PDA

Ver la Versión Completa : Una amiga me pregunta si comprar Samsung S6 o Xiaomi Mi A1

erikb
23/05/18, 17:19:53
Hola... Una amiga me acaba de decir que ha visto un S6 por 190 euros y no sabe si escoger ese o el que tengo yo que es el A1...

He mirado un poco y veo que el S6 tiene mejor cámara, pesa menos y pantalla mas pequeña. 3GB de ram y bateria un poco menos que el A1...

El caso es que no quiero decirle que el A1 es mejor y cagarla... nunca he tenido un S6 pero deber ser por la marca un móvil de mejor calidad.

Que opinais

Gracias

JaviAndalucia23
24/05/18, 15:02:14
Hola... Una amiga me acaba de decir que ha visto un S6 por 190 euros y no sabe si escoger ese o el que tengo yo que es el A1...

He mirado un poco y veo que el S6 tiene mejor cámara, pesa menos y pantalla mas pequeña. 3GB de ram y bateria un poco menos que el A1...

El caso es que no quiero decirle que el A1 es mejor y cagarla... nunca he tenido un S6 pero deber ser por la marca un móvil de mejor calidad.

Que opinais

Gracias

Pues que depende lo que busque. Obviamente el S6 no deja de ser gama alta y en cámara es de lo mejor aunque sea un móvil de 2015.Tema de fluidez igual...yo lo tengo desde hace 3 años y 0 problemas. Lo único malo lo de siempre, la bateria, que en eso, el xiaomi se lo comerá al Samsung

yopmismo
24/05/18, 21:54:42
creo que lo tienes bastante claro. el S6 en lo que es mejor que el A1 es en la cámara. En mi opinión en el resto es mejor el A1, además en mi caso me gusta que lleve el nuevo android limpio (sin miui), me parece muy buen móvil por un precio bajo, y encima nuevo.

Si a ella la cámara le da un poco igual y la interfaz también, el A1 fijo.

Si la cámara la va a usar bastante... va a agradecer el S6 y lo va a disfrutar. hace unas fotos alucinantes.

supera3
06/06/18, 00:03:20
S6 sin duda, en todos los sentidos le da 1000 vueltas, si quieres android puro, instala lineage