Acceder

Ver la Versión Completa : ya esta en web htc españa!!

enriquet78
23/05/18, 16:06:42
bueno pues ya lo tenemos de manera oficial en españa, vamos comentando

Reebok
23/05/18, 16:33:50
799. El año pasado, el u11 salió por 749 creo recordar, pero a través del chat de htc España hacían un 15% de descuento. Habrá ese descuento para este modelo?

enriquet78
23/05/18, 16:36:25
yo tengo claro que me lo piyo, para mi el htc u11 plus el mejor terminal del año 2018, y para los que usamos dual sim este u12 plus opcion de dos sim4G, Algo que hasta el momento solo ofrecia huawei

vasudeva
23/05/18, 17:46:36
Yo lo pillaré también dentro de 1 mes.
Saludos

Alberto_TCR
23/05/18, 18:20:22
Si estás registrado en el HTC Club te lo dejan un 10% más barato, en 719,10€. La verdad es que es un precio muy bueno para el pepino que es.

http://shop.eu.htc.com/store/htcemea/es_ES/DisplayActivatePurchasePlanPage/marketID.4751421500

enriquet78
23/05/18, 18:24:29
lo que choka es que solo lo tienen en la version de 64gb

vasudeva
23/05/18, 20:47:51
El de 128 vendrá después. Ocurrió lo mismo con en U 11.

enriquet78
23/05/18, 20:49:39
El de 128 vendrá después. Ocurrió lo mismo con en U 11.el de 64gb yo creo que va algo justo, habra que esperar al de 128GB

alexj1985
23/05/18, 21:30:55
Yo he intentado conseguir el cupón descuento y solo te ofrecen el 10%, que es lo mismo que te dan directamente en el HTC club. Yo si hubiese sido la versión de 128gb la hubiese comprado, pero es la de 64gb, así que esperare a precios de yaphone u otros, seguro que en nada se compra por 600e... El azul transparente me ha enamorado

drbacterio
23/05/18, 22:41:43
Pues no me lo he pensado dos veces. A esperar un mes.

HTC siempre me ha funcionado genial y tiene algo que no veo en las demás marcas, un equilibrio de funcionalidades hecho para mi manera de pensar, como la opción SD, resistencia IP68, el edge sense que espero que esté pensado para la ergonomía de uso con una sola mano, y un software siempre fiable.

Solo el pero del lector de huellas trasero en lugar de delantero que lo hubiera preferido, así que espero que el desbloqueo facial sea bueno....

ivancpa
23/05/18, 22:54:36
Veo una chorrada cambiar el u11 por este, porque para ganar marcos ajustados y chorradas tipo efecto bokeh en la cámara no se la verdad

Si la pantalla fuese amoled, con aluminio y otros detalles distintos igual si caía

enriquet78
23/05/18, 22:59:02
yo la verdad que estoy encantado con este u11 plus, rapido no, lo siguiente, la verdad que htc siempre ha sido una marca fetiche para mi

pepe_tdi
23/05/18, 23:03:59
Yo tengo el U11 normal, y estoy entre pillar el U12+ o el S9+, aunque me llama más seguir con HTC. No se porque no habrán metido la carga inalambrica, hubiera sido perfecto.

Lo consultare con la almohada

S2

enriquet78
23/05/18, 23:08:20
Yo tengo el U11 normal, y estoy entre pillar el U12+ o el S9+, aunque me llama más seguir con HTC. No se porque no habrán metido la carga inalambrica, hubiera sido perfecto.

S2yo el s9 no lo he tenido si he tenido el s8 y el note 8 el huawei p20 pro, y me quedo con el u11 plus, las capas y animaciones de samsung y huawei no me molan, a mi parecer relentizan el tefono, me quedo con htc

apramar
24/05/18, 00:02:03
Viniendo del nexus 6p pensé en cogerme el píxel 2xl pero al ver el u12+ no me lo pensé y lo reserve. Deseando la llegada.

pepe_tdi
24/05/18, 08:36:55
yo el s9 no lo he tenido si he tenido el s8 y el note 8 el huawei p20 pro, y me quedo con el u11 plus, las capas y animaciones de samsung y huawei no me molan, a mi parecer relentizan el tefono, me quedo con htc

El S9 le tiene mi madre, y no me ha disgustado. Muy buenas fotos y muy buena duracion de bateria, pero HTC me ha gustado desde siempre, creo que este U11 es el 12 o 13 HTC que tengo, jajajaja

Creo que pillare el U12+, pero no se si cogerlo ahora con la preventa, o esperar a que lo tengan como hice con el U11

S2

alexj1985
24/05/18, 09:54:20
Yo te recomiendo esperar compañero, ellos te van a hacer el mismo precio ahora que despues, en htcclub siempre te hacen el 10%. Esperando habra mas opciones de colores y capacidad, sin hablar de otras paginas como yaphone o ebay donde poder comprarlo mas economico. Yo tengo claro que lo quiero, pero si me puedo ahorrar unos € por el mismo producto...

pepe_tdi
24/05/18, 10:09:28
Yo te recomiendo esperar compañero, ellos te van a hacer el mismo precio ahora que despues, en htcclub siempre te hacen el 10%. Esperando habra mas opciones de colores y capacidad, sin hablar de otras paginas como yaphone o ebay donde poder comprarlo mas economico. Yo tengo claro que lo quiero, pero si me puedo ahorrar unos € por el mismo producto...

