PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Hustle Castle no funciona en HD


softice
24/05/18, 09:53:38
Hola a todxs,

Como reza el titulo, este juego no funciona en HD; tiene la opción de activarlo o no, pero cuando le doy a la opción aparece un mensaje de "tu dispositivo no es compatible con graficos en HD". En una tablet xperia z, en un LG G5 y en un Pixel 2XL no tenía porblemas. Abrí ticket en el SAT de la aplicación y me dijeron que el juego revisa las características del movil y decide si puede con los graficos en HD o no... Entiendo que es una incompatibilidad con el micro, porque por pantalla no será, y por potencia menos aún. Alguien más tiene este juego en otro movil con Kirin y me puede confirmar que es tema del movil y no de mi unidad en particular?
Gracias a todxs!

Abelms
24/05/18, 10:15:16
Hola a todxs,

Como reza el titulo, este juego no funciona en HD; tiene la opción de activarlo o no, pero cuando le doy a la opción aparece un mensaje de "tu dispositivo no es compatible con graficos en HD". En una tablet xperia z, en un LG G5 y en un Pixel 2XL no tenía porblemas. Abrí ticket en el SAT de la aplicación y me dijeron que el juego revisa las características del movil y decide si puede con los graficos en HD o no... Entiendo que es una incompatibilidad con el micro, porque por pantalla no será, y por potencia menos aún. Alguien más tiene este juego en otro movil con Kirin y me puede confirmar que es tema del movil y no de mi unidad en particular?
Gracias a todxs!Pues a mi me funciona sin problemas.
Que versión del sistema tienes?
La mía es la l29 v120.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180524/25a9d96b125c301318a10b0376855a91.jpg

softice
24/05/18, 13:27:54
Vaya... La mía es la l09. 120. Puede ser que haya que actualizar la rom manualmente? Estoy mirando mal la versión del sistema?

patrikmore
24/05/18, 13:55:01
Vaya... La mía es la l09. 120. Puede ser que haya que actualizar la rom manualmente? Estoy mirando mal la versión del sistema?
Mismo problema con Netflix. Tiene narices que el supuestamente mismo móvil, con la diferencia de que uno es single sim y el otro doble sim, tengan características distintas.

softice
24/05/18, 14:13:41
Ostras, esto es para flipar. Si me hubiera esperado 10 días tendría el dual sim...
Alguien sabe si se puede poner la rom del dual sim al single sim? O tendré un bonito pisapapeles?
Esto es para reclamar a Huawei!
Edito: me he puesto en el chat en vivo y casualidades de la vida se les ha caído el sistema... En fin

Abelms
24/05/18, 15:46:00
Creo que hay compañeros que les ha saltado la 128 para la L09, quizás esa arregle estos problemas si no, como siempre digo, siempre queda hardreset y ver si soluciona algo.

softice
04/06/18, 12:51:49
Hoy me han contestado de Huawei. Que nada, que no hay diferencias entre modelos y que reinicie los servicios de Google... En fin

Gizumhi
04/06/18, 21:21:13
Yo tengo dual sim y la versión 120 y no me sale ninguna más (entiendo que habláis del número de compilación).

Y efectivamente me pasa lo mismo, no me activa el juego em HD diciendo que no es compatible

softice
06/06/18, 00:34:11
Anonadado me hallo! El otro compi con un dual sim si que le iba en HD... Bueno, al menos ya se que no estoy solo!
Probaré a restaurar de fábrica a ver si con eso va bien.

softice
11/06/18, 11:41:31
solucionado!

Al final he restablecido datos de fabrica y ya funciona perfectamente y en HD; mediante erecovery bajé la última versión de firmware (CTL -L09 8.1.0.128 (c432)) , luego restablecí y ya está.

Creo que el problema estaba en que al hacer el traspaso de contendio desde mi antiguo LG algo se debió de corromper y por eso no tiraba.

softice
13/06/18, 10:20:01
Pues vuelve a no verse en HD. Algo se ha actualizado en el móvil que hoy vuelve a estar como al principio. Me estoy empezando a desesperar...

Actualizacion

Después de volver a restaurar de fábrica, no he instalado los servicios de operador y parece que de momento funciona bien