Acceder

Ver la Versión Completa : Así es la Xiaomi Mi Band 3, filtradas las mejores fotos hasta ahora

Nonamed
23/05/18, 15:17:23
Así es la Xiaomi Mi Band 3, filtradas las mejores fotos hasta ahora

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_BuOIY6ZgGID4.jpg

Leemos en elandroidelibre.com
<< El mercado del dispositivo “vestible” o wearable ha dado numerosos dispositivos a nuestras muñecas, pero ninguno al nivel de la Xiaomi Mi Band 2. No por prestaciones, potencia o fidelidad de los datos de salud recabados, sí por la excelente relación calidad/precio de la pulsera de actividad. ¿Eres de quienes andan esperando la renovación? Quizá no haya que esperar mucho más: la Xiaomi Mi Band 3 aparece en unas fotos con todo detalle. Las imágenes filtradas coinciden con lo que se esperaba de la Xiaomi Mi Band 3. El diseño es similar al anterior modelo, dispone de pantalla, seguiría extrayéndose de la correa para cargarse en su cable adaptado, dispondría de botón táctil y sensores por la cara trasera para medir las pulsaciones… Hasta aquí lo esperado, pero hay mucho más. >>

fuente: elandroidelibre.com (https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/05/xiaomi-band-3-las-mejores-fotos.html)

Nonamed
23/05/18, 15:17:55
https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/05/xiaomi-band-3-las-mejores-fotos.html
https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/05/xiaomi-band-3-las-mejores-fotos.html

hernanv50
23/05/18, 15:30:20
Ojalá mantenga precio bajo!!

carapapa
23/05/18, 15:38:44
Que ganitas de que salga ya

Condestable
23/05/18, 15:50:19
Claro que no por fiable.
El mismo recorrido en el gear sport, apple watch serie 3, y mi mujer con le mi band 2...... el mismo recorrido, ella en teoría hizo 9,1 km y yo 10km con el apple watch y 10,05 con el gear sport.....

CTXMAY
23/05/18, 16:07:52
Mejor resolución en la pantalla OLED, se traducirá en mejor visibilidad a la luz del día?

Alicate06
23/05/18, 16:21:27
Claro que no por fiable.
El mismo recorrido en el gear sport, apple watch serie 3, y mi mujer con le mi band 2...... el mismo recorrido, ella en teoría hizo 9,1 km y yo 10km con el apple watch y 10,05 con el gear sport.....

Un 10% de error... no está mal...:facepalm::facepalm:

alvaro ciarez
23/05/18, 16:24:16
Vamos que algo mas de pantalla y funciones que la 2 soporta perfectamente y que no le han metido... Para quien tenga la 2, con la App Mi Band Master podéis ponerla para leer mensajes y muchisimas mas cosas normalitas que la propia MiFit no permite

felipe fores
23/05/18, 16:35:20
Mola !!

J_stackhouse
23/05/18, 17:04:30
Si lleba nfc igual me lo pillo, si no paso, porque con el movil no puedo utilizarlo, pero si igual tiene que estar vinculado tambien lo descartaria porque no creo que vaya.. puñetero root.

Cigarrillo
23/05/18, 20:00:30
y digo yo, para que se necesita NFC en una pulsera de éstas?

jefegama
23/05/18, 20:35:48
Espero que no defraude.

marube
23/05/18, 20:38:13
y lo más importante, se verá la pantalla a la luz del día? en la miband 2 no se ve na de na.

tamu_yo
23/05/18, 20:43:03
Vamos que algo mas de pantalla y funciones que la 2 soporta perfectamente y que no le han metido... Para quien tenga la 2, con la App Mi Band Master podéis ponerla para leer mensajes y muchisimas mas cosas normalitas que la propia MiFit no permite

Lleva gps y pantalla tactil entre otras cosas

mocoheavy
23/05/18, 20:49:48
Claro que no por fiable.

La Mi Band va por pasos, las otras dos con GPS. Un 10% de error no me parece tan malo. Estoy seguro de que si lo llegas a hacer con la app encendida daría lo mismo.

Juno
23/05/18, 20:52:54
Yo tengo la 2 y el sensor cardíaco es una mierda, hablando en plata. Espero que en esta nueva versión lo hayan arreglado...

dnfuentes
23/05/18, 21:06:45
Ojalá que mantenga el precio de las anteriores, porque si que es una compra asegurada la verdad.

alexzkter
23/05/18, 21:35:13
Si lleba nfc igual me lo pillo, si no paso, porque con el movil no puedo utilizarlo, pero si igual tiene que estar vinculado tambien lo descartaria porque no creo que vaya.. puñetero root.

No creo que necesites hacer pagos con la pulserita como para decidirte si comprarla o no...

BreoganN
23/05/18, 21:43:03

Donde puedo descargar esa app?

Yaxnak
23/05/18, 22:37:12
No tiene sentido que lleve NFC cuando Xiaomi ni siquiera le pone NFC a sus móviles...

J_stackhouse
23/05/18, 22:53:11
No creo que necesites hacer pagos con la pulserita como para decidirte si comprarla o no...

Y me lo vas a decir tu.. cuanta gente no se compra "X" mobil porque no tiene nfc.

alexzkter
23/05/18, 23:20:47
Y me lo vas a decir tu.. cuanta gente no se compra "X" mobil porque no tiene nfc.

Por eso, para qué narices necesitas que la pulsera tenga NFC cuando ya tienes el móvil que seguramente sea la extensión de tu brazo como sucede en la mayoría de gente a día de hoy? Además, hay que estar desbloqueando el móvil para pagar con NFC así que hacer el gesto de pagar con la muñeca es una tontería, al menos no me parece que sea un factor a tener en cuenta en su compra.

J_stackhouse
23/05/18, 23:44:03
Por eso, para qué narices necesitas que la pulsera tenga NFC cuando ya tienes el móvil que seguramente sea la extensión de tu brazo como sucede en la mayoría de gente a día de hoy? Además, hay que estar desbloqueando el móvil para pagar con NFC así que hacer el gesto de pagar con la muñeca es una tontería, al menos no me parece que sea un factor a tener en cuenta en su compra.

Loco que no puedo pagar con nfc con el mobil por culpa del root y la pulsera la podria podria utilizar.

YoArnold83
24/05/18, 01:04:00
Gastará más batería?

Tavok
24/05/18, 14:47:32
Donde puedo descargar esa app?

Hola Yo uso la Notify & Fitness que te permite entre otras cosas ver mensajes de texto SMS, Whatsapp o viber, o el programa que quieras, aparte te da conteo de calorias, entrenamiento ya sea manual o automatico, te da la opcion para responder llamadas o colgarlas desde el dispositivo y ademas la opcion de hacer selfies o adelantar la cancion o atrasarla pulsando su boton. Entre otras espero que te sirva.

alexzkter
26/05/18, 00:11:35
Loco que no puedo pagar con nfc con el mobil por culpa del root y la pulsera la podria podria utilizar.

Qué dices? Para hacer pagos con NFC tiene que haber una aplicación detrás, la pulsera no ejecuta aplicaciones... y por tanto estarías en la misma situación, es el móvil el que gestiona los pagos...