PDA

Ver la Versión Completa : Bloquear sms

Iwancr
23/05/18, 12:49:19
Hola buenas soy nuevo en el foro, tengo un problema con el bloque de sms y espero que me puedan ayudar !

Resulta que tengo un contacto que me envía sms atacandome con insultos, a lo que decidí bloquear los sms y llamadas de ese contacto a través del Xiaomi mi mix2 !
El problema es que aparece como bloqueado pero los sms siguen llegando a mi terminal y los puedo ver a pesar de estar bloqueado ! Hay alguna forma para que no llegue los sms de esta persona ?

Bolche
23/05/18, 16:27:34
Hola buenas soy nuevo en el foro, tengo un problema con el bloque de sms y espero que me puedan ayudar !

Resulta que tengo un contacto que me envía sms atacandome con insultos, a lo que decidí bloquear los sms y llamadas de ese contacto a través del Xiaomi mi mix2 !
El problema es que aparece como bloqueado pero los sms siguen llegando a mi terminal y los puedo ver a pesar de estar bloqueado ! Hay alguna forma para que no llegue los sms de esta persona ?

Mira si esto te sirve.

https://www.youtube.com/watch?v=f-OYEjzGPe8

Saludos.

hektor93
24/05/18, 07:06:08

Vete a ajustes de sms y donde pone mostrar sms bloqueados quita esa opcion, asi los que tengas bloqueados no te saldran en lsa conversaciones

Iwancr
24/05/18, 10:31:42
Muchas gracias a lo dos ! Ya no me volverás molestar

eduardoac_99
24/05/18, 12:21:06
o denuncia :D