Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Plazo de entrega
Dani_smpr
24/05/18, 11:46:01
Quería preguntaros si alguno ha tenido problemas con el envío, lo compré el viernes pasado con el cupón de descuento en la web oficial y aún no me ha llegado, y eso que ponía de 1 a 2 días. Se que están a tope por la demanda que ha habido, por eso quería saber si alguno más le ha pasado??
Quería preguntaros si alguno ha tenido problemas con el envío, lo compré el viernes pasado con el cupón de descuento en la web oficial y aún no me ha llegado, y eso que ponía de 1 a 2 días. Se que están a tope por la demanda que ha habido, por eso quería saber si alguno más le ha pasado??Yo estoy igual. Les he preguntado hoy por el chat de la web, y me dicen que si lo vendieron es que tenían stock y que hoy debería tramitarse el envío. La espera está siendo muuuuuy larga.
Quería preguntaros si alguno ha tenido problemas con el envío, lo compré el viernes pasado con el cupón de descuento en la web oficial y aún no me ha llegado, y eso que ponía de 1 a 2 días. Se que están a tope por la demanda que ha habido, por eso quería saber si alguno más le ha pasado??
Supongo que será por lo que dices, ha habido bastantes ventas y se están retrasando. Yo he decidido esperar un poco para ver las impresiones del movil aqui en el foro, que me fio más que de Youtube
diegocadi
24/05/18, 15:51:53
A mí hoy me han dicho que hoy lo envían,pero en la web sigue apareciendo que no está enviado, me han dicho que pregunte de tarde,pero ojo solo hasta la 5 de la tarde
Se me acaba de actualizar el pedido y ya aparece enviado. La compra la hice el viernes 18 a las 14:50, por si os sirve de referencia.
Aún no tengo datos de seguimiento de seur.
diegocadi
24/05/18, 18:30:36
A mí ya aparece como enviado también,comprado el 17/05
Katsura
24/05/18, 19:37:04
Enviado desde las 17:20h.
Yo lo compré el 15 y al ver que pasados 7 días no me lo enviaban al final anulé el pedido.
Juanjoker
25/05/18, 09:29:53
A la gente le decian que ayer dia 24 empezarian a enviar, por lo que te llegara u hoy o mañana
Juanjoker
25/05/18, 09:30:42
Yo lo compré el 15 y al ver que pasados 7 días no me lo enviaban al final anulé el pedido.
Pues solo tenias que esperar 2 dias mas, porque avisaron mil veces que enviarian a partir del 24 cuando se les acabo el stock
Pues solo tenias que esperar 2 dias mas, porque avisaron mil veces que enviarian a partir del 24 cuando se les acabo el stock
Eso iba a decir, que creí leer que enviarían a partir del 24. Ya nos contaréis que tal :ok:
Otro más esperando desde el día 15. Espero que llegue este lunes...
Desde luego esta es la última vez que vuelvo a comprar algo en HiHonor
diegocadi
27/05/18, 09:56:54
Yo lo compré el 17/05 y me llegó el pasado viernes 25/05
Juanjoker
28/05/18, 08:50:18
Otro más esperando desde el día 15. Espero que llegue este lunes...
Desde luego esta es la última vez que vuelvo a comprar algo en HiHonor
La cosa es que los que lo comprasteis ahi fue o por los 30€ o por los colores especiales, porque vamos, habiendo otras tiendas eran las dos unicas ventajas
Juanjoker
28/05/18, 08:50:48
Yo lo compré el 17/05 y me llegó el pasado viernes 25/05
Y que tal lo ves compi? Es un pepino eh?
La cosa es que los que lo comprasteis ahi fue o por los 30€ o por los colores especiales, porque vamos, habiendo otras tiendas eran las dos unicas ventajas
30€ de descuento y ponía entrega en 1-2 días
Juanjoker
30/05/18, 09:36:10
30€ de descuento y ponía entrega en 1-2 días
Y hubo gente que asi lo tuvo, pero cuando te compran 1 millon de telefonos de golpe, pues es normal que el stock se te vaya a pique y haya quien tenga que esperar a que se reponga, no lo veo tan complicado
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.