PDA

Ver la Versión Completa : Bloqueo pantalla

Nieto
23/05/18, 23:37:44
Es la primera vez que me doy cuenta y no se si sera normal, la pantalla no se bloquea automáticamente si la tengo en vertical, la paso a horizontal y a los 30 segundos se apaga

Vengo de un honor 9 y no me pasaba

¿Tiene algo activado para esto?

Gracias

Juanjoker
24/05/18, 09:41:49
Es la primera vez que me doy cuenta y no se si sera normal, la pantalla no se bloquea automáticamente si la tengo en vertical, la paso a horizontal y a los 30 segundos se apaga

Gracias

Directamente no le encuentro sentido a lo que te pasa. Primero te diria que comprobases si el tiempo de apagado esta en 30 segundos. Despues de si estas mirando o no la pantalla, en mi view 10 me he dado cuenta que si no lo miro la pantalla se empieza bloquear, pero cuando miro se vuelve a aumentar el brillo. En tercer lugar, prueba a desactivar la rotacion automatica y a volver a activarla

Gadu
24/05/18, 12:47:03

Gracias

Parece un bug del sistema, porque en mi Honor 9 Lite no pasa eso. Esperemos que lo solucionen en próximas actualizaciones, y a ver si algun compa tiene el mismo problema

Nieto
24/05/18, 14:44:26
Muchas gracias por las respuestas

Creo q me he explicado mal en el primer post, cuando digo horizontal me referia a que lo pongo en posición tumbada(como cuándo lo dejas encima de la mesa)

Da la inpresion que si lo dejas en vertical interpreta que sigues leyendo y no bloquea.

Principal problema que veo, cuando lo pongo en el soporte del coche no bloquea la pantallq salvo que yo pulse el boton de encendido.

araduey
24/05/18, 14:53:07
lo comprobe y ami si se me apaga ,me quedo un poco mirandolo y se desvanece a negro y se apaga.

Nieto
24/05/18, 15:08:25
lo comprobe y ami si se me apaga ,me quedo un poco mirandolo y se desvanece a negro y se apaga.Al decírmelo he vuelto a probar, si lo tengo en vertical pero no me pongo delante si apaga, si estoy delante de la pantalla no se apaga.

Puede ser que tenga activado algo de algun sensor?

bichozgz
24/05/18, 15:32:35
Hola.
Mira a ver en Ajustes / Asistencia inteligente / Movimientos de control

Nieto
24/05/18, 16:20:17
Hola.
Mira a ver en Ajustes / Asistencia inteligente / Movimientos de controlTengo todo desactivado.

Muchas gracias

ambg696
24/05/18, 16:23:33
A mi sí se me apaga la pantalla pasado el tiempo de espera programado aunque lo tenga en vertical y mirándolo

Juliovodoo
24/05/18, 17:10:08
Estáis diciendo que el terminal se apaga a los 30 por ejemplo si se tiene programado el tiempo de espera en ese tiempo aunque lo estéis mirando pero sin usarlo? Si es eso, entonces es lo normal no?

Nieto
24/05/18, 17:40:37
Estáis diciendo que el terminal se apaga a los 30 por ejemplo si se tiene programado el tiempo de espera en ese tiempo aunque lo estéis mirando pero sin usarlo? Si es eso, entonces es lo normal no?Si lo estoy mirando no se apaga es a lo que me refiero

hammy_
24/05/18, 17:43:21
puede ser que ambg696 tenga deshabilitado el desbloqueo facial?

ambg696
24/05/18, 18:38:36
puede ser que ambg696 tenga deshabilitado el desbloqueo facial?

Tengo activado el desbloqueo facial

Juanjoker
25/05/18, 09:31:42
Si lo estoy mirando no se apaga es a lo que me refiero

Por eso mismo es creo, no se si se puede desactivar, pero a mi me resulta muy util, porque si estoy leyendo algo o lo que sea, mientras mire la pantalla no se me apaga

Gadu
25/05/18, 12:47:09
Tengo activado el desbloqueo facial

Prueba a desactivrlo, que lo mismo puede ser por eso. Yo lo tengo en el 9 Lite y no pasa lo que comentas. Muy raro la verdad