Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Ya disponible OREO para el G6
Richy2711991
23/05/18, 13:11:40
Buenos dias,
Ya esta disponible la actualización de Oreo para el G6 a través de LG Bridge.
http://i66.tinypic.com/2l978eg.jpg
http://i64.tinypic.com/qrat4z.png
Un Saludo
oskrcali
23/05/18, 13:20:32
Fenomenal!
Esperemos que el tlf vaya como mínimo igual
cacho_perro
23/05/18, 13:24:10
Estoy actualizando ahora mismo mi G6 mientras se me saltan las lágrimas de la emoción.
Sólo les ha costado un año para sacar Oreo 8.0 (ya ni hablemos de 8.1).
Gracias LG!
ca229872
23/05/18, 13:24:56
De los H870DS sabe alguien algo????
Saludos
david005
23/05/18, 13:56:38
Sin soporte treble, vaya bazofia.
miguel y david
23/05/18, 14:17:46
Contar impresiones en general, un saludo..
Pantumaca
23/05/18, 14:32:35
Sin soporte treble, vaya bazofia.
Esto lo he leído mucho. ¿Qué piensas que aporta treble?
Treble simplemente da la opción al fabricante de implantar actualizaciones de seguridad por separado. Pero es eso, opción.
En ningún momento significa que se vayan a recibir estas actualizaciones desde Google. Es decir, tener o no tener treble en un móvil de un fabricante OEM es lo mismo; las actualizaciones deben seguir siendo implantadas por el fabricante. Si ese fabricante tiene una mala política de actualizaciones (LG y HTC creo que son de las peores ahora mismo) ese móvil con treble seguirá sin recibir ningún tipo de actualización.
Todo lo que no sea Pixel o Andoid One seguirá sufriendo las nulas actualizaciones de los fabricantes por mucho treble que tenga.
phenomarc
23/05/18, 14:36:55
Ya era hora. Ahora a esperar que no venga con los tipicos fallos de las primeras versiones y en unas semanas la pondré.
0peceric0
23/05/18, 15:30:03
Por lo pronto primera cagada, sin opción en el sistema de reescalar ciertas apps, con lo cual el lean launcher muestra la navbar en el escritorio, por ejemplo.
abel2024
23/05/18, 15:43:22
Lo primero que puedo añadir es que lo veo un poco más lento que antes, jajaja!.
Ya lo noté en el s9 de mi hermana que iba más pesado y ahora lo noto en nuestros G6.
Os lo digo para que lo sepáis.
Lo mejor, creo que mejora la cámara en modo automático, almenos eso me parece, todo más ordenado y con algunos modos más. Parece k la veo algo más rápida la cámara.
Y lo mejor de todo y por lo que merece actualizar es por el modo inmersivo. Un lujazo poder disponer de toda la pantalla en todas las aplicaciones como pasa en un s9 por ejemplo.
Puedo ver todo en wasap, tapatalk, play store, youtube y demás, jeje!
Iré comentando impresiones, pero por ahora lo más importante es que parece haber perdido un poco de estabilidad el sistema y le cuesta ir fino un poco más.
Reiniciaré y cargaré al 100% y a ver como se comporta la batería.
Saludos :)
Heymama
23/05/18, 15:45:55
Gracias por los comentarios
rompetechos9
23/05/18, 16:25:32
Me quedo por aquí para ir leyendo opiniones. De momento no actualizo.
Por ahora lo veo bien, los iconos como YouTube y PlayStore no se ven como antes, pero solo por ocultar los botones ya merece la pena. La cámara habrá que probarla bien.
miguel y david
23/05/18, 16:59:50
Mirar si a mejorado la camara delantera en interior....
hay algun kdz???
Que rom tenian puesta para poder actualizar?
ProKlibe
23/05/18, 17:12:02
A mi me acaba de saltar la OTA.
Mi cabeza me dice que espere a las impresiones generales para ver si merece la pena actualizar.
Sin embargo, me da que en cuanto llegue a casa va a ser lo primero que voy a hacer...
Me acaba de saltar la OTA... descargando!!
measuda
23/05/18, 17:30:20
Yo con un H870DS (V10m-TWN-XX) aún nada de nada :monoloco:
papalino
23/05/18, 17:36:30
Los ds empezamos actualizando antes y mira, los últimos serán los primeros jajajajajaja
abel2024
23/05/18, 17:57:08
A mi me acaba de saltar la OTA.
Mi cabeza me dice que espere a las impresiones generales para ver si merece la pena actualizar.
Sin embargo, me da que en cuanto llegue a casa va a ser lo primero que voy a hacer...Jajaja a mi me ha pasado lo mismo, ha sido ver que ya está disponible y he actualizado sin pensarlo. Me encanta como va. Lo único que las transiciones en la multitarea parecen que no van fluidas al 100%, pero por rápido parece que todo va igual.
Solo lo noto a veces, otras veces parece ir más fluido que antes, pero le falta ese plus de estabilidad diría yo y que me imagino que llegará en la próxima actualización.
Seguiré haciendo pruebas en cámara y demás y a ver si noto algún cambio más.
Pero no dudéis en actualizar, porque solo el no tener la maldita barra de abajo ya es impresionante lo bonito que se ve todo . Parece que ahora si tenemos un todo pantalla jajaja
miguel y david
23/05/18, 18:15:50
Jajaja a mi me ha pasado lo mismo, ha sido ver que ya está disponible y he actualizado sin pensarlo. Me encanta como va. Lo único que las transiciones en la multitarea parecen que no van fluidas al 100%, pero por rápido parece que todo va igual.
Solo lo noto a veces, otras veces parece ir más fluido que antes, pero le falta ese plus de estabilidad diría yo y que me imagino que llegará en la próxima actualización.
Pero no dudéis en actualizar, porque solo el no tener la maldita barra de abajo ya es impresionante lo bonito que se ve todo . Parece que ahora si tenemos un todo pantalla jajaja
Has echo un reset luego o lo has instalado encima..
Para el que quiera descargar el kdz de mega
https://mega.nz/#!7JYGSYpI!RtkJpTeFkP9I4Uuko7lZ8KZuIppgQeW5vyqTi5M nYC4
Jajaja a mi me ha pasado lo mismo, ha sido ver que ya está disponible y he actualizado sin pensarlo. Me encanta como va. Lo único que las transiciones en la multitarea parecen que no van fluidas al 100%, pero por rápido parece que todo va igual.
Gracias por tus impresiones.
Has restaurado despues de actualizar?
Yo voy a meter el kdz por lg up y restaurar para que quede limpia la instalacion.
Ya os contare. Que alegria joder.
Richy2711991
23/05/18, 18:23:55
Después de actualizar, lo he cargado al 100 % y lo he reiniciado y parece que va muy bien, no noto ninguna lentitud, no se si irá más fluido o no, lo que si no he notado es que vaya peor. Por el momento hay que esperar a que se asiente xdd.
papalino
23/05/18, 18:39:52
Ese cabría en el ds? Gracias por compartirPara el que quiera descargar el kdz de mega
garcilasol
23/05/18, 18:40:18
Yo lo intenté actualizar en Mac y me dio un susto de muerte. Se quedó como un ladrillo. Me pasé a Windows y desde ahí después de varios intentos actualizó. Por el momento va bien; veremos en unos días.
Seguiré esperando por que eso de que pierda fluidez es en lo que me dijo más en un móvil ..
Aerox150
23/05/18, 18:51:58
Hola, Descargando desde el propio telefono!
Lo de la barra de abajo os referiis al navegar, Youtube ,correo etc?
Como se quita?
abel2024
23/05/18, 19:01:53
Has echo un reset luego o lo has instalado encima..He restaurado antes y luego actualizado. Debería restaurar de nuevo?.
Ahhh y comentar que si que mejora la cámara en modo automático ehhh!.
Los autoretratos con flash sabéis que blanqueaba mucho la cara . Pues ahora no lo hace, sale la imagen perfecta. Parece en este aspecto una foto de un galaxy y eso almenos en temas de autoretrato me encanta. He probado fotos en interior con poca luz y saca muy nitidas las fotos. Para mí que han mejorado algo ehhh!
A unas malas vuelvo a restaurar. Creo que debería de haberlo hecho un nuevo reset . Ya que entonces se ha instalado encima de nougat, jajaja !
K cuajo tengo !! [emoji28]
tonerdj
23/05/18, 19:03:51
¿Y luego cómo lo instalas en el móvil?
Gracias.
abel2024
23/05/18, 19:07:30
Hola, Descargando desde el propio telefono!
Lo de la barra de abajo os referiis al navegar, Youtube ,correo etc?
Como se quita?En ajustes-pantalla-botones táctiles de inicio y oculte botón de inicio. Ahí seleccionas todo y listo.
Se oculta sola la barra de abajo.
De vez encuando sale un puntito en el lado izquierdo de la barra de navegación , si está relleno como oscurito, es k está bloqueado para que se quede fija. Si lo desmarcas y se pone transparente, pues ya se baja automáticamente siempre :)
Saludos
Vuelvo a restaurar para que quede todo limpio de una vez. Es mejor asegurarse y resetear valores de fábrica una vez actualizado.
garibol
23/05/18, 19:58:45
de momento me esperare unos dias estare por aqui a ver vuestras impresiones
er nogue
23/05/18, 20:03:25
Descargando via ota,,,,,,,
abel2024
23/05/18, 20:21:46
de momento me esperare unos dias estare por aqui a ver vuestras impresionesChavales, os comento que después de haber vuelto a restaurar de fábrica una vez actualizado, ahora va el teléfono super fluido y estable. Os recomiendo ahora mucho el que lo actualicéis pero haciéndolo así.
1. Sacar datos y actualizar.
2. Restaurar de fábrica y listo.
3. Disfrutad de oréo y sus mejoras de cámara y sin barra de navegación :))))
La batería no sé como irá, pero como va ahora el teléfono es impresionante !. Me gusta mucho más como va ahora.
" El problema de que iba peor era por instalar oreo encima de nougat " .
Ahora en limpio va como la seda.
¿Y luego cómo lo instalas en el móvil?
Gracias.
Con un Software llamado LG UP
En la seccion de Roms y desarrollo hay un tutorial, si te animas hazlo.
Yo lo instale asi, porque estoy en Mexico y mi Movil es de Operadora.
Y sin problemas ya esta en Oreo.
Ese cabría en el ds? Gracias por compartir
No creo, porque uno tiene dual sim y mas almacenamiento.
Por lo demas, son practicamente iguales.
Pero no me animaria a hacer, por alguna incompatibilidad en los archivos de sistema, el build.pro y tal.
Chavales, os comento que después de haber vuelto a restaurar de fábrica una vez actualizado, ahora va el teléfono super fluido y estable. Os recomiendo ahora mucho el que lo actualicéis pero haciéndolo así.
La batería no sé como irá, pero como va ahora el teléfono es impresionante !. Me gusta mucho más como va ahora.
He hecho lo mismo y va muy muy bien.
Instalar
hacer un respaldo
formatear/restaurar de fabrica
iniciar
cargar respaldo
disfrutar.
Va muy muy bien.
Me gustan las nuevas transiciones, supongo que sera efecto placebo pero lo noto mas fluido, que no mas rapido.
seran las transiciones que son mas suaves y no pega el tiron.
La cámara tiene al final Qlens y bright Mode.
No veo nada!!!
raullomi
23/05/18, 20:34:02
solo por el modo inmersivo vale la pena.
oskrcali
23/05/18, 20:35:11
[emoji20]870DS nada....
papalino
23/05/18, 20:40:18
[emoji20]870DS nada....Estamos buenos... A ver qué tardan más. No sé si es normal tanto escalonamiento entre modelos. En fin...
¿Cómo hacéis para no perder los datos y que vaya todo bien?
Es que me da una pereza enorme borrarlo todo :S
measuda
23/05/18, 20:44:59
Nada de nada para el ds. Supongo que en unos días estará
xBiiNTT
23/05/18, 20:55:11
Chavales, os comento que después de haber vuelto a restaurar de fábrica una vez actualizado, ahora va el teléfono super fluido y estable. Os recomiendo ahora mucho el que lo actualicéis pero haciéndolo así.
He hecho lo mismo y va muy muy bien.
Instalar
hacer un respaldo
formatear/restaurar de fabrica
iniciar
cargar respaldo
disfrutar.
Va muy muy bien.
Me gustan las nuevas transiciones, supongo que sera efecto placebo pero lo noto mas fluido, que no mas rapido.
seran las transiciones que son mas suaves y no pega el tiron.
Como haceis el respaldo?
abel2024
23/05/18, 21:05:27
Como haceis el respaldo?Yo es que cojo y saco solo fotos y vídeos.
Borro todo y luego meto las importantes solo.
Y los contactos es que siempre los guardo en el email. Sincronizo contactos de google antes de borrar nada y ya luego cuando conecto y meto email y doy permisos a wasap para leer contactos , pues se pegan todos a wasap diréctamente y en mi agenda salen todos.
Las apps las instalo nuévamente 1 a 1 sin problemas. Tampoco son tantas jajaja
El todo es no perder ni contactos ni multimedia. Lo demás se instala tarde o temprano.
Saludos
Jasopede
23/05/18, 21:07:41
No veo nada!!!
Eso es en otra actualización.
briefer
23/05/18, 21:20:03
No me conecta por wifi al router de movistar, se queda en asignando ip. A alguien le pasa?
Pues yo he actualizado con la OTA sin wipes ni nada y todo perfecto. Noto mucha más fluidez (con esto ya soy feliz).
Pereza máxima borrar todo jeje
La interfaz y el tema de esconder la barra se agradece. A ver que tal la batería!
Hola a mi por LG Brigde si me salta pero por OTA no,una duda al actualizar por LG Brigde se borra todo o se queda como esta?intento hacer un respañdo pero me dice que el telefono no tiene espacio,saludos
alexkste
23/05/18, 21:43:58
Ha cambiado algo de diseño? Los iconos? Trae nuevos wallpapers?
briefer
23/05/18, 22:14:16
No me conecta por wifi al router de movistar, se queda en asignando ip. A alguien le pasa?Arreglado poniendo y quitando el modo vuelo. No pillaba Ip en ninguna wifi...
banters
23/05/18, 22:23:45
Descargando via OTA, me llego a las 20:00 pero la pause hasta ahora.
A ver que tal
albercoque
23/05/18, 22:26:05
Pues yo he actualizado con la OTA sin wipes ni nada y todo perfecto. Noto mucha más fluidez (con esto ya soy feliz).
Pereza máxima borrar todo jeje
La interfaz y el tema de esconder la barra se agradece. A ver que tal la batería!
Yo soy como tu, me da una pereza restaurar....ufff
Pues yo lo he instalado tal cual y para mi va como un tiro...a ver como va de bateria
kalospm
23/05/18, 22:56:58
https://www.movilzona.es/tutoriales/android/trucos/ver-uso-optimizar-bateria-android-8-0-oreo/
kalospm
23/05/18, 23:02:16
https://andro4all.com/2017/12/funcion-secreta-android-oreo-ahorrar-bateria
Joserra22028
23/05/18, 23:07:18
He actualizado y todo perfecto, pero al instalar el twrp ha intentado arrancar en recovery, ha parpadeado dos veces y se ha reiniciado con normalidad, por lo vista el último recovery no furula bien con oreo, asi que nada de root,por ahora :´(
sippp
HacheGe19
24/05/18, 02:44:45
Recién instalada y probando ahora, el modo inmersivo es lo que más echaba de menos del G5, por fin se dignan a ponerlo.
Llevo unos 20.minutos pero tengo bastante lag, la cosa es que está ardiendo el móvil desde que acabó la instalación, no la he hecho limpia, hasta mañana no creo que la haga que hoy me da pereza.
Como dato, el Pixel launcher 2 no me funciona, se detiene cada poco rato cosa que no me pasaba con 7.0.
0peceric0
24/05/18, 03:20:16
Tras hacer factory reset no deja inhabilitar apps que antes sí se podía.
Actualice por Ota y todo perfecto se nota más fluido ..
miguel y david
24/05/18, 08:11:20
Chicos cuando instaleis o bien por ota o por el pc hacer una instalación limpia es muy recomendable al pasar de una versión a otra , ir ajustes restablecer valores de fábrica, luego deshabilitar lo que no os interesa y dejar que se estabilize por lo menos en un par de cargas...
EL N0TAS
24/05/18, 08:21:14
ya que la cámara es uno de los temas estrellas.. aquellos que vayais a actualizar intentad hacer fotografias antes y después de actualizar si podéis, a ver si así se nota alguna mejora...
cataplof
24/05/18, 09:01:59
Una duda que tengo, si actualizo con el LG UP , recibiré otas en el futuro?
Es que a mi no me sale nada, ni ota ni bridge , el movil lo compré en movistar, pero despues de mandarlo al SAT me vino completamente despersonalizado de operador, con una v11i-EUR-XX
Otra duda.
Una copia de seguridad con lg bridge
Que te copia exactamente?
apps?
App+datos?
contactos?
fotos?
claves wifi?
Queria actualizar,pero haciéndolo bien, y nunca lo he hecho.
Gracias.
Por ahora lo que aprecio que no me gusta es la gestión del brillo la veo lenta.
No sé qué opináis vosotros.
Pero antes iba más rápida y sin trompicones
javitorito
24/05/18, 10:56:34
Instalada y funcionando perfectamente! me alegra ver que han añadido la opcion para minimizar la pantalla,algo que para mi es muy util y lo estaba hechando de menos.
Tambien se ha añadido el efecto "parallax" es decir,que se mueva la imagen de fondo de pantalla creando un efecto 3d como en los iphone.
Tambien veo en los ajustes un modo Juego que me parece que no estaba antes...
Ahora toca esperar la actualizacion con el modo brillo para la camara que en el v30 me daba muy buenos resultados y espero que el g6 se comporte igual de bien.
0peceric0
24/05/18, 12:30:58
A los que hicisteis factory, ¿Os deja inhabilitar el calendario, música y tareas? En nougat pude hacerlo.
0peceric0
24/05/18, 12:57:10
A los que hicisteis factory, ¿Os deja inhabilitar el calendario, música y tareas? En nougat pude hacerlo.Me autocito: ¿Alguien ha probado LG package disabler?
ca229872
24/05/18, 13:00:28
Me autocito: ¿Alguien ha probado LG package disabler?Yo he leído algo en un foro pero no sé realmente si es efectivo y funciona bien.
Sería interesante comentario de algún usuario
Gracias y saludos
Instalada y funcionando perfectamente! me alegra ver que han añadido la opcion para minimizar la pantalla,algo que para mi es muy util y lo estaba hechando de menos.
Tambien se ha añadido el efecto "parallax" es decir,que se mueva la imagen de fondo de pantalla creando un efecto 3d como en los iphone.
Tambien veo en los ajustes un modo Juego que me parece que no estaba antes...
Ahora toca esperar la actualizacion con el modo brillo para la camara que en el v30 me daba muy buenos resultados y espero que el g6 se comporte igual de bien.
Creo que todo eso que comentas lo tenia antes.
Minimizar la pantalla ya existia, el efecto "parallax" tambien
El modo juego como tal no, pero si que tenia dentro de las opciones de energia un modo para que los juegos consumieran mas o menos bajando o subiendo la calidad (ahora esta puesto mas a mano).
De momento parece que mas o menos todo sigue igual.
A ver que tal se porta esa mejora de bateria de la que presumen.
athan.diga
24/05/18, 14:46:38
Como se hace eso de minimizar??
Yo he actualizado y factory reset. Antes tenía puestas las animaciones a 0, y ahora lo noto diferente, mejor, pero no se realmente si se debe al lo de las animaciones.
No hay nuevo disenio, incluso los mismos themes
No hay nuevos iconos
No hay nuevos wallpapers
Creo que se centraron en la fluidez y mejoras internas.
El movil lo siento muy bien, va rapido y tal, pequenias ralentizaciones, sin embargo me tiene mosca lo del bluetooth, antes podria emparejarlo sin problemas al auto y ahora hay que intentarlo como 3 veces hasta que va.
Y la bateria, estaba acostumbrado a tener un excelente rendimiento, hasta 7 horas de pantalla con 36 horas de uso.
Y ni de coña voy a llegar a eso ahora. Con las mismas apps de siempre.
En fin, ese puntito es el que no me agrada y no se si se pueda volver a 7.0
Saludos.
Otra duda.
Una copia de seguridad con lg bridge
Que te copia exactamente?
apps?
App+datos?
contactos?
fotos?
claves wifi?
Queria actualizar,pero haciéndolo bien, y nunca lo he hecho.
Gracias.
Tu seleccionas lo que quieres copiar.
Apps
contactos
sms
log de llamadas
fotos
claves wifi
bluetooth
Ajustes de sistema (esto no funciono al restaurar por ser cambio de version)
Pero todo lo demas, muy bien.
Hola veo mucha diversidad de comentarios
Y la mayoría malos o iguales a la versión actual
En definitiva
Ahí algún motivo de peso por el que merezca actualizar?
O mejor dejenme como estoy?
Por cierto a los que le ha saltado la ota
Que versión teníais?
A mi no me ha saltado nada
weavile
24/05/18, 17:32:12
Hola veo mucha diversidad de comentarios
Y la mayoría malos o iguales a la versión actual
En definitiva
Ahí algún motivo de peso por el que merezca actualizar?
O mejor dejenme como estoy?
Por cierto a los que le ha saltado la ota
Que versión teníais?
A mi no me ha saltado nada
A mí tampoco me ha saltado, la mayoría de ellos estan actualizando por LG Bridge que ahí si está (a mí me aparece al menos). Por lo que parece, hay poco cambio. Habrá que esperar a ver si empiezan a trabajar LOS 15.1 y demás versiones.
Dreew007
24/05/18, 18:13:10
Hola quisiera consultarles.. Xq a mi todavía no me salta la actualización ni OTA ni por LG Bridge, me encuentro en Perú
Mi modelo de celular es LGH870 Ver. V10t android 7.0. Gracias por sus comentarios
Joserra22028
24/05/18, 18:14:47
Batería mala chicos, tengo menos horas de pantalla y uso, antes lo cargaba una vez al día, ahora 2 veces y justo , viendo que no hay más mejoras que algunas ralentizaciones y peor batería........, si veo que en estos días me va igual y no mejora, volveré a nougat hasta que salga Oreo 8.1 con la nueva IA para la cámara. :( . Para mi un desastre por parte de LG, tarde y mal
ProKlibe
24/05/18, 18:15:10
Yo he actualizado mediante OTA.
Version H870
Mis impresiones son que ha cambiado poco respecto a lo que teníamos antes:
- lo de ocultar la barra inferior lo veo absurdo. El boton atras y home es lo que mas se utiliza en todas las apps. Ocultarlo es mas incómodo.
- La camara tiene alguna pequeña función adicional.
- En la batería, no he notado mucho cambio, (no llevo ni un día).
- Las nuevas animaciones mejoran algo visualmente respecto a antes.
En definitiva, no hay muchas diferencias respecto a lo que teniamos antes. Tampoco he visto fallos, por lo que no veo motivos para no actualizar.
A los que ya la tenéis instalada me podríais confirmar algo que escuche hace tiempo sobre oreo y es la autoactivación de wifi cuando encuentra una de confianza?
Y no me refiero a la que usa la ubicación que ya la trae nougat
Es algo que personalmente me interesa pues es un coñazo estar activando y desactivando wifi para ahorrar batería cada vez que sales de casa
darkmen4
24/05/18, 18:46:56
Lo único que yo quisiera es que mejoren el alcance de las antenas, no sé si se podrá por software, pero es que me desespero de lo fatal que va la señal en mi trabajo. Si esto sigue así, será mi último LG.
pos nada los señoritos de movistar aun no saben nisiquiera si actualizaran a OREO primero tienen que revisarlo.
osea no hay ni fecha prevista para el lanzamiento ( que tarde o temprano sera, pero cuando?)
increible no vuelvo a pillar un movil con ellos ni aunque me lo regalen, lo pille libre, no atado por movistar en actualizaciones.
a ver si sacan la actualizacion y lo actualizo con el pc como hice ya en la anterior version
apachejuan
24/05/18, 19:13:15
A mi no me ha saltado nada al móvil :( Mirare en el PC a ver.
abel2024
24/05/18, 19:32:56
Lo único que yo quisiera es que mejoren el alcance de las antenas, no sé si se podrá por software, pero es que me desespero de lo fatal que va la señal en mi trabajo. Si esto sigue así, será mi último LG.Pues píllate un samsung y verás, jajaja!.
