PDA

Ver la Versión Completa : ¿Reproducción de vídeo FullHD en Netlix en OnePlus 6?


AlexPiMe
23/05/18, 22:49:05
Hola,
Quería haceros una consulta a los que ya tenéis el OnePlus 6. ¿Habéis comprobado si es capaz de reproducir vídeo en FullHD en Netflix??

Hace unos meses hubo una polémica porque con los OnePlus 5T y anteriores no se podía. Os paso la noticia por si alguno no se había enterado: https://www.xatakandroid.com/moviles-android/los-oneplus-5t-no-permiten-ver-contenido-hd-desde-servicios-como-netflix-o-google-play-movies

Al parecer es librería un problema con la versión de la librería Widevine DRM que tiene instalado el móvil. Para poder reproducir contenidos protegidos con DRM en FullHD hace falta tener el Level 1 de esta librería. Y en los OnePlus anteriores solo venía instalado el Level 3.

Podéis comprobar la versión de la librería con esta app:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.androidfung.drminfo&hl=es

Cruzo los dedos para que hayan corregido esta cagada!!!
¿Podéis decirnos si ya se ha solventado?

nenitoplux
24/05/18, 00:35:54
Mi V30 es L1. Lo veo en FHD todo. Además de HDR.
Mañana me llega el OP 6. Ya os diré.

manuxm
24/05/18, 00:43:33
En teoría si lo soporta. Adjunto captura.

vicsazar
24/05/18, 08:22:55
En Amazon Prime Video no. A pesar de que sí tenemos el Google Widevine Level 1, pero algo falta. Y tampoco funciona la opción Zoom a pantalla completa. Mal vamos.

OsAaK
24/05/18, 08:24:43
Debería llevarlo porque uno de los bugs que reportaba Oneplus instalando la developer preview de Android P es que perdía el certificado widevine,por lo tanto si lo lleva con la rom de serie

vicsazar
24/05/18, 09:16:18
Lleva el certificado según la app DRM info pero en Prime Vídeo como si nada.

raptor3d
24/05/18, 09:19:38
Aunque tengamos el certificado, falta que las apps certifiquen el terminal para poder reproducir full HD. Es cuestión de un poco de paciencia.

vicsazar
24/05/18, 10:53:44
No sé porque según el SAT de OnePlus solo se han centrado en trabajar para que funcione Netflix.

OsAaK
24/05/18, 11:31:16
No sé porque según el SAT de OnePlus solo se han centrado en trabajar para que funcione Netflix.
Esos no tienen ni idea de nada,les viene justo darte el tracking, gestionarte la incidencia con el SAT y poco mas,no le preguntas por estas cosas porque son simples atención al cliente con poca información, ni te molestes, lo mejor es poner el tema en foros como XDA o Redit que los de arriba suelen visitar esos foros

raptor3d
24/05/18, 13:16:00
Esos no tienen ni idea de nada,les viene justo darte el tracking, gestionarte la incidencia con el SAT y poco mas,no le preguntas por estas cosas porque son simples atención al cliente con poca información, ni te molestes, lo mejor es poner el tema en foros como XDA o Redit que los de arriba suelen visitar esos forosCómo que seguramente será un bot.

yusefan
07/09/18, 00:36:47
como ha quedado esto??? en netflix reproduce en fullhd?? el certificado lo lleva el L1 según la app DRM info pero reproduce netflix en fullhd?? como se puede saber cuando esta reproduciendo a que resolucion esta reproduciendo???

saludos

skiboy69
24/02/19, 21:45:47
up up