Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Y ahora nos dicen que Xiaomi es la polla...
Emiliux
23/05/18, 12:14:08
Buenas!
Ahora la gente se da cuenta que Xiaomi es la repolla y todo el personal quiere uno...
Cuando muchos de por aqui llévanos usando Xiaomis un puñao de años!
Y lo que mas me jode es que antes le decías a la gente, incluso llegaba a cabrearme porque no me hacian caso, que para que se gastan un pastizal en un s2 un s3 un s4 un s5 un s6 un tal un cual que al final te va a dar incluso peor resultado que un buen Xiaomi.
En fin Serafín! Que yo alucino pepinillos...
Un saludo.
carapapa
23/05/18, 12:16:31
Mí no entender...
Juanro49
23/05/18, 12:19:01
la tranquilidad de tener una garantía decente pese a pagar un poco mas es lo que tiene, yo antes no tenia pensado pillar ningun xiaomi por ese tema aunque sabía de sobra que eran buenos dispositivos, pero desde que se venden en España oficialmente los tengo como una opcion mas.
Tambien ha afectado el marketing gratuito que ha recibido de la prensa tras su llegada a España que hace que los menos entendidos confíen mas en la marca
NixxxoN
23/05/18, 12:22:59
Que no son la polla hombre, que son calidad-precio, que no es lo mismo, no confudamos ambas cosas... que son más baratos pero no están al nivel de lo mejor.
Si quieres algo que sea la polla pillate un S9+, un Pixel 2 XL o un Note 8, por decir algunos ejemplos
Bohiles
23/05/18, 12:25:05
Buenas!
Ahora la gente se da cuenta que Xiaomi es la repolla y todo el personal quiere uno...
Y lo que mas me jode es que antes le decías a la gente, incluso llegaba a cabrearme porque no me hacian caso, que para que se gastan un pastizal en un s2 un s3 un s4 un s5 un s6 un tal un cual que al final te va a dar incluso peor resultado que un buen Xiaomi.
Un saludo.Yo tuve un mi5s y bueno... Relación calidad precio imbatible. Punto final.
Ignoro si ahora además de ser baratos funciona sin problema y sus cámaras están a la altura de lo que después pregona en Internet.
El precio nubla la razón y no sólo a los que pagan mucho por un terminal.
Más allá de eso como dice un compañero aquí, el tema garantía si que es determinante.
Además en mediamark te los intentan colar siempre, imagino que el margen ha de ser brutal.
Bohiles
23/05/18, 12:25:51
Que no son la polla hombre, que son calidad-precio, que no es lo mismo, no confudamos ambas cosas... que son más baratos pero no están al nivel de lo mejor.
Si quieres algo que sea la polla pillate un S9+, un Pixel 2 XL o un Note 8, por decir algunos ejemplosTotalmente de acuerdo.
Soul_Ex
23/05/18, 12:26:10
Pues yo sigo teniendo la misma opinión desde que tuve el Redmi Note 2 hace años, que es buena marca, a buen precio, etc.
Ahora la compañía que me llama la atención es Nokia, a resurgido de la nada y lo está haciendo muy muy bien.
Saludos
NixxxoN
23/05/18, 12:28:22
Yo tuve un mi5s y bueno... Relación calidad precio imbatible. Punto final.
Ignoro si ahora además de ser baratos funciona sin problema y sus cámaras están a la altura de lo que después pregona en Internet.
Más allá de eso como dice un compañero aquí, el tema garantía si que es determinante.
Además en mediamark te los intentan colar siempre, imagino que el margen ha de ser brutal.
La cámara del mi mix 2s se supone que es la mejor de Xiaomi y tampoco llega al nivel de los mejores, y el precio de ese movil da a entender que te ofrecen un movil de calidad en general (sin tampoco ser perfecto) entonces los precios también son altos. Al final nadie da duros a 4 pesetas porque xiaomi no es una ONG.
AllegroH
23/05/18, 12:36:51
Antes era un coñazo por tema de garantias, saber si venia la ROM internacional o no etc....Ahora si vienen con garantia, si tienen diseños atractivos y si siguen bien de precios.
Sigue una marca en ascendiente. Y si han reforzado bastante su presencia a nivel Europeo.
juanjete33
23/05/18, 12:37:01
La cámara del mi mix 2s se supone que es la mejor de Xiaomi y tampoco llega al nivel de los mejores, y el precio de ese movil da a entender que te ofrecen un movil de calidad en general (sin tampoco ser perfecto) entonces los precios también son altos. Al final nadie da duros a 4 pesetas porque xiaomi no es una ONG.
Y todo eso que dices vale el doble, en el mejor de los casos no?
juanjete33
23/05/18, 12:39:24
Que te intentan colar los Xiaomi en media markt? pues como han cambiado las tornas.
Y y cuánto dan de sí las comisiones, para vender sin margen de beneficio, cómo se dice por ahí
Xiaomi es una marca más, normalita con un buen catálogo a un gran precio. A día de hoy, la única diferencia es que se puede pillar en España.
El triunfo de xiaomi, por el marketing y la exageración es bestial, además de su relación calidad/precio.
NixxxoN
23/05/18, 12:44:47
Y todo eso que dices vale el doble, en el mejor de los casos no?
?? El doble qué?
juanjete33
23/05/18, 12:50:33
?? El doble qué?
Pues estamos hablando de que si es la polla xiaomi, será que es el doble mejor al mismo precio o la mitad más barata.
Cuándo se dice que algo es la polla es que algo es fantástico comparándolo en su entorno aunque también se puede decir que alguien es la poya cuando no da nunca su brazo a torcer.
Emiliux
23/05/18, 12:51:55
Si quieres algo que sea la polla pillate un S9+, un Pixel 2 XL o un Note 8, por decir algunos ejemplosSi, eso tambien!
Johny1979
23/05/18, 12:57:48
La marca que intentan encasquetar en mediamarkt no es precisamente Xiaomi.
Exageraciones las hay por todos lados incluidos los casados en santo matrimonio con la marca patria y sus acólitos.
Al final cada uno tiene sus marcas de smartphones favoritas y es algo personal y completamente respetable.
Yo el primer Xiaomi que tuve fue el xiaomi mi2s, de aquella ofrecía calidad y prestaciones a la par de los buques insignia de muchas otras marcas a 1/3 de precio.
¿ Que la gente ahora compra más Xiaomi ? Cierto, pero ya se vendían mucho en España antes del desembarco de manera oficial, el que se venda en España esta marca no hace más que añadir potenciales compradores que antes no tenía, por miedo a comprar en páginas de importación o falta de garantía real.
Por lo demás ofrecen la mejor calidad/precio el mejor ejemplo el xiaomi redmi note 5 que se pone hoy a la venta y que se puede adquirir por 167€( en PLAZA ) con descuento de lanzamiento en su versión 3/32 y cuyo hadware, cámara y autonomía son de sobresaliente más si miramos su coste.
Ausencias si NFC, quizá el punto más crítico y no opción a quien lo usé, por lo demás es una compra redonda.
Emiliux
23/05/18, 12:59:04
Totalmente de acuerdo.Que no son la polla hombre, que son calidad-precio, que no es lo mismo, no confudamos ambas cosas... que son más baratos pero no están al nivel de lo mejor.
Si quieres algo que sea la polla pillate un S9+, un Pixel 2 XL o un Note 8, por decir algunos ejemplosUn compi del foro mirar lo que pone, no lo digo yo eh!
Mi móvil es un Redmi Note 5 Global.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180523/1976d69c995073d660938751617a82b4.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180523/dfcd04390c2d0b14960674eb01a3d862.jpg
NixxxoN
23/05/18, 12:59:34
Pues estamos hablando de que si es la polla xiaomi, será que es el doble mejor al mismo precio o la mitad más barata.
Eso no es verdad :nusenuse:
NixxxoN
23/05/18, 13:03:06
Un compi del foro mirar lo que pone, no lo digo yo eh!
Mi móvil es un Redmi Note 5 Global.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180523/1976d69c995073d660938751617a82b4.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180523/dfcd04390c2d0b14960674eb01a3d862.jpg
Y por que un forero diga que enfoca más rápido ya es mejor? Si ambos montan un sensor dual pixel que tiene la misma tecnologia/velocidad o sea que lo que dice es mentira. La diferencia radica en el software de post-procesado. Y precisamente es Robertron quien lo dice, mas o menos ya le conozco... mejor lo dejamos aquí.
Emiliux
23/05/18, 13:06:49
Y por que un forero diga que enfoca más rápido ya es mejor? Si ambos montan un sensor dual pixel que tiene la misma tecnologia/velocidad o sea que lo que dice es mentira. La diferencia radica en el software de post-procesado. Y precisamente es Robertron quien lo dice, mas o menos ya le conozco... mejor lo dejamos aquí.No sé, en vida he tenido en mis manos un S8 no puedo entrar en ese debate!
Johny1979
23/05/18, 13:07:41
No sé, en vida he tenido en mis manos un S8 no puedo entrar en ese debate!
Lo tiene robertron e hizo una extensa comparativa con el MI A1
robertron
23/05/18, 13:12:42
Lo tiene robertron e hizo una extensa comparativa con el MI A1Si, pero el A1 en video deja que desear (no se con la Gcam, ya que no la uso) pero este redmi note 5 promete en video lo que no ha prometido ningun otro xiaomi
NixxxoN
23/05/18, 13:13:54
Con 200€ supongo que se refiere al redmi note 5... si cree que tiene una cámara remotamente similar en calidad al samsung s8 es un iluso, pero bueno, si le hace ilusión que enfoque dos milésimas de segundo más rápido, allá el
Lo bueno de ésta cámara se resume en:
-Buen enfoque gracias al sensor dual pixel
-Buena estabilización digital (sin OIS) de video a 1080p
Fin
Johny1979
23/05/18, 13:15:21
Si, pero el A1 en video deja que desear (no se con la Gcam, ya que no la uso) pero este redmi note 5 promete en video lo que no ha prometido ningun otro xiaomi
Tiene una cámara de la leche,ademas tiene una solución ingeniosa en el encapsulado del objetivo para estabilizar aún mejor ayudado del EIS.
Newdroy hizo un desmontaje para mostrarlo.
robertron
23/05/18, 13:21:01
No se que mediamarkt pisas tu, tal vez en alguna otra dimension.
Te lo dice un trabajador de MediaMarkt de telefonia.
Al hilo. Llevo teniendo xiaomis desde el primer redmi note (traido de china, como el 95% de los que he tenido) y siempre muy contento con ellos. El tema de garantia, ni me he preocupado, nunca me hizo falta. Es mas, solo utilice la del unico que he comprado aqui "legalmente" y 0 problemas, aun teniendo el bootloader abierto (con lo que muchas empresas te anulan la garantia) y no hubo problemas en que me cambiaran la placa base
Todos sabemos que su punto fuerte es el precio. Pero te da tambien unas caracteristicas enormes, que nadie te da en su franja de precios, ni incluso por algo mas.
Sabemos que en camara xiaomi no es la panaceta, pero: Que quereis por esos precios? Ademas, se nota que en ello van mejorando y esperad a que empiece a rodar su departamento de camaras moviles.......
Developer_Mode
23/05/18, 13:21:10
Buenas!
Un saludo.
El año pasado también nos decían que el OP5 no tenía Jelly... :ok:
Emiliux
23/05/18, 13:22:08
El año pasado también nos decían que el OP5 no tenía Jelly... :ok:Es verdad!!! Jajaja y anda que no se notaba no nah'
robertron
23/05/18, 13:22:24
Con 200€ supongo que se refiere al redmi note 5... si cree que tiene una cámara remotamente similar en calidad al samsung s8 es un iluso, pero bueno, si le hace ilusión que enfoque dos milésimas de segundo más rápido, allá el
Lo bueno de ésta cámara se resume en:
-Buen enfoque gracias al sensor dual pixel
-Buena estabilización digital (sin OIS) de video a 1080p
Fin
Si supieras leer he dicho que es mas rapido el enfoque, no que sea mejoe camara. Tu en tu linea de comprension y lectura selectiva
Johny1979
23/05/18, 13:22:24
No se que mediamarkt pisas tu, tal vez en alguna otra dimension.
Te lo dice un trabajador de MediaMarkt de telefonia.
Al hilo. Llevo teniendo xiaomis desde el primer redmi note (traido de china, como el 95% de los que he tenido) y siempre muy contento con ellos. El tema de garantia, ni me he preocupado, nunca me hizo falta. Es mas, solo utilice la del unico que he comprado aqui "legalmente" y 0 problemas, aun teniendo el bootloader abierto (con lo que muchas empresas te anulan la garantia) y no hubo problemas en que me cambiaran la placa base
Todos sabemos que su punto fuerte es el precio. Pero te da tambien unas caracteristicas enormes, que nadie te da en su franja de precios, ni incluso por algo mas.
Sabemos que en camara xiaomi no es la panaceta, pero: Que quereis por esos precios? Ademas, se nota que en ello van mejorando y esperad a que empiece a rodar su departamento de camaras moviles.......
El mejor ejemplo es la cámara del redmi note 5 una de las mejores cámaras de la gama media sino la mejor en la actualidad.
FORMIGUERA
23/05/18, 13:25:39
Jelly son los padres...[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Xiaomi es una marca más y punto,solo que ahora lo puedes comprar en España.
Calidad/Precio son imbatibles,por lo demás,pues si buen móvil y punto.
Las cámaras,son basura de noche...
Saludos Developer_Mode y EmiliuxEl año pasado también nos decían que el OP5 no tenía Jelly... :ok:
NixxxoN
23/05/18, 13:31:41
Si supieras leer he dicho que es mas rapido el enfoque, no que sea mejoe camara. Tu en tu linea de comprension y lectura selectiva
Vale, entonces, por el enfoque que supuestamente sea unas milésimas más rápido, ya es motivo para cambiar el S8 por el RN5? No tiene sentido :risitas:
El mejor ejemplo es la cámara del redmi note 5 una de las mejores cámaras de la gama media sino la mejor en la actualidad.
Eso es muy pero que muy debatible y tendría que haber comparaciones.
En video a 1080 está bastante bien, muchísimo mejor que los xiaomi anteriores (que eran malos en eso) pero de ahí a ser la mejor cámara va un trecho
robertron
23/05/18, 13:32:40
Vale, entonces, por el enfoque que supuestamente sea unas milésimas más rápido, ya es motivo para cambiar el S8 por el RN5? No tiene sentido :risitas:
Eso es muy pero que muy debatible y tendría que haber comparaciones.
En video a 1080 está bastante bien, muchísimo mejor que los xiaomi anteriores (que eran malos en eso) pero de ahí a ser la mejor cámara va un trechoSiempre, es quitarte de ignorados y leer las mayores gilipolleces del foro!!!!!
juanjete33
23/05/18, 13:57:13
Exactamene, y por que samsung, solo es para desahogados o para que no saben romper el bucle de permanencias, fibra, moviles, telefono que se creen regalao.
Igual que digo samsung, digo cualquier móvil que cueste un paston. que la tienen mas larga solo en precio en comparación.
Y para volver a encarrilar el tema del hilo, digo que xiaomi es la poya, por lo que ofrece al precio que lo ofrece. Desde hace mucho y dicho por muchos mas, que los que apoyarian moviles mucho mas caros.
Edtito: cuando hablo de samsung, es gama alta a precio de salida, no cuando llegan a los 400.
Resident_
23/05/18, 14:17:51
Hombre, Xiaomi es muy buena marca, pero querer cambiar un S8+ por un Redmi Note 5, sintiéndolo mucho lo veo de género tonto.
De hecho en mi opinión no hay ningún Xiaomi aún que esté a la altura de los gama alta de Apple, Samsung o Huawei por ejemplo.
BlueSkies
23/05/18, 14:22:48
Qué haters más cutres tenemos en el foro, que poco se lo curran... Lo bueno es que se les están acabando los argumentos, ya ni falta de garantía, ni malas cámaras... A ver cómo se las ingenian para seguir porculeando. Expectante estoy
Yo no entiendo cómo puede haber quejas con Xiaomi, ninguna otra marca ofrece algo que le plantee cara a cada modelo de Xiaomi, ahora si venís con que un Samsung s9+ y un iPhone X son mejores ... Pues claro ! Faltaría más, pero son detalles en donde lo mejora, la mejoría general no es comparable a la diferencia de precio, al menos para toda persona a la que no le sobre el dinero.
mataespesa
23/05/18, 14:28:11
Pues es de esperar que aún aumenten más las ventas en España, ya que Vodafone va a empezar a vender Xiaomi, empezando por el Mix 2 (que ya digo que podrían haber empezado por el 2s, pero en fín):
https://www.xatakamovil.com/vodafone/xiaomi-por-fin-llega-a-los-operadores-espanoles-vodafone-vendera-en-exclusiva-el-mi-mix-2
BittermanS
23/05/18, 14:30:34
Hay que acostumbrarse a la que se avecina.
Cualquiera con un Xiaomi se creerá que tiene mejor móvil que nadie y más listo que nadie al ser más barato.
BlueSkies
23/05/18, 14:33:36
Pues es de esperar que aún aumenten más las ventas en España, ya que Vodafone va a empezar a vender Xiaomi, empezando por el Mix 2 (que ya digo que podrían haber empezado por el 2s, pero en fín):
https://www.xatakamovil.com/vodafone/xiaomi-por-fin-llega-a-los-operadores-espanoles-vodafone-vendera-en-exclusiva-el-mi-mix-2Atacando también por operadoras. Estos van a por todas!
El 2 es también un pepino, solo envidia al 2s en la cámara trasera
carapapa
23/05/18, 14:35:28
Solo faltan los enlaces de compra para los Xiaomi. Alguien los pone?
NixxxoN
23/05/18, 14:44:19
Edtito: cuando hablo de samsung, es gama alta a precio de salida, no cuando llegan a los 400.
Vamos, que pones los precios que te dan la gana para cada uni, se te ve objetivo si
Siempre, es quitarte de ignorados y leer las mayores gilipolleces del foro!!!!!
Grandes argumentos los tuyos
Qué haters más cutres tenemos en el foro, que poco se lo curran... Lo bueno es que se les están acabando los argumentos, ya ni falta de garantía, ni malas cámaras... A ver cómo se las ingenian para seguir porculeando. Expectante estoy ��
Ahora solo faltaria que quitaran el miui y que el fanboyismo desapareciera y ya seria la rebomba
manolito86
23/05/18, 14:46:10
vamos por partes...xiaomi es la mejor calidad/precio seguramente, obviamente el s9+, pixel2 etc etc pues son mejores...solo faltaria!!! lo que no puede ser es criticar a xiaomi diciendo que no tiene calidad...entonces la gente es tonta ya que repite y repite...las calidades de xiaomi estan por encima de su precio(cosa que no pasa en la mayoria de marcas).....dicho esto quien tenga un xiaomi debe saber que tiene un excelente terminal pero que no es top, top....tampoco paga 800/1000 euros x el....lo demas son fanatismos...como llamar despectivamente chinorri a xiaomi..claro como los chinos no saben hacer nada, basta ver huawei, oppo y vivo para saber lo mancos que son haciendo moviles....
Ivan1998
23/05/18, 15:04:07
No es que de repente los Xiaomi sean buenos lo que pasa es que con su llegada a España han empezado a ser una opción para mucha gente que no está dispuesta a comprar en China (yo uno de ellos) por garantía, bandas, aduanas...
Es verdad que en el rango de 100 a 200 y poco son muy difíciles de batir porque tienen una relación calidad precio de las mejores.
Lo que suelen hacer es meterle procesadores y capacidad de memoria muy buena a cambio de recortar en algunas cosas, por eso en su gama baja y media-baja son de lo mejor porque con esos precios se entienden algunas ausencias.
Pero en terminales más caros que no traigan ciertas cosas como el NFC o que tengan una pantalla o una cámara simplemente correcta ya no es lo mismo.
Eso sí en esta última generación parece que han dado un paso adelante en el tema cámara con el Redmi Note 5 y el Mi Mix 2s.
