Ver la Versión Completa : Alguien que venga del pixel 2xl?
Dannyh_B4n
23/05/18, 11:31:03
Me esta tentando un poco el movil y antes de dar el paso me gustaria saber opiniones.. se que a llegado a pocos.. pero por probar jejej
De entrada se que pierdo camara.. pero que gano?
Tuchiya
23/05/18, 11:48:12
De ese terminal piensas cambiar? Yo no cambio de un 5t,de ese ni me lo planteo. Ganas diseño, menos marcos y supongo que algo más de potencia que no va a ningún lado. De todo lo demás peor.
Saludos
Amexpre
23/05/18, 11:57:01
Yo he hecho ese cambio, compañero.
De entrada que pierdes en cámara y actualizaciones, pero ganas en todo lo demas, desde mi punto de vista.
En mi caso, ya solo por el diseño y la ergonomía del movil ya merece la pena.
Ganas en rendimiento, carga rapida, diseño, dual SIM...
Cada uno tiene sus pros y contras. A mi me compensa el cambio, veo más completo el OP6 y la cámara no es la del pixel, pero está genial.
Tuchiya
23/05/18, 12:00:00
Carga rápida supongo que sí y diseño como he dicho antes, rendimiento vas a hacer lo mismo exactamente igual.
Pierdes actualizaciones y cámara que lo veo más importante que esas otras cosas, pero cada uno...
Saludos
mallorcabikes
23/05/18, 13:43:58
Actualizaciones Oneplus es el que más seguido las saca detrás de Google ya está inscrito incluso en la beta de android P osea que por ahí vamos sobrados
Actualizaciones Oneplus es el que más seguido las saca detrás de Google ya está inscrito incluso en la beta de android P osea que por ahí vamos sobrados
decepcionado estoy con la beta de Android P, no la han metido limpia como en otros terminales como el Mix 2s :cry::cry: , han metido una beta de oxygenOs con android P y se han quedado tan anchos...launcher de oxygen,iconos de oxygen,no han activado los gestos de android p, no han activado la barra de sonido que mola bastante...cagada total,si ya tenemos oxygenOs de serie para que vamos a querer lo mismo pero en android P??la gracia creo que es probar android p stock....
https://www.youtube.com/watch?v=BekWYF1RuQk&t=89s
Moto_Nexus
23/05/18, 14:24:13
Yo teniendo el pixel no cambiaría la verdad
decepcionado estoy con la beta de Android P, no la han metido limpia como en otros terminales como el Mix 2s :cry::cry: , han metido una beta de oxygenOs con android P y se han quedado tan anchos...launcher de oxygen,iconos de oxygen,no han activado los gestos de android p, no han activado la barra de sonido que mola bastante...cagada total,si ya tenemos oxygenOs de serie para que vamos a querer lo mismo pero en android P??la gracia creo que es probar android p stock....
https://www.youtube.com/watch?v=BekWYF1RuQk&t=89s
El que esté dentro del programa de Betas, garantiza que Android P estará, por ejemplo, 1 mes después de que actualicen los Pixels? Aporta alguna ventaja?
mimetismo
26/05/18, 17:23:40
Me esta tentando un poco el movil y antes de dar el paso me gustaria saber opiniones.. se que a llegado a pocos.. pero por probar jejej
De entrada se que pierdo camara.. pero que gano?En diseño y ergonomía no ha discusión el OP6 gana por goleada. En fluidez están a un nivel similar. En cuanto al software el Pixel está por encima, se nota ese famoso intangible del que hablan los youtubers. En cámara no hay discusión, la goleada el del Pixel. En este momento tengo ambos y debo decidir si sigo con el Pixel o devuelvo el OP6. Aún no decido
Eso de la cámara ya no me fio de nada yo tu. Hay cantidad de videos que dicen que están muy a la par, otros que no, hay mucha variedad por lo que se ve... Estoy seguro que la del OP es muy buena, llegue o no al nivel mega top.
En diseño y ergonomía no ha discusión el OP6 gana por goleada. En fluidez están a un nivel similar. En cuanto al software el Pixel está por encima, se nota ese famoso intangible del que hablan los youtubers. En cámara no hay discusión, la goleada el del Pixel. En este momento tengo ambos y debo decidir si sigo con el Pixel o devuelvo el OP6. Aún no decido
Fluidez, para mi el op5t es superior al pixel, osea el 6 ídem... En software pues para mi Oxygen es mejor que Android stock.. Ya que lleva los justos añadidos... La pantalla para mi es mejor la del Op6.... Yo creo que solo gana en sonido y cámara..
moreno78
26/05/18, 18:21:28
Fluidez, para mi el op5t es superior al pixel, osea el 6 ídem... En software pues para mi Oxygen es mejor que Android stock.. Ya que lleva los justos añadidos... La pantalla para mi es mejor la del Op6.... Yo creo que solo gana en sonido y cámara..Más alto se puede decir, pero no más claro.
subtrphug
26/05/18, 19:23:47
En diseño y ergonomía no ha discusión el OP6 gana por goleada. En fluidez están a un nivel similar. En cuanto al software el Pixel está por encima, se nota ese famoso intangible del que hablan los youtubers. En cámara no hay discusión, la goleada el del Pixel. En este momento tengo ambos y debo decidir si sigo con el Pixel o devuelvo el OP6. Aún no decidoYo discrepo en lo del software. Prefiero oxygen porque es como android stock solo que con bastantes más opciones útiles ,como por ejemplo, ocultar el icono de NFC entre otras miles.
Y en cuanto a fluidez lo mismo, bastante mejor el oneplus.
Si he notado diferencia en la pantalla en cuanto a nitidez ,ganando el pixel claro.
En colores gana el oneplus.
En fin son bastantes cosas las que ahora hago más rápido que antes con el pixel .
Developer_Mode
26/05/18, 20:09:05
Fluidez, para mi el op5t es superior al pixel, osea el 6 ídem... En software pues para mi Oxygen es mejor que Android stock.. Ya que lleva los justos añadidos... La pantalla para mi es mejor la del Op6.... Yo creo que solo gana en sonido y cámara..
