PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas batería Amazfit Pace

Bigosx
23/05/18, 14:17:52
Hola!!

Hace meses que tengo mi amazfit pace guardado en un cajón por problemas con la batería.
Tras cambiar en una actualización de fw, empezó a fallar y pasó a durar unas 5 o 6 horas la batería, aun estando apagado o dejándolo en modo avión...
Probé de todo, cambiar de fw a diferentes versiones, reiniciarlo, deshabilitar wifi, brujula... de todo, pero la batería seguía fallando, asi que en un cajón se quedó.

Después de varios meses guardado quería preguntar si se ha dado con alguna solución. Con alguna actualización o si os suena alguna forma de arreglar/cambiar batería...

Gracias!

javitxu11
23/05/18, 20:21:55
Yo tengo el mismo problema amigo.
Lo que ocurre es que has tirado el dinero a la basura.
Yo con 2 meses de uso de repente la batería dejó de funcionar. De aguantarme unos 6 días, pasó a apenas medio día. Ya no lo puedo usar ni para un día.
He probado cargando otra rom, dejándolo en modo avión, reiniciándolo, etc. Una muestra:

https://imgur.com/a/GdxagcJ

Lo peor de todo, es que al comprarlo en Aliexpress no tienes ninguna garantía pasados 15 días. El vendedor no responde ni tampoco el servicio técnico de Xiaomi España.

He comprado otros productos Xiaomi, pero desde luego no volveré a comprar ninguno que valga más de 10€

macatrinfos
24/05/18, 19:54:02
Me ocurre eso mismo. De durar 5/6 días a De pronto encontrarmelo apagado unas horas después de una carga completa. He probado a restaurar de fábrica, cambiar la app por una versión más antigua y nada. También he probado a desconectarlo de la aplicación, pero ni aún así dura más de 12/15 horas.

aksn
24/05/18, 19:56:20
Lo habéis mojado en alguna ocasión? Aunque no debería ser así, el 99% de los problemas que he visto vienen de ahí...

macatrinfos
24/05/18, 19:57:31
Lo habéis mojado en alguna ocasión? Aunque no debería ser así, el 99% de los problemas que he visto vienen de ahí...Nada de nada.

Victagus
24/05/18, 21:39:59
A mi me pasaba lo mismo, tenía que llevarlo siempre en modo avión para que no consumiera la batería.

Mi solución fue cambiar la room del reloj por la wos 2.0 de Saratoga, es facilisimo de hacer y el reloj funciona mucho mucho mejor, traducida al español, la posibilidad de hacer deporte con una banda pectoral bluetooth y por supuesto adiós al problema de la bateria

macatrinfos
24/05/18, 21:54:52
Interesante... Supongo que en el correspondiente post está el proceso a seguir para los que tenemos el reloj tal como viene de fabrica y no manejamos mucho el tema... A mi me pasaba lo mismo, tenía que llevarlo siempre en modo avión para que no consumiera la batería.

Mi solución fue cambiar la room del reloj por la wos 2.0 de Saratoga, es facilisimo de hacer y el reloj funciona mucho mucho mejor, traducida al español, la posibilidad de hacer deporte con una banda pectoral bluetooth y por supuesto adiós al problema de la bateria

Victagus
24/05/18, 22:49:19
El proceso es muy sencillo, ahí información por el foro y por YouTube hay bastantes tutoriales

Si te informas un poco verás lo sencillo que es

Victagus
24/05/18, 22:51:45
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1412777 ese es el enlace del foro donde tienes todo lo necesario

macatrinfos
24/05/18, 22:54:18
Muchas gracias, en cuanto pueda me pongo a ello

jccodina
25/05/18, 07:33:06
Yo ya he dado una solución aquí:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1352659&page=9

Vuelvo a repetir...

Desde el 2 de mayo, cuando sacaron la última versión del Software para el móvil (AmazFit Watch v2.3.1-play), he sufrido el mismo problema.