El tema es que con el U11 ya paso que el precio era mas caro en Yaphone que en HTC con el descuento, y acabe comprándolo en HTC y en azul que era el que me gustaba.

Esperare de momento, pero todavía un mes....

S2

pray4hope
24/05/18, 10:10:11
un pregunta, te cobran el terminal ya por la precompra? O cuando se envíe?

pepe_tdi
24/05/18, 10:47:07
un pregunta, te cobran el terminal ya por la precompra? O cuando se envíe?

Se cobra cuando se envíe. Si haces pago con tarjeta, te cobran 1€ y te lo devuelven para ver que pueden cobrar, y cuando se vaya a enviar se hace el cobro.

S2

dragun2147
24/05/18, 14:06:15
A mí me gustó mucho el diseño y también lo de los bordes que se aprietan. El fácil acceso a el uso con una mano y en general un teléfono que vale la pena además HTC hace mejor trabajo con el software que Samsung.
Lo malo... Sin Jack y sin pantalla Amoled

Revansix
24/05/18, 14:20:04
A mí me gustó mucho el diseño y también lo de los bordes que se aprietan. El fácil acceso a el uso con una mano y en general un teléfono que vale la pena además HTC hace mejor trabajo con el software que Samsung.
Lo malo... Sin Jack y sin pantalla AmoledEso es lo malo? Y su política de actualizaciónes? Su servicio técnico que te retienen el móvil meses y parece w nunca más vas a verlo? Yo tengo el 11plus y lo último q he recibido fue el parche de seguridad del 2017, pueda que sus teléfonos sean muy buenos y bonitos, pero no son más que un cebo para clavarnosla.

jose mallorca
25/05/18, 06:59:51
Tengo un note 8 Y no me quejo.solo una pega el sonido es muy flojo en altavoces exteriores .Esperare un poco y me lo compro..saludo

pepe_tdi
25/05/18, 12:13:29
Yo hable ayer con el chat y me comentaron que no tenían codigos de descuento, que el precio con descuento era en el HCT Club.

Estoy por pillarlo ya en la preventa.

S2

miketrix
25/05/18, 12:36:07
Sabéis si el precio es con IVA o está exento porque se vende fuera de España?

pepe_tdi
25/05/18, 12:53:44
Bueno pues me he calentado, y ya lo he pedido.

HTC U12+ Translucent Blue (64GB) Dual Sim

Ahora a esperar.

S2

vasudeva
25/05/18, 13:40:43
Pues yo estoy a punto también!
Salu2

pepe_tdi
25/05/18, 14:00:51
Pues yo estoy a punto también!
Salu2

Yo estaba entre el S9+ y el U12+ y como me llama tanto HTC y sabía que iba a volver, directamente he realizado el pedido.

A ver si me llega a la vez que el coche nuevo, XD

S2

Galaxo60
25/05/18, 17:09:23

S2

yo el s9 no lo he tenido si he tenido el s8 y el note 8 el huawei p20 pro, y me quedo con el u11 plus, las capas y animaciones de samsung y huawei no me molan, a mi parecer relentizan el tefono, me quedo con htc

El S9 le tiene mi madre, y no me ha disgustado. Muy buenas fotos y muy buena duracion de bateria, pero HTC me ha gustado desde siempre, creo que este U11 es el 12 o 13 HTC que tengo, jajajaja

Creo que pillare el U12+, pero no se si cogerlo ahora con la preventa, o esperar a que lo tengan como hice con el U11

S2

Tengo un note 8 Y no me quejo.solo una pega el sonido es muy flojo en altavoces exteriores .Esperare un poco y me lo compro..saludo

Yo estaba entre el S9+ y el U12+ y como me llama tanto HTC y sabía que iba a volver, directamente he realizado el pedido.

A ver si me llega a la vez que el coche nuevo, XD

S2

Yo les comparto mi experiencia:

Yo pasé del Pixel 2 XL al U11+ por la mala experiencia que tuve con el terminal de Google, y realmente encontré un excelente teléfono y súper balanceado con el U11+.

Yo tenía claro que el U11+ era el equipo con el que iba a permanecer mucho tiempo, pero por cosas del destino pude hacerme de un S9+ sin prácticamente pagar nada, así que decidí a hacerme el cambio porque creo que era adecuado, ya que aunque el U11+ era perfecto para mi, el S9+ me ofrecía lo mismo pero con especificaciones más actualizadas.

Yo hasta la fecha estoy muy contento con el S9+, y de por si yo ya sabía que el U11+ iba mejor que el Pixel 2 XL después de tener ambos, puedo confirmar que este S9+ va todavía mejor.

