PDA

Ver la Versión Completa : colgado en el fastboot


danarren
23/05/18, 19:20:44
buenas chicos, a ver si me podeis hechar una mano, el caso que me he puesto a trastear con mi nuevo stratos vrsion china y la verdad que la he cagado, llevo un dia buscadno e intentando varias cosas, he intalado de nuevo los drivers, encenico y apagado varias veces el pc, desconectado el soporte del reloj, y la verdad que se me que da pillado en el fastboot,

el caso que no se que hacer para salir del fastboot, me he metido no se ya cuantas veces en el administrador de dispositivos de windows y siempre aparece el usb como "dispositivo usb desconocido (error de solicitud del descriptor del dispositivo)"
por supuesto el minimal adb lo he abierto varias veces, la mayoria pone cuando pongo adb services waiting for device, pero alguna me ha dicho okay, y entosnces le digo fastboot reboot pero se queda ahi colgado con waiting for device
a ver si aguno ya ha pasado por esto y ha conseguido solucionarlo, gracias

victoraran
23/05/18, 19:23:44
Si dejas pulsado el botón de arriba no se te reinicia?déjalo unos 5 segundos u mas

fire_angel
23/05/18, 19:50:06
buenas chicos, a ver si me podeis hechar una mano, el caso que me he puesto a trastear con mi nuevo stratos vrsion china y la verdad que la he cagado, llevo un dia buscadno e intentando varias cosas, he intalado de nuevo los drivers, encenico y apagado varias veces el pc, desconectado el soporte del reloj, y la verdad que se me que da pillado en el fastboot,

el caso que no se que hacer para salir del fastboot, me he metido no se ya cuantas veces en el administrador de dispositivos de windows y siempre aparece el usb como "dispositivo usb desconocido (error de solicitud del descriptor del dispositivo)"
por supuesto el minimal adb lo he abierto varias veces, la mayoria pone cuando pongo adb services waiting for device, pero alguna me ha dicho okay, y entosnces le digo fastboot reboot pero se queda ahi colgado con waiting for device
a ver si aguno ya ha pasado por esto y ha conseguido solucionarlo, graciasRepararlo es fácil amigo:
1. Tendiendo conectado el Stratos y en fastboot, entras al administrador de dispositivos de Windows y das doble clic al que te aparece como desconocido.
2. Das clic en actualizar controlador y vas a irte a donde seleccionas el controlador en la PC,
3. Selecciona buscar en el listado de dispositivos.
4. Selecciona Dispositivos Android.
5. De los fabricantes que te aparezcan (si te aparecen porque a mi si me paso) selecciona Xiaomi y luego cualquiera de los controladores de Xiaomi, si no te aparecen fabricantes, quizá solo te aparezcan 3 controladores, selecciona Android ADB Interface y da clic en siguiente.
7. Si te aparece advertencia de que vas a instalar el controlador, dale que si para que siga la instalación.
8. Terminada la instalación solo cierra y si te pide reiniciar, reinicia.
9. No te fijaste que no puse punto 6 jejeje... Solo era broma.

Ya después de eso, debería reconocerte todos los comandos fastboot para que hagas con el Stratos lo que necesites.

Saludos.

DexonHD
22/01/19, 17:41:11
Si dejas pulsado el botón de arriba no se te reinicia?déjalo unos 5 segundos u mas
Muchas gracias, me pasó lo mismo y pensaba que ya la había liado para siempre. Eres la mejor persona del mundo!!!:dios:

Vicentelove
25/06/19, 15:44:03
Buenas tardes hago lo que dices, le doy a administrador de dispositivos. Dispositivo USB desconocido(error de solicitud de descriptor de dispositivo) ese es el fallo le doy a actualizar y me dice que ya están instalados los mejores controladores para el dispositivo. . Ayuda por favor