Idem.
La fluidez del OP6 es muy superior al Pixel.
Y luego eso que se dice de android puro nada... La ROM de Pixel es una Google Edition, cerrada y sin posibilidades de modificación.
En el OP6, estamos hablando de un teléfono Open Source que nace con las fuentes liberadas, y con una comunidad enorme detrás, y solo por esto ya marca la diferencia.
Que la cámara del pixel es un poco mejor... Pues es lo único, porque en experiencia de usuario en general One plus es muy superior.
Sólo hay que ver la Scene del Pixel, apenas existente
vicsazar
27/05/18, 15:04:50
Vengo del Pixel 2 XL que vendí perdiendo solo 50 euros porque me parecía que ni la pantalla ni el diseño estaban a la altura de un móvil de 800 euros, que es lo que pagué.
Pues bien, tras 4 días de uso del OP6:
- la pantalla aunque tenga definición inferior está mejor calibrada, más brillo, más "bonita", y eso independientemente de si tienes suerte o no con el tema de las pantallas azules del Pixel (lotería). El brillo automático del Pixel es de móvil de 300 euros.
- el diseño del OP es mejor para mi gusto, más pantalla, menos bordes, materiales más premium
- el móvil es más rápido, más potente, las apps más pesadas se abren antes, y la multitarea es una victoria aplastante a favor del OnePlus.
- el Píxel aunque sea menos potente es más fluido, todo va como la seda, tiene una suavidad innata en su funcionamiento a lo iPhone
- la cámara es mejor la del Píxel , pero no solo a la del OnePlus, a todas. La del OP ha mejorado mucho, ya no es motivo de devolución del móvil como si lo eran las anteriores. Cuando saquen la Gcam las cosas se pondrán parejas.
- la batería es mejor la del Píxel, pero la del OP6 es buena
- el sonido tanto por altavoces como auriculares es mejor el del Pixel. El de OnePlus es mediocre y merma la experiencia de usuario.
- otra cuestión que merma la experiencia de usuario es que si usáis Amazon Prime Video o Movistar + en el OP6 seguimos en SD
- resistencia al agua a favor del Pixel
- carga rápida a favor del OnePlus
- desbloqueo facial victoria de OP, es alucinante. En el Pixel la opción existe y va bien, pero hay que hacer swipe, y con poca luz olvídate.
Vengo del Pixel 2 XL que vendí perdiendo solo 50 euros porque me parecía que ni la pantalla ni el diseño estaban a la altura de un móvil de 800 euros, que es lo que pagué.
Pues bien, tras 4 días de uso del OP6:
- la pantalla aunque tenga definición inferior está mejor calibrada, más brillo, más "bonita", y eso independientemente de si tienes suerte o no con el tema de las pantallas azules del Pixel (lotería). El brillo automático del Pixel es de móvil de 300 euros.
- el diseño del OP es mejor para mi gusto, más pantalla, menos bordes, materiales más premium
- el móvil es más rápido, más potente, las apps más pesadas se abren antes, y la multitarea es una victoria aplastante a favor del OnePlus.
- el Píxel aunque sea menos potente es más fluido, todo va como la seda, tiene una suavidad innata en su funcionamiento a lo iPhone
- la cámara es mejor la del Píxel , pero no solo a la del OnePlus, a todas. La del OP ha mejorado mucho, ya no es motivo de devolución del móvil como si lo eran las anteriores. Cuando saquen la Gcam las cosas se pondrán parejas.
- la batería es mejor la del Píxel, pero la del OP6 es buena
- el sonido tanto por altavoces como auriculares es mejor el del Pixel. El de OnePlus es mediocre y merma la experiencia de usuario.
- otra cuestión que merma la experiencia de usuario es que si usáis Amazon Prime Video o Movistar + en el OP6 seguimos en SD
- resistencia al agua a favor del Pixel
- carga rápida a favor del OnePlus
- desbloqueo facial victoria de OP, es alucinante. En el Pixel la opción existe y va bien, pero hay que hacer swipe, y con poca luz olvídate.
Ostias me jodio lo de movistar +.... Y eso porque? No lo van a solucionar?
Jaime_FR95
27/05/18, 19:40:49
Ostias me jodio lo de movistar +.... Y eso porque? No lo van a solucionar?
Se supone que se ve en sd solo si abres bootloader (lo cual es una putada...), si lo tienes cerrado no hay problema en verlo en hd
leviatan6
27/05/18, 20:01:41
Se supone que se ve en sd solo si abres bootloader (lo cual es una putada...), si lo tienes cerrado no hay problema en verlo en hd
Entonces de serie se ve en HD, no? Así q mola...
arkonte
27/05/18, 20:20:08
Entonces de serie se ve en HD, no? Así q mola...
de serie no se ven en HD, el otro dia puse el prime video y fue horrible la experiencia.
Pixel 2 XL:
- Actualizaciones durante más tiempo.
- Google Fotos ilimitado en calidad original durante 2 años
- Potencia y fluidez exquisita.
- Esto es personal, pero a mí me gusta más la interfaz de usuario por ejemplo de la beta de Android P que OxygenOS. Colores, iconos, tipografia, animaciones...todo está en perfecta armonía. Están depurando el diseño a un nivel sobresaliente.
- Altavoces estéreos y de mejor calidad
- Certificación IP67
- Mejor cámara frontal y trasera
- Mejor batería
- Pantalla sin notch (después de haber tenido el P20 Pro durante unas horas, no quiero notch ni en pintura)
- Soporte total para Netflix, Amazon Prime Video, Movistar+, etc etc.
Oneplus 6
- Más barato
- Más opciones de almacenamiento en España
- Carga más rápida
- Hardware más actual (son generaciones diferentes)
- Desbloqueo más rápido y con mejores opciones
- Jack de 3.5mm para auriculares.
Yo sin duda me quedo con el Pixel 2 XL, pero si el OP6 no tuviese notch, me lo planteaba como segundo teléfono.
Pixel 2 XL:
- Actualizaciones durante más tiempo.