En resumen es una buena marca que tiene buenos móviles a buen precio (una buena noticia para que las demás marcas se pongan las pilas) pero que en ocasiones se le ensalza demasiado.
BlueSkies
23/05/18, 15:11:38
Vamos, que pones los precios que te dan la gana para cada uni, se te ve objetivo si
Ahora solo faltaria que quitaran el miui y que el fanboyismo desapareciera y ya seria la rebombaQué de malo tiene MIUI?
Ah espera si no la has probado, cómo vas a saber... Según mi experiencia lejos de ser un punto negativo es una capa que va tan bien como stock con añadidos prácticos como los gestos, doble tap, dual apps...
Visualmente te puede gustar más o menos, pero que es funcional y está muy optimizada no es discutible.
Lo de los fanboys... Creo que confundes fanatismo con la satisfacción de hacer compras o recomendaciones inteligentes. El que os moleste sin dar siquiera alternativas a la altura denota más odio por vuestra parte que fanatismo por la nuestra
canales1988
23/05/18, 15:19:02
Yo voy por mi 3er xiaomi: 1s-Redmi note 2-Mi5s
Ningún problema con ninguno, es más, encantado con el resultado.
Yo no me creo más listo que nadie por usar xiaomi, pero sí que no he pagado un sobreprecio para mis necesidades. Y los 3, en su tiempo, las cumplieron de sobra. Es más, a diario uso en mi5s y no echo en falta nada.
Lo habría que pensar es si las diferencias entre un móvil de 1000e (s9, x...) y otro de 500 (mi mix 2s) merecen la pena. Para mí no. Y en la gama media que es en la que yo me muevo, tampoco. Lo mismo a xiaomi en gama media está unos 100e más caro. Y estos ejemplos ya comprados en España, que si te vas a china las diferencias son mayores aún.
Sí le echo en falta que si no trasteas con ellos, te quedas en la versión de android de origen, por mucho que actualicen miui, la base de android es la misma.
Eso y que sacan taaantos modelos que me hacen perderme en su catálogo. Es por esto, que quizás no puedan dedicarle el tiempo a actualizar la versión de android y solo actualicen lo que es miui.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1409096
La estrategia de Xiaomi para seguir vendiendo dispositivos baratos
joele270
23/05/18, 17:31:52
Cuando hace año y medio me decían los colegas "yo solo móviles de marca" y yo les recomendaba Xiaomi...
Hoy día te ves al que dijo "yo solo móviles de marca" con un Mi6 y viéndose un Mi Mix 2s...
Tiene cojones la cosa...
es normal viendo los precios de los bq, samsung, lg, etc
relación calidad/precio imbatible
Bueno pero no se por que os "molesta" que la gente cambie de opinión, o simplemente queréis decir que sois más listos por daros cuenta antes de que xiaomi era muy buena compañía?
NixxxoN
23/05/18, 20:09:51
Qué de malo tiene MIUI?
Ah espera si no la has probado, cómo vas a saber... Según mi experiencia lejos de ser un punto negativo es una capa que va tan bien como stock con añadidos prácticos como los gestos, doble tap, dual apps...
Visualmente te puede gustar más o menos, pero que es funcional y está muy optimizada no es discutible.
Lo de los fanboys... Creo que confundes fanatismo con la satisfacción de hacer compras o recomendaciones inteligentes. El que os moleste sin dar siquiera alternativas a la altura denota más odio por vuestra parte que fanatismo por la nuestra
Probablemente lo probara antes que tú... "Si no te gusta miui es que mientes y no lo has probado" eso es una muestra de fanboyismo :ok:
Alternativas? Te las doy si quieres, solo tienes que pedirlas, pero como no las has pedido...
robertron
23/05/18, 20:20:44
Me hacen gracia los haters de xiaomi que se quejan de los de bq.
A muchos nos acusan de teatar a bq como cuando en sus comienzos. Alegan que han avanzado y mejorado mucho.
Esa misma gente es la que pone miui y las camaras de xiaomi a parir.
Curioso oye. Miui no ha evolucionado? Xiaomi no ha mejorado en camaras? O solo ven lo suyo.
Ademas, muchisima fente instalaba miui en sus movilws mucho antes de conocer a xiaomi
InspireD
23/05/18, 21:30:56
Mí no entender...
Yo igual.
Ahora solo faltaria que quitaran el miui y que el fanboyismo desapareciera y ya seria la rebombaNixxon sueltalo chico!, que no tienes razón.
Xiaomi tiene precios bajos como estrategia de marketing, no es una ONG, es simplemente marketing barato, y da la puñetera casualidad de que es una situación positiva y provechosa para el cliente también.
Es una situación simbiótica entre cliente y compañia, "yo te doy precio bajo y tu me das publicidad", a diferencia del resto donde es más bien una relación parasitaria, "yo hago publicidad, y tu la tragas, tu la pagas!"
Un buen ejemplo de lo que digo es el mi a1. Lo sacaron a la venta y solo he visto un par de anuncios del mi a1 desde que salio. Literalmente 2 anuncios. Se propago como la espuma por todos los lados de que era el móvil a comprar. Eso no lo consigues con 2 anuncios o con publicidad de los fanboys o de 3 pelagatos en foros.
https://youtu.be/esUOQpKNLsE
NixxxoN
23/05/18, 22:02:52
Nixxon sueltalo chico!, que no tienes razón.
Xiaomi tiene precios bajos como estrategia de marketing, no es una ONG, es simplemente marketing barato, y da la puñetera casualidad de que es una situación positiva y provechosa para el cliente también.
Es una situación simbiótica entre cliente y compañia, "yo te doy precio bajo y tu me das publicidad", a diferencia del resto donde es más bien una relación parasitaria, "yo hago publicidad, y tu la tragas, tu la pagas!"
Un buen ejemplo de lo que digo es el mi a1. Lo sacaron a la venta y solo he visto un par de anuncios del mi a1 desde que salio. Literalmente 2 anuncios. Se propago como la espuma por todos los lados de que era el móvil a comprar. Eso no lo consigues con 2 anuncios o con publicidad de los fanboys o de 3 pelagatos en foros.
https://youtu.be/esUOQpKNLsE
Vamos, que están tan obsesionados con los precios bajos que ni siquiera pueden pagarse publicidad como dios manda.
De relación parasitaria nada, la publicidad, el marketing y el hacer de comercial son profesiones como cualquier otra, prefiero que exista eso, que no que ciertos usuarios en los foros hagan spam. Y sí, se hace mogollón de spam, spam organizado, a los tontos los engañarán pero a mi no.
Segundo punto, y es de lo que trata el video, que segun ese tio (y posiblemente tenga razón) xiaomi haga la mayoría de beneficios con los servicios a través de internet, eso incluye las mierdas del miui, por eso no me gusta nada esa capa.... bloatware chino hecho para sacarte dinero? No gracias. Además que contiene spyware que te rastrea.
BlueSkies
23/05/18, 22:07:49
Probablemente lo probara antes que tú... "Si no te gusta miui es que mientes y no lo has probado" eso es una muestra de fanboyismo :ok:
Alternativas? Te las doy si quieres, solo tienes que pedirlas, pero como no las has pedido...
Que infantil ha sonado eso... Me das un poco de pereza mental así que voy a pasar en lo de seguirte el rollo. Otro día, vale?
NixxxoN
23/05/18, 22:10:14
Que infantil ha sonado eso... Me das un poco de pereza mental así que voy a pasar en lo de seguirte el rollo. Otro día, vale?
Pereza porque no tienes nada que responder. Hala, hasta otra.
torblast
23/05/18, 22:44:58
Qué queréis que os diga, a mi me encanta Xiaomi [emoji171]
No sé que decir, pero prefiero la publicidad que me dé gente normal teniendo "X" producto sea lo que sea y de foros o comentarios del mismo, que un anuncio engañoso y luego vienen las quejas.
Respecto a MIUI puedo decir que desde 2013 estando usando esa capa pues aún no he tenido problemas con bloatware ni spyware por ahora, mañana no sé. Siempre será mejor la palabra de una persona que tenga un producto y lleve las 3 B para spam que uno con título de publicitario que no tenga ni puñetera idea de ese artículo.
Un saludo.
BlueSkies
23/05/18, 23:13:49
Pereza porque no tienes nada que responder. Hala, hasta otra.
Qué va, te podría decir que no has usado MIUI recientemente porque sino no tendrías pavadas que decir al respecto. También te podría preguntar por las alternativas, pero como sé que te vas a salir por la tangente y la respuesta no me va a aportar nada, prefiero omitirlo y seguir a lo mío
Ya te digo, otro día quizás✌️
carapapa
23/05/18, 23:21:34
I love Xiaomi
Falcon11_4
23/05/18, 23:42:48
Spam organizado... Lo que hay que leer...
Alucard_f
24/05/18, 00:10:09
Exactamene, y por que samsung, solo es para desahogados o para que no saben romper el bucle de permanencias, fibra, moviles, telefono que se creen regalao.
Igual que digo samsung, digo cualquier móvil que cueste un paston. que la tienen mas larga solo en precio en comparación.
Y para volver a encarrilar el tema del hilo, digo que xiaomi es la poya, por lo que ofrece al precio que lo ofrece. Desde hace mucho y dicho por muchos mas, que los que apoyarian moviles mucho mas caros.
Edtito: cuando hablo de samsung, es gama alta a precio de salida, no cuando llegan a los 400.Te habrás quedado a gusto con semejante payasada. Un gama alta que cueste 700 o 1000€ lo tiene quien se lo puede permitir y le sale de los vemoles. Es como si digo que los que compran gama media son unos frustrados y tiesos que se creen mas listos.... Desde luego que lo que hay que leer a veces....
Los que se compran un móvil que cueste una pasta lo hacen por que quieren y por que pueden, fin.
juanjete33
24/05/18, 00:16:00
Te habrás quedado a gusto con semejante payasada. Un gama alta que cueste 700 o 1000€ lo tiene quien se lo puede permitir y le sale de los vemoles. Es como si digo que los que compran gama media son unos frustrados y tiesos que se creen mas listos.... Desde luego que lo que hay que leer a veces....
Los que se compran un móvil que cueste una pasta lo hacen por que quieren y por que pueden, fin.
Payasada es soltar sin leer, porque si no te has dado cuenta has dicho lo mismo que yo, se lo compra el que puede y el que quiere, faltaria mas, pero muchas veces aceptando las condiciones de las compañías para meterte otros 2 años de móviles y fibras.
Con sueldos de 800, es posible comprarlo, claro que si y muy responsable.
Para la inmensísima cantidad de persona es más que suficiente un Xiaomi de menos de 200€ para hacer llamadas, enviar Whatsapps, navegar... y "todo eso" de manera más que decente. El que se gaste 800€ o más para hacer eso le gusta aparentar o tiene un gran problema
Flanito72
24/05/18, 00:53:39
Para la inmensísima cantidad de persona es más que suficiente un Xiaomi de menos de 200€ para hacer llamadas, enviar Whatsapps, navegar... y "todo eso" de manera más que decente. El que se gaste 800€ o más para hacer eso le gusta aparentar o tiene un gran problema
Hombre...precisamente un gran problema es lo que no tiene jajaja
En serio,y no nos engañemos,aqui decimos muy alegremente el concepto calidad/precio cuando en esa “ecuación”(bueno división) termino calidad es bastante dificil de “medir” sobre todo porque abarca muchos conceptos
En cambio el precio es único y exacto.
Yo y sabiendo que no gustará a muchos creo que fundamentamente eliges un xiaomi por un tema de precio y punto.
Y no lo digo por pavonear...si tengo/tienes 1000€ para gastarme/gastarte sin problema....pregunto, ¿Me/te comprarias un xiaomi?
Yo ya he decidido y tu?
Saludos
BittermanS
24/05/18, 01:36:16
Payasada es soltar sin leer, porque si no te has dado cuenta has dicho lo mismo que yo, se lo compra el que puede y el que quiere, faltaria mas, pero muchas veces aceptando las condiciones de las compañías para meterte otros 2 años de móviles y fibras.
Con sueldos de 800, es posible comprarlo, claro que si y muy responsable.
Sí lo quieren hacer financiando con compañías que lo hagan, no juzques, de hacerlo juzgas al país entero.
No todos financian, un HTC hay que pagarlo al contado.
Yo no juzco a los que ganan 3000 euros y se compran un teléfono de 150 euros en China y sin garantía.
rymon_1
24/05/18, 02:24:27
¿Os habéis planteado cuantos años lleva nixxxon hateando sobre xiaomi? Y aún no ha tenido uno...
Gonzalez F. Luis
24/05/18, 02:42:03
No son la panacea, pero si que te ofrecen una relacion calidad/precio muy buena.
En serio,y no nos engañemos,aqui decimos muy alegremente el concepto calidad/precio cuando en esa “ecuación”(bueno división) termino calidad es bastante dificil de “medir” sobre todo porque abarca muchos conceptos
Yo y sabiendo que no gustará a muchos creo que fundamentamente eliges un xiaomi por un tema de precio y punto.
Y no lo digo por pavonear...si tengo/tienes 1000€ para gastarme/gastarte sin problema....pregunto, ¿Me/te comprarias un xiaomi?
Yo ya he decidido y tu?
Saludos
Curioso, yo soy de los que compraría un xiaomi igualmente. De hecho, siempre he podido por suerte comprar el móvil que quiera sin privarme de otras cosas, y ando con un redmi 3 desde hace dos años xD Ahora se me ha vuelto a antojar un gama alta, pero tengo claro que no iré a marcas como samsung, htc, apple... por ahora el que más me convence es el honor 10 y estoy sólo esperando por si el xiaomi mi 7/8 mejora la relación calidad precio del honor.
Que quiero decir? Que me encanta comprar relación calidad/precio, si compro sólo calidad me siento estafado y tonto, por que en realidad con un gama media ya me sobra móvil, como para encima comprar un móvil de 800€+ teniendo opciones que son compras mucho más inteligentes.
Pero además esto no sólo me pasa con los móviles, me pasa con todo lo que me compro.
carapapa
24/05/18, 08:18:08
Para la inmensísima cantidad de persona es más que suficiente un Xiaomi de menos de 200€ para hacer llamadas, enviar Whatsapps, navegar... y "todo eso" de manera más que decente. El que se gaste 800€ o más para hacer eso le gusta aparentar o tiene un gran problemaEl que se gasta 20 mil €en un coche, habiendo por 12 mil otros que hacen lo mismo, o le gusta aparentar o tiene un problema.
Bravooooo! Braaaaavo!
rymon_1
24/05/18, 08:22:48
Yo ya he decidido y tu?
SaludosYo seguiría comprando xiaomi, me parece más bonito el mi mix2 que el iphone X, en muchas reviews lo han dicho.
Por otro lado, prácticamente todo el mundo puede financiarlo a 20-30€ al mes, que es lo que hace la inmensa mayoría.
Si hubiese que gastarse 1000€ de golpe sí o sí te daría la razón pero al final veo que gente que cobra lo mismo que cuesta su móvil, pueden comprarlo, de hecho suele ser ese tipo de personas el que lo compra.
El que tiene dinero no necesita aparentarlo.
NixxxoN
24/05/18, 09:36:37
¿Os habéis planteado cuantos años lleva nixxxon hateando sobre xiaomi? Y aún no ha tenido uno...
Eso de que no he tenido lo dices tu. Precisamente porque conozco xiaomi y conozco bastantes otras marcas sé de primera mano que es una marca sectaria y sobrevalorada como pocas.
Lo que mas molesta es el spam organizado que hacen en internet porque no pueden pagar publicidad tradicional (o si no, tendrían que subir precios)
Pero no os dais cuenta lo tremendamente SIMPLISTA que suena una frase así?
Es como si yo digo "Para la inmensísima cantidad de personas es más que suficiente un tele de tubo de hace 15 años para ver la tele. El que se gaste 800€ o más en una tele plana FullHD es que le gusta aparentar o tiene un gran problema"
Rayco Reyes
24/05/18, 09:59:56
Spam organizado... Lo que hay que leer...
Jajajajajaja
Rayco Reyes
24/05/18, 10:11:15
Yo seguiría comprando xiaomi, me parece más bonito el mi mix2 que el iphone X, en muchas reviews lo han dicho.
Por otro lado, prácticamente todo el mundo puede financiarlo a 20-30€ al mes, que es lo que hace la inmensa mayoría.
Si hubiese que gastarse 1000€ de golpe sí o sí te daría la razón pero al final veo que gente que cobra lo mismo que cuesta su móvil, pueden comprarlo, de hecho suele ser ese tipo de personas el que lo compra.
El que tiene dinero no necesita aparentarlo.
No estoy de acuerdo. Muchos de los que tienen pasta también les encanta aparentar.
El caso es que no se debería generalizar, porque hay de todo en este mundo y antes de hablar hay que conocer las circunstancias personales de cada individuo.
Lo que tampoco podemos hacer es criticar(Y ya no lo digo por ti)es a la gente que compra un móvil caro sin caer en la mas pura hipocresía. Si esta ultima mira todas sus compras, hipoteca, coche, tarifa telefonica, ropa, calzado, ir al cine, etc. habrá podido comprobar que podria haber hecho otras cosas que no despilfarrar y ser "estupido". Lo dicho, hipocresía o memoria selectivo-estúpida.
Al igual que el que compra un Xiaomi, que me parece muy bien, que es otra gran alternativa.
Señor@s, que cada uno se compre lo que crea oportuno, aqui nadie sabe las condiciones del otro
knabera
24/05/18, 10:45:31
Me he gastado menos de 200€ por un Redmi 5 plus. Obviamente no es la panacea, obviamente un S8 o un iPhone X o un Honor 10 son mejores... También más caros. Dime con menos de 200€ qué me podría haber comprado mejor que este Xiaomi. No son la polla, lógicamente, pero en calidad/precio son la mejor opción. O de las mejores. Sobrevaloradas están otras marcas, no ésta. Dime una opción mejor por 200€. Sin acritud, no te conozco. Pregunto por curiosidad. Eso de que no he tenido lo dices tu. Precisamente porque conozco xiaomi y conozco bastantes otras marcas sé de primera mano que es una marca sectaria y sobrevalorada como pocas.
Lo que mas molesta es el spam organizado que hacen en internet porque no pueden pagar publicidad tradicional (o si no, tendrían que subir precios)
Pero no os dais cuenta lo tremendamente SIMPLISTA que suena una frase así?
Es como si yo digo "Para la inmensísima cantidad de personas es más que suficiente un tele de tubo de hace 15 años para ver la tele. El que se gaste 800€ o más en una tele plana FullHD es que le gusta aparentar o tiene un gran problema"
Ademas, muchisima fente instalaba miui en sus movilws mucho antes de conocer a xiaomi
De hecho, incluso antes de EXISTIR Xiaomi. Todos nos quedamos boquiabiertos con las primeras ROM de MIUI, y hacíamos lo que hiciera falta para poder ponerlas.
robertron
24/05/18, 11:01:35
De hecho, incluso antes de EXISTIR Xiaomi. Todos nos quedamos boquiabiertos con las primeras ROM de MIUI, y hacíamos lo que hiciera falta para poder ponerlas.Cierto, sus roms existen antes que sus moviles. Aun recuerdo en mi galaxy apollo y el s1 (entre otros) con miui como mejoraban.......
Y la gente en xisomi solo ve moviles chinos.
Yo veo moviles de calidad a buen precio, camaras de accion, de vigilancia, pulseras, relojes, robot de limpieza, portatiles (que ojala los trsigsn oficialmemte pronto)...... y michos productos mas, todos ellos de calidad
NixxxoN
24/05/18, 11:08:23
Me he gastado menos de 200€ por un Redmi 5 plus. Obviamente no es la panacea, obviamente un S8 o un iPhone X o un Honor 10 son mejores... También más caros. Dime con menos de 200€ qué me podría haber comprado mejor que este Xiaomi. No son la polla, lógicamente, pero en calidad/precio son la mejor opción. O de las mejores. Sovrevaloradas están otras marcas, no ésta. Dime una opción mejor por 200€. Sin acritud, no te conozco. Pregunto por curiosidad.
