Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] "Error de acceso a la cuenta..."

pixe
27/09/10, 17:57:46
En mi Nexus One, con operador SIMYO, cada vez que me quedo sin cobertura y vuelvo a recuperarla (por ejemplo en el metro) me aparece:

En la banda de notificaciones aparece un icono de forma triangular con un signo de exclamación en el interior. El mensaje de dicho icono es el siguiente:Error de acceso a la cuenta **********@gmail.com

Y tengo que estar metiendo cada vez mi contraseña... El Nexus no la memoriza, es un auténtico coñazo estar metiendo la contraseña cada vez que me quedo sin cobertura... Se que esto es del operador porque con Vodafone no me pasaba.

¿alguien esta en mi situación? muchas gracias

jaspeao
28/09/10, 00:14:43
Yo tengo una dual sim y me lo hace cuando cambio de línea.

Sent from my Nexus One using Tapatalk

fmartagong
28/09/10, 00:38:20
Yo tengo una dual sim y me lo hace cuando cambio de línea.

Estoy igual que jaspeao. A ver si alguien encuentra la solución.

chicoline
28/09/10, 09:11:18
la dual sim que teneis es con dos pin o solo con uno y cambias la linea mediante un menu

Arkady.es
30/09/10, 12:41:52
A mi también me pasa a menudo. Lo posteé hace tiempo por si a alguien le pasaba y no vi a nadie entonces. Probé a cambiar contraseña de google, hacer wipe... pero al tiempo me seguía pasando. Pensaba que era de forma aleatoria lo de perder las credenciales, pero con el tiempo me di cuenta de que ocurría cuando perdía la cobertura.

Ya somos unos cuantos a los que nos pasa, y yo también tengo Simyo. Pero es muy raro que sea por tema de la operadora, no?? Yo lo tengo normalmente en 2G, tú también Pixe? Le pasa a alguien con otro operador de que cuando pierde la cobertura y en ese momento está usando algún servicio de Google le pierde los datos?

jaspeao
30/09/10, 16:22:51
Cambia de línea pasando por modo avión y metiendo otro pin.

pixe
02/10/10, 00:37:25
Yo lo tengo normalmente en 2G, tú también Pixe? Le pasa a alguien con otro operador de que cuando pierde la cobertura y en ese momento está usando algún servicio de Google le pierde los datos?

Arkady.es, yo lo tengo siempre en 3G porque si no, no recibo los MMS con Simyo... Realmente no sé que pasaría si lo pongo en 2G, ¿qué perdería al poner 2G? no lo sé.

He probado las alternativas que habeis puesto aqui y no me funciona ninguna... me sigue saliendo la advertencia! yo creo que sí es problema de Simyo, con Vodafone anteriormente y con el mismo Nexus no me pasaba esto. Mi pareja que tambien tiene el Nexus, tambien con Simyo pero de prepago le pasa exactamente igual... No sé que probar ya! :pensando:

fmartagong
02/10/10, 11:00:08
la dual sim que teneis es con dos pin o solo con uno y cambias la linea mediante un menu

Dos pin, alterno con el modo avión.

Desde mi Google Nexus One, con arte y alegría.

fmartagong
02/10/10, 11:12:02
me sigue saliendo la advertencia! yo creo que sí es problema de Simyo,

Yo tengo Vodafone, me parece que no lo hace por pérdida de cobertura, sino que sólo me pasa al cambiar de sim, pero no estoy seguro.

Desde mi Google Nexus One, con arte y alegría.

hasumedic
14/10/10, 11:16:47
A mi me pasa exactamente lo mismo!

También estoy con Simyo y, anteriormente con Vodafone esto no me pasaba. Parece mucha casualidad que todos usemos Simyo...

Alguien ha logrado cambiar este comportamiento?

Gracias!!

Arkady.es
14/10/10, 22:19:59
Me pondré en contacto con alguien de Simyo a ver si me pueden decir algo. Cualquier novedad la pondré aquí mismo.

