Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Carga rapida
DJki3to
23/05/18, 19:57:05
Buenas tardes,
El Note 5 tiene carga rapida, pero con que cargador se puede usar.
Muchas Gracias
lordefa
23/05/18, 20:17:17
Buenas tardes,
El Note 5 tiene carga rapida, pero con que cargador se puede usar.
Muchas Gracias
Lo correcto es hacerlo con el suyo,pero si no es posible,cualquier otro que tenga las mismas caracteristicas,miremos el voltaje pero especialmente los Amperios ,que no sea superior a lo que especifica el fabricante,una carga muy alta puede dar lugar a que el Diodo de control de la misma salte,y digo puede , no que será así.Siempre es más barato un cargador que la reparación del móvil.
Yo utilizo éste con mi Redmi 5 Plus.
Supongo que también será compatible con el Note 5 :
https://m.banggood.com/Qualcomm-Certified-BlitzWolf-BW-S5-QC3_0-18W-USB-Charger-EU-Adapter-With-Power3S-Tech-p-1032822.html?rmmds=myorders
alvarog10
23/05/18, 21:14:45
Segun dijo un compañero en el hilo del note 5, si tiene, es mas el procesador la acepta, lo probo con un cargador de carga rapida y cargaba mas rapido que con el original del movil, no se que tal malo sera o no para la bateria, pero vaya con lo que dura la bateria con cargarlo a la noche no creo que nadie necesite un chute de carga a medio dia
Segun dijo hay en el hilo del note 5, si tiene, es mas el procesador la acepta, lo probo con un cargador de carga rapida y cargaba mas rapido que con el original del movil, no se que tal malo sera o no para la bateria, pero vaya con lo que dura la bateria con cargarlo a la noche no creo que nadie necesite un chute de carga a medio dia
Es por ahorrar costes.
Es más barato un cargador sin carga rápida
ddlara91
23/05/18, 22:59:02
Yo tengo uno de aukey multipuerto (uno es quickcharge 3.0) y cable ugreen de carga rápida.
Se nota.
DJki3to
24/05/18, 20:53:47
Perfecto muchas gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.