El s7 edge tardaba mucho más en conectar y menos señal.
El G6 es darle al wifi y en prácticamente nada
,conecta. Y por toda la casa,perfecto.
apachejuan
24/05/18, 19:57:37
Lg bridge no detecta mi teléfono y he probado con 3 cables distintos, he reiniciado el pc y movil y sigue igual, lo pongo en modo transferencia de archivos y en todos los posibles y nada, posibles soluciones¿? Gracias.
abel2024
24/05/18, 20:20:32
Lg bridge no detecta mi teléfono y he probado con 3 cables distintos, he reiniciado el pc y movil y sigue igual, lo pongo en modo transferencia de archivos y en todos los posibles y nada, posibles soluciones¿? Gracias.Que windows tienes?. Si es windows 10 , cuando te vas a descargar LG Bridge te pone que si vas a usar windows 10 tienes k seguir unos pasos o algo así.
Yo instalé LG Bridge y al conectar el teléfono , el pc instaló los drivers y ya me salió como conectado. Lo puse en transferencia de archivos multimedia.
apachejuan
24/05/18, 20:35:40
Que windows tienes?. Si es windows 10 , cuando te vas a descargar LG Bridge te pone que si vas a usar windows 10 tienes k seguir unos pasos o algo así.
Yo instalé LG Bridge y al conectar el teléfono , el pc instaló los drivers y ya me salió como conectado. Lo puse en transferencia de archivos multimedia.
Funcionando, reiniciando varias veces el programa se ha solucionado jajaja, gracias.
0peceric0
24/05/18, 20:55:18
La batería no pinta mal. Primer ciclo.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180524/19418248d20ae98a6f97ae26647ad275.jpg
abel2024
24/05/18, 20:58:57
Batería mala chicos, tengo menos horas de pantalla y uso, antes lo cargaba una vez al día, ahora 2 veces y justo , viendo que no hay más mejoras que algunas ralentizaciones y peor batería........, si veo que en estos días me va igual y no mejora, volveré a nougat hasta que salga Oreo 8.1 con la nueva IA para la cámara. :( . Para mi un desastre por parte de LG, tarde y malEste es mi consumo de ayer para hoy en batería. Cargado antes de acostarme sobre las 00:00 y me queda 24%.
Algunos vídeos de youtube, algunas llamadas largas , tapatalk, wasap y demás. Ahí podéis sacar vuestras conclusiones.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180524/2bee20102d72ba85b36c105de903e69d.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180524/468be0c126ed0828448c39720d6ac306.jpg
darkmen4
24/05/18, 20:59:48
Pues píllate un samsung y verás, jajaja!.
El s7 edge tardaba mucho más en conectar y menos señal.
El G6 es darle al wifi y en prácticamente nada
,conecta. Y por toda la casa,perfecto.No, paso de Samsung, no me gustan sus equipos. He pasado por varias marcas y las únicas marcas que me han ido bien en cobertura fueron HTC y Huawei. Descargare el kdz y veré que tal va con Oreo.
Badi123
24/05/18, 21:13:26
Para la version DS no esta disponible ni en LG bridge??
ca229872
24/05/18, 22:20:53
Yo lo probé ayer y nada....no hay nada. Tengo también un H870DSPara la version DS no esta disponible ni en LG bridge??
NATX_sin_mas
24/05/18, 22:29:26
No veo nada!!!
Yo tampoco, nada de nada
xBiiNTT
24/05/18, 23:11:27
La batería no pinta mal. Primer ciclo.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180524/19418248d20ae98a6f97ae26647ad275.jpg
Este es mi consumo de ayer para hoy en batería. Cargado antes de acostarme sobre las 00:00 y me queda 24%.
Algunos vídeos de youtube, algunas llamadas largas , tapatalk, wasap y demás. Ahí podéis sacar vuestras conclusiones.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180524/2bee20102d72ba85b36c105de903e69d.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180524/468be0c126ed0828448c39720d6ac306.jpg
Yo a veces pienso que mi mobil no es un G6. No llego ni a dos horas y media de pantalla sin hacer nada estraño :facepalm:
rollcito
24/05/18, 23:22:50
Por ota no me sale nada, actualizando por LG Bridge :)
jesuly17
24/05/18, 23:24:50
Para instalar kdz hay que desbloquear el bootloader?
Tengo Movistar y sé que tardarán 6-7 meses antes de que actualicen
XX_DIABL1KO_XX
24/05/18, 23:30:45
Para instalar kdz hay que desbloquear el bootloader?
Tengo Movistar y sé que tardarán 6-7 meses antes de que actualicen
no hay que desbloquearlo
Badi123
25/05/18, 00:15:13
Yo a veces pienso que mi mobil no es un G6. No llego ni a dos horas y media de pantalla sin hacer nada estraño :facepalm:
No tanto, pero yo creo que no he pasado de las 4h de pantalla nunca. Es mas, de normal unas 3h. Creo que la bateria puede estar mal y todo, viendo lo que comenta la gente y que, alguna que otra noche que lo he dejado a la noche con todo activado, me ha llegado a consumir mas de un 20%... Pero claro, sin garantia...
rollcito
25/05/18, 01:13:43
Después de actualizarlo y hacerle un reset de fábrica, va muy bien se nota más fluido q antes, ahora solo falta probar batería...de momento muy contento con oreo
Dreew007
25/05/18, 05:29:20
Hola quisiera consultarles.. Xq a mi todavía no me salta la actualización ni OTA ni por LG Bridge, me encuentro en Perú
Mi modelo de celular es LGH870 Ver. V10t android 7.0. Gracias por sus comentarios
Alguien podria decirme porque aun no me sale la la actualización por LG Bridge? ya tengo los drivers y windows 10 actualizado, reconoce mi movil pero al momento de buscar Actualizacion me salta "no se puede verificar version del software"
RolleRRS
25/05/18, 09:06:20
Pues ni idea compi. Yo personalmente sin problema, encantado con oreo la verdad, actualice, restaure y en mi segundo ciclo estoy en 16h con 2 de pantalla al 70% no instale grandes cosas y lo que si hice es la historia esa del menu secreto oara desactivar lo del mlb (o algo asi) que ya lo habia echo antes de actualizar y lo habia notado una barbaridad, yo la verdad q estoy encantado con el terminal, el modo inmersivo mola pero mi pregunta es si se puede poner el modo inmersivo en cualquier sitio incluido el escritorio. (En mi caso con nova)
xBiiNTT
25/05/18, 09:14:37
Pues ni idea compi. Yo personalmente sin problema, encantado con oreo la verdad, actualice, restaure y en mi segundo ciclo estoy en 16h con 2 de pantalla al 70% no instale grandes cosas y lo que si hice es la historia esa del menu secreto oara desactivar lo del mlb (o algo asi) que ya lo habia echo antes de actualizar y lo habia notado una barbaridad, yo la verdad q estoy encantado con el terminal, el modo inmersivo mola pero mi pregunta es si se puede poner el modo inmersivo en cualquier sitio incluido el escritorio. (En mi caso con nova)
Te refieres al MLT? (https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1326231)
RolleRRS
25/05/18, 09:35:59
Eso es, yo lo hice y mi experiencia a nivel de bateria a mejorado una barbaridad.
Hola, actualice mediante lgup pero me llamo la atencion que fue como si fuera por ota, no me borro nada.
No se si habre hecho algo mas, de todas formas ante la duda restaure de fabrica, no se si haciendo eso seria lo mismo que la instalacion limpia.
miguel y david
25/05/18, 13:10:05
Como se hacía eso del menú secreto, gracias.
RolleRRS
25/05/18, 13:32:25
Te refieres al MLT? (https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1326231)
Aqui lo llevas !!
oskrcali
25/05/18, 14:04:27
Buen aporte. Lo desconocía. Aqui lo llevas !!
NATX_sin_mas
25/05/18, 15:12:39
A nivel bateria con 2 dias de oreo mucha mejora
Yo tambien estoy notando que el movil se esta asentando respecto a bateria.
Es buena noticia.
Y cabe mencionar que tambien he hecho lo del Menu Secreto MLT
Yo tambien estoy notando que el movil se esta asentando respecto a bateria.
Es buena noticia.
Y cabe mencionar que tambien he hecho lo del Menu Secreto MLTCuál es ese menú secreto ?
Hola, actualice mediante lgup pero me llamo la atencion que fue como si fuera por ota, no me borro nada.
No se si habre hecho algo mas, de todas formas ante la duda restaure de fabrica, no se si haciendo eso seria lo mismo que la instalacion limpia.
podrias indicarme de donde sacastes el firmware?
yo encontre este https://androidfilehost.com/?fid=962339331458994092 pero no se si es el que necesito
tengo un h870 de movistar gracias
Manifacero
25/05/18, 19:21:18
Pues a mí no me ha salido la actualización todavía. Debería preocuparme? jaja
diamuxin
25/05/18, 19:35:16
Como se hacía eso del menú secreto, gracias.
No se a vosotros pero a mi la opción MLT ya venía desactivada (uncheck)
https://www.dropbox.com/s/8nh23u1e3xrhqt3/htcmania.jpg?dl=1
Yo creo por ser el 988 no puedo entrar a ese menú, aunque con oreo ya va de maravilla ..
xBiiNTT
26/05/18, 00:04:56
Un cambio del que me acabo de dar cuenta: Al llegar al 15% de bateria ya no salda el mensaje de pantalla en medio de la pantalla sino que ahora es una notificación. Es una tonteria pero me ha molado, menudo coñazo era la advertencia que te jodia lo que estabas haciendo
darkmen4
26/05/18, 03:27:51
Otro más con oreo, lo actualicé con LGUP y luego hice el reseteado de fábrica. Va mucho más fluido que antes, el modo inmersivo va muy bien. Sobre la cámara no noto mucha diferencia, imagino que con la próxima actualización de los elementos THINK mejorará, la batería pues no puedo decir nada de ella porque voy unas horas. Por ahora ningún error.
0peceric0
26/05/18, 03:31:26
Al usar la pantalla partida con youtube se me ha quedado pillado un par de veces, algo que debían haber pulido.
El pip no consigo hacerlo funcionar, no sé que hago mal.
0peceric0
26/05/18, 03:37:44
Al usar la pantalla partida con youtube se me ha quedado pillado un par de veces, algo que debían haber pulido.
El pip no consigo hacerlo funcionar, no sé que hago mal.Me cito, el pip sí funciona en chrome, por ejemplo, en youtube nada.
Ayer por lgbridge me entró la actualización, h870 de Movistar
rompetechos9
26/05/18, 08:06:58
La OTA aún no ha llegado al europeo.
Edito. Al mío aún no ha llegado.
ProKlibe
26/05/18, 08:35:18
La OTA aún no ha llegado al europeo.Sí ha llegado. Actualizado el mio (europeo h870) mediante OTA desde hace un par de dias.
EL N0TAS
26/05/18, 09:20:00
a ver... los que haceis reset de fabrica antes o después de actualizar... ¿que hacéis con todas las apps que teneis instaladas? porque doy por hecho que el reset os las borra todas no? hacéis un back up solo de apps para instalarlas después todas a la vez? las instalais una a una después? porque eso me parece un martirio...
¿hay alguna manera de que se instalen todas las que tengo de forma automática después del reset?
Gracias!
La OTA aún no ha llegado al europeo. pues va a ser que si, yo lo actualicé ayer por OTA
A proposito, cuando hablais de hard reset os referis a darle a Establecer como fábrica? O es algo un poco mas profundo?
Gracias
phenomarc
26/05/18, 09:40:17
A proposito, cuando hablais de hard reset os referis a darle a Establecer como fábrica? O es algo un poco mas profundo?
Gracias
En teoria es desde recovery, pero es lo mismo.
En teoria es desde recovery, pero es lo mismo. recovery? Es eso de iniciar pulsando varias teclas y demas? Algún tuto?
Gracias
er nogue
26/05/18, 09:54:06
a ver... los que haceis reset de fabrica antes o después de actualizar... ¿que hacéis con todas las apps que teneis instaladas? porque doy por hecho que el reset os las borra todas no? hacéis un back up solo de apps para instalarlas después todas a la vez? las instalais una a una después? porque eso me parece un martirio...
¿hay alguna manera de que se instalen todas las que tengo de forma automática después del reset?
Gracias!No soy ningun experto en esto, pero creo recordar que al configurar la cuenta de google se instalan automáticamente las apps
phenomarc
26/05/18, 09:54:42
recovery? Es eso de iniciar pulsando varias teclas y demas? Algún tuto?
Gracias
Si, pero si no has puesto uno modificado, quiere decir que no es necesario que entres. Restaurar de fábrica hace lo mismo que wipe data.
xBiiNTT
26/05/18, 10:12:17
Gracias!Haz una copia de seguridad en la targeta SD desde ajustes. Una vez hecho el reset te vas a ajustes otra vez y restauras.
roboflekto
26/05/18, 10:17:58
Anoche actualicé por OTA y luego hice un reset justo antes de dormir para dejarla asentándose. Esta mañana he instalado las apps, y noto que va muy fluida. Llevo dos horas trasteándola y cero problemas. Me gustan mucho los cambios estéticos, sobre todo que la fuente de la barra de notificaciones sea más pequeña y el modo inmersivo.
Ya veremos cómo va de batería. Pero por ahora apunta buenas maneras.
Manifacero
26/05/18, 11:30:26
que no me aparezca la actualiacion de oreo puede ser por tener el bootloader abierto? o no tiene nada q ver?
urzainqui
26/05/18, 11:58:22
Duda por aqui.
Tengo el movil conectado al lg bridge. Ha descargado la actualización sin problemas y ha reiniciado el movil quedandose en la pantalla de actualizar pero de momento lleva 20 minutos al 0% y en el progreso de la actualización en el lg bridge marca un 5% y ahi se ha quedado. ¿Le ha pasado a alguien esto?
Manifacero
26/05/18, 12:54:59
Duda por aqui.
Tengo el movil conectado al lg bridge. Ha descargado la actualización sin problemas y ha reiniciado el movil quedandose en la pantalla de actualizar pero de momento lleva 20 minutos al 0% y en el progreso de la actualización en el lg bridge marca un 5% y ahi se ha quedado. ¿Le ha pasado a alguien esto?
lo acabo de actualizar con LG bridge y todo perfecto. Ahora estoy restableciendo desde fabrica para dejarlo limpio.
phenomarc
26/05/18, 13:01:11
que no me aparezca la actualiacion de oreo puede ser por tener el bootloader abierto? o no tiene nada q ver?Con el bootloader abierto no llegan actualizaciones.
loqueseaoargo
26/05/18, 13:04:15
Una duda que tengo, si actualizo con el LG UP , recibiré otas en el futuro?
Es que a mi no me sale nada, ni ota ni bridge , el movil lo compré en movistar, pero despues de mandarlo al SAT me vino completamente despersonalizado de operador, con una v11i-EUR-XX
Pues me pasa como a ti. Lo envié al sat y no detecta ninguna actualización (sólo he probado por ota)
thyssene
26/05/18, 13:09:21
Para el H870S todavía nada,ni OTA ni brigde
ca229872
26/05/18, 13:20:21
Seguimos esperando.....Para el H870S todavía nada,ni OTA ni brigde
rompetechos9
26/05/18, 14:07:25
que no me aparezca la actualiacion de oreo puede ser por tener el bootloader abierto? o no tiene nada q ver?
El mio es europeo con el bootloader sin tocar y aun no me ha saltado la OTA.
Nono_Power
26/05/18, 14:11:23
Para los que tenemos el modelo H870DS creo que la actualización nos llegará a primeros de junio (eso he leido por algún foro) decían que la versión H870 para el 23 y 24 de Mayo y la H870DS para Junio. Pero de todas formas ir mirando en actualización del SW haber si llega antes. Yo miro todos los dias desde que lo compré en Julio del 2017 xD. Un saludo !!!!!
Manifacero
26/05/18, 14:22:38
Os cuento mi experiencia. Tenía el bootloader abierto. Y actualicé via bridge. Me fui a actulizaciones en ajustes y me aparecia que tenía la última actualización "Enero 2018" que es la 7.0 pero en ajustes-telefono-software, me aparecía la 8.0. Comenté lo que preguntaba si teniendo el bootloader no t aparece la actualización vía OTA y como iba a hacer un reset pues he decidido bloquear el bootloader.Una vez bloqueado me he metido a ajustes telefono software y le doy a actulizar la ultima versión y me aparece que ya está actualizado a la ultima versión sin que me aparezca lo q me aparecia antes de "Enero 2018" con el bootloader desbloqueado. Espero que vaya bien ahora.
ca229872
26/05/18, 16:17:32
Gracias por la información. Estaré pendiente.
Salu2Para los que tenemos el modelo H870DS creo que la actualización nos llegará a primeros de junio (eso he leido por algún foro) decían que la versión H870 para el 23 y 24 de Mayo y la H870DS para Junio. Pero de todas formas ir mirando en actualización del SW haber si llega antes. Yo miro todos los dias desde que lo compré en Julio del 2017 xD. Un saludo !!!!!
xBiiNTT
26/05/18, 18:03:04
Bueno pues parece que con esta actualización por fin tengo una bateria "acceptable". Antes no me llegaba ni a tres de pantalla y ahora llevo unas dos horas y cuarto quedandome el 50, menudo cambio...
El primer dia que la instalé en "sucio" no note casi diferencia pero hice un reset de fábrica y sonó la flauta! A ver si se mantiene así
loqueseaoargo
26/05/18, 19:55:48
Pues me pasa como a ti. Lo envié al sat y no detecta ninguna actualización (sólo he probado por ota)
Lo acabo de actualizar con el bridge. Ota no detectaba nada.
Manifacero
26/05/18, 19:59:17
He intentado instalar la Gcam para el g6 ( https://www.celsoazevedo.com/files/android/google-camera/dev-cstark27/ ) como tenía antes de la actulizacion los apk de:
cstark27_GCam_5.1.018_24_v3.6
cstark27_GCam_5.1.018_24_wide_v3.6
Pero cuando voy a descargas le doy a abrir archivos y me sale que no puedo abrirlos. Como sino pudiera leerlos. Creo que ha sido a raíz de la actulización. Alguien sabe algo?
Indignao
26/05/18, 23:42:11
Bueno pues parece que con esta actualización por fin tengo una bateria "acceptable". Antes no me llegaba ni a tres de pantalla y ahora llevo unas dos horas y cuarto quedandome el 50, menudo cambio...
El primer dia que la instalé en "sucio" no note casi diferencia pero hice un reset de fábrica y sonó la flauta! A ver si se mantiene así
Me pasa lo mismo, un cambio notable en la batería a mejor, y eso que he instalado en sucio.
He intentado instalar la Gcam para el g6 ( https://www.celsoazevedo.com/files/android/google-camera/dev-cstark27/ ) como tenía antes de la actulizacion los apk de:
Pero cuando voy a descargas le doy a abrir archivos y me sale que no puedo abrirlos. Como sino pudiera leerlos. Creo que ha sido a raíz de la actulización. Alguien sabe algo?Descargado con navegador yandex y perfecto.
Prueba con otro navegado a veces alguno corrompe los apk.
HacheGe19
27/05/18, 02:17:39
He hecho la instalación limpia hoy, en sucio noté que no iba fina y ahora aunque llevo poco puedo decir que parece que va más fina, a ver al cabo de unos días como se comporta el asunto.
adolbel
27/05/18, 10:35:44
Pero cuando voy a descargas le doy a abrir archivos y me sale que no puedo abrirlos. Como sino pudiera leerlos. Creo que ha sido a raíz de la actulización. Alguien sabe algo?
La instalación de aplicaciones de origen desconocido ha cambiado en Oreo. Prueba desde Ajustes-General-Aplicaciones y notificaciones-Permisos especiales-Instale aplicaciones desconocidas y desde ahí das permisos.
Aerox150
27/05/18, 15:55:23
Lo que no me gusta es los iconos que ahora no tienen fondo transparente
Ahora estan Superfeos
hola
una preguntita
si actualizo por lg bridge se me borrara la targeta sd?
EL N0TAS
27/05/18, 17:04:08
hola
una preguntita
si actualizo por lg bridge se me borrara la targeta sd?
yo lo he hecho y no se me ha borrado, pero siempre puedes sacarla primero y actualizar después...
xBiiNTT
27/05/18, 17:05:46
hola
una preguntita
si actualizo por lg bridge se me borrara la targeta sd?Yo lo he hecho por bridge y nada raro. Es como hacerlo por OTA
Manifacero
27/05/18, 17:19:00
La instalación de aplicaciones de origen desconocido ha cambiado en Oreo. Prueba desde Ajustes-General-Aplicaciones y notificaciones-Permisos especiales-Instale aplicaciones desconocidas y desde ahí das permisos.
Si, es eso.. va con los permisos. En vez de descargarme el apk desde el propio móvil lo hice trasnfiriendo del pc a movil con usb. Y cuando la fui a instalar me pidió permisos y todo solucionado.
Manifacero
27/05/18, 17:21:01
Yo si noto una mejor autonomía la verdad. Y a lo mejor es cosa mía pero noto más espacio liberado, un mejor aprovechamiento de los datos, también puede ser porque hice lo del MLT pero sin duda ha ido a mejor el móvil.
Otra pregunta porfa
Intento hacer lo del MLT pero marco el código que habéis puesto y cuando le doy a descolgar
Me da error y no se abre nada
Como puedo solucionarlo ?
diamuxin
27/05/18, 19:42:47
Otra pregunta porfa
Intento hacer lo del MLT pero marco el código que habéis puesto y cuando le doy a descolgar
Me da error y no se abre nada
Como puedo solucionarlo ?
Yo lo he hecho así:
a) Tecleas *#546368#*870# (al teclear el último caracter "#" entra solo al menú sin pulsar la tecla enviar)
b) Pulsas SVC MENU
c) Pulsas LDB
d) en MLT desmarcas donde pone "Enable" y ya está.
A mi curiosamente al contrario que comenta la gente ya estaba desmarcado...
Ya comentas..
Un saludo.
pues a mi no me sale
gracias de todas formas por la ayuda
ya me salio
el fallo es que usaba un dial secundario
una duda
si actualizo se me que dara el movil igual?
o tendre que instalar todo de nuevo
Chekebo
28/05/18, 00:45:34
Pues me pasa como a ti. Lo envié al sat y no detecta ninguna actualización (sólo he probado por ota)A mi igual. No me detecta nada por Ota y tambien lo envie al Sat. Algun solucion? Mi portatil no va cara al aire y se apaga. No me la quiero jugar cuando este instalandose por Bridge.
neko_r4
28/05/18, 09:11:34
Buenas, yo tengo un par de preguntas.
Hay dos cosas que podía hacer en nougat que en oreo no encientro. La primera es poner el control de sonido donde el control de brillo de la pantalla, y la otra es ocultar el trazo del patrón de desbloqueo.
¿Alguien sabe si esto ya no está o es que no lo encuentro?
Gracias de antemano.
P.D: Con oreo lo noto más fluido y mejor de autonomía, excepto el primer día que me hizo unos consumos horribles.
Un saludo
diamuxin
28/05/18, 09:41:23
ya me salio
el fallo es que usaba un dial secundario
una duda
si actualizo se me que dara el movil igual?
o tendre que instalar todo de nuevo
En principio no pasa nada, solo deshabilitas un servicio del teléfono, no debe afectar a las apps u otra configuración..
garmanel
28/05/18, 10:06:40
Buenos días, en H870dsu, versión asiática, no aparece la actualización. Toca esperar....
cuky3000
28/05/18, 10:15:56
Buenas, yo tengo un par de preguntas.
Hay dos cosas que podía hacer en nougat que en oreo no encientro. La primera es poner el control de sonido donde el control de brillo de la pantalla, y la otra es ocultar el trazo del patrón de desbloqueo.
¿Alguien sabe si esto ya no está o es que no lo encuentro?
Gracias de antemano.
P.D: Con oreo lo noto más fluido y mejor de autonomía, excepto el primer día que me hizo unos consumos horribles.
Un saludoHola, lo del trazo no lo sé porque no lo utilizo, lo del volumen en la cortina es cuando le das a editar arriba a la derecha te aparecen tres puntitos, ahi lo tienes.
MARTINREL
28/05/18, 10:29:13
Buenos dias:
A mi aún no me ha saltado por OTA la 8.0. Mi teléfono es de Vodafone y en "teoría" es libre. ¿Como saber si mi versión es la libre o la de vodafone? Tengo la V11i-EUR-XX.
