Ver la Versión Completa : Problema altavoz y vibracion
Kikeron89
23/05/18, 07:44:41
Pues eso resulta que mi huawei mate 10 de buenas a primeras ha dicho que se va a escuchar por sus muertos. A ver os comento no se oye la musica por el altavoz de abajo ni tmpoco vibra. La musica y tonos de llamada se escuchan por el altavoz auxiliar o lo que es lo mismo el auricular de cuando se llama y la alarma directamente no se escucha. Ya he probado a restaurarlo y demas y nada y no creo que sea de hardware ya que no ha pegado ningun golpe. Espero que podais ayudarme. Un saludo y gracias
Rufus85
23/05/18, 11:58:12
Lo de que no crees que sea hardware porque no se ha dado ningún golpe no tiene sentido, lo siento, las cosas fallan a veces porque si, posiblemente se te haya muerto el altavoz, llévalo al SAT
aylevoy
23/05/18, 15:21:42
Que si ya lo restauraste, entonces no es software. Que si se golpeó o no? Eso ya es independiente, como dice el compi, a veces falla solo porque sí (un mal montaje, una soldadura defectuosa, un parlante defectuoso, un movimiento brusco, etc) al SAT! Es la mejor ( y única) solución!
Kikeron89
23/05/18, 17:25:26
A ver yo lo que veo raro es que todo el audio se reconduzca al altavoz auxiliar, lo que viene siendo el auricular vaya
aylevoy
23/05/18, 18:33:32
A ver yo lo que veo raro es que todo el audio se reconduzca al altavoz auxiliar, lo que viene siendo el auricular vayaRealmente no, usa el auricular como segundo altavoz, cuando pones un vídeo el audio sale por ambos lugares
Kikeron89
23/05/18, 22:57:45
Nada ya hable con el SAT de Huawei y tengo que llevarlo no me han dado más opciones
Kikeron89
26/05/18, 15:49:13
Ya me arreglaron el móvil en el sat de huawei se habia soltado el cable del altavoz inferior y vibracion en 1 hora tenía el móvil como nuevo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.