Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] "Necesito" cambiar de móvil, pero
No encuentro nada mejor que el mío. Soy un usuario exigente y necesito que se reúna un cúmulo de características.
Llevo meses buscando. Antes cambiaba de móvil cada pocos meses.
¿Os veis en esta situación?
Puede parecer un hilo tonto, pero seguramente no sea el único apasionado por la tecnología móvil que se encuentra en esta situación.
Ivan1998
22/05/18, 23:01:11
Que móvil tienes y que características buscas?
Antgr003
22/05/18, 23:48:42
Si no especifica el móvil q tiene no le podemos ayudar. XD
Gonzalez F. Luis
23/05/18, 01:57:57
Asi estoy yo con mi Moto E2, y eso se debe a que el mejor movil no es el que mas numeros tenga, sino con el que te sientas mas comodo y satisfecho.
Que móvil tienes y que características buscas?
Si no especifica el móvil q tiene no le podemos ayudar. XD
Un Redmi 4 Pro. Busco:
Pantalla de menos de 5,3" y FullHD o superior de muy alta densidad
Ranura microSD
3600 mAh o más de batería
Procesador mejor que el SnapDragon 625. Con 2 GHz o más
4 GB de RAM o más
64 GB de almacenamiento o más
Lector de huellas
Antgr003
23/05/18, 07:14:35
Tienes el xiaomi mi 6 q lo único qpasa es q tienes 3350 mah pero q da unas 7 o 8 horas de pantalla. Por lo demás pantalla fullHD de 5,1 pulgadas, sd 835 4gb de RAM y 64 gb de memoria interna.
Ivan1998
23/05/18, 12:03:13
Otro voto para el Xiaomi Mi6
Sd835, 5.15", muy buena duración de batería...
Si buscas una pantalla pequeña es muy difícil que tenga los mAh que pides por una cuestión de tamaño a no ser que sea muy grueso.
Otras alternativas con menos batería son el Huawei P10 y el Honor 9
Juanro49
23/05/18, 12:04:32
Un Redmi 4 Pro. Busco:
Pantalla de menos de 5,3" y FullHD o superior de muy alta densidad
Ranura microSD
3600 mAh o más de batería
Procesador mejor que el SnapDragon 625. Con 2 GHz o más
4 GB de RAM o más
64 GB de almacenamiento o más
Lector de huellas
Te toca esperar al año que viene xD la gama media lleva dos años estancada y solo han innovado en el marketing del 18:9 y mejorado un poco las cámaras, por lo que a los que nos importa poco la calidad de la cámara nos encontramos igual que hace 2 años pero con pantallas alargadas xD.
Tambien es cierto que ya van saliendo cosas interesantes como el Mi 6x, los bq x2 o el redmi note 5 que dan un salto en especificaciones aunque debido a la moda de las pantallas salchicha no cumplen con tu requisito de tamaño de pantalla.
Finalmente la mejor alternativa es tirar por gamas altas del año anterior que están tirados de precio y son mejores que cualquier gama media actual como el Mi 6 o Honor 9
bertotru
23/05/18, 12:49:31
Mi6
Tienes el xiaomi mi 6 q lo único qpasa es q tienes 3350 mah pero q da unas 7 o 8 horas de pantalla. Por lo demás pantalla fullHD de 5,1 pulgadas, sd 835 4gb de RAM y 64 gb de memoria interna.
Se me habían puesto los dientes largos al leerlo y me había planteado aceptar esa batería, pero el móvil no cuenta con ranura microSD según me he informado.
Antgr003
23/05/18, 14:38:02
Yo te digo q he tenido el xiaomi mi 5s de 64 gb de memoria interna con mas de 20 app instaladas y unas 500 fotos y todavía le sobraban 30 gb de almacenamiento. Si es por quedarte sin memoria yo no me preocuparia.
Otra opción q tienes es el honor 9 o RL huawei p10 q son móviles q tienen menos autonomía pero tienen para ranura micro sd. Q yo sepa esas son las mejores opciones para ese tamaño de pantalla. Luego si no te importa subir a las 5,5 pulgadas tienes el Oneplus 5 q tiene unas 7 horas de autonomia y además del sd 835 y 6 o 8 gb de memoria RAM.
dnfuentes
23/05/18, 14:47:21
Otro voto para el mi6 compi.
Tengo un redmi 3 que creo que es idéntico en dimensiones al tuyo, total, que lo puse encima de un p20 lite que tiene el mismo tamaño que el honor 10, y para mi sorpresa es muy poco más grande, pasando de 5" a 5,84", la cosa es que la duración de batería no se puede comparar, en vez de cargar el móvil cada 3 días será cada dos.
Así que si puedes haz como yo, pasa por un thephone house por ejemplo y aunque no tengan el honor 10 tendrán el p20 lite, o el p20 a secas, los 3 terminales son del mismo tamaño practicamente y mira a ver si te puede servir, lo mismo te llevas una grata sorpresa como me ha pasado a mi.
Nonamed
27/05/18, 17:54:50
Mi6.
Yo estoy en las mismas, con mis manitas de niña, esta castaña del 18:9 me fastidia a la hora de llegar a toda la pantalla con una mano, y ahora no hay de menos de 5'5 que sean potentes... de hecho como será la cosa, que me va a llegar un S7 edge y no se si desprecintarlo y usarlo, y vender mi honor 8, o vender el S7 (si a alguien le interesa que me avise xD), que me salió barato, y aguantar con el Honor, que es mucho más compacto, a ver si esta moda se les pasa el año que viene, porque vamos, no hay nada de menos de 15 cm de largo que no sea o viejo o una patata...
Made in china
27/05/18, 21:51:51
Yo te recomendaría el Mi6, también tienes el honor 9, P10 con menos bateria. Sino el pixel 2 que la batería parece que no pero llegas al día.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.