Ambos tienen un rendimiento brutal, excelentes cámaras, pantallas más que buenas, sonido increíble, batería para rato... lo único que me deja mal sabor de boca es la política de actualizaciones de HTC, ya que creo que abandonaron el U11+ con parche de Diciembre, mientras que con el S9+ he tenido actualizaciones mensuales y solución a los pocos bugs y problemas con los que salió el terminal.

Creo que el que vaya a escoger entre el S9+ o el U12+ hará una excelente elección, porque realmente no estás perdiendo en nada. Si acaso, con el U12+ pierdes el jack, pero a favor del U12+ está una experiencia más stock para aquellos que disfruten de este tipo de interfaces.

:ok:

pepe_tdi
25/05/18, 17:16:56
Yo les comparto mi experiencia:

Yo pasé del Pixel 2 XL al U11+ por la mala experiencia que tuve con el terminal de Google, y realmente encontré un excelente teléfono y súper balanceado con el U11+.

Yo tenía claro que el U11+ era el equipo con el que iba a permanecer mucho tiempo, pero por cosas del destino pude hacerme de un S9+ sin prácticamente pagar nada, así que decidí a hacerme el cambio porque creo que era adecuado, ya que aunque el U11+ era perfecto para mi, el S9+ me ofrecía lo mismo pero con especificaciones más actualizadas.

Yo hasta la fecha estoy muy contento con el S9+, y de por si yo ya sabía que el U11+ iba mejor que el Pixel 2 XL después de tener ambos, puedo confirmar que este S9+ va todavía mejor.

Ambos tienen un rendimiento brutal, excelentes cámaras, pantallas más que buenas, sonido increíble, batería para rato... lo único que me deja mal sabor de boca es la política de actualizaciones de HTC, ya que creo que abandonaron el U11+ con parche de Diciembre, mientras que con el S9+ he tenido actualizaciones mensuales y solución a los pocos bugs y problemas con los que salió el terminal.

Creo que el que vaya a escoger entre el S9+ o el U12+ hará una excelente elección, porque realmente no estás perdiendo en nada. Si acaso, con el U12+ pierdes el jack, pero a favor del U12+ está una experiencia más stock para aquellos que disfruten de este tipo de interfaces.

:ok:Gracias compi, lo que ha acabado de decidirme por en u12+ en vez del s9+ es el edge sense y la capa de personalización. Parece mentira la tontería de los bordes estrujables y yo os uso bastante.

Mi madre tiene el S9 y la capa de personalización no ha acabado de gustarme, sin embargo la de HTC me encanta.

En cuanto al resto de características están muy parejos.

Veremos cuando llegue.

S2

BittermanS
25/05/18, 21:42:13
Envidia dais, yo seguiré con mi U11 va súper bien y no llevo ni un año, espero catar el U12 pinta brutal.

edernoa
27/05/18, 17:56:42
Yo esperaré a que este oficialmente a la venta, compre el año pasado el u11 en preventa y casi me da un ataque del ansia y de las largas por parte de HTC .
Ir comentando cuando lo tengáis.... Pantalla, brillo y tal

pepe_tdi
27/05/18, 20:45:15
Yo esperaré a que este oficialmente a la venta, compre el año pasado el u11 en preventa y casi me da un ataque del ansia y de las largas por parte de HTC .
Ir comentando cuando lo tengáis.... Pantalla, brillo y talNo te preocupes compi, iremos informando de los pasos del envío y del móvil.

Con el u11 lo hice al revés, espere a que estuviera a la venta.

S2

Tito3
31/05/18, 04:55:34
Me sumo a escuchar vuestras impresiones... También andé con el U11 y me gustó mucho...

Sobretodo me interesa mucho la cámara... Si alguien viene del Pixel y puede contarme que tal, si se pierde o se gana.

Te sumas iacobus1986??

iacobus1986
31/05/18, 12:01:26
Me sumo a escuchar vuestras impresiones... También andé con el U11 y me gustó mucho...

Sobretodo me interesa mucho la cámara... Si alguien viene del Pixel y puede contarme que tal, si se pierde o se gana.

Te sumas iacobus1986??

¡Me sumo!

drbacterio
04/06/18, 17:50:26
Se cobra cuando se envíe. Si haces pago con tarjeta, te cobran 1€ y te lo devuelven para ver que pueden cobrar, y cuando se vaya a enviar se hace el cobro.

S2

En el caso de pagar con PayPal si que te lo cobran ya. Es mi caso.

Detritu5
05/06/18, 01:57:29
yo el movil me encanta, pero voy a pasar porque lo dejan de lado a los 3 meses
Pillé el U11+ y un pepino pero enseguida dejaron de actualizarlo y el soporte HDR que iba a llegar nunca lo vi.
Me lo quité por eso. No vi ni un parche de 2018. Una pena

Galaxo60
05/06/18, 09:32:47
yo el movil me encanta, pero voy a pasar porque lo dejan de lado a los 3 meses
Pillé el U11+ y un pepino pero enseguida dejaron de actualizarlo y el soporte HDR que iba a llegar nunca lo vi.
Me lo quité por eso. No vi ni un parche de 2018. Una pena

Mismos sentimientos, HTC ya no es lo que solía ser con una buena política de actualizaciones. ¿De qué me sirve el mejor hardware si solamente lo van a actualizar 3 meses?.