Yo he probando con éxito lo siguiente:

1. Desinstalar la versión 2.3.1-play de la app
2. Valores por defecto del reloj
3. Instalar la versión anterior (Amazfit Watch 2.3.2 del 24 de Abril) de la app desde aquí (https://www.apkmirror.com/apk/huami/...-apk-download/)

Aquí está la lista de versiones:

https://www.apkmirror.com/apk/huami/amazfit-watch/

Eso sí... si hacéis esto tenéis que desactivar la opción de actualización automática de aplicaciones en el google play, o de nuevo se actualizará a la versión maligna que nos da por culo a todos.

Yo tengo el reloj con la última versión y la app del móvil con versión 2.3.2 y la batería del reloj me dura unos 7 días, apagándolo por las noches, y con bluetooth siempre encendido, de 7 a.m. a 20h

Suerte!

macatrinfos
25/05/18, 16:51:02
Ya probé con eso y no me dura mas de 14 horas, gracias!

macatrinfos
25/05/18, 17:04:38
Voy a probar instalando la nueva actualización, la 1.3.8 a ver que tal, y si no, pues intentaré con la room de Saratoga.

jccodina
25/05/18, 17:41:19
Ya probé con eso y no me dura mas de 14 horas, gracias!

Y tu móvil es un Xiaomi?

Has reseteado el reloj? Seguro que la versión de la app es la que digo? Igual se te ha actualizado sola

Igual tu caso es tema batería. Yo si no lo pruebo no te puedo decir más. Si eres de Barcelona y quiero que la pruebe yo quedamos

macatrinfos
25/05/18, 19:22:34
Y tu móvil es un Xiaomi?

Has reseteado el reloj? Seguro que la versión de la app es la que digo? Igual se te ha actualizado sola

Igual tu caso es tema batería. Yo si no lo pruebo no te puedo decir más. Si eres de Barcelona y quiero que la pruebe yo quedamosSi, con móvil Xiaomi, reseteado, restaurado de fábrica, con la versión antigua, etc...
Ahora he actualizado a 1.3.8 y también sigue igual, consume 10% en una hora.
Intentaré poner lo de Saratoga a ver que tal

FranG14
25/05/18, 21:11:09
Con la nueva versión de la app,sigue el drenaje ?

FranG14
25/05/18, 21:11:44
A mí no me ha salido la nueva actualización 1.3.8

javitxu11
26/05/18, 09:20:04
Si, con móvil Xiaomi, reseteado, restaurado de fábrica, con la versión antigua, etc...
Ahora he actualizado a 1.3.8 y también sigue igual, consume 10% en una hora.
Intentaré poner lo de Saratoga a ver que talA mi me ocurre lo mismo, me aguanta la batería menos de 12h. Probé el instalador de Saratoga, pero seguía igual.
He vuelto a la stock rom original.

macatrinfos
26/05/18, 10:46:43
A mi me ocurre lo mismo, me aguanta la batería menos de 12h. Probé el instalador de Saratoga, pero seguía igual.
He vuelto a la stock rom original.Y ahora te va bien?

javitxu11
26/05/18, 13:04:15
Sigue igual, el consumo no cambia.
Es un problema de hardware, da igual la rom que use.
Ahora estoy intentado que el vendedor me lo cambie o repare

jccodina
29/05/18, 07:22:43
Hay nueva versión en la tienda de google. Yo no la voy a probar. Con la que tengo va bien

Pero si lo pones en modo avión te dura 1-2 semanas? O también horas o días?

