PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] La beta de android P es lamentable

silv3r79
24/05/18, 12:32:46
https://youtu.be/BekWYF1RuQk

Creo que no hay mucho más que añadir.
En vez de dejar todo limpio meten una Alpha de oxygen y se cargan todo. Espero que lo solucionen la verdad.

chamo_88
24/05/18, 13:26:14
Totalmente de acuerdo, ayer me llegó el mío y la puse y a la que me dio tres fallos tontos (como por ejemplo cambiar el tono de la alarma) volví atrás...Que pena que no hayan dejado una versión limpia, me quedaba en beta una buena temporada jeje

javier81mad
24/05/18, 14:19:10
Para eso son las betas. Para testeo.

servera12
24/05/18, 14:27:41
Para eso son las betas. Para testeo.Eso digo yo xD

silv3r79
24/05/18, 15:29:37

Eso digo yo xD

Mirad la misma beta en el pixel 2 XL o xiaomi mi mix 2s, que va mejor que la ROM original.

OsAaK
24/05/18, 16:03:33

Una cosa es la beta developer preview de Android P y otra es esta que es de oxygen, los demás terminales que han podido entrar en la beta tienen la rom limpia,en cambio Oneplus le ha metido la capa de oxygen. Si presentas esto como reclamo de tu terminal,al menos metela limpia y si quieres luego sacas tu beta con Oxygen....

silv3r79
24/05/18, 16:10:43
Una cosa es la beta developer preview de Android P y otra es esta que es de oxygen, los demás terminales que han podido entrar en la beta tienen la rom limpia,en cambio Oneplus le ha metido la capa de oxygen. Si presentas esto como reclamo de tu terminal,al menos metela limpia y si quieres luego sacas tu beta con Oxygen....

Exacto, totalmente de acuerdo, no sé cómo Google no les ha obligado a sacarlo limpio

javier81mad
24/05/18, 18:09:39
Mirad la misma beta en el pixel 2 XL o xiaomi mi mix 2s, que va mejor que la ROM original.

Aún así. Las betas son para probar, y dar feedback a los desarrolladores, bien sea directa o indirectamente.

Que luego a la gente le guste instalarlas porque pueden tener acceso a cosas nuevas y demás, o incluso pueda ir mejor que la ROM original, es otra historia.

Pero, más tarde o más temprano, tendrán que fusionarla. Tampoco les obliga Google a que la tengan que sacar limpia, aunque sería una buena práctica. Primero limpia por si sale algo raro, y luego tú personalización.

doriang63
24/05/18, 19:13:47
Qué horrible es el notch, madre mía, me alegro de seguir con el 5.

wally.c127
25/05/18, 00:51:36
Gran aporte amigo jaajaj.

silv3r79
25/05/18, 01:03:39

Por supuesto :ok:

Brask
25/05/18, 06:54:04
Será lamentable para ti como usuario final que lo único que hace es calcar botones e instalar aplicaciones de google play. A mi me funciona perfectamente para lanzar los AVD con P y testear APKs no es lento en debug y la interfaz no da mucho engorro. Por supuesto que para un uso diario si te coges una beta de Android es que eres tonto directamente por la cantidad de pequeños fallos que tiene, consumo de batería y carencia de soporte de muchas apps.

silv3r79
25/05/18, 08:06:16
Será lamentable para ti como usuario final que lo único que hace es calcar botones e instalar aplicaciones de google play. A mi me funciona perfectamente para lanzar los AVD con P y testear APKs no es lento en debug y la interfaz no da mucho engorro. Por supuesto que para un uso diario si te coges una beta de Android es que eres tonto directamente por la cantidad de pequeños fallos que tiene, consumo de batería y carencia de soporte de muchas apps.