:pensando:

vasudeva
05/06/18, 16:37:49
No han actualizado únicamente los parches de seguridad en el U 11. Oreo llegó enseguida y sin ningún problema.A mi me va más que bien el teléfono.
Saludos

raijar
05/06/18, 16:47:13
Mismos sentimientos, HTC ya no es lo que solía ser con una buena política de actualizaciones. ¿De qué me sirve el mejor hardware si solamente lo van a actualizar 3 meses?.

Ni que lo digas, a los usuarios del htc10 nos han dejado con un software con bugs y no sacan parche para arreglarlo, el Oreo de los witos.... Buga en las notificaciones y consumo de batería brutal. Estoy deseando que se acabe la batería para hacer un downgrade al nougat, iba infinitamente mejor.

Dani_nec
05/06/18, 18:53:00
HTC históricamente saca MUY pocas actualizaciones en sus terminales, es decir, sacan una gorda cada x tiempo y nada más, precisamente por eso la capa sense se actualiza por separado en play store.. el HTC U11+ tiene la misma versión que el u12+ que acaba de salir.

peyote
06/06/18, 00:30:18
HTC históricamente saca MUY pocas actualizaciones en sus terminales, es decir, sacan una gorda cada x tiempo y nada más, precisamente por eso la capa sense se actualiza por separado en play store.. el HTC U11+ tiene la misma versión que el u12+ que acaba de salir.

Joder, pues eso me hace replantearme este equipo. Y yo que pensaba que seria al contrario 🤔

Galaxo60
06/06/18, 10:31:47
Ni que lo digas, a los usuarios del htc10 nos han dejado con un software con bugs y no sacan parche para arreglarlo, el Oreo de los witos.... Buga en las notificaciones y consumo de batería brutal. Estoy deseando que se acabe la batería para hacer un downgrade al nougat, iba infinitamente mejor.

Joder, pues eso me hace replantearme este equipo. Y yo que pensaba que seria al contrario 🤔

Yo hubiera pensado que sería diferente después de que Google compró parte de HTC y que han estado trabajando conjuntamemente por un par de años con el tema de los Pixel.

Parece que nada aprendieron respecto al tema de actualizaciones.

Honestamente y aunque pensé nunca decirlo, Samsung está haciendo un mejor trabajo en mantener actualizados su último flagship.

Pantumaca
06/06/18, 11:30:10

He tenido el htc10 y ahora el u11. Mi opinión: jamás volveré a comprar un HTC.

Con el 10 actualizaron a nougat en Enero 2017, luego sacaron otro update en agosto 2017..., y ya está. Ese fue todo el soporte que tuvo el tope de gama durante todo el año.

Con el u11 han actualizado a oreo en enero y desde entonces nada. Seguimos con el parche de noviembre... !?

Una pena, porque en materiales, rendimiento y personalización (sense) van muy bien. Pero no se puede tener un soporte tan pobre, no es aceptable.

Revansix
06/06/18, 12:13:42
He tenido el htc10 y ahora el u11. Mi opinión: jamás volveré a comprar un HTC.

Con el 10 actualizaron a nougat en Enero 2017, luego sacaron otro update en agosto 2017..., y ya está. Ese fue todo el soporte que tuvo el tope de gama durante todo el año.

Con el u11 han actualizado a oreo en enero y desde entonces nada. Seguimos con el parche de noviembre... !?

Una pena, porque en materiales, rendimiento y personalización (sense) van muy bien. Pero no se puede tener un soporte tan pobre, no es aceptable.Lo mismo aquí, me compré el u 11+ porq soy muy fan de HTC y quería darles una oportunidad, me arrepiento de no haber leído lo de las actualizaciones antes, en mi móvil porq q el último parche es de noviembrey nada más, el terminal es muy bueno en todos los sentidos, pero con unas política de actualización tan paupérrimo en sus flagships está muerta esta marca para mí.

Pantumaca
06/06/18, 15:52:47
Lo mismo aquí, me compré el u 11+ porq soy muy fan de HTC y quería darles una oportunidad, me arrepiento de no haber leído lo de las actualizaciones antes, en mi móvil porq q el último parche es de noviembrey nada más, el terminal es muy bueno en todos los sentidos, pero con unas política de actualización tan paupérrimo en sus flagships está muerta esta marca para mí.

El tema del u11+ es aún más peliagudo; tiene trebble lo que debería facilitar a HTC el despliegue de parches.

