PDA

Ver la Versión Completa : Gcam Xiaomi Mí A1 parche de seguridad Mayo

Juampi28041993
24/05/18, 06:01:28
Buenas noches .. quisiera saber si hay algún modo de instalar la gcam en el xiaomi mí A1 (sin root) una vez que ya ha sido actualizado con el parche de seguridad de mayo. (Ya que tanto al abrir como al cerrar el bootloader el terminal se reinicia)(método de Aridane)

Agradezco la mayor cantidad de detalles ya que no soy un usuario que tenga conocimientos.

valder1
24/05/18, 07:26:12
Pues por el momento que yo sepa la única solución es instalar la ROM de abril con miflash, siguiendo este tutorial:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1365640

Te va a hacer un hard reset pero se te quedará el parche de abril instalado y el bootloader cerrado. Luego instala GCam con el método de Aridane y posteriormente actualiza por OTA a la de mayo. Con eso tendría que ser suficiente.

PALMATRON
24/05/18, 11:41:29
Buenas:

A @Juampi28041993 (https://www.htcmania.com/member.php?u=1525698):

Movemos la consulta al apartado de ROMs y desarrollo. :ok:

SalU2.

P.D: Hay un apartado del foro dedicado a las presentaciones, donde estaremos encantados de saludarte. :-)

bernardo415
25/05/18, 02:10:46
en mi caso he actualizado al parche de seguridad de mayo con la gcam puesta y e notado un cambio en la imagen antes de hacer la fotografía, me explico cuando el muevo el cel de un lado a otro la imagen toma un efecto gelatina, lo que no pasa con la aplicación stock.

TRANG
26/05/18, 11:35:31
Buenas noches .. quisiera saber si hay algún modo de instalar la gcam en el xiaomi mí A1 (sin root) una vez que ya ha sido actualizado con el parche de seguridad de mayo. (Ya que tanto al abrir como al cerrar el bootloader el terminal se reinicia)(método de Aridane)

Agradezco la mayor cantidad de detalles ya que no soy un usuario que tenga conocimientos.

Si tienes el bootloader cerrado olvidate.

Gustavo2142
04/07/18, 02:11:01
Si ya instale la gcam con el parche de abril, al actualizar a mayo y desintalar la gcam ya no podre volver a instalarla?