Pd: pixe, con el 2g no ganarás nada, sólo perderas velocidad. Lo pregunta por sacar puntos en común pero parece ser que ocurre con cualquier tipo de cobertura Simyo.

Desde mi Nexus One con Tapatalk

miliciano360
14/10/10, 22:32:05
Estaba pensando en cambiarmeva Simyo por la tarifa de 300mg.... olvidado!!

Con yoigo no me ha pasado nunca.

El año pasado tenia un Hero con Simyo y tan poco me paso nunca

Sent from my Nexus One

chicoline
15/10/10, 08:58:12
a mi me pasa lo mismo con la sim twin, al poner la linea profesional me sale el simbolito ese y no puedo haceder a internet, ni metiendo la clave. Mientras que en la linea personal meto la clave y todo solucionado, e internet funcionando. Me da que esto lo tiene asi vodafone para solo tener acceso a internet con una de las dos lineas y asi tener la tarifa plana contratada en una evitando conexiones erroneas. Pero lo malo es que no se puede elegir cual quieres conectar a internet.

Arkady.es
15/10/10, 15:44:11
Parece ser que nos pasa por un lado a los de Simyo y por otro a los de simtwin.
He posteado el problema en el Blog de Simyo (http://blogsimyo.es), y me ha contestado (http://blogsimyo.es/configurar-iphone-4-con-simyo/comment-page-1/#comment-18281) uno de los editores:

Hola Arkady,
acabo de leer el hilo del foro. No teníamos conocimiento de este comportamiento, no sabemos a qué se debe. Aquí estuvimos probando con un par de nexus unos días y no tuvimos ese problema. Si encontramos alguna solución os lo haremos saber (y si vosotros dáis con la solución me lo decís para que lo publique aquí ok?). Supongo que de todas maneras lo más rápido será poneros en contacto con vuestro proveedor de Nexus One para consultarle acerca de este problema.
Un saludo

pubo68
20/10/10, 00:21:27
Me sucede exactamente Lo mismo, con un HTC desire. y con un galaxy. S. Ambos con líneas. Simyo.
creo que cambiar a Vodafone o movistar

miliciano360
20/10/10, 00:26:24
He probado con una sim vieja de Simyo y no me ha dado ningún problema.

Sent from my Nexus One

amoyse
12/11/10, 12:44:33
nadie ha encontrado una solucion a esto?
Yo he notado que es cuando pierde cobertura, como si android no se diese cuenta que no tiene cobertura e intentase logarse o acceder.

Tambien tengo simyo pero me cuesta creer que sea por el operador, estoy usando wisyncplus para gestionar el 3G y que no este siempre conectado. Yo creo que van mas por aqui los tiros.

No hay ninguna manera de que el telefono guarde la clave y no la este preguntado todo el rato?

pubo68
12/11/10, 13:53:16
Pues mira que tanto con un htc desire y un samsung galaxy S me suceden, mientras que a un compañero con un galaxy s y movistar nunca le ha sucedido

JOBRIMA
14/11/10, 02:12:51
Otro que le sucede con desire siempre con simyo, con otros operadores no pasa nunca. La misma tarjeta de simyo en la Legend no pasaba. Acabo de hacer un wipe pero visto lo escrito en este hilo no tengo muchas esperanzas de que se corrija :-(

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

pubo68
14/11/10, 02:24:07
Otro que le sucede con desire siempre con simyo, con otros operadores no pasa nunca. La misma tarjeta de simyo en la Legend no pasaba. Acabo de hacer un wipe pero visto lo escrito en este hilo no tengo muchas esperanzas de que se corrija :-(

supongo que también te sucederá con el I9000, no?

JOBRIMA
14/11/10, 02:32:48
No lo he probado en el Galaxy tengo orange y no hay problema. Está claro que es algo de la sim. Las sim de simyo en algunos terminales sale la r de itinerancia, hay que seleccionarla manualmente para que desaparezca...estas tarjetas.no se porque motivo pero dan problemas, los de simyo deberian saberlo...

supongo que también te sucederá con el I9000, no?

