Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Movil no inicia.

scarmona94
23/05/18, 01:00:45
Hola a todos, lo primero agradecer a este foro por el cual llevo ya unos años indagando y es una pasada.
Resulta que mi amiga tiene el huawei p8 lite de 2017 y dejó el movil en la mesa por la noche y cuando se levantó se encontró con estos menus. Os dejo las fotos abajo.
Es una verguenza porque el movil tiene 8 meses y tiene garantia. Fue comprado en thephonehouse y ellos me dicen que el sistema fue modificado cuando ella no ha tocado nada y al movil no se le ha hecho nada, solo un uso normal.
La solucion que me dan ellos es que al haber sido ''manipulado'' me tendrian que cobrar 200 euros por arreglarlo. Una barbaridad ya que es exactamente lo que me cuesta el movil. Agradeceria mucho vuestra ayuda. Y sobre thephonehouse, lo que es el cristal del movil esta roto pero la pantalla va perfecta. se le rompio a los 4 meses y en thephonehouse me dicen que si no se repara la pantalla entera no se puede arreglar lo otro. Una estafa diria yo. Os dejo las fotos, Muchas gracias a todos de antemano:1100453

1100454

Jgb49
23/05/18, 10:20:45
Primero dale a descargar última versión y recuperar, si te sale el segundo menú deja apretado el volumen+ durante tres segundos y entras en recovery y ahí dale a wipe data/factory reset. También puedes apagar el móvil, y cuando lo vayas a encender hazlo apretando el botón de encendido y el volumen+ al mismo tiempo hasta que te aparezca el menú de arriba, y ahí lo mismo, wipe data/factory reset y dale ahí, te dejará el teléfono de fábrica.
Pero vamos yo también creo que has intentado actualizar el móvil con una versión que no está liberada para ese modelo, porque es exactamente lo que sucede cuando instalas una versión que no está verificada, porque lo que ha fallado es la verificación de una nueva actualización, pero bueno, haz lo que digo arriba, si no lo resetea a la primera lo vuelves a intentar que al final va

nervis
23/05/18, 13:34:08
a mi esa pantalla de la segunda foto me salia cuando tenia abierto el bootloader

scarmona94
23/05/18, 14:45:34
Primero dale a descargar última versión y recuperar, si te sale el segundo menú deja apretado el volumen+ durante tres segundos y entras en recovery y ahí dale a wipe data/factory reset. También puedes apagar el móvil, y cuando lo vayas a encender hazlo apretando el botón de encendido y el volumen+ al mismo tiempo hasta que te aparezca el menú de arriba, y ahí lo mismo, wipe data/factory reset y dale ahí, te dejará el teléfono de fábrica.
Pero vamos yo también creo que has intentado actualizar el móvil con una versión que no está liberada para ese modelo, porque es exactamente lo que sucede cuando instalas una versión que no está verificada, porque lo que ha fallado es la verificación de una nueva actualización, pero bueno, haz lo que digo arriba, si no lo resetea a la primera lo vuelves a intentar que al final va
Lo primero muchas gracias por la ayuda, intento descargar la ultima version y recovery y se conecta al wifi cuando lleva unos 7 segundos me sale getting package info failed. He hecho los wipes pero nada, sigue igual. Es raro porque no le hemos metido ninguna version rara al movil ni nada.

Exo
23/05/18, 15:19:46
Lo primero muchas gracias por la ayuda, intento descargar la ultima version y recovery y se conecta al wifi cuando lleva unos 7 segundos me sale getting package info failed. He hecho los wipes pero nada, sigue igual. Es raro porque no le hemos metido ninguna version rara al movil ni nada.
Si no has hecho nada raro lo mejor es que tires de garantía.

scarmona94
23/05/18, 16:03:06
Eso fue lo primero que hice pero como explico arriba, me dicen que he modificado el software y me tienen que cobrar una pasta

Exo
23/05/18, 17:20:23
Eso fue lo primero que hice pero como explico arriba, me dicen que he modificado el software y me tienen que cobrar una pasta
Leí mal jeje, puedes intentar repararlo tu mismo flasheando un firmware o llevarlo a una tienda no oficial a ver si ellos saben hacerlo.

MaTaHaRy
28/05/18, 06:48:43
El teléfono tiene bootloader desbloqueado, eso es más que evidente.La imagen es clara.

apágalo y entra en modo fastboot : con el teléfono conectado por usb al PC presionas volumen - y power a la vez hasta que te aparezca una imagen blanca con un android. Abre hisuit e intenta restaurar el sistema con la opción que te aparece.

Por el mensaje que veo creo que habéis intentado meter una versión no compatible con ese tlf, probablemente una versión china para obtener Oreo sin instalar previamente el No check.

Si con Hisuit no se restaura, solo se me ocurre que lo dejéis encendido hasta agotar COMPLETAMENTE la bateria, cuando se haya apagado conecta el cable usb al ordenador primero y después al tlf, y a ver si arranca

Gabicu
26/06/18, 22:34:29
Yo tengo uno del 2015 todo original de VF y hoy el solito me ha hecho eso, no se apagaba, y al encenderse me ha salido en esa pantalla. He probado con las 3 opciones ones de la pantalla y vuelvo a lo mismo. Con el Hi suit... acabo conectando por WiFi, me dice que descarga actualización y cuando va por 5% o así, aparece la frasecita getting package info failed.
Y como digo no tengo nada modificado en él, lo lleva mi esposa.
Estoy probando q que se descarguegue del todo, y si no, a ver si lo apaña alguien, pero como me digan que 200 euros... a la basura.
Ahora va con mi antiguo S3, lento, sí, pero el tío no falla ni me hace cosas de estas raras, y mira que le he metido...
De antemani, gracias por las ayudas.