PDA

Ver la Versión Completa : SSMaPa: ¿Qué modificaciones habéis realizado?

sergy330
22/09/08, 11:04:17
Ya es conocido por muchos la aplicación llamada SSMaPa (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=407777) creada por un compañero de XDA para parchear el TF3D, permitiéndonos modificar entradas.

El caso es que se ma ha ocurrido que podíamos publicar en este topic los cambios que ha ido haciendo cada uno con este programa, con el fin de dar ideas a otros foreros e indicar si habeis tenido algun problema al cambiar alguna aplicación.

Por ejemplo, yo he modificado lo siguiente:

Calendario WM > ThumbCal = Parcheado y funcionando perfectamente.

Harry
22/09/08, 15:24:30
me parece muy bien compañero ;-)

staskesi
22/09/08, 16:46:33
Lo mismo, el thumbcal por el calendario basura que viene de serie.

Tambien tengo pensado poner el klaxon como alarma por defecto

juarnet
22/09/08, 16:50:08
Lo mismo, el thumbcal por el calendario basura que viene de serie.

Tambien tengo pensado poner el klaxon como alarma por defecto

thumbcal se puede sincronizar con el calendario outlook en el pc??. O viene con un programa aparte para el pc y luegos puedes sincronizar.. Es gratis, como es la movida? Gracias¡¡¡

antany
22/09/08, 16:50:29
Hola, como has hecho con el ThumbCal? es que lo he intentado, he seguido algunos consejos que hay por ahí, pero nada, le pongo la ruta completa y cuando lo intento ejecutar, me dice que "ha habido un error en la App..."

Al final lo que vuelto a poner todo como estaba, más que nada porque no lo conseguía!!

A mi también me gustaría poner ThumbCal como calendario predeterminado y Klaxon como despertador, pero no me fio ya de la aplicación...

sergy330
22/09/08, 17:17:40
me parece muy bien compañero ;-)

Gracias socio :D

Se me ocurrio el otro dia a raiz de una cosa q dijo Solecin, referente a q teníamos poco explotado el tema del SSMaPa, y es cierto, una pena xq el tema es interesante.

A ver q aportan los compis...

sergy330
22/09/08, 17:21:15
thumbcal se puede sincronizar con el calendario outlook en el pc??. O viene con un programa aparte para el pc y luegos puedes sincronizar.. Es gratis, como es la movida? Gracias¡¡¡

Si te digo la vdad aun no me ha dado tiempo ni a probar la sincronización del calendario con el outlook, entiendo q sí, pero luego t lo confirmo cuando llegue al hogar...dulce hogar.

Gratis....pues esto es como todo, si vas con "receta a por la medicina" o sin ella...:silbando:

Con este programa lo q consigues es q cuando pinches en "citas" en la pantalla de hoy se te abra un calendario más chulo q el q viene por defecto en WM.

S2!

sergy330
22/09/08, 17:23:42
Hola, como has hecho con el ThumbCal? es que lo he intentado, he seguido algunos consejos que hay por ahí, pero nada, le pongo la ruta completa y cuando lo intento ejecutar, me dice que "ha habido un error en la App..."

Al final lo que vuelto a poner todo como estaba, más que nada porque no lo conseguía!!

A mi también me gustaría poner ThumbCal como calendario predeterminado y Klaxon como despertador, pero no me fio ya de la aplicación...

Prueba a seguir este TUTO (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=99413) de nuestro compañero, que viene bien explicadito. Es lo mismo pero en lugar de sustituir los contactos lo haces con el calendario.

S2!

juanito979
22/09/08, 17:53:18
Lo he intentado con el tuto, pero como el thumbcal lo tengo en Mi dispositivo, al poner esa ruta y dar a SAVE me dice que no es correcta la ruta...
No se si hago algo mal

Yo pongo Mi dispositivo/Archivos de programa/Thumbcal/Thumbcal.exe pero me da ese error al dar a SAVE

tito kastros
22/09/08, 18:06:05
Yo thumbcal ok y tengo en mente el klaxon pero me da vageza volver a escribir toda la ruta:grin:

juanito979
22/09/08, 18:12:09
y el thumbcal lo tienes en mi dispositivo??
Que ruta has puesto?

antany
22/09/08, 18:15:19
Prueba a seguir este TUTO (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=99413) de nuestro compañero, que viene bien explicadito. Es lo mismo pero en lugar de sustituir los contactos lo haces con el calendario.

S2!

