Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambio Galaxy Note 8 por Huawei P20 Pro?

JacksSsS
22/05/18, 13:31:21
Qué tal chicos.

Bueno pues quiero hacer una consulta con respecto al Huawei P20 Pro.

Ahora mismo tengo el Galaxy Note 8, que me gusta bastante no tengo ningún problema pero como solo cambiar más o menos anualmente de teléfono creo que este año voy a optar por Huawei.

El Note 8 se me hace un pelín grande aunque no incómodo porque siempre llevo bandolera o bolso , el S Pen lo uso aunque solo para hacer capturas selectivas y poquita cosa más o sea que me puede ser prescindible y como digo el tamaño pues tampoco es problema.

En cuanto a EMUI, lo conozco bastante ya que Huawei y honor me prestan muchos terminales para analizar en mi canal así que es un launcher que me es muy familiar.

Quiero saber si merece la pena el cambio por ejemplo teniendo en cuenta la pantalla que aunque la del note 8 probablemente sea la mejor, no sé qué diferencia habrá con esta del P20 Pro.

También me gusta echar fotos espontaneas y jugar un poco con el PRO y creo que en este tema la cámara principal es mejor y la de selfie como no suelo usarla mucho me da lo mismo.

Otra cosa que me interesa también es el tema de la comunidad es decir si hay problema para hacer root por ejemplo e instalar otras roms y no como Samsung qué te quita la garantía si se te ocurre pensar en eso.

También me suscita curiosidad el tema de la batería a ver qué tal va, y el tema de actualizaciones oficiales.

Saludos

jorge9s
22/05/18, 13:38:25
Qué tal chicos.

Ahora mismo tengo el Galaxy Note 8, que me gusta bastante no tengo ningún problema pero como solo cambiar más o menos anualmente de teléfono creo que este año voy a optar por Huawei.

El Note 8 se me hace un pelín grande aunque no incómodo porque siempre llevo bandolera o bolso , el S Pen lo uso aunque solo para hacer capturas selectivas y poquita cosa más o sea que me puede ser prescindible y como digo el tamaño pues tampoco es problema.

En cuanto a EMUI, lo conozco bastante ya que Huawei y honor me prestan muchos terminales para analizar en mi canal así que es un launcher que me es muy familiar.

Quiero saber si merece la pena el cambio por ejemplo teniendo en cuenta la pantalla que aunque la del note 8 probablemente sea la mejor, no sé qué diferencia habrá con esta del P20 Pro.

También me gusta echar fotos espontaneas y jugar un poco con el PRO y creo que en este tema la cámara principal es mejor y la de selfie como no suelo usarla mucho me da lo mismo.

Otra cosa que me interesa también es el tema de la comunidad es decir si hay problema para hacer root por ejemplo e instalar otras roms y no como Samsung qué te quita la garantía si se te ocurre pensar en eso.

También me suscita curiosidad el tema de la batería a ver qué tal va, y el tema de actualizaciones oficiales.

Saludos

Jejejejejeje culo inquieto.
Ya contarás qué tal la experiencia con el P20 Pro después del Note8.
Un saludo compi

JacksSsS
22/05/18, 13:39:32
Jejejejejeje culo inquieto.
Ya contarás qué tal la experiencia con el P20 Pro después del Note8.
Un saludo compiA ver que me cuentan los compis.

No es que me vaya mal es cambiar

drvenom
22/05/18, 13:48:25
Qué tal chicos.

SaludosHola compañero.
A groso modo, otros te darán más datos, vas a ganar en bateria, la camara(no la de video), la de fotos, sobre todo la trasera(es muy buena) y mucha estabilidad en cuanto a so. Con esto no digo que el note 8 vaya mal, pero ya sabes con los Samsung lo que pasa aleatoriamente con sus servicios, gasto de batería aleatorio en muchos casos, etc. Para mi se aproxima a tema iPhone, o sea, que siempre funciona bien.. sin sorpresas raras.

Pierdes, pues el ecosistema Samsung, pantalla(Samsung para mi es la mejor) y la del p20 pro es muy buena y el spen si le das uso.
Bueno y el video.... huawei flojea en eso.

Para mi lo peor del note 8 es la batería, en lo demas es un gran movil
PD No le haría ascos a un s9+.... Es muy bueno tambien

JacksSsS
22/05/18, 13:54:50
Hola compañero.
A groso modo, otros te darán más datos, vas a ganar en bateria, la camara(no la de video), la de fotos, sobre todo la trasera(es muy buena) y mucha estabilidad en cuanto a so. Con esto no digo que el note 8 vaya mal, pero ya sabes con los Samsung lo que pasa aleatoriamente con sus servicios, gasto de batería aleatorio en muchos casos, etc. Para mi se aproxima a tema iPhone, o sea, que siempre funciona bien.. sin sorpresas raras.

Pierdes, pues el ecosistema Samsung, pantalla(Samsung para mi es la mejor) y la del p20 pro es muy buena y el spen si le das uso.
Bueno y el video.... huawei flojea en eso.

Para mi lo peor del note 8 es la batería, en lo demas es un gran movilGracias compañero.

Pues la verdad es que el Note 8 obviamente es un gran teléfono no lo dudamos creo que ninguno es uno de los más equilibrados yo lo cambio básicamente porque como contaba anualmente suelo hacer un cambio.

He estado pensando en el Galaxy S9 Plus pero es más de lo mismo no quiero volver iPhone de momento y el one plus 6 creo que cojean algunos aspectos precisamente como la cámara.

También he visto el honor 10 pero el P20 Pro es mejor sobre todo en cámara. La de el Note 8 creo que tiene la doble estabilizacion optica en los dos sensores la de Huawei no sé cómo irá quizás es por esto que flojea un poco más aunque sí que es verdad que graba 4K 60 cosa que el Note 8 No a mí me interesa la calidad del vídeo sobre todo porque la mayoría de mis vídeos de YouTube los grabo con el smartphone por eso necesito una buena calidad en vídeo (trípode)

Creo que el P20 Pro está muy equilibrado y quizás no sé si esperar al mate 20 porque seguramente sea lo mismo pero algo mejor...

Matdanca
22/05/18, 14:02:58
Quedarás contento con el cambio, tuve el note 8 y ahora tengo un p20 normal no el pro y estoy muy contento por ahora.

drvenom
22/05/18, 14:03:50
Gracias compañero.

Pues la verdad es que el Note 8 obviamente es un gran teléfono no lo dudamos creo que ninguno es uno de los más equilibrados yo lo cambio básicamente porque como contaba anualmente suelo hacer un cambio.

He estado pensando en el Galaxy S9 Plus pero es más de lo mismo no quiero volver iPhone de momento y el one plus 6 creo que cojean algunos aspectos precisamente como la cámara.

También he visto el honor 10 pero el P20 Pro es mejor sobre todo en cámara. La de el Note 8 creo que tiene la doble estabilizacion optica en los dos sensores la de Huawei no sé cómo irá quizás es por esto que flojea un poco más aunque sí que es verdad que graba 4K 60 cosa que el Note 8 No a mí me interesa la calidad del vídeo sobre todo porque la mayoría de mis vídeos de YouTube los grabo con el smartphone por eso necesito una buena calidad en vídeo (trípode)

Creo que el P20 Pro está muy equilibrado y quizás no sé si esperar al mate 20 porque seguramente sea lo mismo pero algo mejor...Pues en video, no te diré que sea mejor que el note.
Si, graba a 4k,pero sin estabilización. Tiembla la imagen cosa mala. En video, el 4k 60 fps del s9+, es una pasada. Te lo digo porque lo tuve.
Con el p20 pro, tendrás estabilización a 1080 30 fps y otro modo que es fhd+, pero no se a cuantos fps va, me imagino que 30.
El problema es que hereda el kirin 970 del mate 10, un procesador del año pasado y no podrá.
En todo lo demas(en cuanto a rendimiento) no vas a notar apenas nada. Todo muy fluido, y también se apolla en la npu para muchas cosas (foto, batería, traducción, etc).
En foto, quizás en condiciones de buena luz no vas a notar cambios, pero de noche es dios. Pásate por el hilo de fotografía y compruébalo. Hay cada foto que no te lo crees que lo pueda conseguir un movil

JacksSsS
22/05/18, 14:04:16
Quedarás contento con el cambio, tuve el note 8 y ahora tengo un p20 normal no el pro y estoy muy contento por ahora.Es interesante conocer la opinión de alguien que tiene el mismo terminal, dame más información que es lo que te ha parecido mejor en lo que has mejorado y lo que has perdido

JacksSsS
22/05/18, 14:09:01
Pues en video, no te diré que sea mejor que el note.
Si, graba a 4k,pero sin estabilización. Tiembla la imagen cosa mala. En video, el 4k 60 fps del s9+, es una pasada. Te lo digo porque lo tuve.
Con el p20 pro, tendrás estabilización a 1080 30 fps y otro modo que es fhd+, pero no se a cuantos fps va, me imagino que 30.
El problema es que hereda el kirin 970 del mate 10, un procesador del año pasado y no podrá.
En todo lo demas(en cuanto a rendimiento) no vas a notar apenas nada. Todo muy fluido, y también se apolla en la npu para muchas cosas (foto, batería, traducción, etc).
En foto, quizás en condiciones de buena luz no vas a notar cambios, pero de noche es dios. Pásate por el hilo de fotografía y compruébalo. Hay cada foto que no te lo crees que lo pueda conseguir un movil Claro el tema de la estabilización y demás es lastrada probablemente por el SOC.

Mientras que el Note 8 versiones y nos puede grabar 4K 60 pero está capado por culpa de la versión snapdragon, el kirin 970 no puede grabar 4K estabilizado aunque creo recordar que he visto que graba a 1080 60 estabilizado pero esto tendría que confirmarlo mis vídeos del canal son 1080 60 que es a lo que suelo grabar no solo grabar 4k. Quizás el mate 20 traiga un nuevo Kirin 975 por ejemplo que ya solucione estos problemas pero es una incógnita.

El S9 Plus ya te digo también lo contemple pero es más de lo mismo más de Samsung más de actualizaciones flojas y dejadez de los desarrolladores por eso pregunto qué tal está Huawei con este tema tanto con poder hacer root como por el tema de las actualizaciones stock

Hay por ejemplo roms que quiero probar que he visto de los compañeros en el post del Note 8 pero ya sabemos que si ponemos el knox a 1 el teléfono se devalúa primeramente si lo queremos vender de segunda mano y luego Samsung se puede hacer el loco con la garantía que no es una norma pero puede pasar

drvenom
22/05/18, 14:13:14
Claro el tema de la estabilización y demás es lastrada probablemente por el SOC.