En el pixel 2, mi mix 2s, etc funciona mejor que su rom original, porque la tienen limpia y no es una Alpha de su sistema operativo. Así que esa excusa de que para desarrolladores va bien o que no vale para uso diario por ser una beta, no sirve.
Porque es eso, una beta, no una Alpha de oxygen os

Mark96
25/05/18, 09:00:11
Que feo, me recuerda a esa cortina del LG G3 o G4 y muy enorme esos toogles. Ya con la 8.1 One plus puso ese estilo de poner la rueda y la fecha debajo ocupando más espacio sin ofrecer ninguna ventaja comparado con lo minimalista de 8.0... En fin, es lo que hay
Mucho tiempo me voy a quedar tal cual estoy hasta mínimo AQ

Brask
25/05/18, 09:31:02
En el pixel 2, mi mix 2s, etc funciona mejor que su rom original, porque la tienen limpia y no es una Alpha de su sistema operativo. Así que esa excusa de que para desarrolladores va bien o que no vale para uso diario por ser una beta, no sirve.

Porque es eso, una beta, no una Alpha de oxygen os

Sigue sin ser una versión no recomendada para uso diario y punto. Por eso se denomina en fase BETA.

silv3r79
25/05/18, 09:37:36
Sigue sin ser una versión no recomendada para uso diario y punto. Por eso se denomina en fase BETA.

Sigue sin ser una excusa para que se lo hayan cargado con lo bien que va esa misma "beta" en otros dispositivos

OsAaK
25/05/18, 12:02:07
No estamos hablando de que sea una Beta, estamos hablando de que no es la beta limpia de google que llevan los demás dispositivos que están inscritos(solo son 11 afortunados dispositivos), no estamos hablando del rendimiento, estamos hablando de la capa. Los demas llevan la beta de android limpia como la ha parido google y Oneplus le ha metido su capa de oxygen, metiendole su launcher y quitando opciones exclusivas de android P, nos quejamos de que no es una Beta de Android P ,es una Beta de Oxygen y es una guarrada porque en la presentación proclamaban ser uno de los pocos dispositivos en poder llevar android P developer preview...

Hyoga1979
25/05/18, 12:07:47
Lo único positivo de esta preview es que vamos a ser de los primeros en actualizar oficialmente a Android 9....No pienso hacer de conejillo de indias para oneplus,es más,es que ni siquiera participo en el programa de experiencia de usuario ni de optimización de la estabilidad....

pacomar
25/05/18, 13:19:13
Lo único positivo de esta preview es que vamos a ser de los primeros en actualizar oficialmente a Android 9....No pienso hacer de conejillo de indias para oneplus,es más,es que ni siquiera participo en el programa de experiencia de usuario ni de optimización de la estabilidad....

amén

luis el loco
30/05/18, 07:05:55
La verdad es que me parece absurdo quejarse que la beta de oneplus lleve la capa de oneplus, porque si la beta del mi mix 2s es la limpia de Google, más de uno va a flipar para mal cuando se encuentre android P con miui en la versión final. Ya que Miui se caga y se mea en android stock y las líneas de diseño de google.
Habiendo estado más de un año con un Xiaomi viniendo de los Nexus, cuando cogí el Op 5, madre mía, que subidón de experiencia, como coger un Nexus con esteroides. Y ahora con el 6, más de lo mismo.
Entiendo que la beta es para desarrolladores, y que en cada beta añaden o quitan cosas para pulir la experiencia, pero cada empresa aplica su capa y sus cambios.
Así que dejaros de pajas mentales y de mentar al mi mix 2s, porque su versión final no se parecerá en absolutamente nada a lo que ofrece Google en los píxel.

marmota33
01/06/18, 18:20:03
buenas me acaba de llegar el oneplus y me ha llegado directamente con la beta de android P, como le meto la ultima version estable disponible?

OsAaK
01/06/18, 19:25:21
buenas me acaba de llegar el oneplus y me ha llegado directamente con la beta de android P, como le meto la ultima version estable disponible?