Hola, ya he visto este tuto, y he intentado ponerlo de todas las maneras, es decir, que lo he probado una y otra vez, pero nada, al parecer, no acepta mi ruta.

Yo lo tengo en mi dispositivo, y además lo tengo en la carpeta de instalación por defecto es decir ThumbApps\ThumbCal lo único que se me ocurre es probar con el contra-slash ( las barras para los poco prácticos slash:\ y contra-slash:/ )

En fin, que estoy desesperado, porque digamos que no soy el último llegado en esto, y me siento totalmente impotente (en esto solo ;-) )

amaringo
22/09/08, 18:34:45
Lo he intentado con el tuto, pero como el thumbcal lo tengo en Mi dispositivo, al poner esa ruta y dar a SAVE me dice que no es correcta la ruta...
No se si hago algo mal

Yo pongo Mi dispositivo/Archivos de programa/Thumbcal/Thumbcal.exe pero me da ese error al dar a SAVE

A ver juanito, lo tienes igual que yo, en mi dispositivo, yo arreglé el problema después de darle muchas vueltas y es que no tienes que poner Mi Dispositivo, me explico, la ruta sería esta:
/Archivos de programa/Thumbcal/Thumbcal.exe

y la ruta de donde está el programa esta:
/Archivos de programa/Thumbcal/

Veras como ahora si te funciona.
De nada, cuando nos veamos pagas tu las cervezas.

amaringo
22/09/08, 18:35:49
Hola, ya he visto este tuto, y he intentado ponerlo de todas las maneras, es decir, que lo he probado una y otra vez, pero nada, al parecer, no acepta mi ruta.

Yo lo tengo en mi dispositivo, y además lo tengo en la carpeta de instalación por defecto es decir ThumbApps\ThumbCal lo único que se me ocurre es probar con el contra-slash ( las barras para los poco prácticos slash:\ y contra-slash:/ )

En fin, que estoy desesperado, porque digamos que no soy el último llegado en esto, y me siento totalmente impotente (en esto solo ;-) )

Hola, leete mi post anterior derigido a juanito.
Saludos

amaringo
22/09/08, 18:37:31
Por cierto, se me olvidó decir que yo con el ssmapa tengo parcheado el calendario WM con el TumbCal y va de maravilla, sin error alguno, perfecto.
Saludos

tito kastros
22/09/08, 18:42:18
y el thumbcal lo tienes en mi dispositivo??
Que ruta has puesto?
Lo tengo igual que amaringo.

sergy330
22/09/08, 18:43:00
Yo thumbcal ok y tengo en mente el klaxon pero me da vageza volver a escribir toda la ruta:grin:

:risitas: perezosooooo!! hazlo con el MyMobiler conectado, asi no es tan coñazo hacerlo desde el pc ;-)

S2!

tito kastros
22/09/08, 18:54:24
:risitas: perezosooooo!! hazlo con el MyMobiler conectado, asi no es tan coñazo hacerlo desde el pc ;-)

S2!
Ya me has dejado sin excusasX-D

sergy330
22/09/08, 18:57:21
Ya me has dejado sin excusasX-D
:mogollon:

juanito979
22/09/08, 19:04:41
Bueno, lo he hecho, pero ahora cuando se recarga el touchflo3D no carga, pone pinche aqui para iniciar touchflo-iniciando...
pero vuelve a poner pinche para iniciar touchflo, mierda!

juanito979
22/09/08, 19:08:57
Como vuelvo a poner el anterior para que vuelva a aparecer el calendario antiguo?

Pablogv
22/09/08, 19:24:53
Vale entiendo como se hace, pero yo todos los programas los tengo instalados en la memoria interna, no en la memoria de 4 GB.

He probado a poner esto:

New Program: /Archivos de programa/iContact/iContact.exe
Arguments $
Working Dir: /Archivos de programa/iContact/

Pero no va, a ver si alguien me puede ayudar... a ponerlo para que me pille los programas estando instalados en la memoria Interna...

sergy330
22/09/08, 19:30:41
Como vuelvo a poner el anterior para que vuelva a aparecer el calendario antiguo?

Hay una opción que es "Full Restore" que indica q es para quitar todos los archivos de SSMaPa de tu teléfono. No lo he probado, asi q no se si te borrará todos los arhivos parcheados y te restaurará el calendario predeterminado de WM o simplmente te borrará los archivos.

Si alguien lo ha probado...