En el caso de que tenga la de vodafone, para tener la libre tendría que cambiarle el firware. ¿donde puedo obtener el libre de 7.0, para que me salte la actualización despues?
Mucha Gracias
superlopezz
28/05/18, 13:08:36
Yo lo he hecho así:
a) Tecleas *#546368#*870# (al teclear el último caracter "#" entra solo al menú sin pulsar la tecla enviar)
b) Pulsas SVC MENU
c) Pulsas LDB
Ya comentas..
Un saludo.
Gracias por info!
Acabo de hacerlo a ver si nota mejora de autonomía porque es lo más flojo de este terminal. :ok:
rompetechos9
28/05/18, 14:31:54
Por aquí europeo libre sigue sin llegar la ota
o0letxu0o
28/05/18, 14:33:18
Buenas! He actualizado por LGUP con la versión que cuelgas en mega, pensando que era la europea libre, y tras actualizar me pone:
Versión de Software
V20a-OPT1-HQ
No deberia ser EUR? que es OPT1?
Si no es la Europea libre, de donde la puedo descargar?
Mil gracias!
EL N0TAS
28/05/18, 15:10:51
Buenos dias:
A mi aún no me ha saltado por OTA la 8.0. Mi teléfono es de Vodafone y en "teoría" es libre. ¿Como saber si mi versión es la libre o la de vodafone? Tengo la V11i-EUR-XX.
En el caso de que tenga la de vodafone, para tener la libre tendría que cambiarle el firware. ¿donde puedo obtener el libre de 7.0, para que me salte la actualización despues?
Mucha Gracias
El mio es vodafone y me saltó a traves de lg bridge
MARTINREL
28/05/18, 15:37:51
El mio es vodafone y me saltó a traves de lg bridge
El problema que tengo con el LG BRIDGE es que no me deja instalarlo por problemas con los dll.
josedebenidorm
28/05/18, 16:35:31
Movistar nada de nada, como siempre.
o0letxu0o
28/05/18, 16:54:37
Por favor, los que habéis actualizado, que Versión de Software os pone?
Que diferencias hay entre las versiones Vxx-OPT1, Vxx-EUR, Vxx-ORG...?
Busco y busco y no encuentro nada. Tenía la V20a-ORG-MCV y pensando que la que habían colgado aquí en la página 2 era la libre europea, y ahora me pone la V20a-OPT1-HQ
Gracias!
HacheGe19
28/05/18, 17:11:28
Por favor, los que habéis actualizado, que Versión de Software os pone?
Que diferencias hay entre las versiones Vxx-OPT1, Vxx-EUR, Vxx-ORG...?
Busco y busco y no encuentro nada. Tenía la V20a-ORG-MCV y pensando que la que habían colgado aquí en la página 2 era la libre europea, y ahora me pone la V20a-OPT1-HQ
Gracias!
La mía es la de Vodafone, desconozco la diferencia entre versiones. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180528/19eeda2da233912c88c29f19709f0d79.jpg
siridiano
28/05/18, 18:55:17
Hola, yo actualicé ayer por lg bridge sin reset de fábrica y la verdad que ahora va mucho más fluido que antes. La batería dura más, pero todavía es pronto, sólo son impresiones generales.
Buenas! He actualizado por LGUP con la versión que cuelgas en mega, pensando que era la europea libre, y tras actualizar me pone:
Versión de Software
V20a-OPT1-HQ
No deberia ser EUR? que es OPT1?
Si no es la Europea libre, de donde la puedo descargar?
Mil gracias!
Perdona, esa fue la primer version que se libero y al parecer es de Orange, o al menos tenia una app de Orange.
Es la unica que habia disponible. Si quieres descargar la eu
https://lg-firmwares.com/downloads-file/?fileId=14845&fileName=lg_h870_lg_g6_unknown_h87020a_00_open_eu_ op_0423_kdz
O puedes buscar aqui el que mas te guste. Una disculpa shur.
https://lg-firmwares.com/lg-h870-firmwares/
jdemain3
28/05/18, 19:27:23
Actualizado y sin duda más fluido!, la batería de momento me parece parecida, eso si, no se si a alguien más Le parece q la acuarela en las fotos se ha reducido y mucho!, saludos
neko_r4
28/05/18, 21:28:55
Hola, lo del trazo no lo sé porque no lo utilizo, lo del volumen en la cortina es cuando le das a editar arriba a la derecha te aparecen tres puntitos, ahi lo tienes.
Muchas gracias ;) a ver si alguien sabe lo del patrón de desbloqueo.
athan.diga
28/05/18, 23:15:35
Hola después de unos días con Oreo, yo la batería la noto parecida... he hecho eso del MLT y a ver si hace algo, aunque la batería me parece en la línea o mejor que otros gama alta...
Al final alguno sabe si había que hacer algo de eso que se nombrada de borrar los logs?? (y como se hace)
Gracias!!
miguel y david
29/05/18, 01:30:08
Yo sigo viendo mucho ruido en la camara antes de tirar la foto en interiores , zonas poco iluminadas...
Buenos dias, llevo ya unos ciclos con la 8.0 ORG de orange, actualizado desde LG Bridge saltó de forma automática y haciendo hard reset a estado de fábrica una vez actualizado.
Las primeras impresiones fueron buenas:
-mas fluidez
-los nuevos añadidos al sistema se ven bien implementados
-la cámara parece que tiene mejor desempeño en espacios cerrados o con luz artificial
-Y para mi sorpresa a ganado en autonomia notablemente (adjunto imagenes)
-Mayor alcance de cobertura 4G en lugares donde antes tenia 1 barra o directamente H+
Contras:
-Percibo una ralentización a la hora de gestionar el brillo automatico
-Aun nos queda esperar para 8.1 y ver el ThinQ en el G6
-Hemos tenido que esperar un año pero ya está aqui
Un saludo
o0letxu0o
29/05/18, 10:51:09
Perdona, esa fue la primer version que se libero y al parecer es de Orange, o al menos tenia una app de Orange.
Es la unica que habia disponible. Si quieres descargar la eu
https://lg-firmwares.com/downloads-file/?fileId=14845&fileName=lg_h870_lg_g6_unknown_h87020a_00_open_eu_ op_0423_kdz
O puedes buscar aqui el que mas te guste. Una disculpa shur.
https://lg-firmwares.com/lg-h870-firmwares/
Buenas Drumed!
Lo primero, gracias por molestarte... :)
He instalado la que pones, y me sigue poniendo V20a-OPT1-HQ... y en la web todas las de Oreo tienen el mismo nombre.
Que tengo que hacer para instalar la V20a-EUR!!??? :(
kalospm
29/05/18, 12:16:10
Yo he marcado disabled
Yo lo he hecho así:
b) Pulsas SVC MENU
c) Pulsas LDB
Ya comentas..
Un saludo.
lacomunidad
29/05/18, 13:26:24
Descargando OTA para la V11i. Movil de vodafone, rom libre y actualizado en una visita al Sat
kalospm
29/05/18, 15:32:27
Actualizado a oreo. Me sale un mensaje arrojaba a la izquierda. Que dice:
Sistema Android: exchange se está ejecutando. .?????
josedebenidorm
29/05/18, 17:23:38
Actualización de movistar lista.
roboflekto
29/05/18, 17:31:50
Actualizado a oreo. Me sale un mensaje arrojaba a la izquierda. Que dice:
Sistema Android: exchange se está ejecutando. .?????
A mi también me aparecía...
Creo recordar que lo que hice fue desplazar la notificación hacia la derecha, entonces te sale un icono de configuración y ahi le indicas que no se muestre.
Espero decirlo bien
Alundra
29/05/18, 18:19:16
pregunta, no me llega android 8.0 de ninguna forma, ni ota ni lg bridge en una apple ni en windows. por que sera?
rompetechos9
29/05/18, 18:21:12
Me acaba de saltar la OTA. Europeo libre. Ha tardado la jodia
kalospm
29/05/18, 19:25:27
Mi primera impresión es que ha. Sustancialmente la batería
kalospm
29/05/18, 19:25:48
Mejorado
roboflekto
29/05/18, 19:46:06
Pues yo he pasado de las 5 y media a no llegar a 3.
Mañana hare un nuevo factory reset a ver si mejora.
Es normal que no me ssalte la OTA con el DS de eglobalcentral?
ca229872
29/05/18, 20:44:06
Es normal que no me ssalte la OTA con el DS de eglobalcentral?Si...Estamos todos esperando expectantes
ca229872
29/05/18, 20:44:55
Es normal que no me ssalte la OTA con el DS de eglobalcentral?Esperemos que la semana que viene......Nos toque a nosotros
torrero
29/05/18, 22:56:16
Instalado ayer por lg bridge y rooteado hoy.
salva23
29/05/18, 23:20:49
Instalada hoy mismo a través del LG bride y sin problemas la actualización se realizó correctamente y después restablecí de fábrica. Tengo versión española y con el operador Movistar.
papalino
29/05/18, 23:28:09
Bueno pues yo me bajo del carro, g6 ds, vendido y me paso a Huawei p20 pro, me ha podido el ansia y el mosqueo que llevo con las actualizaciones. Suerte a todos... Si LG aprende a cuidar a sus topes de gama quizás volveré, de momento muy muy decepcionado. Un abrazo compis...
salva23
29/05/18, 23:31:40
Bueno pues yo me bajo del carro, g6 ds, vendido y me paso a Huawei p20 pro, me ha podido el ansia y el mosqueo que llevo con las actualizaciones. Suerte a todos... Si LG aprende a cuidar a sus topes de gama quizás volveré, de momento muy muy decepcionado. Un abrazo compis...Yo dejé samsung por eso mismo compi..... Note 4 recien salido y comprado y actualizaciones dejadas de lado.... Y ahora vengo a LG pensando que era diferente y me encuentro exactamente lo mismo.... Para el próximo creo que me iré a la gama nexus y listos por que no hay manera....
papalino
29/05/18, 23:44:50
Así es, espero que por lo menos cumplan los años, si no pues nada dejaré Huawei y moriré en pixel. Es que es para matarlos, ni dos míseros años.Yo dejé samsung por eso mismo compi..... Note 4 recien salido y comprado y actualizaciones dejadas de lado.... Y ahora vengo a LG pensando que era diferente y me encuentro exactamente lo mismo.... Para el próximo creo que me iré a la gama nexus y listos por que no hay manera....
abel2024
29/05/18, 23:53:57
Así es, espero que por lo menos cumplan los años, si no pues nada dejaré Huawei y moriré en pixel. Es que es para matarlos, ni dos míseros años.Ya contarás como va el maquinote, jeje!. De momento aguanto en el G6 que estoy muy contento en todo. La cámara es buenisima tío.
Pero el próximo a ver cual cae, jajaja!
Sí o sí un Top 3 en cámara principal :)
Saludos
superlopezz
30/05/18, 09:49:50
Pues yo he pasado de las 5 y media a no llegar a 3.
Mañana hare un nuevo factory reset a ver si mejora.
Eso es lo que me preocupa a mí, que he leído que os pasa a varios y por eso no me atrevo a actualizar.
Si nos haces el favor, podrías informarnos si después de hacer un nuevo factory reset mejora, o sigue la batería igual??
Gracias
superlopezz
30/05/18, 09:52:55
Bueno pues yo me bajo del carro, g6 ds, vendido y me paso a Huawei p20 pro, me ha podido el ansia y el mosqueo que llevo con las actualizaciones. Suerte a todos... Si LG aprende a cuidar a sus topes de gama quizás volveré, de momento muy muy decepcionado. Un abrazo compis...
Ahora mismo el P20 pro es el que más me llama para futuro cambio (pero todavía no, que está muy caro). De todas maneras, el tema de las actualizaciones el 90% de los android son similares... y además, la mayoría no suelen estar optimizadas y empeoran algunas cosas, así que yo casi que prefiero actualizar lo justo la verdad. Llevo varias malas experiencias en ese sentido..
Sería muy interesante, si nos dices que te pareces que ganas con el cambio cuando ya hayas probado a fondo el p20pro (seguro que más batería, fotos nocturnas y zoom)
PD: por hacerme una idea... por cuánto se vende aprox. ahora el G6 en segunda mano?
phenomarc
30/05/18, 10:09:12
Ahora mismo el P20 pro es el que más me llama para futuro cambio (pero todavía no, que está muy caro). De todas maneras, el tema de las actualizaciones el 90% de los android son similares... y además, la mayoría no suelen estar optimizadas y empeoran algunas cosas, así que yo casi que prefiero actualizar lo justo la verdad. Llevo varias malas experiencias en ese sentido..
Sería muy interesante, si nos dices que te pareces que ganas con el cambio cuando ya hayas probado a fondo el p20pro (seguro que más batería, fotos nocturnas y zoom)
PD: por hacerme una idea... por cuánto se vende aprox. ahora el G6 en segunda mano?El G6 está en el subforo de compra venta por 250-300€ como máximo.
papalino
30/05/18, 10:25:55
PD: por hacerme una idea... por cuánto se vende aprox. ahora el G6 en segunda mano?Claro compi. Pondré unas primeras impresiones, el mio el ds impoluto 280€ pillado el p20 pro a estrenar en 600 € en wallapop... Color black
Alguno ha probado el pit a pit
Yo no lo encuentro
oskrcali
30/05/18, 10:33:36
Es normal que no me ssalte la OTA con el DS de eglobalcentral?Si. Estamos a la espera
salva23
30/05/18, 10:40:42
Eso es lo que me preocupa a mí, que he leído que os pasa a varios y por eso no me atrevo a actualizar.
Si nos haces el favor, podrías informarnos si después de hacer un nuevo factory reset mejora, o sigue la batería igual??
GraciasHola compi, en mi caso mejoró la batería al restablecerlo.... Wifi, 4G, Bluetooth (unas 5 horas...) hoy es mi primer dia cargado al 100% mando capturas al finalizar el dia o cuando se me agote, ya que por mi trabajo lo utilizo bastante y antes a las 2 de la tarde estaba al 30% o 40% y lo tenia que poner a cargar por que si no, no llegaba a la noche.... A ver que tal se comporta con Oreo... Por ahora creo que va bien.....
RolleRRS
30/05/18, 10:42:06
yo no entiendo nada.... hago un ciclo y 4 horas de pantalla, cuando llega al 10% lo pongo a cargar (sin apagar ni reiniciar y sin hacer nada raro) y el siguiente ciclo ya veis... y no se que puede ser, porque no tengo ni apps nuevas (actu+hard reset + inicio de 0) y el bbs no me dice que puede ser sin ser root, pa flipar....
http://thumbs.subefotos.com/1359d3b16b80b19020be635c43b3bac1o.jpg (http://subefotos.com/ver/?1359d3b16b80b19020be635c43b3bac1o.png)
http://thumbs.subefotos.com/12736ea40b9e4498b021d17b69fc78b5o.jpg (http://subefotos.com/ver/?12736ea40b9e4498b021d17b69fc78b5o.png)
roboflekto
30/05/18, 10:43:13
Gracias
Lo haré, por supuesto.
superlopezz
30/05/18, 12:23:19
Claro compi. Pondré unas primeras impresiones, el mio el ds impoluto 280€ pillado el p20 pro a estrenar en 600 € en wallapop... Color black
Gracias! Muy buenos precios has sacado :ok:
Jasopede
30/05/18, 13:39:41
yo no entiendo nada.... hago un ciclo y 4 horas de pantalla, cuando llega al 10% lo pongo a cargar (sin apagar ni reiniciar y sin hacer nada raro) y el siguiente ciclo ya veis... y no se que puede ser, porque no tengo ni apps nuevas (actu+hard reset + inicio de 0) y el bbs no me dice que puede ser sin ser root, pa flipar....
http://thumbs.subefotos.com/1359d3b16b80b19020be635c43b3bac1o.jpg (http://subefotos.com/ver/?1359d3b16b80b19020be635c43b3bac1o.png)
http://thumbs.subefotos.com/12736ea40b9e4498b021d17b69fc78b5o.jpg (http://subefotos.com/ver/?12736ea40b9e4498b021d17b69fc78b5o.png)
¿Cuanto lo tuviste encendido en el anterior ciclo?
Quitando el excesivo uso de telefono inactivo,que lo tengas encendido casi dia y medio y con hora y media de pantalla,para mi es algo normal.
Si,es poca pantalla,pero el telefono ha estado encendido mas de un dia.
Seguramente si le hubieras dado mas pantalla,estarias en las tipicas 4-5 horas y 20-24 encendido.
abel2024
30/05/18, 13:45:46
Gracias5:30 - 6:30 te hará sí o sí
A no ser k seas un abusón con la sincronización , juegos o de estar con datos en plena calle todo el día.
No me gusta bajar tanto la batería. Pero me ha pillado con una charla grupal de wasap , jajaja !
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180530/70613c0280acd613b19524e5de274c3e.jpg
blackhawk_LA
30/05/18, 15:02:41
http://thumbs.subefotos.com/12736ea40b9e4498b021d17b69fc78b5o.jpg (http://subefotos.com/ver/?12736ea40b9e4498b021d17b69fc78b5o.png)Tanto bbs como gsam battery stats funcionan al 100% sin root. Usa las instrucciones que vienen para darles permisos con adb
Buenas Drumed!
Lo primero, gracias por molestarte... :)
He instalado la que pones, y me sigue poniendo V20a-OPT1-HQ... y en la web todas las de Oreo tienen el mismo nombre.
Que tengo que hacer para instalar la V20a-EUR!!??? :(
Pues básicamente esperar a que salga :risitas:
Al parecer LG lanzó la misma versión para todos.
eso es bueno y malo según se mire.
No queda de otra que esperar y dicho sea de paso, no tiene bloatware (aplicaciones de operadora y tal)
¿Cuanto lo tuviste encendido en el anterior ciclo?
Quitando el excesivo uso de telefono inactivo,que lo tengas encendido casi dia y medio y con hora y media de pantalla,para mi es algo normal.
Si,es poca pantalla,pero el telefono ha estado encendido mas de un dia.
Seguramente si le hubieras dado mas pantalla,estarias en las tipicas 4-5 horas y 20-24 encendido.
yo estoy mirando si puedo volver a 7.0
La verdad es que Oreo no me esta aportando nada bueno realmente.
Y antes tenia mas autonomia.
sobre 36 horas activo con 7 de pantalla.
Nu se nu se, es muy raro.
He de decir que le he hecho un debloat agresivo, lo mismo es eso, que algo se ha quedado pillado en segundo plano.
RolleRRS
30/05/18, 17:40:48
Que es debloat?? Yo no sacaba 7h pero en unas 36h unas 3/4h de pantalla siempre. No soy de darle mucha grasa al móvil y siempre estoy entre 1 día y medio y 2 por eso ahora se me hace raro. Intente borrar apps de sistema pero desde que lo actualice el pc me lo pilla pero LG bridgue no y no puedo entrar a borrar apps.
Hola! Recien actualizado, esperando a ver que tal los ciclos... Una cosa que no consigo solucionar es las notificaciones emergentes de telegram, lo pongo en importancia baja y nada, siguen saliendo, la pongo alta solo sonido y tambien...en cuanto salta una notificacion emergente es como que desconfigura lo que he hecho... yo quiero que solo se ponga el icono de la app cuando tenga un mensaje...nada mas... Alguien sabe como?
Comentar que después de una actualización de sistema para el óptimo funcionamiento del móvil es recomendable hacer un factory reset y un calibrado de batería, porsiaca.
A los que tienen un rendimiento de batería por debajo de lo normal mirad con la app Cpu Spy si tenéis alguna app "pillada" en segundo plano que suele ser lo más habitual y lo que suele drenar la batería antes de hacer un downgrade o decir que tiene peor autonomía.
Por cierto, me ha saltado la Ota, pero aún no he actualizado.
superlopezz
31/05/18, 10:22:02
yo estoy mirando si puedo volver a 7.0
La verdad es que Oreo no me esta aportando nada bueno realmente.
Y antes tenia mas autonomia.
sobre 36 horas activo con 7 de pantalla.
Nu se nu se, es muy raro.
He de decir que le he hecho un debloat agresivo, lo mismo es eso, que algo se ha quedado pillado en segundo plano.
Pues por lo que comentan en foro la mayoría de usuarios que lo tenemos, lo que no es normal es hacer 7 horas de pantalla con 36 horas activo. Si yo tuviera esa autonomía, no instalaba ni una actualización más...
salva23
31/05/18, 10:36:40
Pues por lo que comentan en foro la mayoría de usuarios que lo tenemos, lo que no es normal es hacer 7 horas de pantalla con 36 horas activo. Si yo tuviera esa autonomía, no instalaba ni una actualización más...Exacto amigo.... Yo antes hacia 1:30 de pantalla y a las 14:00 estaba ya al 30 o 40% claro esta que tengo el ok google activado, 4G, bluetooth no siempre pero si mucho conectado al reloj y al pinganillo de la oreja.... Entonces creo que es normal.... Por ahora creo que me hace mas horas a ver si cuando termine de asentarme pongo algunas capturas y digo que tengo activado y que no.
salva23
31/05/18, 10:43:40
Para que todos nos ayudemos más propongo escribir que tenemos activado y que no, para hacer más exactas esas mediciones de pantalla.
1. Ok google activado: Si
2. Redes móviles: 4G
3. Brillo pantalla: Máximo (durante el dia)
4. Gps: ahorro de energía.
5. Bluetooth: Activado de media unas 5 horas.
6. Uso del tlf: Desde las 10:00 hasta las 00:00.
En opino que algo así nos puede beneficiar a todos para sacar unas mejores impresiones de Oreo :) al medio día pongo las mías saludos amigos.
pacho8824
31/05/18, 11:53:36
Pues yo no he notado ninguna mejoría de rendimiento con la actualización. Lo único que no me venía con toda la basura de movistar preinstalado. Por lo demás.... Solo lo de ocultar la barra inferior..
lacomunidad
31/05/18, 12:08:21
Una cosa que trae nueva y que personalmente me parece util, es que al dejar apretado cualquier icono de aplicación, aparece un menu flotante que, dependiendo de la aplicacion, tiene diferentes atajos. (Creo que con Nougat no venia)
En la camara permite elegir el modo en el que abrirla; en gmail, abrir la cuenta que quieras directamente; en Maps, ir a casa o al trabajo directamente..y asi con todas. Las que son propias de Google o Lg tienen mas opciones; las de terceros, depende.
Dr. Quizá
31/05/18, 17:08:51
(Creo que con Nougat no venia)
Sale en algunas.
Una cosa que trae nueva y que personalmente me parece util, es que al dejar apretado cualquier icono de aplicación, aparece un menu flotante que, dependiendo de la aplicacion, tiene diferentes atajos. (Creo que con Nougat no venia)
En la camara permite elegir el modo en el que abrirla; en gmail, abrir la cuenta que quieras directamente; en Maps, ir a casa o al trabajo directamente..y asi con todas. Las que son propias de Google o Lg tienen mas opciones; las de terceros, depende.
Si, eso es propio de Oreo, viene de serie.
Yo ahora mismo estoy probando con Nove Launcher Prime, KWGT Y Las aplicaciones de Google play.
Google Dialer con Burbuja Flotante
Google Contacts
Google Messages
Google Clock
Google Keep como sustituta de LG QuickMemo
Lo unico que he dejado de LG es el Calendario
Todo lo demas lo he sustituido por las apps de google y las he deshabilitado con LG Package Disabler.
A ver que tal el rendimiento, pero estéticamente me gusta mas.
Lo unico que extraño es la tematizacion, pero ni hablar, Substratum no anda fino en LG, hay que esperar que los desarrolladores lo solventen.
Y el doble tap para bloquear se puede hacer sobre la barra de estado o con Tasker y una App que se llama Touch Task. Con esa app se simula un doble toque en la barra cada vez que doy un doble toque en el escritorio.
https://i.imgur.com/u5C1Dlt.jpg
https://i.imgur.com/lb7DimY.jpg
https://www.androidpolice.com/wp-content/uploads/2016/10/nexus2cee_phone-51-dialer.png
Fran_J9
31/05/18, 19:13:13
Alguno ha conseguido usar el Picture In Picture?? Yo solo he visto el menu para seleccionar que apps lo pueden usar, pero no logro que siga en movimiento nada... anyone?
hycoupe
31/05/18, 19:48:09
Si. Estamos a la espera
Hola, yo también tengo el DS y no me salta la OTA. Vivo en Alemania:cry:. Lo he intentado con el LG Bridge, pero al conectar el móvil no me lo detecta, no me aparece la opción de poner transferencia de datos, se pone a cargar sin más...