Mientras que el Note 8 versiones y nos puede grabar 4K 60 pero está capado por culpa de la versión snapdragon, el kirin 970 no puede grabar 4K estabilizado aunque creo recordar que he visto que graba a 1080 60 estabilizado pero esto tendría que confirmarlo mis vídeos del canal son 1080 60 que es a lo que suelo grabar no solo grabar 4k. Quizás el mate 20 traiga un nuevo Kirin 975 por ejemplo que ya solucione estos problemas pero es una incógnita.

El S9 Plus ya te digo también lo contemple pero es más de lo mismo más de Samsung más de actualizaciones flojas y dejadez de los desarrolladores por eso pregunto qué tal está Huawei con este tema tanto con poder hacer root como por el tema de las actualizaciones stock

Hay por ejemplo roms que quiero probar que he visto de los compañeros en el post del Note 8 pero ya sabemos que si ponemos el knox a 1 el teléfono se devalúa primeramente si lo queremos vender de segunda mano y luego Samsung se puede hacer el loco con la garantía que no es una norma pero puede pasarEn el tema root y roms, yo no veo roms por el subforo pero si el tema de root.
Yo creo que ni lo necesitaras.
Con emui puedes tocar hasta la última opción para que x aplicación no haga esto o lo otro.
Ya si es por tema de toquetear más en profundidad, no se, pero creo que estarás cubierto en ese aspecto con el movil de serie tal como viene.
Otra cosa a destacar, que como ya hacías con el note 8,que era disfrutar del movil con todo(bluetoth, Wifi, sincro, GPS a full, etc, etc) aquí también lo harás pero sin capar nada y llegando tranquilamente a 5 u 6 horas de pantalla minimo
Y se me olvidaba.... tiene notch, lo puedes quitar vía software... pero oye, yo me he acostumbrado y le da un toque distinto al aspecto del movil

Matdanca
22/05/18, 14:23:02
Es interesante conocer la opinión de alguien que tiene el mismo terminal, dame más información que es lo que te ha parecido mejor en lo que has mejorado y lo que has perdidoLlevo uno o dos días con él para hacer una valoración exaustiva, pero así a grandes rasgos:
-mejoras: ergonomía muy claramente, es un gustazo este móvil en serio, ligero y de calidad también, batería mucho mejor, algo mejor en foto nocturna, video a cámara lenta a 960 y algo de fluidez, ni tironcito esporádico ni nada de nada.
-He empeorado: selfies más flojos, spen y sus ausencias, pantalla, pero es que me parecía lo mejor hasta el momento aunque a los dos días te acostumbras y te parece correcta. Algo en grabación de vídeo también creo que he perdido aunque no soy mucho de video y no me ha dado tiempo a probar en profundidad.
En sonido me han parecido parejos más o menos, correctos para un móvil, con el pro mejoras al ser stereo, ayer lo estuve comparando en el mediamark y es cierto que se nota algo mejor el p20 pro con respecto al p20 pero tampoco es un cambio abismal.

He tenido mate 8, 9, P10, mate 10 pro y ahora p20. En cuanto a Samsung s5, s6, s6 plus, s7, s7 Edge, s8 y s8 plus y en cuanto actualizaciones puedo confirmar que Huawei actualiza bastante mejor que Samsung sin tampoco ser la panacea.

krasnaya_zvezda
22/05/18, 14:53:06
Hola, yo hice el mismo cambio y estoy muy contento.
Te cuento mi experiencia personal.

- La batería mucho mejor que la del Note8, me llega al día y algo más sin problemas, con el Note iba siempre con la soga al cuello.
- La pantalla es mejor la del Note, aunque la del P20 no se ve mal. Bajo una luz normal se ve muy bien y le falta un poco de brillo a plena luz del sol si la comparo con el Note.
- Cam de selfies, bueno tiende a blanquear mucho el P20 pero tampoco es un desastre, mejor la cam delantera del Note. De las cámaras traseras me gusta más lo que ofrece el P20, sobre todo de noche y el modo retrato que no tienes que alejarte del objeto para hacer la foto.
- El software me gusta más el de Samsung, trae algunas cositas que echo de menos. Portapapeles, Carpeta Segura (el P20 tiene algo parecido, se llama Caja Fuerte, pero no llega al nivel de lo que implementa Samsung), Samsung Pass es una pasada para recordar contraseñas en sitios web y aplicaciones, también esa app de Samsung desde la que lanzas los juegos y puedes controlar cosas como jugar sin notificaciones y tal.

Si se me ocurre algo más lo pongo luego. Pero eso, que estoy contento con el cambio que hice y cuando los colegas ven las fotos, flipan.

laura2040
22/05/18, 14:58:31
A ver que me cuentan los compis.

No es que me vaya mal es cambiarYo tengo ahora el s9 plus y mi hermana el pro y sinceramente no lo cambio.... El note 8 es un s9 plus, el s9 es un note 8 con algunas mejoras pero prefiero la versatilidad del note 8 antes del. Huawei el video no es tambueno la cámara poca diferencia.... Como ves aquí te liamos más jeje pero por probar el Huawei no creo te vaya a dar problemas... Sobre la batería del note 8 es verdad que no es muy duradera pero depende mucho del uso obviamente yo con el del trabajo me dura día y llego al final del día con un 20 % de batería y con 4 o casi 5 horas de pantalla aproximadamente... Es verdad el Huawei tiene mejor batería pero no esperes mucho más... La pantalla sinceramente veo el s9 y la Huawei y frente a frente prefiero Samsung... Tienes jack que cada vez usamos menos y el spen que la mayoría que lo compran es por eso...
Si es por probar... Prueba y después nos cuentas pero vas a tener en ambos un buen terminal.. El nocht me parece ridículo, resta esa o. 1 pulgadas...
Esto de los móviles es un lio tremendo a la hora de elegir, pero lo que es seguro que ambos son top gama...
Yo desde mi punto de vista te recomiendo note 8 y por experiencia con Huawei siempre fue positivo, he tenido mate 10 ,9 y 8y me encantaron en su momento.... Soy como la mayoría de estos hilos que cambiamos más de móvil que de ropa.

JacksSsS
22/05/18, 15:52:04
Llevo uno o dos días con él para hacer una valoración exaustiva, pero así a grandes rasgos:
-mejoras: ergonomía muy claramente, es un gustazo este móvil en serio, ligero y de calidad también, batería mucho mejor, algo mejor en foto nocturna, video a cámara lenta a 960 y algo de fluidez, ni tironcito esporádico ni nada de nada.
-He empeorado: selfies más flojos, spen y sus ausencias, pantalla, pero es que me parecía lo mejor hasta el momento aunque a los dos días te acostumbras y te parece correcta. Algo en grabación de vídeo también creo que he perdido aunque no soy mucho de video y no me ha dado tiempo a probar en profundidad.
En sonido me han parecido parejos más o menos, correctos para un móvil, con el pro mejoras al ser stereo, ayer lo estuve comparando en el mediamark y es cierto que se nota algo mejor el p20 pro con respecto al p20 pero tampoco es un cambio abismal.

He tenido mate 8, 9, P10, mate 10 pro y ahora p20. En cuanto a Samsung s5, s6, s6 plus, s7, s7 Edge, s8 y s8 plus y en cuanto actualizaciones puedo confirmar que Huawei actualiza bastante mejor que Samsung sin tampoco ser la panacea.

La ergonomía doy por supuesto que es mejor, al ser algo más pequeño y tal. El tema de la batería es algo que si me interesa porque es verdad que el Note 8 sin tocar nada con todo activado, lo tengo que cargar dos veces al día en la mayoría de los días.

La cámara es otro tema que me interesa, mas vídeo que fotos casi si me apuras... Las fotos del P20 Pro casi doy por sentado que son mejores sobre todo en nocturna y el tema zoom x3 x5 aunque dicen que el modo retrato es algo artificial. Y el selfie no es una cosa que me interese, porque echo alguno y tampoco te creas que el del Note 8 es espectacular. Sobre grabación pues la cámara lenta me da un poco igual, solo para hacer la gracia de 960fps a 720p creo recordar... Me interesa más las. grabaciones 1080/60 o 4K/60... EL Note 8 tiene una buena grabación de vídeo pero ojo que yo uso trípode, pero a veces le cuesta enfocar bastante al Note 8 para vídeos de "cerca".

El SPen si lo tengo lo uso para temas de portapapeles, capturas selectivas de pantalla y tres cosas más... Si no lo tengo no lo hecho de menos desde luego... Y la pantalla doy por sentado que la del Note 8 es la mejor del mercado con la del S9... Aunque la resolución WQHD como que me sobra ya que en FHD+ según a que distancia veas el teléfono ni te enteras. Y los altavoces estéreos pues tienen su punto supongo.

Hola, yo hice el mismo cambio y estoy muy contento.
Te cuento mi experiencia personal.

- La batería mucho mejor que la del Note8, me llega al día y algo más sin problemas, con el Note iba siempre con la soga al cuello.
- La pantalla es mejor la del Note, aunque la del P20 no se ve mal. Bajo una luz normal se ve muy bien y le falta un poco de brillo a plena luz del sol si la comparo con el Note.
- Cam de selfies, bueno tiende a blanquear mucho el P20 pero tampoco es un desastre, mejor la cam delantera del Note. De las cámaras traseras me gusta más lo que ofrece el P20, sobre todo de noche y el modo retrato que no tienes que alejarte del objeto para hacer la foto.
- El software me gusta más el de Samsung, trae algunas cositas que echo de menos. Portapapeles, Carpeta Segura (el P20 tiene algo parecido, se llama Caja Fuerte, pero no llega al nivel de lo que implementa Samsung), Samsung Pass es una pasada para recordar contraseñas en sitios web y aplicaciones, también esa app de Samsung desde la que lanzas los juegos y puedes controlar cosas como jugar sin notificaciones y tal.

Si se me ocurre algo más lo pongo luego. Pero eso, que estoy contento con el cambio que hice y cuando los colegas ven las fotos, flipan.

Añadido a lo que dije más arriba, yo suelo usar la "carpeta segura" para guardar documentos comprometidos y fotos comprometidas xD vamos que le doy uso... Al Samsung Pay solo le di uso con la tarjeta del corte inglés y una vez... Android Pay no sé si es compatible con la tarjeta de ECI pero en cualquier caso tampoco me supondría un desastre olvidarme de Samsung Pay. El portapapeles es instalar una app pero es verdad que yo uso "mucho" el modo Edge vamos la barra lateral con accesos directos. Conozco EMUI casi tanto como Samsung Experience (antiguo touchwiz) así que adaptarse no será problema

Sobre el root es curiosidad simplemente, igual lo hago en el Note 8 porque hay añadidos muy interesantes en algunas ROMs y mods tipo 4K@60fps que están muy bien así que por esto dudo si esperarme al Note 9 / Mate 20 o darle un poco de vidilla con las ROMs y así "perder" algo en la venta por tener Knox 0x1...

JacksSsS
22/05/18, 15:59:12
La ergonomía doy por supuesto que es mejor, al ser algo más pequeño y tal. El tema de la batería es algo que si me interesa porque es verdad que el Note 8 sin tocar nada con todo activado, lo tengo que cargar dos veces al día en la mayoría de los días.

