Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] como quitar el tablon de anuncios de gogle.

iisrapamelachu
22/05/18, 23:41:00
alguien sabe si con android oreo es posible deshabilitarlo? he tocado todas las opciones incluso desisntalar todas las actualizaciones y nada , ¿alguien sabe algo?

josemari_72
23/05/18, 11:29:01
a que te refieres con tablon de anuncios de google?

a la barra en la pantalla de inicio de arriba? o al menu de noticias que sale al desplazar el dedo de izquierda a derecha?

Si es lo segundo dejas pulsado sobre la pantalla de incio y en ajustes desactivas la primera opcon "show google app" que ademas gasta bastante bateria

Si es la otra barrita ni idea

Silvant
23/05/18, 11:51:41
dejas pulsado en un hueco libre del escritorio asta que te da la opcion de fondos de pantalla, widgets y ajustes

En ajustes tienes la opción de deshabilitarlo. La opción es Show Goolge App (no se por que me lo pone en ingles)

iisrapamelachu
23/05/18, 13:20:59
dejas pulsado en un hueco libre del escritorio asta que te da la opcion de fondos de pantalla, widgets y ajustes

En ajustes tienes la opción de deshabilitarlo. La opción es Show Goolge App (no se por que me lo pone en ingles)

funciono, muchas gracias

dnfuentes
23/05/18, 14:48:59
Marcamos la consulta como solucionada iisrapamelachu:

nemado
23/05/18, 19:22:15
pues muchas gracias, porque me ha venido de perlas saberlo. Tanta batería gasta?

dnfuentes
23/05/18, 20:08:44
pues muchas gracias, porque me ha venido de perlas saberlo. Tanta batería gasta?La verdad que ni idea de si aumenta el consumo con el tablón o no....