Sírvete tu mismo
https://www.kimovil.com/es/comparar-moviles/f_max_d+eurPrice.200
Ahí veo algunos claramente mejores o por lo menos similares... Leeco, meizu, htc, nubia, algun moto G...
Entonces, esa manía de decir que xiaomi son la única buena opción barata y que nadie puede competir con ellos... no es verdad. Entonces... a ver si lo dejais de repetir ya, y os informais un poco más.
BlueSkies
24/05/18, 11:12:41
Te respondo con un SI rotundo, de hecho no me pillaría uno, me pillaría dos y tan feliz.
Yo creo que más que el precio en sí, el tema es hacer la reflexión de si los de 1000e lo valen y si la diferencia con el de 500 es tal. Bajo mi punto de vista ni de coña, así que si, aunque me sobrase seguiría comprando Xiaomis
NixxxoN
24/05/18, 11:15:12
Te respondo con un SI rotundo, de hecho no me pillaría uno, me pillaría dos y tan feliz.
Yo creo que más que el precio en sí, el tema es hacer la reflexión de si los de 1000e lo valen y si la diferencia con el de 500 es tal. Bajo mi punto de vista ni de coña, así que si, aunque me sobrase seguiría comprando Xiaomis
Te lo pregunto de otro modo, si a tí te regalaran UN solo movil (sin importar el precio) eligirías un xiaomi?
BlueSkies
24/05/18, 11:15:24
Sírvete tu mismo
Ahí veo algunos claramente mejores o por lo menos similares... Leeco, meizu, htc, nubia, algun moto G...
Todos ellos sin la garantía que tanto defiendes??? Esas eran tus alternativas? :oh::oh:
NixxxoN
24/05/18, 11:22:42
Todos ellos sin la garantía que tanto defiendes??? Esas eran tus alternativas? :oh::oh:
Ya los hay con garantía y comprados en españa (buen intento). Mismamente tienes un Moto G5 Plus comprado en españa que es el tipico 625 pero con android puro y con una cámara realmente buena.
A ver si me puedes responder a la pregunta que te he puesto justo antes.
BlueSkies
24/05/18, 11:25:33
Te lo pregunto de otro modo, si a tí te regalaran UN solo movil (sin importar el precio) eligirías un xiaomi?
No, elegiría un iphone x para venderlo y comprarme los dos Xiaomis.
Que si coño, que no tengo problema en pillar el que me apetezca y ninguno considero que me vaya a aportar más que un mix 2s por ejemplo, o que el nuevo mi8 sin siquiera verlo
Ya los hay con garantía y comprados en españa (buen intento). Mismamente tienes un Moto G5 Plus comprado en españa que es el tipico 625 pero con android puro y con una cámara realmente buena.
A ver si me puedes responder a la pregunta que te he puesto justo antes.
Casualmente tengo ahora un Moto G5 plus y antes de este un redmi 5. Te aseguro que me quedo con el Xiaomi, y de cámara buena nada, de noche es mierder
NixxxoN
24/05/18, 11:29:55
Que si coño, que no tengo problema en pillar el que me apetezca y ninguno considero que me vaya a aportar más que un mix 2s por ejemplo, o que el nuevo mi8 sin siquiera verlo
Casualmente tengo ahora un Moto G5 plus y antes de este un redmi 5. Te aseguro que me quedo con el Xiaomi, y de cámara buena nada, de noche es mierder
jajajajajajajajajaja, vale, ok. :risitas:
BlueSkies
24/05/18, 11:32:48
jajajajajajajajajaja, vale, ok. :risitas:
Bien! Te dejé sin palabras
Te dejas en evidencia tu solito amigo
Johny1979
24/05/18, 11:33:16
Que me regalen un Xiaomi MI MIX2S o un Mi8 y no tendría ni que tener dudas sobre que me regalen otro smartphone, lo tiene todo salvo el Jack algo que me la suda con el adaptador.
Potencia, cámara TOP, diseño, autonomía, extras
En el fondo blueskies fastidio ( no voy a utilizar la palabra que empieza por J ) mucho esta noticia y no precisamente por las 2 marcas que encabezan el ranking en españa.
https://pbs.twimg.com/media/DdKdHduW0AANOi_.jpg
:risitas::risitas::risitas::risitas: :besito:
NixxxoN
24/05/18, 11:34:36
Bien! Te dejé sin palabras
Te dejas en evidencia tu solito amigo
Que va... Si quieres te lo pongo con palabras: "me río de todo lo que has dicho"
Te pongo en mi lista particular de fanáticos para no perder más el tiempo
BlueSkies
24/05/18, 11:38:39
Que va... Si quieres te lo pongo con palabras: "me río de todo lo que has dicho"
Te pongo en mi lista particular de fanáticos para no perder más el tiempo
La risa es el recurso de los tontos cuando no tienen argumentos para defenderse.
Se te ve a leguas el odio que dispensas por esta marca y sinceramente creo que roza lo obsesivo y lo absurdo
NixxxoN
24/05/18, 11:41:55
La risa es el recurso de los tontos cuando no tienen argumentos para defenderse.
Se te ve a leguas el odio que dispensas por esta marca y sinceramente creo que roza lo obsesivo y lo absurdo
Siempre he dicho que todas me importan un bledo y que ninguna me da un céntimo, pero vale venga, muy bien, Lei Jun estará orgulloso de tus contribuciones. :ok:
juanjete33
24/05/18, 11:50:11
Sí lo quieren hacer financiando con compañías que lo hagan, no juzques, de hacerlo juzgas al país entero.
No todos financian, un HTC hay que pagarlo al contado.
Yo no juzco a los que ganan 3000 euros y se compran un teléfono de 150 euros en China y sin garantía.
Porque sienpre acabamos comparando?
Lo que yo quiero decir es que si se inicia un hilo, diciendo que xiaomi es la polla, se supone que es por lo que ofrece por lo que vale, pero esrguida aparece que samson gama alta si es la polla. Faltaria mas que no lo fuera prestacionalmente por lo que vale, pero no tiene la relacipn de xiaomi.
Y a lo que voy de financiar o no, no va de poderio en si, si no que hay que ir sobrao pa pagar el precio de salida o pagar el coste de un precio mas alto y permanencias en los contratos de internet con movil y televison, que sumado al precio del movil, pues es igual o mas caro que a tocateja.
Xiaomi es la polla en relacion y un telefono de 800 es la polla en precio.
BlueSkies
24/05/18, 11:51:06
Siempre he dicho que todas me importan un bledo y que ninguna me da un céntimo, pero vale venga, muy bien, Lei Jun estará orgulloso de tus contribuciones. :ok:
Un bledo no te importará cuando estás en este y otros foros criticando y repitiendo lo mismo una y otra vez. Eso es mucha dedicación para algo que no te importa, no crees?
Pregunta retórica, no te molestes a responder
NixxxoN
24/05/18, 12:02:47
Un bledo no te importará cuando estás en este y otros foros criticando y repitiendo lo mismo una y otra vez. Eso es mucha dedicación para algo que no te importa, no crees?
Pregunta retórica, no te molestes a responder
Lo que me importa y bastante es la tecnología pues soy un geek tecnológico como muchos aquí, que no es lo mismo que te importen las marcas.
A ver si sabemos diferenciar ambas cosas.
canales1988
24/05/18, 12:15:10
Yo creo que a Xiaomi se la critica por cualquier cosa. Si no hace publicidad porque no la hace. Pues si como empresa, puede ahorrarse todo ese dinero y bajar los precios, como consumidores, qué problema hay?
Yo como empresa, me gustaría un buen boca a boca que tener que hacer mil anuncios.
Además, que si quien me recomienda un móvil es de confianza, me será mucho más efectivo que verlo por la tele...
Igual no son los mejores en nada, pero sí son un 7-8 en todas sus gamas. En lo que creo que son de los 1ros es en calidad respecto al precio que piden por ello.
Está claro que los hay de más calidad pero también quieren ganar muucho más por ello.
BittermanS
24/05/18, 13:04:31
Porque sienpre acabamos comparando?
Lo que yo quiero decir es que si se inicia un hilo, diciendo que xiaomi es la polla, se supone que es por lo que ofrece por lo que vale, pero esrguida aparece que samson gama alta si es la polla. Faltaria mas que no lo fuera prestacionalmente por lo que vale, pero no tiene la relacipn de xiaomi.
Y a lo que voy de financiar o no, no va de poderio en si, si no que hay que ir sobrao pa pagar el precio de salida o pagar el coste de un precio mas alto y permanencias en los contratos de internet con movil y televison, que sumado al precio del movil, pues es igual o mas caro que a tocateja.
Xiaomi es la polla en relacion y un telefono de 800 es la polla en precio.
No tiene la relación de Xiaomi porque son mejores móviles y por ende son más caros, que la diferencia de mas sea mucha o poca ya depende de cada uno.
Aparte de la calidad de mas se pagan otros cosas como la imagen.
La calidad precio de Xioami está muy bien, como tbien la tiene Motorola por ejemplo y otras.
robertron
24/05/18, 14:07:55
Que me regalen un Xiaomi MI MIX2S o un Mi8 y no tendría ni que tener dudas sobre que me regalen otro smartphone, lo tiene todo salvo el Jack algo que me la suda con el adaptador.
Potencia, cámara TOP, diseño, autonomía, extras
En el fondo blueskies fastidio ( no voy a utilizar la palabra que empieza por J ) mucho esta noticia y no precisamente por las 2 marcas que encabezan el ranking en españa.
https://pbs.twimg.com/media/DdKdHduW0AANOi_.jpg
:risitas::risitas::risitas::risitas: :besito:Puede ser por la ultima? Jaja
knabera
24/05/18, 14:55:11
Sírvete tu mismo
Entonces, esa manía de decir que xiaomi son la única buena opción barata y que nadie puede competir con ellos... no es verdad. Entonces... a ver si lo dejais de repetir ya, y os informais un poco más.Yo no digo que sean la única opción barata, yo digo que en calidad/precio son de las mejores opciones.
knabera
24/05/18, 14:57:31
Si te regalan un móvil sin importar precios eliges el mejor, aunque el precio sea exagerado, no lo pagas tú. Como si es un iPhone X que cueste 6000€. Si tienes que pagarlo tú entran factores como "¿Merece la pena pagar 6000€ por un iPhone X cuando un móvil de 500€ me hace casi el mismo servicio?". Me parece una pregunta absurda la que haces. Te lo pregunto de otro modo, si a tí te regalaran UN solo movil (sin importar el precio) eligirías un xiaomi?
dioxido
24/05/18, 15:13:54
Si te regalan un móvil sin importar precios eliges el mejor, aunque el precio sea exagerado, no lo pagas tú. Como si es un iPhone X que cueste 6000€. Si tienes que pagarlo tú entran factores como "¿Merece la pena pagar 6000€ por un iPhone X cuando un móvil de 500€ me hace casi el mismo servicio?". Me parece una pregunta absurda la que haces.
Zassss !!! en toda la boca....
Relación precio/calidad/prestaciones .... un 10 alto...
Que los hay mejores ..... SI !!!! y dentro de un par de años el que tenga un IphoneX estará obsoleto porque existe el Xiaomi X10Plus y el IphoneX 3.0 mas IVA.
La verdadera pregunta es .... si tienes 7000 € para comprarte un coche, te compras un Mercedes o un Renault ???
En Mercedes 3500 de esos 7000 se van a la estrella que tienes en el capó ... (ahí lo dejo para los que quieran razonar un poco) ...
Y ahora saltará el que diga .... existe Ferrari, Masseratti y otras marcas que "SON LA POLLA" ....
Y existe el F1 de Fernando Alonso y no gana ni una xD
La de gente que me entra en la tienda con Iphone8 7 6s etc etc y les cuesta pagar 5€ por un cristal templado y con tarjeta de prepago ...
Antes de invertir esos 7000 € hay que ver si se tiene carnet de conducir, que por fardar yo quiero el coche de Lewis Hamilton (https://www.f1aldia.com/pilotos/lewis-hamilton/)
manolito86
24/05/18, 15:17:58
algunos con tal de hatear no entendeis el concepto de comprar comparando lo que te da un movil y lo que te da otro a precios similares...si teneis todo el dinero del mundo pues os comprais el que sea mejor para vosotros...pero no se que quereis que os diga..a la hora de comprar un movil para el comun de los mortales el dinero es factor a tener en cuenta, si comparamos moviles sin tener en cuenta dinero pues solo se venderian iphone, samsung gama s y note, la gama p y mate de huawei, los pixel, htc u y poco mas...
por cierto viendo las ventas en España se ve que las capas chinas van mal si...huawei cerca de arrebatar el primer puesto a samsung con emui y xiaomi tercera con miui...y eso que en teoria xiaomi venia para competir con bq, motorola etc etc....segun algunos (yo me imaginaba que seria cuarta adelantando a bq y demas, no me imaginaba esa explosion de ventas)
NixxxoN
24/05/18, 15:27:00
Yo no digo que sean la única opción barata, yo digo que en calidad/precio son de las mejores opciones.
Si, lo has dicho, has dicho que son la MEJOR opción, no recules ahora.
Si te regalan un móvil sin importar precios eliges el mejor, aunque el precio sea exagerado, no lo pagas tú. Como si es un iPhone X que cueste 6000€. Si tienes que pagarlo tú entran factores como "¿Merece la pena pagar 6000€ por un iPhone X cuando un móvil de 500€ me hace casi el mismo servicio?". Me parece una pregunta absurda la que haces.
Absurdo es este post que acabas de poner... de entrada ningun movil cuesta 6000, luego hay opciones top que no se alejan mucho de esos 500€
Eso de exagerar con el precio de unos y otros ya aburre, a ver si somos un poco más rigurosos
knabera
24/05/18, 15:45:23
Respecto al tema del hilo contaré mi experiencia con Xiaomi. Tuve, hace unos cuatro años, el Xiaomi MI2S. Yo ni conocía la marca pero mi hermano sí y se compró uno, así que se me antojó e hice lo mismo xD Desde China, claro, porque por aquel entonces la marca no era ni medianamente conocida fuera del mundo más geek. Quedé encantada con él a nivel hardware, un móvil súper rápido, fluido y competitivo, pero no quedé tan encantada con MIUI, me desesperaba un poco la inestabilidad de las ROMs, todo lo que había que configurar, su optimización... Tanto que acabé metiéndole una ROM Cyanogen, con la que estuve la mitad del tiempo que tuve el terminal. Tras comprarme otro se lo regalé a mi hermana, lo ha estado usando hasta hace un par de meses y ha estado encantada con él.
Entre medias tuve otro móvil y hace unos meses me tocó cambiar, así que opté por el MI A1 porque pensé "Un Xiaomi con Android One tiene que ser perfecto". Acabé devolviéndolo porque al actualizar a Oreo empezó a fallar y mucho. Tras darle muchas vueltas, dadas mis reticencias del pasado con MIUI, acabé por pillar el Redmi 5 Plus y de nuevo encantada. A todo lo genial que me parecía a nivel hardware y a nivel optimización (batería, RAM...) se añade ahora una capa completamente optimizada para nuestro mercado, el occidental. Es una capa muy completa pero a la vez bastante sencilla a la hora de hacer que todo vaya fluido. Han conservado lo bueno de la capa y han sabido renovar lo "menos bueno". Yo estoy encantada. Así que a nivel calidad/precio yo digo que sí, que es una maravilla de marca. Como se comentaba por arriba es una marca que igual no gasta mucho en publi (no como Samsung y Apple, que te la meten por los ojos a todas horas) pero vive del boca a boca, que es más fiable.
Lo que me crispa un poco del asunto es que muchos vayáis de "Sí, es una marcaza y yo lo sé desde hace 3000 años, no como los que se suben ahora al carro". Mucha gente no quiere comprar sin garantía (o garantía China, que par el caso es igual), mucha gente no quiere pedirlo a China, mucha gente no quiere volverse loca trasteando con ROMs... Eso ahora que Xiaomi está en el mercado de aquí ya no tienes que hacerlo, pero hace años sí y es obvio que, en tema teléfonos, la gente prefiera lo simple, lo ya hecho, a tener que pasarse días buscando info y toqueteando el teléfono. Tampoco vayáis de visionarios y de que sois geniales porque lo "descubristeis" hace cuatro años en vez de ahora. Y ya está :D
knabera
24/05/18, 15:48:55
Si, lo has dicho, has dicho que son la MEJOR opción, no recules ahora.
Absurdo es este post que acabas de poner... de entrada ningun movil cuesta 6000, luego hay opciones top que no se alejan mucho de esos 500€
Eso de exagerar con el precio de unos y otros ya aburre, a ver si somos un poco más rigurosos
No sé si no captas las metáforas, lo explicaré más lentamente. Dices "Si te dieran a elegir un teléfono sin tener que pagarlo tú, ¿cuál elegirías? ¿El Xiaomi?". Yo te digo NO, seguramente elegiría el que mejor me parezca o más me guste, cueste 100 € o 6000€ (el 6000€ es una metáfora para que captes que si es gratis no importa el "precio", ya que no lo pago yo). Pero que en el día a día gastarse ese dineral en un teléfono no está al alcance de personas normales con dos dedos de frente, hipotecarse o gastarse sueldo y medio por un teléfono es absurdo bajo mi perspectiva. Hay que saber diferenciar entre elegir lo más adecuado para ti dadas tus circunstancias o elegir lo mejor en un mundo utópico e hipotético en el que te regalan un móvil por la face.
Ah y he dicho "la mejor o de las mejores opciones calidad/precio", no reculo, vuelve a leer mi post.
rymon_1
24/05/18, 16:20:21
No sé si no captas las metáforas, lo explicaré más lentamente. Dices "Si te dieran a elegir un teléfono sin tener que pagarlo tú, ¿cuál elegirías? ¿El Xiaomi?". Yo te digo NO, seguramente elegiría el que mejor me parezca o más me guste, cueste 100 € o 6000€ (el 6000€ es una metáfora para que captes que si es gratis no importa el "precio", ya que no lo pago yo). Pero que en el día a día gastarse ese dineral en un teléfono no está al alcance de personas normales con dos dedos de frente, hipotecarse o gastarse sueldo y medio por un teléfono es absurdo bajo mi perspectiva. Hay que saber diferenciar entre elegir lo más adecuado para ti dadas tus circunstancias o elegir lo mejor en un mundo utópico e hipotético en el que te regalan un móvil por la face.
Ah y he dicho "la mejor o de las mejores opciones calidad/precio", no reculo, vuelve a leer mi post.Nunca te va a dar la razón, dejadlo porque es como pregonar en el desierto.
NixxxoN
24/05/18, 16:41:23
Ah y he dicho "la mejor o de las mejores opciones calidad/precio", no reculo, vuelve a leer mi post.
Pero igual para ti es un dineral y para otros no lo es, no todo el mundo va tieso por la vida como decian mas arriba, no se deberia generalizar de esa manera
juanjete33
24/05/18, 16:45:49
No tiene la relación de Xiaomi porque son mejores móviles y por ende son más caros, que la diferencia de mas sea mucha o poca ya depende de cada uno.
Aparte de la calidad de mas se pagan otros cosas como la imagen.
La calidad precio de Xioami está muy bien, como tbien la tiene Motorola por ejemplo y otras.
No, Motorola la tiene ahora si consigues el G5 plus por 200 € pero cuando costaba 280 no era un sustituto natural. Aún así la tiene pero no tanta.
