en la misma opción que tu has indicado, cuando le das a LOCK, y eliges LTE, luego te aparecen todas las bandas que el móvil te detecta, pero además fíjate que aparece un flag, y todas las bandas te aparecen marcadas por defecto.
Pues bien, lo que he hecho es deshabilitar todas los flags y dejar marcado solo la que contiene la banda 800 o la banda que quieras probar (ojo, este cambio es FIJO y te podrías quedar sin conexión cuando te desplaces con el móvil, aunque siempre puedes volver a lo que tenías antes, no hay problema).
Le das ok, y esperas unos 20 segundos a que el móvil se conecte a dicha banda (si quieres estar seguro de que funciona es recomendable reiniciar el móvil).
Para ver si se ha conectado a la banda que has seleccionado te vas a la ventana nº 6.
Ahí en la primera línea te indica la banda que el móvil esta conectado en tiempo real.
Por último, si quieres volver a dejarlo como antes vuelves a la misma opción del menú (LOCK), marcas de nuevo TODAS las bandas (te aparece un masaje de aviso que la apk/movil se podría bloquear en un loop interno, bla,bla..) das OK y reinicias el móvil...
Y ya está, aquí no ha pasado nada.. :grin: ya tienes el móvil tal cual antes de estar jugando con las bandas...
Qué lo disfrutéis!
Pues esta muy bien esta app!
Tu eres profesional y entiendes de todos esos valores que comentas? Por que yo, ni papa, jeje
Por lo que dices, esta app tiene un acceso al "modo ingeniero" en lo que respecta a las bandas, cosas que con el M2 no tenemos implementado, que yo sepa, a no ser que lleves instalada alguna MIUI.
Esta bien, ya que es sabido que podemos desactivar todas las bandas por encima de la B20 en España, ya que no se utilizan, no vas a conseguir mejor cobertura, pero en algunos casos, si que el cambio de banda sea mas rapido, ya que el movil hara un barrido mas corto.
Del comportamiento del sistema y de por que no elige la banda 20, si tiene mas cobertura, es un misterio que solo pueden saber lo de Nubia.
seriesbajo
27/05/18, 08:22:38
F_Alonso, sigues llevando esta rom?
Algo importante que señalar? Alguna mejora?
Por curiosidad, cual es la configuracion de los botones fisicos?
Yo llevo la Gizrom por que es la unica que me gusta la configuracion de los botones fisicos, en concreto, el de la izquierda, ya que en otras roms, siempre es la multitarea, como en el boton central, y no me gusta, por que a mi me gusta que ese sea el boton Menu, que me sirve para algunas app acceder al Menu, y que si no, no puedo usar.
F_Alonso
27/05/18, 11:29:38
@F_Alonso (https://www.htcmania.com/member.php?u=1176560), sigues llevando esta rom?
Algo importante que señalar? Alguna mejora?
Por curiosidad, cual es la configuracion de los botones fisicos?
Yo llevo la Gizrom por que es la unica que me gusta la configuracion de los botones fisicos, en concreto, el de la izquierda, ya que en otras roms, siempre es la multitarea, como en el boton central, y no me gusta, por que a mi me gusta que ese sea el boton Menu, que me sirve para algunas app acceder al Menu, y que si no, no puedo usar.
Si llevo la 1.12... Reinstale todo para limpiar...(Explicado en el hilo de instalación ROM internacional 1.10, 1.11, 1.12 y restablecer valores fábrica).
Va bien...
En cuanto a los botones se puede configurar...
Por defecto botón izquierdo multitarea, botón derecho vuelta atrás ...
Saludos.
Pues esta muy bien esta app!
Tu eres profesional y entiendes de todos esos valores que comentas? Por que yo, ni papa, jeje
B20 en España, ya que no se utilizan, no vas a conseguir mejor cobertura, pero en algunos casos, si que el cambio de banda sea mas rápido, ya que el móvil hará un barrido mas corto.
Del comportamiento del sistema y de por que no elige la banda 20, si tiene mas cobertura, es un misterio que solo pueden saber lo de Nubia.
No, no soy un profesional de las comunicaciones, solo un aficionado avanzado ya que vivo en un pueblo en donde toda la vida hemos tenido problemas de cobertura en todo, telefonía, internet, tv., etc... Y la necesidad te fuerza a aprender, je,je,je...X-D
La apk está muy bien pero has de ir con cuidado con desactivar bandas que no se usan en España, que a lo mejor algún día viajas al extranjero y te encuentras que el móvil no te funciona el roaming por que olvidaste que desactivaste cierta banda...:risitas:
F_Alonso
28/05/18, 00:56:31
Con la actualización de la ROM 1.12 me pone que el dispositivo no está certificado por Google, creo que con la ROM 1.11 ponía que estaba certificado... Puede ver alguien esto en los menus, opciones de Gplay...
Saludos
seriesbajo
28/05/18, 06:44:26
Con la actualización de la ROM 1.12 me pone que el dispositivo no está certificado por Google, creo que con la ROM 1.11 ponía que estaba certificado... Puede ver alguien esto en los menus, opciones de Gplay...
Saludos
Te lo confirmo por que lo he leido en el foro ruso, no por que lleve la rom.
Parece que esta relacionado con lo de zte en USA
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.