Edito: el autor del programa indica lo siguiente > "Click 'Init' (The Application will now check which patches are available, and make a security backup if your manila"

Parece q hace un backup del manila, con lo q entiendo q si haces un "full restore" dentro de las opciones de dicho programa debería recuperar el calendario de WM.

sergy330
22/09/08, 19:31:46

Comprobado compañero, sincroniza perfectamente con Outlook. ;-)

S2!

Pablogv
22/09/08, 19:38:23
Alguien me puede echar un cable :(!

juanito979
22/09/08, 19:42:25
Ya he vuelto a como lo tenia

Lo que no se es porque no me arranca el touchflo despues de parchear el calendar joer

sergy330
22/09/08, 19:44:58
Lo has hecho utilizando el "Full Restore"?

amaringo
22/09/08, 19:49:42
Hay una opción que es "Full Restore" que indica q es para quitar todos los archivos de SSMaPa de tu teléfono. No lo he probado, asi q no se si te borrará todos los arhivos parcheados y te restaurará el calendario predeterminado de WM o simplmente te borrará los archivos.

Si alguien lo ha probado...

Edito: el autor del programa indica lo siguiente > "Click 'Init' (The Application will now check which patches are available, and make a security backup if your manila"

Parece q hace un backup del manila, con lo q entiendo q si haces un "full restore" dentro de las opciones de dicho programa debería recuperar el calendario de WM.

Con quitar la ruta que pusimos antes, y escribir: contac.exe es suficiente, es el valor que tiene por defecto.
Saludos

EDITO: Perdon, se me fue la olla, NO es contact.exe, es... calendar.exe. perdon por el despiste.

sergy330
22/09/08, 20:58:50
Pues ahí os ha dejado amaringo como restablecer las aplicaciones predeterminadas sin muchos quebraderos de cabeza.

Bien hecho ;-)

chinubrio
23/09/08, 00:27:23
Bueno, lo he hecho, pero ahora cuando se recarga el touchflo3D no carga, pone pinche aqui para iniciar touchflo-iniciando...
pero vuelve a poner pinche para iniciar touchflo, mierda!

Me pasa exactamente lo mismo que a ti, que rom tienes??

Que alguien nos ayude porfavor :(

empradom
23/09/08, 10:57:48
Hola, yo cambie el calendario sin ningún problema, pero ahora quiero cambiar Despertador para poner el Klaxon y no se que es lo que tengo que cambiar.

sergy330
23/09/08, 11:17:21
Me pasa exactamente lo mismo que a ti, que rom tienes??

Que alguien nos ayude porfavor :(

No os arranca el Touchflo nunca o después de hacer el "deploy" de SSMaPa?

sergy330
23/09/08, 11:29:41
Hola, yo cambie el calendario sin ningún problema, pero ahora quiero cambiar Despertador para poner el Klaxon y no se que es lo que tengo que cambiar.

Cuando ejecutas "Init" y te salen las aplicaciones que puedes parchear, tienes alguna que se llame "Click on time"??? En principio el autor del programa dice q lo había incluido para poder parchearlo.

sergy330
23/09/08, 12:02:04
A los que os daba problemas el Touchflo para arrancar de manera automática, al parecer hay alguna persona de XDA q le ocurrio lo mismo. El autor del programa indica q se haga un "Full Restore" y se intente volver a realizar todo el proceso.

S2!

juanito979
23/09/08, 12:18:04
Haciendo el fullrestore pierdo algo?Yo no he cambiado ningun programa. Se cambiará algo de la config del TF3D? Lo digo porque al darle a fullrestore dice que vuelve al manila.exe original, y yo he cambiado iconos, orden de las apps... eso se me irá todo no?

chinubrio
23/09/08, 12:34:28
yo ya he hecho el full restore asi como 18 veces y he repetido el proceso de mil manerasy nada, el mismo problema.

Yo puedo hacer el full restore y me respeta toda la configuracion que tenia de iconos fondo pantalla, ciudad del tiempo, correo, todo.

Preguntaba lo de la rom que tenia el compañero porque yo tengo la franlov premium y me da que trae un manila modificado porque en "quitar programas" me aparece "Franlov manila".

Edito: al venirme el manila en quitar programas... ¿Lo puedo desinstalar e instalar otro touchflo nuevo?, siendo así, ¿donde lo puedo encontrar?. Gracias.

juanito979
23/09/08, 14:08:18
Mi ROM es la 1.37.412.2 ESN

monday
26/09/08, 18:18:16
Prueba la misma configuracion pero borrando el $ de Arguments

Vale entiendo como se hace, pero yo todos los programas los tengo instalados en la memoria interna, no en la memoria de 4 GB.