Yo le he regalado un G5 plus a mi hermana pero cuando costaba 200 €.
knabera
24/05/18, 16:47:45
Pero igual para ti es un dineral y para otros no lo es, no todo el mundo va tieso por la vida como decian mas arriba, no se deberia generalizar de esa manera
Generalizo porque es así. Obviamente habrá gente que cobrará 3000€ al mes y podrá permitírselo sin problemas, pero el 95% de la población no y se compra el móvil a plazos o se deja el sueldo de un mes en un teléfono que va a usar para llamar y mirar Facebook. Si yo tuviera un dineral no iba a estar con el Redmi 5 Plus, hubiera aspirado a algo mejor. Pero el tema a debate era la proporción calidad/precio y si un móvil de 1000€ es cinco veces mejor que un móvil (Xiaomi en este caso) de 200€ o dos veces mejor que uno de 500€ y yo considero que NO, que en el ratio calidad/precio Xiaomi es de lo mejor que puede haber, porque te ofrece una buena experiencia en un precio reducido, que es lo que la mayoría de los mortales queremos. No gastarnos mucho dinero y tener un móvil con unas buenas características. Punto.
Como he explicado yo era muy reticente con MIUI hace unos meses porque en el pasado no estaba nada optimizada. Ahora puedo decir que es una capa excelente y que además gestiona estupendamente la batería y la RAM, por ponerte dos ejemplos. Es mi opinión, ya veo que la tuya no.
NixxxoN
24/05/18, 16:57:06
Generalizo porque es así. Obviamente habrá gente que cobrará 3000€ al mes y podrá permitírselo sin problemas, pero el 95% de la población no y se compra el móvil a plazos o se deja el sueldo de un mes en un teléfono que va a usar para llamar y mirar Facebook. Si yo tuviera un dineral no iba a estar con el Redmi 5 Plus, hubiera aspirado a algo mejor. Pero el tema a debate era la proporción calidad/precio y si un móvil de 1000€ es cinco veces mejor que un móvil (Xiaomi en este caso) de 200€ o dos veces mejor que uno de 500€ y yo considero que NO, que en el ratio calidad/precio Xiaomi es de lo mejor que puede haber, porque te ofrece una buena experiencia en un precio reducido, que es lo que la mayoría de los mortales queremos. No gastarnos mucho dinero y tener un móvil con unas buenas características. Punto.
Como he explicado yo era muy reticente con MIUI hace unos meses porque en el pasado no estaba nada optimizada. Ahora puedo decir que es una capa excelente y que además gestiona estupendamente la batería y la RAM, por ponerte dos ejemplos. Es mi opinión, ya veo que la tuya no.
Tienes la opcion de comprar un movil de 500€ en lugar de uno de 250 y hacerlo durar el doble, asi gastas lo mismo.
Un gama alta no es para millonarios, no exageremos
Joder, tan complicado de entender no es.
Ya de pro si la inmensa mayoría tenemos terminales mejores que lo que en realidad necesitamos, partamos de aquí.
Si yo no tengo dinero infinito y un xiaomi me da lo que yo necesito por 150€ y un samsung/apple/etc me lo da por 300€ pero con pantalla amoled (que a mi al uso no me hace diferencia alguna) pues no es tan difícil ver que estoy tirando 150€ a la basura, ya digo que si el dinero fuese infinito pues aunque pase de un bluetooh 5.0 a 5.1 y en lo demás son exactamente iguales pues cojo el del 5.1, pero la cosa es ¿ lo necesito y/o lonotaré?
La realidad es que el dinero es finito y en muchas personas además no abunda, gastar el equivalente a medio mes de sueldo en un móvil ya me parece una burrada, gastarse lo que cobras en el mes más aún, y en algún caso conocido de un iphone X siendo mileurista no te digo nada ya...
Se lo pueden permitir? Sí, a mi nadie me viene a pedir que le pague su teléfono, se privan de otras cosas conscientes o no de ello? Sí, si no tuviesen una letra de 20-30€ al mes en un móvil innecesariamente bueno podrían ir de cañas un par de veces al mes, o podrían comprar un juego, o lo que le de la gana a cada uno.
Ahora, que siendo realistas y sabiendo que la realidad es que no necesitas semejante móvil y que te tienes que privar de otras cosas y aún así te merece la pena por que te encanta? Pues me parece cojonudo, pero aquí es donde entra xiaomi (y honor a mi parecer), te dan prestaciones de sobras que seguimos sin necesitar pero queremos por que nos gusta, pues al menos sólo gastamos la mitad que con otras marcas y a cambio perdemos bluetooh 5.0 por un 4.2, o carga inalámbrica, o cosas del estilo, que ni siquiera notaremos ni echaremos en falta.
En resumen que tiene un móvil de alta gama como samsung, htc y tal? Que se les presupone que lo traen todo, en marcas como xiaomi tendremos que mirar que tenga todo lo que nosotros usaremos y si encaja voilá, hemos ahorrado el 50%
carapapa
24/05/18, 19:02:37
Yo creo que a los visionarios de xiaomi, los que descubrieron la marca, a los que tanto les preocupa como los demás despilfarramos nuestros dineros en otros móviles muchos más caros, a todos estos, propongo que desde el staff les den un pin o una estrella en su usuario y que después se cierre este hilo. Todavía no le encuentro el sentido
juanjete33
24/05/18, 19:41:07
Tienes la opcion de comprar un movil de 500€ en lugar de uno de 250 y hacerlo durar el doble, asi gastas lo mismo.
Un gama alta no es para millonarios, no exageremos
Jaja, eso, eso, puedes comprar uno de 250 y maltratarlo o comprar uno el doble de caro y no lo maltrates para que dure el doble, el símil, eres la poya, también se te puede aplicar de vez en cuando.
Si compras uno de 250 y haces para que te dure el triple, dios mío, hemos encontrado el móvil perpetuo. Jajajaj
juanjete33
24/05/18, 19:44:06
Yo creo que a los visionarios de xiaomi, los que descubrieron la marca, a los que tanto les preocupa como los demás despilfarramos nuestros dineros en otros móviles muchos más caros, a todos estos, propongo que desde el staff les den un pin o una estrella en su usuario y que después se cierre este hilo. Todavía no le encuentro el sentido
Pues otro PIN para los que no encuentren en sentido.:risitas:
carapapa
24/05/18, 19:45:01
Pues otro PIN para los que no encuentren en sentido.:risitas:Pines para todo el mundo! Tiramos la casa por la ventana!!
Flanito72
24/05/18, 19:48:29
Hola!
Decir que Xiaomi es la mejor marca de smartphones en relación calidad/precio es en mi humilde opinión una afirmación bastante subjetiva y discutible.
Creo sinceramente que tener un precio considerado bajo y una calidad suficiente respecto al precio no es para nada sinónimo de tener la mejor relación calidad/precio ya que el concepto calidad (como dije antes) es completamente individual y mas complejo de medir que el del precio.
Además el valor per-se que damos al propio producto es tambien personal...basta el curioso comentario de un compañero que con 1000€ se compraria un iphone para venderlo y asi conseguir dos xiaomis.Habria que preguntarse si a igualdad de precio y sin la posibilidad de venta posterior cuantos sinceramente seguirian optando por el terminal chino.Es solo una hipótesis un tanto absurda..pero seguro que alguno seguiría optando por el xiaomi no?
Para mi...y para muchos...(mirad internet) el concepto de mejor calidad/precio es algo que a posteriori ha resultado mejor de lo esperado y que me costó menos de lo que pensaba”.Punto y pelota
Y eso podia ser perfertamente aplicable a un iphone o a otro smartphone de gama alta.
Por ejemplo y es solo eso...He conseguido un galaxy S9 por 500€ en un black friday y su pantalla y su camara hacen que pueda en ocasiones prescindir de mi cámara Reflex cuando no me lo esperaba...esa compra SI tiene una genial relación calidad/precio y no es ni la más barata ni la de más calidad.
Saludos
juanjete33
24/05/18, 20:14:55
Hola!
Decir que Xiaomi es la mejor marca de smartphones en relación calidad/precio es en mi humilde opinión una afirmación bastante subjetiva y discutible.
Creo sinceramente que tener un precio considerado bajo y una calidad suficiente respecto al precio no es para nada sinónimo de tener la mejor relación calidad/precio ya que el concepto calidad (como dije antes) es completamente individual y mas complejo de medir que el del precio.
Además el valor per-se que damos al propio producto es tambien personal...basta el curioso comentario de un compañero que con 1000€ se compraria un iphone para venderlo y asi conseguir dos xiaomis.Habria que preguntarse si a igualdad de precio y sin la posibilidad de venta posterior cuantos sinceramente seguirian optando por el terminal chino.Es solo una hipótesis un tanto absurda..pero seguro que alguno seguiría optando por el xiaomi no?
Para mi...y para muchos...(mirad internet) el concepto de mejor calidad/precio es algo que a posteriori ha resultado mejor de lo esperado y que me costó menos de lo que pensaba”.Punto y pelota
Y eso podia ser perfertamente aplicable a un iphone o a otro smartphone de gama alta.
Por ejemplo y es solo eso...He conseguido un galaxy S9 por 500€ en un black friday y su pantalla y su camara hacen que pueda en ocasiones prescindir de mi cámara Reflex cuando no me lo esperaba...esa compra SI tiene una genial relación calidad/precio y no es ni la más barata ni la de más calidad.
Saludos
Eso es una excepción compañero, igual que si yo me encuentro un Xiaomi de gama alta por 200..
Black Friday tiene Xiaomi todo el año y luego lo mejora con excepciones como esa que tú has puesto de ejemplo.
ydigoyo
24/05/18, 21:37:29
Buenas.
La libertad de cada uno y sus actos son siempre lícitos dentro de unos parámetros "normales" y lo difícil es saber realmente que se considera como "normal"
Para mí es igual de normal comprarse un Xiaomi de 250€ o un S9+ de 900€, es cuestión de que cada uno se compre lo que le dé la real gana. Y si, da igual que sea solo para llamar, WhatsApp y Facebook... Si se llama Xiaomi, Samsung o Pacorrophone... Si vale 200, 800 o 1.300€.
LIBERTAD de hacer lo que te de la gana, de darte un capricho o no, si perdemos eso o lo criticamos a muerte nos convertimos en carceleros de nosotros mismos.
La oferta es muy amplia y está para que cada uno decida lo que le gusta o le hace más feliz, independientemente de "la compra sensata" o "el derroche por tener lo mejor" la decisión es de cada uno y se debería respetar por igual, tanto el que busca la mejor calidad/precio como el que paga por lo mejor ¿Qué más da? son decisiones individuales igual de lícitas.
Agustito me quedao joé.
NixxxoN
24/05/18, 21:58:08
Jaja, eso, eso, puedes comprar uno de 250 y maltratarlo o comprar uno el doble de caro y no lo maltrates para que dure el doble, el símil, eres la poya, también se te puede aplicar de vez en cuando.
Si compras uno de 250 y haces para que te dure el triple, dios mío, hemos encontrado el móvil perpetuo. Jajajaj
Piensa un poco antes de soltar cualquier chorrada, ya se que para ti todo lo que no sea pagar poco es un sacrilegio pero haz un esfuerzo.
Un gama alta dura más tiempo o no? Tarda más en quedarse desfasado y quedarse corto de potencia o no? Tarda más en que te dé ganas de cambiarlo? Hablo para un usuario normal, no para aquellos que lo cambian por vicio. La respuesta en todas las preguntas es SI.
O empezamos por el principio, tu has tenido alguna vez un gama alta en tu vida para saber a lo que me refiero? Me da a mi que no...
BittermanS
24/05/18, 23:37:19
Piensa un poco antes de soltar cualquier chorrada, ya se que para ti todo lo que no sea pagar poco es un sacrilegio pero haz un esfuerzo.
Un gama alta dura más tiempo o no? Tarda más en quedarse desfasado y quedarse corto de potencia o no? Tarda más en que te dé ganas de cambiarlo? Hablo para un usuario normal, no para aquellos que lo cambian por vicio. La respuesta en todas las preguntas es SI.
O empezamos por el principio, tu has tenido alguna vez un gama alta en tu vida para saber a lo que me refiero? Me da a mi que no...
Jaja, aquí has estado gracioso.
Pero es buena pregunta.
Lo dije una vez, todo se reduce a las pretensiones de cada uno, la inmensa mayoría quiere un teléfono que cumpla y eso lo hace cualquier marca barata de ahí el éxito de esta marca.
Luego comparas con los más exigentes y ya te saltan con que no tienen la mejor cámara o la mejor pantalla o el mejor software.., claro, es que tampoco lo pretenden, son para un público que quiere gastar poco con un rendimiento fiable por eso todo usuario de esta marca está contento.
NixxxoN
24/05/18, 23:48:22
Pero es buena pregunta.
Lo dije una vez, todo se reduce a las pretensiones de cada uno, la inmensa mayoría quiere un teléfono que cumpla y eso lo hace cualquier marca barata de ahí el éxito de esta marca.
Luego comparas con los más exigentes y ya te saltan con que no tienen la mejor cámara o la mejor pantalla o el mejor software.., claro, es que tampoco lo pretenden, son para un público que quiere gastar poco con un rendimiento fiable por eso todo usuario de esta marca está contento.
Pero eso no todo el mundo lo sabe de antemano, muchos creen que en vez de un movil barato decente sin más, se van a llevar una maravilla por una fracción de lo que debería costar, y puedo dar fe de ello
BittermanS
24/05/18, 23:53:06
Pero eso no todo el mundo lo sabe de antemano, muchos creen que en vez de un movil barato decente sin más, se van a llevar una maravilla por una fracción de lo que debería costar, y puedo dar fe de ello
Por supuesto, pero eso son los típicos casos de los que se creen que lo suyo siempre es lo mejor.
Yo ya he decidido y tu?
Saludos
Si tuviera miles de millones, posiblemente no me compraría un Xiaomi pero tampoco malgastaría el dinero en algo que no voy a usar... por ejemplo, no me compraría un transmisor de radio o un balón de rugbi
juanjete33
25/05/18, 02:47:03
Por supuesto, pero eso son los típicos casos de los que se creen que lo suyo siempre es lo mejor.
No, eso es desviar el tema.
Pero es buena pregunta.
Casi sabes lo que se intenta decir, en ese parrafo lo desribes tu.
Pero barato, no es malo, pero no todo lo barato tiene ese exito. De ahi el simil de ser la po.....
juanjete33
25/05/18, 03:03:04
Falso, para durar un par de años no tiene que ser gama alta, ejemplo de un 650/652, a la altura e un 625/626 de la siuiente generacion, por lo que lo valida para cuatro años.
Podria mentir como tu cuando dices que sil has tenido un xiaomi, pero no lo necesito, no, no he tenido un gama alta la era Android, ni lo necesito, pero eso no quiere decir que no haya tenido en mis manos gamas altas y entre ellos un galaxy S7 Edge con placa jodida al año y que tuvo que luchar para que se lo arreglarán.. metido camas altas que cuestan un pastón pero he tenido y tengo procesadores gamas altas. Por lo que en rendimiento se de lo que hablo.
Chorrada es que alguien no necesite un gama alta y otros no quieran verlo y menos si la alternativa es xiaomi, que creo ahi esta el verdadero problema.
Ya tener que defender lo contrario a xiaomi, con gamas altas, dice mucho de que sea la po.....
Nonamed
25/05/18, 07:05:43
Caballeros, rebajen el tono.
Emiliux
25/05/18, 09:12:57
Joder pues si que ha dado que hablar el tema....
Alucard_f
25/05/18, 09:57:29
Joder pues si que ha dado que hablar el tema....La que has liao pollito... 🤣
Emiliux
25/05/18, 10:12:52
La que has liao pollito... 🤣Jajaja
NixxxoN
25/05/18, 10:37:00
Falso, para durar un par de años no tiene que ser gama alta, ejemplo de un 650/652, a la altura e un 625/626 de la siuiente generacion, por lo que lo valida para cuatro años.
Podria mentir como tu cuando dices que sil has tenido un xiaomi, pero no lo necesito, no, no he tenido un gama alta la era Android, ni lo necesito, pero eso no quiere decir que no haya tenido en mis manos gamas altas y entre ellos un galaxy S7 Edge con placa jodida al año y que tuvo que luchar para que se lo arreglarán.. metido camas altas que cuestan un pastón pero he tenido y tengo procesadores gamas altas. Por lo que en rendimiento se de lo que hablo.
Chorrada es que alguien no necesite un gama alta y otros no quieran verlo y menos si la alternativa es xiaomi, que creo ahi esta el verdadero problema.
Ya tener que defender lo contrario a xiaomi, con gamas altas, dice mucho de que sea la po.....
Venga si, lo que tu digas
caro = malo
xiaomi = barato = bueno
:risitas:
torblast
25/05/18, 10:53:01
Yo venía de un Huawei Ascend P6, lo he tenido durante 5 años. He cambiado a un Xiaomi Redmi 5 Plus.
Y me encanta [emoji7]
bertotru
25/05/18, 10:53:17
En q mediamark te los intentan colar siempre? X q hubo un hilo x aquí de este tema... Y es todo lo contrario se inventan cosas en contra de xiaomi si preguntas x uno...( yo lo hice y varios compañeros, para ver q decían... 🤣,) y siempre te quieren vender un bq, un huawei, o un Samsung
Yo solo se que acabo de coger en la tienda oficial de xiaomi en aliexpress plaza, un redmi note 5 4+64, por 212,5€. Si alguien sabe de algún otro modelo con características similares, que se venda por en torno a ese precio de forma oficial en España, que me lo diga. Por poner un ejemplo, ayer Samsung presento un galaxy a6+ por 369€, con un snapdragon 450. Pues eso. Poco más se puede decir. Que cada uno haga con su dinero lo que le de la gana.
bertotru
25/05/18, 11:22:35
Lo veía venir desde q vi el hilo... En serio no os aburrís de siempre la misma batalla? En cuanto sale xiaomi al ruedo (y otras marcas) siempre pasa lo mismo en todos los hilos... El q le guste q se lo compre, y el q no q se compre otro... Claro está
No os dais cuenta q aunque el hilo durase 4 años.. Nunca os vais a poner de acuerdo...imposible..
Así todo yo creo q os gusta el salseo... Xd
manolito86
25/05/18, 11:34:08
El hilo es entretenid para un rato xk hay gente objetiva...otros ya se ve de que van..les das a elegir entre un galaxy ACE y el mi a1 y se quedan con el Samsung..con eso lo digo todo
NixxxoN
25/05/18, 12:15:47
El hilo es entretenid para un rato xk hay gente objetiva...otros ya se ve de que van..les das a elegir entre un galaxy ACE y el mi a1 y se quedan con el Samsung..con eso lo digo todo
Si lo dices por mi te equivocas de pleno; siempre he dicho que el Ace es no solo de lo peor que haya hecho samsung sino de los peores moviles de la historia
Johny1979
25/05/18, 12:17:18
Yo solo se que acabo de coger en la tienda oficial de xiaomi en aliexpress plaza, un redmi note 5 4+64, por 212,5€. Si alguien sabe de algún otro modelo con características similares, que se venda por en torno a ese precio de forma oficial en España, que me lo diga. Por poner un ejemplo, ayer Samsung presento un galaxy a6+ por 369€, con un snapdragon 450. Pues eso. Poco más se puede decir. Que cada uno haga con su dinero lo que le de la gana.
Aunque haya tiendas de importación más baratas no cuentan con garantía oficial del fabricante.
212€ el 4/64 es un precio increíble.
bertotru
25/05/18, 12:20:10
El hilo es entretenid para un rato xk hay gente objetiva...otros ya se ve de que van..les das a elegir entre un galaxy ACE y el mi a1 y se quedan con el Samsung..con eso lo digo todoUn ace no, pero un huawei g8 curvoso sería para pensarlo... Xd
manolito86
25/05/18, 12:29:18
Si lo dices por mi te equivocas de pleno; siempre he dicho que el Ace es no solo de lo peor que haya hecho samsung sino de los peores moviles de la historia
Lo digo exagerando hombre...ni el que más odie o le busque defectos a Xiaomi va a elegir el ACE antes..el nivel de fanatismo aquí es alto pero tanto...
manolito86
25/05/18, 12:30:37
Un ace no, pero un huawei g8 curvoso sería para pensarlo... Xd
Un g8 es Dios si lo comparas con el ACE..aunque x 232 euros podemos encontrar algún teléfono curvoso mejor xd
NixxxoN
25/05/18, 12:34:35
Joder, pero cuando aprendereis que los precios de presentacion de marcas como Samsung, LG, y otras no hay que hacerles caso, y lo importante es el precio real de venta en las tiendas? Que esas marcas tienen políticas de precios de salida distintas a otras.