Sinuos
14/11/10, 02:58:18
+1 Que tenia el mismo problema.

Soy de Simyo, y tambien me ocurria el mismo problema. Al irse la cobertura, al volver de nuevo me salia la advertencia y tenia que introducir de nuevo la pass de Gmail.

No se, pero solo puedo decir que desde que le puse la ultima rom de Superatmel, no me lo ha vuelto a hacer mas... ¿Será cuestión de la rom?.

La prueba la tengo que un sabado se me olvido el movil dentro del coche en un parking subterraneo durante mas de 3h, y cuando volvi logicamente no tenia cobertura, al salir del parking volvió a tener cobertura el movil, pero sin embargo la advertencia no me apareció.

:oh:

JOBRIMA
14/11/10, 18:42:14
Con que movil?

+1 Que tenia el mismo problema.

Soy de Simyo, y tambien me ocurria el mismo problema. Al irse la cobertura, al volver de nuevo me salia la advertencia y tenia que introducir de nuevo la pass de Gmail.

No se, pero solo puedo decir que desde que le puse la ultima rom de Superatmel, no me lo ha vuelto a hacer mas... ¿Será cuestión de la rom?.

La prueba la tengo que un sabado se me olvido el movil dentro del coche en un parking subterraneo durante mas de 3h, y cuando volvi logicamente no tenia cobertura, al salir del parking volvió a tener cobertura el movil, pero sin embargo la advertencia no me apareció.

:oh:

alf1010
16/11/10, 22:34:58
El mismo problema, quizás podriamos probar pidiendo nuevas sims a Simyo?

JOBRIMA
16/11/10, 22:54:45
Dudo que sea un problema de las tarjetas físicas , más bien algo ligado a la configuración de la red simyo. A mi me ocurría todos los días y desde hace dos días que he hecho un par de wipes dejando el teléfono limpio no me ha vuelto suceder.
Una pregunta: Todos los que tenemos terminal con simyo ¿Antes tenía metida la sim de otro operador? En mi caso si y sospecho que pudiera guardar en memoria la otra tarjeta y por eso de vez en cuando pide la clave, como cuando se bascula de una a otra sim con las dualsim. Esto explicaría que después del wipe no se repita el problema.
Se agradecen comentarios al respecto.

El mismo problema, quizás podriamos probar pidiendo nuevas sims a Simyo?

Arkady.es
17/11/10, 01:04:26
Igual sí que es algo de la configuración de red de Simyo, a saber es bastante raro que nos pase sólo a nosotros y a los que usan dual-sim. Por cierto, hace ya bastante que no me pasa, no se si será que han cambiado algo y yo he vuelto a hacer un wipe tras rootear o qué, pero se me ha ido alguna vez la cobertura y la contraseña no me la ha vuelto a pedir. A los que os sigue pasando: habéis echo wipe recientemente?

Saludos!
Desde mi Nexus One con Tapatalk

ZOOMOOM
17/11/10, 22:37:54
a mi tambien me paso y yo soy de vodafone

pubo68
18/11/10, 13:12:07
Atención chicos!
El otro día, a raíz de otro hilo que no tiene nada que ver, probé a usar el comando:

"*#272*IMEI#"

Sale un menú en el que puedo seleccionar XEU, XEO, KOR, DBT y CPW. Y por defecto estaba KOR...

por probar pulsé otra vez sobre KOR... el teléfono se apagó y acto seguido hizo un WIPE (gran putada, porque no había hecho copia de seguridad de las aplicaciones)...

El caso es que desde entonces no he vuelto a tener ningún mensaje de esos...

Llevo 3 días sin errores... ya os contaré a ver si sigue igual

JOBRIMA
19/11/10, 22:13:16
Confirmo que desde que he hecho el wipe hace 5 días, ni un solo fallo. Antes sucedía a diario. Operador Symio en Desire con Froyo oficial.

ducher
19/11/10, 23:50:13
Desde hoy tengo un nexus one, me canse de esperar a samsung y si salida al galáxy s, y llevo todo el dia poniendo la contraseña del correo, restaure de fabrica, pero creo que no es lo mismo que un wipe verdad?