- Google Fotos ilimitado en calidad original durante 2 años
- Potencia y fluidez exquisita.
- Esto es personal, pero a mí me gusta más la interfaz de usuario por ejemplo de la beta de Android P que OxygenOS. Colores, iconos, tipografia, animaciones...todo está en perfecta armonía. Están depurando el diseño a un nivel sobresaliente.
- Altavoces estéreos y de mejor calidad
- Certificación IP67
- Mejor cámara frontal y trasera
- Mejor batería
- Pantalla sin notch (después de haber tenido el P20 Pro durante unas horas, no quiero notch ni en pintura)
- Soporte total para Netflix, Amazon Prime Video, Movistar+, etc etc.
Oneplus 6
- Más barato
- Más opciones de almacenamiento en España
- Carga más rápida
- Hardware más actual (son generaciones diferentes)
- Desbloqueo más rápido y con mejores opciones
- Jack de 3.5mm para auriculares.
Yo sin duda me quedo con el Pixel 2 XL, pero si el OP6 no tuviese notch, me lo planteaba como segundo teléfono.
hombre respecto al OP6 te has dejado bastante cosas a favor:
mejor diseño,mas premium,mejor pantalla,mejor gestión de la multitarea, alert slider...
en cuanto a potencia y fluidez van a la par o en cabeza el OP6,no lo pondría como un punto a favor del Pixel y la resistencia al agua es similar a la que lleva el OP6 ,aunque tenga certificación IP67 ,en la presentación dijeron que tenia resistencia a salpicaduras pero sin certificacion(cosa que se consigue pagando) si se jode por agua no te lo van a reparar por garantía .En cuanto a interfaz a mi también me gusta mas la del google pixel pero oxygen es mucho mas completa con cosas realmente útiles,como los gestos,modo oscuro...así que le pondría un empate. Para mi en el panorama Android son los dos mejores terminales que he tenido, ojala Oneplus haga caso a la comunidad y saque la Beta de Android P como toca, si lo hace se corona .
arque81
27/05/18, 21:24:28
Que se compare un móvil del 2017 con uno recién salido del horno ya dice mucho a favor del pixel. Personalmente, soy anti-notch y me encanta la cámara del pixel. Sin hacer nada, solo sacar y disparar hace unos fotones. Yo no lo cambiaría.
vicsazar
27/05/18, 21:47:27
Creo que por diferentes razones, la diferencia es que:
- en el Pixel no tienes la sensación de tener en mano un móvil de 800/900 euros: tacto plasticoso de la pantalla, pantalla sin vida (y si le das vida con los modos saturados no queda natural), pantalla azul al que le toque (a mi me tocó), brillo automático malo (va a golpes), marco superior desproporcionado, carga a veces lenta... Aunque un móvil grandioso en todo lo demás: cámara trasera y frontal que son una barbaridad, fluidez inmejorable, batería, buen sonido estéreo, actualizaciones, soporte. Pero para mi pagabas más de lo que merecías.
- el OnePlus tampoco es un móvil de 800 euros porque no llega a ese nivel ni en pantalla, fotografía, o sonido, ni en detalles como la resistencia al agua o la carga inalámbrica (por comparar con el móvil con mejor hardware de la actualidad, el S9+. PERO el OnePlus en el día a día es el móvil más rápido y potente y aunque no llega al nivel que me gustaría en experiencia multimedia, no pagas más de lo que debes pagar. La versión de 8GB en un año solo ha subido en 10 euros, y el OP6 es bastante mejor que el 5. Así que chapeau a OnePlus porque es un móvil con un precio muy honesto.
wally.c127
28/05/18, 01:13:57
Pero que pasa, que Netflix lo veis a 420p?? Menuda chufla ajaja. Aunq la verdad que no veo nunca Netflix en el movíl... Pero Movistar+ si que algunas veces me pongo el fútbol
leviatan6
28/05/18, 01:50:52
Pero que pasa, que Netflix lo veis a 420p?? Menuda chufla ajaja. Aunq la verdad que no veo nunca Netflix en el movíl... Pero Movistar+ si que algunas veces me pongo el fútbol
En el Op5t se ve perfectamente y ni se ven pixeles ni nada similar... No se si será igual en el op6.
Indignao
28/05/18, 02:02:08
Va por opiniones y el OP6 tiene pintaza ( tuve el OP3 ), pero el notch... no. Y mira que disfruté del OP3 y sus updates y el puto dash charge qie es lo mejor de OnePlus, referente, excepto la cámara, pero joder, que manía del notch.
Tuchiya
28/05/18, 08:06:14
Va por opiniones y el OP6 tiene pintaza ( tuve el OP3 ), pero el notch... no. Y mira que disfruté del OP3 y sus updates y el puto dash charge qie es lo mejor de OnePlus, referente, excepto la cámara, pero joder, que manía del notch.Completamente de acuerdo contigo, noch paso, tampoco voy a cambiar al 6,porque no hay diferencia sustancial, pero si la hubiera me lo pensaría mucho.
Saludos
vicsazar
28/05/18, 08:23:46
Yo era anti notch pero es que se puede ocultar, y con los negros puros de la Amoled ni se ve. No solo eso, es mejor que lo que teníamos antes porque en la barrita negra van los iconitos de hora, notificaciones... con lo que se gana espacio de pantalla. Que no sea eso la razón por la que no lo compréis, en serio.
opcupragta
28/05/18, 08:28:39
Creo que por diferentes razones, la diferencia es que:
- en el Pixel no tienes la sensación de tener en mano un móvil de 800/900 euros: tacto plasticoso de la pantalla, pantalla sin vida (y si le das vida con los modos saturados no queda natural), pantalla azul al que le toque (a mi me tocó), brillo automático malo (va a golpes), marco superior desproporcionado, carga a veces lenta... Aunque un móvil grandioso en todo lo demás: cámara trasera y frontal que son una barbaridad, fluidez inmejorable, batería, buen sonido estéreo, actualizaciones, soporte. Pero para mi pagabas más de lo que merecías.