El A6+ lo encuentras desde ya por menos de 300€
Joder, pero cuando aprendereis que los precios de presentacion de marcas como Samsung, LG, y otras no hay que hacerles caso, y lo importante es el precio real de venta en las tiendas? Que esas marcas tienen políticas de precios de salida distintas a otras.
Ahhh, que no hay que hacer caso al precio que ponen las marcas, vale vale, gracias por el dato. No obstante, un vistazo rápido en las tiendas que lo venden, y esta a 369€. Y aunque costase 300€, sería un muy mal precio. Yo intento ser objetivo, e igual que he dicho eso, también digo que por ejemplo el A5 2017, por 199€ tiene muy buena calidad precio. Pero ojo, después de año y medio. Si hay que esperar año y medio para que tengan precios adecuados a lo que ofrecen, mal vamos. Y ahí es donde entra xiaomi, te ofrece una excelente calidad precio desde el principio, sin esperar nada. A día de hoy, en ese aspecto, no tiene competencia, salvo quizás honor, que con el honor 10 ha dado un buen golpe en la mesa. Pero ya son 400€ y no todo el mundo está dispuesto a gastarse tanto. En mi entorno, la inmensa mayoría buscan móviles por en torno a 200€. Y en esos precios la mejor, al menos según mi opinión, es xiaomi.
NixxxoN
25/05/18, 13:12:55
Ahhh, que no hay que hacer caso al precio que ponen las marcas, vale vale, gracias por el dato. No obstante, un vistazo rápido en las tiendas que lo venden, y esta a 369€. Y aunque costase 300€, sería un muy mal precio. Yo intento ser objetivo, e igual que he dicho eso, también digo que por ejemplo el A5 2017, por 199€ tiene muy buena calidad precio. Pero ojo, después de año y medio. Si hay que esperar año y medio para que tengan precios adecuados a lo que ofrecen, mal vamos. Y ahí es donde entra xiaomi, te ofrece una excelente calidad precio desde el principio, sin esperar nada. A día de hoy, en ese aspecto, no tiene competencia, salvo quizás honor, que con el honor 10 ha dado un buen golpe en la mesa. Pero ya son 400€ y no todo el mundo está dispuesto a gastarse tanto. En mi entorno, la inmensa mayoría buscan móviles por en torno a 200€. Y en esos precios la mejor, al menos según mi opinión, es xiaomi.
Que no hombre, que está a 295-300 en un par de tiendas, solo tienes que mirar kimovil. Y eso que en kimovil no aparecen todas las tiendas.
Pero bueno, ya se por donde vas, eres de los que para ti un movil es solo el modelo de snapdragon que lleve, no importa nada mas, la pantalla super amoled mejor y mas cara que las tipicas ips de gama media eso tampoco importa
Que no hombre, que está a 295-300 en un par de tiendas, solo tienes que mirar kimovil. Y eso que en kimovil no aparecen todas las tiendas.
Pero bueno, ya se por donde vas, eres de los que para ti un movil es solo el modelo de snapdragon que lleve, no importa nada mas, la pantalla super amoled mejor y mas cara que las tipicas ips de gama media eso tampoco importa
En las dos tiendas que hablas, en los que está por debajo de 300€, si hubieras entrado, verías que se han equivocado, y en realidad el que ofertan es el galaxy a6, el cual ha salido a 299€, el cual tiene, ya que lo dices, un procesador de hace 2 años, de la serie J, vamos, gama baja. Antes de estar tan seguro en lo que se dice, hay que mirar un poco.
Y no, para mi no es todo el procesador. Eso lo has dicho tú porque te ha dado la gana. Pero vamos, si justificas tal diferencia de precio por tener "mejor" pantalla, apaga y vamonos. Lo pongo entre comillas porque tuve un S5, con su "mejor" pantalla SUPERAMOLED y se me quemó.
Un saludo.
rymon_1
25/05/18, 13:31:50
En las dos tiendas que hablas, en los que está por debajo de 300€, si hubieras entrado, verías que se han equivocado, y en realidad el que ofertan es el galaxy a6, el cual ha salido a 299€, el cual tiene, ya que lo dices, un procesador de hace 2 años, de la serie J, vamos, gama baja. Antes de estar tan seguro en lo que se dice, hay que mirar un poco.
Y no, para mi no es todo el procesador. Eso lo has dicho tú porque te ha dado la gana. Pero vamos, si justificas tal diferencia de precio por tener "mejor" pantalla, apaga y vamonos. Lo pongo entre comillas porque tuve un S5, con su "mejor" pantalla SUPERAMOLED y se me quemó.
Un saludo.Jajajajaja pero si critica xiaomi y aún no ha tenido uno, no sé que esperáis de él.
Yo creo que trabaja em mediamarkt y se está quedando con todos nosotros
NixxxoN
25/05/18, 13:44:38
Un saludo.
En poco tiempo ese movil lo verás a menos de 300.
Solo hay que ver el A8 que ha pasado en poco tiempo de 500 a 320 o así. Es lo que dije, hay que tener en cuenta la política de precios de cada marca, algunas ponen un sobreprecio inicial para aquellos que no les importa pagar la novedad, y eso otras marcas no lo hacen.
Nunca jamás he visto una pantalla amoled quemada excepto en algunos modelos de exposición con la pantalla permanentemente encendida. No te digo que seas un mentiroso, pero, es muy dificil de quemar una amoled de las actuales con un uso normal, me pregunto como lo habrás hecho.
Jajajajaja pero si critica xiaomi y aún no ha tenido uno, no sé que esperáis de él.
Yo creo que trabaja em mediamarkt y se está quedando con todos nosotros
Si quieres nos apostamos algo de que sí he tenido xiaomi, ya del tirón te voy pasando mi número de cuenta corriente para que me hagas el ingreso.
Jamás trabajaría en mediamarkt, y que tu trabajes para alguien no significa que todo el mundo lo haga.
rymon_1
25/05/18, 13:50:19
Si quieres nos apostamos algo de que sí he tenido xiaomi, ya del tirón te voy pasando mi número de cuenta corriente para que me hagas el ingreso.
Jamás trabajaría en mediamarkt, y que tu trabajes para alguien no significa que todo el mundo lo haga.
¿Cuál has tenido?
Pues eres clavado a los vendededores de mediamarkt, cualquiera que haya ido o visto el hilo sobre "xiaomi y mediamarkt" sabrá de lo que hablo.
Yo soy estudiante.
dnfuentes
25/05/18, 13:58:45
Solo hay que ver el A8 que ha pasado en poco tiempo de 500 a 320 o así. Es lo que dije, hay que tener en cuenta la política de precios de cada marca, algunas ponen un sobreprecio inicial para aquellos que no les importa pagar la novedad, y eso otras marcas no lo hacen.
Nunca jamás he visto una pantalla amoled quemada excepto en algunos modelos de exposición con la pantalla permanentemente encendida. No te digo que seas un mentiroso, pero, es muy dificil de quemar una amoled de las actuales con un uso normal, me pregunto como lo habrás hecho.
Pues hombre, yo no es la primera amoled que veo quemada si te soy sincero. Varios amigos con Samsung, y me incluyo yo también, lo hemos padecido. Yo con un S2 y un S3, así que no se que uso es el que recomiendas para que no pase eso, mejor no encender la pantalla y listo?
La verdad es que hice un uso muy extraño, como meterme al WhatsApp, Internet, meterme al correo, jugar a algún juego, sacar fotos... Cuando no estés de acuerdo con las cosas que se dicen, deberías dejar de suponer cosas o poner palabras en boca de otro, para justificar tus argumentos.
Un saludo.
NixxxoN
25/05/18, 14:17:07
¿Cuál has tenido?
Pues eres clavado a los vendededores de mediamarkt, cualquiera que haya ido o visto el hilo sobre "xiaomi y mediamarkt" sabrá de lo que hablo.
Yo soy estudiante.
Ves, ese es el fanboyismo del que hablaba, si no te gusta xiaomi es que eres un currante del mediamarkt o lo que sea. Aceptad que haya gente que tenga otros gustos por favor.
Tu como estudiante entiendo que busques cosas baratas (en mi época de estudiante tampoco tenía un duro), pues entiende que otras tengamos otras preferencias.
Pues hombre, yo no es la primera amoled que veo quemada si te soy sincero. Varios amigos con Samsung, y me incluyo yo también, lo hemos padecido. Yo con un S2 y un S3, así que no se que uso es el que recomiendas para que no pase eso, mejor no encender la pantalla y listo?
Mi S2 aun lo conservo tiene 6 años y la pantalla está perfecta, de quemaduras nada.
Para quemar una super amoled tienes que darle usos extremos, como tener la pantalla fija muchas horas seguidas y con el brillo a tope. Vamos, en mi opinión, hay que querer quemarlas un poco a propósito. El brillo a tope, para empezar, no suele ser nunca necesario, lo unico que haces es perjudicarte la vista. Y si pones el brillo a tope, suele ser en pleno sol, y cuando estas en pleno sol, realmente usas mucho tiempo el movil? Y esas quemaduras, si existen, serán muy pequeñas en muchos casos.
De todos modos un movil te dura 2-3 años, si al cabo de varios años se te quema un poco entonces ya llega el momento de la renovación. Por eso samsung cree que en un movil es logico usar la tecnología OLED pero en una tele no. Por el tema de los consumos y el grosor, para mi eso hace que la amoled sea punto positivo claro en un movil y para mi el sobreprecio es entendible.
Por eso nunca ves moviles de esos chinos baratos con amoled, salvo alguna rara excepción.
rymon_1
25/05/18, 14:23:41
Ves, ese es el fanboyismo del que hablaba, si no te gusta xiaomi es que eres un currante del mediamarkt o lo que sea. Aceptad que haya gente que tenga otros gustos por favor.
Tu como estudiante entiendo que busques cosas baratas (en mi época de estudiante tampoco tenía un duro), pues entiende que otras tengamos otras preferencias.
Una cosa es que no te guste xiaomi, como a mí no me gusta samsung.
Y otra ir de tema en tema diciendo tonterías sobre la marca, lo que te convierte en un hater empedernido, y hace que todo el foro ya te veamos venir de lejos.
Como puedes ver, yo no voy por los temas de samsung echando pestes solo porque a mí no me gusten.
Y yo soy estudiante pero gracias a mis padres puedo tener el móvil que me apetezca. Antes de xiaomi tuve el iphone.
Me hace gracia que tu busques otras cosas si tienes o tenías un leeco. Yo no sé si piensas antes de hablar o las vas soltando tal cual te vienen. Te van dejando mal en cada comentario y eres tan cerrado que no eres capaz de darle la razón a alguien. Yo desde luego con gente como tú no voy a perder más el tiempo porque no veis más allá de lo que queréis pisar.
robertron
25/05/18, 14:37:09
Y otra ir de tema en tema diciendo tonterías sobre la marca, lo que te convierte en un hater empedernido, y hace que todo el foro ya te veamos venir de lejos.
Como puedes ver, yo no voy por los temas de samsung echando pestes solo porque a mí no me gusten.
Y yo soy estudiante pero gracias a mis padres puedo tener el móvil que me apetezca. Antes de xiaomi tuve el iphone.
Me hace gracia que tu busques otras cosas si tienes o tenías un leeco. Yo no sé si piensas antes de hablar o las vas soltando tal cual te vienen. Te van dejando mal en cada comentario y eres tan cerrado que no eres capaz de darle la razón a alguien. Yo desde luego con gente como tú no voy a perder más el tiempo porque no veis más allá de lo que queréis pisar.Y sigue son decir que xiaomi ha tenido. Ya te lo digo yo: Ninguno. Pero tiene mania a xiaomi, un trauma con xiaomi, o algo asi, que ya su unica ambicion en la vida es entrar en los hilos de xiaomi para desprestigiarlo
dnfuentes
25/05/18, 14:39:24
Mi S2 aun lo conservo tiene 6 años y la pantalla está perfecta, de quemaduras nada.
Para quemar una super amoled tienes que darle usos extremos, como tener la pantalla fija muchas horas seguidas y con el brillo a tope. Vamos, en mi opinión, hay que querer quemarlas un poco a propósito. El brillo a tope, para empezar, no suele ser nunca necesario, lo unico que haces es perjudicarte la vista. Y si pones el brillo a tope, suele ser en pleno sol, y cuando estas en pleno sol, realmente usas mucho tiempo el movil? Y esas quemaduras, si existen, serán muy pequeñas en muchos casos.
De todos modos un movil te dura 2-3 años, si al cabo de varios años se te quema un poco entonces ya llega el momento de la renovación. Por eso samsung cree que en un movil es logico usar la tecnología OLED pero en una tele no. Por el tema de los consumos y el grosor, para mi eso hace que la amoled sea punto positivo claro en un movil y para mi el sobreprecio es entendible.
Por eso nunca ves moviles de esos chinos baratos con amoled, salvo alguna rara excepción.
Yo en mi caso, no soy de tener el brillo a tope, como mucho a la mitad en todos los dispositivos que he tenido y tengo actualmente, no me es necesario, ni al sol, y ya te digo, que aún con sol, a la mitad de brillo me llega, y el uso, un uso normal, no me dedico a dejar la pantalla encendida sin hacer nada. Es más, recuerdo de que en el foro había bastantes casos del S2 y S3 con las pantallas quemadas, por tanto no son casos aislados.
rymon_1
25/05/18, 14:43:10
Y sigue son decir que xiaomi ha tenido. Ya te lo digo yo: Ninguno. Pero tiene mania a xiaomi, un trauma con xiaomi, o algo asi, que ya su unica ambicion en la vida es entrar en los hilos de xiaomi para desprestigiarloNo ha tenido ninguno y los lleva criticando desde que salieron porque no los puede ni ver.
Primero se quejaba porque había que importarlos, ahora va sacando otras tonterías... Esto es el cuento de nunca acabar.
Y antes de que lo diga él, yo no digo que xiaomi sea la mejor del mundo mundial, ni que sean perfectos, ni he visto a nadie de aquí decirlo. Que es un recurso del que tira mucho.
BlueSkies
25/05/18, 14:46:57
No caigáis en la absurdez que gasta este hombre, cuanto más repite su discurso más se cree sus propias tonterías.
Es en vano discutir con quién no se da a razones
NixxxoN
25/05/18, 14:54:20
Me hace gracia que tu busques otras cosas si tienes o tenías un leeco. Yo no sé si piensas antes de hablar o las vas soltando tal cual te vienen. Te van dejando mal en cada comentario y eres tan cerrado que no eres capaz de darle la razón a alguien. Yo desde luego con gente como tú no voy a perder más el tiempo porque no veis más allá de lo que queréis pisar.
Eres libre de entrar en los hilos de samsung y echar mierda, el problema es que lo tienes muy complicado, solo puedes criticar el precio y poco más.
Y sigue son decir que xiaomi ha tenido. Ya te lo digo yo: Ninguno. Pero tiene mania a xiaomi, un trauma con xiaomi, o algo asi, que ya su unica ambicion en la vida es entrar en los hilos de xiaomi para desprestigiarlo
No ha tenido ninguno y los lleva criticando desde que salieron porque no los puede ni ver.
Primero se quejaba porque había que importarlos, ahora va sacando otras tonterías... Esto es el cuento de nunca acabar.
Y antes de que lo diga él, yo no digo que xiaomi sea la mejor del mundo mundial, ni que sean perfectos, ni he visto a nadie de aquí decirlo. Que es un recurso del que tira mucho.
Redmi 3 y Redmi note 3. No son mios sino son de familiares mios, los conozco bien como si fueran mios.
El redmi 3 salió medio aceptable para su precio (aunque sigue siendo un movil bastante cutrebaratillo), el redmi note 3 una castaña, lo devolvimos.
El problema es el que siempre he dicho, esos moviles los vendían y los siguen vendiendo como la séptima maravilla del mundo a precio de regalo, y no como lo que son: moviles baratos. Eso aun sigue ocurriendo con modelos como el mi a1.
Como usuario que valora la calidad y que valora que no le engañen, la decepción es doble.
Por eso digo, lo mejor que le podría pasar a xiaomi como marca, es que desaparecieran sus fanboys, y los de los cupones y referidos.
rymon_1
25/05/18, 14:57:16
Eres libre de entrar en los hilos de samsung y echar mierda, el problema es que lo tienes muy complicado, solo puedes criticar el precio y poco más.
Redmi 3 y Redmi note 3. No son mios sino son de familiares mios, los conozco bien como si fueran mios.
El redmi 3 salió medio aceptable para su precio (aunque sigue siendo un movil bastante cutrebaratillo), el redmi note 3 una castaña, lo devolvimos.
El problema es el que siempre he dicho, esos moviles los vendían y los siguen vendiendo como la séptima maravilla del mundo a precio de regalo, y no como lo que son: moviles baratos. Eso aun sigue ocurriendo con modelos como el mi a1.
Como usuario que valora la calidad y que valora que no le engañen, la decepción es doble.
Por eso digo, lo mejor que le podría pasar a xiaomi como marca, es que desaparecieran sus fanboys, y los de los cupones y referidos.Como siempre, cuando parece que no puedes caer más bajo, llegas tú y te superas para nuestra sorpresa...
NixxxoN
25/05/18, 15:19:37
Como siempre, cuando parece que no puedes caer más bajo, llegas tú y te superas para nuestra sorpresa...
Con esa cantidad de argumentos me has convencido X-D
robertron
25/05/18, 15:33:20
Por eso digo, lo mejor que le podría pasar a xiaomi como marca, es que desaparecieran sus fanboys, y los de los cupones y referidos.Solo al leer tus 2 primeros parrafos, me produce 1 cosa:
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
rymon_1
25/05/18, 15:33:31
Con esa cantidad de argumentos me has convencido X-DCuando abras la mente y razones un poco te los daré, no sé cuantas páginas, temas y rrss llevamos ya de argumentos y tú como el que oye llover.
No creo que se deba valorar a una marca exclusivamente por su gama baja, y menos si ésta es la de hace 2 años. Con ese argumento, lo mismo se podría decir de la gama J de Samsung de hace 2 años, o la gama k de LG o los últimos desire de HTC. Si la gente valorase esos modelos exclusivamente, Samsung, LG, HTC, Sony, etc. no deberían de vender ni uno más. Además, el salto de calidad creo que es evidente respecto de esos modelos mencionados, los modelos de ahora no tienen nada que ver. Y además, no creo que nadie que comprase un redmi 3 por ejemplo esperase mucho más de lo que da. O si por poco más de 100€ te esperas tener un gama alta, entonces es que estabas equivocado
NixxxoN
25/05/18, 15:42:49
Solo al leer tus 2 primeros parrafos, me produce 1 cosa:
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Otro poniendo argumentos a cascoporro X-D
No creo que se deba valorar a una marca exclusivamente por su gama baja, y menos si ésta es la de hace 2 años. Con ese argumento, lo mismo se podría decir de la gama J de Samsung de hace 2 años, o la gama k de LG o los últimos desire de HTC. Si la gente valorase esos modelos exclusivamente, Samsung, LG, HTC, Sony, etc. no deberían de vender ni uno más. Además, el salto de calidad creo que es evidente respecto de esos modelos mencionados, los modelos de ahora no tienen nada que ver. Y además, no creo que nadie que comprase un redmi 3 por ejemplo esperase mucho más de lo que da. O si por poco más de 100€ te esperas tener un gama alta, entonces es que estabas equivocado
La diferencia fundamental es que esos no tienen fanboys detrás diciendo que son maravillas a precio regalado. Y tampoco no suelen hacer moviles descompensados, no te ofrecen unas specs de la ostia y luego otros componentes de baja o muy baja calidad ahí escondidos para que no te des cuenta, como por ejemplo las antenas de calidad infumable del redmi note 3, que los fanboys nunca van a hablar, y que un samsung nunca te metería aunque sean de la gama J.
