PDA

Ver la Versión Completa : P20 Pro me desaparece la opción Full HD +

Motorboy
22/05/18, 20:07:26
Pues me gustaría preguntar porque me desaparece constantemente la opción de grabar a Full HD plus, hasta que no reinicio el teléfono no vuelve a salir. Y al raro cuando entro en la cámara a las horas más tarde vuelve a desaparecer.
Es algún bug o fallo de mi terminal?
Adjunto la captura de pantalla donde se ve que la opción de grabación en video a Full HD plus no está, y cuando reinicio sin tocar ningún ajuste entro en cámara y vuelve a estar disponible.
He probado con las opciones disponible y aunque lo cambie a eficiencia h. 265 sigue pasando lo mismo.

beliat
22/05/18, 21:10:51
Pues me gustaría preguntar porque me desaparece constantemente la opción de grabar a Full HD plus, hasta que no reinicio el teléfono no vuelve a salir. Y al raro cuando entro en la cámara a las horas más tarde vuelve a desaparecer.
Es algún bug o fallo de mi terminal?
Adjunto la captura de pantalla donde se ve que la opción de grabación en video a Full HD plus no está, y cuando reinicio sin tocar ningún ajuste entro en cámara y vuelve a estar disponible.
He probado con las opciones disponible y aunque lo cambie a eficiencia h. 265 sigue pasando lo mismo.Pues me temo que si, es un bug o fallo de tu terminal.

Motorboy
22/05/18, 22:10:54
Pues me temo que si, es un bug o fallo de tu terminal.

Y eso q solución tiene? Se hace cargo Huawei?

Motorboy
22/05/18, 22:58:24
Una vez reiniciado vuelve a aparecer como adjunto hasta q pasa un tiempo y desaparece. No se q hacer porque es la opción que más uso.

beliat
22/05/18, 23:16:09
Una vez reiniciado vuelve a aparecer como adjunto hasta q pasa un tiempo y desaparece. No se q hacer porque es la opción que más uso.Haz un reset de fabrica si no te lo soluciona tendras que tirar de garantía, yo tengo dos p20 pro y no tengo ese problema.

Motorboy
23/05/18, 05:43:07
Haz un reset de fabrica si no te lo soluciona tendras que tirar de garantía, yo tengo dos p20 pro y no tengo ese problema.

Ya está recién hecho el reset, instale la 120 e hice el reset y sigue igual.

Motorboy
03/06/18, 13:11:02
Lo envié al servicio técnico de Huawei, se supone q me lo han arreglado según ellos claro, porque sigue igual. La cosa es q decían q tenía un fallo de comuciaicon con la cámara y lo arreglaron y sigue igual.
Cada vez más decepcionado con Huawei, me tenía q haber ido a lo seguro tipo S9 plus o esperar a estos q están saliendo como oneplus 6 o HTC U12+
Me parece que es el último Huawei que cojo. No entiendo como tengo un terminal de 900 euros con poco más de un mes que esta defectuoso y no me lo cambian. Reparado la comunicación con la cámara que fallaba y actualizado el software. Sigue el mismo fallo en cámara y me ha venido con la misma versión con la q lo mandé, la 120. Lo único q han hecho restablecer el teléfono de fábrica cosa q había hecho yo como 3 veces ya.

No recomiendo a nadie Huawei desde luego en otras marcas responden mucho mejor.

Edito y subo captura q no es una invención mía

beliat
03/06/18, 13:24:47
Lo envié al servicio técnico de Huawei, se supone q me lo han arreglado según ellos claro, porque sigue igual. La cosa es q decían q tenía un fallo de comuciaicon con la cámara y lo arreglaron y sigue igual.
Cada vez más decepcionado con Huawei, me tenía q haber ido a lo seguro tipo S9 plus o esperar a estos q están saliendo como oneplus 6 o HTC U12+
Me parece que es el último Huawei que cojo. No entiendo como tengo un terminal de 900 euros con poco más de un mes que esta defectuoso y no me lo cambian. Reparado la comunicación con la cámara que fallaba y actualizado el software. Sigue el mismo fallo en cámara y me ha venido con la misma versión con la q lo mandé, la 120. Lo único q han hecho restablecer el teléfono de fábrica cosa q había hecho yo como 3 veces ya.

No recomiendo a nadie Huawei desde luego en otras marcas responden mucho mejor.

Edito y subo captura q no es una invención míaVaya faena compañero, donde lo compraste? No se hace cargo la tienda? Creo que si no han pasado seis meses y es un defecto del movil que salta a la vista, creo que deberian darte uno nuevo o en su caso repararlo, ya que lo has mandado a reparar y persiste el problema me pondria en contacto con la tienda para que se hagan cargo del problema.

Motorboy
03/06/18, 18:34:39
Vaya faena compañero, donde lo compraste? No se hace cargo la tienda? Creo que si no han pasado seis meses y es un defecto del movil que salta a la vista, creo que deberian darte uno nuevo o en su caso repararlo, ya que lo has mandado a reparar y persiste el problema me pondria en contacto con la tienda para que se hagan cargo del problema.