- el OnePlus tampoco es un móvil de 800 euros porque no llega a ese nivel ni en pantalla, fotografía, o sonido, ni en detalles como la resistencia al agua o la carga inalámbrica (por comparar con el móvil con mejor hardware de la actualidad, el S9+. PERO el OnePlus en el día a día es el móvil más rápido y potente y aunque no llega al nivel que me gustaría en experiencia multimedia, no pagas más de lo que debes pagar. La versión de 8GB en un año solo ha subido en 10 euros, y el OP6 es bastante mejor que el 5. Así que chapeau a OnePlus porque es un móvil con un precio muy honesto.
Es la segunda vez que te leo lo mismo con respecto al brillo automático del pixel, sería en tu unidad porque lo que dices es totalmente falso, la gestión de brillo automático es sublime, la mejor experiencia de largo, comparándolo con un 5t este es de pena. En cuanto a la pantalla para mí sigue siendo mejor la del pixel a la del 5t o a la del 6 pero eso ya es cuestión de gustos. Lo del notch es patético.
vicsazar
28/05/18, 08:43:56
Netflix sí debiera verse en Full HD. Amazon y Movistar no.
Bajo mi punto de vista:
El One Plus 6 es como Cristiano Ronaldo, corre y salta más que nadie, es el más guapo, tiene más seguidores y vídeos en YouTube, Twitter y Facebook, mete más goles en Antutu.... Etcétera.
El Pixel 2xl es Messi.... FIN
PD.. Y el 3xl será Messi en este mundial.
Saludos y disfruten de sus pepinacos..
En batería como me estaba pareciendo el OP6 es superior,solo superado por el P20 Pro:
https://www.youtube.com/watch?v=_DJdoCFG2-c
http://i68.tinypic.com/35by3pd.jpg
Tuchiya
28/05/18, 12:39:39
En batería como me estaba pareciendo el OP6 es superior,solo superado por el P20 Pro:
https://www.youtube.com/watch?v=_DJdoCFG2-c
http://i68.tinypic.com/35by3pd.jpg
Sólo superado por el P20 pro por 27m y el OP5T por 22m. Es normal que el OP5T saque más autonomía, tiene menos pantalla, con menos resolución y con la misma batería.
Saludos.
Sólo superado por el P20 pro por 27m y el OP5T por 22m. Es normal que el OP5T saque más autonomía, tiene menos pantalla, con menos resolución y con la misma batería.
Saludos.
cierto se me paso :D, si tuvieran el mismo procesador si seria normal pero en teoría el s845 es mas eficiente, a lo mejor le queda pulir un poco la rom para hacer los mismos consumos que el 5T o simplemente es marketing X-D
Tuchiya
28/05/18, 13:25:30
cierto se me paso :D, si tuvieran el mismo procesador si seria normal pero en teoría el s845 es mas eficiente, a lo mejor le queda pulir un poco la rom para hacer los mismos consumos que el 5T o simplemente es marketing X-DEl procesador sólo es una evolución por encima, sería muy bestia la diferencia de evolución en gestionar la batería para compensar la pantalla más grande y con más resolución con exactamente la misma batería, lo veo muy complicado por no decir imposible. Así que ese dato es normal por mucho que pulan la rom.
Saludos
Netflix sí debiera verse en Full HD. Amazon y Movistar no.
Pero eso porque?? Yo miro mucho movistar plus joder... No hay manera de solucionarlo??
vicsazar
28/05/18, 14:22:17
Es la segunda vez que te leo lo mismo con respecto al brillo automático del pixel, sería en tu unidad porque lo que dices es totalmente falso, la gestión de brillo automático es sublime, la mejor experiencia de largo, comparándolo con un 5t este es de pena. En cuanto a la pantalla para mí sigue siendo mejor la del pixel a la del 5t o a la del 6 pero eso ya es cuestión de gustos. Lo del notch es patético.
Extraño porque entre cambios y reemplazos por el SAT llegué a tener 4 y en los 3 que usé (el último lo revendí sin abrir) el brillo automático iba siempre mal, brusco. La pantalla del Píxel tiene más resolución pero me parece peor calibrada, sin vida. Lo del notch si lo probaras, con la opción de ocultarlo, no lo ves, y además ganas espacio porque ahí van las notificaciones sobre el fondo negro. Un avance.
iacobus1986
29/05/18, 07:52:47
Creo que se tienden a confundir los terminos "fluidez" y "velocidad" .
Probablemente este Oneplus 6 sea más rápido en la mayoría de tareas que el Pixel 2 XL (como ya lo era el 5T). Pero la "Fluidez" del Pixel 2 XL es exquisita y no creo que haya nada igual en Android.
Yo también estuve tentado en el cambio, pero no lo voy a hacer. Por varios motivos.
El Oneplus 6 es un teléfono genial, con un software inigualable y una carga y unos añadidos impresionantes, a un precio de escándalo. Pero si este teléfono costara 650€ no lo compraría nadie, la pantalla 1080 con la matriz pentile y esta cámara no están a la altura de lo que se exige en la gama alta. Tiene un brillo muy bueno pero no es un panel de gama alta premium.
Mientras que el Pixel 2XL es un gama alta en toda regla. Tiene una pantalla 2K muy buena(y lo digo sinceramente, es realmente buena, al menos las fabricadas a partir de enero) Tiene un sonido TOP, la cámara fuera de toda duda de que es la mejor, un software exquisito y mimado por google( en software no englobo las 9,3 GB de sistema ocupadas solo, también englobo los 3 años de actualizaciones+ almacenamiento en calidad original en la nube)
Con esto no digo que el OP6 sea una mala compra, si tuviera 600€ ahora mismo me compraba el OP6 de cabeza y sin pensarmelo, pero teniendo un pixel para mi ir a por el OP es dar un paso atrás... No estoy dispuesto a prescindir de todo lo que me da google y de esta cámara por un bonito diseño sin marcos y una carga rapida. Mi anterior 5T se lo quedó mi padre, y cuando comparo las cámaras me parece un abuso. Tu mismo liver lo dijiste en varios hilos... La diferencia es demasiado grande como para que la cámara no pese.