Es muy complejo de explicar, pero en resumen, que yo y muchos otros preferimos marcas que sean más caras pero que tengan buena calidad general y que no te la metan doblada con cosas como ésta.
El mi6, por ejemplo, lleva memoria UFS 1.0 en vez de 2.1... para abaratar costes, eso no te lo cuentan en ningun sitio, los fanboys solo te dicen que es mejor que los otros porque es más barato, sin entrar en detalles.
Este es un ejemplo y te pondría centenares.
robertron
25/05/18, 15:51:48
La diferencia fundamental es que esos no tienen fanboys detrás diciendo que son maravillas a precio regalado. Y tampoco no suelen hacer moviles descompensados, no te ofrecen unas specs de la ostia y luego otros componentes de baja o muy baja calidad ahí escondidos para que no te des cuenta, como por ejemplo las antenas de calidad infumable del redmi note 3, que los fanboys nunca van a hablar, y que un samsung nunca te metería aunque sean de la gama J.
Es muy complejo de explicar, pero en resumen, que yo y muchos otros preferimos marcas que sean más caras pero que tengan buena calidad general y que no te la metan doblada con cosas como ésta.
El mi6, por ejemplo, lleva memoria UFS 1.0 en vez de 2.1... para abaratar costes, eso no te lo cuentan en ningun sitio, los fanboys solo te dicen que es mejor que los otros porque es más barato, sin entrar en detalles.
Este es un ejemplo y te pondría centenares.Que tu hables de argumentos es como si farruquito diese clases de conducir y socorrer personas
bertotru
25/05/18, 16:07:07
Este es un ejemplo y te pondría centenares.Pues la verdad q a mi el mi6 me parece un telefonazo... Mira lo q pasó con huawei y sus memorias.. Y costaban 650 € de salida...y creo q si le pruebas te olvidarias del redmi note 3... O del q sea..
NixxxoN
25/05/18, 16:14:29
Pues la verdad q a mi el mi6 me parece un telefonazo... Mira lo q pasó con huawei y sus memorias.. Y costaban 650 € de salida...y creo q si le pruebas te olvidarias del redmi note 3... O del q sea..
Si, que huawei haga esa misma cagada no les exculpa.
Por 400€ ya puede ir bien ya. Pero no sé si has entendido lo que digo. Lo del UFS es un ejemplo, las cámaras otro, etc.
En fanboyismo... el decir que es lo mismo que los que cuestan 600-700 siendo igual o mejor... Algunos son tontos de creérselo, todos no.
dnfuentes
25/05/18, 16:25:58
Por 400€ ya puede ir bien ya. Pero no sé si has entendido lo que digo. Lo del UFS es un ejemplo, las cámaras otro, etc.
En fanboyismo... el decir que es lo mismo que los que cuestan 600-700 siendo igual o mejor... Algunos son tontos de creérselo, todos no.Claro que no son lo mismo, y que lógicamente con esa diferencia de precio, que haya cosas en las que hay que recortar, como cámara o alguna cosa mas, por eso no se puede comparar. Pero de ahí, a que sea un mal terminal, o como comentaste del A1, hay bastante diferencia.
bertotru
25/05/18, 16:31:16
En fanboyismo... el decir que es lo mismo que los que cuestan 600-700 siendo igual o mejor... Algunos son tontos de creérselo, todos no.Pues hombre q quieres q te diga.. El p10 q es del q hablo cuando salió valía 650, y yo me quedo antes con el mi6... Llámame raro...
X cierto pruébalo, el mi6 hablo, para tener una opinión más real de este x ejemplo.
El mi mix 2s me parece buenísimo, y seguramente los q valen 1000 pavos o más hagan mejores fotos en determinadas circunstancias.. Aunque este no se queda manco.. Y yo pregunto.. Q no se puede hacer con ese tlfn q si se pueda hacer con uno q cueste 300 € más...? X poner un ejemplo...
Y no me digas q es malo este xiaomi x q no lo es.. O caro, x q bajará de precio igual q todos...
Y no te digo esto x defender a xiaomi q me da igual, te comento estos modelos x q a mi en partícular me gustan mucho
NixxxoN
25/05/18, 16:34:20
Pues hombre q quieres q te diga.. El p10 q es del q hablo cuando salió valía 650, y yo me quedo antes con el mi6... Llámame raro...
X cierto pruébalo, el mi6 hablo, para tener una opinión más real de este x ejemplo.
El mi mix 2s me parece buenísimo, y seguramente los q valen 1000 pavos o más hagan mejores fotos en determinadas circunstancias.. Aunque este no se queda manco.. Y yo pregunto.. Q no se puede hacer con ese tlfn q si se pueda hacer con uno q cueste 300 € más...? X poner un ejemplo...
Y no me digas q es malo este xiaomi x q no lo es.. O caro, x q bajará de precio igual q todos...
Y no te digo esto x defender a xiaomi q me da igual, te comento estos modelos x q a mi en partícular me gustan mucho
Ya estamos otra vez con las exageracines de precio... que tienes un S9 por 600€ (que no es mucho más caro), y se pasa por la piedra al mi6 en cámara, pantalla, UFS 2.1 y otros detalles. O incluso tienes un LG G6 que es incluso más barato que el mi6 y lo supera en varios aspectos también.
Pero no, la cantinela falsa que tengo que oír siempre es que xiaomi es el mejor y es muchísimo mas barato.
dnfuentes
25/05/18, 16:36:25
Ya estamos otra vez con las exageracines de precio... que tienes un S9 por 600€ (que no es mucho más caro), y se pasa por la piedra al mi6 en cámara, pantalla, UFS 2.1 y otros detalles. O incluso tienes un LG G6 que es incluso más barato que el mi6 y lo supera en varios aspectos también.
Pero no, la cantinela falsa que tengo que oír siempre es que xiaomi es el mejor y es muchísimo mas barato.Hombre, de 280 que está el mi6 al S9 que está por 600 o algo más, hay un buen trecho eh xD
bertotru
25/05/18, 16:40:00
Pero no, la cantinela falsa que tengo que oír siempre es que xiaomi es el mejor y es muchísimo mas barato.En este caso si es muchísimo más barato...x otro lado el s9 también tiene sus fallos como la batería q no dura nada( hay gente q lo quitó x esto) y un problema q hay con las llamadas...( Aunque para q quieres llamadas en un tlfn).. Este problema no sé si es en el s9+ o en los 2...pero vamos q estas cosas si tienen q doler después del pastizal q valen....
juanjete33
25/05/18, 16:40:32
Venga si, lo que tu digas
caro = malo
xiaomi = barato = bueno
:risitas:
Caro y samsung=pa ti.
En el resto te doy la razón.buena y barata, que bonita hasta me la bufa.
Xiaomi a mi me da un buen nivel de producto a un precio inigualable, porque ademas de lo anterior, lo hace mejor aun el que lo tenga un monton de gente, mucha mas que samsungs de 800/900€ que es el preco de salida de los samsung. Extrapolalo a cualquier movil que cueste eso.
Como comprenderas una mayoria no puede estar equivocada, solo hay que ver en cuanto salen las encuestas y dicta la logica.
bertotru
25/05/18, 16:41:14
Hombre, de 280 que está el mi6 al S9 que está por 600 o algo más, hay un buen trecho eh xDSolamente te compras 2 mi6 x el precio del s9...
juanjete33
25/05/18, 16:48:34
Lo digo exagerando hombre...ni el que más odie o le busque defectos a Xiaomi va a elegir el ACE antes..el nivel de fanatismo aquí es alto pero tanto...
Que fino eres... Te falto poner al final...... Ironic mode off. :silbando:
juanjete33
25/05/18, 16:53:43
Pccompo, fnac, mediamarkt,....... 369 €uracos.
Ponnos donde y asi no me rio solo.
No vale con permanencias porque está claro que lo acabas pagando por otro sitio.
juanjete33
25/05/18, 16:55:10
Kimovil te hace burla y no da precios de ninguna tienda para ese móvil. Por lo menos en mi tablet Lenovo.
juanjete33
25/05/18, 16:57:49
A ver, en poco tiempo o ya lo estaba, en qué quedamos¿¿
bertotru
25/05/18, 17:00:00
Pccompo, fnac, mediamarkt,....... 369 €uracos.
Ponnos donde y asi no me rio solo.
No vale con permanencias porque está claro que lo acabas pagando por otro sitio.
Mira q creo q x ese precio me compraba antes q ese Samsung un mi6 o un mi mix....serán mejores?[emoji848]
juanjete33
25/05/18, 17:07:16
Y sigue son decir que xiaomi ha tenido. Ya te lo digo yo: Ninguno. Pero tiene mania a xiaomi, un trauma con xiaomi, o algo asi, que ya su unica ambicion en la vida es entrar en los hilos de xiaomi para desprestigiarlo
Pero se compra un lego que se ha hecho famoso últimamente por su bajada de precio brutal comprándolos China por 130 y pico de euros pero él dice que lo ha comprado en España, pagando un precio elevado y perdiendo la sustancia de su compra. Cuándo deja de ser un chollo.
Móvil que hay que meterle mano porque ya no tiene nada oficial pero a 135 € es un chollo por hardware pero en cuanto pague 180 ya no lo es.
Mira q creo q x ese precio me compraba antes q ese Samsung un mi6 o un mi mix....serán mejores?[emoji848]
Pues hombre, el Samsung tiene pantalla SUPERAMOLED y los otros no, así que no hay duda de cual es mejor :risitas: :risitas: :risitas:
Este es un ejemplo y te pondría centenares.
Estás equivocado, el Mi6 lleva UFS 2.1, no porque lo diga el enlace o cualquier páginas que busques, sino porque sus tasas de transferencia tanto secuencial como aleatoria son imposibles si no es con UFS 2.1:
https://www.notebookcheck.net/Xiaomi-Mi6-Smartphone-Review.230120.0.html
robertron
25/05/18, 17:10:42
A ver, en poco tiempo o ya lo estaba, en qué quedamos¿¿No para de contradecirse este tio. Yo creo que o es troll o se toma el pelo a si mismo
juanjete33
25/05/18, 17:15:39
Mejores sí, pero por ese precio no, te sobrarían casi 100 € para un par de cenas con tu pareja o colegas.;-)
bertotru
25/05/18, 17:23:55
Estás equivocado, el Mi6 lleva UFS 2.1, no porque lo diga el enlace o cualquier páginas que busques, sino porque sus tasas de transferencia tanto secuencial como aleatoria son imposibles si no es con UFS 2.1:
Mira q me extrañaba a mi q el mi6 no lleve UFS 2.1...lo estaba buscando...
Johny1979
25/05/18, 17:31:08
O sea que lo que decía este tío asegurando que el MI6 llevaba ufs1.0 es completamente falso.
Lleva ufs 2.1
Me parece un completo despropósito ya inventarse prestaciones a la baja sin ningún tipo de rigor.
bertotru
25/05/18, 17:33:54
O sea que lo que decía este tío asegurando que el MI6 llevaba u.f.s 1.0 es completamente falso.
Lleva u.f.s 2.1
Me parece un completo despropósito ya inventarse prestaciones a la baja sin ningún tipo de rigor.Ya el mi5 traía ufs 2.0...
Yo en cuanto lo leí me quedé muy pensativo... X q no puede ser..
Johny1979
25/05/18, 17:36:50
Ya el mi5 traía ufs 2.0...
Joder me pasó lo mismo, ya que mi MI5S lleva ufs 2.0
bertotru
25/05/18, 17:39:09
Es q además, hay algún tlfn q lleve el snapdragon 835 y no lleve UFS 2.1? [emoji848]
Mira q me extrañaba a mi q el mi6 no lleve UFS 2.1...lo estaba buscando...
No existe duda posible, de ahora mismito, en el mío:
http://i65.tinypic.com/zkie75.png
Johny1979
25/05/18, 17:41:00
Es q además, hay algún tlfn q lleve el snapdragon 835 y no lleve UFS 2.1? [emoji848]
Ninguno pero da igual, ufs 1.0 por que si...
robertron
25/05/18, 17:47:31
NixxxoN link donde indica que el mi6 lleva ufs1.0???? Please
bertotru
25/05/18, 18:01:09
No existe duda posible, de ahora mismito, en el mío:
http://i65.tinypic.com/zkie75.png
Está claro q con esos resultados no llega ni a UFS 1.0....[emoji23] [emoji23] [emoji23]
bertotru
25/05/18, 18:02:44
NixxxoN link donde indica que el mi6 lleva ufs1.0???? Please
Sería interesante verlo sí....y saber a cuanta gente le dijo no comprar el mi6. X q no tiene UFS 2.1....[emoji23]
robertron
25/05/18, 18:04:18
Sería interesante verlo sí....y saber a cuanta gente le dijo no comprar el mi6. X q no tiene UFS 2.1....[emoji23]Si. A ver si nos lo indica. Estoy ya ansioso por ver como su fuente es la original mientras el resto estamos equivocados [emoji23]
bertotru
25/05/18, 18:12:05
Si. A ver si nos lo indica. Estoy ya ansioso por ver como su fuente es la original mientras el resto estamos equivocados [emoji23]
Incluso el test q a pasado el compañero...está equivocado..[emoji23]
Johny1979
25/05/18, 18:12:25
Sería interesante verlo sí....y saber a cuanta gente le dijo no comprar el mi6. X q no tiene UFS 2.1....[emoji23]
El problema es ese, que la gente se crea ese tipo de afirmaciones.
Si incluso dice que la cámara del Xiaomi mix2s es normalita y la del note 5 es mala.
Cuando en casi todas las webs especializadas las ponen a la del mi mix2s como TOP ( incluso es la que mejor maneja la IA ) y la del redmi note 5 la mejor cámara de la gama media de 2018.
En fin, este hilo ya tiene poco sentido a mi juicio.
bertotru
25/05/18, 18:15:17
El problema es ese, que la gente se crea ese tipo de afirmaciones.
Si incluso dice que la cámara del Xiaomi mix2s es normalita y la del note 5 es mala.
Cuando en casi todas las webs especializadas las ponen a la del mi mix2s como TOP ( incluso es la que mejor maneja la IA ) y la del redmi note 5 la mejor cámara de la gama media de 2018.
En fin, este hilo ya tiene poco sentido a mi juicio.
Pues si... Yo no me quería meter, pero hay cosas q no se sostienen ni con puntales...
joele270
25/05/18, 18:15:51
Jajaja qué manera de menospreciar el Redmi Note 3, a ver por 150€ que me costó nuevo, que móvil de Samsung lleva 32gb, 3gb RAM, potencia del 660, pantalla fhd, lector de huella, infrarrojo y esa cámara por 150€...????
Alguno? [emoji23][emoji23][emoji23]
robertron
25/05/18, 18:16:44
Pues si... Yo no me quería meter, pero hay cosas q no se sostienen ni con puntales...Ya podriamos cambiar este hilo a algo asi como: es nixxxon el mayor desprestigiador/hatter/mentiroso de xiaomi?
juanjete33
25/05/18, 18:17:16
Está claro q con esos resultados no llega ni a UFS 1.0....[emoji23] [emoji23] [emoji23]
O de otra manera, ufs, casi no llega. :oh::shock:
joele270
25/05/18, 18:17:54
Incluso el test q a pasado el compañero...está equivocado..[emoji23]Lo ha trucado con una bestia de teléfono, digo... Un Xiaomi :D
bertotru
25/05/18, 18:19:52
Ya podriamos cambiar este hilo a algo asi como: es nixxxon el mayor desprestigiador/hatter/mentiroso de xiaomi?
Si el problema es q todos los hilos acaban igual, y nunca se llegará a tierra firme...
joele270
25/05/18, 18:21:23
Si el problema es q todos los hilos acaban igual, y nunca se llegará a tierra firme...Da igual, la gente sigue pensado lo buena que es Xiaomi y su calidad precio IN-ME-JO-RA-BLE
Que intenten llegarle a los talones las marcas "premium" si se les puede llamar así claro..
bertotru
25/05/18, 18:24:31
Jajaja qué manera de menospreciar el Redmi Note 3, a ver por 150€ que me costó nuevo, que móvil de Samsung lleva 32gb, 3gb RAM, potencia del 660, pantalla fhd, lector de huella, infrarrojo y esa cámara por 150€...????
Alguno? [emoji23][emoji23][emoji23]
Samsung x 150 € no te dice ni hola....incluso el galaxy ace en su día era más caro...eso si q era una estafa...
joele270
25/05/18, 18:27:11
¿Cuál has tenido?
Yo soy estudiante.Es verdad eh solo que recomiendan Huawei y BQ una vez que fui y estuve cotilleando.
Lastima no trabajo en media markt, Xiaomi se haría de oro conmigo jajajajaja.
joele270
25/05/18, 18:28:28
Samsung x 150 € no te dice ni hola....incluso el galaxy ace en su día era más caro...eso si q era una estafa...Jajajaja aún me acuerdo cuando lo tenía que costaba 230€ por diosssss.
Ahí con sus 190mb de memoria para apps que se quedaban en sus 150mb.
Eso era un móvil de gama alta y no un Note 3 que vale 80€ menos [emoji23][emoji23], hay que joderse
bertotru
25/05/18, 18:28:59
Da igual, la gente sigue pensado lo buena que es Xiaomi y su calidad precio IN-ME-JO-RA-BLE
Que intenten llegarle a los talones las marcas "premium" si se les puede llamar así claro..
Si es muy fácil, q cada uno se compre el q le de la gana, tan simple como eso, sea xiaomi, Samsung, o el chino menos conocido..
Bueno quitando Elephone de la ecuación...[emoji13]
bertotru
25/05/18, 18:33:54
Es verdad eh solo que recomiendan Huawei y BQ una vez que fui y estuve cotilleando.
Seguramente tendrías q vender el q te digan q vendas...si no poco durarías en el puesto...es lo q hay..
robertron
25/05/18, 19:24:47
Es verdad eh solo que recomiendan Huawei y BQ una vez que fui y estuve cotilleando.
Yo trabajo en telefonia de mediamarkt, y aunque en cosas acertais, no en todo.
No voy a explicar por aqui como funciona, no es el sitio.
Pero yo llevo ahi casi 1 año y vendo lo que quiero y recomiendo lo que le encaja a la gente
ydigoyo
25/05/18, 20:02:50
En un universo paralelo, Samsung compró Xiaomi y empezó a sacar Samiomi MS 9+ top, top, top a 200 leuretes... a alguno de por aquí le están saliendo úlceras hasta en las orejas.
Modo ironía off.
Este hilo agoniza ya, si.
joele270
25/05/18, 20:39:01
Yo trabajo en telefonia de mediamarkt, y aunque en cosas acertais, no en todo.
No voy a explicar por aqui como funciona, no es el sitio.
Pero yo llevo ahi casi 1 año y vendo lo que quiero y recomiendo lo que le encaja a la genteCómo debe ser jajaja.
torblast
25/05/18, 21:14:31
Ésto va para rato..
manolito86
25/05/18, 21:19:24
El hilo debería cerrarse..ya lleva un número considerable de zas..
BittermanS
25/05/18, 21:28:49
No, eso es desviar el tema.
Casi sabes lo que se intenta decir, en ese parrafo lo desribes tu.
Pero barato, no es malo, pero no todo lo barato tiene ese exito. De ahi el simil de ser la po.....
Yo no desvío nada y lo he explicado muy bien varias veces, son baratos y por ende el nivel de exigencia de su público es distinto.
No he dicho que sea malo sino todo lo contrario.
A mí me parece perfecta para gente que quiera gastarse 200 euros como comenta un compañero por aquí.
canales1988
25/05/18, 22:34:55
Yo, después de leerme todo el post y comentar alguna vez, veo que: la gente que defendemos a Xiaomi damos ciertos argumentos referentes a sus características por el precio que piden, que suele ser buenas.
La gente que crítica a Xiaomi lo hace excusándose en lo que otros decimos de ella. No hacen una comparación de lo que te da por lo que te pide.