Está visto que HTC debe pensar que sus móviles son especiales y no necesitan corregir vulnerabilidades... No lo entiendo... :pensando::loco:

Además, que solo tiene tres dispositivos "activos" ahora mismo: Ulta, U11 y U11+. No me creo que no puedan aplicar los parches, debe ser pasotismo.

cavalo25
12/06/18, 10:55:28
Hola a todos,

Ayer me lancé y compré por Ebay el HTC U12+. Espero no haberme equivocado de teléfono o vendedor.

https://www.ebay.es/itm/HTC-U12-128GB6GB-Unlocked-Smartphone-Translucent-Blue-RR/292595219361?hash=item442008bba1:g:4o8AAOSwJslbGS3 0

cavalo25
12/06/18, 11:07:14
Por otra parte, os pongo una revisión en la que HTC U12+ no sale muy bien parado:

https://www.zdnet.com/product/htc-u12-plus/

Soy un poco forofo de HTC, pero no quiero cegarme tampoco. Si la pantalla no brilla lo suficiente (pongamos en un día soleado), fallan los botones, la batería es insuficiente para un uso moderado y acabar el día con dignidad y las fotos siguen sin estar a un nivel TOP (a mi modo de ver el S9 sigue haciéndolas un poco más luminosas, aunque saturadas de color)... pues hay que asumirlo.

Yo he hecho mi apuesta de nuevo por HTC, pero reconozco que ningún teléfono es perfecto.

Saludos

pepe_tdi
12/06/18, 12:10:35
Por otra parte, os pongo una revisión en la que HTC U12+ no sale muy bien parado:

https://www.zdnet.com/product/htc-u12-plus/

Soy un poco forofo de HTC, pero no quiero cegarme tampoco. Si la pantalla no brilla lo suficiente (pongamos en un día soleado), fallan los botones, la batería es insuficiente para un uso moderado y acabar el día con dignidad y las fotos siguen sin estar a un nivel TOP (a mi modo de ver el S9 sigue haciéndolas un poco más luminosas, aunque saturadas de color)... pues hay que asumirlo.

Yo he hecho mi apuesta de nuevo por HTC, pero reconozco que ningún teléfono es perfecto.

Saludos

Supongo que es como todo, cada uno tiene su opinion. Yo vi el video de topes de gama y quitando el tema del brillo lo ponían muy muy bien.

Me parece raro el tema de la bateria, ya que con mi U11 con 3000mah me hacia 4h de pantalla diarias y llegaba a la noche entre 30 y 20% de batería.

S2

pepe_tdi
22/06/18, 10:39:49
Ya han empezado los envíos, ya tengo el numero de seguimiento.

Ya queda menos.

S2

vasudeva
22/06/18, 12:37:40
Qué bien. Comentad vuestras impresiones cuando lo tengáis!
Saludos

neofrost37
22/06/18, 14:33:19
Pues yo también he renegado y sigo haciéndolo por las actualizaciones de HTC, ya no tanto en el parche de seguridad, pues no trabajo ni en la DEA ni FBI ni tengo secretos de estado en ella, pero si por la actualización para el soporte de contenido HDR, pues tenia la firme esperanza que eso aumentaría el brilo en la u11+, pero tambien reconozco que he probado casi todo en android, lo ultimo fue el ooneplus 6 y he de decir que HTC es mi marca, no hay nada que se mueva mejor y debido a esto, pues he caído también en la compra de la U12+, solo espero que se vea tan bien la pantalla como la U11 que le pille a un compañero del foro.... ya comentare si ha valido la pena confiar en HTC de nuevo

Galaxo60
22/06/18, 15:35:37
Yo esperaré vuestras impresiones, ya que en los análisis no queda bien parado en ciertas cosas, sobretodo con el tema de los botones.

Jeverry
22/06/18, 16:22:40
Yo también esperaré a que os llegue a vosotros y después decidiré, a mi me va perfecto el u11 y no se muy bien que ganaría con el cambio.

alexj1985
22/06/18, 22:45:50
Hola a todos,

Ayer me lancé y compré por Ebay el HTC U12+. Espero no haberme equivocado de teléfono o vendedor.

https://www.ebay.es/itm/HTC-U12-128GB6GB-Unlocked-Smartphone-Translucent-Blue-RR/292595219361?hash=item442008bba1:g:4o8AAOSwJslbGS3 0

Sabes que solo tiene un año de garantía, la cual no la da ni el fabricante y que tampoco te dan una factura legal, sino una nota de entrega?

cpose
23/06/18, 18:40:04
Hola a tod@s,
Llevo usando el HTC U12+ 5 días y puedo decir que estoy muy contento con él.
Lo primero, la pantalla es estupenda bajo mi punto de vista y sin comparaciones, se ve fenomenal. En el tema de brillo en exteriores cumple perfectamente, puede ser que otras personas necesiten más brillo. Pero para mi forma de uso es estupenda, se ve perfectamente bajo la luz directa del sol.
El audio es muy bueno tanto con auriculares como sin ellos.
La cámara de fotos es muy buena, vengo de un HTC 10 y el salto es notable.
La batería para un uso exhaustivo a lo largo del día puede que se quede corta. Pero para un uso normal llegas al final del día sin problemas.