He probado a poner esto:

New Program: /Archivos de programa/iContact/iContact.exe
Arguments $
Working Dir: /Archivos de programa/iContact/

Pero no va, a ver si alguien me puede ayudar... a ponerlo para que me pille los programas estando instalados en la memoria Interna...

magiccc3
28/09/08, 15:03:22
Espero que sea este el foro adecuado...y sino que me redirijáis adecuadamente.

He tratado de parchear el TF3D con este programita y por ahora he conseguido lo siguiente:

-> El Calendario ahora se abre con el ThumbCal
-> Los Contactos se abren con iContact

El punto está que he tratado de hacer lo mismo con las alarmas y no lo consigo.
Estoy tratando de sustituir la alarma de WM6 con el G-Alarm y me surgen 2 dudas:
a) ¿Que entrada hay que parchear? [Time CLick /Alarm Click (?)/Ambas ]
b) En el primer Post se dice que no es lo mismo ruta del ejecutable que ruta de trabajo... y la diferencia es??? ¿Cómo puede saber la ruta de trabajo?

Si alguien tiene tiempo y curiosidad que trate de parchear la alarma del TF3D con el G-Alarm y me diga si lo consigue... sino cambiaré de alarma, lo que pasa es que soy terco y quiero saber que pasa!

Gracias de antemano.

haven
28/09/08, 18:04:59
Buenas, estoy intentando cambiar el calendario por el thumbcal, he hecho toooodo lo que pone, he quitado el signo de dollar, lo he puesto, las palabras estan exactamente escritas, se me reinicia el touchflo y todo, pero se me sigue abriendo el calendario de WM alguien puede alludarme.

Muchas gracias.

EDITO: el Calendario si se me abre con el Thumbcal, pero si clico en la pestaña principal del touchflo, donde pone calendario, se me abre el calendario de WM, como se cambia esto?

magiccc3
28/09/08, 20:28:19
Respecto a mi post anterior:

Ya consegui poner el G-Alarm pero... cada vez que hago click en el TF3D en el reloj se me habren 2 instancias del G-Alarm. ¿Alguien sabe por qué?

sergy330
28/09/08, 21:33:07
Q has parcheado para poner el G-Alarm, el time click o el alarm click?

sergy330
28/09/08, 21:36:21
Buenas, estoy intentando cambiar el calendario por el thumbcal, he hecho toooodo lo que pone, he quitado el signo de dollar, lo he puesto, las palabras estan exactamente escritas, se me reinicia el touchflo y todo, pero se me sigue abriendo el calendario de WM alguien puede alludarme.

Muchas gracias.

EDITO: el Calendario si se me abre con el Thumbcal, pero si clico en la pestaña principal del touchflo, donde pone calendario, se me abre el calendario de WM, como se cambia esto?

después d leer tu post no me queda claro si se te abre o no dando a "Citas" en la pantalla de "Hoy"....

Si no lo has conseguido revisa el path dnd tienes instalado el tumbcal ;-)

magiccc3
28/09/08, 21:41:45
Q has parcheado para poner el G-Alarm, el time click o el alarm click?

Pues primero parchee el Time Click --> Resultado se abría el G-Alarm.exe y el CLOCK.exe
Después parcheé el Alarm Click (?) ---> Resultado se abrían 2 instancias del G-Alarm.exe

Voy a probar a parchear únicamente el segundo, pero me auguro el resultado del primer caso... deduzco que tiene algo que ver con que ambos eventos llaman al mismo CPL... no sé... seguiré intentado.

¿Qué alarma os habéis puesto vosotros?

sergy330
28/09/08, 22:02:25
Segun me parecio leer en XDA para poner la alarma en "HOY" para q se abra cuando pinchas en el reloj había q parchear cn Time Click. Ahora no se xq te abre ambas aplicaciones...

Yo aun no he tocado la alarma, era lo siguiente q tenía pensado, en cuanto me ponga te comento.

S2!

magiccc3
28/09/08, 22:11:13
Ok, espero tu respuesta porque, como preveía... parchandolo solo el alarm click me sale el G-Alarm y el Clock.

A ver si tú tienes más suerte!

zabalzabal
28/09/08, 22:47:43
Espero que sea este el foro adecuado...y sino que me redirijáis adecuadamente.