Que raro,
Tienes que meterle la roll-back que encontrarás en este post del foro oficial,esta en el apartado de android P:
https://forums.oneplus.com/threads/oneplus-6-rom-ota-oxygen-os-mirrors-for-official-oxygen-os-roms-and-ota-updates.835607/

marmota33
01/06/18, 19:35:30
Que raro,
Tienes que meterle la roll-back que encontrarás en este post del foro oficial,esta en el apartado de android P:
https://forums.oneplus.com/threads/oneplus-6-rom-ota-oxygen-os-mirrors-for-official-oxygen-os-roms-and-ota-updates.835607/

ya te digo que si es raro, lo compre en alegrecompra y me a llegado hoy con la beta de android P y ademas con un recovery que no se cual es pero no es TWRP asi que ahora estoy bastante perdido

marmota33
01/06/18, 19:40:50
alguien me dice como le puedo flashear la version 5.1.5 sin tener TWRP? nose si lo tengo que hacer con el recovery que me viene o si lo tengo que hacer de otra forma o es mejor que primero instale TWRP y luego le instale a traves de este la 5.1.5, estoy muy perdido este es mi primer android desde 2014 y la vuelta esta siendo muy dura en un principio jaja espero no arrepentirme

he abierto un tema con mi caso a ver si puedo hacer algo, ademas si a mi me a llegado asi me imagino que todos los que lo compren en alegrecompra les pasara lo mismo https://www.htcmania.com/showthread.php?p=28886655#post28886655

armeca
01/06/18, 20:43:34

Ostras qué raro lo de la beta

Hyoga1979
01/06/18, 21:31:41
buenas me acaba de llegar el oneplus y me ha llegado directamente con la beta de android P, como le meto la ultima version estable disponible?Te lo ha metido amazon reacondicionado de otro que lo ha devuelto....el mío va de camino a ver a quién le toca [emoji23] (prometo que no lleva la beta de android P )[emoji28]

ll0r3nt3
02/06/18, 10:12:54
Te lo ha metido amazon reacondicionado de otro que lo ha devuelto....el mío va de camino a ver a quién le toca [emoji23] (prometo que no lleva la beta de android P )[emoji28]

Venia a decir esto xD 100% cofrirmado o que alegre compra no es tan alegre y vende móviles usados, seguramente un falso precinto o algo

silv3r79
02/06/18, 10:16:37
Te lo ha metido amazon reacondicionado de otro que lo ha devuelto....el mío va de camino a ver a quién le toca [emoji23] (prometo que no lleva la beta de android P )[emoji28]

Una pena que no te haya molado el tamaño compi, a cual le vas a tirar ahora

Mark96
02/06/18, 11:19:16

Lo has devuelto por el tamaño?
Pero si es como el 5t, no?
O es más pesado y tocho....

Un saludo

Hyoga1979
02/06/18, 11:25:49
Una pena que no te haya molado el tamaño compi, a cual le vas a tirar ahoraPues no sé ,ahora mismo estoy con un Xperia xz que me ha salido por 130€...probablemente me pille el mi8SE,espero reviews [emoji4]. Un saludo makinote Lo has devuelto por el tamaño?
Pero si es como el 5t, no?
O es más pesado y tocho....

Un saludoPor el tamaño y porque no me parece muy bonito,pero es una máquina que te cagas...a ver si afinan un poco el sonido y me vuelvo a decidir por el blanquito [emoji7]

Mark96
02/06/18, 11:27:25
Pues no sé ,ahora mismo estoy con un Xperia xz que me ha salido por 130€...probablemente me pille el mi8SE,espero reviews [emoji4]. Un saludo makinote Por el tamaño y porque no me parece muy bonito,pero es una máquina que te cagas...a ver si afinan un poco el sonido y me vuelvo a decidir por el blanquito [emoji7]El notch imagino...