EL N0TAS
31/05/18, 20:29:43
Alguno ha conseguido usar el Picture In Picture?? Yo solo he visto el menu para seleccionar que apps lo pueden usar, pero no logro que siga en movimiento nada... anyone?
yo lo he probado en chrome porque el resto de app en las que se puede usar ni las tengo (youtube solo funciona en la versión de pago) En chrome tienes que poner una pagina que tenga video (que no sea youtube), poner ese video en pantalla completa y mientras lo estas viendo le das al circulo de pantalla de inicio en la barra y ya se te va a inicio mientras puedes ver el video reproduciendose. con el resto de apps supongo que será igual.
nikeair
31/05/18, 20:45:56
Otro más al que le llegó por ota ,ni me había enterado que había salido .Instalada sin más, sin reset ni nada y va como un tiro, serán las animaciones o que se yo pero va muy fluido y hasta ahora considero que es un paso a mejor .Menos en el tema batería que al tener unos días raros en el trabajo, en mis rutinas vaya, no los puedo tomar como medida aunque no noto diferencia . El mío es sacado por Movistar y sin haber roteado ni usado la aplicación de lg para instalar nada para mas señas
nikeair
31/05/18, 21:00:34
Pongo un par capturas por lo de la bateria
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180531/e568163afadca135aed534b52cc464f7.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180531/c0b7913b3d5807d55a1bea838811b431.jpg
measuda
31/05/18, 22:03:08
Hola, yo también tengo el DS y no me salta la OTA. Vivo en Alemania:cry:. Lo he intentado con el LG Bridge, pero al conectar el móvil no me lo detecta, no me aparece la opción de poner transferencia de datos, se pone a cargar sin más... yo también DS y nada
yo lo he probado en chrome porque el resto de app en las que se puede usar ni las tengo (youtube solo funciona en la versión de pago) En chrome tienes que poner una pagina que tenga video (que no sea youtube), poner ese video en pantalla completa y mientras lo estas viendo le das al circulo de pantalla de inicio en la barra y ya se te va a inicio mientras puedes ver el video reproduciendose. con el resto de apps supongo que será igual.
Google Maps también lo hace cuando tienes la navegación activa
kalospm
01/06/18, 21:10:32
Consumo. Con oreo
RolleRRS
02/06/18, 12:05:58
pues yo ya es el 3º hard reset que le hago porque me llego a plantear que la bateria en algun momento se "jodio". En este ultimo hard reset espere la carga al 100% lo hice y cuando se inicio ya estaba en el 99% y en lo que tarde el tipico tutorial de ajustes iniciales 95% en la instalacion de wasap y demas apps 90%, me fui a currar (45 minutos de trayecto) y en reposo se habia fulminado un 10% mas, ya me plante en un 80% con unos excasos 20 min de pantalla y sin cosas ni apps raras, ni si quiera instale nova lanuncher, no se que pensar la verdad....
blackhawk_LA
02/06/18, 13:24:20
pues yo ya es el 3º hard reset que le hago porque me llego a plantear que la bateria en algun momento se "jodio". En este ultimo hard reset espere la carga al 100% lo hice y cuando se inicio ya estaba en el 99% y en lo que tarde el tipico tutorial de ajustes iniciales 95% en la instalacion de wasap y demas apps 90%, me fui a currar (45 minutos de trayecto) y en reposo se habia fulminado un 10% mas, ya me plante en un 80% con unos excasos 20 min de pantalla y sin cosas ni apps raras, ni si quiera instale nova lanuncher, no se que pensar la verdad....Primero, deja que pasen un par de ciclos. Y segundo, la ÚNICA forma de saber qué falla con la batería es a través de aplicaciones como Accubattery (ver el estado de la batería), GSAM battery stats o Better battery stats.
Es extremadamente raro que la batería empiece a fallar de repente. O es alguna app o es problema de ajuste que se arregla con los ciclos.
RolleRRS
02/06/18, 14:21:48
Gracias por los consejos, dejare un tiempo prudencial para que vuelva a asentar, una vez instale el BBS pero pa ciertas opciones me pedia ser root, tambien hay un tuto para quitar bloatware pero no se bien que paquetes se pueden quitar, estaria guay hacer una lista de que paqueted se pueden desinstalar, gracias chicos.
blackhawk_LA
02/06/18, 16:00:06
Gracias por los consejos, dejare un tiempo prudencial para que vuelva a asentar, una vez instale el BBS pero pa ciertas opciones me pedia ser root, tambien hay un tuto para quitar bloatware pero no se bien que paquetes se pueden quitar, estaria guay hacer una lista de que paqueted se pueden desinstalar, gracias chicos.No es necesario ser root, también puedes hacerlo con adb. En la misma aplicación creo que te viene explicado. En gsam battery stats seguro.
kalospm
03/06/18, 08:19:25
Ahora la radio sólo las puedo oír con auriculares, no se activa el altavoz.
Es problema mío o de oreo?
0elultimodelafila0
03/06/18, 09:37:20
Yo tengo nougat y tampoco la puedo escuchar sin auriculares
Necesita la conexión de los auriculares, que a su vez hace de antena, y a mí una vez conectados si que me saca el sonido por el altavoz del dispositivo.
A veces no me entran los whatsapp hasta que me meto en la aplicación, antes no me pasaba nunca, ha sido desde que actualicé. Sabéis alguna solución?
rdario76
03/06/18, 21:53:44
Después de casi 11 horas intentando instalarla por lg Bridge y por lgup al final lo he conseguido. Y es que no se porque no g6 ni le llega actualización por ota y desde que me lo compré por lg Bridge me da fallo y termino actualizando por lgup despues de muchos intentos, cambio de pc, cable y varias kdz descargadas. Bueno pues después de conseguirlo y restaurar el móvil de fábrica,me doy cuenta que se bebe la batería, el problema la app de Google que en 20 minutos se había tragado un 6% de batería. Hibernada del tirón. Aparte de las mejoras que trae lo que he notado peor es el brillo que tiene menos que antes
o0letxu0o
04/06/18, 08:48:40
Pregunta... como se puede hacer una instalación limpia? Tras un par de restauraciones a fabrica, el movil me hace cosas raras con las fotos, la memoria tiene algo mal, y quiero instalar todo de cero y limpio
La unica manera es instalar la ROM por LGUP y hard reset? Vengo de un G2 y se podía instalar uan ROM de forma limpia.
EDIT: Vale, creo haberlo encontrado, por lo que veo es seleccionado REFURBISH en el LGUP a la hora de actualizar
EDIT2: Nada, no sirve la opción de REFURBISH, da este error:
h87020a_00_open_eu_op_file does not support refurbish process
Y está disponible ya Oreo para los DS?
measuda
04/06/18, 12:44:03
Y está disponible ya Oreo para los DS?
yo tengo un DS y aún no me ha saltado nada :cry:
oskrcali
04/06/18, 15:08:58
Y está disponible ya Oreo para los DS?Se hablaba que llegaría a primeros de junio.
regaita
04/06/18, 17:35:46
Hola. Ayer instalé la actualización vía OTA. No hice nada más (ni hard reset, ni swipe) y por ahora parece funcionar correctamente, y hasta noto un menor consumo de batería. De todos modos habrá que esperar varios días para evaluar el funcionamiento.
Lo que si he notado es que ya no me muestra en la pantalla de bloqueo la cantidad de mensajes sin leer en Whatsapp o la cantidad de llamadas perdidas en el icono de la aplicación del teléfono (tengo la pantalla de bloqueo configurada con tres accesos directos: teléfono, Whatsapp y cámara).
Uso el launcher de Google Now, aunque creo que la pantalla de bloqueo es independiente del launcher que se use.
¿A alguno más le ha ocurrido? ¿Alguna idea de qué puede ser?
Gracias
Alucinazioni
05/06/18, 09:38:50
Buenos dias, actualicé ayer el teléfono y no se si solo me pasa a mi, o estoy haciendo algo mal, pero intento quitar las notificaciones de la aplicacion de whatsap, queriendo que simplemente me ponga el icono de que tengo 3 mensajes etc, y cuando alguien me habla me suena y me aparece el mensaje. La unica forma que he encontrado pra que no pase es poniendolo en modo '' no molestar ''.
Un saludo
Has puesto dentro de ajustes del whatsapp, notificaciones y en notificacion activar "nunca mostrar ventana emergente"?
Para que no te suene mientras estas usando el movil tienes que desactivar en Notificaciones dentro de whatsapp "tonos de conversacion".
Alucinazioni
05/06/18, 13:49:48
tengo todo desactivado... =(
jdemain3
06/06/18, 13:06:51
A mi la bateria despues de hard reset me va peor y con el bluettoth se la bebe, por lo demas , noto mayor fluidez sin duda.
cuelebre71
06/06/18, 19:53:44
¿Seguimos sin noticias de Android Oreo para el H870 DS?
ca229872
06/06/18, 19:55:40
Esta imagen está cogida del subforo LG G6 de reddit. Es un mail de un usuario de un H870DS a la compañía LG. No son noticias muy halagüeñas.....https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180606/0c432abdef3f5773c6700a415e9ee40f.jpg
ca229872
06/06/18, 19:56:29
Esta imagen está cogida del subforo LG G6 de reddit. Es un mail de un usuario de un H870DS a la compañía LG. No son noticias muy halagüeñas.....https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180606/0c432abdef3f5773c6700a415e9ee40f.jpgNos tocará esperar más....¿Cuanto?
??????
cuelebre71
06/06/18, 21:22:52
Bueno esto ya es un poco injustificable...igual ni actualiza a Oreo por qué visto lo visto...en fin.
alteatdi
06/06/18, 22:10:27
Bueno esto ya es un poco injustificable...igual ni actualiza a Oreo por qué visto lo visto...en fin.No lo entiendo yo tampoco, tan difícil es la ROM de Oreo del ds? Vaya tela con LG, así se te quitan las ganas de volver a comprar otro teléfono de LG...
cuelebre71
06/06/18, 22:13:34
No lo entiendo yo tampoco, tan difícil es la ROM de Oreo del ds? Vaya tela con LG, así se te quitan las ganas de volver a comprar otro teléfono de LG...Yo que seee...da un poco de pena que una compañía tan grande haga estas cosas...al menos las actualizaciones de seguridad si tendrían que llegar ,pero es lo que tenemos. Espero que al menos llegue durante este mes.
Nono_Power
07/06/18, 02:13:04
Pues yo ya me he cansado de esperar y lo Acabo de poner a la venta en milanuncios en 245 pero si alguno me da 230 se lo vendo . Se que es muy buen telefono pero me a jodido lo de la actualización , que todos los modelos del G6 tengan ya oreo y los que tenemos el DS todavía sin el.
hycoupe
07/06/18, 11:29:17
Tenéis razón. Dan ganas de no volver a comprar LG, aunque es un telefonaco. Yo también con DS.
briefer
07/06/18, 11:40:53
Es decir, que os compráis el teléfono importado de China para ahorraros cuatro perras, ¿y ahora os sorprende que no os actualicen por OTA?
Espero que en el anuncio especifiquéis claramente que el teléfono no tiene soporte en España.
La próxima vez mejor comprad un BQ.
cuelebre71
07/06/18, 13:26:21
Es decir, que os compráis el teléfono importado de China para ahorraros cuatro perras, ¿y ahora os sorprende que no os actualicen por OTA?
Espero que en el anuncio especifiquéis claramente que el teléfono no tiene soporte en España.
La próxima vez mejor comprad un BQ.Vamos a ver compañero, el teléfono si tiene soporte en España de hecho a mí me han llegado actualizaciones de seguridad etcétera. Aún no ha salido la actualización de Android 8 para este teléfono pero es a nivel mundial en cuanto se lanza la actualización la actualización le va a llegar al teléfono este en la parte del mundo que esté eso es indiferente. Por otra parte cuando yo compré el terminal y hablo por mí solamente, en mi caso no era un ahorro de cuatro perras eran muchas perras en torno de 250 a 300 € de diferencia que para ti puede ser poco pero que a mí me parece bastante ahorro. Con esto no quiero crear ningún tipo de polémica pero toca un poco las narices que os lancéis a opinar alegremente sobre los motivos y razones de los demás para hacer tal o cual cosa cuando están en su total derecho de exigir que les actualicen el terminal como a cualquier otro.
blackhawk_LA
07/06/18, 14:36:41
Ya era una cagada sacar varias versiones con distintos añadidos (quad DAC, carga inalámbrica) y ahora encima esto. Yo me pillé el europeo básicamente porque es el que tiene más desarrollo, pero la gente que tiene el DS tienen todo el derecho a estar enfadados.
0peceric0
07/06/18, 15:41:36
No os perdeis nada con Oreo, que no os pueda el ansia. Yo preferiría actualizaciones de seguridad mensuales antes que el cambió de versión. Esto lo digo porque tiene fallos que tocan las narices, pequeños pero fallos al fin y al cabo.
blackhawk_LA
07/06/18, 15:44:41
No os perdeis nada con Oreo, que no os pueda el ansia. Yo preferiría actualizaciones de seguridad mensuales antes que el cambió de versión. Esto lo digo porque tiene fallos que tocan las narices, pequeños pero fallos al fin y al cabo.Sólo he leído alguna gente que se le desconecta el bluetooth. ¿Qué otros fallos tiene?
0peceric0
07/06/18, 15:57:36
Sólo he leído alguna gente que se le desconecta el bluetooth. ¿Qué otros fallos tiene?Lo que te voy a comentar son fallos ocasionales, no pasan siempre.
Las apps que configuras en formato 18:9 se desconfiguran solas y vuelven a 16:9.
Apps como Spotify cuando las cierras se queda la notificación persistente y hay que volver a abrir la app para que se vaya.
Se desconfiguran los ajustes de prioridad para notificaciones.
Youtube a pantalla partida se peta.
Con lean launcher te mete una franja negra en la barra de navegación porque la reconoce como 16:9 y el sistema no da opción de cambiar, esto pasa con más apps.
Los temas comprados de terceros los han bloqueado y en oreo no funcionan. No me dan ninguna respuesta ni solución, unos sinvergüenzas.
El bluetooth se desconecta.
Y alguna más que me quedará por ahí. Todo esto con reset y comprobado en dos terminales.
Me he comprado otro teléfono y este se queda para hacer streaming con Chromecast y demás historias, ya tenía problemas de retención de imagen (en fondos grises se nota una barbaridad) ocasionados por el calor y una fuga de luz. Esto ha sido la gota que colmó el vaso. Tuve en su día un nexus 5 y me salió muy bueno, pero he acabado muy quemado de LG y hasta aquí, son terminales muy malos, de hecho acaba de salir el G7 y ya lo están poniendo a caldo.
Asturiano13
07/06/18, 16:04:22
Pues a mí Oreo ya solo con el PiP junto a Youtube Vanced me parece un salto de calidad considerable.
ca229872
07/06/18, 16:49:12
Si no me equivoco..... ya hay actualización para H870DS pero de momento por LG Bridge.
Eso he leído en el subforo de reddit. Comprobadlo vosotros.
Si no me equivoco..... ya hay actualización para H870DS pero de momento por LG Bridge.
Eso he leído en el subforo de reddit. Comprobadlo vosotros.Es verdad, acaban de soltar nueva actualización por bridge
ca229872
07/06/18, 17:03:47
Si....con fecha 7 de junio
morenoxxx
07/06/18, 17:04:24
Si ya tenemos oreo en los Ds al fin [emoji4]
anjobaoe
07/06/18, 17:20:05
Yo la verdad es que no he tenido ningún fallo desd que lo actualicé. Cruzaré los dedos. Es más en la versión anterior tenía el launcher de Microsoft y ahora lo he dejado por el de Lg con una app de bing diario, ya que me gusta cambiar de fondo muy a menudo.
measuda
07/06/18, 17:29:10
Eso he leído en el subforo de reddit. Comprobadlo vosotros. Una pregunta... ¿si instalamos y luego fuese mal (bateria, bluetooth etc....) podemos volver a la versión anterior (android 7)?
Es verdad, acaban de soltar nueva actualización por bridge
Si de momento solo por LG Bridge, no por OTA
ca229872
07/06/18, 17:54:05
Instalada..Cuando tenga tiempo.... Hard reset
cuelebre71
07/06/18, 18:14:11
Es verdad, acaban de soltar nueva actualización por bridgeOreo? O parche de seguridad? Confirmarlo si podeis ...gracias compañeros
ca229872
07/06/18, 18:19:43
Oreo? O parche de seguridad? Confirmarlo si podeis ...gracias compañerosParche del 1 de mayo
ca229872
07/06/18, 18:21:11
Ahí tienes el datohttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180607/b8591db930dfae99dfd45c3b94abc895.jpg
morenoxxx
07/06/18, 18:45:51
Es oreo! Se nota la fluidez [emoji41]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180607/a4c432942ba03d419130daffc638e127.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180607/a869bbb430eb37a5d7aa22a3b651e57b.jpg
morenoxxx
07/06/18, 18:47:38
[emoji116]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180607/50ede2a907d41e8fc076f3a1d005b2ce.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180607/9df467710166f00ae107d54f97a2c789.jpg
morenoxxx
07/06/18, 18:51:17
Subí unas capturas pero no aparecen [emoji17]
ramon011
07/06/18, 19:47:39
La próxima vez mejor comprad un BQ.
Ahorramos muchas perras,tenemos mas prestaciones y tenemos oreo....con patatas:risitas:
measuda
07/06/18, 20:15:28
ahí la imagen en un DS con Oreo
http://i65.tinypic.com/vfgg8n.jpg
abel2024
07/06/18, 21:53:46
Es oreo! Se nota la fluidez [emoji41]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180607/a4c432942ba03d419130daffc638e127.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180607/a869bbb430eb37a5d7aa22a3b651e57b.jpgPor eso hay que ser pacientes y no hablar por hablar. El teléfono tiene ahora una fluidez buenísima !. Ha mejorado bastante y tenemos un gran terminal para mucho tiempo si dios quiere, jeje!. Y con 0 fallos, almenos el mío .
Saludos y que lo disfrutéis ahora en oréo.
;)))))
briefer
08/06/18, 07:20:39
Por eso hay que ser pacientes y no hablar por hablar
No. Ahora comienzan las quejas de que la versión anterior era mejor.
Lo suyo es quejarse.
roboflekto
08/06/18, 08:03:10
No. Ahora comienzan las quejas de que la versión anterior era mejor.
Lo suyo es quejarse.
Cierto, jajaja!!
trintrin3
08/06/18, 09:51:49
He leído a algunos compis que hay una fallo generalizado o no, sobre el bluetooth que al parecer se desconecta cuando le da la gana. Mi mujer lo utiliza constantemente, una para el manos libre del coche y dos para la pulsera de actividad. Mi preguntas son:
1. Con una instalación limpia, ¿sucede este fallo o solo a algunos?.
2. ¿Hay alguna forma de arreglarlo aunque sea con un App de terceros?.
El G6 de mi mujer es el libre europeo.
Saludos
Alucinazioni
08/06/18, 11:36:08
yo no tenia problema en que llegará la actualizacion al movil, y a dia de hoy me arrepiento de hberlo hecho jajaja. fallo en notificaciones, bateria ahora mismo al 10% me llega a 3h y media no consigo hacer mas cuando antes hacia 1hora mas o 1h30. Ya he restablecido de fabrica etc, y no hay manera =S.
0peceric0
08/06/18, 12:08:01
He leído a algunos compis que hay una fallo generalizado o no, sobre el bluetooth que al parecer se desconecta cuando le da la gana. Mi mujer lo utiliza constantemente, una para el manos libre del coche y dos para la pulsera de actividad. Mi preguntas son:
Saludos
A mi me pasa con instalación limpia, solución ni idea.
blackhawk_LA
08/06/18, 13:39:16
A mi me pasa con instalación limpia, solución ni idea.Tienes activada la localización por bluetooth, o smart unlock, o alguna otra opción relacionada con el bluetooth?
0peceric0
08/06/18, 13:40:30
Tienes activada la localización por bluetooth, o smart unlock, o alguna otra opción relacionada con el bluetooth?No, nada.
JuanmaXS
08/06/18, 13:52:14
Ayer actualicé el G6 de mi mujer y la actualización no ha podido ir a peor. Casi 1.6 gb de archivo de actualización y prácticamente no hay novedades notables que compensen el tamaño de dicho archivo.
Antes arrastraba un icono e iba super fluido, ahora se nota una especie de lag, como si se deslizara a trompicones.
La batería ha ido a peor de forma acusada. Antes llegaba al final del día con un 25-30% de batería y ahora ha de cargar el móvil a media tarde con el mismo uso.
A la hora de abrir aplicaciones también ha ido a menos ya que tarda un pelín más en abrirlas.
Yo tengo un S7 Edge y tenía miedo que me pasara lo mismo y todo lo contrario, el teléfono va mucho más fluido y la batería me dura más que con Nougat.
Muy mala optimización de LG con Oreo.
blackhawk_LA
08/06/18, 13:59:26
Ayer actualicé el G6 de mi mujer y la actualización no ha podido ir a peor. Casi 1.6 gb de archivo de actualización y prácticamente no hay novedades notables que compensen el tamaño de dicho archivo.
Antes arrastraba un icono e iba super fluido, ahora se nota una especie de lag, como si se deslizara a trompicones.
La batería ha ido a peor de forma acusada. Antes llegaba al final del día con un 25-30% de batería y ahora ha de cargar el móvil a media tarde con el mismo uso.
A la hora de abrir aplicaciones también ha ido a menos ya que tarda un pelín más en abrirlas.
Yo tengo un S7 Edge y tenía miedo que me pasara lo mismo y todo lo contrario, el teléfono va mucho más fluido y la batería me dura más que con Nougat.
Muy mala optimización de LG con Oreo.Está recién instalada (con o sin restablecimiento de datos?), aún es pronto para hablar de rendimiento y menos aún, de batería.
JuanmaXS
08/06/18, 14:16:32
Está recién instalada (con o sin restablecimiento de datos?), aún es pronto para hablar de rendimiento y menos aún, de batería.
Sin restablecimiento de datos, eso sí. Lo restauraré de fábrica a ver si mejora. En cuanto al rendimiento es cierto que es pronto para dar las primeras impresiones pero con algo tan sencillo y básico como arrastrar un icono ya se nota que la cosa no va bien.
Por cierto, en LG también existe la opción de Samsung de dejar la pantalla de inicio igual que antes de restaurar así como conservar sms, configuraciones, etc.?
Muchas gracias.
weavile
08/06/18, 14:44:41
Sin restablecimiento de datos, eso sí. Lo restauraré de fábrica a ver si mejora. En cuanto al rendimiento es cierto que es pronto para dar las primeras impresiones pero con algo tan sencillo y básico como arrastrar un icono ya se nota que la cosa no va bien.
Por cierto, en LG también existe la opción de Samsung de dejar la pantalla de inicio igual que antes de restaurar así como conservar sms, configuraciones, etc.?
Muchas gracias.
Se llama LG Backup.
measuda
08/06/18, 14:57:13
yo no tenia problema en que llegará la actualizacion al movil, y a dia de hoy me arrepiento de hberlo hecho jajaja. fallo en notificaciones, bateria ahora mismo al 10% me llega a 3h y media no consigo hacer mas cuando antes hacia 1hora mas o 1h30. Ya he restablecido de fabrica etc, y no hay manera =S.
A mí me va genial
measuda
08/06/18, 15:00:31
SaludosYo tengo un DS con oreo y lo tengo conectado a un smartwatch de Samsung y 0 problemas de bluetooth. También va conectado al teléfono del coche y tampoco nada, va cojonudo.
superlopezz
08/06/18, 16:22:19
Lo que te voy a comentar son fallos ocasionales, no pasan siempre.
Las apps que configuras en formato 18:9 se desconfiguran solas y vuelven a 16:9.
Apps como Spotify cuando las cierras se queda la notificación persistente y hay que volver a abrir la app para que se vaya.
Se desconfiguran los ajustes de prioridad para notificaciones.
Youtube a pantalla partida se peta.
Con lean launcher te mete una franja negra en la barra de navegación porque la reconoce como 16:9 y el sistema no da opción de cambiar, esto pasa con más apps.
Los temas comprados de terceros los han bloqueado y en oreo no funcionan. No me dan ninguna respuesta ni solución, unos sinvergüenzas.