Antes se la criticaba porque se compraba en china, ahora vienen a España y los precios siguen siendo buenos, tanto, que pocas/ninguna más de aquí te ofrece lo que ella por el dinero que te pide.
Pero vamos, que la gente se compre lo que le dé la gana, es su dinero, pero yo, si tengo que recomendar, lo tengo claro.
Que hay móviles mejores, por supuesto, pero esa diferencia entre los móviles es justa en cuanto a la diferencia de precio? Para mí no.
NixxxoN
25/05/18, 23:51:27
Joder, estoy fuera unas horas y me encuentro con 10 citas :ein:
En este caso si es muchísimo más barato...x otro lado el s9 también tiene sus fallos como la batería q no dura nada( hay gente q lo quitó x esto) y un problema q hay con las llamadas...( Aunque para q quieres llamadas en un tlfn).. Este problema no sé si es en el s9+ o en los 2...pero vamos q estas cosas si tienen q doler después del pastizal q valen....
El S9 te hace perfectamente 5 horas de pantalla, yo diria que mas que suficiente para un usuario normal, pero seguramente sea poco para los enganchados.
Caro y samsung=pa ti.
En el resto te doy la razón.buena y barata, que bonita hasta me la bufa.
Xiaomi a mi me da un buen nivel de producto a un precio inigualable, porque ademas de lo anterior, lo hace mejor aun el que lo tenga un monton de gente, mucha mas que samsungs de 800/900€ que es el preco de salida de los samsung. Extrapolalo a cualquier movil que cueste eso.
Como comprenderas una mayoria no puede estar equivocada, solo hay que ver en cuanto salen las encuestas y dicta la logica.
Eso de las mayorias y de las cantidades no dice nada. Un SEAT,Skoda, Dacia se venden mas que un Ferrari, ergo son mejores, ok. :ok:
Hombre, de 280 que está el mi6 al S9 que está por 600 o algo más, hay un buen trecho eh xD
280, en españa y con garantía, donde?
Pero se compra un lego que se ha hecho famoso últimamente por su bajada de precio brutal comprándolos China por 130 y pico de euros pero él dice que lo ha comprado en España, pagando un precio elevado y perdiendo la sustancia de su compra. Cuándo deja de ser un chollo.
Móvil que hay que meterle mano porque ya no tiene nada oficial pero a 135 € es un chollo por hardware pero en cuanto pague 180 ya no lo es.
Por 160 que costaba en españa sigue siendo un chollo que supera(superaba) a cualquier otra cosa
O sea que lo que decía este tío asegurando que el MI6 llevaba ufs1.0 es completamente falso.
Lleva ufs 2.1
Me parece un completo despropósito ya inventarse prestaciones a la baja sin ningún tipo de rigor.
A ver, vamos a aclarar lo del tema UFS que veo que ha traído cola :risitas:
La web oficial de xiaomi indicaba que es UFS (a secas) no especificando el tipo.
Aquí hay un problema si no se especifica, eso puede dar pie a dos confusiones, la primera que si se dice UFS a secas, se puede pensar que es la versión estándar de UFS, o sea la 2.0. Y la segunda sería que puede ser un tipo al azar de UFS, ya sea 1.0, 2.0 o 2.1, o quizá sea una mezcla de todas o varias... yo me inclino por esa segunda opción, puede que traiga perfectatamente distinta versión de UFS según la unidad que sea.
De lo contrario, hubieran especificado a bombo y platillo que lleva UFS 2.1 en su web oficial, no tengo la más mínima duda de eso. Eso es un dato importante a especificar, es como no mencionar la versión de quick charge, o no decir si lleva USB C o USB B. Vamos, que muy probablemente hayan hecho un Huawei en versión más pequeña (sin meter emmc) pondría la mano al fuego de ello. Pero han sido listos y no han engañado, como si hizo huawei (que recibió palos por ello)
Por quien no lo sepa las diferencias entre 1.0/2.0 son considerables y también lo son de 2.0 a 2.1
Ya el mi5 traía ufs 2.0...
El mi5 si que lleva UFS 2.0 y es algo bien sabido y clarificado desde el minuto 1.
Ya podriamos cambiar este hilo a algo asi como: es nixxxon el mayor desprestigiador/hatter/mentiroso de xiaomi?
Si se hiciera dormiré igual, no lloreis hombre, que no pasa nada, que parece que se ataque a vuestra familia :risitas:
dnfuentes
26/05/18, 00:00:35
El S9 te hace perfectamente 5 horas de pantalla, yo diria que mas que suficiente para un usuario normal, pero seguramente sea poco para los enganchados.
Eso de las mayorias y de las cantidades no dice nada. Un SEAT,Skoda, Dacia se venden mas que un Ferrari, ergo son mejores, ok. :ok:
Por 160 que costaba en españa sigue siendo un chollo que supera(superaba) a cualquier otra cosa
La web oficial de xiaomi indicaba que es UFS (a secas) no especificando el tipo.
Aquí hay un problema si no se especifica, eso puede dar pie a dos confusiones, la primera que si se dice UFS a secas, se puede pensar que es la versión estándar de UFS, o sea la 2.0. Y la segunda sería que puede ser un tipo al azar de UFS, ya sea 1.0, 2.0 o 2.1, o quizá sea una mezcla de todas o varias... yo me inclino por esa segunda opción, puede que traiga perfectatamente distinta versión de UFS según la unidad que sea.
De lo contrario, hubieran especificado a bombo y platillo que lleva UFS 2.1 en su web oficial, no tengo la más mínima duda de eso. Eso es un dato importante a especificar, es como no mencionar la versión de quick charge, o no decir si lleva USB C o USB B. Vamos, que muy probablemente hayan hecho un Huawei en versión más pequeña (sin meter emmc) pondría la mano al fuego de ello. Pero han sido listos y no han engañado, como si hizo huawei (que recibió palos por ello)
Por quien no lo sepa las diferencias entre 1.0/2.0 son considerables y también lo son de 2.0 a 2.1
El mi5 si que lleva UFS 2.0 y es algo bien sabido y clarificado desde el minuto 1.
Si se hiciera dormiré igual, no lloreis hombre, que no pasa nada, que parece que se ataque a vuestra familia :risitas:Pues hará una semana que lo vi en chollos de AliExpress plaza por ese precio. Te vale?
canales1988
26/05/18, 00:09:22
No quiero meterme en discusiones que no llevan a nada.
Que una marca no especifique algo, no quiere decir que lleve lo que una persona quiere o se piensa.
Que una persona especifique que algo lleva una determinada característica, no es culpa de la empresa, es culpa de quien lo específica.
Xiaomi en este caso no miente cuando no dice alguna especificación. Miente la persona que ha dado por hecho algo que no es.
NixxxoN
26/05/18, 00:10:19
Pues hará una semana que lo vi en chollos de AliExpress plaza por ese precio. Te vale?
no me lo trago, deberia ser un error, ni en china cuesta eso, y en españa se encuentra por 400, el precio oficial siendo 500
Lo suyo es poner una tienda española donde vendan el resto de marcas para comprarar
bertotru
26/05/18, 00:25:55
Si se hiciera dormiré igual, no lloreis hombre, que no pasa nada, que parece que se ataque a vuestra familia :risitas:
La batería del s9 es mala, solo hay q entrar en el hilo de la batería para verlo, independientemente q seas un enganchado o no...hay gente q trabaja con el tlfn, y pagar el pastizal q cuesta el s9 para después tener q ir mendigando enchufes etc...es muy triste, me lo pongas como me lo pongas....y esto lo digo de cualquier tlfn de ese precio sea de la marca q sea. Lo curioso de esto, es q si habría un xiaomi de ese precio con esa batería serias el primero en criticarlo, estoy seguro...
Lo del UFS del mi6, vistos los resultados del test q pasó el compañero, todavía te queda alguna duda?[emoji848] te parece poca esa velocidad? A mi me parece más q correcta, independientemente q sea un xiaomi o cualquier otra tlfn de otra marca.No entiendo x q seguir con el tema x q está mas q claro... El mi6 te guste o no, es un tlfn cojonudo, y rascar donde no hay para buscar el no se q....no tiene sentido, y menos aun decir q tiene ufs 1.0,...cuando es totalmente falso, y has intentado maquillar la pillada con el no se q, y el q se yo..[emoji23]
dnfuentes
26/05/18, 00:30:31
no me lo trago, deberia ser un error, ni en china cuesta eso, y en españa se encuentra por 400, el precio oficial siendo 500
Lo suyo es poner una tienda española donde vendan el resto de marcas para comprararLo mejor es que te pases por el subforo y te informes, que hay varios hilos con las ofertas, o directamente en los canales de chollos donde aparece todos los días por menos de 300€, acabado de comprobar.
bertotru
26/05/18, 00:39:11
Lo mejor es que te pases por el subforo y te informes, que hay varios hilos con las ofertas, o directamente en los canales de chollos donde aparece todos los días por menos de 300€, acabado de comprobar.
Cierto yo también lo vi varias veces en los canales de chollos
NixxxoN
26/05/18, 00:45:31
La batería del s9 es mala, solo hay q entrar en el hilo de la batería para verlo, independientemente q seas un enganchado o no...hay gente q trabaja con el tlfn, y pagar el pastizal q cuesta el s9 para después tener q ir mendigando enchufes etc...es muy triste, me lo pongas como me lo pongas....y esto lo digo de cualquier tlfn de ese precio sea de la marca q sea. Lo curioso de esto, es q si habría un xiaomi de ese precio con esa batería serias el primero en criticarlo, estoy seguro...
Lo del UFS del mi6, vistos los resultados del test q pasó el compañero, todavía te queda alguna duda?[emoji848] te parece poca esa velocidad? A mi me parece más q correcta, independientemente q sea un xiaomi o cualquier otra tlfn de otra marca.No entiendo x q seguir con el tema x q está mas q claro... El mi6 te guste o no, es un tlfn cojonudo, y rascar donde no hay para buscar el no se q....no tiene sentido, y menos aun decir q tiene ufs 1.0,...cuando es totalmente falso, y has intentado maquillar la pillada con el no se q, y el q se yo..[emoji23]
Suerte que le haya tocado la versión buena del mi6 con el UFS 2.1 ;)
Dejando de banda esto, aunque todos llevaran el 2.1 sigue siendo inferior, al final es lo que digo, se resume en que es más barato porque es peor. Sin la banda 800 para gente como yo que esa banda nos es cas imprescindible, es casi incomprable, y luego nos ponemos a analizar las cámaras y la pantalla y vemos que son de gama media... Pero da igual, yo lo dejo aquí, al final a los fanboys no los voy a convencer de nada, y este hilo se ha llenado de fanboys rabiosos con ganas de matarme X-D
NixxxoN
26/05/18, 00:50:18
Lo mejor es que te pases por el subforo y te informes, que hay varios hilos con las ofertas, o directamente en los canales de chollos donde aparece todos los días por menos de 300€, acabado de comprobar.
Eso igual será una unidad defectuosa/refurbished o una historia rara, no me sirve.
Pon un enlace de precio normal de una tienda bien conocida de españa, algo como Fnac, mediamarkt, el corte inglés, pcc... Y si lo encuentras a ese precio me avisas
bertotru
26/05/18, 01:01:02
Dejando de banda esto, aunque todos llevaran el 2.1 sigue siendo inferior, al final es lo que digo, se resume en que es más barato porque es peor. Sin la banda 800 para gente como yo que esa banda nos es cas imprescindible, es casi incomprable, y luego nos ponemos a analizar las cámaras y la pantalla y vemos que son de gama media... Pero da igual, yo lo dejo aquí, al final a los fanboys no los voy a convencer de nada, y este hilo se ha llenado de fanboys rabiosos con ganas de matarme X-D
Yo no soy fanboy de xiaomi es más no tengo ninguno, ( aunque probé bastantes) y de momento no tengo pensamiento de comprar ninguno...x lo q x ahi no me pillas...
Así todo, es tan difícil de convencer a los fanboys como a los q tienen una marca cruzada x lo q sea..y todo en ella es una mierda incluso inventado características falsas....
Y en este hilo eres tú contra todos, quien estará equivocado?[emoji848]
Resumiendo el post:
Xiaomi es la "polla", pues para mí y toda la gente que he recomendado esta marca estamos satisfechos con las prestaciones y calidad/precio que dan, sea comprado en China, España, Sudamérica o África... ayer y hoy me gusta, baterías de buena duración, buena calidad( redmi 3 con la pantalla intacta con 2 años de vida) puedo adjuntar fotos para los incrédulos, redmi note 4x global con más de un año de uso y flamante como el primer día, temas fotografías pues la verdad que de noche son malas( ¿Quién hace fotos de noche?), para eso mejor una réflex.
Para un uso cotidiano lo veo un móvil redondo, además lo mejor es que hay un abanico completo para todos los bolsillos.
NixxxoN
26/05/18, 01:06:56
Y en este hilo eres tú contra todos, quien estará equivocado?[emoji848]
Ellos, por supuesto X-D
No, no creo que sea cuestión de quien se equivoca o quien no, pero todos queremos tener nuestra razon, y yo sigo diciendo lo mismo de siempre, se tiende demasiado a confundir "mejor" con "más barato". Si el título del hilo fuera "es la polla teniendo en cuenta el precio" sería mucho más aceptable
dnfuentes
26/05/18, 01:28:46
Eso igual será una unidad defectuosa/refurbished o una historia rara, no me sirve.
Pon un enlace de precio normal de una tienda bien conocida de españa, algo como Fnac, mediamarkt, el corte inglés, pcc... Y si lo encuentras a ese precio me avisasSon unidades nuevas xD
Y dale, tú has encontrado el LeEco en esas tiendas que mencionas? Te estamos diciendo varios que son ofertas de AliExpress plaza, la cual cuenta con garantía española de 2 años, y en 24/48 horas en tu casa. Tienes un subforo con bastante movimiento para informarte de las ofertas.
NixxxoN
26/05/18, 01:59:25
Son unidades nuevas xD
Y dale, tú has encontrado el LeEco en esas tiendas que mencionas? Te estamos diciendo varios que son ofertas de AliExpress plaza, la cual cuenta con garantía española de 2 años, y en 24/48 horas en tu casa. Tienes un subforo con bastante movimiento para informarte de las ofertas.
Leeco no se vendó nunca oficialmente en españa por lo tanto es imposible.
acabo de buscar en aliexpress plaza y ni siquiera está el mi6
BlueSkies
26/05/18, 02:16:51
Te estás coronando macho
dnfuentes
26/05/18, 02:18:57
Leeco no se vendó nunca oficialmente en españa por lo tanto es imposible.
acabo de buscar en aliexpress plaza y ni siquiera está el mi6Pues ahora no lo tienen, tienes razón, tienes 3-4 modelos xD
Lo dicho, estate pendiente, y así verás como lo ponen, o directamente, para que veas quienes se lo pillaría esos precios, que te pases por el subforo del mi6 por favor, y así ya te aclaras.
NixxxoN
26/05/18, 02:27:24
Pues ahora no lo tienen, tienes razón, tienes 3-4 modelos xD
Lo dicho, estate pendiente, y así verás como lo ponen, o directamente, para que veas quienes se lo pillaría esos precios, que te pases por el subforo del mi6 por favor, y así ya te aclaras.
No me interesa, gracias.
juanjete33
26/05/18, 07:43:46
Yo no desvío nada y lo he explicado muy bien varias veces, son baratos y por ende el nivel de exigencia de su público es distinto.
No he dicho que sea malo sino todo lo contrario.
A mí me parece perfecta para gente que quiera gastarse 200 euros como comenta un compañero por aquí.
Doscientos, trescientos o cuatrocientos, porque no es por barato es por lo que ofrece a diferencia de otras marcas por el mismo precio.
Algunos le valdrá con 200 y otro se llevarán algo mejor por 300 y otro se llevarán algo mucho mejor por 400 coma no solo es la peseta es que te llevas más por la peseta.
juanjete33
26/05/18, 07:50:50
Pon un enlace de precio normal de una tienda bien conocida de españa, algo como Fnac, mediamarkt, el corte inglés, pcc... Y si lo encuentras a ese precio me avisas
Los caminos del Señor son inescrutables, pero los tuyos son inencontrables .
Que lo puesto en el hilo de chollos son refurbished o lo que tú digas para quererte seguir teniendo razón ya lo estás arreglando totalmente.
No es que te ausentaras y te encontrarás luego un montón de citas, más bien tuviste que tomarte tiempo para pensar y responder a todos, la manera de seguir teniendo razón.
Y tú leeco es de Aliexpress y lo sabes.
pamplinas7
26/05/18, 09:40:02
Tengo un amigo vendedor de ropa de casa y cuando el/la cliente quiere unas sabanas, les muestra primero las mas asequibles. Cuando le ponen pegas acerca de la calidad de estas, les muestra tres ó cuatro modelos mas de distintos precios.
Cuando siguen sin decidirse cual comprar, les vuelve a enseñar las primeras, las baratas, en otro color y se las ofrece al doble de su precio real y, curiosamente, hay gente que entonces si encuentra diferencia en la calidad de la sabana...
Segun sus palabras, los que van de listos/listas, son los mas faciles de manipular, y como su obligacion es satisfacer al cliente, les vende las baratas a precio de oro y todos tan contentos.
Lo mejor de todo el debate es tener al nixxon ignorado jajajajjajajaja ya no sabe cómo echar mierda ,mejoran las cámaras ahora lo tienes con garantía ,de lo que él se quejaba siempre, se te acaban los argumentos macho.
rymon_1
26/05/18, 09:54:03
Lo mejor de todo el debate es tener al nixxon ignorado jajajajjajajaja ya no sabe cómo echar mierda ,mejoran las cámaras ahora lo tienes con garantía ,de lo que él se quejaba siempre, se te acaban los argumentos macho.Tranquilo que se inventa alguno royo el ufs 1.0 yo al final lo he bloqueado porque encima está en todos los hilos y no me apetece leer más tonterías.
Solo hay una cosa peor que un tonto, un tonto motivado.
Dejando de banda esto, aunque todos llevaran el 2.1 sigue siendo inferior, al final es lo que digo, se resume en que es más barato porque es peor. Sin la banda 800 para gente como yo que esa banda nos es cas imprescindible, es casi incomprable, y luego nos ponemos a analizar las cámaras y la pantalla y vemos que son de gama media... Pero da igual, yo lo dejo aquí, al final a los fanboys no los voy a convencer de nada, y este hilo se ha llenado de fanboys rabiosos con ganas de matarme X-DEs flipante esto.
Por lo menos, mira que casualidad en ese tema, la marca que odias, es la única que no mintió en este caso.
Samsung lo hizo con el s7/s8 y Huawei también.
Era una odisea con las memorias.
Ahora xioami no especifica que UFS mete, y te llenas la boca con ello que no meten UFS 2.1, y en cima que salen entre 40 y 60% más baratos, aquí en España, que si pongo importación es un 100%.
Se puede ser más hipócrita que eso?
Te han hecho comerte el argumento de las memorias, ahora vas con las bandas. Otro argumento cuanto menos cuestionable.
"Y si es barato, es malo", un razonamiento típico occidental de la gente que no tiene ni puta idea de nada a la hora de hacer una compra, y traga marketing como si fuese miel.
Luego vas y compras el leeco le pro 3, que debido a circunstancias ESPECIALES se ha convirtió en la mayor ganga de la historia móvil, y luego lo posteas en el foro.
Vuelvo a preguntar. Se puede ser más hipócrita que eso?
BittermanS
26/05/18, 10:40:09
Doscientos, trescientos o cuatrocientos, porque no es por barato es por lo que ofrece a diferencia de otras marcas por el mismo precio.
Algunos le valdrá con 200 y otro se llevarán algo mejor por 300 y otro se llevarán algo mucho mejor por 400 coma no solo es la peseta es que te llevas más por la peseta.
No, no te llevas más por la peseta, te llevas un móvil arreglo a lo que pagas.