Hyoga1979
02/06/18, 11:30:51
El notch imagino...Hombre eso también es algo molesto,a mi me molaba ver la velocidad de la red y el porcentaje de la batería en la barra de estado y ahora queda tan poquito espacio que solo se puede ver bajando la cortina...por detrás me ha matado,no parece cristal por lo menos el mirror ,personalmente me parecía más premium la trasera del op5 en aluminio cepillado [emoji6]

Mark96
02/06/18, 11:32:43
Hombre eso también es algo molesto,a mi me molaba ver la velocidad de la red y el porcentaje de la batería en la barra de estado y ahora queda tan poquito espacio que solo se puede ver bajando la cortina...por detrás me ha matado,no parece cristal por lo menos el mirror ,personalmente me parecía más premium la trasera del op5 en aluminio cepillado [emoji6]Bueno, en breve el 6t jaja a ver si te gusta más [emoji16]

Alexferrer05
12/06/18, 12:14:22
decir que hasta sony ha sacado la beta 2 y nosotros aun seguimos estancados

https://andro4all.com/2018/06/sony-xperia-xz2-android-p-beta-2

OsAaK
12/06/18, 13:20:05
decir que hasta sony ha sacado la beta 2 y nosotros aun seguimos estancados

https://andro4all.com/2018/06/sony-xperia-xz2-android-p-beta-2
El Oneplus hace menos de un mes que ha salido,tranquilidad

manolin78
16/06/18, 18:33:49
Video de la segunda Preview
https://youtu.be/RCU_UesPR3o

Alexferrer05
16/06/18, 18:36:44
Video de la segunda Preview
https://youtu.be/RCU_UesPR3o

Iba a ponerlo yo y te has adelantado jajaja
No tiene mala pinta lo que no veo es si el menu de apps recientes de Android está en esta beta

Camposole
17/06/18, 08:49:50
Pues no sé ,ahora mismo estoy con un Xperia xz que me ha salido por 130€...probablemente me pille el mi8SE,espero reviews [emoji4]. Un saludo makinote Por el tamaño y porque no me parece muy bonito,pero es una máquina que te cagas...a ver si afinan un poco el sonido y me vuelvo a decidir por el blanquito [emoji7]Mira, será el tuyohttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180617/36a60761e7a1443ccbd2365e96d4d4b9.jpg

Hyoga1979
17/06/18, 09:07:30
Mira, será el tuyohttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180617/36a60761e7a1443ccbd2365e96d4d4b9.jpg[emoji23][emoji23] el embalaje dañado? Ese no es el mío pero vaya ofertaca

Camposole
17/06/18, 09:12:43
[emoji23][emoji23] el embalaje dañado? Ese no es el mío pero vaya ofertacaNo sé si merece la pena por 20€

Hyoga1979
17/06/18, 10:46:43
No sé si merece la pena por 20€El mío era de 128gb,creo que ese es de 64gb

pabloskatelife
20/06/18, 11:55:57
Hoy a salido la beta 2, como lo veis?
https://www.youtube.com/watch?v=KphxYGX8di0

OsAaK
20/06/18, 12:56:40
Hoy a salido la beta 2, como lo veis?
https://www.youtube.com/watch?v=KphxYGX8di0
hoy?ya salio la semana pasada compi :D

alucard24
21/06/18, 10:24:42
Consideráis que es estable ya la beta?

Alexferrer05
21/06/18, 10:44:13
Consideráis que es estable ya la beta?

la utilice durante 2 dias,de bateria va mas o menos igual,en cuanto a la fluidez si que note un cambio todo va mas rapido,la tuve que quitar porque algunas apps no me funcionaban y se me reiniciaba cada 2 por tres,aun tienen muchas cosas que pulir pero no tiene mala pinta,me gusta mucho los nuevos ajustes rapidos y como esta colocado el menu de ajustes y por cierto me gusta mas que en vez de tener la beta completa de los pixel estas betas sean de de oxigenOS para android p porque es lo que al final vamos a recibir