La cámara es otro tema que me interesa, mas vídeo que fotos casi si me apuras... Las fotos del P20 Pro casi doy por sentado que son mejores sobre todo en nocturna y el tema zoom x3 x5 aunque dicen que el modo retrato es algo artificial. Y el selfie no es una cosa que me interese, porque echo alguno y tampoco te creas que el del Note 8 es espectacular. Sobre grabación pues la cámara lenta me da un poco igual, solo para hacer la gracia de 960fps a 720p creo recordar... Me interesa más las. grabaciones 1080/60 o 4K/60... EL Note 8 tiene una buena grabación de vídeo pero ojo que yo uso trípode, pero a veces le cuesta enfocar bastante al Note 8 para vídeos de "cerca".

El SPen si lo tengo lo uso para temas de portapapeles, capturas selectivas de pantalla y tres cosas más... Si no lo tengo no lo hecho de menos desde luego... Y la pantalla doy por sentado que la del Note 8 es la mejor del mercado con la del S9... Aunque la resolución WQHD como que me sobra ya que en FHD+ según a que distancia veas el teléfono ni te enteras. Y los altavoces estéreos pues tienen su punto supongo.

Añadido a lo que dije más arriba, yo suelo usar la "carpeta segura" para guardar documentos comprometidos y fotos comprometidas xD vamos que le doy uso... Al Samsung Pay solo le di uso con la tarjeta del corte inglés y una vez... Android Pay no sé si es compatible con la tarjeta de ECI pero en cualquier caso tampoco me supondría un desastre olvidarme de Samsung Pay. El portapapeles es instalar una app pero es verdad que yo uso "mucho" el modo Edge vamos la barra lateral con accesos directos. Conozco EMUI casi tanto como Samsung Experience (antiguo touchwiz) así que adaptarse no será problema

Sobre el root es curiosidad simplemente, igual lo hago en el Note 8 porque hay añadidos muy interesantes en algunas ROMs y mods tipo 4K@60fps que están muy bien así que por esto dudo si esperarme al Note 9 / Mate 20 o darle un poco de vidilla con las ROMs y así "perder" algo en la venta por tener Knox 0x1...Yo tengo ahora el s9 plus y mi hermana el pro y sinceramente no lo cambio.... El note 8 es un s9 plus, el s9 es un note 8 con algunas mejoras pero prefiero la versatilidad del note 8 antes del. Huawei el video no es tambueno la cámara poca diferencia.... Como ves aquí te liamos más jeje pero por probar el Huawei no creo te vaya a dar problemas... Sobre la batería del note 8 es verdad que no es muy duradera pero depende mucho del uso obviamente yo con el del trabajo me dura día y llego al final del día con un 20 % de batería y con 4 o casi 5 horas de pantalla aproximadamente... Es verdad el Huawei tiene mejor batería pero no esperes mucho más... La pantalla sinceramente veo el s9 y la Huawei y frente a frente prefiero Samsung... Tienes jack que cada vez usamos menos y el spen que la mayoría que lo compran es por eso...
Si es por probar... Prueba y después nos cuentas pero vas a tener en ambos un buen terminal.. El nocht me parece ridículo, resta esa o. 1 pulgadas...
Esto de los móviles es un lio tremendo a la hora de elegir, pero lo que es seguro que ambos son top gama...
Yo desde mi punto de vista te recomiendo note 8 y por experiencia con Huawei siempre fue positivo, he tenido mate 10 ,9 y 8y me encantaron en su momento.... Soy como la mayoría de estos hilos que cambiamos más de móvil que de ropa.También es verdad que Huawei me presta todos los terminales entonces sí que me puedo esperar a que me prestes toda la gama de P20 porque para mi canal de youtube pues me lo dejan analizar y tengo 2 semanas cada uno.

El problema es que me lo van a prestar en orden de llegada es decir no sé si llegará antes el P20 normal, el P20 lite o el P 20 pro lo que quiere decir es que tengo un 66,3% de probabilidad que el P20 pro me llegue el primero para analizarlo y si me llega el último serán 6 semanas entre uno y otro igual ya se me pasa la tontería

laura2040
22/05/18, 16:00:58
También es verdad que Huawei me presta todos los terminales entonces sí que me puedo esperar a que me prestes toda la gama de P20 porque para mi canal de youtube pues me lo dejan analizar y tengo 2 semanas cada uno.

El problema es que me lo van a prestar en orden de llegada es decir no sé si llegará antes el P20 normal, el P20 lite o el P 20 pro lo que quiere decir es que tengo un 66,3% de probabilidad que el P20 pro me llegue el primero para analizarlo y si me llega el último serán 6 semanas entre uno y otro igual ya se me pasa la tonteríaJuegas con ventaja jeje adenas siempre me paso por tu canal a ver que te llevan...

JacksSsS
22/05/18, 16:03:04
Juegas con ventaja jeje adenas siempre me paso por tu canal a ver que te llevan...Es verdad puedo probar un terminal bastante tiempo si quiero comprarlo de forma personal pero bueno ten en cuenta lo que te digo que igual el P20 Pro es el último que me prestan y tardo 6 semanas en recibirlo lo cual igual ya se me quita el interés.

Ahora mismo me han dejado el honor 7 A y 7 C y se suponía que esta semana me llegaban los P20 el primero de ellos pero a saber

laura2040
22/05/18, 16:05:16
Es verdad puedo probar un terminal bastante tiempo si quiero comprarlo de forma personal pero bueno ten en cuenta lo que te digo que igual el P20 Pro es el último que me prestan y tardo 6 semanas en recibirlo lo cual igual ya se me quita el interés.

Ahora mismo me han dejado el honor 7 A y 7 C y se suponía que esta semana me llegaban los P20 el primero de ellos pero a saberAh entiendo, probates el s9?

JacksSsS
22/05/18, 16:06:50
Ah entiendo, probates el s9?Samsung no envía préstamos solo lo hacen por ejemplo tiendas tipo yaphone que necesitan un mínimo de 10000 suscriptores así que todavía me faltan xD

No obstante probé el S9 plus de un amigo y si no es porque las cámaras están colocadas de otra forma diría que es un S8 Plus o un note 8 por eso he estado pensando en el S9 plus porque al final es vender el Note 8 por tener lo mismo prácticamente

Rafasc99
22/05/18, 16:14:10
Yo he valorado también hacer este cambio, aunque casi con total seguridad voy a comprar un OnePlus 6.

A mí el P20 Pro me llama mucho la atención, aunque salir de AMOLED no me apetece.

laura2040
22/05/18, 16:23:46
Samsung no envía préstamos solo lo hacen por ejemplo tiendas tipo yaphone que necesitan un mínimo de 10000 suscriptores así que todavía me faltan xD

No obstante probé el S9 plus de un amigo y si no es porque las cámaras están colocadas de otra forma diría que es un S8 Plus o un note 8 por eso he estado pensando en el S9 plus porque al final es vender el Note 8 por tener lo mismo prácticamenteDespués te pongo O te envío fotos del note 8 comparadas con s9 plus en mismo lugar y momento... Se nota mejor el s9 p y el sonido es una Pasad por lo demás el spen no tiene rival

drvenom
22/05/18, 16:47:37
Si quieres el móvil más equilibrado que hay actualmente, pillate un s9+. Saca un notable, en algunos casos excelente en todos sus apartados.
Cuando se te pase el "toqueteo inicial", y la cámara y pantalla queden a un plano secundario, y valores más poder utilizar el movil a full, con todas sus características... y lo mismo las aplicaciones, con sus notificaciones, etc,sin cortarte un pelo, entonces valoraras más el p20 pro, con sus cosas malas, que las tiene.
Yo al final me pasa eso siempre, después del boom inicial, acabo utilizando el móvil como siempre, y entonces valoras más otras cosas como la autonomía, la carga rápida que es una pasada, todo encendido y no restringido... y que funcione como el primer día.

JacksSsS
22/05/18, 16:56:07
Si quieres el móvil más equilibrado que hay actualmente, pillate un s9+. Saca un notable, en algunos casos excelente en todos sus apartados.
Cuando se te pase el "toqueteo inicial", y la cámara y pantalla queden a un plano secundario, y valores más poder utilizar el movil a full, con todas sus características... y lo mismo las aplicaciones, con sus notificaciones, etc,sin cortarte un pelo, entonces valoraras más el p20 pro, con sus cosas malas, que las tiene.
Yo al final me pasa eso siempre, después del boom inicial, acabo utilizando el móvil como siempre, y entonces valoras más otras cosas como la autonomía, la carga rápida que es una pasada, todo encendido y no restringido... y que funcione como el primer día.El problema es que la batería del S9 plus creo que es más o menos igual que la del Note 8

JacksSsS
22/05/18, 16:57:45
Yo he valorado también hacer este cambio, aunque casi con total seguridad voy a comprar un OnePlus 6.

A mí el P20 Pro me llama mucho la atención, aunque salir de AMOLED no me apetece.La pantalla del P20 Pro es AMOLED

laura2040
22/05/18, 17:08:34
El problema es que la batería del S9 plus creo que es más o menos igual que la del Note 8Que va Compi.... Dura más, no exageradamente más pero entorno a una hora y media y dos más de pantalla...
De momento estoy en el tercer ciclo y no captura de pantalla...
Pero la 0.1 pulgada de menos, más los 200 am de más y la eficiencia del nuevo procesador exynos que es más eficiente que en el note hace que le de ese plus extra...
De momento estoy haciendo consumos como con el mate 10 y eso que ahora de nuevo trasteo más... Lo Compre viernes y le hice dos cargas completas y haciendo todo tipo de perrerias..... Hoy esta ahira al 38% y lo quite ayer a las 6 h de la mañana para ir a trabajo ...con 3 horas 56 minutos de pantalla...
Haz cuentas... [emoji983]️[emoji337]️[emoji429][emoji422]️

drvenom
22/05/18, 17:08:43
El problema es que la batería del S9 plus creo que es más o menos igual que la del Note 8La bateria del s9+ es parecida a la del s8+ en consumos. Sin sincro y con un par de aplicaciones captadas en segundo plano (servicios Google y no me acuerdo la otra) yo le hacia entre 6 horas, 6 horas y media... 7 si ese día tirabas de Wifi. Nada que ver con la del note 8.Aparte lleva el nuevo exynos que consume menos energía.
No tiene mala batería el s9+

JacksSsS
22/05/18, 17:10:50
Pero anda más caro que el P 20 Pro no sé si mucho más o no tampoco sé lo que podría sacar por el Note 8 ahora mismo la verdad es que está en buen estado pero no sabría cómo está el mercado ahora igual si lo que me dan por el Note 8 le pongo 100 o 200 € como mucho si me puede interesar

Rafasc99
22/05/18, 17:11:00
La pantalla del P20 Pro es AMOLED
He de volverlo a valorar entonces, pensaba que era como la del P20.