De momento esta es mi experiencia con este teléfono y espero que sirva de ayuda para much@s.

Saludos.

pepe_tdi
23/06/18, 18:43:30
Hola a tod@s,
Lo primero, la pantalla es estupenda bajo mi punto de vista y sin comparaciones, se ve fenomenal. En el tema de brillo en exteriores cumple perfectamente, puede ser que otras personas necesiten más brillo. Pero para mi forma de uso es estupenda, se ve perfectamente bajo la luz directa del sol.
La batería para un uso exhaustivo a lo largo del día puede que se quede corta. Pero para un uso normal llegas al final del día sin problemas.

De momento esta es mi experiencia con este teléfono y espero que sirva de ayuda para much@s.

Saludos.Gracias por las observaciones. Normalmente según pasan las primeras cargas, la batería va ganando durabilidad, me ha pasado con todos los HTC.

S2

elcementero
23/06/18, 22:30:10
Hola a tod@s,

Saludos.
hola , gracias por tus comentarios, se nota muy grande y pesado, yo tambien tengo un htc 10 y quiero cambiar a este pero no se si se hace muy grande y que tal la grabacion en video, gracias

Dani_nec
23/06/18, 22:33:59
hola , gracias por tus comentarios, se nota muy grande y pesado, yo tambien tengo un htc 10 y quiero cambiar a este pero no se si se hace muy grande y que tal la grabacion en video, graciasYo he tenido el HTC 10 y ahora tengo el u11plus y la verdad es que si que se nota más grande y demás pero te acostumbras rápido y para mi el HTC 10 era un tocho infumable con lo pequeño que es . La calidad de la cámara cambia muchísimo, imagina el u12

cpose
24/06/18, 01:22:00
hola , gracias por tus comentarios, se nota muy grande y pesado, yo tambien tengo un htc 10 y quiero cambiar a este pero no se si se hace muy grande y que tal la grabacion en video, gracias

Buenas, como dice el compañero, el teléfono es más grande sí, pero te acostumbras rápido para usarlo. Es más, el tamaño de pantalla se agradece.
Si que es verdad que a la hora de llevarlo en algún bolsillo sea incomodo. Pero para el manejo y uso está bien.
La grabación en video, sobre todo de día, es muy buena. La captación de audio a su vez favorece dicha grabación.

siesoahoratellamo
27/06/18, 17:46:09
Como me arrepiento de no haberlo tenido cuando aun habia stock del negro... y ahora hasta finales de julio primeros de agosto no volveran a tener. Lo estan vendiendo como churros o que sucede?

neofrost37
28/06/18, 11:51:21
Como me arrepiento de no haberlo tenido cuando aun habia stock del negro... y ahora hasta finales de julio primeros de agosto no volveran a tener. Lo estan vendiendo como churros o que sucede?

Pues compi, me llego hoy un email diciendo que hay disponible en flame red !!!!

Edito, hasta finales de julio y principios de agosto, nada de nada...pero en yaphone si que hay !!

pepe_tdi
28/06/18, 11:51:40

Al poco de pillarlo yo el 25 de Mayo en azul traslucido, se agotó.

Yo lo tengo en casa a ver si lo recojo esta tarde y lo voy probando.

S2

pepe_tdi
28/06/18, 11:53:33
Pues compi, me llego hoy un email diciendo que hay disponible en flame red !!!!

Efectivamente, en HTC Club estan los 3 disponibles

S2

neofrost37
28/06/18, 12:15:49
Al poco de pillarlo yo el 25 de Mayo en azul traslucido, se agotó.

Yo lo tengo en casa a ver si lo recojo esta tarde y lo voy probando.

S2

Si puedes postea tus impresiones acerca de la pantalla, yo ya lo tengo, lo pille en yaphone, pero me da a mi que el brillo de la pantalla es igual de pobre que el de la u11+, no se si soy el mas gafe de España que siempre me tocan las pantallas de poco brillo o no se que pasa, pero en la review de topes de gama, se ven claramente el s9 plus y la u12+ una arriba de otra reproduciendo vídeo y se ve tan espectacular la pantalla de la u12+ como la del s9+, así que esto me tiene algo frustrado......

Por lo demás decir que esta brutal el móvil, el tamaño es perfecto, se siente pequeño y cómodo en la mano y la cámara es pata negra total !

Galaxo60
28/06/18, 12:57:06
Si puedes postea tus impresiones acerca de la pantalla, yo ya lo tengo, lo pille en yaphone, pero me da a mi que el brillo de la pantalla es igual de pobre que el de la u11+, no se si soy el mas gafe de España que siempre me tocan las pantallas de poco brillo o no se que pasa, pero en la review de topes de gama, se ven claramente el s9 plus y la u12+ una arriba de otra reproduciendo vídeo y se ve tan espectacular la pantalla de la u12+ como la del s9+, así que esto me tiene algo frustrado......

