PDA

Ver la Versión Completa : Desactivar FC en entrenamientos

Brolyfer
23/05/18, 07:13:03
Buenas compis.

Llevo unos dias que estoy usando el dispositivo en el gym, alrededor de 2h con samsung health, spotify y unos auriculares btt.

Imagino que será normal, pero esque en ese rato me como un 40% o más de la batería del reloj, imagino que porque está todo el rato midiendo la FC. Semejante bajón de batería me parece una barbaridad, lo tengo que cargar a diario ahora.

Está muy bien saber a que FC vas, e imagino que lo usará para calcular de forma más precisa, pero hay alguna de desactivarlo para que no consuma tanto? me las veo y me las deseo para tener el reloj listo de carga para las sesiones del gym.

guicholuis96
24/05/18, 00:13:42
Lo del FC no creo que sea el culpable de la bateria mas bien seria la musica inalambrica. Yo lo uso en natación y con fc todo el tiempo y en 1 hora baja poco mas del 5%

Brolyfer
24/05/18, 08:08:16
Lo del FC no creo que sea el culpable de la bateria mas bien seria la musica inalambrica. Yo lo uso en natación y con fc todo el tiempo y en 1 hora baja poco mas del 5%

Probaré a escuchar música sin entrenar, a ver como va de consumos... aunque tiene lógica que al estar el BTT enchufado merme la batería, pero es que tanto me ha sorprendido