NixxxoN
26/05/18, 11:10:06
Los caminos del Señor son inescrutables, pero los tuyos son inencontrables .
No creas tanto en dios y no creas que te hacen regalos en forma de productos baratos, que luego te encuentras con la realidad.
Tengo un amigo vendedor de ropa de casa y cuando el/la cliente quiere unas sabanas, les muestra primero las mas asequibles. Cuando le ponen pegas acerca de la calidad de estas, les muestra tres ó cuatro modelos mas de distintos precios.
Cuando siguen sin decidirse cual comprar, les vuelve a enseñar las primeras, las baratas, en otro color y se las ofrece al doble de su precio real y, curiosamente, hay gente que entonces si encuentra diferencia en la calidad de la sabana...
Segun sus palabras, los que van de listos/listas, son los mas faciles de manipular, y como su obligacion es satisfacer al cliente, les vende las baratas a precio de oro y todos tan contentos.
Espero que tu amigo vendedor no seas tu. :risitas: De todos modos, un sinsentido comparar toallas con ordenadores de bolsillo. Productos muy similares en complejidad y cantidad de elementos que determinan su calidad y su precio...
Tranquilo que se inventa alguno royo el ufs 1.0 yo al final lo he bloqueado porque encima está en todos los hilos y no me apetece leer más tonterías.
Solo hay una cosa peor que un tonto, un tonto motivado.
Correcto, un fanboy menos. Me parece bien.
Es flipante esto.
Por lo menos, mira que casualidad en ese tema, la marca que odias, es la única que no mintió en este caso.
Samsung lo hizo con el s7/s8 y Huawei también.
Era una odisea con las memorias.
Ahora xioami no especifica que UFS mete, y te llenas la boca con ello que no meten UFS 2.1, y en cima que salen entre 40 y 60% más baratos, aquí en España, que si pongo importación es un 100%.
Se puede ser más hipócrita que eso?
Te han hecho comerte el argumento de las memorias, ahora vas con las bandas. Otro argumento cuanto menos cuestionable.
"Y si es barato, es malo", un razonamiento típico occidental de la gente que no tiene ni puta idea de nada a la hora de hacer una compra, y traga marketing como si fuese miel.
Luego vas y compras el leeco le pro 3, que debido a circunstancias ESPECIALES se ha convirtió en la mayor ganga de la historia móvil, y luego lo posteas en el foro.
Vuelvo a preguntar. Se puede ser más hipócrita que eso?
Qué hipocrita es lo de Leeco? No ve relación alguna por ninguna parte. Hazme alguna pregunta más específica y te lo voy a aclarar.
juanjete33
26/05/18, 11:37:25
No, no te llevas más por la peseta, te llevas un móvil arreglo a lo que pagas.
Vale, pues para ti la peseta.
O sea, se está harto de decir por ahí el que sabe y a desarmado que la calidad de Xiaomi es igual como poco a muchos de los que venden más caro, luego le añades un hardware más potente y un precio más bajo y resulta que te llevas lo que pagas, venga hombre pensemos un poco.
Simpsonn
26/05/18, 11:38:07
Yo no sé por qué tanto bombo,ni xiaomi es la polla,ni básicamente ningún fabricante,pero xiaomi en particular es para los que quieren un móvil bueno en todo pero el mejor en nada,a un precio mas asequible que los fabricantes de marca tradicional sea cual sea su gama,yo solo compraría xiaomi en la gama media,en la gama alta ni me lo plantearía,pero entre gustos no hay nada escrito,paz compis:risitas:
juanjete33
26/05/18, 11:46:41
No creas tanto en dios y no creas que te hacen regalos en forma de productos baratos, que luego te encuentras con la realidad.
Ya lo he dicho alguna vez a eso es que se le llena la boca de "qué sí que te lo digo yo" , no me vas a convencer sin que yo me entere.
Espero que tu amigo vendedor no seas tu. :risitas: De todos modos, un sinsentido comparar toallas con ordenadores de bolsillo. Productos muy similares en complejidad y cantidad de elementos que determinan su calidad y su precio...
Qué hipocrita es lo de Leeco? No ve relación alguna por ninguna parte. Hazme alguna pregunta más específica y te lo voy a aclarar.
Me vas a contar a mí lo que es mi realidad? Con tres xiaomi en la familia y otro porrón de conocidos?
Anda que tus comparaciones....... cuando las pones, sobre todo cuando metes los coches igualito la función de un móvil, con lo que te produce un coche.
Que después de renegar siempre de las compras a China te acabes comprando tú uno por mucho que disimules luego diciendo y recomendando gearbest España.
NixxxoN
26/05/18, 11:46:42
O sea, se está harto de decir por ahí el que sabe y a desarmado que la calidad de Xiaomi es igual como poco a muchos de los que venden más caro, luego le añades un hardware más potente y un precio más bajo y resulta que te llevas lo que pagas, venga hombre pensemos un poco.
Tio, mira el Mi mix 2s, seguramente el mejor movil de xiaomi a dia de hoy.
Cogieron el mi mix 2, le metieron una cámara buena y el precio ha aumentado de forma notable.
Ahora si lo cogieran y le metieran una pantalla amoled 2k HDR, ya aumentaría otro tanto y se pondría a precio de las marcas internacionales.
Si además le pusieran IP68, aumentaría otro poco más.
Y así hasta que sería igual de caro que las marcas internacionales caras.
Pero bueno, eso no lo vais a reconocer, seguireis con el mantra de "xiaomi es lo mejor y es mucho más barato" bla bla bla.
juanjete33
26/05/18, 12:11:05
Cogieron el mi mix 2, le metieron una cámara buena y el precio ha aumentado de forma notable.
Ahora si lo cogieran y le metieran una pantalla amoled 2k HDR, ya aumentaría otro tanto y se pondría a precio de las marcas internacionales.
Pero bueno, eso no lo vais a reconocer, seguireis con el mantra de "xiaomi es lo mejor y es mucho más barato" bla bla bla.
Desde 415€ puedes conseguir el Xiaomi mi mix 2s que dices, de ahí hasta los 700 del S9 Plus................ solo tienes que sumar las diferencias entre los componentes que lleva y los que tú dices por ejemplo pantalla IPS diferencia con pantalla AMOLED o 2K, todo lo que tú quieras, eso no vale tanto como para casi doblar. yo tengo una tablet 2K incluso está más barata que otras Full HD 1080 de la misma marca.
BlueSkies
26/05/18, 12:21:44
Ahora que salga el mi8 con todo eso que pides para darte otro zasca (y ya van...)
Por cierto, aumento de precio del 2s? Fuente? 499€ en España, lo mismo que el anterior. Deja de hablar por hablar anda que te retratas cada vez más y más y hace rato que estás haciendo el ridículo
NixxxoN
26/05/18, 12:48:33
Desde 415€ puedes conseguir el Xiaomi mi mix 2s que dices, de ahí hasta los 700 del S9 Plus................ solo tienes que sumar las diferencias entre los componentes que lleva y los que tú dices por ejemplo pantalla IPS diferencia con pantalla AMOLED o 2K, todo lo que tú quieras, eso no vale tanto como para casi doblar. yo tengo una tablet 2K incluso está más barata que otras Full HD 1080 de la misma marca.
de 500 a 700 no es casi el doble, tus matemáticas son un poco raras
Ahora que salga el mi8 con todo eso que pides para darte otro zasca (y ya van...)
Por cierto, aumento de precio del 2s? Fuente? 499€ en España, lo mismo que el anterior. Deja de hablar por hablar anda que te retratas cada vez más y más y hace rato que estás haciendo el ridículo
Cuando salga el mi8 veremos.
El mi mix 2 está a 399 en la página oficial :nusenuse:
Tranquilo hombre, te veo nerviosillo, tómate una tila que te dará algo :ok:
bertotru
26/05/18, 12:50:17
Bueno ahora q acabamos con el mi6, empezamos con el mi mix 2s?....[emoji23]
Estado viendo y es una estafa...lleva el snapdragon 400, 1 gb de ram, 8 de interna, ufs 0.5...una cámara q no lleva ni flash...un diseño q es mas feo q el hijo q saldría entre Rosi de palma y Ribery..( Dios, [emoji33])...la batería le dura 5 minutos con la pantalla apagada, y a los 2 meses o menos se auto destruye solo, ( hay q tener suerte q no te pille x medio..) etc etc...todo esto x 499 + o - el precio al q salio el a8...pero este es 1 millón de veces mejor en todo...
Lo dicho no compréis el mi mix2s es la mayor estafa de la historia de los tlfns, siendo mejor compra incluso un Elephone...
Bueno y como el barco ya pegó contra el iceberg y está entrando mucha agua, voy a ver si me subo a un bote y me alejo, [emoji571]...
Espero no tener q volver a subir al barco para rescatar a nadie, q ni el del costa concordia lo hizo...
Un saludo [emoji12]
BlueSkies
26/05/18, 12:56:27
Tranquilo hombre, te veo nerviosillo, tómate una tila que te dará algo :ok:Me a a dar algo como siga leyendo tanta gilipollez. Precio de salida, se entiende... Vamos puedes hacerlo mejor
Antgr003
26/05/18, 13:02:22
Las cosas como son. Xiaomi es la marca q mejores móviles en cuanto a precio ofrece. Si a un Xiaomi le pusieran el rótulo de samsung o de huawei valdrían 100 euros mas y todos diriais q es un buen móvil... Los topes de gama es verdad q no llegan al nivel de los topes de gama de un Samsung o un iPhone pero no todo el mundo necesita un iPhone X para ser feliz. Yo de echo ahora me regalan un iPhone X y lo vendería para comprarme un Xiaomi mi mix 2s o un Oneplus 6 o algo por el estilo. Así q no hace falta gastarse 1000 euros cuando hay móviles de Xiaomi o de Honor o Oneplus q te van a hacer algo parecido a un Samsung S9 aunque la cámara no sea igual o la pantalla no sea 2k.
juanjete33
26/05/18, 13:20:03
Tranquilo hombre, te veo nerviosillo, tómate una tila que te dará algo :ok:
Mis matemáticas no son raras pero ahora mismo las cuadro con las tuyas, el Samsung S9 plus vale 949 € en la página oficial. https://shop.samsung.com/es# buscar abajo en productos más vendidos..
juanjete33
26/05/18, 13:33:42
Me a a dar algo como siga leyendo tanta gilipollez. Precio de salida, se entiende... Vamos puedes hacerlo mejor
No te preocupes, suele ser la salida de cuando alguien se queda sin argumentos , otros o después se viene a utilizar las faltas de ortografía o cosas así no te preocupes.
Yo por mi parte sí estoy más tranquilo, entro en coma.
NixxxoN
26/05/18, 13:37:00
Mis matemáticas no son raras pero ahora mismo las cuadro con las tuyas, el Samsung S9 plus vale 949 € en la página oficial. https://shop.samsung.com/es# buscar abajo en productos más vendidos..
Solo estoy comparando precios más bajos en españa, da la casualidad que el más barato con diferencia en españa del mi mix 2s es en la página oficial, y el samsung no.
joele270
26/05/18, 13:37:17
Si sí pero te dejas lo más importante tío, el paso del SD 835 al SD 845 wooohhh
De forma notable han subido el precio? Por 50€!?????
NixxxoN
26/05/18, 13:38:31
De forma notable han subido el precio? Por 50€!?????
Eso lo hacen todos los gama alta del modelo anterior al siguiente, no implica necesariamente que tengan que subir precios
Zyozen95
26/05/18, 13:47:10
Xiaomi hace buenos teléfonos, sobre todo en la gama media/baja, donde la relación calidad-precio es espectacular. Eso sí, cuando nos referimos a gamas más altas el panorama cambia. Siguen siendo buenos terminales, pero ya no de forma tan tajante. En lo personal, lo único que no me mola es MIUI. Aunque hace poco me pasé a la manzana, vengo de tener un Nexus 5 y 6p y donde esté una experiencia de Android puro que se quite lo demás.
rymon_1
26/05/18, 13:56:40
Mis matemáticas no son raras pero ahora mismo las cuadro con las tuyas, el Samsung S9 plus vale 949 € en la página oficial. https://shop.samsung.com/es# buscar abajo en productos más vendidos..Sesga los datos como mejor le convenga, cual político demostrando datos con estudios y gráficos.
Coge el precio de salida de xiaomi y lo compara con el de samsung en achocom.
juanjete33
26/05/18, 15:21:16
Sesga los datos como mejor le convenga, cual político demostrando datos con estudios y gráficos.
Coge el precio de salida de xiaomi y lo compara con el de samsung en achocom.
o pone el una tienda si hace falta. Jaajajaj
BittermanS
26/05/18, 15:46:10
En fin.
No nos vamos a poner de acuerdo te crees que compras a pesetas a cambio de duros y no, para nada.
La calidad extra se paga y eso no es lo que pretende Xioami, busca un buen producto calidad precio como todo el mundo está diciendo aquí.
juanjete33
26/05/18, 16:06:43
En fin.
No nos vamos a poner de acuerdo te crees que compras a pesetas a cambio de duros y no, para nada.
La calidad extra se paga y eso no es lo que pretende Xioami, busca un buen producto calidad precio como todo el mundo está diciendo aquí.
Si yo estoy diciendo una cosa, y tú me quieres llevar la contraria diciendo lo mismo, seguro que no nos vamos a entender compañero.
Eso que he aumentado de tamaño es lo yo y el resto queremos decir , los que compramos Xiaomi .
No quiero decir que Xiaomi haga cosas mejores que nadie. Jamas.
Si digo que nadie hace cosas cómo Xiaomi al mismo precio y que tengan el mismo seguimiento y fiabilidad.
BlueSkies
26/05/18, 16:57:55
De forma notable han subido el precio? Por 50€!?????Es que ni siquiera ha subido 50€. El mix 2 salió por 499 en España, igual que el mix 2s. Pero a conveniencia menciona y compara con el precio actual del 2, que como es lógico ha bajado después de meses en el mercado. Super coherente...
Y así todo... La suelta y si cuela, coló
torblast
26/05/18, 17:14:58
Llegaremos a los 5000..
juanjete33
26/05/18, 17:21:30
Llegaremos a los 5000..
Juntando este hilo y a sus primos hermanos, ya los hemos sobrepasado hace algún año que otro. Jajajaj
ydigoyo
26/05/18, 17:36:50
Conclusión:
Xiaomi es la po... no?
Es que no me ha quedado muy claro.
Empezamos de nuevo?
El sol [emoji295]️ sale por las mañanas. No NixxxoN???
Por Dios, esto empezó siendo entretenido, pasó a aburrido, luego a repetitivo y finalmente insoportable.
Y si hablamos de algo más mundano y sencillito??? Android VS IOS???
[emoji16]
Nonamed
26/05/18, 17:45:43
Segundo aviso, rebajen el tono.
joele270
26/05/18, 18:08:35
Es que ni siquiera ha subido 50€. El mix 2 salió por 499 en España, igual que el mix 2s. Pero a conveniencia menciona y compara con el precio actual del 2, que como es lógico ha bajado después de meses en el mercado. Super coherente...
Y así todo... La suelta y si cuela, colóJajajaja cierto compañero.
La clave es que si Xiaomi se mantiene en sus precios y no los sube, pienso que superara a Huawei... Cuestión de tiempo.
gtrabal
26/05/18, 18:22:20
Mecc, error. El precio oficial de salida es el mismo tanto en España como en China, en España es de 500€ y en china de 3299 yuanes, que si puede variar algo en función del cambio euro-yuan pero muy poco.
Mi Mix 2 precio China
https://cdn57.androidauthority.net/wp-content/uploads/2017/09/android-authority-xiaomi-mi-mix-2-25-840x420.jpg
Mi Mix 2S precio China
https://i.imgur.com/7ybW6oj.jpg
Mi Mix 2 precio España (en su salida, ahora está más bajo oficialmente)
https://i2.wp.com/android5x1.com/app/uploads/2018/01/E.png?resize=640%2C305&ssl=1
Mi Mix 2S precio España
https://i.imgur.com/TaM1nfn.jpg
Resident_
27/05/18, 15:16:43
Me preguntó a qué conclusión se quiere llegar con este hilo, ¿Que los que conocíamos Xiaomi antes de su llegada a España éramos los más listos?
juanjete33
27/05/18, 15:47:13
Me preguntó a qué conclusión se quiere llegar con este hilo, ¿Que los que conocíamos Xiaomi antes de su llegada a España éramos los más listos?
Coño, no abrió uno un hilo preguntando que qué marca podría ser ahora como Xiaomi en sus inicios, que ya no le gustaba, porque la conocía mucha gente. :risitas:
Ivan1998
28/05/18, 17:30:36
Me hacen gracia los comentarios de algunos quejándose de algo que ellos mismos hacen. :meparto:
Emiliux
28/05/18, 19:19:28
Coño, no abrió uno un hilo preguntando que qué marca podría ser ahora como Xiaomi en sus inicios, que ya no le gustaba, porque la conocía mucha gente. :risitas:¿¿¿Yo???
juanjete33
29/05/18, 00:03:30
¿¿¿Yo???
No, me has hecho uscarlo, pero no. :risitas:
Emiliux
29/05/18, 00:46:49
No, me has hecho uscarlo, pero no. :risitas:Es que como he sido yo el que cree este post, creía que lo decías por mi.
Un saludo.
iphonero83
29/05/18, 12:02:20
Buenas!
Un saludo.La polla son los honor, imbatibles calidad / precio. Los xiaomis con garantía son como los huawei de caros. Se han subido a la parra.
Emiliux
29/05/18, 12:21:53
La polla son los honor, imbatibles calidad / precio. Los xiaomis con garantía son como los huawei de caros. Se han subido a la parra.Yo no quiero kirim ni en pintura!!!
iphonero83
29/05/18, 12:26:51
Pues es de lo mejor que hay.... Yo no quiero kirim ni en pintura!!!
Johny1979
29/05/18, 12:32:43
La polla son los honor, imbatibles calidad / precio. Los xiaomis con garantía son como los huawei de caros. Se han subido a la parra.
¿ Que se han subido a la parra ? Hombre un note 5 lo encuentras en España en su versión 4/64 a 210€.
Al precio del honor 9 lite y siendo realistas el note5 está muy por encima del citado.
El Xiaomi redmi note 5 esta más a la par incluso el superándo en aspectos como el rendimiento, autonomía y cámara al p20 lite.....y este último cuesta entre 100 y 150€ más.
https://youtu.be/tTM0B_jjOGE
Huawei/honor tiene una gama alta excelente, la media más bien flojita.
Emiliux
29/05/18, 12:34:04
Pues es de lo mejor que hay....Nain! No me convences!!!
Un saludo.
Johny1979
29/05/18, 12:36:11
Pues es de lo mejor que hay....
Si kirin serie 9xx son muy buenos soc, muy cerca de la serie 8xx de qualcomm pero la serie 6xx de kirin es muy muy floja.
rymon_1
29/05/18, 13:06:27
No cambio yo un sd por un kirin o exynos ni loco, ya solo por actualizaciones y comunidad detrás.
bertotru
29/05/18, 13:48:19
No cambio yo un sd por un kirin o exynos ni loco, ya solo por actualizaciones y comunidad detrás.Y x la gpu, las adreno son mejores q las Malí
manolito86
29/05/18, 14:32:42
honor compite con el 8/9/10 etc etc, sin lite...ya que los otros son unos refritos unos de otros, los honor con el kirin 9** tienen buenas prestaciones para su precio, evidentemente algo recortan pero la mayoria de la gente que los prueba esta encantado con ellos...la serie kirin 6** es bastante peor (aunque x el ejemplo el 6x a 150/170 euros no era para nada mala compra)
Emiliux
02/06/18, 13:28:25
Pues yo con mi Mi 6 4/64 soy feliz!
Solo le falta el estabilizador de video...
torblast
02/06/18, 22:15:13
Pues yo con mi Mi 6 4/64 soy feliz!
Solo le falta el estabilizador de video...Yo con mi Redmi 5 Plus [emoji7]
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.