Por lo demás decir que esta brutal el móvil, el tamaño es perfecto, se siente pequeño y cómodo en la mano y la cámara es pata negra total !

A lo mejor lo que pasó es que la del S9+ estaba a la mitad y la del U12+ estaba a tope, y por eso daría la impresión que se ven iguales.

neofrost37
28/06/18, 13:43:07
A lo mejor lo que pasó es que la del S9+ estaba a la mitad y la del U12+ estaba a tope, y por eso daría la impresión que se ven iguales.

Lo que no me explico es lo siguiente... la semana pasada le pille una htc u11 a un compañero del foro, y cuando me llego mi gran sorpresa es que la pantalla es una pasada de luminosa, colores super vivos y muy buenos negros, lo compare con el s8+ de mi compañero de trabajo en modo manual y brillo a tope y te puedo decir que la diferencia entre el s8+ y el u11 era muy poca, entonces me dije, la u12+ debe tener esta misma calidad de pantalla asi que me tire de cabeza y que sorpresa me he llevado al ver la misma historia del u11+....esta tarde subo fotos de los 3 móviles a ver si soy gafe o es general esta broma de htc.....

Galaxo60
28/06/18, 14:53:21
Lo que no me explico es lo siguiente... la semana pasada le pille una htc u11 a un compañero del foro, y cuando me llego mi gran sorpresa es que la pantalla es una pasada de luminosa, colores super vivos y muy buenos negros, lo compare con el s8+ de mi compañero de trabajo en modo manual y brillo a tope y te puedo decir que la diferencia entre el s8+ y el u11 era muy poca, entonces me dije, la u12+ debe tener esta misma calidad de pantalla asi que me tire de cabeza y que sorpresa me he llevado al ver la misma historia del u11+....esta tarde subo fotos de los 3 móviles a ver si soy gafe o es general esta broma de htc.....

Para mi no es sorpresa, ya que el U11+ y el U12+ usan prácticamente la misma pantalla, entonces no hay mucho que se pueda hacer respecto a este tema. Con la del U11 tenías buen nivel de brillo y la batería era bastante decente, así que no entiendo dónde está la evolución de LCD5 a LCD6.

Parece que la LCD6 salió bastante mala, una pena.

jchechu
30/06/18, 02:31:33
Buenas, esta tarde lo he comprado en la web de HTC y esto del tema de la pantalla no me mola nada..

drbacterio
30/06/18, 19:35:09
Veo muchas dudas con el tema de la pantalla.
Sobre el tema de la iluminación, lo he comparado con mi anterior HTC 10 y con el fantástico M8, y el HTC U12 tiene un poco más que el HTC 10. Y el (M8 un poco más!).

Vamos, yo lo veo fantásticamente. A plena luz solar, por supuesto no se vé tan bien, pero como todos los otros móviles que he probado, incluyendo Huawei y otros. A lo mejor, algún movil que yo no haya visto puede ser mejor, pero yo no veo mayor problema con el U12.

https://photos.google.com/share/AF1QipP6MGeyi8QHtXtNMHVRWoEjO70OCuQ2a0Gvef5bmztnjV mhxe8QJP0vqM-ogS-QWQ/photo/AF1QipMG7QDrQu1sk_PkgdjG3Hq-wn7pVhNMx2powTtg?key=S0JGQ2VMNngyRUl3TVNDTk5yUHNJZ zFqYjdfUUZB

De izquierda a derecha, HTC U12+, HTC 10 y HTC M8.

Todos con la iluminación a tope.

Por si ayuda en las decisiones.

neofrost37
30/06/18, 19:36:46
Para mi no es sorpresa, ya que el U11+ y el U12+ usan prácticamente la misma pantalla, entonces no hay mucho que se pueda hacer respecto a este tema. Con la del U11 tenías buen nivel de brillo y la batería era bastante decente, así que no entiendo dónde está la evolución de LCD5 a LCD6.

Parece que la LCD6 salió bastante mala, una pena.

Pues necesito opiniones compañeros, por que no se si esto es normal, adjunto un par de imágenes para que juzguen ustedes mismos, fotos de como se ve mi móvil a la luz directa del sol, una en exterior pero en la sombra, una dentro de casa que ahí se ve muy bien, y la cuarta foto es de la comparativa de topes de gama y la ultima es de la misma comparativa donde se ve el HTC U12+ justo arriba del S9+

liver
30/06/18, 19:44:02
799. El año pasado, el u11 salió por 749 creo recordar, pero a través del chat de htc España hacían un 15% de descuento. Habrá ese descuento para este modelo?Carisimo a mi parecer

jchechu
30/06/18, 20:01:52
Veo muchas dudas con el tema de la pantalla.
Sobre el tema de la iluminación, lo he comparado con mi anterior HTC 10 y con el fantástico M8, y el HTC U12 tiene un poco más que el HTC 10. Y el (M8 un poco más!).