He tratado de parchear el TF3D con este programita y por ahora he conseguido lo siguiente:

-> El Calendario ahora se abre con el ThumbCal
-> Los Contactos se abren con iContact

El punto está que he tratado de hacer lo mismo con las alarmas y no lo consigo.
Estoy tratando de sustituir la alarma de WM6 con el G-Alarm y me surgen 2 dudas:
a) ¿Que entrada hay que parchear? [Time CLick /Alarm Click (?)/Ambas ]
b) En el primer Post se dice que no es lo mismo ruta del ejecutable que ruta de trabajo... y la diferencia es??? ¿Cómo puede saber la ruta de trabajo?

Si alguien tiene tiempo y curiosidad que trate de parchear la alarma del TF3D con el G-Alarm y me diga si lo consigue... sino cambiaré de alarma, lo que pasa es que soy terco y quiero saber que pasa!

Gracias de antemano.

hola magiccc3.

yo he coseguido que el calendario lo abra con el Agenda Fusion pero ?cómo has conseguido lo de los contactos? es que no veo la opción para cambiar los contactos;
solo veo Replace calendar (el que he usado), replace mail, replace wlansettings, etc... pero ninguno que haga referencia a los contactos y estoy muy interesado.

un saludo

sergy330
28/09/08, 22:51:27
Hola zabalzabal,

Sigue este tuto para cambiar los contactos > AQUI (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=97726)

S2!

zabalzabal
28/09/08, 23:03:25
gracias sergy330

magiccc3
28/09/08, 23:04:16
Es muy sencillo son los mismos pasos que para el calendario pero lo que tienes que cambiar es el pOutlook.

Keruh
29/09/08, 00:37:43
Como puedo instalar este programa? Me lo he descargado pero me aparece un exe...

solecin
29/09/08, 00:41:10
lee aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=8401

Keruh
29/09/08, 00:49:31
Muchas gracias.
He leido que con este programa, puedo hacer que se muestren las siguientes visitas, y no solo la primera proxima. Podeis decirme como?
Gracias

sergy330
29/09/08, 11:00:06
Keruh, este programa y topic es para otro fin, parchear el TF3D.

S2!

Keruh
29/09/08, 13:31:36
Gracias, me liaba con el S2U2 jejej ya estamos hablando en otro post respecto al tema. un saludo!

sergy330
29/09/08, 13:43:38
Eso es compañero ;-)

pajarito3003
29/09/08, 16:08:50
pues mi pregunta es...

A mi solo me sale "time click" pero no "alarm click" y tengo la última versión la 0.2.2

Me falta algo o es problema de algo que tengo instalado... tengo klaxon para alarmas....

sergy330
29/09/08, 16:13:25
Hola pajarito,

aun no he parcheado la alarma, tb tengo el klaxon.

Esta tarde me pongo a ver si no hay problemas.

Segun me parecio ver por xda el q hay q parchear es justo el q t sale a ti...pero tendré q revisarlo.

S2!

pajarito3003
29/09/08, 23:10:23
he intentado parchear con el klaxon y no hay manera me da error.... para los cpl hay que poner algo especial?

PD: joer toa la tarde dándole, llego ahora, me pongo y ale... funciona.. me cagüen les pites roxes !!!X-D

kakava
30/09/08, 10:14:29
Yo e parcheado el calendario ahora tengo thumbcal español y es muxo mejor q el q lleva la diamond y tb e parcheado los contactos ahora tengo el icontact y tb me va genial, siguiendo los tutoriales de los maestros qhay por aki la verdad es q es muxo mas facil

Tambien va mu bien el de descolgar con las teclas de abajo pk con la funda se descolgava automaticamente, ahora me va mas q genial

Gracias a todosssssssss
Xaoooo

ssml05
30/09/08, 18:49:53
A mi el ssmapa no me ha parcheado bien el thumbcal, la interfaz no es la misma que si lo ejecuto desde programas o desde la carpeta donde está instalado. Además me sale en ingles, a pesar de tener el archivo de español, con menus rarisimos como los que veis en la imagen, no se como arreglar esto. A ver si me ayuda alguien.
Saludos

sergy330
30/09/08, 20:39:53
no, no parece q t se haya instalao bien del todo...yo probaria a hacer un "full restore" y volver a parchearlo de nuevo.

Pero ten en cuenta q al hacer esto, si has parcheado algo más lo perderas y tendras q hacerlo de nuevo.

