Acceder

Ver la Versión Completa : Cambio de rápido a la última aplicación Vista

mayoribeas
24/05/18, 00:20:55
Hola a todos me acabo de comprar este teléfonoby tengo una duda, cuando tengo oculta la barra de navegación no se cambiar a la última aplicación que tenía abierta, antes con doble pulsacion te ibas a la última aplicación que estabas.
Un saludo a todos

LauraGa
24/05/18, 04:16:26
Desplaza levemente con el dedo hacia la izquierda en el sensor de huellas y voilà

mayoribeas
24/05/18, 06:48:59
Creo que no me explicado bien, lo que me comentas es para entrar en la multitarea.
Yo quiero acceder rápidamente a la última tarea

Rufus85
24/05/18, 12:26:53
Creo que no me explicado bien, lo que me comentas es para entrar en la multitarea.
Yo quiero acceder rápidamente a la última tareaYo creo que no está esa opción, a mí tb me gustaría poder una el sensor para navegar pero al final siempre lo quito por lo mismo

Mr.Bites
11/06/18, 23:12:10
Desplaza levemente con el dedo hacia la izquierda en el sensor de huellas y voilàMi sensor de huellas lo único que haces es la función de botón de inicio, ¿Hay alguna forma de configurarlo para hacer lo que dices?

LauraGa
11/06/18, 23:20:29
Mi sensor de huellas lo único que haces es la función de botón de inicio, ¿Hay alguna forma de configurarlo para hacer lo que dices?
El uso del lector de huellas supone una buena alternativa a la barra de navegación, y lo cierto es que va de lujo, y si antes has usado un iPhone, ni te cuento. No hay que configurar nada.

Una pequeña pulsación sin desplazamiento - > retrocede en lo que estabas viendo.

Una pulsación larga en la que notarás una pequeña vibración - > sales de la app o de lo que estabas viendo.

Desplazamiento hacia la derecha o izquierda - > accedes a la multitarea

Mr.Bites
11/06/18, 23:27:35
El uso del lector de huellas supone una buena alternativa a la barra de navegación, y lo cierto es que va de lujo, y si antes has usado un iPhone, ni te cuento. No hay que configurar nada.

Una pequeña pulsación sin desplazamiento - > retrocede en lo que estabas viendo.

Una pulsación larga en la que notarás una pequeña vibración - > sales de la app o de lo que estabas viendo.

Desplazamiento hacia la derecha o izquierda - > accedes a la multitareaEl mío no hace absolutamente nada, solo volver a la pantalla principal con una única pulsación 🤷🏻*♂️

LauraGa
12/06/18, 00:52:22
El mío no hace absolutamente nada, solo volver a la pantalla principal con una única pulsación 🤷🏻*♂️

OK, ve a ajustes > sistema > navegación del sistema y una vez ahí marca la primera opción, que daba por hecho que ya la tenías, sorry xD

Mr.Bites
12/06/18, 01:28:04
OK, ve a ajustes > sistema > navegación del sistema y una vez ahí marca la primera opción, que daba por hecho que ya la tenías, sorry xDAhhh joder que tonto me siento ahora mismo 🤣

Muchas gracias, la verdad que es un puntazo [emoji1362]