Ver la Versión Completa : SIncronizacion contactos gmail
otrabirra
27/09/10, 18:03:26
Hola a todos, tengo la sincronzacion de contactos con gmail en mi galaxy. Lo malo es que me los sincroniza todos , ahora mismo tengo mas de 500 contactos,,, un folllon. No soy capaz de sincronizar solo algunos grupos. Alguien sabe como hacerlo?
Gracias
otrabirra
27/09/10, 23:11:19
nadie sabe nada?
otrabirra
28/09/10, 14:34:10
nadie usa esta funcion?
tonimas
28/09/10, 14:35:28
Tal vez lo mas facil para ti seria poner la opcion de que solo te muestre los contactos con numero de telefono...
Saludos.
CloudyX
28/09/10, 14:38:59
si lo que te interesa es ver solamente los contactos con numeros de teléfono, en la lista de contactos dale al boton menu, después a opciones de pantalla, y allí seleccionas "solo los contactos con número de teléfono"
antz_77
28/09/10, 22:40:45
No se pueden sincronizar grupos del gmail en el galaxy. Parece que esto lo van a arreglar en froyo.
Enviado desde mi galaxy S
Creo que lei que si en gmail seleccionas los que te interesen y los añades a "mis contactos" en el telefono solo te salian esos. Aunque si es verdad lo que dicen arriba de que en el galaxy no se pueden seleccionar grupos...
luxrobla
29/09/10, 10:43:37
Seguí las instrucciones de http://4ndroid.com/gestiona-tu-nube-...a-eficiente-i/ (http://4ndroid.com/gestiona-tu-nube-de-manera-eficiente-i/).
Me pasaba lo mismo que a tí; al principio copie los contactos de la SIM al tfno, y tenía activada la sincronización de gmail, hotmail y facebook, con lo que la lista de contactos era de broma.
Primero borre los contactos del teléfono, luego exporte a un archivo csv los contactos de la SIM y a otro los de hotmail, luego los metí todos en la cuenta de gmail, y combiné los tfnos. con emails, direcciones, cumpleaños etc. Todo desde la comodidad del ordenador(del curro o de casa, jeje). Como gmail te guarda cualquier dirección de correo que hayas utilizado, añadí los contactos que me interesaban al grupo "Mis contactos".
Luego en los ajustes de las cuentas sincronizo solo gmail y facebook, de forma que ahora me salen las imágenes de los contactos de facebook(salvo que el contacto tenga imágen en gmail, en cuyo caso prevalece), y la información de gmail.
Espero haberme explicado. Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.