Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar el OP3 por el OP6
kurko1992
23/05/18, 03:10:02
Holas, estoy viendo si vale la pena cambiar el OP3 (64 GB, 6 GB RAM) mio por el OP6 (128 GB, 8 GB RAM), pero primero que nada, tengo unas preguntas
Lo mas importante de todo (es porque aca en israel para abaratar los costos que sacan el cargador original y te dan uno cuelquiera, por lo menos me dejaron el cable original, jaja), es saber si los cargadores oficiales (auto y pared) funcionas con el OP6 y si la carga rapida va a funcionar tambien, porque pregunto algo tan ovbio? Porque entre a gsmarena a comparar y vi esto:
OP6: - Fast battery charging 5V 4A 20W (Dash Charge)
OP3: - Fast battery charging (Dash Charge)
Y la verdad que son tan caros los accesorios que no tengo ganas de cambien el telefono (que sigue funcionando muy bien y creo que lo tengo como hace 2 años) y descubrir que que me van a funcionar
Siguiendo comparando, la bateria
OP6: Non-removable Li-Po 3300 mAh battery
OP3: Non-removable Li-Ion 3000 mAh battery
Es mucha diferencia en realidad? cuando estoy en casa por 2 dias desde el 100% a veces baja al 60/70 sin que lo use, y usandolo de la forma que lo uso, me sobra para un poco mas de 24hs +/-...
de esto no entiendo mucho..
Speed
OP6: HSPA 42.2/5.76 Mbps, LTE-A (4CA) Cat16 1024/150 Mbps
OP3: HSPA 42.2/5.76 Mbps, LTE-A (2CA) Cat6 300/50 Mbps
El resto todo mas nuevo en el OP6, suendo un telefono nuevo, es mas que ovbio...
La pregunta es de nuevo, vale la pena hacer el cambio?
Pregunte en el foro del OP6 y uno contesto "con tantas generaciones atras, SI claro."
No entendi que quiere decir con eso... :(
Saludos y gacias
kawil87
23/05/18, 16:06:06
Yo si cambio mi OP3 es por puro capricho. a parte de las marcas en la carcasa y alguna picada por llevarlo sin funda, el móvil, funciona perfectamente. Lo único que me haría comprar otro dispositivo, sería, que la batería del OP3 estuviese a punto de morir.
Holas, estoy viendo si vale la pena cambiar el OP3 (64 GB, 6 GB RAM) mio por el OP6 (128 GB, 8 GB RAM), pero primero que nada, tengo unas preguntas
Lo mas importante de todo (es porque aca en israel para abaratar los costos que sacan el cargador original y te dan uno cuelquiera, por lo menos me dejaron el cable original, jaja), es saber si los cargadores oficiales (auto y pared) funcionas con el OP6 y si la carga rapida va a funcionar tambien, porque pregunto algo tan ovbio? Porque entre a gsmarena a comparar y vi esto:
OP6: - Fast battery charging 5V 4A 20W (Dash Charge)
OP3: - Fast battery charging (Dash Charge)
Y la verdad que son tan caros los accesorios que no tengo ganas de cambien el telefono (que sigue funcionando muy bien y creo que lo tengo como hace 2 años) y descubrir que que me van a funcionar
Siguiendo comparando, la bateria
OP6: Non-removable Li-Po 3300 mAh battery
OP3: Non-removable Li-Ion 3000 mAh battery
Es mucha diferencia en realidad? cuando estoy en casa por 2 dias desde el 100% a veces baja al 60/70 sin que lo use, y usandolo de la forma que lo uso, me sobra para un poco mas de 24hs +/-...
de esto no entiendo mucho..
Speed
OP6: HSPA 42.2/5.76 Mbps, LTE-A (4CA) Cat16 1024/150 Mbps
OP3: HSPA 42.2/5.76 Mbps, LTE-A (2CA) Cat6 300/50 Mbps
El resto todo mas nuevo en el OP6, suendo un telefono nuevo, es mas que ovbio...
La pregunta es de nuevo, vale la pena hacer el cambio?
Pregunte en el foro del OP6 y uno contesto "con tantas generaciones atras, SI claro."
No entendi que quiere decir con eso... :(
Saludos y gacias
Respuesta corta, es un buen paso adelante en todos los aspectos. Otra cuestión es si el cambio es por necesidad o por capricho, ya depende de tí.
Sobre los cargadores, lo mejor es que preguntes a One Plus y te quedes más tranquilo.
Lo que no entiendes, es la velocidad de carga y descarga usando red móvil. Obviamente, el op6 tiene una categoría superior, traduciéndose en mayor velocidad de carga/descarga.
