Acceder

Ver la Versión Completa : Ayuda de novato

livingroom
27/09/10, 17:51:57
Hola a todos, soy nuevo este foro. Hace tres días que recibi mi galaxy tras mucha pelea con movistar ya que se me rompio la pantalla de mi G1 (htc dream) y he conseguido que me den el galaxy. Ahora tengo un monton de dudas que ya tenia resueltas con mi G1 porque hacia lo que queria con ella, tenía ya instalado froyo aunque algunas cosas no funcionaban o iban lentas. Ahí van las dudas a ver si me las podeis solucionar.

- Se puede ver flash en el navegador? Se suponía que si con flas lite pero no se donde buscarlo o si es suficiente con la apk skyfire...
- Ayer consegui entrar en recovery tras algun fallo y el recovery que viene es muy cutre, no tiene para hacer backup de nandroid y le faltan muchs opciones. No se si habrá actualizaciones de recovery o si merece la pena.
- A la hora de flasher roms yo antes tras ser root lo hacia desde el recovery pero he visto que aqui usais el kies (que alguien me explique que es) o el odin (tampoco se lo que es)

Por lo de más tengo que decir que el cacharro es una maravilla, va super rapido no he sentido nada de lags ni cuelques ni nada, el video es una pasada y reproduce todo. Solo me tengo que pillar un plastico para que no se ralle la pantalla o una funda.

Muchas gracias

livingroom
28/09/10, 11:15:01
En serio nadie contesta? Aunque sea a lo del flash y el recovery??? Por favor

isaacrg
28/09/10, 11:53:45
De momento se esta usando odin para flashear es muy sencillo, aqui tienes un tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=121934, para descargan los firmware: http://www.samfirmware.com , tienes que registrarte y dentro de esta pagina en el apartado android tambien tienes odin, pit todo lo necesario para flashear.

Un saludo.

livingroom
28/09/10, 11:55:37
Muchas gracias, por cierto sigo sin saber si se puede ver contenido flash en el navegador, alguien me ayuda con esto?

Ansy
28/09/10, 12:21:23
Tal cual viene no, tienes que esperar que actualicen a froyo que es la versión 2.2, tu tienes la 2.1

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

isaacrg
28/09/10, 12:28:57
Muchas gracias, por cierto sigo sin saber si se puede ver contenido flash en el navegador, alguien me ayuda con esto?
Con la version de froyo beta si, la ultima es la JPK y acualiza al flash player 10.1.95.2

Un saludo.

livingroom
28/09/10, 13:00:20
Okay, a ver si me centro y flasheo el movil aunque la verdad que tenía froyo en mi htc dream y tampoco mejoraba mucho el rendimeinto... Lo que sigo sin saber es como entrar en fastboot o poner un recovery con mas opciones. Gracias

livingroom
28/09/10, 13:58:35
Ahora tengo otra duda, he liedo tutoriales y demás y he puesto *#1234# y lo que me pones es esto:

PDA: I9000BGF4
PHONE: I9000BGF1
CSC: I9000XECJF4

Mi terminal no es europeo y lo pille en una tienda de movistar de Madrid hace 4 días, de donde es? Porque en la pagina samsungfirmwares no esta el mio....

Que hago?

livingroom
29/09/10, 10:26:57
Venga algun alma caritativa de huelga!!!!!

Hack3r
29/09/10, 11:22:51
En mi firma tienes 2 enlaces que deberias leer y a ver si te borran el post, que hay que leer más.

livingroom
29/09/10, 12:14:56
Joder que humos... ya me he leido tus tutoriales y que yo sepa preguntar es gratis. Si te estoy preguntado es porque no me ha quedado claro, que como te digo vengo del htc dream desde hace mas de un año que estoy en el foro y se como se usa.

isaacrg
29/09/10, 12:39:53
Ahora tengo otra duda, he liedo tutoriales y demás y he puesto *#1234# y lo que me pones es esto:

PDA: I9000BGF4
PHONE: I9000BGF1
CSC: I9000XECJF4

Mi terminal no es europeo y lo pille en una tienda de movistar de Madrid hace 4 días, de donde es? Porque en la pagina samsungfirmwares no esta el mio....

Que hago?
El mio es libre por tanto casi no puedo ayudarte, pero si he leido en el foro que hay gente que a medito los firmware de samfirmware y esta muy contenta y hay alguno que liberaron el móvil y que luego a la hora de falashear tenia problemas con el pin.

Leete mas el foro, te recomiendo que leas en los temas de nueva rom y fijate en la gente que tiene el galaxy sw movistar.

Un saludo.

livingroom
29/09/10, 12:48:01
Muchas gracias, lo unico que me tira a actualizar el firmware y poder tener flash en el navegador xq froyo no cambia nada mas de momento (o por lo menos en mi htc dream)

rakeruco
29/09/10, 12:51:04
Joder que humos... ya me he leido tus tutoriales y que yo sepa preguntar es gratis. Si te estoy preguntado es porque no me ha quedado claro, que como te digo vengo del htc dream desde hace mas de un año que estoy en el foro y se como se usa.

si preguntar es gratis, igual q usar el buscador y leer tutoriales tio. y los humos creeme son normales.

livingroom
29/09/10, 12:55:25
Como ya he dicho ya había leido los tutoriales y usado el buscador pero aun asi me quedan dudas, no creo que sea tan grave. Lo que no voy a hacer desde luego es ponerme a discutir por foro