Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Samsung pay se cierra en s9+

fersev
22/05/18, 14:49:39
La aplicación de Samsung pay se cierra nada más abrirla, alguna idea???

jsj
22/05/18, 17:22:16
No sé que decirte. A mi me va bien.

¡Has probado a reinstalar?

javidasi
22/05/18, 20:57:05
Lo uso a diario y no me ha fallado nunca... Prueba lo que dice el compi..reinstala a ver..

javidasi
22/05/18, 20:58:00
Lo uso a diario y no me ha fallado nunca. Prueba lo que dice el compi. Reinstala a ver...

fersev
22/05/18, 23:34:20
reinstalada y vuelta a instalar y nada! Dice que temporalmente no esta disponible y se cierra!

TDC
23/05/18, 02:05:50
La aplicación de Samsung pay se cierra nada más abrirla, alguna idea???

No se si será lo mismo, pero yo una vez tuve un problema con el samsung pay similar y fué por hacer varios "hard resets" sin previamente eliminar la tarjeta de la aplicación, esto, al registrar nuevamente la tarjeta, hacia que en el banco apareciera una tarjeta virtual nueva, al haber varias, la aplicación me dejo de funcionar, tuve que ir al banco y la cajera me mostró que tenía 4 tarjetas virtuales registradas, me las eliminó y luego al reconfigurar y registrar nuevamente la tarjeta la aplicación me volvió a funcionar, no se si será lo mismo que tu tienes pero yo lo digo por si acaso, a veces son detalles de los que uno no se da cuenta.

jijt
23/05/18, 14:12:12
El error es por ser Firmware fuera de España
Samsung Pay, en España solo funciona con Firmware español.

fersev
24/05/18, 22:00:55
El error es por ser Firmware fuera de España
Samsung Pay, en España solo funciona con Firmware español.

Creo que es esto no tengo firmware español!

desperador
25/05/18, 01:21:24
yo creoque me pasa lo mismo , he mirado en mi pagina del banco y tengo 3 tarjetas samsung pay registradas y ahora me da error , mañana ire a ver si es eso y os cuentoNo se si será lo mismo, pero yo una vez tuve un problema con el samsung pay similar y fué por hacer varios "hard resets" sin previamente eliminar la tarjeta de la aplicación, esto, al registrar nuevamente la tarjeta, hacia que en el banco apareciera una tarjeta virtual nueva, al haber varias, la aplicación me dejo de funcionar, tuve que ir al banco y la cajera me mostró que tenía 4 tarjetas virtuales registradas, me las eliminó y luego al reconfigurar y registrar nuevamente la tarjeta la aplicación me volvió a funcionar, no se si será lo mismo que tu tienes pero yo lo digo por si acaso, a veces son detalles de los que uno no se da cuenta.