Yo si cambio mi OP3 es por puro capricho. a parte de las marcas en la carcasa y alguna picada por llevarlo sin funda, el móvil, funciona perfectamente. Lo único que me haría comprar otro dispositivo, sería, que la batería del OP3 estuviese a punto de morir.
Opino igual. Si cambio mi OP3, será por un smartphone que me convezca totalmente y este OP6, que es un buen paso adelante sin duda, el no tener carga inalámbrica, la mediocridad de su audio por altavoz, el usb 2.0 en un gama alta y el notch... Pues hace que no me llame totalmente la atención el cambio.
Además, de que el op3 me cumpliendo de sobra.
Veremos que tal es el OP6T dentro de tres meses :silbando: :risitas:
Estaba en la misma tesitura (lo tengo hará año y 8 meses) y sinceramente, cambiarlo creo que es un capricho mas que nada, porque el movil funciona perfecto, no da ningun problema.
Además que realmente, al menos a mi manera de ver, no tiene nada "revolucionario" con respecto al pedazo de terminal que tenemos ya. Además la huella detrás, creo que puede ser más incomoda.
Por otro lado, el tema de ser de cristal, igual hace que se marquen mucho las huellas....
Yo no lo voy a cambiar.
jrdieselplus
25/05/18, 16:11:51
Otro que no va a cambiar. A mí OP3 le queda fácil otro añito de vida.
Además, el OP6 no me acaba de enamorar como para hacer el cambio, que sería por puro capricho.
Es verdad que me gustaría tener más batería, pero de momento aguanto con mi pequeña batería portátil de apoyo.
kurko1992
25/05/18, 23:19:14
No se que voy a hacer la verdad, recien en junio sale a la venta aca, me anote para que me llamen y lo compre pero todavia nada, asique no se :-(.
gracias por las opiniones.
alvaro1819
27/05/18, 09:07:03
Yo que tú me compraría el Samsung Galaxy s8 ( o yo al menos compraría ahora ese si quisiera cambiar de móvil) porque ahora por Amazon y tal lo puedes encontrar por menos de 500 euros y no tiene muchas diferencias con el s9 y es un pepino que es muy equilibrado en todo.
kurko1992
27/05/18, 09:24:32
como dije antes, no se si lo voy a cambiar o no al final, depende si me llaman o no, jaja.
comprar afuera no me gusta, si hay que hacer funcionar la garantia, aca son tan merd* que me van a decir "lo compraste en amazon, anda a reclamar en amazon" :-(
pero gracias por el consejo.
igual, me acostumbre al Op la verdad, desde el G2 que no me gusta tanto un telefono, jaja
Yo también tengo el OP3 y teniendo a la vuelta de la esquina el 5G y los lectores de huellas integrados en pantalla, creo que merece la pena esperar. La verdad es que mi móvil sigue funcionando perfectamente
lombyzgz
29/05/18, 12:16:02
Yo tengo el 3T he cogido el 6 y lo voy a devolver. Salvo el tamaño de la pantalla... El resto es despreciable.
Sobre todo si no quieres un teléfono más grande, pesado y frágil en las caídas.
Siderfa
01/06/18, 09:55:49
Yo sigo con mi op3 y de momento no se me pasa por la cabeza el cambio. Una de mis mejores compras en muchos años.
nemesio67
07/06/18, 09:37:51
Yo he cambiado del 3 al 6 por puro capricho y he notado mayor duración de la batería, mejores fotos y el reconocimiento facial. Por lo demás van prácticamente igual, el 3 tiene cuerda para rato. Pero hoy en día si no llevas la ceja no eres nadie jaja
akilmet
07/06/18, 13:15:51
Yo sinceramente, creo que el OnePlus 3 me puede durar 2-3 años más y eso que ya lo tengo desde hace 2 años.
Antes no me duraba un móvil más de 1 año siempre me lo cambiaba por necesidad pero desde que tengo este OnePlus 3 no veo motivo.
El procesador y la RAM de este móvil va sobrado para 2 o 3 años, los nuevos procesadores prácticamente no tienen diferencia.
Luego esta el tema de la batería que se degrada y tal, pero que queréis que os diga, en Amazon OnePlus vende la batería original y es muy fácil cambiarla.
Cada uno decide lo que quiere y en lo que gasta su dinero, pero ahora mismo para mí es capricho cambiarlo, sobre los que dicen mejor cámara y tal compraros una cámara de verdad sin que sea muy cara veréis grandes cambios el móvil solo sirve para sacar fotos rápidas
kurko1992
07/06/18, 21:54:25
al final decidi no cambiarlo definitivamente, mas que nada por tema de efectivo, tuve unos gastos que no esperaba y no es el momento de gastar plata en un telefono nuevo cuando de verdad el OP3 es mas que suficiente.
gracias a todos igualmente :-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.