El bluetooth se desconecta.
Y alguna más que me quedará por ahí. Todo esto con reset y comprobado en dos terminales.
Me he comprado otro teléfono y este se queda para hacer streaming con Chromecast y demás historias, ya tenía problemas de retención de imagen (en fondos grises se nota una barbaridad) ocasionados por el calor y una fuga de luz. Esto ha sido la gota que colmó el vaso. Tuve en su día un nexus 5 y me salió muy bueno, pero he acabado muy quemado de LG y hasta aquí, son terminales muy malos, de hecho acaba de salir el G7 y ya lo están poniendo a caldo.
Gracias por comentar tus impresiones compi. Yo creo que me lo pensaré, porque con la última actualización de Nougat ya me bajó algo la autonomía, que para mí es lo más flojo de este móvil. Así que por ahora no me la voy a jugar a que siga empeorando, por ninguna mejora real...
PD: dices que el G7 lo están poniendo a caldo. Podrías decirme por qué?? Es que tengo un conocido que le gustaría comprarlo (imagino que la batería será de verguenza)
0peceric0
08/06/18, 17:16:56
Gracias por comentar tus impresiones compi. Yo creo que me lo pensaré, porque con la última actualización de Nougat ya me bajó algo la autonomía, que para mí es lo más flojo de este móvil. Así que por ahora no me la voy a jugar a que siga empeorando, por ninguna mejora real...
PD: dices que el G7 lo están poniendo a caldo. Podrías decirme por qué?? Es que tengo un conocido que le gustaría comprarlo (imagino que la batería será de verguenza)Básicamente lo que lo penaliza es la pantalla, mucha resolución para tan poca batería y la calidad de la pantalla dicen que está por debajo de lo que debería ser, critican la cámara con poca luz y el precio más alto que otros de la misma gama estando por debajo.
Yo siempre tuve nexus y pixel, probé con Samsung... Pero a día de hoy no me compraría un LG.
Este lo compré por probar, fue el primero en salir con pantalla 18:9, la doble cámara, buen diseño... Me parecía atractivo, pero al final me decepcionaron mucho la cámara, la pantalla y la falta de soporte, lo que llegados a este punto me hace pensar que antes elegiría un Samsung, están mejor construidos, mejor cámara, mejores materiales, la mejor pantalla del mercado y la misma política nefasta de actualizaciones. Sales ganando.
Yo me he comprado un OP6 a falta de que salgan los pixel nuevos.
En esta caí de pardillo pero en otra no me pillan, jeje.
Básicamente lo que lo penaliza es la pantalla, mucha resolución para tan poca batería y la calidad de la pantalla dicen que está por debajo de lo que debería ser, critican la cámara con poca luz y el precio más alto que otros de la misma gama estando por debajo.
Yo siempre tuve nexus y pixel, probé con Samsung... Pero a día de hoy no me compraría un LG.
Este lo compré por probar, fue el primero en salir con pantalla 18:9, la doble cámara, buen diseño... Me parecía atractivo, pero al final me decepcionaron mucho la cámara, la pantalla y la falta de soporte, lo que llegados a este punto me hace pensar que antes elegiría un Samsung, están mejor construidos, mejor cámara, mejores materiales, la mejor pantalla del mercado y la misma política nefasta de actualizaciones. Sales ganando.
Cierto que como gama alta no cumple… pero ahora que está por 300€ no creo que haya nada mejor con garantía de Amazon.
0peceric0
08/06/18, 17:38:07
Cierto que como gama alta no cumple… pero ahora que está por 300€ no creo que haya nada mejor con garantía de Amazon.De tanto repetirlo al final nos lo vamos a creer.
Yo lo compré recién hace un par de semanas con el operador Movistar en Perú, y me vino con Nougat de fábrica y todas las apps q lo ponían demasiado lento.
Descargué la KDZ, actualicé mediante uppercut y ya llevo 1 semana feliz, leí los comentarios en contra y estuve a punto de cambiarlo por un Huawei P20 Lite q me habían ofrecido, pero estos días de uso me convencieron de que es un buen equipo . Me lo quedaré y le sacaré el mayor jugo posible.
Saludos.
abel2024
08/06/18, 18:07:21
Muy mala optimización de LG con Oreo.Esto me pasó al hacerlo en sucio.
Reestablecí de fábrica y luego instalé actualización de oréo y fué peor.
Entonces volví a reestablecer en oréo y todo ha mejorado.
Mayor fluidez " una barbaridad ", la batería la veo igual más o menos y todo perfecto en notificaciones, Bluetooth ...
Una vez actualicéis, volved a reestablecer de fábrica.
Saludos y suerte :)
JuanmaXS
08/06/18, 18:11:48
Esto me pasó al hacerlo en sucio.
Reestablecí de fábrica y luego instalé actualización de oréo y fué peor.
Entonces volví a reestablecer en oréo y todo ha mejorado.
Mayor fluidez " una barbaridad ", la batería la veo igual más o menos y todo perfecto en notificaciones, Bluetooth ...
Una vez actualicéis, volved a reestablecer de fábrica.
Saludos y suerte :)
Así haré, está misma noche me pongo al lío para ver si mejora y os cuento impresiones.
Un saludo y gracias!
superlopezz
08/06/18, 18:36:11
Básicamente lo que lo penaliza es la pantalla, mucha resolución para tan poca batería y la calidad de la pantalla dicen que está por debajo de lo que debería ser, critican la cámara con poca luz y el precio más alto que otros de la misma gama estando por debajo.
Hombre, la pantalla del G6 es de las mejores no oled de todo el mercado. Poco brillo máximo eso sí, pero de calidad de lo mejor. Y cámara mejorable si quiere competer con la gama alta de 800€.
Y comparada la cámara y la pantalla del G6 con la del Oneplus 6, cómo la valorarías?
0peceric0
08/06/18, 18:47:37
Hombre, la pantalla del G6 es de las mejores no oled de todo el mercado. Poco brillo máximo eso sí, pero de calidad de lo mejor. Y cámara mejorable si quiere competer con la gama alta de 800€.
Y comparada la cámara y la pantalla del G6 con la del Oneplus 6, cómo la valorarías?La pantalla del G6 no es mala, pero tiene muchos problemas de retención de imagen, si buscas en google está a tope, sobre todo en xda. Se nota mucho en fondos grises. Tiene buena imagen pero es de muy mala calidad.
No hay comparación posible, el OP6 mucho mejor, pero es normal.
De tanto repetirlo al final nos lo vamos a creer.
No entiendo, ¿es mentira?.
superlopezz
08/06/18, 19:03:38
La pantalla del G6 no es mala, pero tiene muchos problemas de retención de imagen, si buscas en google está a tope, sobre todo en xda. Se nota mucho en fondos grises. Tiene buena imagen pero es de muy mala calidad.
No hay comparación posible, el OP6 mucho mejor, pero es normal.
Primera vez que oigo ese problema en el G6. De hecho en este foro ni lo había visto. Y llevo un año con el G6 y nada de retención. Así que imagino que serán unas unidades defectuosas
blackhawk_LA
08/06/18, 19:42:01
Y comparada la cámara y la pantalla del G6 con la del Oneplus 6, cómo la valorarías?Poco brillo máximo? 564nits está bastante bien (según gsmarena, modo max auto), 504 nits en phonearena (no sé si manual o auto)
Yo lo veo fenomenal a plena luz. Las s amoled de Samsung se ven mejor pero no mucho más (de nuevo, según los test de webs y también comparando con el S9 de mi hermano)
O LG ha metido distintos paneles (me parecería raro no haberlo leído ya) o algunos esperáis una pantalla que apague el sol.
Yo la pantalla la sigo viendo de las mejores del mercado. Y me sobra resolución, preferiría que tuviera menos y así ahorrar batería pero bueno, eso ya es casi imposible en un gama alta hoy.
superlopezz
08/06/18, 21:56:22
Poco brillo máximo? 564nits está bastante bien (según gsmarena, modo max auto), 504 nits en phonearena (no sé si manual o auto)
Yo lo veo fenomenal a plena luz. Las s amoled de Samsung se ven mejor pero no mucho más (de nuevo, según los test de webs y también comparando con el S9 de mi hermano)
O LG ha metido distintos paneles (me parecería raro no haberlo leído ya) o algunos esperáis una pantalla que apague el sol.
Yo la pantalla la sigo viendo de las mejores del mercado. Y me sobra resolución, preferiría que tuviera menos y así ahorrar batería pero bueno, eso ya es casi imposible en un gama alta hoy.
Si yo justamente la he defendido. Pero en la mayoría de las reviews (más allá de los números que no dicen mucho, como las puntuaciones de antutu; una cosa es la teoría
y otra la práctica) decían lo mismo del poco brillo. Y aquí se comentó mucho entre los que somos usuarios. Y se nota mucho si lo comparas con otros... pero también hemos dicho que te acostumbras y ahora no lo echo en falta. A pleno sol, va justita. Y lo dice la mayoría creo yo.
blackhawk_LA
08/06/18, 23:25:24
Si yo justamente la he defendido. Pero en la mayoría de las reviews (más allá de los números que no dicen mucho, como las puntuaciones de antutu; una cosa es la teoría
y otra la práctica) decían lo mismo del poco brillo. Y aquí se comentó mucho entre los que somos usuarios. Y se nota mucho si lo comparas con otros... pero también hemos dicho que te acostumbras y ahora no lo echo en falta. A pleno sol, va justita. Y lo dice la mayoría creo yo.Pues no sé, será algo subjetivo, pero no encuentro ninguna lcd que se vea mejor que esta. Y los nits no es como antutu, es una medida física. Quizá la gente la compara con una s amoled muy brillante y muy saturada y le parece mucha diferencia, pero en realidad no es tanta.
Yo insisto, la veo muy bien a luz del día, y soy de Andalucía, no de Euskadi xD
Pero vamos, que no lo digo por discutir, sino por la gente que esté pensando comprarlo, que no lo rechacen por eso.
superlopezz
08/06/18, 23:55:02
Pues no sé, será algo subjetivo, pero no encuentro ninguna lcd que se vea mejor que esta. Y los nits no es como antutu, es una medida física. Quizá la gente la compara con una s amoled muy brillante y muy saturada y le parece mucha diferencia, pero en realidad no es tanta.
Yo insisto, la veo muy bien a luz del día, y soy de Andalucía, no de Euskadi xD
Pero vamos, que no lo digo por discutir, sino por la gente que esté pensando comprarlo, que no lo rechacen por eso.
Estoy de acuerdo eh! Ya dije antes que me parecía de las mejores pantallas no oled del mercado :ok:
Alucinazioni
09/06/18, 10:23:12
Hablé de manera negativa sobre la bateria despues de la actualización. Pues bien, el movil me cerró ma boca. Siempre lo suelo cargar hasta el 90% y como dije, del 90 al 10% me hacia 3h y media justitas. Ayer decidi cargarlo al 100% y me hizo 5h y media. Asiq vuelvo a sonreir jajaja. ( toco madera)
Actualizado ayer noche.
Primero backup por LG Bridge.
Después actualización a través de LG Bridge.
A continuación recuperación del Backup para tener el móvil igual (app, accesos directos, cuentas, etc, etc).
De momento todo bien.
Bluetooth perfecto con pulsera de actividad, pendiente de probar con el manos libres del coche.
En cuanto a autonomía en una semana daré mis impresiones.
Aún no he hecho factory reset y tengo la impresión de que no me hará falta.
blackhawk_LA
09/06/18, 11:46:11
Hablé de manera negativa sobre la bateria despues de la actualización. Pues bien, el movil me cerró ma boca. Siempre lo suelo cargar hasta el 90% y como dije, del 90 al 10% me hacia 3h y media justitas. Ayer decidi cargarlo al 100% y me hizo 5h y media. Asiq vuelvo a sonreir jajaja. ( toco madera)Es que yo creo que el móvil no calibra bien la batería. Hay veces que lo desenchufo al 80 y empieza a bajar a un 30%/h . Quizá es un mecanismo como el de los Sony para proteger la vida de la batería.
raullomi
10/06/18, 10:16:02
Actualizado ayer noche.
Primero backup por LG Bridge.
Después actualización a través de LG Bridge.
A continuación recuperación del Backup para tener el móvil igual (app, accesos directos, cuentas, etc, etc).
De momento todo bien.
Bluetooth perfecto con pulsera de actividad, pendiente de probar con el manos libres del coche.
En cuanto a autonomía en una semana daré mis impresiones.
Aún no he hecho factory reset y tengo la impresión de que no me hará falta.En el coche aora te deja cambiar fácil desde el coche al LG en las notificaciones, antes era un problema si no querias que se escuchase en todo el coche
Es que yo creo que el móvil no calibra bien la batería. Hay veces que lo desenchufo al 80 y empieza a bajar a un 30%/h . Quizá es un mecanismo como el de los Sony para proteger la vida de la batería.Hazle un calibrado de batería.
alteatdi
10/06/18, 12:41:22
Hola a todos,he actualizado mi g6ds a oreo y por ahora muy bien, lo único que noto es que tengo algo menos de cobertura que antes, os pasa a vosotros algo parecido?
0peceric0
10/06/18, 13:28:49
En el coche aora te deja cambiar fácil desde el coche al LG en las notificaciones, antes era un problema si no querias que se escuchase en todo el cocheEn el dialer siempre estuvo la opción.
siridiano
10/06/18, 15:48:50
Hola, mi impresión después de actualizar a oreo es que mi lg g6 ha mejorado muchísimo. Funciona como una bala en cuanto a apertura y cierre de aplicaciones, paso entre escritorios y velocidad dentro de cada aplicación.
En definitiva, con esta actualización ha superado al mítico lg g2 (tuve este tlf durante 4 años).
Si tuviera que volver atrás y decidir que tlf comprar, volvería a comprar el lg g6.
crespolop
10/06/18, 16:28:29
pues para mi el oreo... después de actualiza... es la misma mierda que tenía antes. apenas hay cambios.
Ayer también actualicé a Oreo, via OTA. Me llamó la atención que en lugar de saltar directamente desde la versión que llevas instalada en el móvil hasta la más nueva, te obligue a hacerlo con cada una de las versiones previas hasta llegar a la última. Lo compré ayer y tuve que realizar el proceso de actualización tres veces, si la memoria no me falla, hasta llegar a la Oreo de junio que es la que llevo actualmente.
Saludos.
blackhawk_LA
10/06/18, 17:04:20
Ayer también actualicé a Oreo, via OTA. Me llamó la atención que en lugar de saltar directamente desde la versión que llevas instalada en el móvil hasta la más nueva, te obligue a hacerlo con cada una de las versiones previas hasta llegar a la última. Lo compré ayer y tuve que realizar el proceso de actualización tres veces, si la memoria no me falla, hasta llegar a la Oreo de junio que es la que llevo actualmente.
Saludos.Pero eso es así en todos los móviles del mundo, que yo sepa. Las actualizaciones via OTA siempre son secuenciales
Pero eso es así en todos los móviles del mundo, que yo sepa. Las actualizaciones via OTA siempre son secuenciales
Seguramente sea así, no lo sé con seguridad porque en la mayoría de mis otros móviles casi siempre he actualizado descargando previamente el archivo para su posterior instalación. Pero no acabo de entender que sea de forma secuencial (adjetivo perfecto para definir lo que expresaba en mi anterior mensaje, dicho sea de paso :ok:) cuando se supone que la última actualización debe incluir todas las mejoras de las anteriores versiones.
Saludos.
blackhawk_LA
10/06/18, 19:06:23
Seguramente sea así, no lo sé con seguridad porque en la mayoría de mis otros móviles casi siempre he actualizado descargando previamente el archivo para su posterior instalación. Pero no acabo de entender que sea de forma secuencial (adjetivo perfecto para definir lo que expresaba en mi anterior mensaje, dicho sea de paso :ok:) cuando se supone que la última actualización debe incluir todas las mejoras de las anteriores versiones.
Saludos.Es que las actualizaciones via ota nunca son del sistema completo. Por eso pesan menos y es más rápido instalarlas. Pero ponle que por ejemplo la actualización 1 mejora la cámara y la 2 trae nuevas funciones en ajustes.
En la 2 no tiene sentido incluir la aplicación de cámara si no ha cambiado nada.
tetitons
10/06/18, 19:47:41
Saludos
Hola yo también tengo el LG G6 DS me salta por el LG Bridge pero no puedo actualizar me da un error , te salto a ti por ota?
tetitons
10/06/18, 20:14:26
Hola a todos,he actualizado mi g6ds a oreo y por ahora muy bien, lo único que noto es que tengo algo menos de cobertura que antes, os pasa a vosotros algo parecido?
De que país es tu DS el mio TWN me salta por LG Bridge pero me da error y por ota no me salta
alteatdi
10/06/18, 22:09:10
De que país es tu DS el mio TWN me salta por LG Bridge pero me da error y por ota no me saltaEl mío es coreano, la actualización me salto al conectarlo en el ordenador por el LG Bridge...
Pantumaca
11/06/18, 15:35:18
Saludos.
Más que secuenciales son incrementales. Parten de una base (que es la que deja la anterior actualización) y añaden o incrementan funciones. Es decir, nunca vas a poder aplicar una incremental si no tienes la previa aplicada.
Lo que tú dices, que incluya todas las mejoras, es la completa o full.
Es el mismo principio que los backups...
diego2678
12/06/18, 18:42:08
Saludos
Yo lo actualice hoy con LG Bridge
trintrin3
13/06/18, 11:28:10
A los que ya lleváis tiempo y para recopilar: ¿Podríais poner los pros y contras que tiene el cambiar a Oreo y si merece la pena?
0peceric0
13/06/18, 14:08:46
A los que ya lleváis tiempo y para recopilar: ¿Podríais poner los pros y contras que tiene el cambiar a Oreo y si merece la pena?Si ves como un pro que te deje ocultar la barra de navegación... Por lo demás la misma historia pero con algunos bugs.
trintrin3
13/06/18, 16:02:12
Si ves como un pro que te deje ocultar la barra de navegación... Por lo demás la misma historia pero con algunos bugs.
el tema de la barra de navegación lo tengo en mi s8 y bueno...tampoco es para tirar cohetes. ¿A que bugs te refieres?.
manuells
13/06/18, 20:47:08
A mi la batería me dura menos
0peceric0
13/06/18, 20:54:18
el tema de la barra de navegación lo tengo en mi s8 y bueno...tampoco es para tirar cohetes. ¿A que bugs te refieres?.Lo de la ocultar la barra es añadir un paso más para hacer lo mismo, a mi me parece una estupidez. Por lo demás, problemas con el bluetooth, apps que se desconfiguran solas y vuelven a formato 16:9, notificaciones persistentes cuando cierras alguna app y se quedan pilladas, desconfiguración de los ajustes de prioridad de notificaciones, youtube se traba a pantalla dividida y algo más por ahí.
abel2024
13/06/18, 22:45:27
A mi la batería me dura menosYo sigo sacando de 5:30 para arriba siempre. Será por estar siempre dentro de casa, jajaja!. El brillo nunca sube tanto y aguanta más, digo yo. Y además no uso datos, solo wifi.
Y de bugs y fallos nada de nada. Esto solo puedo decirlo de Samsung, LG y Sony. 0 errores con los 3, por ahora ! [emoji120]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180613/9fb57d5bfac4d3433ea5f55c073ae89d.jpg
A los que ya lleváis tiempo y para recopilar: ¿Podríais poner los pros y contras que tiene el cambiar a Oreo y si merece la pena?
Llevo con el terminal tres días pero... yo al menos no tengo ningún problema con Android 8.0 y para mi si que merece la pena. Eso si, nada más actualizarlo le hice un reset y comencé de cero.
Llevo desde el sábado con el G6 pero lo primero que hice fue actualizar el móvil a Oreo, de modo que no te puedo decir las ventajas o inconvenientes de cambiar a la última versión de Android. Lo único que te puedo decir es que estoy encantado con el rendimiento, fluidez y duración de la batería. No he tenido ningún problema hasta la fecha. Muy contento, la verdad. :ok:
Saludos.
franciscolicto
13/06/18, 23:25:44
Yo con un H870DS (V10m-TWN-XX) aún nada de nada :monoloco:
CON LG BRIDGE SALIO ACTUALIZAR, PERO NO TERMINO EL CELULAR QUEDO EN LOGO, FALLA EN 60%, Y TOCO MANDAR CON LGUP V10m-TWN-XX.
COMENTE SI ALGUIEN ACTUALIZO EL LG G6 H870DS. CON V10m-TWN-XX??
SoriadeSagitario
14/06/18, 08:28:20
CON LG BRIDGE SALIO ACTUALIZAR, PERO NO TERMINO EL CELULAR QUEDO EN LOGO, FALLA EN 60%, Y TOCO MANDAR CON LGUP V10m-TWN-XX.
COMENTE SI ALGUIEN ACTUALIZO EL LG G6 H870DS. CON V10m-TWN-XX??Yo actualicé el H870DS V10m-TWN-XX a Oreo a través del LG Bridge sin ningún problema...
measuda
14/06/18, 09:27:59
Yo actualicé el H870DS V10m-TWN-XX a Oreo a través del LG Bridge sin ningún problema... yo igual, actualicé con LG Bridge y 0 problemas. Ahora la versión que tiene es V20a-TWN-XX
leoo2001
14/06/18, 10:28:06
Yo actualicé el H870DS V10m-TWN-XX a Oreo a través del LG Bridge sin ningún problema...
Tengo instalada la misma version y hace 1 hora me acaba de saltar por OTA la v20. Estoy descargando, pero va lento de cojones.
RolleRRS
14/06/18, 11:09:49
Yo sigo sacando de 5:30 para arriba siempre. Será por estar siempre dentro de casa, jajaja!. El brillo nunca sube tanto y aguanta más, digo yo. Y además no uso datos, solo wifi.
Y de bugs y fallos nada de nada. Esto solo puedo decirlo de Samsung, LG y Sony. 0 errores con los 3, por ahora ! [emoji120]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180613/9fb57d5bfac4d3433ea5f55c073ae89d.jpg
mas datos por favor, me flipan esas fotos, esos planos tan heavys son de modo avion? yo mi ultimo ciclo fue de 18 horas y 2 1/2 de opantalla, sin nada de juegos, sin redes sociales, solo spoty y poco mas, no lo entiendo la verdad, y con el tuto ese de borrar cosas con adb. te daria mas entrar en profundidad de toda tu config y demas? gracias.
abel2024
14/06/18, 11:51:25
mas datos por favor, me flipan esas fotos, esos planos tan heavys son de modo avion? yo mi ultimo ciclo fue de 18 horas y 2 1/2 de opantalla, sin nada de juegos, sin redes sociales, solo spoty y poco mas, no lo entiendo la verdad, y con el tuto ese de borrar cosas con adb. te daria mas entrar en profundidad de toda tu config y demas? gracias.Nada de modo avión, es más, esta noche me acosté con un 4% a las 2:30 de la noche y no lo puse a cargar porque soy de los que no lo dejan toda la noche cargando" está cargando ahora ". Me desperté a las 10:30 y seguía en 4% . Siempre supero las 5:30h de pantalla haga lo que haga. Ayer estuve viendo varios vídeos en youtube, bastantes y me dió esa duración.
oskrcali
14/06/18, 12:11:08
Esa versión V20 es oreo?Tengo instalada la misma version y hace 1 hora me acaba de saltar por OTA la v20. Estoy descargando, pero va lento de cojones.
RolleRRS
14/06/18, 12:18:44
Me parece increíble q no te baje ni un 1% en 8h con esa media te tiene q durar sino lo tocas 15 días encendido. Yo lo desconecto y sin tocarlo me descarga fácil un 1%/H. Sé que cada uno tiene un uso específico del móvil pero sí creo q había q crear un hilo (o en el hilo específico de duracion de bateria) donde se dijera la configuracion, el uso te real, etc para llegar a conclusiones todos juntos y no solo decir a mi me dura 6 horas y a mi 2, sino llegar todos a algo similar tirando a los que tenéis un uso tan elevado de horas
mario12
14/06/18, 14:01:09
Por fin largaron la actualización para el DS, me llego hoy y la estoy bajando, muy lento la baja, hace más de una hora que esta y voy en 7%
hycoupe
14/06/18, 17:02:19
¿El factory reset se hace así? :
https://guiasmobilr.mundo-r.com/guiasmobilr/vertutorial.jsp?idioma=es&terminal=119_LGG6&tutorial=tutorial.7.5
He actualizado a Oreo con el Bridge y a veces me va muy lento, como a saltos, tarda hasta en hacer aparecer los iconos en pantalla
abel2024
14/06/18, 17:52:34
¿El factory reset se hace así? :
https://guiasmobilr.mundo-r.com/guiasmobilr/vertutorial.jsp?idioma=es&terminal=119_LGG6&tutorial=tutorial.7.5
He actualizado a Oreo con el Bridge y a veces me va muy lento, como a saltos, tarda hasta en hacer aparecer los iconos en pantallaCosa de no restaurar de fábrica.