Si cambias el Note8 por el P20 Pro, comenta tus impresiones.

pedro112
22/05/18, 17:14:05
yo hice el cambio.

Me gustan todos los notes. Pero para mi este es mejor.

Me levanto a las 6 de la mañana y el note al medio día estaba seco. Este al medio día al mismo uso me queda el 76 por ciento.
Las fotos son mejor. Lo eran las del p9plus y mate 9 con sus contemporáneos de samsung. Me gusta mucho hacer fotos.
El miui este o como se llama me permite darle o quitarle permisos a un montón de cosas que en samsung no encuentro.
La pantalla del note 8 me gusta mas pero si tienes que ir buscando enchufe como un loco paso, con este te olvidas.
Los primeros días de este no gastaba tan poco pero los últimos días me parece mentira.
Me dio penna quitarme el note 8 pero con las fotos de este finde en Madrid se me ha quitado. Hicimos unas fotos con el sol de frente, por la tarde que no podíamos abrir los ojos, la foto perfecta.

En fin ...lo siento Note 8 ....Adiós...:( jejejej

laura2040
22/05/18, 17:14:53
Pero anda más caro que el P 20 Pro no sé si mucho más o no tampoco sé lo que podría sacar por el Note 8 ahora mismo la verdad es que está en buen estado pero no sabría cómo está el mercado ahora igual si lo que me dan por el Note 8 le pongo 100 o 200 € como mucho si me puede interesarEn tiendas lo vi donde Compre mi s9 p a 650 euros y en tiendas de Internet España más o menos esta el note...

drvenom
22/05/18, 17:18:02
Pero anda más caro que el P 20 Pro no sé si mucho más o no tampoco sé lo que podría sacar por el Note 8 ahora mismo la verdad es que está en buen estado pero no sabría cómo está el mercado ahora igual si lo que me dan por el Note 8 le pongo 100 o 200 € como mucho si me puede interesarPor wallapop, los tienes ambos en un barómetro de 550/700....muchos sin desprecintar y con su factura y garantia

JacksSsS
22/05/18, 17:18:36
Por wallapop, los tienes ambos en un barómetro de 550/700....muchos sin desprecintar y con su factura y garantiaPrefiero comprarlo por aquí por el foro la verdad me inspira bastante más confianza que wallapop

drvenom
22/05/18, 17:19:54
Prefiero comprarlo por aquí por el foro la verdad me inspira bastante más confianza que wallapopY por aqui, más o menos... Han bajado una barbaridad ambos. El huawei mucho mas

JacksSsS
22/05/18, 17:20:38
Y por aqui, más o menos... Han bajado una barbaridad ambos. El huawei mucho masPues miraré a ver si puedo sacar un buen dinero por el Note 8 por lo menos para no gastar mucho en el S9 Plus o en el P20 pro aunque según me decís el S9 Plus está mejor

drvenom
22/05/18, 17:21:53
Pues miraré a ver si puedo sacar un buen dinero por el Note 8 por lo menos para no gastar mucho en el S9 Plus o en el P20 pro aunque según me decís el S9 Plus está mejorEs más redondo.... Pero hay cosas para mi más importantes en las que el huawei es mucho mejor

JacksSsS
22/05/18, 17:23:45
Es más redondo.... Pero hay cosas para mi más importantes en las que el huawei es mucho mejorSí, es verdad que de alta gama el S9 plus quizás sea el más equilibrado pero el P20 Pro también tiene cosas buenas a buen precio como la cámara el diseño

laura2040
22/05/18, 17:25:14
yo hice el cambio.

Me gustan todos los notes. Pero para mi este es mejor.

Me levanto a las 6 de la mañana y el note al medio día estaba seco. Este al medio día al mismo uso me queda el 76 por ciento.
Las fotos son mejor. Lo eran las del p9plus y mate 9 con sus contemporáneos de samsung. Me gusta mucho hacer fotos.
El miui este o como se llama me permite darle o quitarle permisos a un montón de cosas que en samsung no encuentro.
La pantalla del note 8 me gusta mas pero si tienes que ir buscando enchufe como un loco paso, con este te olvidas.
Los primeros días de este no gastaba tan poco pero los últimos días me parece mentira.
Me dio penna quitarme el note 8 pero con las fotos de este finde en Madrid se me ha quitado. Hicimos unas fotos con el sol de frente, por la tarde que no podíamos abrir los ojos, la foto perfecta.

En fin ...lo siento Note 8 ....Adiós...:( jejejejCualquier móvil top de hoy día están a la par ninguno conjuga todos los aspectos bien,el que va bien o algo mejor en un apartado, cojea en otro y así.... Leica desde luego acertó con los Huawei.... Pero samsung no está detrás ni mucho menos y las diferencias son mínimas... El Pixel 2,el nuevo LG g7 que promete en la cámara y el nuevo Sony hacen fotos realmente buenas y no desmerecen ninguno... Pero los note 8,s9 plus, Pixel 2,el p20 pro si vas a comparativas en apartado cámara están muy muy iguales...
Es increíble hablamos de cámaras de fotos jajaja todo menos del móvil...
La multimedia avanza...
Lo que si no recomiendo es el iPhone X para mi de los aquí citados la que peor sale parada por poco pero nada de nada caro para lo que es, 10 días me hicieron falta para descartar...

laura2040
22/05/18, 17:25:59
Pues miraré a ver si puedo sacar un buen dinero por el Note 8 por lo menos para no gastar mucho en el S9 Plus o en el P20 pro aunque según me decís el S9 Plus está mejorSi lo vendes dime precio para mi hermano por privado

drvenom
22/05/18, 17:45:00
Sí, es verdad que de alta gama el S9 plus quizás sea el más equilibrado pero el P20 Pro también tiene cosas buenas a buen precio como la cámara el diseñoTe cojas el que te cojas, para mi son los 2 mejores móviles que hay actualmente. Evidentemente un pixel nuevo, note, mate o lo que sea, los superarán.... Pero aun quedan unos meses para eso.
Cualquiera de los 2,acertaras

avegalf
22/05/18, 17:45:02
Buenas compi, mi compañero tiene el Huawei P20 Pro y todas las mañanas ando trasteando..
Mi compañero cambio su S7 x Huawei xq le comenté q sin probarlo me parecía el tlf más completo. Luego lo he probado: En mano es muy cómodo, el sensor de huellas para mi es un acierto q este delante, muy cómodo y rápido. De las cámaras fotos muy parecidas a nuestra note a un q para mi algunas veces Huawei satura los colores. Las cámara delantera mejor la del Note El vídeo mejor en la Note. El sonido es Stereo suena mejor pero nada del otro mundo ( ya sabes sonido fuerte en uno y el del arriba solo acompaña osea stereo de aquella manera [emoji6]) El sistema Emui (o como sea) va muy bien rápido y sin lag me ha sorprendido para bien. Va como un tiro en juegos y cualquier app . La pantalla mejor la del Note 8( los dos juntos) esto cuando solo tengas el P20 no te das cuenta... Batería una pasada comparada con las nuestra va muy bien. No sé q más...

Yo soy como tú, ando pensando en cambiar no x necesidad si no por vicio. Cambio cada año y una de mis opciones es el P20, OP6 también me llama... No sé si esperar al Note 9 o Pixel 3XL...

El P20 es un buen cambio ganas en comodidad y en autonomía.. lo de más es parecido al Note 8 (Samsung me gusta más)
Yo ando buscando algo con Android puro x eso me tira el OP6 a un q sea bastante mejor el Note 8, también x trastear con Betas y ROMs en Note para eso es muy aburrido y no me terminó en decidir en rotearle no veo una ROM q me llame y valga la pena perder la garantía...

No sé.. Yo mi rollo ya te lo he contando hay te lo dejo. P20 es muy buena opción [emoji6]

JacksSsS
22/05/18, 17:46:24
Te cojas el que te cojas, para mi son los 2 mejores móviles que hay actualmente. Evidentemente un pixel nuevo, note, mate o lo que sea, los superarán.... Pero aun quedan unos meses para eso.
Cualquiera de los 2,acertarasClaro, pero eso es como siempre la tecnología lo que debemos hacer es comprar algo cuando queramos y no esperar a lo siguiente a menos que por ejemplo este a un mes de lanzamiento.

Quizás sea un poco más ridículo comprarse un galaxy S9 cuando en 15 días sale un galaxy S10 por poner un ejemplo pero desde luego la tecnología tenemos que comprar lo que nos gusta independientemente de lo que vaya a salir medio año después porque si no nunca compramos nada

avegalf
22/05/18, 17:52:59
Claro, pero eso es como siempre la tecnología lo que debemos hacer es comprar algo cuando queramos y no esperar a lo siguiente a menos que por ejemplo este a un mes de lanzamiento.

Quizás sea un poco más ridículo comprarse un galaxy S9 cuando en 15 días sale un galaxy S10 por poner un ejemplo pero desde luego la tecnología tenemos que comprar lo que nos gusta independientemente de lo que vaya a salir medio año después porque si no nunca compramos nadaYo en esto pienso como tú, el S9+ es un makinon y también me llama y me plantee la opción del cambio, pero es lo q comentas en dos días el S10 y el note 9 q adelantan su salida y x eso lo descarte y no me lo planteo como opción.

laura2040
22/05/18, 18:00:20
Yo en esto pienso como tú, el S9+ es un makinon y también me llama y me plantee la opción del cambio, pero es lo q comentas en dos días el S10 y el note 9 q adelantan su salida y x eso lo descarte y no me lo planteo como opción.Para el s10 hasta febrero no lo vemos ...el note 9 lo presenta en agosto y como siempre estarán a finales de septiembre...pensar así es nunca comprar por que Samsung y Huawei por mencionar cada seis meses sacan topes de gama ...y por esa misma razón siempre pensamos en el siguiente...veras que en septiembre cuando ya este a la venta el note 9 ,comienza el bombardeo del s10 ....como ahora en 20 días tendremos las supuestas fotos (puestas por error,me hace una gracia)..del note 9 ...y del mate 20 ...
Pero bueno yo soy de las que compró el móvil a los 2 o 3 meses de salir para ver que tal.....me fío del usuario final más que las páginas web que califican según la marca ..
Pero hoy día p20 pro y s9 plus es lo último de lo último en estas marcas ...
De aquí a unos meses estarán otros je he

drvenom
22/05/18, 20:55:53
Yo en esto pienso como tú, el S9+ es un makinon y también me llama y me plantee la opción del cambio, pero es lo q comentas en dos días el S10 y el note 9 q adelantan su salida y x eso lo descarte y no me lo planteo como opción.Aun queda. El bombardeo empezó a las 2 semanas de salir el s9+... Y con el p20 lo mismo, ya había un benchmark por ahí del nuevo kirin que se ve que barria a todo lo visto...
Pero de aquí a que salgan a la venta quedan meses. El note como siempre, septiembre... El mate 20 en octubre. El nuevo galaxy en enero... y el décimo aniversario o como lo llamen lo presentarán en World Mobile congreso y para abril.
Si hay que esperar, y más este próximo año con lo que prepara Samsung, y huawei que querrá también decir la suya con el próximo P?, pues ya ves. Volvemos a empalmar con el note 10,p30,etc

laura2040
22/05/18, 22:23:03
Aun queda. El bombardeo empezó a las 2 semanas de salir el s9+... Y con el p20 lo mismo, ya había un benchmark por ahí del nuevo kirin que se ve que barria a todo lo visto...
Pero de aquí a que salgan a la venta quedan meses. El note como siempre, septiembre... El mate 20 en octubre. El nuevo galaxy en enero... y el décimo aniversario o como lo llamen lo presentarán en World Mobile congreso y para abril.
Si hay que esperar, y más este próximo año con lo que prepara Samsung, y huawei que querrá también decir la suya con el próximo P?, pues ya ves. Volvemos a empalmar con el note 10,p30,etcY las marcas se frotan las manos... Por que saben que enlazar y anticuar el modelo anterior es cosa fácil.... Recuerdas cuando solo sacaban un solo top???? Ahora son 2 y algunas 3...Huawei con los honor hace eso enlaza los Huawei y entre medias los honor.... Locos

