PDA

Ver la Versión Completa : Amazon prime en Chromecast

sansa88
24/05/18, 07:56:15
Buenos días a todos,

¿sabéis si existe algún método para emitir a chromecast desde la app prime video de Amazon?

Se que se puede enviar la pantalla completa del movil desde la app google home, pero supone un consumo de batería excesivo y el no poder usar el móvil mientras ves alguna serie o película...

Gracias

cowalex
24/05/18, 08:23:39
Buenos días a todos,

¿sabéis si existe algún método para emitir a chromecast desde la app prime video de Amazon?

Se que se puede enviar la pantalla completa del movil desde la app google home, pero supone un consumo de batería excesivo y el no poder usar el móvil mientras ves alguna serie o película...

GraciasDebido a que Amazon no vende Chromecast y YouTube no va con el stick de Amazon pues así están, peleados :)

De momento no hay soluciones sencillas y que no gasten batería. En mi caso la tele tiene la app nativa de Amazon video pero no suele ser el caso y es una pena que no piensen en dar soporte a Chromecast por temas así.

sansa88
24/05/18, 10:12:51
Debido a que Amazon no vende Chromecast y YouTube no va con el stick de Amazon pues así están, peleados :)

De momento no hay soluciones sencillas y que no gasten batería. En mi caso la tele tiene la app nativa de Amazon video pero no suele ser el caso y es una pena que no piensen en dar soporte a Chromecast por temas así.

mmm pues no había pensado en eso, pero en principio en una smart tv mas o menos actual debería poder instalar la app nativa de amazon video...

muchas gracias por la idea!!

sansa88
25/05/18, 10:29:15
o hay soluciones sencillas y que no gasten batería. En mi caso la tele tiene la app nativa de Amazon video pero no suele ser el caso y es una pena que no piensen en dar soporte a Chromecast por temas así.

¿¿Que sistema operativo (o que marca) es tu TV??, ayer traté de buscar la app de amazon prime video en mi samsung y no existía en la tienda de apps...

Candelanegra
25/05/18, 10:32:05
Pues en las Samsung hay la app, y en LG también, osea Tizen y WebOS¿¿Que sistema operativo (o que marca) es tu TV??, ayer traté de buscar la app de amazon prime video en mi samsung y no existía en la tienda de apps...

cowalex
25/05/18, 10:45:25
¿¿Que sistema operativo (o que marca) es tu TV??, ayer traté de buscar la app de amazon prime video en mi samsung y no existía en la tienda de apps...Samsung

sansa88
28/05/18, 12:59:26
finalmente encontré la app en la tienda de samsung de la tv...eso sí el buscador no vale para nada! tuve que encontrarla a mano

Gracias a todos!