Ver la Versión Completa : Pegatina de la parte de atrás algo mal colocada
LauraGa
24/05/18, 10:53:14
Hola compis, pues eso, lo he pillado recientemente a un vendedor italiano en Amazon, y me da la sensación de que miente como un vellaco, porque esta dichosa pegatina está super mal colocada y con burbujas. Además, el terminal me vino con dos apps de Vodafone preinstaladas. Me asegura que es totalmente nuevo y que no es de ningún operador, ejem...
Matdanca
24/05/18, 15:24:28
Tu mismo te has contestado...No es nuevo.
rosegold
24/05/18, 15:38:48
Hola compis, pues eso, lo he pillado recientemente a un vendedor italiano en Amazon, y me da la sensación de que miente como un vellaco, porque esta dichosa pegatina está super mal colocada y con burbujas. Además, el terminal me vino con dos apps de Vodafone preinstaladas. Me asegura que es totalmente nuevo y que no es de ningún operador, ejem...
compi mirale la version android y veras si es libre o de operadora.
mira tambien en ajustes el tiempo de uso del movil.
cuanto te ha costado?
ha merecido la pena comprarlo a un particular?
LauraGa
24/05/18, 16:31:06
compi mirale la version android y veras si es libre o de operadora.
mira tambien en ajustes el tiempo de uso del movil.
cuanto te ha costado?
ha merecido la pena comprarlo a un particular?
Hasta lo que sé, creo que todo es normal en lo que me comentas, el móvil es libre, pero puede ser perfectamente revendido habiéndolo sacado de Vodafone, ya digo que me vienen dos app, una es Mi Vodafone y la otra Start. Lo de la pegatina me deja mosca, tiene pinta de alguien que lo ha devuelto y le han puesto la pegatina a lo compadre, que vaya usted a saber lo de peña que tiene en sus manos móviles que han sido devueltos y ni lo saben, pero por lo menos que la coloquen bien. El móvil me salió por £535 comprado a un vendedor externo de Amazon, que al cambio son 615 euros.
rosegold
24/05/18, 17:13:04
pues te ha salido mas caro en orange, que lo puedes comprar nuevo a estrenar sin ser cliente con tarjeta prepago orange por 543e, eso si es una sola sim, si ya necesitas dualsim es otra cosa.
LauraGa
24/05/18, 17:24:31
Pues ahí sigo tratando el asunto con el italiano, al que le escribo en inglés y castellano. De lo de las app de Vodafone no me dice nada, se hace el sueco, dice que no tiene bloqueo por operador, y eso sí que es cierto, pero esto huele de lejos a producto revendido de Vodafone. De la pegatina no me hace ni pu.. caso, en fin, garantía de la A a la Z de Amazon al canto, porque éste es un trepa de cuidao.
En lo referente a los precios, aquí en UK todos los P20 salen por £600, ya sea en Phone House o cualquier operador, y en Amazon los he visto algo más barato, pero me daban mal rollo, y mira, al final éste que es más caro, es de un vendedor de napolitanas.
El mio es de vodafone. Es libre y una sola sim.
Si le haces un reset de fabrica deberian de desaparecer las app.
Yo lo he reseteado y le he sacado la sim. Desaparece todo lo de vodafone. Cuando le meto la sim entonces se descargan 2 o 3 apps de vodafone. Se pueden desistalar desde el menu aplicaciones.
LauraGa
24/05/18, 21:22:34
El mio es de vodafone. Es libre y una sola sim.
Si le haces un reset de fabrica deberian de desaparecer las app.
Yo lo he reseteado y le he sacado la sim. Desaparece todo lo de vodafone. Cuando le meto la sim entonces se descargan 2 o 3 apps de vodafone. Se pueden desistalar desde el menu aplicaciones.
Disculpa mi ignorancia, pero es la primera vez que me ocurre algo así, me estás diciendo que al introducir la sim de Vodafone ya directamente se me instalan solas esas dos apps?
cuelebre71
24/05/18, 21:48:13
Disculpa mi ignorancia, pero es la primera vez que me ocurre algo así, me estás diciendo que al introducir la sim de Vodafone ya directamente se me instalan solas esas dos apps?Aparte de lo que comentáis, te tienes que fijar si en los ajustes del teléfono en el apartado "acerca del teléfono" abajo hay una pestaña que pone "personalización", si en ese apartado figuran las tres letras VDF, porque entonces sí que estaría personalizado por Vodafone con una ROM de Vodafone.
rosegold
24/05/18, 22:20:19
Aparte de lo que comentáis, te tienes que fijar si en los ajustes del teléfono en el apartado "acerca del teléfono" abajo hay una pestaña que pone "personalización", si en ese apartado figuran las tres letras VDF, porque entonces sí que estaría personalizado por Vodafone con una ROM de Vodafone.
el mio es de orange pero no encuentro la pestaña que dices de "personalizacion"
donde esta exactamente??
gracias
LauraGa
24/05/18, 22:59:20
Aparte de lo que comentáis, te tienes que fijar si en los ajustes del teléfono en el apartado "acerca del teléfono" abajo hay una pestaña que pone "personalización", si en ese apartado figuran las tres letras VDF, porque entonces sí que estaría personalizado por Vodafone con una ROM de Vodafone.
Pues va a ser que sí es de VDF...
No es una rom de vodafone. Como comente antes, eso sale si le metes la sim. Si no la colocas no sale la personalizacion. Comprobado personalmente.
Podeis hacer la prueba. Sacais la sim y realizar un reset de fabrica. Lo digo en el caso de los que vienen con firmware c432 libre europa. En el caso de yaania no. Ese si es personalizado por orange.
LauraGa
24/05/18, 23:20:07
Joder vaya lío, y yo poniendo al spaguetti fino filipino xD
rosegold
24/05/18, 23:42:33
No es una rom de vodafone. Como comente antes, eso sale si le metes la sim. Si no la colocas no sale la personalizacion. Comprobado personalmente.
Podeis hacer la prueba. Sacais la sim y realizar un reset de fabrica. Lo digo en el caso de los que vienen con firmware c432 libre europa. En el caso de yaania no. Ese si es personalizado por orange.
pues en el mio la pestaña de personalizacion no sale.
y tengo puesta la sim de orange:estrellas:
cuelebre71
25/05/18, 03:56:45
No entiendo nada...¿Habéis mirado si dándole a el apartado de actualizar teléfono os pone "Vodafone settings & apps"?, Por que a mí me sigue saliendo eso incluso sin la sim y haciendo reset de fábrica y tengo la versión europea C432.
Si. Cuando actualize a la 120 hice la prueba. No salia nada de vodafone. Ni apps, ni nada en informacion de sistema.
Fue meter la sim y se empezo a descargar lo de vodafone.
Yaania. Tu rom aunque no salga nada, la misma version de firmware ya lo indica.
victorg7
26/05/18, 08:17:50
a mi no me sale nada y es de orange ...creo que no os aclarais.
rosegold
26/05/18, 22:31:56
a mi no me sale nada y es de orange ...creo que no os aclarais.
puede ser que el tuyo si lo sacastes de los primeros aun siendo de orange no esta personalizado, suele pasar en los primeros dias de salida de los terminales, pero para tener mas seguridad pon que version android tienes:D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.