Acceder

Ver la Versión Completa : Alguien ha probado este protector?

caralon2001
22/05/18, 14:06:15
Buenas he visto este protector y queria saber si alguien lo ha probado

Cuesta 45€
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B075DGM5SP/ref=mp_s_a_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85Z%C3%95%C3% 91&qid=1526990575&sr=8-1&pi=AC_SX236_SY340_QL65&keywords=dome+glass+s8&dpPl=1&dpID=51o9IcL-McL&ref=plSrch

Lo he visto en este video

https://m.youtube.com/watch?v=aeIn9MZIwAQ

Salba
22/05/18, 14:26:28
Teniendo mala experiencia con pantallas curvas y protectores, diría que ni es milagroso ni nada por el estilo.

Además, viendo la única review que tiene el producto no me gasto 45€ en eso ni con el dinero de mi vecino.

Yo lo uso sin protector, ni cristal ni plasticoso y con cuidarlo lo tengo como nuevo.

caralon2001
22/05/18, 14:58:20
Teniendo mala experiencia con pantallas curvas y protectores, diría que ni es milagroso ni nada por el estilo.

Además, viendo la única review que tiene el producto no me gasto 45€ en eso ni con el dinero de mi vecino.

Yo lo uso sin protector, ni cristal ni plasticoso y con cuidarlo lo tengo como nuevo.

Yo tambien lo uso sin cristal ni nada solo la funda spigen y se me rajo la cantalla en una caida de unos 20 cm al suelo. Es en la esquina supeior derecha desde el boton power hasta el altavos de llamadas.

Montonet
22/05/18, 16:16:15
Vaya gilipollez de protector...solo por lo de los rayos uva que son 6 leds mal puestos xD

jmhtcmania
22/05/18, 16:21:35
No hay nada más placentero que utilizar este movil sin protector de ningun tipo.
Saludos.

Merovingio
22/05/18, 16:24:17
caralon2001

Movemos a Accesorios Samsung Galaxy S8.

SalU2.

Gorion
23/05/18, 11:27:57
No hay nada más placentero que utilizar este movil sin protector de ningun tipo.
Saludos.

Opino como tu, pero es demasiado resbaladizo para no usar una funda al menos. Yo tengo la nillkin nature, pero la pantalla a pelo.

_IFRIT_
24/05/18, 13:57:22
Se lo puse al mio justo ayer, ya lo conocía porque se lo instalé a una amiga en su S8+

Otra cosa es que se levante con el tiempo (la chica lo tiene al menos ya 8 meses o así y sigue como el primer día) o no sea compatible con según que fundas (que no lo sé)

Pero el acabado es genial y el tacto no se nota nada os lo garantizo de primera mano.

Yo viendo las opiniones y opiniones de que al final todos terminaban dando guerra con lo de despegarse, paso de ir gastando 5 aquí, 7 allí.... y habiendo visto el sistema que lleva este que se queda el pegamento en toda la pantalla la verdad es que me da confianza y a no ser que la funda "empuje" constantemente al protector no creo que se vaya a despegar tan fácilmente la verdad...

serti
26/05/18, 09:11:03
Saludos.+1
Después de probar varios protectores, tanto de cristal como de tpu, he decidido disfrutar de la pantalla del terminal y dejar de preocuparme por si se raya o rompe... Lo llevo con funda y tengo cuidado con él y fuera.