JOBRIMA
20/11/10, 23:39:43
En teoría es lo mismo, se borra toda la memoria y programas y se deja como sale de fabrica, pero para asegurar entra en el recovery y haz un par de wipes. También tienes Simyo?

Desde hoy tengo un nexus one, me canse de esperar a samsung y si salida al galáxy s, y llevo todo el dia poniendo la contraseña del correo, restaure de fabrica, pero creo que no es lo mismo que un wipe verdad?

pirracas77
24/01/11, 19:49:54
Hola:

A mi me pasaba lo mismo en mi DSTL1 (dual sim), pero mi operador no es simyo si no Jazztel. El caso es que el otro dia llame a atencion al cliente y cuando me pasaron con el soporte tecnico un tipo muy amable me indicó lo que tenia que hacer (parecia que sabía de lo que hablaba, quien me lo iba a decir). Os lo copio

Menu aplicaciones > Servicio SIM > Servicio Roaming > Seleccion de Red > Seleccion manual > Nacional

Yo lo tuve que repetir dos veces una para cada sim.

Por lo visto esta aplicacion es la que controla el roaming para este OMV. Cuando pierde cobertura, parece que arma algo de lio a Android y pasa lo de las cuentas. He visto en el teléfono simyo de un colega que es exactamente lo mismo.

Tambien me dijo que tendré que seleccionar Internacional cuando viaje al extranjero.

Desde que hice el cambio no he tenido mayor problema.

Espero que os sirva.

natxomr
14/02/11, 13:26:18
Hola!

Yo tengo el mismo problema con un Nexus One y Simyo. Siempre que me quedo sin cobertura, me pide de nuevo la contraseña de Google.

¿Se os ha solucionado el problema? ¿Cómo?
No sé como aplicar lo que dice pirracas77...

Gracias!

pubo68
14/02/11, 23:38:32
Hola! A mi si que se me ha solucionado, tanto en un desire como en un galaxy S.

En el desire espere a que me saliese lo de elegir compañia, aunque ninguna era la mia (simyo). Elegi una cualquiera y luego solo edite a mano los datos de APN. Pero sin borrarlo. Solo editar

Desde entonces no me ha vuelto a salir

pirracas77
15/02/11, 20:40:23
Hola!

Yo tengo el mismo problema con un Nexus One y Simyo. Siempre que me quedo sin cobertura, me pide de nuevo la contraseña de Google.

¿Se os ha solucionado el problema? ¿Cómo?
No sé como aplicar lo que dice pirracas77...

Gracias!

Pero en las aplicaciones encuentras "Servicios SIM" ? Su icono es como una sim pequeña

dkw
18/02/11, 14:05:54
a mi tb me pasa con una dual sim... con dos tarjetas de orange en android, con un htc hero.. aunke en una semana tendre un galaxy, hay solucion??

pirracas77
19/02/11, 14:49:39
a mi tb me pasa con una dual sim... con dos tarjetas de orange en android, con un htc hero.. aunke en una semana tendre un galaxy, hay solucion??

Son Orange o de algún OMV?

natxomr
19/02/11, 17:00:14
Pero en las aplicaciones encuentras "Servicios SIM" ? Su icono es como una sim pequeña

No, yo no tengo esa aplicación...

He probado a restaurar el teléfono, pero sigue pasando...

Pubo68, puedes explicar qué es exactamente lo que has hecho??

Gracias!!

pixe
27/03/11, 00:35:41
pirracas77 yo tampoco tengo esa aplicación de "Servicio SIM" y tampoco viene en el Market... ¿dónde se descarga? tu opción la veo más apropiada que hacer un wipe como dice pubo68 ya que restaurar el telefono supone un buen trastorno...