Pues si con la pasta q vale... No la garantía que dices tu se llama garantía de origen y es de 15 días o un mes según la tienda y el mio tiene poco más de un mes

beliat
03/06/18, 20:37:31
Pues si con la pasta q vale... No la garantía que dices tu se llama garantía de origen y es de 15 días o un mes según la tienda y el mio tiene poco más de un mesCreo que el plazo para cambiar un movil defectuoso es de seis meses, vamos si es una tienda fisica u online con tienda física ni me lo pensaba y me iba a consumo pues te deben dar uno nuevo sin defectos.

Motorboy
03/06/18, 23:20:45
Creo que el plazo para cambiar un movil defectuoso es de seis meses, vamos si es una tienda fisica u online con tienda física ni me lo pensaba y me iba a consumo pues te deben dar uno nuevo sin defectos.

Me informaré bien esta semana a ver y si es como tu dices desde luego que voy a cambiarlo

Motorboy
05/06/18, 12:07:32
Huawei no responde ni teniendo la hoja de reparacion y reconocido por uno de sus técnicos que detectó el fallo y ni por esas me lo cambian.
Q lo vuelva a mandar otra y otra y otra y lo q hacen es actualizar y restaurar de fábrica cosa q he hecho yo unas cuantas veces.
Atención al cliente te manda a reclamar a un correo, ahí se ha quedado mi reclamación como era de esperar. No tiene ni departamento de reclamaciones al q poder llamar, increíble.
Desde luego el último Huawei q compró con este penoso servicio de post venta no gracias. Prefiero comprar Samsung o iPhone q por lo menos cuando hay problemas te cambian el terminal, por algo Huawei no llega al número uno, por muchas cámaras q ponga su servicio post venta es de lo peor q he visto.

Aquí adjunto la captura de la hoja de reparacion q pruebas hay y no por esas responden.

Espero q no os de fallos el teléfono señores q lo llevamos crudo con un servicio q torea así a la gente.

beliat
05/06/18, 13:36:43
Huawei no responde ni teniendo la hoja de reparacion y reconocido por uno de sus técnicos que detectó el fallo y ni por esas me lo cambian.
Q lo vuelva a mandar otra y otra y otra y lo q hacen es actualizar y restaurar de fábrica cosa q he hecho yo unas cuantas veces.
Atención al cliente te manda a reclamar a un correo, ahí se ha quedado mi reclamación como era de esperar. No tiene ni departamento de reclamaciones al q poder llamar, increíble.
Desde luego el último Huawei q compró con este penoso servicio de post venta no gracias. Prefiero comprar Samsung o iPhone q por lo menos cuando hay problemas te cambian el terminal, por algo Huawei no llega al número uno, por muchas cámaras q ponga su servicio post venta es de lo peor q he visto.

Aquí adjunto la captura de la hoja de reparacion q pruebas hay y no por esas responden.

Espero q no os de fallos el teléfono señores q lo llevamos crudo con un servicio q torea así a la gente.Pero donde has comprado el teléfono?

Motorboy
05/06/18, 19:40:08
Pero donde has comprado el teléfono?

En Media Markt

beliat
05/06/18, 19:56:51
En Media MarktPues ahi es donde te tienen que cambiar el teléfono, vamos yo iria para allá me cago en su p... m... Al responsable de la sección de los moviles y por su puesto pido el libro de reclamaciones y les pongo una reclamación a consumo. Estas en tu derecho de que te den un movil nuevo mas aún si se ha mandado ya ha reparar y no se ha arreglado la avería. Asi que yo que tu no lo dejaba ni un dia mas y me iria al media markt de cabeza a por el libro de reclamaciones.

beliat
05/06/18, 20:26:26
Por cierto mira en internet tua derechos ,ya que te deben dar un movil nuevo o rebajar el dinero ya que la reparación no ha sido posible, un saludo.

Motorboy
06/06/18, 11:30:13
Si créeme que estoy en ello, haciendo todo lo posible porque no puede ser q nadie se haga cargo.

Motorboy
06/06/18, 16:55:02
Nada mediamarkt pasados 15 días no hacen más q mandarlo al servicio técnico y Huawei decide, ellos sólo hacen de intermediario, así q la llevo clara

Perse
12/06/18, 10:45:55
En Mediamark no tienes nada que hacer, por ley son 15 días lo que tienes, aunque algunas tiendas dan 1 mes.
Si Huawei pasa de ti, lo mejor que puedes hacer es exponer tu en redes sociales, tipo facebook o twitter, mencionando al CM de huawei, ahí haces daño y probablemente te presten más atencion.

beliat
12/06/18, 12:11:42
Se que es complicado pero denuncialo.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180612/f246f4f1d66d18bb6b5a53fe06338e03.jpg

Motorboy
22/06/18, 11:26:39
Bueno después de un mes de hablar con Huawei y una segunda vez en el servicio técnico, al final se han portado y han respondido bien.

Esta solucionado el problema de la mejor manera, contento con el resultado final

patrikmore
24/06/18, 17:34:45
Por curiosidad, ¿cómo se solucionó el problema?