JacksSsS
23/05/18, 00:00:28
Como la estrategia de one plus que saca uno cada seis meses

jorge9s
23/05/18, 00:32:43
Como la estrategia de one plus que saca uno cada seis meses

Pues según termino de leer oneplus destroza la beta de android P jejejejejeje han metido la pata pero bien...

https://andro4all.com/2018/05/oneplus-android-developer-preview-3

KokeOrtiz_
23/05/18, 00:54:43
Yo no lo cambiaba, el p20 pro de aquí a nada se devaluará bastante

drvenom
23/05/18, 07:30:40
Yo no lo cambiaba, el p20 pro de aquí a nada se devaluará bastante

Pues como se ha devaluado el note 8,que está por 500 e incluso menos en los canales que todos sabemos... O el s9+ que anda por los 600.
Todos los android se devaluan

vyming
23/05/18, 10:36:52
Qué tal chicos.

Saludos

Yo también me voy a pasar del Note8 al P20 pro. (Tuve el Mate 9 y encantado).

Pierdo lápiz, aunque no lo uso mucho.

Según he leído en reviews, aunque en foto es superior el p20, en video sale perdiendo.

También ganas en batería, sonido, y sobre todo el bloqueo, en Samsung lo del iris no va muy allá, la huella atrás es un truño, al final desbloqueo con patrón.

Con el huawei desbloqueas levantando y mirándolo, o sobre la mesa con la huella.

Me lo dan hoy, además me ha salido sólo por 450 euros con Vodafone.

A ver qué tal, creo que el cambio es bueno.

id_1445491
23/05/18, 10:48:59
Yo tambien vengo de un Note 8, y no puedo estar mas contento! el P20 Pro es fluido, rapido, buena pantalla, camara de fotos brutal y video en 1080p con una estabilizacion que parece que vayas con un Gymball, mejor que el NOte y que el S9, otra cosa ya es el 4k, donde a pesar de que la imagen es muy buena si que falta estabilizacion, la camara frontal tras la ultima actualizacion va de lujo, y para mi es infinitamente mejor que la del Note por la calidad y la cantidad de cosas que hace, y bueno, la guinda del pastel, el lector de huellas ( el mejor jamas visto en un movil) y el reconocimiento facial RAPIDISIMO, y por fin una bateria que no te hace ir sufriendo todo el dia! sientes mucha tranquilidad y es capaz de alcanzar entre 7 y 8 horas de pantalla (SOT) ,y 22 horas de reproduccion de video continuo ademas (algo que casi nadie parece saber) tienes Allways On Dislay que va genial, encima es super bonito y MAS barato que los samsung...que mas se puede pedir?
a mi, Huawei me ha ganado este año!

laura2040
23/05/18, 11:53:47
Yo también me voy a pasar del Note8 al P20 pro. (Tuve el Mate 9 y encantado).

Pierdo lápiz, aunque no lo uso mucho.

Según he leído en reviews, aunque en foto es superior el p20, en video sale perdiendo.

También ganas en batería, sonido, y sobre todo el bloqueo, en Samsung lo del iris no va muy allá, la huella atrás es un truño, al final desbloqueo con patrón.

Con el huawei desbloqueas levantando y mirándolo, o sobre la mesa con la huella.

Me lo dan hoy, además me ha salido sólo por 450 euros con Vodafone.

A ver qué tal, creo que el cambio es bueno.Bueno a mi bloqueo inteligente de Samsung me funciona genial y la huella esta perfectamente colocada ahora es acostumbrase y no me falla
.. Además esta justo detrás que es para desbloquear cuando llevamos el móvil en la mano, para mi es la mejor opción pues el 90 por ciento de las veces desbloqueamod con el en mano y no sobre una mesa.
La batería me llega al día sobradamente con más de 5 horas de pantalla cuando le doy 6 un uso intenso.
Las fotos estas muy cerca ambos es prácticamente indistinguible...
Ahora el p20 es más pequeno más manejable, pero el nocht es horrible para mi hace perder esa apendice de pantalla cuando reproduces multimedia.

Suquet
23/05/18, 12:35:28
Bueno a mi bloqueo inteligente de Samsung me funciona genial y la huella esta perfectamente colocada ahora es acostumbrase y no me falla
.. Además esta justo detrás que es para desbloquear cuando llevamos el móvil en la mano, para mi es la mejor opción pues el 90 por ciento de las veces desbloqueamod con el en mano y no sobre una mesa.
La batería me llega al día sobradamente con más de 5 horas de pantalla cuando le doy 6 un uso intenso.
Las fotos estas muy cerca ambos es prácticamente indistinguible...
Ahora el p20 es más pequeno más manejable, pero el nocht es horrible para mi hace perder esa apendice de pantalla cuando reproduces multimedia.

Hola te voy a llevar la contra el la huella, detrás para mi es un atraso, delante con el gordo aunque lo tengas en la mano, mucho mas comodo y si lo dejas en la mesa, super comodo.

En cuanto al notch, cuando ves multimedia ni se aprecia, por lo menos yo no lo veo, y la verdad que 0.2 pulgadas no se aprecian, por lo menos yo no.

Pero es mi opinión.

Por cierto por 450 en vodafone me parece un regalo es un muy buen teléfono por ese coste.

Saludos

laura2040
23/05/18, 13:02:25
Hola te voy a llevar la contra el la huella, detrás para mi es un atraso, delante con el gordo aunque lo tengas en la mano, mucho mas comodo y si lo dejas en la mesa, super comodo.

En cuanto al notch, cuando ves multimedia ni se aprecia, por lo menos yo no lo veo, y la verdad que 0.2 pulgadas no se aprecian, por lo menos yo no.

Pero es mi opinión.

Por cierto por 450 en vodafone me parece un regalo es un muy buen teléfono por ese coste.

SaludosSe recorta la pantalla a la altura del nocht y hace perder a pantalla completa 0.2 pulgadas, sobre la huella siempre he preferido atrás el lector, mi mano es pequeña y delante para poner la huella necesito de las dos manos por eso para mi en particular prefiero el lector atrás y estéticamente también queda el frontal más limpio (cosas de chicas jeje).
Ahora el precio lo merece esta claro, ni lo dudes.
Huawei hace un tiempo que hace uno de los mejores terminales junto a Samsung y algún LG no cambio por otro,..
A disfrutarlo compi

drvenom
23/05/18, 13:46:42
Se recorta la pantalla a la altura del nocht y hace perder a pantalla completa 0.2 pulgadas, sobre la huella siempre he preferido atrás el lector, mi mano es pequeña y delante para poner la huella necesito de las dos manos por eso para mi en particular prefiero el lector atrás y estéticamente también queda el frontal más limpio (cosas de chicas jeje).
Ahora el precio lo merece esta claro, ni lo dudes.
Huawei hace un tiempo que hace uno de los mejores terminales junto a Samsung y algún LG no cambio por otro,..
A disfrutarlo compiA ver...el sensor de huellas de huawei p20, esta a la misma altura que normalmente están los botones virtuales de home, retroceso, aplicaciones recientes. Vamos, que esa posición tendrás que poner tus dedos muchas veces al día para utilizar el Samsung con esas funciones.
Si a esto le sumas que el sensor es de los más rápidos del mercado, a veces solo rozandolo funciona.. y que tienes la opción de ponerle gestos para atras, home y aplicaciones... evitando en pantalla los botones virtuales, pues al final te das cuenta que lo de ponerlo atrás, no está mal, pero es mucho más útil adelante.
Respecto al notch, yo fui de los que critique al iPhone x al verlo en su presentación... Y ahora, llamalo como quieras, pero si no veo el notch ahí, no veo bien la pantalla. Tengo la posibilidad de quitarlo y no lo hago porque me gusta como queda. Y como he dicho antes, el movil se encarga de poner una franja cuando ves un video, y en la parte inferior no tienes botones virtuales, pues ni te enteras.

laura2040
23/05/18, 14:02:42
A ver...el sensor de huellas de huawei p20, esta a la misma altura que normalmente están los botones virtuales de home, retroceso, aplicaciones recientes. Vamos, que esa posición tendrás que poner tus dedos muchas veces al día para utilizar el Samsung con esas funciones.
Si a esto le sumas que el sensor es de los más rápidos del mercado, a veces solo rozandolo funciona.. y que tienes la opción de ponerle gestos para atras, home y aplicaciones... evitando en pantalla los botones virtuales, pues al final te das cuenta que lo de ponerlo atrás, no está mal, pero es mucho más útil adelante.
Respecto al notch, yo fui de los que critique al iPhone x al verlo en su presentación... Y ahora, llamalo como quieras, pero si no veo el notch ahí, no veo bien la pantalla. Tengo la posibilidad de quitarlo y no lo hago porque me gusta como queda. Y como he dicho antes, el movil se encarga de poner una franja cuando ves un video, y en la parte inferior no tienes botones virtuales, pues ni te enteras.Es tu opinión personal y es tu experiencia positiva, pero mis manos son chiquitas y antes he tenido el mate 10 y no me acostumbro a la huella delantera, con el mate 9 lo llevaba mejor...
El nocht pues es acostumbrase es cierto pero si quiero una pantalla de 6 pulgadas para ver múltimedia yo prefiero que no reste con el nocht esa 0.2 pulgadas a pantalla completa.
El p20 tiene 5.8 pulgadas como el iPhone x y visualizando contenidos Multimedia recorta a las 5.6.... En el note es 6.3 de todos modos.... Es mi apreciación claro, si tu estas conforme y te gusta obviamente es tu gusto a mi personalmente no...
El nocht para mi ojo para mi es absurdo, existiendo marcó arriba es absurdo sacrificar la pantalla... Por que perder pierdes aun te acostumbres...
Y parece que el nocht va a crear tendencia para que parezca que el terminal es todo pantalla...

