Ver la Versión Completa : NFC en cortina
gauntletmetal
23/05/18, 07:45:39
Hola compis:
¿Hay alguna forma de poner un botón para el NFC en la cortina de notificaciones que lo active y desactive (no que vaya a la sección, sino que lo active y desactive con un toque) sin necesidad de root?
Graciassssss
darconva
23/05/18, 08:26:03
Me uno a esta consulta. Creo que Google debería incluir este interruptor de fabrica en el panel de notificaciones.
Yo he intentado de varias formas sin recurrir al root o apps de terceros, pero es imposible.
A ver si alguien sabe un poco más del tema.
Yo uso Tiles https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rascarlo.quick.settings.tiles&hl=es
Con permisos ADB lo activa/desactiva directamente, entre otras funciones. A veces está gratis por tiempo limitado.
gauntletmetal
23/05/18, 09:02:28
Yo uso Tiles https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rascarlo.quick.settings.tiles&hl=es
Con permisos ADB lo activa/desactiva directamente, entre otras funciones. A veces está gratis por tiempo limitado.
¿Nos puedes indicar el comando adb compi?
Gracias!
¿Nos puedes indicar el comando adb compi?
Gracias!
Lo indica el desarrollador, a priori con este:
adb shell pm grant com.rascarlo.quick.settings.tiles android.permission.WRITE_SECURE_SETTINGS
Y ya puestos le metes este:
adb shell pm grant com.rascarlo.quick.settings.tiles android.permission.DUMP
Si os falla, lo miro desde casa, q dependiendo de donde saquemos la ventana de comandos igual hace falta añadir algun caracter.
gauntletmetal
23/05/18, 17:58:41
Lo indica el desarrollador, a priori con este:
adb shell pm grant com.rascarlo.quick.settings.tiles android.permission.WRITE_SECURE_SETTINGS
Y ya puestos le metes este:
adb shell pm grant com.rascarlo.quick.settings.tiles android.permission.DUMP
Si os falla, lo miro desde casa, q dependiendo de donde saquemos la ventana de comandos igual hace falta añadir algun caracter.
Pues supuestamente esta todo bien hecho porque en la aplicación me pone que está el permiso concedido después de meter el comando ADB, pero no me cambia el estado del NFC... :(
EDITO: ¡Ya funciona! Se me olvido el reinicio de marras, jejeje.
¡Gracias compi!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.