S2!

zabalzabal
30/09/08, 22:28:17
me pasa lo mismo que a ssml05 y además tarda bastante desde que abro el thumcal hasta que carga todas las citas y tareas (unos 6-10 segundos) ¿os pasa esto también?

sergy330
30/09/08, 23:14:01
yo la vdad q apenas tengo citas ahora mismo, pero me tarda medio segundo en abrir.

pajarito3003
01/10/08, 15:08:39
me pasa lo mismo que a ssml05 y además tarda bastante desde que abro el thumcal hasta que carga todas las citas y tareas (unos 6-10 segundos) ¿os pasa esto también?

Yo tengo unas 8-10 citas/tares por mes.. y como mucho me tarda 2 segundos en abrir... ¿has probado a reinstalar? ¿y a instalar la última versión? (la 1.1.2)

zabalzabal
01/10/08, 15:23:41
yo es que tengo 8-10 citas/tareas por dia

de todas formas, cuando cambie la rom iniciaré todo el proceso de nuevo a ver como me va a hora que se como funciona

magiccc3
01/10/08, 21:58:37
SSML05:
Revisa en quitar programas que no hayas instalado 2 versiones del Thumcalc una en español y otra en ingles (puede que por menu accedas a la de español y el ssmapa lo hayas configurado con el de ingles). Desinstala el de ingles y parchea el thubcalc con la ruta correcta del ejecutable de español.
Otra cosa: en los parametros del SSmaPA ¿quitaste el "$"? No lo quites (al menos es como yo lo tengo y me va bien así).

Respecto a lo que tarda en abrir, si que tarda un poquito... lo que realmente depende es de como lo tengas configurado. Si lo configuras para que al salir se cierre, al abrir de nuevo tarda un poco (8seg aprox) en cambio si lo dejas como que al salir se minimice (y que en memoria) cuando lo vuelves a abrir tarda a penas 1 seg.

ssml05
02/10/08, 14:16:49
Instalé primero el 1.1.0 , tal como se indica para conseguir medicinarlo, y al instalar el 1.1.2 se desinstala el 1.1.0, y no aparece en quitar programas. No se... pero te agradezco tu ayuda. He vuelto a poner el calendario de serie y de momento lo dejaré asi.
Saludos

nogard
03/10/08, 09:49:06
ssml05: A mi me paso eso tambien, no cargaba el skin, no me aparecian corectamente menus, idioma, etc... todo solucionado instalando en dispositivo en vez de almacenamiento interno. Igual me paso con icontact, se instala en dispositivo y a funcionar de lujo. Espero que te ayude.

Saludos

ssml05
06/10/08, 09:08:39
Gracias nogard, se solucionó como dices. Siempre evito instalar en la memoria principal, pero en este caso ha sido la solución para este problema. Muy agradecido, compi.
Saludos.

magiccc3
10/10/08, 00:00:48
Alguien consigió parchear la alarma del TF3D? Con que programa de alarma? Yo sigo con mi proglema de que se me abren 2 instancias...

magiccc3
12/10/08, 22:42:05
Conseguido: he puesto la version 2.0.0.19 del Klaxon y funciona bien.
Solo parchear la instancia de Time Click y a correr!!

Suerte y felicidades a los premiados!

sergy330
12/10/08, 23:03:30
Conseguido: he puesto la version 2.0.0.19 del Klaxon y funciona bien.
Solo parchear la instancia de Time Click y a correr!!

Suerte y felicidades a los premiados!

Ya no se te abren las 2 aplicaciones como comentabas anteriormente?

Me alegro en cualquier caso de que ya te funcione correctamente ;-)

S2!

magiccc3
12/10/08, 23:21:38
Ya no se te abren las 2 aplicaciones como comentabas anteriormente?

Me alegro en cualquier caso de que ya te funcione correctamente ;-)

S2!

Si pincho en lo que es el reloj -dígase los números en fondo blanco- (que es lo que he parcheado) ya solo me sale la aplicación del Klaxón.

En cambio si hago click en el frame que rodea al reloj -digase el frame verde en la ROM de NaxoCC- (lo que sería el equivalente a la alarma) se me abren tanto el Klaxon como el ajuste propio del WM6... pero bueno, es un mal menor y no me viene mal pq me es mas facil cerrar la instancia del Klaxon y acceder asi a la configuración del reloj del WM 6 que se abre que tener que acceder a esta a través del menú Configuración! X-D