Te vas a ajustes, reiniciar, restaurar datos de fábrica. " Esto es en oréo " , una vez actualizado.
Y luego, a disfrutar de un buenísimo rendimiento :))))
Por fin largaron la actualización para el DS, me llego hoy y la estoy bajando, muy lento la baja, hace más de una hora que esta y voy en 7%
Yo igual. Me ha saltado a las 14:00 y a las 22:30 lleva el 34%.
Pues tras toda la noche, descargó y lo instalé.
Yo lo veo igual salvo diferencias estéticas y el tema de los botones, por lo demás ni mejor ni peor. Veremos con el tiempo.
Badi123
15/06/18, 13:28:43
Yo llevo instalado oreo en el DS desde un día después de que saliera, y vaya diferencia... La autonomía ahora es "normal", porque antes se la ventilaba. De hacer unas 3h de pantalla en un día y que se gastase sobre un 15-20% en una noche con wifi, bluetooth y cobertura, a unas 4-4.5h en un día entero, en espera ya consume "normal". Había probado con un hard reset en android 7 pero la autonomía no cambiaba.
Aunque también hay alguna cosa que me tiene mosca. A alguien le van muy lentos los ajustes? No al abrir, sino que cuando entras en algún submenú, al darle atrás tarda como un segundo y medio en reaccionar.
0peceric0
15/06/18, 15:23:54
Yo llevo instalado oreo en el DS desde un día después de que saliera, y vaya diferencia... La autonomía ahora es "normal", porque antes se la ventilaba. De hacer unas 3h de pantalla en un día y que se gastase sobre un 15-20% en una noche con wifi, bluetooth y cobertura, a unas 4-4.5h en un día entero, en espera ya consume "normal". Había probado con un hard reset en android 7 pero la autonomía no cambiaba.
Aunque también hay alguna cosa que me tiene mosca. A alguien le van muy lentos los ajustes? No al abrir, sino que cuando entras en algún submenú, al darle atrás tarda como un segundo y medio en reaccionar.Si, en los ajustes va muy lento, pero ya pasaba en nougat.
morenoxxx
15/06/18, 15:52:34
Si, en los ajustes va muy lento, pero ya pasaba en nougat.A mí al contrario 🤣 en nougat iba lento pero ahora bien
0peceric0
15/06/18, 15:53:06
A mí al contrario 🤣 en nougat iba lento pero ahora bienPues ni idea entonces.
oskrcali
15/06/18, 21:29:21
Tengo la V10m-TWNxxx y no me salta la actualización. Ni por Ota ni por LG bridge
Alguien mas?
Buenas, ¿por que después de actualizar a oreo el DS me pone continuamente que Exchange se está ejecutando en segundo plano?¿A alguien más le pasa?
rocco6victor
20/06/18, 12:13:27
Buenas, ¿por que después de actualizar a oreo el DS me pone continuamente que Exchange se está ejecutando en segundo plano?¿A alguien más le pasa?Porque una de las novedades de oreo es avisarte de quien se abre en segundo plano sin que tu le llames (para saber quien gasta bateria entre otras cosas)
Puedes o cambiar la prioridad de la notificación (dejandola pulsada), quitar las notificaciones para apps en segundo plano o quitar la cuenta de exchange
hycoupe
26/06/18, 14:10:20
He actualizado y después he restaurado a valores de fábrica. Va todo muy bien, excepto que tras una llamada pulso el botón de colgar y no cuelga, se corta cuando cuelga la otra persona. Además a veces no tengo cobertura donde antes era perfecta (va y viene). Me aparece el símbolo de una sim tachada. ¿Alguna solución para ambos inconvenientes? Muchas gracias!
davidlazaf1
27/06/18, 14:14:45
He actualizado y después he restaurado a valores de fábrica. Va todo muy bien, excepto que tras una llamada pulso el botón de colgar y no cuelga, se corta cuando cuelga la otra persona. Además a veces no tengo cobertura donde antes era perfecta (va y viene). Me aparece el símbolo de una sim tachada. ¿Alguna solución para ambos inconvenientes? Muchas gracias!
me pasa lo mismo no me cuelga,alguna solución?
salva23
28/06/18, 01:57:29
Me parece increíble q no te baje ni un 1% en 8h con esa media te tiene q durar sino lo tocas 15 días encendido. Yo lo desconecto y sin tocarlo me descarga fácil un 1%/H. Sé que cada uno tiene un uso específico del móvil pero sí creo q había q crear un hilo (o en el hilo específico de duracion de bateria) donde se dijera la configuracion, el uso te real, etc para llegar a conclusiones todos juntos y no solo decir a mi me dura 6 horas y a mi 2, sino llegar todos a algo similar tirando a los que tenéis un uso tan elevado de horasEstoy contigo compi.... Yo usando el tlf desde las 10:00 con brillo a la mitad 4G+ (buena cobertura) en parte de la mañana después wifi redes sociales, apps de windows word, onenote, one drive, unas 2 horas de llamadas..... Algo asi muy resumido y a las 14:00 llego con un 20% con suerte..... 1:30 o como mucho 2 de pantalla..... Solo lo uso para trabajo y nada no hay manera ya me resignado a tenerlo casi siempre que puedo cargando....
Estaría bien la creación de ese hilo que comentas...
hycoupe
28/06/18, 09:40:15
Para los que no nos cuelga la llamada, hasta que haya solución, podemos usar la opción dentro del menú accesibilidad>visión, de colgar las llamadas con el botón de encendido
manuells
28/06/18, 14:28:29
da 6 horas de pantalla. Con Oreo me daba 4 hiras justitas
manuells
28/06/18, 14:31:08
Perdon con Nougat 6 horas de pantalla, con oreo 4.
Me he vuelto a Nougat y tan contento
Perdon con Nougat 6 horas de pantalla, con oreo 4.
Me he vuelto a Nougat y tan contento
Corazon, como has vuelto a Nougat?
Asi sin mas le zampaste el KDZ?
Yo igual estoy que quiero volver a Nougat.
Aunque substratum en el oreo me mola, quisiera mas autonomía.
manuells
29/06/18, 10:10:18
Correcto, con el kdz. La version 10m de Taiwan. Tengo el DS.
ddniels
29/06/18, 17:31:03
Que bien, los RAW ya no tienen efecto acuarela, algo es algo.
Correcto, con el kdz. La version 10m de Taiwan. Tengo el DS.
Gracias shur.
Yo tambien he vuelto a Nougat, ironias de la vida :risitas:
Pero tengo mas autonomia y es lo que necesito ahora mismo.
Todo stock de momento, lo dejare un tiempo asi, sin embargo instalare nova y tasker para tener el doble toque sin pedir huella.
Prefiero autonomia, y mientras no instale aplicaciones de dudosa procedencia pues aunque no tenga updates de seguridad.
garmanel
30/06/18, 10:00:50
Gracias shur.
Yo tambien he vuelto a Nougat, ironias de la vida :risitas:
Pero tengo mas autonomia y es lo que necesito ahora mismo.
Todo stock de momento, lo dejare un tiempo asi, sin embargo instalare nova y tasker para tener el doble toque sin pedir huella.
Prefiero autonomia, y mientras no instale aplicaciones de dudosa procedencia pues aunque no tenga updates de seguridad.
Hola Drumed, me puedes explicar como puedes conseguir el doble toque sin pedir huella con la combinación del Nova y el Tasker? es interesante.
Gracias
hycoupe
30/06/18, 14:54:29
Hola Drumed, me puedes explicar como puedes conseguir el doble toque sin pedir huella con la combinación del Nova y el Tasker? es interesante.
Gracias
Me uno a la petición
athan.diga
30/06/18, 17:34:31
Como has vuelto a nougat???
Gracias
Me uno a la petición
Bueno
Algunos pasos seran muy obvios xD
Instalar Nova Launcher y Nova Prime para tener acceso a los gestos
Instalar Tasker
Instalar Touch Task https://play.google.com/store/apps/details?id=com.balda.touchtask&hl=en_US
Crear una tarea en Tasker, yo le pongo de nombre tap o doubletap
Dentro de tareas, seleccionar la opcion Plugin y elegir TouchTask
Esto abrira las opciones de touchtask
En el menu de configuracion de TouchTask (actions fields) Seleccionar TAP
En la opcion Selection Point Field escribir 716 16
En Set Number Of Taps, poner 2
Salir/guardar
Bueno, ya despues, dentro de nova launcher, ir a gestos y yo generalmente uso el de doble toque y selecciono la opcion Accesos Directos/Atajo a tarea (icono tasker) y ahi saldra la opcion de Tap o Doubletap
Y listo, cada vez que demos doble toque en la pantalla, Nova invocara a Tasker, tasker invocara a TouchTask y TouchTask emulara un doble toque en la barra de notificacion, lo cual conseguira que podamos desbloquear con huella y no pida PIN
Evidentemente no es tan rapido como el launcher original, pero no es que se note mucho.
Y las posibilidades de personalizacion que da Nova son muy golosas como para renunciar a ellas.
Yo adicionalmente instalo Today Weather https://play.google.com/store/apps/details?id=mobi.lockdown.weather
Para tener el widget estilo Pixel
Y Package Disabler LG https://play.google.com/store/apps/details?id=com.pdmdm.dmplay&hl
Con eso deshabilito todas las Aplicaciones del clima de LG porque no las puedo usar en nova y algunas otras cosas.
Lo bueno de la app es que puedo volver a habilitarlas si algo va mal.
No asi cuando uso el Adb Shell, que desinstala la app y solo restaurando vuelves a tenerla.
Bueno, si necesitais alguna ayuda decidme, no esta muy dificil, pero igual y me explico como el Culo :risitas::risitas:
Aqui dejo las instrucciones en Ingles y mas sintetizadas
Short instruction:
1. Download and install TouchTask. Give it necessary rights in Settings.
2. Create task in Tasker > Plugin > TouchTask.
3. In TouchTask Configuration menu:
In Actions field select TAP
Leave Selection method set to Point (x,y)
Type 716 16 within Selection point field
Set Number of taps to 2
4. Assign an icon to your task in Tasker
Now you can assign your Tasker task to any available gesture in your 3rd party launcher (i.e. double tap in Nova Launcher). After executing assigned gesture your phone will be locked exactly in the same way as if you were to double tap on the notification bar. This way fingerprint works like in LG stock launcher - no need to enter PIN or Pattern after unlocking phone with fingerprint.
Como has vuelto a nougat???
Con un software llamado LG UP y descargando el KDZ correspondiente.
Si necesitas mas ayuda dime y lo miramos.
De momento vuelvo a la autonomia de Nougat, aunque extraño algunas cosillas de Oreo, prefiero la Autonomia, que en este momento es lo que necesito.
Saludos.
llomargaix
04/07/18, 21:00:48
¿ Es verdad que con Oreo ya no hay efecto acuarela ? .
Ese es el principal problema para decidirme por su compra, si estuviese solucionado sería mucho más fácil la decisión.
¿ Cual es vuestra experiencia con Oreo y efecto acuarela ?
Gracias por vuestros comentarios.
abel2024
04/07/18, 21:05:50
Ese es el principal problema para decidirme por su compra, si estuviese solucionado sería mucho más fácil la decisión.
Gracias por vuestros comentarios.La verdad es que ha mejorado bastante. Pero sigue teniendo efecto acuarela a veces en interiores o con poca luz.
Con la app de google cámara, lo evitas.
Tiene una muy buena cámara en general y el teléfono en Oréo va super fluido y estable.
No te arrepentirás con su compra " excepto que quisieras una cámara Top, con poca iluminación".
Gracias por vuestros comentarios.
Como te dicen se a reducido, de todas formas yo personalmente solo uso la cámara stock para el gran angular, las demás fotos las hago con la Gcam que no tiene ese efecto y encima mejora bastante las fotos.
ca229872
04/07/18, 22:12:33
Como te dicen se a reducido, de todas formas yo personalmente solo uso la cámara stock para el gran angular, las demás fotos las hago con la Gcam que no tiene ese efecto y encima mejora bastante las fotos.Disculpa mi curiosidad.....Con cual GCam??, Q versión??.
Muchas gracias
llomargaix
04/07/18, 22:18:40
Muchas gracias abel2024 y Exo...
Son buenas noticias.
Buenas, al actualizar a Oreo, restaurar de fábrica y cargar la copia de seguridad a través de lg bridge en principio va todo correcto pero tengo un problema con el whatsapp que no sincroniza los contactos. Lo intento hacer manualmente desde el teléfono e el apartado de contactos pero me pone que en estos momentos hay problema conla sincronización y que se restablecera en breve pero así llevo todo el día.¿ Alguien sabe que puedo hacer?
Gracias
morenoxxx
04/07/18, 22:27:37
Disculpa mi curiosidad.....Con cual GCam??, Q versión??.
Muchas graciashttps://www.celsoazevedo.com/files/android/google-camera/dev-cstark27/
ca229872
04/07/18, 22:50:06
https://www.celsoazevedo.com/files/android/google-camera/dev-cstark27/Muchas gracias
Muchas gracias
La que te pone el compañero, yo uso la más reciente y que este en azul en negrita.
Dreew007
04/07/18, 23:58:17
Aun no me salta ninguna actualizacion Oreo ni por OTA ni por LG Bridge estoy con la 7.0. en el modelo LGH870
me encuentro en Peru.. tengo q esperar? o corregir algo para que me salte la actualizacion. Gracias
Buenas ayer me llegó una ota con la revisión de seguridad de Junio y al algo nuevo le han echo a la cámara, cambian iconos, botones y tiene un nuevo modo brillo, mi modelo es canadiense un h873, supongo que os llegará en nadahttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180705/b687cc41bb48b79de1e8970b1432168b.jpg
darkmen4
05/07/18, 15:12:11
Aun no me salta ninguna actualizacion Oreo ni por OTA ni por LG Bridge estoy con la 7.0. en el modelo LGH870
me encuentro en Peru.. tengo q esperar? o corregir algo para que me salte la actualizacion. GraciasYo tbn estoy en Perú y he actualizado con LGUP bajando en firmware de la página lg-firmwares.com, busca la que dice desconocido para que agarre las operadoras de acá. Saludos
AngelJavy
18/07/18, 15:31:34
Yo tbn estoy en Perú y he actualizado con LGUP bajando en firmware de la página lg-firmwares.com, busca la que dice desconocido para que agarre las operadoras de acá. SaludosHola una consulta yo tbm soy de Perú, el modelo es h870 de movistar pero no me actualiza, tbm debo hacerlo con el firmware desconocido?
miguel y david
18/07/18, 18:38:56
Otro actualizado,haber que tal .
darkmen4
18/07/18, 19:07:03
Hola, si, el celular era de claro pero funcionaba en movistar. Me sacó todas las aplicaciones de operadora y el logo inicial, no he tenido problema alguno con las bandas.
ca229872
18/07/18, 19:12:05
H870DS.....Comprobada actualización por LG Bridge y de momento na de na
roboflekto
18/07/18, 19:34:26
Un H870 por aqui...
He comprobado por OTA desde ajustes, y me ha saltado esto:
roboflekto
18/07/18, 22:59:23
Pues ya está. Despues de una descarga de casi 800 MB ya tengo la v20b.
Como ya decía antes otro compi, lleva el parche de seguridad de 1 de junio.
Aparentemente no ha cambiado nada excepto la interfaz de la cámara (ya veremos el rendimiento), y que ahora tengo una app llamada "amazon assistant" que como mandan los cánones, ya ha sido enviada a la nevera nada más verla.
Algun día dejarán de imponernos mierdaware y dejarán que seamos los usuarios los que decidamos qué aplicaciones necesitamos... (Modo iluso ON)
Mañana me haré una idea de cómo va el consumo y os diré algo.
Seguiremos informando desde la galleta...
phenomarc
19/07/18, 07:39:33
Ayer se me actualizó el G6 a la nueva versión.
A ver si tengo tiempo y comparo la cámara con la del G7.
miguel y david
19/07/18, 14:03:36
Eso y nos comentas
hycoupe
20/07/18, 13:46:23
Pues a mí, desde Munich ni por ota ni desde el Bridge me detecta ninguna actualización... Tengo la v20a, parche del 1 de mayo
FrameJM
20/07/18, 20:34:04
Hola, yo tengo un 870DS y tengo la V10m-TWN-XX desde noviembre, ni Oreo ni na de na...Alguien está en mi misma situación...alguna noticia de cuando saltará el cambio?
AngelJavy
20/07/18, 20:54:06
Una consulta ya actualice a la v20, pero no me aparece el parche de junio, debo instarlo de nuevo? Otra cosa que cuando lo prendo y sale el logo sale con lag es normal?https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180720/5003b98924b2bc96c1e23f2ed398d914.jpg
roboflekto
20/07/18, 22:21:16
Una consulta ya actualice a la v20, pero no me aparece el parche de junio, debo instarlo de nuevo? Otra cosa que cuando lo prendo y sale el logo sale con lag es normal?https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180720/5003b98924b2bc96c1e23f2ed398d914.jpg
Tienes la v20a que salió hace 2 meses.
La que lleva el parche de junio es la v20b que acaba de salir.
Paciencia que pronto te saltará la actualización.
AngelJavy
20/07/18, 22:30:51
Tienes la v20a que salió hace 2 meses.
La que lleva el parche de junio es la v20b que acaba de salir.
Paciencia que pronto te saltará la actualización.Gracias, es normal que cuando lo prenda el logo este como lag? O debo instarlo de nuevo? Si es asi se hace de la misma manera con el lgup y lo corro encima?
solomillo
23/07/18, 22:51:47
Es increíble que tanta gente estemos sin actualización a Oreo, ni por OTA ni LG Bridge...
Es increíble que tanta gente estemos sin actualización a Oreo, ni por OTA ni LG Bridge...
Qué G6 tienes? H870 europeo? H870DS asiático?
solomillo
23/07/18, 23:34:57
qué g6 tienes? H870 europeo? H870ds asiático?
lg-h870s
Lo compré en amazon.es, aunque era una tienda externa. Si no recuerdo mal me lo enviaron desde UK.
https://ibb.co/g1Dn68
solomillo
24/07/18, 16:31:55
https://image.ibb.co/dw2fR8/Screenshot_2018_07_24_07_03_41.png
thyssene
25/07/18, 15:18:25
Estoy igual que tu
cuelebre71
25/07/18, 18:04:08
Hola, yo tengo un 870DS y tengo la V10m-TWN-XX desde noviembre, ni Oreo ni na de na...Alguien está en mi misma situación...alguna noticia de cuando saltará el cambio?Qué raro compañero tengo la misma versión pero ya en Oreo..no entiendo por qué no os llega la actu...
roboflekto
25/07/18, 18:36:31
Estoy igual que tu
No tendreis abierto el bootloader?
Si es asi, creo que no se reciben actualizaciones.
oskrcali
25/07/18, 22:22:59
Hola, yo tengo un 870DS y tengo la V10m-TWN-XX desde noviembre, ni Oreo ni na de na...Alguien está en mi misma situación...alguna noticia de cuando saltará el cambio?
Yo estaba en la misma situación. Actualicé manualmente con LG up a la v20a tw xx.
No intentes meter otro firmware que no sea TW xx
hycoupe
02/08/18, 12:42:13
Han pasado 15 días y todavía estamos sin la actualización de la cámara, que no salta ni por OTA ni por Bridge...
El mio es un v10 i-AME, 870s, y me han saltado 1.8 gb..tanto ocupa?
rocco6victor
06/09/18, 14:18:28
Nueva ota para el h870 libre
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180906/a5ec130f709bdd50fa2b1308d7a5c21a.jpg
Se sabe cuáles son las mejores?o q es lo q viene en esa actualización?
rocco6victor
06/09/18, 17:49:34
Se sabe cuáles son las mejores?o q es lo q viene en esa actualización?El parche de seguridad de agosto
torrero
06/09/18, 23:46:31
Si solo es el parche de seguridad de agosto paso de actualizar: Volver a rootear, a instalar el twrp etc... Qué pereza!
rompetechos9
07/09/18, 22:51:20
Me ha saltado tambien. Se supone que se puede instalar encima no?
No solo es el parche de seguridad, también se actualizo la cámara, con todas las opciones que trae el LG G7, checare que más por qué 750 MB no creo que sea lo único ..
No solo es el parche de seguridad, también se actualizo la cámara, con todas las opciones que trae el LG G7, checare que más por qué 750 MB no creo que sea lo único ..
Esa actualización fue hace ya tiempo, ahora hay otra nueva que es la de la captura del compañero que ocupa 134,56 MB.
RolleRRS
08/09/18, 20:10:46
Llevo 3 hard reset seguidos para ver si encuentro el motivo, en este mismo momento tengo el terminal "virgen" y servicios de Google Play me fulminan la bateria en apenas unas horas y no encuentro manera de reducir ese consumo. Sería la nueva actualización? A ver si me podéis echar una mano porque lo voy a reventar contra el suelo....
0peceric0
09/09/18, 01:04:12
Llevo 3 hard reset seguidos para ver si encuentro el motivo, en este mismo momento tengo el terminal "virgen" y servicios de Google Play me fulminan la bateria en apenas unas horas y no encuentro manera de reducir ese consumo. Sería la nueva actualización? A ver si me podéis echar una mano porque lo voy a reventar contra el suelo....Es muy común que los play services devoren la batería en alguna actualización, a mí me paso unas cuantas veces. Prueba a descargar una versión más reciente.
Llevo 3 hard reset seguidos para ver si encuentro el motivo, en este mismo momento tengo el terminal "virgen" y servicios de Google Play me fulminan la bateria en apenas unas horas y no encuentro manera de reducir ese consumo. Sería la nueva actualización? A ver si me podéis echar una mano porque lo voy a reventar contra el suelo....
¿Usas más los datos que el wifi?, suele pasar que este encima de las estadísticas por estar mucho tiempo en datos móviles.
RolleRRS
09/09/18, 09:42:28
¿Usas más los datos que el wifi?, suele pasar que este encima de las estadísticas por estar mucho tiempo en datos móviles.
hombre... depende del momento del dia, logicamente sino estoy en casa uso datos, pero vamos que no he cambiado mi constumbres horarias diarias para notar esa diferencia de consumo. es muy raro, siempre esta lo primero de la lista con unos tantos por ciento elevadisimos...
hombre... depende del momento del dia, logicamente sino estoy en casa uso datos, pero vamos que no he cambiado mi constumbres horarias diarias para notar esa diferencia de consumo. es muy raro, siempre esta lo primero de la lista con unos tantos por ciento elevadisimos...
Yo siempre lo tengo el primero de la lista, pero se debe a que uso mucho los datos y tengo mala cobertura, si lo dejo un día entero en wifi se queda más abajo. De todas formas al menos a mi lo que realmente gasta la batería no es que tenga los servicios de google el primero sino la mala cobertura.
Si solo es el parche de seguridad de agosto paso de actualizar: Volver a rootear, a instalar el twrp etc... Qué pereza!
Que tiene de malo instalar el parche de seguridad? Es que la verdad es que no estoy muy puesto en el tema.
Gracias de antemano
Que tiene de malo instalar el parche de seguridad? Es que la verdad es que no estoy muy puesto en el tema.
Gracias de antemano
Lo dice porque el tiene el móvil modificado y para poder actualizarlo tiene que ponerlo original, actualizar y luego modificarlo otra vez para tenerlo como lo tenía.
Si lo tienes totalmente stock, no hay nada de malo, al contrario, es mejor por seguridad.
AngelJavy
12/09/18, 18:03:13
Una consulta tengo la version v20b del 1 de junio, es la última que ha salido o le sigue la del compa de la imagen de arriba que es la v20c? Por que cuando le doy actualizar sw me sale que es la última https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180912/746e8221f28972cfbb8e0c3ae32743d1.jpg
oskrcali
12/09/18, 20:06:56
Una consulta tengo la version v20b del 1 de junio, es la última que ha salido o le sigue la del compa de la imagen de arriba que es la v20c? Por que cuando le doy actualizar sw me sale que es la última https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180912/746e8221f28972cfbb8e0c3ae32743d1.jpg
Depende de la región de tu G6.
