PDA

Ver la Versión Completa : App gestión Stratos


candean66
24/05/18, 08:45:02
Hola, tengo ya mi Amazfit Stratos desde hace dos días al cual he instalado la nueva Rom 0.7 de Saratoga y he revisado los mensajes del foro y tengo una duda,en el móvil que tengo un Xiaomi Redmi Note he instalado las app Mi Fit y Amazfit Watch y estan en inglés, Mi Fit no pero si intento gestionar el reloj con ésta al vincularlo se pasa la gestion al Amazfit Watch que está en inglés y me es poco funcional porque mi nivel de este idioma no es muy bueno,he instalado la app Notify and Fitness y he podido hacer algunos ajustes sobre el reloj, tema de notificaciones,etc, mi pregunta es si existe alguna app que sea totalmente funcional en castellano para manejarlo? Mi mujer tiene el Amazfit bip y lo gestiona con el Mi Fit totalmente en castellano.Gracias de antemano.

fire_angel
24/05/18, 08:51:53
Hola, tengo ya mi Amazfit Stratos desde hace dos días al cual he instalado la nueva Rom 0.7 de Saratoga y he revisado los mensajes del foro y tengo una duda,en el móvil que tengo un Xiaomi Redmi Note he instalado las app Mi Fit y Amazfit Watch y estan en inglés, Mi Fit no pero si intento gestionar el reloj con ésta al vincularlo se pasa la gestion al Amazfit Watch que está en inglés y me es poco funcional porque mi nivel de este idioma no es muy bueno,he instalado la app Notify and Fitness y he podido hacer algunos ajustes sobre el reloj, tema de notificaciones,etc, mi pregunta es si existe alguna app que sea totalmente funcional en castellano para manejarlo? Mi mujer tiene el Amazfit bip y lo gestiona con el Mi Fit totalmente en castellano.Gracias de antemano.Hola. De aquí puedes descargar la app de Amazfit Watch en castellano.

https://npirtube.com/app-traducida-al-espanol-amazfit-watch-2-3-0/amp/

Saludos

candean66
24/05/18, 12:24:06
Gracias, la bajo y probamos...