Pero es solo mi opinión. Y mi opinión no es la mejor ni la más valida, es solo una más.
Edito: Además, no me creo que nadie cambiando de uno a otro y viceversa note que uno o otro sea mucho más rápido, o que lo rápido que vaya el uno sobre el otro sea apreciable o motivo de cambio... Lo siento pero he tenido un 5T y no me lo creo... son rápidisimos los dos.
Creo que se tienden a confundir los terminos "fluidez" y "velocidad" .
Probablemente este Oneplus 6 sea más rápido en la mayoría de tareas que el Pixel 2 XL (como ya lo era el 5T). Pero la "Fluidez" del Pixel 2 XL es exquisita y no creo que haya nada igual en Android.
Efectivamente, Yo les daría un empate en fluidez, si saca pecho el OP6 es en el desempeño de la multitarea y apertura de alguna app puntual, pero no es más fluido.
En mi opinión... Si que hay mucha diferencia entre las cámaras pero ni fluidez ni Rapidez es superior el pixel... El sonido también es mejor el pixel pero sinceramente nada más... Evidentemente la multitarea con sus 6/8gb no hay color....
Pero nada más el resto es mejor el oneplus, incluso el sistema operativo que se actualiza tanto o casi como Android stock del Pixel pero con los añadidos justos para hacerlo excelente.
Yo no cambiaría mi Op6 por un p2xl más dinero si quiera, bueno para venderlo.
Yo también estuve tentado en el cambio, pero no lo voy a hacer. Por varios motivos.
El Oneplus 6 es un teléfono genial, con un software inigualable y una carga y unos añadidos impresionantes, a un precio de escándalo. Pero si este teléfono costara 650€ no lo compraría nadie, la pantalla 1080 con la matriz pentile y esta cámara no están a la altura de lo que se exige en la gama alta. Tiene un brillo muy bueno pero no es un panel de gama alta premium.
Mientras que el Pixel 2XL es un gama alta en toda regla. Tiene una pantalla 2K muy buena(y lo digo sinceramente, es realmente buena, al menos las fabricadas a partir de enero) Tiene un sonido TOP, la cámara fuera de toda duda de que es la mejor, un software exquisito y mimado por google( en software no englobo las 9,3 GB de sistema ocupadas solo, también englobo los 3 años de actualizaciones+ almacenamiento en calidad original en la nube)
Con esto no digo que el OP6 sea una mala compra, si tuviera 600€ ahora mismo me compraba el OP6 de cabeza y sin pensarmelo, pero teniendo un pixel para mi ir a por el OP es dar un paso atrás... No estoy dispuesto a prescindir de todo lo que me da google y de esta cámara por un bonito diseño sin marcos y una carga rapida. Mi anterior 5T se lo quedó mi padre, y cuando comparo las cámaras me parece un abuso. Tu mismo liver lo dijiste en varios hilos... La diferencia es demasiado grande como para que la cámara no pese.
Pero es solo mi opinión. Y mi opinión no es la mejor ni la más valida, es solo una más.
Edito: Además, no me creo que nadie cambiando de uno a otro y viceversa note que uno o otro sea mucho más rápido, o que lo rápido que vaya el uno sobre el otro sea apreciable o motivo de cambio... Lo siento pero he tenido un 5T y no me lo creo... son rápidisimos los dos.
La cámara no esta a la altura de la gama alta??? Para nada compañero, una cosa es que no sea igual que la mejor cámara, pero claramente es una excelente cámara y esta sin duda a la altura de las mejores. No sólo lo digo yo eso, hay mayoría de reviews que así lo afirman también.
A mi me sorprendió mucho la cámara. Es un mòbil de 10. Eso de que no lo compraría nadie a 650 será por marketing y no por calidad. Yo no lo cambio por un galaxy ni por un píxel ni de coña vamos.
La pantalla del s9 tiene unas características bestiales pero les ves de costado y los colores de este OP para mi son claramente mejores y en el general de la pantalla me quedo con la de este último sin duda también.
Pantallas 2kvo 4k en los móviles es una tontería de las gordas. El único tema que para mi es inferior es el audio. En el resto no sólo es el precio sino que en muchos apartados es igual o mejor pero eso si.... Con 4 millones de marketing menos.
Saludos.
La cámara no esta a la altura de la gama alta??? Para nada compañero, una cosa es que no sea igual que la mejor cámara, pero claramente es una excelente cámara y esta sin duda a la altura de las mejores. No sólo lo digo yo eso, hay mayoría de reviews que así lo afirman también.
A mi me sorprendió mucho la cámara. Es un mòbil de 10. Eso de que no lo compraría nadie a 650 será por marketing y no por calidad. Yo no lo cambio por un galaxy ni por un píxel ni de coña vamos.
La pantalla del s9 tiene unas características bestiales pero les ves de costado y los colores de este OP para mi son claramente mejores y en el general de la pantalla me quedo con la de este último sin duda también.
Pantallas 2kvo 4k en los móviles es una tontería de las gordas. El único tema que para mi es inferior es el audio. En el resto no sólo es el precio sino que en muchos apartados es igual o mejor pero eso si.... Con 4 millones de marketing menos.
Saludos.
Que no se note la definición en una IPS/LCD, te lo compro. En una Oled/Amoled si se nota, debido a la matriz pentile. Tengo un 5T en casa, y la diferencia de definición se percibe.
La cámara ya te digo que mala no es, solo que también hay una notable diferencia entre las cámaras TOP y esta, eso es algo real, si tu quieres vivir engañado es tu problema.
En todo lo demás totalmente cierto, es un móvil impresionante, para mi ONEPLUS es la marca perfecta y la que mejor se adapta a lo que yo busco en un smartphone. Pero este teléfono tiene carencias o recortes que no le permiten pelear con los más TOP del mercado en cuanto a hardware. Y de ahí sus 519€. Que por cierto, a calidad precio lo repito, no le gana ninguno.