El mio por ejemplo es de Taiwán y va por la V20d
AngelJavy
12/09/18, 21:31:16
Depende de la región de tu G6.
El mio por ejemplo es de Taiwán y va por la V20dMuchas gracias por tu rspta, soy de Lationamerica de Perú pero le flashee la Open EU, en ese caso seria la última versión? O es la v20c que menciona el compa arriba?
toxicazo
12/09/18, 21:52:45
Muchas gracias por tu rspta, soy de Lationamerica de Perú pero le flashee la Open EU, en ese caso seria la última versión? O es la v20c que menciona el compa arriba?
¡Hola! ¿Cómo flasheaste tu G6? ¿Con lg up?
Mi lg g6 no tiene aún oreo ni por ota ni por bridge es un H870 con v10e-sca ¿Puedo flasehar con lg up a la europea?
Resumiendo un LG G6 H870 con una v10e-sca puedo meter el kdz EU?
AngelJavy
14/09/18, 23:52:13
¡Hola! ¿Cómo flasheaste tu G6? ¿Con lg up?
Mi lg g6 no tiene aún oreo ni por ota ni por bridge es un H870 con v10e-sca ¿Puedo flasehar con lg up a la europea?
Resumiendo un LG G6 H870 con una v10e-sca puedo meter el kdz EU?Hola, si con lg up lo flashee el procedimiento es muy sencillo a comparación de otros moviles que he tenido y si no hay problema ponerle la open yo tbm hice lo mismo tenia una rom de movistar y le puse la open y todo bien!
toxicazo
16/09/18, 18:20:48
Hola, si con lg up lo flashee el procedimiento es muy sencillo a comparación de otros moviles que he tenido y si no hay problema ponerle la open yo tbm hice lo mismo tenia una rom de movistar y le puse la open y todo bien!
Genial, voy a probar! Este es libre, pero sigue sin actualizar ni nada así que probaré
m4rc0.madrid
20/09/18, 17:56:35
Me acaba de llegar una ota V20C-AUG-17 que por lo poco que he encontrado trae una parche de seguridad de google,
os ha llegado? Todo bien?
Me acaba de llegar una ota V20C-AUG-17 que por lo poco que he encontrado trae una parche de seguridad de google,
os ha llegado? Todo bien?
Ami también, solo parche de seguridad y ningún cambio más.
athan.diga
22/09/18, 17:14:12
Yo la instalé ayer por la tarde, y de momento sin ningún cambio
ProKlibe
23/09/18, 00:29:41
Otro mas que lo ha recibido.
No noto ningun cambio.
Es un parche de seguridad sin más. Iremos recibiendo uno cada 3 meses y con suerte Android Pie a finales del año que viene, aunque dudo que recibamos esa versión.
Asturiano13
28/09/18, 19:22:50
Es un parche de seguridad sin más. Iremos recibiendo uno cada 3 meses y con suerte Android Pie a finales del año que viene, aunque dudo que recibamos esa versión.
En teoría Android 9 llegaría para el segundo trimestre de 2019:
https://www.theandroidsoul.com/lg-g6-update/
oskrcali
30/09/18, 17:28:04
En teoría Android 9 llegaría para el segundo trimestre de 2019:
https://www.theandroidsoul.com/lg-g6-update/
Paciencia. Esperemos que tenga grandes cambios.
Gracias por la info
Ramiroquai
07/10/18, 06:09:05
Muchas gracias por tu rspta, soy de Lationamerica de Perú pero le flashee la Open EU, en ese caso seria la última versión? O es la v20c que menciona el compa arriba?
Hola, yo también tengo un G6, y lo compré por Movistar, pero no hay manera de desbloquearlo. Me puedes decir como hiciste, o una página para seguir los pasos? Muchas gracias!
darkevangelion
09/10/18, 19:05:59
Hola, yo también tengo un G6, y lo compré por Movistar, pero no hay manera de desbloquearlo. Me puedes decir como hiciste, o una página para seguir los pasos? Muchas gracias!
Debes bajar estos archivos
LG UP
UPPERCUT
Firmware (checa que el modelo si sea el H870, si es otro modelo no corresponde a la rom que te deje)
En este link estan los 2 primeros...
http://downloads.codefi.re/autoprime/LG/Flash_Tools/LGUP/
Ojo que el uppercut te lo detecta como virus, te recomendaría desactivar tu antivirus mientras haces el proceso.
En este link bajas la rom mas reciente, aunque muchos tengan letras mas adelantadas en otros países por su operador, se basan en esta por el parche de seguridad te das cuenta.
https://lg-firmwares.com/downloads-file/16398/H87020c_00_OPEN_EU_OP_0817.kdz
Instalar el LG Up Store y descomprimir el upper cut.
Solo conectas el teléfono desbloqueado de la pantalla abres el uppercut que descomprimiste seleccionas la opción upgrade, abajo donde dice bin file y esta seleccionado das clic y te aparecerán 3 puntitos das clic ahi y buscas el archivo de firmware, lo seleccionas y das start, el celular se cambiara a modo download y tras unos 3 a 10 minutos terminara el proceso se reiniciara y te dira que se esta actualizando se recomienda hacer un hard reset para no tener problemas y listo.
toxicazo
10/10/18, 03:13:48
Eso sirve para la versión v10e-sca? h870 obvio
Debes bajar estos archivos
LG UP
UPPERCUT
Firmware (checa que el modelo si sea el H870, si es otro modelo no corresponde a la rom que te deje)
En este link estan los 2 primeros...
http://downloads.codefi.re/autoprime/LG/Flash_Tools/LGUP/
Ojo que el uppercut te lo detecta como virus, te recomendaría desactivar tu antivirus mientras haces el proceso.
En este link bajas la rom mas reciente, aunque muchos tengan letras mas adelantadas en otros países por su operador, se basan en esta por el parche de seguridad te das cuenta.
https://lg-firmwares.com/downloads-file/16398/H87020c_00_OPEN_EU_OP_0817.kdz
Instalar el LG Up Store y descomprimir el upper cut.
Solo conectas el teléfono desbloqueado de la pantalla abres el uppercut que descomprimiste seleccionas la opción upgrade, abajo donde dice bin file y esta seleccionado das clic y te aparecerán 3 puntitos das clic ahi y buscas el archivo de firmware, lo seleccionas y das start, el celular se cambiara a modo download y tras unos 3 a 10 minutos terminara el proceso se reiniciara y te dira que se esta actualizando se recomienda hacer un hard reset para no tener problemas y listo.
darkevangelion
10/10/18, 09:30:09
Eso sirve para la versión v10e-sca? h870 obvio
Si, sin problemas.
De hecho noto que tienes la ultima libre Nougat de Brasil, y desde mi punto personal aun le falta pulir un poco a oreo, porque con algunas apps la siento yo personalmente algo lento, pero lo demas trabaja sin problemas, yo soy de México y me regrese a la de mi pais por lo de las llamadas VoIP, que ninguna otra rom lo tiene activada.
ca229872
12/10/18, 12:04:58
Me ha saltado hoy la v20e. Son 600 y pico megas. Según explicación....mejora de usabilidad y otros menesteres. Cuando llegue a casa instalo
Badi123
12/10/18, 14:23:59
Me ha saltado hoy la v20e. Son 600 y pico megas. Según explicación....mejora de usabilidad y otros menesteres. Cuando llegue a casa instalo
A mi tambien, ha tardado un monton en descargarse, y ahora mismo la instalaré. H870DS. Ya os contaré.
Dr. Quizá
12/10/18, 15:15:16
Pues yo sigo en Nougat v11i porque por lo que he leído por aquí, las actualizaciones no traen ni una sola mejora tangible, si acaso lo contrario. ¿Alguien puede argumentarme lo contrario? Este finde es el único en mucho tiempo en el tengo ocasión de trastear con el móvil.
Pues yo sigo en Nougat v11i porque por lo que he leído por aquí, las actualizaciones no traen ni una sola mejora tangible, si acaso lo contrario. ¿Alguien puede argumentarme lo contrario? Este finde es el único en mucho tiempo en el tengo ocasión de trastear con el móvil.
Pues por aquí dudo que hayas leído eso, ya que casi todos hemos actualizado y hemos notado mejoras en la cámara por la noche y en batería. Eso si cuando actualices, restablece de fábrica para evitar problemas.
Dr. Quizá
12/10/18, 16:51:59
Pues no he visto a nadie que tenga más batería que con Nougat y sí lo contrario (y no precisamente minutos) si acaso más batería con las últimas Oreo respecto a la primera. Lo de la cámara ya lo tengo apañado con la de Google.
marcebest
12/10/18, 17:11:11
Buenas a todos tengo la version LG G6 LG h870AR...soy de Argentina alguna forma de actualizar a Oreo...muchas gracias
Badi123
13/10/18, 22:17:02
Pues no he visto a nadie que tenga más batería que con Nougat y sí lo contrario (y no precisamente minutos) si acaso más batería con las últimas Oreo respecto a la primera. Lo de la cámara ya lo tengo apañado con la de Google.
Pues en mi caso, nada mas actualizar a oreo y un reset, consegui entre media hora y una hora mas de pantalla, llegando a un total de 4-4:15. Nunca he visto las 5h que dicen algunos jajaja. Ya se vera que tal va con esta ultima actualizacion, visualmente no he encontrado diferencias ni ninguna funcion, quizas un poco mas de fluidez en general pero puede que sea placebo.
Pues nada... ahí os va... y no es de récord para nada; he visto 10-11 h de pantalla... ésto es de hoy mismo. Con Oreo, última versión OTA. H870.
Pero hay gente que sigue erre que erre... generalizan diciendo que porque ellos obtienen 3-4 horas de pantalla el G6 es malo... no entra en sus hipótesis que su terminal está mal configurado, o que tiene apps de mierda instaladas que se comen la batería, o incluso que su batería no ha sido bien tratada con cargas/descargas incorrectas... Nooooo la culpa es del G6... :-) Y nosotros vamos, y nos lo creemos... anda ya! :-P
carlosbmc
13/10/18, 23:15:51
Un dia de uso con 3 horas de pantalla es lo que le saco al G6 comprado nuevp hace 2 dias ya con Oreo, nuevo de fábrica con las aplicaciones por defecto más el whatsapp.
A los que indican es tema dw configuración,
no se lo que tengo que hacer para que me dure más.
Gracias
Badi123
13/10/18, 23:51:15
Pero hay gente que sigue erre que erre... generalizan diciendo que porque ellos obtienen 3-4 horas de pantalla el G6 es malo... no entra en sus hipótesis que su terminal está mal configurado, o que tiene apps de mierda instaladas que se comen la batería, o incluso que su batería no ha sido bien tratada con cargas/descargas incorrectas... Nooooo la culpa es del G6... :-) Y nosotros vamos, y nos lo creemos... anda ya! :-P
Yo no digo nada de que sea malo, estoy contento con el g6, pero JAMAS he pasado de las 4 horas y media en mi h870ds. No es tema de configuracion, simplemente con whatsapp y dos aplicaciones mas, no he llegado a mas que eso (sin escatimar en brillo, bluetooth y 4g, todo sea dicho).
Yo no digo nada de que sea malo, estoy contento con el g6, pero JAMAS he pasado de las 4 horas y media en mi h870ds. No es tema de configuracion, simplemente con whatsapp y dos aplicaciones mas, no he llegado a mas que eso (sin escatimar en brillo, bluetooth y 4g, todo sea dicho).
La configuración influye... y si no mira a ver si te dura lo mismo una carga usando AOD o sin usarlo... por ejemplo. O teniendo activo el p**o "OK Google" o sin tenerlo... etc etc.
Yo puse en otros hilos de duración de batería capturas de 10 h con Nougat, hace aprox. un año... Y me da igual lo que le dure a la gente... a mí me va bien...
Igual no estaría mal leer un poco sobre "debloat", etc. y sobre todo intentar prescindir de lo que no sea de verdad esencial.
Y desde luego que no me paso con el brillo de mi pantalla, pero no sólo por tema de consumo... también porque aprecio mi vista y mi pantalla. Y 4G tengo comprobado que para WhatsApp y navegación "normal" no supone apenas diferencia... y si quiero descargar cosas muy pesadas uso wifi o raramente 4G, pero raro raro... No uso BT salvo cuando voy en el coche, luego va desconectado... etc etc
En fin, es cansino esto... cada uno que lo use como quiera y que asuma las consecuenciss (batería), pero que no le eche la culpa al terminal. Ningún móvil de gama alta o medio alta, con resultados altísimos en benchmarks, con buenísima cámara, con AOD conectado, con Google "escuchando", etc, nos va a dar 20 horas de pantalla activa con una carga... El que quiera eso, que lo congelen y lo vuelvan a descongelar dentro de 10 años, a ver cómo va la tecnología entonces ;-)
Un dia de uso con 3 horas de pantalla es lo que le saco al G6 comprado nuevp hace 2 dias ya con Oreo, nuevo de fábrica con las aplicaciones por defecto más el whatsapp.
A los que indican es tema dw configuración,
no se lo que tengo que hacer para que me dure más.
Gracias
Depende del uso, no es lo mismo leyendo noticias que viendo videos de Youtube o jugando.
Yo a veces saco 5 o 6 horas de pantalla y otras veces no llego ni a 3, simplemente influye mucho la app que uses.
La cobertura también es algo importante en el consumo de batería.
RolleRRS
14/10/18, 10:40:19
La configuración influye... y si no mira a ver si te dura lo mismo una carga usando AOD o sin usarlo... por ejemplo. O teniendo activo el p**o "OK Google" o sin tenerlo... etc etc.
Yo puse en otros hilos de duración de batería capturas de 10 h con Nougat, hace aprox. un año... Y me da igual lo que le dure a la gente... a mí me va bien...
Igual no estaría mal leer un poco sobre "debloat", etc. y sobre todo intentar prescindir de lo que no sea de verdad esencial.
Y desde luego que no me paso con el brillo de mi pantalla, pero no sólo por tema de consumo... también porque aprecio mi vista y mi pantalla. Y 4G tengo comprobado que para WhatsApp y navegación "normal" no supone apenas diferencia... y si quiero descargar cosas muy pesadas uso wifi o raramente 4G, pero raro raro... No uso BT salvo cuando voy en el coche, luego va desconectado... etc etc
En fin, es cansino esto... cada uno que lo use como quiera y que asuma las consecuenciss (batería), pero que no le eche la culpa al terminal. Ningún móvil de gama alta o medio alta, con resultados altísimos en benchmarks, con buenísima cámara, con AOD conectado, con Google "escuchando", etc, nos va a dar 20 horas de pantalla activa con una carga... El que quiera eso, que lo congelen y lo vuelvan a descongelar dentro de 10 años, a ver cómo va la tecnología entonces ;-)
yo la verdad que estoy tambien un poco harto ya del tema, pero por todo lo contrario, porque veo capturas que casi pongo los huevos en el fuego en que solo se enseña una parte del pastel, siempre he tenido moviles roteados y modificados a dolor, con apps, congeladas y con ese largo etc que todos hacemos con el terminal para sacar mas rendimiento, con el g6 no iva a ser menos, no lo tengo roteado por varios motivos, pero si tengo un monton de apps "eliminadas" por adb, no tengo redes sociales (directamente es que no tengo) no tengo juegos, no voy en 4g porque no lo veo necesario, nunca uso BT, y solo tengo instalado wasap y telegram, y nunca nunca llego a 4h de pantalla en unas 24h de terminal en ciclo de carga, ya en su dia plantee hacer un hilo donde se dieran no solo las capturitas de turno, sino la configuracion real de los terminales para asi ayudarnos entre todos, pero claramente queda mejor poner un captura de pantalla y decir que el terminal esta segun arranco con un hard reset......... JA, no se lo cree nadie, y reconozco que en mi caso personal mi cobertura me mina bastante la bateria, pero veo por ahi 7h o mas de pantalla con un terminal "virgen" solo esta al alcance de un tanto por ciento muy reducido del hilo, casualidad?.... yo si hiciera ese consumo daria toda la info que pudiera sobre como llego a el.
yo la verdad que estoy tambien un poco harto ya del tema, pero por todo lo contrario, porque veo capturas que casi pongo los huevos en el fuego en que solo se enseña una parte del pastel, siempre he tenido moviles roteados y modificados a dolor, con apps, congeladas y con ese largo etc que todos hacemos con el terminal para sacar mas rendimiento, con el g6 no iva a ser menos, no lo tengo roteado por varios motivos, pero si tengo un monton de apps "eliminadas" por adb, no tengo redes sociales (directamente es que no tengo) no tengo juegos, no voy en 4g porque no lo veo necesario, nunca uso BT, y solo tengo instalado wasap y telegram, y nunca nunca llego a 4h de pantalla en unas 24h de terminal en ciclo de carga, ya en su dia plantee hacer un hilo donde se dieran no solo las capturitas de turno, sino la configuracion real de los terminales para asi ayudarnos entre todos, pero claramente queda mejor poner un captura de pantalla y decir que el terminal esta segun arranco con un hard reset......... JA, no se lo cree nadie, y reconozco que en mi caso personal mi cobertura me mina bastante la bateria, pero veo por ahi 7h o mas de pantalla con un terminal "virgen" solo esta al alcance de un tanto por ciento muy reducido del hilo, casualidad?.... yo si hiciera ese consumo daria toda la info que pudiera sobre como llego a el.
Pues no me parece bien, ya que las personas se creen que no llegas a 4 horas de pantalla, ¿por qué no te vas a creer que ellos llegan a 7?.
Ellos podrían decir lo mismo, podrían decir que lo que quieres es hablar mal del terminal y seguro que pones el brillo al máximo con juegos para decir eso. Esto es un ejemplo.
Hay que mirar los cosas desde los dos lados, no solo desde tu lado.
Como bien e puesto antes, a habido días que e llegado a 6 o 7 horas de pantalla, pero claro e estado casi 24 horas con wifi y solo lo e usado para navegar por la web leyendo noticias y un poco de whatsapp (esto podría ser un uso normal en algunos usuarios).
Otros días no e llegado ni a 3 horas porque e estado casi todo el día en la calle haciendo más de 200 km (el cambio entre antenas gasta mucho) y con el brillo al máximo porque no veía nada a plena luz del sol.
También e obtenido estos consumos de menos de 3 horas pero usando Youtube, Gcam, facebook e Instagram que son autenticas devoradoras de batería (si no se usa estas apps la batería aguanta bastante más).
RolleRRS
14/10/18, 12:34:37
Claro. Pero es que tú consumo de a tope. Es mi consuno de apenas uso. Y ojo que yo no quiero hablar mal del terminal porque estoy encantado con el, no lo cambio por nada. Y al fin y al cabo el uso que le doy me hace pasar el dia que hay días que solo le saco 1h de pantalla, pero eso no quita pa que también quiera esos consumos, ya que por mi uso y comparandone con esos usos debería sacarlos con creces, pero no es así. Existen muchos muchos más usuarios de poco consumo que de mucho. Cómo informo tengo mucho eliminado por adb, el fast domancy, el menú secreto de los 100mb de RAM, y mi uso es muy muy liviano porque no tengo juegos (el brillo siempre automático) ni redes sociales, en ocasiones he echo varios hard reset seguidos de la paranoia del consumo, pero nunca me mejora. Por eso se me hace raro ciertos consumos "sin hacer nada".
Claro. Pero es que tú consumo de a tope. Es mi consuno de apenas uso. Y ojo que yo no quiero hablar mal del terminal porque estoy encantado con el, no lo cambio por nada. Y al fin y al cabo el uso que le doy me hace pasar el dia que hay días que solo le saco 1h de pantalla, pero eso no quita pa que también quiera esos consumos, ya que por mi uso y comparandone con esos usos debería sacarlos con creces, pero no es así. Existen muchos muchos más usuarios de poco consumo que de mucho. Cómo informo tengo mucho eliminado por adb, el fast domancy, el menú secreto de los 100mb de RAM, y mi uso es muy muy liviano porque no tengo juegos (el brillo siempre automático) ni redes sociales, en ocasiones he echo varios hard reset seguidos de la paranoia del consumo, pero nunca me mejora. Por eso se me hace raro ciertos consumos "sin hacer nada".
¿Pero hablamos de un ciclo completo en 24 horas o de varios días?. Porque si es en varios días la cosa cambia y mucho.
Yo lo único que tengo es puesto solo hasta 3G, brillo automático, sincronización deshabilitada y las apps que no uso deshabilitada, nada más. Puse eso de los 100mb y me daba sensación de que gastaba más en vez de ahorrar.
Hay cosas que también influyen como la basura de router de Movistar, que devora la batería peor que si jugases.
No se si te conectaras a algún router de esos, pero si es el caso, hay tienes uno de los principales problemas.
Dr. Quizá
14/10/18, 18:24:46
Voy a probar a actualizar. Espero no arrepentirme, porque ya estoy viejo para ROMs, downgrades y esas cosas.
Pues... si lo haces conmigo, pones esos huevos en peligro de incendio... Ya lo comenté en otros posts (echa un vistazo a otros comentarios míos en otros hilos, si quieres): yo no gano ni pierdo nada por hacer más o menos horas de pantalla; no voy a ser más guapo ni más feo, más rico ni más pobre. No me conocéis, no sabeis de dónde soy, qué cara tengo... así que ¿qué gano yo con chulearme de hacer X horas de SOT? No dudo que haya trolls que por enredar falseen un dato así, pero no es mi caso. Puedes creerlo o no, eso ya me trae al fresco.
En otros comentarios ya di información sobre mi uso típico, y también de cómo he configurado mi móvil. PISTAS, no la configuración exacta; porque para ponerlo todo necesitaría varias páginas y no me apetece; por otra parte, también te digo que lo que yo hago lo puede hacer cualquiera, supongo: es cuestión de leer y probar. Pero claro... eso come tiempo; a mí desde luego mis lecturas me comen tiempo; como me gusta el tema lo doy por bien empleado, pero tiempo he metido. Como para luego poner todo en media docena de folios con todo detalle... pues va a ser que no, pero sí te digo que no hay secretos: todo está aquí, en internet.
¿Pistas? Muuuuuy fácil: deshabilitas TODO lo deshabilitable en Ajustes/Aplicaciones. Y al decir TODO me refiero a TODO. Yo leo el Gmail en el navegador; uso el Calendar de Google en el navegador, la calculadora en el navegador, etc. ;-) :-P Sólo tengo instalado Brave (que sustituye al Chrome, el cual está deshabilitado, por supuesto), WhatsApp y la Gcam. Prescindo de AOD, que gasta y no me aporta nada; KnockON, que también gasta aunque es cómodo, pero me apaño y valoro más X minutos más de SOT; 3G en vez de 4G; brillo a lo mínimo para leer CÓMODAMENTE pero sin que mi pantalla parezca una defensa antiaérea; etc. etc. Y luego, un lote de cosas deshabilitadas por ADB, que a mí no me hacen servicio; puede que otros sí... yo soy un usuario minimalista. Qué cosas? es una larga lista, que no voy a poner, no me sale de allí, pero me la he currado a base de horas de pruebas y algún reseteo... Pero ahora tengo 7-10 horas de SOT, según mi uso. Qué uso? fundamentalmente navegador, WhatsApp, voz y cámara. Mucha lectura de webs, muchos mensajes de Whats (la mayoría con imágenes y vídeos), algunas llamadas de voz al día y fotos en número variable. Obviamente, por lo que ya dije, está claro que no tengo la mierda de app de Facebook (lo uso en el navegador), etc. y tampoco quiero notificaciones de nada: yo miro el móvil cuando quiero, y no cuando quiere él. Es posible que este uso no sirva para todo el mundo; perfecto, en eso no entro. Es mi uso normal y me va de p.m.
Ah! y siempre con modo Ahorro de Energía y Economizador de datos, además de toquetear los datos de fondo de algunas apps de sistema, etc. etc. También bajada la resolución de pantalla...
TOTAL: hay que leer, probar y meter un poco de tiempo. Y si lo haces bien, supongo que podrás obtener también más horas de SOT, porque ni yo soy mago ni creo que mi batería sea especial. Y si tu uso es otro muy diferente del que acabo de poner y necesitas muchas más apps, y notificaciones de todo, etc., pues está claro que tienes que resignarte a menos horas de SOT. Es así de fácil. Éste es mi uso; no tengo que resignarme a nada porque es el que quiero, el que me gusta; no soy esclavo de mi terminal y lo domino yo a él y no al revés.
