Ver la Versión Completa : Las características del Xiaomi Mi 8 se filtran y se confirma que no habrá Xiaomi Mi 7
Nonamed
24/05/18, 10:51:25
Las características del Xiaomi Mi 8 se filtran y se confirma que no habrá Xiaomi Mi 7
https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/mi7_3.jpg
Leemos en elandroidelibre.com
<< A una semana del evento de presentación de Xiaomi, donde verá la luz el nuevo buque insignia de la empresa, se han filtrado nuevas características de este modelo, algunas de ellas bastante relevantes. Además Xiaomi ha confirmado que no habrá un Xiaomi Mi 7 y que directamente se saltan esa nomenclatura para optar por la siguiente. Además la empresa ha explicado, brevemente, el motivo de esa decisión. En su perfil oficial de la red social Weibo, Xiaomi ha explicado el motivo por el que ha optado por usar el nombre Xiaomi Mi 8 en vez de Xiaomi Mi 7. Según los responsables de la empresa, el salto con respecto al Xiaomi Mi 6 es tan grande que un salto de una generación en el nombre no haría justicia. Es posible que a ello ayude el que Xiaomi cumple ocho años este 2018, por lo que a partir de ahora, si no hay cambios, veremos una coincidencia entre el nombre del flagship y la edad de la empresa. >>
fuente: elandroidelibre.com (https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/05/las-caracteristicas-del-xiaomi-8-se-filtran-se-confirma-no-habra-xiaomi-7.html)
Nonamed
24/05/18, 10:51:37
https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/05/las-caracteristicas-del-xiaomi-8-se-filtran-se-confirma-no-habra-xiaomi-7.html
https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/05/las-caracteristicas-del-xiaomi-8-se-filtran-se-confirma-no-habra-xiaomi-7.html
Alicate06
24/05/18, 10:59:34
Entiendo que estará un paso por encima del MiMix 2S. De todas formas, ¿no se hacen competencia entre uno y otro?
dave0292
24/05/18, 11:09:29
No me parece ni medio normal que pase de 5.15 a 6.2...para que está el mi mix 2s
javitorito
24/05/18, 11:36:53
Pfff,6,2 pulgadas :( tenia esperanza de que la pantalla fuese algo mas pequeña para que resultase mas manejable,pero viendo que no va a ser asi,pillare el oneplus 6,puestos a tener el mismo tamaño casi que prefiero el op6...
wiki wiki
24/05/18, 11:40:49
Otro que no me voy a comprar....
Frogman
24/05/18, 11:46:38
6,2 pulgadas? No gracias.
Todo apunta a que abra versión mini entonces, espero que la mini sea en tamaño solo
Dalgero
24/05/18, 12:19:49
A mí sí que me gusta, así con la pantalla grande 6.2 es el tamaño de la del op6
Joder, yo conservo la esperanza de una versión mini o como quieran llamarla, que sea bastante más pequeña, vaya despropósito pasar de 5.15" a 6.2" en la misma gama.
Es por eso que yo me compré el S9 normal, quiza no será el mejor pero en el tamaño que tiene no creo que halla otro que lo supere, no me gusta nada que todos los fabricantes están cogiendo la costumbre de pasar de las 6 pulgadas en gama alta
Otro_38
24/05/18, 13:08:44
Después de todas las " filtraciones " del mi 7 y hasta lo pusieron en preventa en algunas webs por 385 euros, se queda en tierra y sale el mi 8.
Para ese tamaño teníamos el mi mix2s, creo que les falta sacar uno mas "normal " en tamaño,muchos se lo pensaran dos veces antes de comprar semejante bicho.
Yo me había hecho a la idea se ver dos pepinos, en fin..
Supongo que se habrán saltado el "7" por superstición (recordemos que Xiaomi es china) y no por la razón "oficial".
El número de la mala suerte chino no es el 4? Eso tengo entendido y por eso por ejemplo no hay oneplus 4
HaceViento
24/05/18, 13:27:21
El número de la mala suerte chino no es el 4? Eso tengo entendido y por eso por ejemplo no hay oneplus 4
Sí, es el 4.
La excusa del salto generacional es tan estúpida... Todos los saltos generacionales deberían ser grandes, pero como siempre sacan lo mismo del año anterior, en fin.
Menuda decepción con ese tamaño y encima notch, aunque uno ya no sabe de qué fiarse. Hace una semana publicaban que se había registrado un "Mi 7 Plus" como modelo, así que estamos en lo mismo de siempre, las filtraciones no aciertan ni queriendo.
tiku100
24/05/18, 13:43:23
De aquí al 31 vamos a ver Mi7 y Mi8 de todos los tamaños, colores y prestaciones.
Paciencia, compañeros... :)
Sí, es el 4.
La excusa del salto generacional es tan estúpida... Todos los saltos generacionales deberían ser grandes, pero como siempre sacan lo mismo del año anterior, en fin.
Menuda decepción con ese tamaño y encima notch, aunque uno ya no sabe de qué fiarse. Hace una semana publicaban que se había registrado un "Mi 7 Plus" como modelo, así que estamos en lo mismo de siempre, las filtraciones no aciertan ni queriendo.