Si te falla así seguro que es batería

javitxu11
30/05/18, 23:43:50
Es en modo avión que me dura 14h!
Sin modo avión, notificaciones y gps, apenas 2 h

etxa4
31/05/18, 10:37:37
Una pregunta a los que les dura poco la batería. Por curiosidad, ¿con qué cargais el Pace? Con el USB en el PC o con un cargador de teléfono?
Según aconsejan por ahí, sea cierto o no, no es aconsejable cargar el pace dandole más de 500ma que es lo que da un usb 2,0. el cargador de teléfono suele dar entre 1 y 2A.
Igual por una sobretensión se ha cascado la minuscula batería del PACE.

jccodina
01/06/18, 07:19:37
Es en modo avión que me dura 14h!
Sin modo avión, notificaciones y gps, apenas 2 h

Pues entonces tiene que ser batería, no?

Está claro

Ya solo te queda probar una cosa: lo cargas al 100% más media hora más, y cada día lo enciendes, apuntas el día, la hora y el nivel de carga, y lo apagas. Si así todos los días. A ver si apagado también te pega un bajón del carajo de un día para otro

Yo si me lo envías lo abro y miro que esté bien por dentro. Igual hay algún problema de contactos de la batería o algo, y se descarga sin usarlo. Limpia bien los contactos del conector de carga

jccodina
01/06/18, 07:20:47
Una pregunta a los que les dura poco la batería. Por curiosidad, ¿con qué cargais el Pace? Con el USB en el PC o con un cargador de teléfono?
Según aconsejan por ahí, sea cierto o no, no es aconsejable cargar el pace dandole más de 500ma que es lo que da un usb 2,0. el cargador de teléfono suele dar entre 1 y 2A.
Igual por una sobretensión se ha cascado la minuscula batería del PACE.

Yo suelo usar un cargador de 500 mA

Pero también he usado alguna vez uno de 2 A

Creo que todo lo que pasa por Xiaomi suele estar bien diseñado y protegido. No creo que sea un problema.

argam
01/06/18, 12:05:02
Bueno, pues uno mas con problemas, ayer lo moje y a partir de ahí drenaje de batería, alguien me puede decir cómo quitar el barómetro a ver si así se soluciona

Wolfa
03/06/18, 12:21:27
Yo llevo arrastrando el problema de la bateria 2 semanas, lo tuve enterrado en arroz 3 dias enteros y no mojandolo ni para lavarme las manos, pero la brujuila funcionaba perfectamente, despues de probar con todo tipo de roms para ver si se solucionaba lo da la bateria, ayer sin mas ni mas se cumplio de nuevo la ley de Murphy, dejo de funcionar la brujula y el barometro y me uno al club de los decepcionados con el producto en mi caso por el hecho de que Xiaomi venda un prroducto con protocolo ip57 (se puede mojar y sumergir a 1 metro como maximo, como maximo 30 minutois) y no lo cumpla a raiz de los problemas que estamos padenciendo algunos usuarios de este dispositivo.
Saludos.

Tatto1125
20/07/18, 18:13:09
He actualizado mi amazfit recientemente y la batería no me dura ni 2 horas ,lo he desvinculado del teléfono vinculado a otro tanto en iOS como android y no se soluciona que puedo hacer no lo he mojado ni golpeado fue a raíz de la actualización que incluye idioma español lo que si me he dado cuenta que el sensor de ritmo cardiaco aunque no lo usaba para nada no funciona ni enciende ni nada alguna solución. Gracias de antemano

Nelio
23/07/18, 17:01:10
Aqui otro mas con el mismo problema, fue meterme en la piscina con el y ya la bateria dura nada y menos, ni modo avion ni roms ni la version de la app del movil... vamos, que ya solo me queda desmontarlo, pero necesito saber cual es el barometro para meterlo en arroz, porque ya poco mas me queda.
El vendedor es de bangood y vamos, que se lava las manos...
Lo que no he encontrado en los videos de youtube es identificar y ver como se desmonta el barometro una vez abierto el reloj

Una Ayudita? No soy la leche de manitas pero para tener que cargarlo todos los dias...

apotejoe
03/09/18, 22:29:57
Una pregunta. Estoy actualizando pero me está tardando muchísimo. Se ha quedado en un mensaje que dice LAUNCHING APPS es normal?