Sin acritud, eh? Pero es que ya me toca las … que alguien o bien ponga en duda lo que digo, o bien que casi exija (sutilmente) que se le den las claves de la caja fuerte: colega, está todo en internet.
Saludos.
P.D.: edito sólo para añadir que NO tengo el terminal rooteado; hace años que paso de eso. Está stock total, con lo que he indicado más o menos de configuración.
Otro ejemplo... 24 h aproximadamemte; capturas de hace un rato
El tipo de uso que ya comenté: navegador, cámara, whatsapp y voz. Yo no juego con el móvil; los vídeos de YouTube los veo en el navegador, etc. etc. Yo no hago mucho uso de la potencia del procesador del móvil, salvo para fotografía... si hubiera móviles de gama media (y hasta baja!), con procesadores normalitos, con batería monstruo, pero que dieran resultados fotográficos como los móviles top, eso me compraría... lo malo es que en el mercado actual la gama media da resultados fotográficos medios o incluso pobres. Yo no necesito realmente mucho cosas como NFC, por ejemplo, pero sí me interesa la mayor calidad fotográfica... hoy por hoy eso exige comprar gama alta. A ver si aparecen terminales de máxima calidad foto-vídeo con gran batería y procesador medianejo... algunos direis que eso ya lo hay, pero realmente, no; hay terminales gama media muy equilibrados, con buena relación prestaciones/precio, pero si quieres máxima calidad y flexibilidad fotográfica tienes que irte a equipos de entre 500 y 1000 euros (redondeando); tipo V40 sería mi próximo objetivo, cuando se ponga en 400 europios ;-)
Dr. Quizá
18/10/18, 17:25:39
Después de unos días de prueba, con uso normal y sin sacarlo de casa (porque he estado pachucho) saco en un días casi 6 horas de pantalla, lo mismo que con N, aunque cuando le he dado más caña de lo normal y he estado fuera de casa, me parece que gasta un poco más de batería; aunque también va un poco más fluido.
Todo esto tras instalar 3 actualizaciones consecutivas, resetear de fábrica y reinstalar todas las app habituales.
Mi conclusión es que, si alguien va a hacer un factory reset por lo que sea, que aproveche y actualice. En otro caso, no vale la pena.
Después de unos días de prueba, con uso normal y sin sacarlo de casa (porque he estado pachucho) saco en un días casi 6 horas de pantalla, lo mismo que con N, aunque cuando le he dado más caña de lo normal y he estado fuera de casa, me parece que gasta un poco más de batería; aunque también va un poco más fluido.
Todo esto tras instalar 3 actualizaciones consecutivas, resetear de fábrica y reinstalar todas las app habituales.
Mi conclusión es que, si alguien va a hacer un factory reset por lo que sea, que aproveche y actualice. En otro caso, no vale la pena.
No es raro que gastes más batería fuera: probablemente estarás más por sitios con más luz que dentro de casa y el mayor brillo de pantalla implica más consumo. Se nota mucho. Yo aconsejaría dejarlo en lo mínimo cómodo; que podamos leer o ver bien pero sin subir un pelo más.
Y tras resetear el móvil y reinstalar apps va a tardar un tiempo en hacer sus mejores consumos... tiene que volver a generar cachés de nuevo, sincronizar cosas con Google, etc.
Dr. Quizá
19/10/18, 04:39:16
No es raro que gastes más batería fuera: probablemente estarás más por sitios con más luz que dentro de casa y el mayor brillo de pantalla implica más consumo. Se nota mucho. Yo aconsejaría dejarlo en lo mínimo cómodo; que podamos leer o ver bien pero sin subir un pelo más.
Y tras resetear el móvil y reinstalar apps va a tardar un tiempo en hacer sus mejores consumos... tiene que volver a generar cachés de nuevo, sincronizar cosas con Google, etc.
Digo que gasta más que N en las mismas circunstancias. Caches, sincros y todo eso están más que hechos.
Dr. Quizá
19/10/18, 17:30:11
Para qué coño habré dicho nada. Jamás he tenido una cosa tan pésima con N, ni por asomo. Y por supuesto, la información de detalle sobre consumo tan inútil como siempre.
Para qué coño habré dicho nada. Jamás he tenido una cosa tan pésima con N, ni por asomo. Y por supuesto, la información de detalle sobre consumo tan inútil como siempre.
Algo pasa con el sistema Android, alguna puta aplicación.
No es el móvil en sí, es Google y sus cagadas.
Porque lo mismo me está pasando en mi G6 y tenía una autonomía estupenda.
Aún no he descubierto al ladrón de batería. Pero estoy 100% seguro que es una puñetera App de Google, es más, estoy haciendo un experimento.
He congelado los servicios de google play, el marco de los servicios, en general todas las Apps de Google que no funcionan sin los Servicios de Google Play.
Youtube
Keep
Play music.
El correo si funciona
Fotos si funciona
Maps también
Drive lo mismo
Y la autonomía ha mejorado bastante.
Estoy viendo la manera de suplir las apps y de vivir sin google.
Instalé Kiwi browser y ahí tengo el Youtube o al menos eso creo xD
Y a veré que coño hago pero lo de la autonomía es un pitorreo padre.
RolleRRS
22/10/18, 23:42:47
Algo pasa con el sistema Android, alguna puta aplicación.
No es el móvil en sí, es Google y sus cagadas.
Porque lo mismo me está pasando en mi G6 y tenía una autonomía estupenda.
Aún no he descubierto al ladrón de batería. Pero estoy 100% seguro que es una puñetera App de Google, es más, estoy haciendo un experimento.
He congelado los servicios de google play, el marco de los servicios, en general todas las Apps de Google que no funcionan sin los Servicios de Google Play.
Youtube
Keep
Play music.
El correo si funciona
Fotos si funciona
Maps también
Drive lo mismo
Y la autonomía ha mejorado bastante.
Estoy viendo la manera de suplir las apps y de vivir sin google.
Instalé Kiwi browser y ahí tengo el Youtube o al menos eso creo xD
Y a veré que coño hago pero lo de la autonomía es un pitorreo padre.
buffff, veo tu grafica y tu explicacion y bingooo me suena.... acabo de publicar esto en el hilo de consumos de bateria de nuestros g6, a ver si encontramos la solucion.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1301785&page=34
buffff, veo tu grafica y tu explicacion y bingooo me suena.... acabo de publicar esto en el hilo de consumos de bateria de nuestros g6, a ver si encontramos la solucion.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1301785&page=34
Ya te digo.
Lo que yo he hecho ha sido. . .
Instalar el KDZ más reciente con parche de Septiembre.
Restaurar de fábrica.
Desactivar la actualización automática de apps, solo actualizaré lo que yo quiera.
Desactivar sincronización automática, solo para probar.
Y bueno, ahora instalaré un walelock detector para ver que tal con la batería.
Pero ciertamente me subió muchísimo el consumo del sistema Android, prácticamente de un día para otro.
A ver si logramos dar con el ladrón de batería.
He llegado a hacer 7 horas de pantalla con el G6, lo cual está muy bien.
Y si no logro dar con el, haré lo que comento.
A tomar por culo los servicios de google play, la app de google y tal.
Ya veré que apps sustituirán a las de google.
Asturiano13
23/10/18, 00:24:29
Creo que aquí no se ha comentado pero en otro hilo sí. Muchos de nosotros hemos entado sufriendo efecto fantasma en nuestro G6 a raíz del último parche, no sé si alguno de por aquí habéis notado lo mismo.
Me gustaría volver a la versión anterior pero creo que la única manera es por kdz, cierto? Me da bastante pereza hacer una instalación limpia pero es que esto no debe de ser nada bueno para la pantalla.
RolleRRS
23/10/18, 05:53:20
Ya te digo.
Lo que yo he hecho ha sido. . .
Instalar el KDZ más reciente con parche de Septiembre.
Restaurar de fábrica.
Desactivar la actualización automática de apps, solo actualizaré lo que yo quiera.
Desactivar sincronización automática, solo para probar.
Y bueno, ahora instalaré un walelock detector para ver que tal con la batería.
Pero ciertamente me subió muchísimo el consumo del sistema Android, prácticamente de un día para otro.
A ver si logramos dar con el ladrón de batería.
He llegado a hacer 7 horas de pantalla con el G6, lo cual está muy bien.
Y si no logro dar con el, haré lo que comento.
A tomar por culo los servicios de google play, la app de google y tal.
Ya veré que apps sustituirán a las de google.
Yo instale el gsam que me recomendaron y una app genial. Tambien la recomiendo. Yo nunca nunca hice 7 de pantalla pero si 4/30 o 5h. Ahora ya cuesta llegar a 3, y tambien creo q es cuestion de google, lo que no se es porque a unos nos pasa y a otro no. Que en mi caso tambien fue de un dia para otro. Por cierto, como se manda a tomar pol culo los servicios de google play?? Porque yo los mandaba ya. Jeje
Yo instale el gsam que me recomendaron y una app genial. Tambien la recomiendo. Yo nunca nunca hice 7 de pantalla pero si 4/30 o 5h. Ahora ya cuesta llegar a 3, y tambien creo q es cuestion de google, lo que no se es porque a unos nos pasa y a otro no. Que en mi caso tambien fue de un dia para otro. Por cierto, como se manda a tomar pol culo los servicios de google play?? Porque yo los mandaba ya. Jeje
Yo lo hago con una app.
Es de pago, pero vale la pena, según yo.
LG Package disabler pro
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.pdmdm.dmplay
Con eso puedes deshabilitar cualquier servicio.
El problema con los servicios de google play, es que todas las apps de google dependen de la app.
Es como una pasarela, y bueno. . .Youtube se va a la puta, keep también.
Al Deshabilitar esa app también tendrías que deshabilitar todas las de google.
Yo lo hice a modo de experimento para determinar que mi batería está bien, que sin servicios de google dura lo que tienen que durar 3300 mah con ese procesador, pantalla etc.
Para el día a día lo que he hecho es lo siguiente.
Ubicación desactivada
Sincronización desactivada
Las redes móviles solo en 3G
La Aplicación de Google deshabilitada, solo la app de google. Con eso me quito bastante.
Deshabilito toda la morralla de LG
Health
Friends
No Facebook no tengo cuenta
No instagram no tengo cuenta
Solo telegram y whatsapp y los tengo excluido de las opciones de batería.
Y ya. . .Si necesito maps pues activo localización y pista.
Con eso creo que me va bien. 5/6 Horas de pantalla y 36 horas de uso.
No está mal para ser el móvil que es.
Miren el artículo de hoy
El análisis de un millón de apps Android arroja resultados preocupantes: el 90% envía datos a empresas de Google
https://www.xatakandroid.com/seguridad/analisis-millon-apps-android-arroja-resultados-preocupantes-90-envia-datos-a-empresas-google
Joder, no sé si pasarme a iOS y perder la "libertad" de Android.
Creo que este es el motivo por el cual iOS tiene una mejor autonomía con menos batería.
Menos llamadas a "casa" de las apps.
Ya no se que pensar, esto me pone un poco paranoico, y no porque tenga algo que temer.
Yo lo hago con una app.
Es de pago, pero vale la pena, según yo.
LG Package disabler pro
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.pdmdm.dmplay
Con eso puedes deshabilitar cualquier servicio.
El problema con los servicios de google play, es que todas las apps de google dependen de la app.
Es como una pasarela, y bueno. . .Youtube se va a la puta, keep también.
Al Deshabilitar esa app también tendrías que deshabilitar todas las de google.
Yo lo hice a modo de experimento para determinar que mi batería está bien, que sin servicios de google dura lo que tienen que durar 3300 mah con ese procesador, pantalla etc.
Para el día a día lo que he hecho es lo siguiente.
Ubicación desactivada
Sincronización desactivada
Las redes móviles solo en 3G
La Aplicación de Google deshabilitada, solo la app de google. Con eso me quito bastante.
Deshabilito toda la morralla de LG
Health
Friends
No Facebook no tengo cuenta
No instagram no tengo cuenta
Solo telegram y whatsapp y los tengo excluido de las opciones de batería.
Y ya. . .Si necesito maps pues activo localización y pista.
Con eso creo que me va bien. 5/6 Horas de pantalla y 36 horas de uso.
No está mal para ser el móvil que es.
todo eso va por el buen camino... de hecho, en la línea de lo que comenté yo que hacía para obtener mis 8-9-10 horas de pantalla habituales...
ya dije que no hay secretos... todo es lógica y buscar en internet... y claro, también prescindir de algunas cosas a cambio de 10 horas de SOT...
aún puedes quitar más cosillas de Google, bajar resolución, quitar knock-on y AOD si no lo hiciste ya, afinar rl brillo de pantalla...
y el apriete final es el adb uninstall, aunque ahí hay q hilar fino
Para los que tengáis problemas de batería mirad aquí: https://www.htcmania.com/showpost.php?p=29529674&postcount=683
RolleRRS
23/10/18, 21:47:13
Gracias ppr todos los comentarios y ayudas, yo lo de duos siempre lo quito, probare la app esa para hacer la prueba de detener servicios de google, por adb elimine mucho pero no todo porque una vez me calente y acabe en un hard reset, hace tiempo q publique un hilo con esto y alguien ( gracias) agrego una gran lista de cosas a eliminar.
RolleRRS
23/10/18, 22:09:50
Acabo de instalar el package disabler pro y toy flipando. Compre el g6 a amazon libre y veo con esta app q es orange WTF !!! Le di bastante cera a la app, la estudiare unos dias a ver si puedo desactivar mas cosas o tengo que reactivar otras. Muchas gracias. Gran aporte !!!
Acabo de instalar el package disabler pro y toy flipando. Compre el g6 a amazon libre y veo con esta app q es orange WTF !!! Le di bastante cera a la app, la estudiare unos dias a ver si puedo desactivar mas cosas o tengo que reactivar otras. Muchas gracias. Gran aporte !!!
todos tienen esa app orange.
Es muy rara :risitas:
También se puede Desactivar el Log de LG, y ganar hasta un 25% de batería, que no es moco de pavo.
Secret menu
Disabling LDB
1) Open Dialer and type "*#546368#*870#" where "870" is your model number.
A "secret menu" should appear, if not search for your secret code.
2) Go to "SVC Menu"
3) Go to "LDB"
4) Untick the "enable". It should then say below it "MLT will not run after booting.
DON'T CLOSE THE MENU STILL.
Disabling Log Service.
1) Go back from the previous menu.
2) Go to "Log Service"
3) Tap 2 times on "Log enable". It should enable and then disable again all logs, cleaning them in the process.
4) Exit menu.
Cualquier duda me dices shur, ese truco es muy bueno también.
Se han solucionado los problemas de bateria de la ultima actualizacio??
blackhawk_LA
16/11/18, 01:13:41
Yo nunca he tenido ninguno. En todo caso ha idoa mejor. Creo que la gente se queja después de actualizar en sucio y sin dar un par de días para que se estabilice, o sin buscar fallos en alguna aplicación que tengan instalada
Yo recomiendo a todo el mundo que actualice
Podría decirse que sí.
Al menos en mi caso ha mejorado.
Pero bueno, yo siempre instalo desde cero.
Y además llevo varias apps deshabilitadas, el móvil en 3g debido a la mala cobertura de mi trabajo
y he descubierto que deshabilitando la conexión de datos siempre activa en las opciones de desarrollador mejora la autonomía.
rocco6victor
19/12/18, 18:24:16
Al fin tenemos nueva actualizacion para el h870 libre
20G
a traves del lg bridge, por ota no me sale
morenoxxx
19/12/18, 18:26:58
Al fin tenemos nueva actualizacion para el h870 libre
20G
a traves del lg bridge, por ota no me saleCuáles son las mejoras?
rocco6victor
19/12/18, 18:29:34
Cuáles son las mejoras?
ya tu sabes...
-mejoras en la usabilidad y funcionamineto del telefono
(parche de seguridad del 1 de noviembre)
:risitas:
morenoxxx
19/12/18, 18:30:43
ya tu sabes...
-mejoras en la usabilidad y funcionamineto del telefono
:risitas:[emoji31][emoji25] gracias [emoji13]
miguel y david
20/12/18, 00:44:45
Donde me puedo bajar el package disable pro gracias..
o0letxu0o
20/12/18, 11:08:44
Otro por aquí que según ha ido actualizando, ha bajado el rendimiento de la bateria, de hacer mas de 4h de pantalla en 48h, a hacer 3h con lo mismo (teléfono comprado en Marzo del 18, tiene poco tiempo).
He ido a actualizar a la nueva versión, la 20G, por LG Bridge (no he encontrado el KDZ) y me da este error, sabéis que puede ser? No da detalles, y el móvil está cargado al 80%:
EDITO: Solucionado, era problema del PC, desde otro me ha dejado sin problemas. Parece que va aun mas fluido el movil, a ver que tal de batería.
kampirrin
20/12/18, 20:28:32
Alguien sabe como actualizar si tengo el twrp en el móvil? Al darle a instalar entra en modo recovery y no me deja más.. no sé qué pasos seguir...
nikeair
21/12/18, 20:02:26
Más de 800 megas para que sea un parche es demasiado no? A ver qué mejoras trae la 20g
Actualizado hace un rato. Desconozco las mejoras que incluye aunque el elevado tamaño de la actualización augura alguna mejora más que una simple actualización del parche de seguridad.
Saludos.
morenoxxx
22/12/18, 19:32:03
Me imagino que para los Ds aún no está disponible la actualización.Alguien con un Ds que haya podido instalarla?
lordkram
28/12/18, 12:48:10
Hola, estoy actualmente en la 7.0... Vale la pena el cambio a oreo?? Que novedades trae respecto a nougat?
RolleRRS
29/12/18, 17:15:19
Donde me puedo bajar el package disable pro gracias..
Play store
athan.diga
30/12/18, 14:48:32
Hola, estoy actualmente en la 7.0... Vale la pena el cambio a oreo?? Que novedades trae respecto a nougat?Si te va bien, yo no actualizaba
Ganas en cámara, a mi me da la impresión que funciona mejor
La batería funciona más o menos igual, mejor no, igual o peor, pero claro al final no sabes si es por que las aplicaciones son más pesadas, lleva un desgaste, o es la actualizacion.
Por diseño o funcionalidad, yo ahora mismo no recuerdo ninguna mejoría
A mi ya no me inicia la reproducción a través del Bluetooth del coche automáticamente.
A mi lo del Bluetooth me jode lo suficiente como para no actualizar
ca229872
30/12/18, 23:09:30
Me imagino que para los Ds aún no está disponible la actualización.Alguien con un Ds que haya podido instalarla?Probado mi H870DS en LG Bridge y de momento no hay nada. La última q sale es la q tengo yo.....La v20e.
Seguiremos esperando
lordkram
31/12/18, 02:12:39
Si te va bien, yo no actualizaba
Ganas en cámara, a mi me da la impresión que funciona mejor
La batería funciona más o menos igual, mejor no, igual o peor, pero claro al final no sabes si es por que las aplicaciones son más pesadas, lleva un desgaste, o es la actualizacion.
Por diseño o funcionalidad, yo ahora mismo no recuerdo ninguna mejoría
A mi ya no me inicia la reproducción a través del Bluetooth del coche automáticamente.
A mi lo del Bluetooth me jode lo suficiente como para no actualizar
Me anda fenómeno ahora... Incluso podría aguantar a pie cuando salga, solo preguntaba por el tema de autonomía y cámara u sistema si habían mejoras... Llego a las 5hs o 6hs de pantalla siendo un heavy heavy user, muchas redes sociales, YouTube y chrome...
Aparte tenia ganas de probar la gcam... Pero si no hay mejoras me quedo en la 7.0
Me anda fenómeno ahora... Incluso podría aguantar a pie cuando salga, solo preguntaba por el tema de autonomía y cámara u sistema si habían mejoras... Llego a las 5hs o 6hs de pantalla siendo un heavy heavy user, muchas redes sociales, YouTube y chrome...
Aparte tenia ganas de probar la gcam... Pero si no hay mejoras me quedo en la 7.0
En la cámara hay mejoras y en batería al menos en mi caso si lo usas mucho sigue igual, en reposo consume menos.
Yo actualizaría ya que al menos para mi solo por la Gcam merece mucho la pena y sobre todo, después de actualizar haría un reset.
lordkram
31/12/18, 18:51:09
Teniendo el h870ar puedo actualizar con cualquier luz de 870? O solo puedo poner el específico para mi modelo? Porque en el h870ar no salio nunca la 8.0 ni la 7.1
pablorx2012
03/01/19, 22:26:09
Teniendo el h870ar puedo actualizar con cualquier luz de 870? O solo puedo poner el específico para mi modelo? Porque en el h870ar no salio nunca la 8.0 ni la 7.1Tenés que bajar la ROM y después pasarla por LG UP.
Hay varios tutoriales en Youtube.
oskrcali
05/01/19, 19:33:13
Teniendo el h870ar puedo actualizar con cualquier luz de 870? O solo puedo poner el específico para mi modelo? Porque en el h870ar no salio nunca la 8.0 ni la 7.1
Es posible que tengas problemas. A mi no me funcionó cuando quise meter otra rom de otra región aún siendo el mismo modelo 870ds
pablorx2012
05/01/19, 20:30:55
Es posible que tengas problemas. A mi no me funcionó cuando quise meter otra rom de otra región aún siendo el mismo modelo 870dsA mí me dió error en el proceso, por es eso hay que bajar el uppercut para no tener problemas en la instalación.
Antonio_Barrera
06/02/19, 17:58:15
Y de los Ls993????De los H870DS sabe alguien algo????
Saludos
weavile
08/02/19, 18:27:42
A mí me saltó hoy el parche de seguridad de enero..
0peceric0
21/02/19, 15:14:50
¿Hay previsión de que el G6 vaya a recibir PIE? Lo tiene mi chica y me interesa, gracias.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
blackhawk_LA
21/02/19, 15:48:16
¿Hay previsión de que el G6 vaya a recibir PIE? Lo tiene mi chica y me interesa, gracias.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Sí, entra en el calendario, aunque yo diría que hasta mayo/junio nada, o incluso más.
truchisoft
11/03/19, 16:56:02
Ninguna novedad en argentina, no?
roboflekto
11/03/19, 18:37:16
La verdad es que la política de actualizaciones de LG es penosa. A mi me entró ayer la del parche de seguridad de enero.
Estar a estas alturas con Android 8.0 no tiene nombre.
Maria2000
29/03/19, 10:48:55
Miren el artículo de hoy
El análisis de un millón de apps Android arroja resultados preocupantes: el 90% envía datos a empresas de Google
https://www.xatakandroid.com/seguridad/analisis-millon-apps-android-arroja-resultados-preocupantes-90-envia-datos-a-empresas-google
Joder, no sé si pasarme a iOS y perder la "libertad" de Android.
Creo que este es el motivo por el cual iOS tiene una mejor autonomía con menos batería.
Menos llamadas a "casa" de las apps.
Ya no se que pensar, esto me pone un poco paranoico, y no porque tenga algo que temer.
Yo a parte de desconectar todo lo que no necesito, navego por sistema en 3G, sólo activo el 4G si voy a estar viendo pág web y la conexión 3G va lenta. También desinstalo las app que preveo que no voy a usar con cierta asiduidad, de todas formas si en un momento puntual necesitas alguna la bajas al momento en Mis app y juegos , a la derecha del todo (mi colección). Por supuesto nada de Facebook en el móvil, ni instagram. Y las actualizaciones también en manual, hay servicios que prefiero no actualizar, por ejemplo ACR.
Yo a parte de desconectar todo lo que no necesito, navego por sistema en 3G, sólo activo el 4G si voy a estar viendo pág web y la conexión 3G va lenta. También desinstalo las app que preveo que no voy a usar con cierta asiduidad, de todas formas si en un momento puntual necesitas alguna la bajas al momento en Mis app y juegos , a la derecha del todo (mi colección). Por supuesto nada de Facebook en el móvil, ni instagram. Y las actualizaciones también en manual, hay servicios que prefiero no actualizar, por ejemplo ACR.
Que es el ACR ?
Maria2000
31/03/19, 19:52:14
Que es el ACR ?
Una app para grabar conversaciones telefónicas, muy útil cuando hablas con algún servicio, sobre todo con tu compañía telefónica.
También sirve en prefesiones en las que el jefe o un cliente te hace un encargo por teléfono, para constatar de alguna forma lo que habéis hablado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.