Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] APP para seguimiento de ruta

doobmarley
23/05/18, 15:25:01
Buenas,
estoy buscando una APP para realizar un seguimiento de una ruta. Me gustaría poder dibujar una ruta que quiero hacer y poder seguirla con el Gear sin la utilización del móvil, simplemente con el GPS del reloj.
Gracias.

clarens
27/05/18, 17:41:50
No he llegado a probarla pero hay una llamada GPX Route tracker. No se como ira ni el consumo de batería que tendrá. Si la pruebas dímelo que me interesa este tema para senderismo.

doobmarley
28/05/18, 15:51:30
La he probado, pero no se porque con el GPS del reloj no me funciona. Se queda buscando posición y nada...
Pensé que me fallaba el GPS del reloj, pero el samsung health trabaja perfectamente sin estar conectado al movil.
Veo que esto es un gran fallo del Gear que no tenga una buena APP para importar rutas y seguirlas...

clarens
29/05/18, 07:05:57
La he probado, pero no se porque con el GPS del reloj no me funciona. Se queda buscando posición y nada...
Pensé que me fallaba el GPS del reloj, pero el samsung health trabaja perfectamente sin estar conectado al movil.
Veo que esto es un gran fallo del Gear que no tenga una buena APP para importar rutas y seguirlas...

Ciero, allí tienen gran parte de mercado que pierden por el tema de aplicación de rutas.
No obstante no se como duraría la batería en una de 5/6h usando el GPS. Dudo que aguante todo ese tiempo la batería.