https://www.xatakandroid.com/moviles-android/invasion-notch-en-android-probamos-11-moviles-que-imitan-el-diseno-del-iphone-x-en-el-mwc-2018https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180523/c594a675a1c4cfd0719e07dcab4eaa78.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180523/e2d6d0e936ba3b4506318334f0430d47.jpg
No es lo mismo para mi el terminal todo pantalla que otro con el nocht...
Quizás en unos años sean todos así...

drvenom
23/05/18, 14:10:11
Es tu opinión personal y es tu experiencia positiva, pero mis manos son chiquitas y antes he tenido el mate 10 y no me acostumbro a la huella delantera, con el mate 9 lo llevaba mejor...
El nocht pues es acostumbrase es cierto pero si quiero una pantalla de 6 pulgadas para ver múltimedia yo prefiero que no reste con el nocht esa 0.2 pulgadas a pantalla completa.
El p20 tiene 5.8 pulgadas como el iPhone x y visualizando contenidos Multimedia recorta a las 5.6.... En el note es 6.3 de todos modos.... Es mi apreciación claro, si tu estas conforme y te gusta obviamente es tu gusto a mi personalmente no...
El nocht para mi ojo para mi es absurdo, existiendo marcó arriba es absurdo sacrificar la pantalla... Por que perder pierdes aun te acostumbres...
Y parece que el nocht va a crear tendencia para que parezca que el terminal es todo pantalla...

https://www.xatakandroid.com/moviles-android/invasion-notch-en-android-probamos-11-moviles-que-imitan-el-diseno-del-iphone-x-en-el-mwc-2018https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180523/c594a675a1c4cfd0719e07dcab4eaa78.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180523/e2d6d0e936ba3b4506318334f0430d47.jpg
No es lo mismo para mi el terminal todo pantalla que otro con el nocht...
Quizás en unos años sean todos así...Te hablo del p20 pro, que creo es de 6,1...o sea, se queda en 5,9,pero bueno, es lo de menos.
Lo de la huella, sigo diciendo que está a la altura de los botones virtuales. Vamos, que si en el mate para desbloquear necesitabas 2 manos, en el samsumg para utilizar cualquier botón de home, retroceso, etc, te pasará lo mismo...digo yo.
No digo que lo que a ti te parece más útil, no sea lo que te conviene, faltaría más.Te doy otro punto de vista respecto a lo de la huella delantera en vez de trasera.
Tambien te digo que para nada es igual de precisa la huella del s9+ que la del p20 pro.

Otra cosa, comentas del mate 10....el normal es de 16:9, mucho más ancho que un mate 10 pro, un p20 pro, un s8/+ s9/+, note 8,que son todos 18:9.

Quizas ahí la dificultad para que te llegarán los dedos.

laura2040
23/05/18, 14:22:39
Te hablo del p20 pro, que creo es de 6,1...o sea, se queda en 5,9,pero bueno, es lo de menos.
Lo de la huella, sigo diciendo que está a la altura de los botones virtuales. Vamos, que si en el mate para desbloquear necesitabas 2 manos, en el samsumg para utilizar cualquier botón de home, retroceso, etc, te pasará lo mismo...digo yo.
No digo que lo que a ti te parece más útil, no sea lo que te conviene, faltaría más.Te doy otro punto de vista respecto a lo de la huella delantera en vez de trasera.
Tambien te digo que para nada es igual de precisa la huella del s9+ que la del p20 pro.Claro es cierto que el lector de huella siempre Huawei fue el mejor y sigue siéndolo, con el s9 plus la verdad que mejoro mucho y no me está dando fallos y tengo el desbloqueo inteligente y es una pasada para desbloquear, rápido y no me ha fallado.
Si la pantalla del pro es 6.2 pulgadas como el s9 plus, en Multimedia a pantalla completa es 6....
Pero vamos que hoy día cualquier gama alta es difícil destacar exageradamente en todo están todo muy a la par.... Hace un año y medio nadie apostaba por pantallas 18:6 era casi una aberración y hoy ya todos los fabricantes imponen este formato que al principio me parecia mal pero a mi sinceramente me beneficia del mate 10 a este lo noto en la mano, con este puedo con una sola mano casi todo con el mate 10 y 9 era complicado [emoji26]mis manos son pequeñas

drvenom
23/05/18, 14:26:47
Claro es cierto que el lector de huella siempre Huawei fue el mejor y sigue siéndolo, con el s9 plus la verdad que mejoro mucho y no me está dando fallos y tengo el desbloqueo inteligente y es una pasada para desbloquear, rápido y no me ha fallado.
Si la pantalla del pro es 6.2 pulgadas como el s9 plus, en Multimedia a pantalla completa es 6....
Pero vamos que hoy día cualquier gama alta es difícil destacar exageradamente en todo están todo muy a la par.... Hace un año y medio nadie apostaba por pantallas 18:6 era casi una aberración y hoy ya todos los fabricantes imponen este formato que al principio me parecia mal pero a mi sinceramente me beneficia del mate 10 a este lo noto en la mano, con este puedo con una sola mano casi todo con el mate 10 y 9 era complicado [emoji26]mis manos son pequeñasYo ya he comentado, y lo tuve un mes y algo, que para mi es más redondo el s9+ que el p20 pro.
Solo me hacen quedarme con el y no con el Samsung su pedazo de gestión de batería y fluidez, la cámara de fotos (no de video) y no tener curva la pantalla y poder ponerle un buen cristal templado y que no se te despegue a los 2 días.

Si el s9+ tuviera estas cosillas, estaría con el seguramente

laura2040
23/05/18, 14:29:41
Yo ya he comentado, y lo tuve un mes y algo, que para mi es más redondo el s9+ que el p20 pro.
Solo me hacen quedarme con el y no con el Samsung su pedazo de gestión de batería y fluidez, la cámara de fotos (no de video) y no tener curva la pantalla y poder ponerle un buen cristal templado y que no se te despegue a los 2 días.

Si el s9+ tuviera estas cosillas, estaría con el seguramenteSabes algo de los protectores de pantalla que ponen en media Mark,? He leído que se adaptan bien, son hechos al instante por ellos y te Dan garantía de por vida...
Sabes algo Compi

drvenom
23/05/18, 14:33:05
Sabes algo de los protectores de pantalla que ponen en media Mark,? He leído que se adaptan bien, son hechos al instante por ellos y te Dan garantía de por vida...
Sabes algo CompiEs como una resina, que marca cualquier presión que hagas como por ejemplo, con la uña o parecido.
El efecto de unas especie de "aguas" le dan un toque horrible a la pantalla quitándole todo su encanto.

Eso si, como protección, es de lo mejor para pantallas curvas

laura2040
23/05/18, 14:35:43
Es como una resina, que marca cualquier presión que hagas como por ejemplo, con la uña o parecido.
El efecto de unas especie de "aguas" le dan un toque horrible a la pantalla quitándole todo su encanto.

Eso si, como protección, es de lo mejor para pantallas curvasEs un sacrilegio la verdad depender de protector pero estas pantallas son tan delicadas....
Gracias no he visto ninguno voy a pasarme a ver diferencias...
Eres muy amable por tu respuesta compi gracias

drvenom
23/05/18, 14:52:04
Es un sacrilegio la verdad depender de protector pero estas pantallas son tan delicadas....
Gracias no he visto ninguno voy a pasarme a ver diferencias...
Eres muy amable por tu respuesta compi graciasDe nada.
Yo mire por Amazon, de la marca spigen, lo mismo que mediamarkt pero te lo pones tu. Muy facil(hay un enlace al video)
Te viene un Spray con la silicona, y 2 protectores.
Te empapas bien los dedos y la pantalla del móvil la llenas del líquido. Luego pones el protector y vas esparciendo el líquido con una tarjeta que viene. Con cuidado y paciencia, queda mucho mejor que lo que te ponen en mediamarkt

laura2040
23/05/18, 19:56:44
De nada.
Yo mire por Amazon, de la marca spigen, lo mismo que mediamarkt pero te lo pones tu. Muy facil(hay un enlace al video)
Te viene un Spray con la silicona, y 2 protectores.
Te empapas bien los dedos y la pantalla del móvil la llenas del líquido. Luego pones el protector y vas esparciendo el líquido con una tarjeta que viene. Con cuidado y paciencia, queda mucho mejor que lo que te ponen en mediamarktLo pedí 19 euros.... Leído comentarios en amazon y la ponen muy bien..
Gracias. [emoji854]

drvenom
23/05/18, 20:05:51
Lo pedí 19 euros.... Leído comentarios en amazon y la ponen muy bien..
Gracias. [emoji854]Si la pones bien, con cuidado, cubre bastante bien el tema de la curva. Tampoco es que sea titanio... pero prefiero ese tipo de protectores ya que se pegan en toda la pantalla, que los de cristal templado que solo llevan la pega en los contornos.
Ya dirás que tal

JacksSsS
24/05/18, 18:01:11
Pues volviendo un poco al tema, he estado bicheando y estoy ahora entre el P20 Pro y el Galaxy S9 plus pero ojo con el honor 10 qué puede que lo pete tiene muy buena pinta y vale la mitad que estos

patrikmore
24/05/18, 18:56:16
Si dudas es porque no te interesa la fotografía.

JacksSsS
24/05/18, 19:00:24
Si dudas es porque no te interesa la fotografía.Precisamente uno de los puntos que busco es la fotografía y el S9 plus junto al P20 Pro son dos estandartes de la fotografía actual claro que el P20 Pro con su zoom x 3 y el híbrido x 5 es muy interesante a la Parquesur modo nocturno pero claro cómo comentan los compañeros cuando ya se trata de vídeo la cosa cae

Imagino que con el mate 20 quizás corrijan el tema del vídeo pero esto solo es especular

tontomele
24/05/18, 19:19:44
Pues volviendo un poco al tema, he estado bicheando y estoy ahora entre el P20 Pro y el Galaxy S9 plus pero ojo con el honor 10 qué puede que lo pete tiene muy buena pinta y vale la mitad que estos

Olvidate del Honor 10, es un telefonillo aunque los canales de youtube te quieran hacer ver que es un telefonazo, 2 dias me ha durado, de los 300 megas de conexion wifi de 180 no pasa, mala conexion bluetoht, calentamiento cuando se trabaja con la camara, lector de huellas regulero, reconocimiento facial con poca luz no utilizable, calidad fotografica discutible, estabilizador de video inexistente, etc...... vamos, que te dan lo que realmente cuesta, los 399 euros, por ese precio te compras un S8 y se le pasa por la piedra en todos los aspectos, te digo S8 por decirte alguno.....

