Acceder

Ver la Versión Completa : Notificacion oculta en pantalla bloqueada

visen3
23/05/18, 14:59:25
Buenas,

Hace pocos dias que tengo el movil y una cosa que no me gusta es que con la pantalla bloqueada cuando recibo un mensaje de whatsapp o telegram me aparece el texto notificacion oculta y no puedo verla si no desbloqueo el movil.

Alguien me puede ayudar y decirme si es asi o se puede cambiar para poder ver las notificaciones con la pantalla bloqueada.

gracias

javidt
24/05/18, 14:23:39
puedes activar el desbloque facial y en cuanto te reconoce te deja ver la notificacion sin siquiera tocar la pantalla
Un saludo

jjom2806
24/05/18, 18:25:14
Casi siempre es por el tema ...cambia el tema

twiky
24/05/18, 22:15:39
Se activa en:
Ajustes/Aplicaciones y Notificaciones/Gestión de Notificaciones
Pinchas en el icono de los tres puntos y después en Notificaciones en pantalla de bloqueo

asier3129
02/06/18, 09:05:48
Se activa en:
Ajustes/Aplicaciones y Notificaciones/Gestión de Notificaciones
Pinchas en el icono de los tres puntos y después en Notificaciones en pantalla de bloqueo
Buenas, recien configurado mi p20 lite y:

me pasa lo mismo, y ahi tengo activado mostrar todo y sigue estando igual....
el tema es el de serie

asier3129
03/06/18, 16:59:31
era por tener el desbloqueo facial activado, en cuanto lo he quitado, todo perfecto.
Me ha costado reiniciar de fábrica e iba bien, pero al meter ya todo se jodia de nuevo.
He tenido que ir probando todo lo que activaba a ver que era..

elphilipcg
04/06/18, 08:23:51
Buenas,

Hace pocos dias que tengo el movil y una cosa que no me gusta es que con la pantalla bloqueada cuando recibo un mensaje de whatsapp o telegram me aparece el texto notificacion oculta y no puedo verla si no desbloqueo el movil.

Alguien me puede ayudar y decirme si es asi o se puede cambiar para poder ver las notificaciones con la pantalla bloqueada.

graciasera por tener el desbloqueo facial activado, en cuanto lo he quitado, todo perfecto.
Me ha costado reiniciar de fábrica e iba bien, pero al meter ya todo se jodia de nuevo.
He tenido que ir probando todo lo que activaba a ver que era..Si ofender era algo obvio, al tener el desbloqueo de pantalla por medio del reconocimiento facial se activa que nadie pueda ver tus notificaciones a menos que esté ahí tú BENDITO rostro :) saludos !

asier3129
04/06/18, 23:25:12
Si ofender era algo obvio, al tener el desbloqueo de pantalla por medio del reconocimiento facial se activa que nadie pueda ver tus notificaciones a menos que esté ahí tú BENDITO rostro :) saludos !

vengo de un S8 con desbloqueo facial y de huella activado, y podia ver las notificaciones en la pantalla de bloqueo..

TheBuenMannu
07/06/18, 18:40:36
vengo de un S8 con desbloqueo facial y de huella activado, y podia ver las notificaciones en la pantalla de bloqueo..

tu dispositivo S8 es el principal verdad??? porque no veo la necesidad de bajar tanto de un S8 a este dispositivo, pregunto nada mas

saludos,

asier3129
07/06/18, 22:26:42
no, he camabaido el S8 por este y encantado, la experiencia de usuario para mi es mejor con este dispositivo,el desbloqueo tan patetico de huellas que tiene el S8 me jodia mucho, y he probado infinidad de moviles y lo que te ponen de especificaciones y procesadores, a la hora de la verdad me la sudan, prefiero que el movil se adapte a mi bien aunque sea mas bajo de gama.
El S8 no se adaptaba

TheBuenMannu
18/06/18, 17:27:59
no, he camabaido el S8 por este y encantado, la experiencia de usuario para mi es mejor con este dispositivo,el desbloqueo tan patetico de huellas que tiene el S8 me jodia mucho, y he probado infinidad de moviles y lo que te ponen de especificaciones y procesadores, a la hora de la verdad me la sudan, prefiero que el movil se adapte a mi bien aunque sea mas bajo de gama.
El S8 no se adaptaba

Tan malo es el S8????? vaya vaya, no podria decir si es malo o no porque no lo tengo ya que ahora he encontrado telefonos que valen la mitad y con mejor desempeño, utilice hasta el S3 y era malisimo, entiendo que tienen que haber mejorado en algo pero bueno, ahora solo pago hasta $300 en un equipo aunque con este P20 Lite no he tenido la mejor experiencia pero trato de adaptarme

saludos,

asier3129
28/06/18, 07:29:36
para mi no es que sea malo, es que no se adapta ami.
El desbloqueo por huella para mi es fundamental y el s8 esta mal ubicado y es muy lento,solo por eso ya me jodia mucho.
Camara bateria y pantalla no noto apenas diferencia con otros gama media alta que he tenido.
Al final venden mucho las especificaciones pero en la realidad yo no veo diferencia entre uno de gama alta y otro media, pero la mayoria si que lo notaran y por eso preferiran pagar el triple.
Suelen ser las camaras, y yo salvo uno muy malo las camaras las veo muy parecidas.
No soy un profesional de esto asi que con el 20 lite de momento muy contento

n0iz3
29/06/18, 20:59:22
Buenas, tengo el móvil un par de días y me pasa lo mismo, se que tengo mensajes de WhatsApp por el LED de notificación, pero si enciendo la pantalla por ejemplo con el botón power no sale nada ni arriba el icono, me toca desbloquear el móvil por completo ...

bateman04
30/06/18, 17:07:44
aqui otro con el mismo problemon.

TheBuenMannu
02/07/18, 17:38:25
Cuestiones de gusto en cambio a mi esa opcion es buenisima, mientras yo no mire el telefono nadie puede ver mis notificaciones