Saludos
Por cierto sobre el tema de que si estuviera a 650 no lo compraría nadie también se decía antes pero poniendo de ejemplo 570 por ejemplo cuando este valía 350 euros.... Y no solo no fue así sino que esta esta destrozando todos los records de la firma y va a más. El tema solo es marketing y que la gente lo conozca. Y digo 570 porque el que se agotó en Amazon y el más vendido precisamente no es el de 519.
Por cierto sobre el tema de que si estuviera a 650 no lo compraría nadie también se decía antes pero poniendo de ejemplo 570 por ejemplo cuando este valía 350 euros.... Y no solo no fue así sino que esta esta destrozando todos los records de la firma y va a más. El tema solo es marketing y que la gente lo conozca. Y digo 570 porque el que se agotó en Amazon y el más vendido precisamente no es el de 519.
Bueno, yo creo que este teléfono a ido incrementando su precio a medida que a ido incrementando su calidad de hardware.
El dia que este teléfono lleve IP67, una pantalla 2K y una cámara TOP 3. Veremos si cuesta 500, o cuesta 700.
Tuchiya
29/05/18, 13:11:18
Saludos.
Coincido que las pantallas de 2k para arriba son puro marketing y sólo sirven para gastar más batería, pero no estoy de acuerdo que la cámara del OP6 sea una cámara top de gama alta, para eso tendría que estar entre las 10 mejores y ni de coña está entre las 10.
Saludos
Coincido que las pantallas de 2k para arriba son puro marketing y sólo sirven para gastar más batería, pero no estoy de acuerdo que la cámara del OP6 sea una cámara top de gama alta, para eso tendría que estar entre las 10 mejores y ni de coña está entre las 10.
Saludos
Dime 6 mejores(a parte de Pixel 2, S9 y P20)
Tuchiya
29/05/18, 13:29:16
Dime 6 mejores(a parte de Pixel 2, S9 y P20)Note 8, Iphone, Mate 10, HTC U11 plus, Xperia XZ2, LG V30S, Nokia 8.
Saludos
Note 8, Iphone, Mate 10, HTC U11 plus, Xperia XZ2, LG V30S, Nokia 8.
Saludos
Eso ya es bestialmente subjetivo ya que hay mil comparaciones donde la ponen top 5, algunas top 10, otras mejores que iPhone x y algunos como tu y la verdad, no muchos más que pone a cualquiera por arriba del op6 jejeje.
Mate 10 y cia mejor que la de este one plus.... Pero tu tienes el teléfono? Pk yo pensé que era mucho peor y cuando pongo las fotos a la TV para ver que tal el resultado es excelente. Top 10 sin dudarlo vamos.
iacobus1986
29/05/18, 13:55:52
Saludos.
Después de probar las cámaras del Pixel 2 XL, unido a lo completísimo que es el teléfono (el único lunar para mí es que podría tener mejor aprovechamiento del frontal) de aquí no me muevo hasta que salga el Pixel 3.
Para mí el mejor móvil de 2017 y de lo que va de 2018. Estaba súper Hypeado con el Oneplus 6 (ya que el 5T me encantó) pero después de probar el Pixel...
Para mí no hay color, sobre todo las cámaras marcan la diferencia
Note 8, Iphone, Mate 10, HTC U11 plus, Xperia XZ2, LG V30S, Nokia 8.
Saludos
Tienes una comparación en este foro mismo contra s9+, contra p20+ y hay millones en YT y en algunas situaciones es mejor que esas cámaras, ademas solo tiene un update desde que salio y mejoro enormemente la cámara . De los que nombras los he tenido todos menos el U11,XZ2 y Nokia 8 y siento decirte que ninguna de esas es superior...
Tienes una comparación en este foro mismo contra s9+, contra p20+ y hay millones en YT y en algunas situaciones es mejor que esas cámaras, ademas solo tiene un update desde que salio y mejoro enormemente la cámara . De los que nombras los he tenido todos menos el U11,XZ2 y Nokia 8 y siento decirte que ninguna de esas es superior...
El note 8, Mate 10 y Iphone X no tiene mejor cámara?? este foro está perdido....
El note 8, Mate 10 y Iphone X no tiene mejor cámara?? este foro está perdido....
El Iphone X seguramente que si pero los otros dos para nada. Este foro esta igual de perdido que un monton de gente que lo analiza, posiblemente si, vivimos en la perdición.
No, no tienen mejor cámara, son cámaras parecidas,en algunas situaciones son mejores unas y en otras otro, imagino que tu al ser fotógrafo profesional si notas la diferencias... el único que se desmarca de todos estos es el pixel, tienes el OP6?
El note 8, Mate 10 y Iphone X no tiene mejor cámara?? este foro está perdido....Iphone x no rotundo.....
Note 8 y mate 10 probablemente si pero por muy cerca, vamos besando el palo.....
Sobre el pixel 2 xl, solo la cámara y el sonido, ni la estética, materiales, tiempo de carga que en el pixel es denunciable... Fluidez y rapidez el pixel no pilla al oneplus ni de lejos, sistema operativo, prefiero sinceramente Oxygen. Y pantalla de lejos prefiero el oneplus, el brillo del Pixel es de chino de 80€
vicsazar
29/05/18, 19:46:22
Por cierto cuál es la última versión de software? Yo lo recibí el 23 y solo se me instaló una update de "general bug fixes". Nada de cámara update.
Por cierto cuál es la última versión de software? Yo lo recibí el 23 y solo se me instaló una update de "general bug fixes". Nada de cámara update.
Es esa,los que lo tenian el dia del lanzamiento tuvieron dos , la 5.1.3 que venia con la mejora,notch.. y luego la 5.1.5 que era un bug fix, los que lo recibimos luego,tuvimos directamente la 5.1.5 con ambos updates
vicsazar
29/05/18, 21:38:53
A mi me pone: _180517
Eso es el numero de compilación,es la version de oxygenos lo que tienes que mirar
https://www.youtube.com/watch?v=oD_3wMh5kLg
Iphone x no rotundo.....
Note 8 y mate 10 probablemente si pero por muy cerca, vamos besando el palo.....