JacksSsS
24/05/18, 19:21:26
Olvidate del Honor 10, es un telefonillo aunque los canales de youtube te quieran hacer ver que es un telefonazo, 2 dias me ha durado, de los 300 megas de conexion wifi de 180 no pasa, mala conexion bluetoht, calentamiento cuando se trabaja con la camara, lector de huellas regulero, reconocimiento facial con poca luz no utilizable, calidad fotografica discutible, estabilizador de video inexistente, etc...... vamos, que te dan lo que realmente cuesta, los 399 euros, por ese precio te compras un S8 y se le pasa por la piedra en todos los aspectos, te digo S8 por decirte alguno.....Sí entiendo, ya te digo lo he puesto porque estaba bicheando un poco y me ha parecido curioso la calidad relación precio no para que compita con lo más alto sobre todo en cámara también es sabido que el kirin 970 no es malo pero no es competidor para el nuevo Exynos y el Qualcomm 845 son que nos quieran vender la inteligencia artificial

patrikmore
24/05/18, 19:21:57
Por eso he dicho fotografía. En cuanto al vídeo, más de 30 frames por segundo, incluso 24, no lo percibe la retina, y tampoco veo haciendo cientos de videos en 4k para compartir en WhatsApp, entre otras cosas porque no se puede, pero retiro todo lo dicho si el destino de los videos es para ser visionados en una pantalla de 55 pulgadas o más.

jorge9s
24/05/18, 19:24:55
Precisamente uno de los puntos que busco es la fotografía y el S9 plus junto al P20 Pro son dos estandartes de la fotografía actual claro que el P20 Pro con su zoom x 3 y el híbrido x 5 es muy interesante a la Parquesur modo nocturno pero claro cómo comentan los compañeros cuando ya se trata de vídeo la cosa cae

Imagino que con el mate 20 quizás corrijan el tema del vídeo pero esto solo es especular

Si es por tema fotográfico el P20 Pro de cabeza.
Pásate x el post de fotos del P20 Pro y verás que delicia.
Tema vídeo tampoco es una prioridad para ti grabar a 4K porque para subirlo a tu canal reduces la calidad y con la que te da el P20 Pro te sobra, otra cosa sería visualizarlo en tu tele.
No se... si cambias el Note8 yo personalmente lo haría por el P20 Pro.
El S9 ya sabes lo que hay...
Es como el S8 un poco vitaminado y en apartado fotográfico tampoco saca nada novedoso.
El P20 Pro tiene un Zoom híbrido que es la ostia.
Las fotos nocturnas con su larga exposición no se como coño estabiliza pero saca unas fotos impresionantes, incluso mejor que otros usando trípode.

drvenom
24/05/18, 19:31:47
Precisamente uno de los puntos que busco es la fotografía y el S9 plus junto al P20 Pro son dos estandartes de la fotografía actual claro que el P20 Pro con su zoom x 3 y el híbrido x 5 es muy interesante a la Parquesur modo nocturno pero claro cómo comentan los compañeros cuando ya se trata de vídeo la cosa cae

Imagino que con el mate 20 quizás corrijan el tema del vídeo pero esto solo es especularPillate el s9+.
Por lo que comentas buscas algo redondo en todos los aspectos, y ese sin duda es el samsung Yo lo he tenido y doy fe que es un movilaco.

El único "pero, que al venir de un note 8,vas a tener la sensación de" lo mismo"... aspecto, iconos, launcher, menús.....

Pero si buscas video, foto, pantalla, y una batería mucho mejor que tu note, no te lo pienses.

El p20 pro, para mi, ahora mismo, me satisface 100x100 excepto en video... pero ese soy yo, claro

JacksSsS
24/05/18, 19:46:01
Pillate el s9+.
Por lo que comentas buscas algo redondo en todos los aspectos, y ese sin duda es el samsung Yo lo he tenido y doy fe que es un movilaco.

El único "pero, que al venir de un note 8,vas a tener la sensación de" lo mismo"... aspecto, iconos, launcher, menús.....

Pero si buscas video, foto, pantalla, y una batería mucho mejor que tu note, no te lo pienses.

El p20 pro, para mi, ahora mismo, me satisface 100x100 excepto en video... pero ese soy yo, claro

Hombre a ver... Yo no grabo vídeos en mi canal en 4K@60 porque mi note 8 de serie no tiene (sí con mods y root pero no me interesa) Y prefiero grabar 1080@60 porque prefiero esa fluidez.

Con el S9+ ganaría:

- Menos tamaño: Aunque siempre uso bolso o mochila, no está demás 0,1" menos que ni se notará, por algo menos de tamaño y delgadez
- Mejor batería: Todos coinciden en que como el Exynos es más eficiente el 9810 y esos 3400mAh pues hacen 2 horas más, lo justo que necesito para no cargarlos 2 veces al día.
- Sonido: Es compatible creo con Dolby Atmos pero sobre todo es estéreo y no es malo (no mejor que iPhone pero no malo)
- "Mejor" cámara: algo más de apertura 1,6" y apertura selectiva que no creo que valga de mucho aunque innovar no innova... Y los 460fps? o eran 960?
- Mejor colocación de lector de huellas: Aunque me he hecho a la colocación de la del Note 8, siempre ensucio la cámara. Y se supone que el lector de huellas y el reconocimiento de iris va mejor en el S9+...

Perdería:
- Pantalla: 0,1" que no creo que se note mucho pero según dicen la pantalla del S9+ es algo "mejor" en calibración
- SPen: Que para mi su única finalidad es a veces escribir en la pantalla apagada y hacer capturas selectivas de pantalla algo más precisas ya que se puede hacer también con el dedo.

En cuanto al P20 Pro:
- Mejor cámara en la mayoría de las situaciones quitando el vídeo (solo estabiliza 1080@30?)
- Mejor batería
- Mejor diseño subjetivamente
- Cambiar de aires
- "mejor soporte" que el de Samsung puf...

Desde luego el S9+ está más barato, es un teléfono nuevo, que lleva 3 meses? Y si mi note puedo venderlo o cambiarlo por un S9+ sin poner pasta por el foro... Sería interesante la verdad

laura2040
24/05/18, 19:48:23
Hombre a ver... Yo no grabo vídeos en mi canal en 4K@60 porque mi note 8 de serie no tiene (sí con mods y root pero no me interesa) Y prefiero grabar 1080@60 porque prefiero esa fluidez.

Con el S9+ ganaría:

- Menos tamaño: Aunque siempre uso bolso o mochila, no está demás 0,1" menos que ni se notará, por algo menos de tamaño y delgadez
- Mejor batería: Todos coinciden en que como el Exynos es más eficiente el 9810 y esos 3400mAh pues hacen 2 horas más, lo justo que necesito para no cargarlos 2 veces al día.
- Sonido: Es compatible creo con Dolby Atmos pero sobre todo es estéreo y no es malo (no mejor que iPhone pero no malo)
- "Mejor" cámara: algo más de apertura 1,6" y apertura selectiva que no creo que valga de mucho aunque innovar no innova... Y los 460fps? o eran 960?
- Mejor colocación de lector de huellas: Aunque me he hecho a la colocación de la del Note 8, siempre ensucio la cámara. Y se supone que el lector de huellas y el reconocimiento de iris va mejor en el S9+...

Perdería:
- Pantalla: 0,1" que no creo que se note mucho pero según dicen la pantalla del S9+ es algo "mejor" en calibración
- SPen: Que para mi su única finalidad es a veces escribir en la pantalla apagada y hacer capturas selectivas de pantalla algo más precisas ya que se puede hacer también con el dedo.

En cuanto al P20 Pro:
- Mejor cámara en la mayoría de las situaciones quitando el vídeo (solo estabiliza 1080@30?)
- Mejor batería
- Cambiar de aires

Desde luego el S9+ está más barato, es un teléfono nuevo, que lleva 3 meses? Y si mi note puedo venderlo o cambiarlo por un S9+ sin poner pasta por el foro... Sería interesante la verdadDifícil
Tienes ya notes nuevos por 600 euros y aun el s9 plus está por 700 euros todo con garantía europea....
Por eso digo que diferencia de precio sin tener que pagar nada por cambio debe ser algún enamorado de la gama note con sus ventajas y sus carencias... A los notes su talón de aquí les es la batería.... Pero yo siempre hice buenos consumos.... Una pena no incluir una batería de 3800 a 4000...

drvenom
24/05/18, 20:00:04

Con el S9+ ganaría:

Perdería:

En cuanto al P20 Pro:
- Mejor batería
- Cambiar de aires

Desde luego el S9+ está más barato, es un teléfono nuevo, que lleva 3 meses? Y si mi note puedo venderlo o cambiarlo por un S9+ sin poner pasta por el foro... Sería interesante la verdadLa batería del s9+ es de 3500.....tus 5 horas de pantalla están aseguradas. Ya dependiendo del uso y de algún que otro ajuste, llegas a 6 e incluso 7.

La cámara del s9+, de dia, no vas a notar diferencias ni de tu note, ni del p20 pro. Los 3 hacen fotos que para la mayoría de nosotros son buenísimas.
De noche también las hace muy buenas, pero claro, el huawei es que está a otro nivel.
Los zoom también son buenísimos.
La de video del Samsung es muy buena, tanto a 1080 60fps con estabilización y lo mismo para el 4k 60 fps.Huawei solo estabiliza a 1080 30 fps y en fhd+....lo demás es muy malo, sobre todo el 4k que como no tengas el móvil en un trípode o algo estable, tiembla que da gusto.

Pantalla es mejor el s9+... la del huawei es muy buena, las cosas como son.

Batería, pues aquí el p20 pro.

Cambiar de aires, lo mismo.

Soporte???? Pues como Apple en Android, nada. Pero están mejorando.

Ya... lo que tu veas

patrikmore
24/05/18, 20:05:58
Para el P20 Pro el argumento de sonido o batería no me vale. La batería dura dos días, día y medio con uso intensivo. Y el sonido, ayer estuve viendo películas en BeMad TV HD en el móvil (por probar) (sin auriculares), y es espectacular e impresionante (además en estéreo). Preciso que suelo ver la TV conectado a una cadena hi-fi.

drvenom
24/05/18, 20:12:07
El p20 pro también tiene dolby atmos, que se me ha olvidado.... Quizas suene un poco(solo un poco) más flojo que el samsung, pero tampoco mucho.
La carga rápida la del huawei es increíble (en comparación)la del Samsung es rápida pero como la del note.
Reconocimiento facial, muy rápido huawei.. el Samsung también funciona rápido.
Y lo del video a 960 fps que llevan ambos, pues para un video chorra, pero son malillos.
Eso si, el s9+ le puedes añadir música, te deja elegir el momento y alguna cosilla más. El huawei peor en eso

jorge9s
24/05/18, 20:16:41

Con el S9+ ganaría:

Perdería:

En cuanto al P20 Pro:

- Mejor batería

- Cambiar de aires

Desde luego el S9+ está más barato, es un teléfono nuevo, que lleva 3 meses? Y si mi note puedo venderlo o cambiarlo por un S9+ sin poner pasta por el foro... Sería interesante la verdad

El que elijas vas a estar contento.
Entre el S9 y el P20 Pro a mi me llama la atención el zoom híbrido y las fotos nocturnas porque con buena luz todos los gama alta hacen buenas fotos.
De batería tanto uno como otro lo vas a notar mucho porque yo tuve el Note8 y tela como se traga la batería...
Samsung en mi caso me satura un poco y como no saquen algo que marque la diferencia se van a resentir en las próximas ventas.
Huawei innova, de echo creo que es el único porque los demás los ves y es más de lo mismo como el OnePlus que termina de salir.

