Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Dónde lo habeis visto más barato?
langostino2
23/05/18, 09:57:47
La versión europea de todas las bandas.
mataespesa
23/05/18, 14:42:01
La versión europea de todas las bandas.
Yo lo pillé en achocom.net. En 48 horas el teléfono en casa.
Sin problemas con las bandas.
En principio más barato a día de hoy no lo he encontrado.
Juanjoker
24/05/18, 10:02:08
Sip, ahi o en alguna oferta de amazon, na mas
langostino2
24/05/18, 12:25:24
A ver qué saca xiaomi. Yo el próximo que cambié será un xiaomi mi note o este huawei.
Juanjoker
25/05/18, 09:39:25
A ver qué saca xiaomi. Yo el próximo que cambié será un xiaomi mi note o este huawei.
Los xiaomi mi note ya han dejado de ser gamas alta, yo tiraba antes a por el mix 2s o el mi8 cuando salga si te entran en presupuesto y quieres xiaomi, pero este es un pepino
langostino2
25/05/18, 09:42:22
El caso es que ahora tengo un zuk z2 pro que también es un pepino, así que prisa no tengo
Me aconsejas entonces la compra en esta tienda??
He leído de todo.
Gracias
He leído de todo.
Gracias
Yo por lo que he leído está bastante bien, muy parecida a powerplanet online en servicio. Si te lo pillas ahí ya nos contaras :ok:
mataespesa
13/06/18, 15:28:37
He leído de todo.
Gracias
Según mi experiencia sí. De hecho ví el View 10 a buen precio un domingo por la tarde en casa y envié un correo con algunas dudas, entre ellas si era versión europea y si llevaba la banda B20 y me contestaron a los 10 minutos con foto de la caja incluída.
Lo pedí ése mismo domingo y el miércoles lo tenía ya en mi poder perféctamente embalado y precintado.
Sólo he comprado una vez, pero por mi parte sí que es recomendable.
elforofo
13/06/18, 18:08:47
Yo lo pille hace unos dias en Gearbest la version global que estaba en 350€ y como tenias puntos al final me ha salido por 330€.
davster620
14/06/18, 09:58:44
Hola
He visto que hay dos modelos...el AL20 y el L09. Por la compatibilidad de las bandas, creo que el europeo (que debe ser el global) es el L09, no?
Por otro lado... hoy esta a 380 euros en una tienda italiana, dentro de AMAZON( ELECTRONIC DI LUIGI LIUCCI).
En estos úlitmos días es la segunda oferta que veo (la otra es la que comenta elforofo), seguiremos vigilando!
mataespesa
14/06/18, 14:59:57
Hola
He visto que hay dos modelos...el AL20 y el L09. Por la compatibilidad de las bandas, creo que el europeo (que debe ser el global) es el L09, no?
Correcto. Al menos creo que todos por aquí tenemos el L09
Juanjoker
14/06/18, 15:17:23
Hola
Por otro lado... hoy esta a 380 euros en una tienda italiana, dentro de AMAZON( ELECTRONIC DI LUIGI LIUCCI).
En estos úlitmos días es la segunda oferta que veo (la otra es la que comenta elforofo), seguiremos vigilando!
Correcto, el europeo es el L09, si en amazon italia puedes pillartelo por ese precio...yo no dudaria jajaaj
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.