Vamos, yo lo veo fantásticamente. A plena luz solar, por supuesto no se vé tan bien, pero como todos los otros móviles que he probado, incluyendo Huawei y otros. A lo mejor, algún movil que yo no haya visto puede ser mejor, pero yo no veo mayor problema con el U12.

https://photos.google.com/share/AF1QipP6MGeyi8QHtXtNMHVRWoEjO70OCuQ2a0Gvef5bmztnjV mhxe8QJP0vqM-ogS-QWQ/photo/AF1QipMG7QDrQu1sk_PkgdjG3Hq-wn7pVhNMx2powTtg?key=S0JGQ2VMNngyRUl3TVNDTk5yUHNJZ zFqYjdfUUZB

De izquierda a derecha, HTC U12+, HTC 10 y HTC M8.

Todos con la iluminación a tope.

Por si ayuda en las decisiones.Gracias por la opinión.

pepe_tdi
01/07/18, 00:06:04
Buenas, yo tenía el u11 normal y si noto que al sol era mucho mejor la pantalla. Otra cosa que no me cuadra es la batería, de momento 1d de uso y 4h de pantalla, pero eso ya lo hacia con el u11 con 3000mah.

El edge sense le noto diferente al del U11, que me parece que era más fácil de activar.

Quitando esas dos cosas el móvil es una pasada, el desbloqueo facial rapidísimo, casi no uso el lector de huellas, salvo para el banco jajaja

Lee darnos un tiempo para ver si mejora la batería, pues solo lleva 2 cargas.

S2

Galaxo60
01/07/18, 10:30:49
Pues necesito opiniones compañeros, por que no se si esto es normal, adjunto un par de imágenes para que juzguen ustedes mismos, fotos de como se ve mi móvil a la luz directa del sol, una en exterior pero en la sombra, una dentro de casa que ahí se ve muy bien, y la cuarta foto es de la comparativa de topes de gama y la ultima es de la misma comparativa donde se ve el HTC U12+ justo arriba del S9+

No es ninguna sorpresa, ya que el video de Topes de Gama fue tomado en interiores, en donde probablemente el U12+ estaba a tope y el S9+ a la mitad o menos.

:abracito:

neofrost37
01/07/18, 16:00:03
Buenas, yo tenía el u11 normal y si noto que al sol era mucho mejor la pantalla. Otra cosa que no me cuadra es la batería, de momento 1d de uso y 4h de pantalla, pero eso ya lo hacia con el u11 con 3000mah.

El edge sense le noto diferente al del U11, que me parece que era más fácil de activar.

Quitando esas dos cosas el móvil es una pasada, el desbloqueo facial rapidísimo, casi no uso el lector de huellas, salvo para el banco jajaja

Lee darnos un tiempo para ver si mejora la batería, pues solo lleva 2 cargas.

S2

Tienes mas razón que un santo...y en lo del edge sense el primer día tenia que hacerle una presión exagerada, cuando en el u11+ era muy fino el ajuste, diría que perfecto !!, con el paso de los dias ha ido a mejor en mi caso, pero pienso que le falta una buena actualización a la u12+ que arregle ciertos fallos minúsculos, exceptuando lo de la pantalla......

Pantumaca
01/07/18, 20:33:25

Es que es así. El u11 normal tiene 583 nits de brillo máximo en modo auto (en manual, como hiciste, llega a 470 así que aún le quedaba margen cuando hiciste esa prueba) mientras que el u12 no llega ni a 400 y no hablemos del u11+ que ese ya apenas pasa de 300.
Las superlcd6 son un desastre en este aspecto; en contraste también son malillas (o al menos peor que la superlcd5 que monta el u11).

Pásate por gsmarena que es de las pocas reviews que de verdad hacen mediciones.

Ya abrí un hilo sobre ello...

Dicho esto, ¿que hacéis viendo topes de gama? Sus “reviews” es como darle a un crio de 5 años el móvil y preguntarle si le gusta, sin contar que están patrocinados (ejem, ejem..)... Vaya pérdida de tiempo.

azunzao
16/07/18, 14:07:00
Yo me pillaré el htc u11

Nickoss
17/07/18, 18:29:51
Hola. Me acabo de registrar y este es mi primer mensaje.
He comprado hace unos días el htc u11 en Amazón, a buen precio. Vengo de un One m8 que me ha durado 4 años.
Tengo una tarjeta SD de 128 GB que ya usaba en el m8. Repleta de vídeos y de música, con sus listas de reproducciones y tal.
Como este htc u11 no lleva aplicaciones de vídeos y fotos (Google fotos al margen), ni tampoco app de música, llevo 2 días instalando y probando varias apps y ninguna es de mi agrado. Algunas incluso no reconocen los videos wm, algo que sí hacía el m8.
Echo mucho de menos esas dos aplicaciones que tenía en el one m8 y que no las he encontrado en play store.
Alguna alma caritativa que haya pasado por esto o que conozca las app referidas, ¿podría ayudarme? ¿Se pueden recuperar las app de galería y música que llevaba el htc one m8 y pasarlas al htc u11?
Muchas gracias.