Sobre el pixel 2 xl, solo la cámara y el sonido, ni la estética, materiales, tiempo de carga que en el pixel es denunciable... Fluidez y rapidez el pixel no pilla al oneplus ni de lejos, sistema operativo, prefiero sinceramente Oxygen. Y pantalla de lejos prefiero el oneplus, el brillo del Pixel es de chino de 80€
WOW y se queda tan pancho...
Un móvil que copia nunca será mejor que el original, podrá ser muy bueno y sin duda OnePlus lo demuestra cada vez que saca un nuevo modelo, pero mejor? Lo siento por los Fansboys and Girls, pero NO. Cuando innove en algo ya se verá....
Suerte
Developer_Mode
30/05/18, 00:32:22
Un móvil que copia nunca será mejor que el original, podrá ser muy bueno y sin duda OnePlus lo demuestra cada vez que saca un nuevo modelo, pero mejor? Lo siento por los Fansboys and Girls, pero NO. Cuando innove en algo ya se verá....
Suerte
Bien dicho
Suerte
A ver yo me refiero a la cámara, yo veo la cámara del iPhone x peor que la del Op6 y sobre todo viendo la diferencia de pecio.. Sólo me refiero a la cámara.
Sobre el pixel? Viene tu comentario? Pues si, sigo opinando lo mismo que dije arriba. Sonido y cámaras.
Sobre el mate 10 es mejor cámara.
Soy pro oneplus pero crítico cuando tengo que criticar y con el op5 fue mucho
silv3r79
30/05/18, 01:02:55
Suerte
El iPhone x innovó en algo? Notch? El essential phone lo tuvo antes, pantalla infinita? Mi mix, reconocimiento facial? Lo mejoraron pero llevaba siglos en android
silv3r79
30/05/18, 01:08:04
Mate 10? Mejor cámara? Me sangran los ojos
Mate 10? Mejor cámara? Me sangran los ojos
En serio que quien dude de la calidad de esta cámara que vaya a algún lugar y pueda verlo en persona y en una buena pantalla... Es muy buena, mejor que la del píxel? Seguramente no no se, però top 5 mínimo 10 de este año? Sin duda.
El iPhone x innovó en algo? Notch? El essential phone lo tuvo antes, pantalla infinita? Mi mix, reconocimiento facial? Lo mejoraron pero llevaba siglos en android
Tipico comentarío sin argumentos que denota una empatía por una marca...
Vamos a ver, si crees que el Iphone X no a innovado, es que ves poco más allá de donde te dá la vista...
Si para ti no es innovar el face ID: el único reconocimiento facial que puede sustituir de verdad el lector de huellas, te detecta 30.000 puntos de tu cara y tiene un chip únicamente dedicado para ello, de ahí a que es necesario el notch, por que si no no cabe...
El face id no es una cámara que de dia va muy bien y de noche te jorobas. Está demostrado que és el más fiable y seguro.
Pantalla infinita: És el único que tiene pantalla infinita de verdad, la única marca que a conseguido doblar el panel oled y darle el mismo marco en los 4 costados. Te recuerdo que todas las marcas que han salido con notch traen un marco inferior, y hasta las que no tienen notch, como el mi mix 2/2S.
Es el único telefono que a conseguido ensablar una pantalla infinita en un cuerpo compacto, todos los demás son autenticos ladrillo, además de con una batería decente.
El efecto bokeh fueron los primeros en implantarlo con el iphone 7plus, si más no, los primeros en implantarlo decentemente.
Y el lector de huellas también con el iphone 5S.
A mi apple no me gusta y por ahora no tengo el iphone X como futurible, pero vamos a llamar a las cosas por su nombre y vamos a hablar claro.
Este foro está como está por gente como tú, con todos los respetos, vamos a ser serios por favor!
EDITO: No te lo tomes mal, no es mi estilo buscar polemica y siempre intento hablar des de el respeto, pero hay cosas que se me escapan, hay que ser realistas....
Saludos
En serio que quien dude de la calidad de esta cámara que vaya a algún lugar y pueda verlo en persona y en una buena pantalla... Es muy buena, mejor que la del píxel? Seguramente no no se, però top 5 mínimo 10 de este año? Sin duda.
Yo no dudo, para nada... De hecho estoy esperando reviews de canales que puedo confiar para ver que tal se comporta.
Solo digo que si es como la del 5T, este móvil no es para mi, que para mi no está ni en el TOP 20. Hasta el a1 me gustaba más...
Yo no dudo, para nada... De hecho estoy esperando reviews de canales que puedo confiar para ver que tal se comporta.
Solo digo que si es como la del 5T, este móvil no es para mi, que para mi no está ni en el TOP 20. Hasta el a1 me gustaba más...
Pero si tienes muchísimas reviews donde la ponen top. Es mucho mejor que el 5t ya solo por el hecho de aumentar un 19% el sensor y tener estabilizador óptico.
Y dale perico al torno, no te vale el review que ha hecho el compañero wisepds? un tío que se dedica a la fotografía? la cámara en el OP6 ha evolucionado y es bastante mejor que en el 5T.
Espero que el ultimo comentario no estuviera referido a la cámara porque sino ...
vicsazar
30/05/18, 10:08:44
Vamos a ver, si crees que el Iphone X no a innovado, es que ves poco más allá de donde te dá la vista...
Si para ti no es innovar el face ID: el único reconocimiento facial que puede sustituir de verdad el lector de huellas, te detecta 30.000 puntos de tu cara y tiene un chip únicamente dedicado para ello, de ahí a que es necesario el notch, por que si no no cabe...
El face id no es una cámara que de dia va muy bien y de noche te jorobas. Está demostrado que és el más fiable y seguro.
Pantalla infinita: És el único que tiene pantalla infinita de verdad, la única marca que a conseguido doblar el panel oled y darle el mismo marco en los 4 costados. Te recuerdo que todas las marcas que han salido con notch traen un marco inferior, y hasta las que no tienen notch, como el mi mix 2/2S.