A mi me recuerda a cuando una mujer está embarazada, un día alguien le dice será niño por que tal y cual, a la semana la ve de nuevo y le dice será niña por que blablaba, cuando nace le dice " ves? te lo dije.
Vaya que se filtran todas las posibilidades y en alguna aciertan pero por cojones xD
Que decepción, el tamaño de la pantalla y la bateria, de las primeras filtraciones que se supone que tendria 5.65 pulgadas y 3600 o asi de bateria en ambas cosas cagadas. Esperare a ver que sale al final si no para ese tamaño y bateria me quedo con el OP6.
Davidcaber
24/05/18, 15:55:59
Yo sólo os recuerdo que con el Mi Mix 2S no acertaron ni una sola filtración, ni una.
HaceViento
24/05/18, 15:57:44
Yo sólo os recuerdo que con el Mi Mix 2S no acertaron ni una sola filtración, ni una.
Es verdad, lo que me preocupa es que ahora ya no hablan de filtraciones, sino de datos confirmados...
No me creo nada hasta que salga.
que pena la pantalla sea tan grande...
damsolu
24/05/18, 17:03:10
Hay casi tantos rumores como modelos de xiaomi... yo ya no me creo nada hasta que no lo presenten, eso sí, como finalmente sea otro mi mix 2s de 6"(o más) pero con distinto nombre, menuda cagada, para movil grande, op6 de cabeza, si estoy esperando es porque todavía hay una mínima esperanza de que saquen algo mas manejable y a su vez distinto al resto(no más de 5.6"/5.8")
DaRkViRuZ
24/05/18, 21:10:07
6,2 pulgadas y notch, me espero al mi9 de momento sigo con el mi3
Pues entonces la pantalla del Mi Max 3 tendrá mínimo 9" [emoji41][emoji41][emoji41][emoji41]
VitilinVk
24/05/18, 22:37:54
Creéis que la pantalla sera OLED o ips ? Tiene toda la pinta que ips verdad?.Yo si se confirma lo que se esta diciendo me vuelvo al OP5
Schnedi
24/05/18, 23:20:25
Como no sea que hayan dejado un minimarco por los cuatro lados, me da mí que sería un tochaco importante.
Igualmente dudo mucho que pasen de 5,15" a 6,2"
Y ya si encima trae "muesca", un despropósito total.
sephirot_sp
24/05/18, 23:50:31
Sería un fail absoluto, los rumores sobre el mi 7 pintaban genial, pero esto es un despropósito
Otro_38
25/05/18, 00:11:50
Tranquilidad, esperemos unos días, veréis como nos sorprende. Una batería de 5000 mah mínimo para el pantallon de cine.
:silbando:
Bueno solo toca esperar y esperemos que no acierten en nada
Fransis
25/05/18, 06:56:20
pues si, a mi lo de la bateria....
por mucho que la cpu sea 10nm, con semejantee desproposito de pantalla, no lo veo aguantando mas de un dia, se quedara en su modesta autonomia de aguantar hasta el final de dia, y......
no se, aun asi espero que esto no sean mas que filtraciones, veremos al final con que nos salen.
ademas, luego veremos el mi8s, el 8x, y un monton mas de variantes.... ya sabemos como acostumbran estos de xiaomi a liarnos la cabeza...
pero no entiendo que tan espectacular iba a ser, que se saltan una generacion, y aparecen con estas cifras de pantalla, notch, y esa ridicula bateria????
PD: salvo que monte una bateria mas grande, o una pantalla mas pequeña y si pudiese ser llevase resistencia a salpicaduras al menos.... si no, me quedo con el mi5 otro año mas....
HaceViento
25/05/18, 08:20:59
Creéis que la pantalla sera OLED o ips ? Tiene toda la pinta que ips verdad?.Yo si se confirma lo que se esta diciendo me vuelvo al OP5
Si es verdad que trae lector de huellas bajo la pantalla, esta tiene que ser OLED sí o sí porque con las IPS no se puede hacer.
Al final solo hay rumores y más rumores. Esperemos una semana y a ver...
perfecto24
25/05/18, 09:24:06
Estoy contigo compi, me da que hasta el 31 solo sabremos a ciencia cierta el procesador que lleva y la ram jaja
Otro_38
25/05/18, 13:59:53
Hay casi tantos rumores como modelos de xiaomi... yo ya no me creo nada hasta que no lo presenten, eso sí, como finalmente sea otro mi mix 2s de 6"(o más) pero con distinto nombre, menuda cagada, para movil grande, op6 de cabeza, si estoy esperando es porque todavía hay una mínima esperanza de que saquen algo mas manejable y a su vez distinto al resto(no más de 5.6"/5.8")
Exacto, para mi es el tamaño perfecto 5.5/5.8, más se hace inmanejable, incomodo. Claro que si lo usas para jugar y ver películas, es agradable, pero para jugar y ver películas ya tengo una televisión, cada cual...
Atarwel
25/05/18, 17:12:18
Joder, yo conservo la esperanza de una versión mini o como quieran llamarla, que sea bastante más pequeña, vaya despropósito pasar de 5.15" a 6.2" en la misma gama.
realmente son una 5,5" en formato 16:9, es mas pantalla pero tampoco un cambio tan grande, lo parece mas por cambiar el formato a 18:9
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.