PDA

Ver la Versión Completa : Problema al conectar con 2 telefonos a la vez

vicentman
22/05/18, 21:45:15
Tengo 2 teléfonos y me gustaría recibir las notificaciones de ambos moviles en la pulsera. Tengo instalada MiFit en ambos, pero no consigo conectarlos a la pulsera simultáneamente. Si tengo uno conectado el otro no puedo y viceversa.
No se si es posible y si alguien lo ha hecho.

Gracias

aylevoy
22/05/18, 22:21:46
Tengo 2 teléfonos y me gustaría recibir las notificaciones de ambos moviles en la pulsera. Tengo instalada MiFit en ambos, pero no consigo conectarlos a la pulsera simultáneamente. Si tengo uno conectado el otro no puedo y viceversa.
No se si es posible y si alguien lo ha hecho.

GraciasDudo mucho que el reloj tenga la capacidad de funcionar para 2 teléfonos de manera simultánea, el tipo de conexión que pretendes tener sugiere que la única versión es la 5.0 y no estoy del todo seguro que se pueda para mandar o compartir información, así que tendrás que decidir uno de los 2

vicentman
24/05/18, 08:34:45
Gracias x la info. Por el momento no he sido capaz. Tiene pinta de no poder concretarse, lastima.

juanjopir
24/05/18, 09:25:38
No es posible puesto que la vinculación es con un solo dispositivo. Solución propuesta: utilizar un movil con dos tarjetas sim. Así te llegarán las notificaciones de ambas cuentas y móviles. Es que no se puede tener todo en esta vida.

Siddartha
25/05/18, 19:05:49
No se pueden conectar dos teléfonos al mismo reloj

mikel0654
25/05/18, 19:35:53
Activa la opción "visible" de la bip para poder verlo en otros dispositivos después de estar vinculado y prueba a ver si se puede conectar.

Siddartha
27/05/18, 11:25:35
Si usa la misma cuenta de Xiaomi en ambos teléfonos cada vez que conecte uno desvinculará el otro. Dos cuentas distintas no le va a dejar el reloj.

Quizás probando con aplicaciones de terceros como notify o Mi bandage pero no lo tengo nada claro