Ver la Versión Completa : informacion cubo
Hola a todos me gustari aque alguien me explicara que eso del cubo que tanto leo, y si es util en nuestras maquinas. muchas gracias
jusébvn
05/03/08, 12:09:14
Lee el hilo que te pongo abajo y si luego tienes alguna duda nos cuentas. Su utilidad es relativa. No es imprescindible pero molar sí que mola. Valora tú mismo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1312
muchas gracias voy a dedicarle tiempo, lo mirare en casa mas tranquilo (si lo niños me dejan) y si me surgen dudas ya veremos, de todas formas soy un oceno de dudas. Por cierto sabes si hay que hacer algo para poder ver una presentacion de pp normal en wm5
jusébvn
06/03/08, 15:33:21
En principio no tienes que tener problemas para ver las presentaciones powerpoint. Se te pueden atascar si su tamaño es excesivo, pero eso te pasará con cualquier archivo de tamaño desmesurado. La capacidad de la pda es la que es. Sí que te pasará que depende de como descargues archivos adjuntos de correo electrónico o desde que servidor de correo lo hagas, las presentaciones te las descargará sin imágenes. O sea, que sólo verás el texto. Eso me pasa a mi cuando descargo pp desde gmail.
Pues nada, tómalo con calma que esto es ir poco a poco y es mejor no correr. Y ten cuidado que trastear en el cacharro engancha :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.