Es el único telefono que a conseguido ensablar una pantalla infinita en un cuerpo compacto, todos los demás son autenticos ladrillo, además de con una batería decente.
El efecto bokeh fueron los primeros en implantarlo con el iphone 7plus, si más no, los primeros en implantarlo decentemente.
A mi apple no me gusta y por ahora no tengo el iphone X como futurible, pero vamos a llamar a las cosas por su nombre y vamos a hablar claro.
Este foro está como está por gente como tú, con todos los respetos, vamos a ser serios por favor!
Saludos
Apple grandes innovadores para la opinión pública pero... en dobles cámaras los primeros fueron el Huawei P9 (que ya tenía efecto profundidad) y el LG G5, la carga inalámbrica, la carga rápida, resolución de pantallas, pantallas OLED, grabación a 4K, todo eso implantado con generaciones de retraso. El notch te admito que ha revolucionado el mercado pero, ya lo hizo antes el Essential, y además me parece más estético el infinity display de Samsung. El face ID vale que es más seguro que el de android pero tener que hacer swipe para desbloquear arruina la experiencia en comparación con el lector de huellas o el Face ID de OP que es meteórico y funciona de maravilla también SIN luz (único android). Y sobre la "innovación" de eliminar el jack
para obligar al usuario a gastarse 200 euros en auriculares inalámbricos prefiero callarme.
Yo he hecho ese cambio, compañero.
De entrada que pierdes en cámara y actualizaciones, pero ganas en todo lo demas, desde mi punto de vista.
En mi caso, ya solo por el diseño y la ergonomía del movil ya merece la pena.
Ganas en rendimiento, carga rapida, diseño, dual SIM...
Cada uno tiene sus pros y contras. A mi me compensa el cambio, veo más completo el OP6 y la cámara no es la del pixel, pero está genial.
¿Pierde en actualizaciones?
Si según me han dicho aquí y en otros foros, la comunidad de OP es ALUCINANTE con constantes actualizaciones.
Cuando OP "descontinúe" el OP6 seguiremos teniendo actualizaciones de sistema gracias a la comunidad.
Si eso que me han dicho es cierto, no veo por qué se considera un punto negativo
silv3r79
30/05/18, 10:22:51
EDITO: No te lo tomes mal, no es mi estilo buscar polemica y siempre intento hablar des de el respeto, pero hay cosas que se me escapan, hay que ser realistas....
Saludos
A qué viene lo del iPhone 5s y 7 plus?? Estamos hablando del x
Y todo lo demás, ha cogido lo que otros android ya hacían años atrás y lo ha mejorado, que innovación es esa?
Es que no lo entiendo, me tachas a mí de tener empatía por marcas y tú estás diciendo que mejorar cosas de hace años es "innovación".
Amexpre
30/05/18, 10:23:11
¿Pierde en actualizaciones?
Si según me han dicho aquí y en otros foros, la comunidad de OP es ALUCINANTE con constantes actualizaciones.
Cuando OP "descontinúe" el OP6 seguiremos teniendo actualizaciones de sistema gracias a la comunidad.
Si eso que me han dicho es cierto, no veo por qué se considera un punto negativoNo todo el mundo quiere actualizaciones de la comunidad. Sino oficiales.
De todas formas, me refería a que no va a tener el mismo soporte en el tiempo como tiene un Pixel, ni la inmediatez en actualizar como tiene un Pixel.
Y dale perico al torno, no te vale el review que ha hecho el compañero wisepds? un tío que se dedica a la fotografía? la cámara en el OP6 ha evolucionado y es bastante mejor que en el 5T.
Espero que el ultimo comentario no estuviera referido a la cámara porque sino ...
Voy a ver ma review de wisepds, no la había visto
No todo el mundo quiere actualizaciones de la comunidad. Sino oficiales.
De todas formas, me refería a que no va a tener el mismo soporte en el tiempo como tiene un Pixel, ni la inmediatez en actualizar como tiene un Pixel.
Al fin y al cabo los que primamos el SO, preferimos tener siempre la ultima version aunque venga meses más tarde.
Me da igual que Android Z venga de manos de Google o de mano de la comunidad, el SO al fin y al cabo es el mismo.
Voy a ver ma review de wisepds, no la había vistoNo es top20..... Como mucho top 10 y es mucho mejor que el a1 y pre supuesto que el 5t, además de no producir efecto acuarela... Cómo he dicho hay comparativa contra el iPhone x y la ponen mejor, eso dice ya mucho
wisepds
30/05/18, 11:40:25
Voy a ver ma review de wisepds, no la había visto
Poca Vegüenza Tito3... ya te vale.... jejejejejeje
La cámara del OP6 ya no es un punto debil del terminal. No diré que es la mejor, pero es muy muy buena y yo si la meto en el top 5, por delante de la del Iphone X.
opcupragta
30/05/18, 11:44:39
La cámara del iPhone X la ponen top pero para mí no está en el top 5. Oneplus poco a poco se está acercando a ser un teléfono top en todos los aspectos pero aún le queda. Cada uno tiene que buscar sus prioridades y a mí por ejemplo el 2 XL me ofrece todo lo que necesito en un smartphone.
Ya varios top la ponen en algunos casos de 2 o 3 lugar, y hasta puede mejorar con las ctualziaxiones.
raptor3d
30/05/18, 13:05:51
Oneplus tiene el mismo problema que Apple. Tiene muchos fanboys, pero también una legión de haters.
Poca Vegüenza Tito3... ya te vale.... jejejejejeje
La cámara del OP6 ya no es un punto debil del terminal. No diré que es la mejor, pero es muy muy buena y yo si la meto en el top 5, por delante de la del Iphone X.
Que tal crack!!
Yo confío mucho en ti, y se que eres fotógrafo y argumentas los hilos como Dios manda...
Pero no estoy de acuerdo en la comparativa que abriste meses atrás en la que comparabas el 5T con el P2xl.
En casa tengo los dos, y sin pasarlas al pc, la diferencia la encuentro abismal.....
P.d. parece ser que este año oneplus y Xiaomi se han puesto fuerte las pilas.
Un saludo!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.