Yo fui el autor de este post y a día de hoy por lo que veo no se ha encontrado todavía una solución que nos funcione a todos :-(
He probado varias cosas también y he llamado a Simyo otra vez pero nada de nada...

pirracas77
28/03/11, 09:32:42
pirracas77 yo tampoco tengo esa aplicación de "Servicio SIM" y tampoco viene en el Market... ¿dónde se descarga? tu opción la veo más apropiada que hacer un wipe como dice pubo68 ya que restaurar el telefono supone un buen trastorno...

Yo fui el autor de este post y a día de hoy por lo que veo no se ha encontrado todavía una solución que nos funcione a todos :-(
He probado varias cosas también y he llamado a Simyo otra vez pero nada de nada...

Hola:

No es una aplicación que se descargue del market. Es una aplicación que se encuentra incluida en la SIM de estas operadoras. En Jazztel se llama Servicio SIM o Servicio Jazztel.

Creo que en Simyo se llama "Servicios simyo" segun he visto en la zona Roaming de la página http://www.simyo.es/preguntas-frecuentes.html

dmbreg
12/04/11, 11:00:52
Hola, yo tengo un galaxy S con simyo y 2.2.1, y en el menu aplicaciones no me aparece como "servicios simyo" sino que me pone "Kit Herramientas", pero una vez dentro, si que me pone "Servicios Simyo".
Solo queria avisar por si interesa!!!:ok:

pepone1234
12/04/11, 18:22:37
Lo de "servicios sim" tal vez no aparezca como tal en todas las roms pero en según qué rom se puede encontrar investigando un poco por ahí una opción idéntica.

pinkramon
12/08/11, 15:55:51
gracias!!!
en mi Desire funciona!! ya no tengo que meter la clave cada vez que bajo al garaje...
pero en mi vieja Magic no encuentro el menú de Simyo ¿?

pixe
12/08/11, 16:47:20
Los que hayáis actualizado via OTA a Android 2.3 (gingerbread) este problema ya no sucede. Tengo Simyo con mi Nexus One de Vodafone (versión Android 2.3 gingerbread). POR FIN!! :D

jak04
18/08/11, 21:08:30
hola!!!!!!!me gustaria saber como borrar una cuenta de usuario.. esq el dueño anterior de mi nexus tenia una.. y no me permite acceder a muchas aplicaciones... como hago para repararlo?

nutello
29/09/12, 23:44:47
Hola, ya se que el tema es antiguo, pero por si alguien le pasa, me ha funcionado el metodo este del cambio de tipo de roamig. Ya no me pide la contraseña de google cuando pierdo la cobertura.

Hola:

A mi me pasaba lo mismo en mi DSTL1 (dual sim), pero mi operador no es simyo si no Jazztel. El caso es que el otro dia llame a atencion al cliente y cuando me pasaron con el soporte tecnico un tipo muy amable me indicó lo que tenia que hacer (parecia que sabía de lo que hablaba, quien me lo iba a decir). Os lo copio

Menu aplicaciones > Servicio SIM > Servicio Roaming > Seleccion de Red > Seleccion manual > Nacional

Yo lo tuve que repetir dos veces una para cada sim.

Por lo visto esta aplicacion es la que controla el roaming para este OMV. Cuando pierde cobertura, parece que arma algo de lio a Android y pasa lo de las cuentas. He visto en el teléfono simyo de un colega que es exactamente lo mismo.

Tambien me dijo que tendré que seleccionar Internacional cuando viaje al extranjero.

Desde que hice el cambio no he tenido mayor problema.

Espero que os sirva.

TerryGarou
13/03/13, 13:46:54
Muchisimas gracias, me a ido muy bien la ayuda.

kamikazedc
10/04/13, 17:13:01
Hola,

Es un tema antiguo, pero a mí me ha pasado lo mismo hace unos minutos, y después de googlear un poco lo he solucionado de esta manera:

Entrando en la cuenta de google desde el PC en la configuración de seguridad, he habilitado la doble verificación.

Despés de hacerlo te pide que crees contraseñas específicas para aplicaciones (smartphones, etc). He creado una para mi móvil, la he introducido y se ha solucionado.

Espero que sirva de ayuda.

Saludos.