PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi movil no entra en deep sleep


Gabriel93
23/05/18, 16:13:51
Buenas, pues hoy me he fijado que me acuesto con 81% de batería y al despertar veo que tengo un 77 % con el modo avión, wifi quitado y todas las tareas cerradas, decir que no tengo ni sincronización de nube ni nada, he quitado también los inicios en segundo plano en donde los permisos de casi todas las apps menos whatsapp, facebook y alguna mas pero me sale como veis en la captura que me consumen 10 % que no entiendo un pepino de esto.

m1ja1l
23/05/18, 18:43:02
El título del hilo es muy inexacto, tu móvil sí que entra en deep sleep, lo demuestra la captura de pantalla que has puesto tú mismo. Además en la captura (aunque no sea representativa por ser de solo 6 minutos) se ve que estuvo en deep sleep el 87% del tiempo, eso es una cifra perfectamente correcta teniendo en cuenta lo corta que fue la medición.

Otra cosa, consumir un 4% de batería en una noche no es nada desorbitado, yo diría que entra dentro de la normalidad, extrapolando ese ritmo a 24 horas en reposo te gastaría aproximadamente un 12% de batería.

Si yo fuese tú me preocuparía menos por ahorrar energía y me centraría en disfrutar del smartphone, al fin y al cabo para eso están las baterías de 4000 mAh :silbando:

Saludos

Gabriel93
23/05/18, 21:31:15
El título del hilo es muy inexacto, tu móvil sí que entra en deep sleep, lo demuestra la captura de pantalla que has puesto tú mismo. Además en la captura (aunque no sea representativa por ser de solo 6 minutos) se ve que estuvo en deep sleep el 87% del tiempo, eso es una cifra perfectamente correcta teniendo en cuenta lo corta que fue la medición.

Otra cosa, consumir un 4% de batería en una noche no es nada desorbitado, yo diría que entra dentro de la normalidad, extrapolando ese ritmo a 24 horas en reposo te gastaría aproximadamente un 12% de batería.

Si yo fuese tú me preocuparía menos por ahorrar energía y me centraría en disfrutar del smartphone, al fin y al cabo para eso están las baterías de 4000 mAh :silbando:

Saludos

Perdón por explicarme mal yo me refería a que no entraba al 100% o 99% como hacia mi redmi 5 plus y solo me consumía 1 % por la noche como mucho o se quedaba en el mismo porcentaje

gmtII
23/05/18, 21:59:37
Es un bug conocido del kernel oreo. Ocurre menos en la última eu semanal.

Saludos.

Gabriel93
23/05/18, 22:31:23
Es un bug conocido del kernel oreo. Ocurre menos en la última eu semanal.

Saludos.

Ahhh okey vale gracias compañero!!