JacksSsS
24/05/18, 20:18:10
El que elijas vas a estar contento.
Entre el S9 y el P20 Pro a mi me llama la atención el zoom híbrido y las fotos nocturnas porque con buena luz todos los gama alta hacen buenas fotos.
De batería tanto uno como otro lo vas a notar mucho porque yo tuve el Note8 y tela como se traga la batería...
Samsung en mi caso me satura un poco y como no saquen algo que marque la diferencia se van a resentir en las próximas ventas.
Huawei innova, de echo creo que es el único porque los demás los ves y es más de lo mismo como el OnePlus que termina de salir.Me olvidaba de esrohttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180524/fe0aab5b9931bd303137a7c0781de314.jpg

jorge9s
24/05/18, 20:49:16
Me olvidaba de esrohttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180524/fe0aab5b9931bd303137a7c0781de314.jpg

La tocada de pelotas que los accesorios de Samsung muchas veces solo sincronizan con dispositivos Samsung... siendo Android no le veo sentido pero meten con calzador el SO TIZEN y así solo sirven móviles Samsung.

drvenom
24/05/18, 21:37:47
Me olvidaba de esrohttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180524/fe0aab5b9931bd303137a7c0781de314.jpgPor la gear fit no te preocupes. Funciona todo correcto. Yo tenía la gear sport 2 pro y ahora un gear sport, y me funciona todo. Es más, hace poco se actualizo el rejoj.
El tema tienda es un poco más austero pero puedes descargar todo igual que desde un samsung
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180524/6ff9fd8d4fa33b093c65baae5aa7805f.jpg

JacksSsS
25/05/18, 01:03:07
Por la gear fit no te preocupes. Funciona todo correcto. Yo tenía la gear sport 2 pro y ahora un gear sport, y me funciona todo. Es más, hace poco se actualizo el rejoj.
El tema tienda es un poco más austero pero puedes descargar todo igual que desde un samsung
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180524/6ff9fd8d4fa33b093c65baae5aa7805f.jpgPero es de forma oficial lo había que instalar un apk y todo esto

jose mallorca
25/05/18, 06:55:15
Para algunos no es importante.pero el sonido del note 8 exteriores muy flojo.hay por ejemplo a gastar notas cosas similares y algunas veces no los escucho de flojo que se oye.por lo demas .muy buen movil.yo con ganas de ver el nuevo htc u12

drvenom
25/05/18, 07:21:41
Pero es de forma oficial lo había que instalar un apk y todo estoTodo desde la play store.
La aplicación gear y luego la shealth

JacksSsS
25/05/18, 12:50:52
Para algunos no es importante.pero el sonido del note 8 exteriores muy flojo.hay por ejemplo a gastar notas cosas similares y algunas veces no los escucho de flojo que se oye.por lo demas .muy buen movil.yo con ganas de ver el nuevo htc u12Y además es mono y con la colocación del altavoz a veces si quieres ver vídeo o tienes algún soporte porque si no obtura el altavoz

avegalf
27/05/18, 13:21:14
Yo como tú dices también tengo en mente cambiar la Note x vicio, aburrimiento y xq el lastre de la batería.. Pero q quede claro q estoy contento [emoji6]
El P20 lo tiene mi compañero y me gusta es un tlf muy redondo pero la capa a un q mejorada no me gusta y estoy cansado ya de capas voy buscando Android libre y toquetear cambiando ROM y demás..
No descarto cambiar por el OP6 q es Open source y así el tema scene es ahora mismo el q más tiene y es un punto a su favor.

Pero como digo el cambio al OP6 con la Note salgo perdiendo claramente b pero gano en el aspecto scene y en actualizaciones..

Simplemente es otra opción q barajó..

JacksSsS
28/05/18, 02:43:10
Yo como tú dices también tengo en mente cambiar la Note x vicio, aburrimiento y xq el lastre de la batería.. Pero q quede claro q estoy contento [emoji6]
El P20 lo tiene mi compañero y me gusta es un tlf muy redondo pero la capa a un q mejorada no me gusta y estoy cansado ya de capas voy buscando Android libre y toquetear cambiando ROM y demás..
No descarto cambiar por el OP6 q es Open source y así el tema scene es ahora mismo el q más tiene y es un punto a su favor.

Pero como digo el cambio al OP6 con la Note salgo perdiendo claramente b pero gano en el aspecto scene y en actualizaciones..

Simplemente es otra opción q barajó..Con el One plus aunque es un gran teléfono vas a perder pues prácticamente en cámara y en pantalla lo demás pues bueno más o menos puede ser igual

Javxx
01/06/18, 16:02:50
Yo también quiero cambiar mi Note 8 por el P20 PRO pero no encuentro nadie en Huelva que quiera cambiarlo, ni siquiera para venderlo...

JacksSsS
02/06/18, 00:52:33
Yo también quiero cambiar mi Note 8 por el P20 PRO pero no encuentro nadie en Huelva que quiera cambiarlo, ni siquiera para venderlo...A mí se me ha pasado un poco ya el P20 pro frente al Samsung Galaxy S9 plus eso sí, estoy viendo filtraciones del iPhone 11 que tiene muy buena pinta con tres cámaras y quizás también el Note 9 hay que ver que nos prepara este verano

Mark96.
02/06/18, 00:56:56
Creo que se desgastó la comparativa con el Note 8, tened en cuenta que es un móvil nuevo el P20Pro, aunque ya en otras comparativas ponen por el suelo lo del brillo.

drvenom
02/06/18, 08:01:52
A mí se me ha pasado un poco ya el P20 pro frente al Samsung Galaxy S9 plus eso sí, estoy viendo filtraciones del iPhone 11 que tiene muy buena pinta con tres cámaras y quizás también el Note 9 hay que ver que nos prepara este veranoNote 9, otra vez con bateria de 3300 para el pedazo de cacharro que es. Yo ya ni se me pasa por la cabeza,se que en 4 días me voy a cagar en los consumos... por mucho procesador más eficiente o Samsung experience más refinado.
Este año intentaré no pecar, ya que el siguiente es el aniversario de los galaxy, y algo se sacaran de la manga

laura2040
02/06/18, 08:24:07
Note 9, otra vez con bateria de 3300 para el pedazo de cacharro que es. Yo ya ni se me pasa por la cabeza,se que en 4 días me voy a cagar en los consumos... por mucho procesador más eficiente o Samsung experience más refinado.
Este año intentaré no pecar, ya que el siguiente es el aniversario de los galaxy, y algo se sacaran de la mangaQue manía con poner baterías tan bajas en la serie note.... Hasta los A6 plus y los s+ llevan más capacidad aún siendo más pequeños... Decían que este vendría con una de 3700 am y otra vez una batería de un móvil de 5.5 pulgadas y un móvil que se supone es para productividad....
No caen del burro... Lo de la eficiencia como tu buen dices no creo que se note tanto como mejorar la batería el actual note 8...
En fin ya me aburre samsung en algunos casos... Y sinceramente me encanta la marca.

drvenom
02/06/18, 08:35:21
Que manía con poner baterías tan bajas en la serie note.... Hasta los A6 plus y los s+ llevan más capacidad aún siendo más pequeños... Decían que este vendría con una de 3700 am y otra vez una batería de un móvil de 5.5 pulgadas y un móvil que se supone es para productividad....
No caen del burro... Lo de la eficiencia como tu buen dices no creo que se note tanto como mejorar la batería el actual note 8...
En fin ya me aburre samsung en algunos casos... Y sinceramente me encanta la marca.Si..no aprenden.
Si al note le metieran una de 4000,seria un superventas... aun siendo por hardware un. S9 plus con spen.
Este año para mi, la única locura que puedo hacer es con el mate 20.
El iphone no puedo con ios, y ya dicen que habrá 3 modelos, y el más completo será otra vez carisimo.
El note 9 paso totalmente, me voy a arrepentir en dias.

A ver si no caigo en la tentación del mate y aguanto hasta principio de año(2019)que saldrá el galaxy 10 y el del décimo aniversario, y el nuevo p30 o como lo llamen

laura2040
02/06/18, 08:55:15
Si..no aprenden.
Si al note le metieran una de 4000,seria un superventas... aun siendo por hardware un. S9 plus con spen.
El iphone no puedo con ios, y ya dicen que habrá 3 modelos, y el más completo será otra vez carisimo.

A ver si no caigo en la tentación del mate y aguanto hasta principio de año(2019)que saldrá el galaxy 10 y el del décimo aniversario, y el nuevo p30 o como lo llamenLos mate siempre se caracteriza por su estupenda batería y ponen los últimos chips kirin del momento.... Y este año apunta buen más Leica les hizo despegar totalmente...
Te imaginas el note 20 con 4000am 6 GB de ram procesador kirin 10 Nanos, pantalla oled... Y lo que sería la leche es poner un spen... Aun huawei no se ha decidido pero sería el móvil redondo, siempre lo fue desde el mate 7...
Pero bueno el spen lo veo lejano fuera de samsung, LG lo intento con el stylus pero nada... Móvil de gama entrada...
Lo que no se como Appel no mete un spen pues la tecnología la tienen en los ipad pro... Y si Appel como siempre ofrecen móviles a un precio desorbitado... Con el X para mi la fastidiaron... Problemas de batería de pantalla... Un desastre...
Un saludo compi

jorge9s
02/06/18, 09:39:36
Si..no aprenden.

A ver si no caigo en la tentación del mate y aguanto hasta principio de año(2019)que saldrá el galaxy 10 y el del décimo aniversario, y el nuevo p30 o como lo llamen

Cuando lo leí ayer en una noticia de filtraciones me quedé flipando... otra vez la misma batería.
Siempre he sido del Note desde el primero que salió pero en mi caso iOS me gusta mucho así que caerá el iPhone de este año con la pantalla más grande que saquen jejejejeje

Mark96.
02/06/18, 21:30:08
Los mate siempre se caracteriza por su estupenda batería y ponen los últimos chips kirin del momento.... Y este año apunta buen más Leica les hizo despegar totalmente...
Te imaginas el note 20 con 4000am 6 GB de ram procesador kirin 10 Nanos, pantalla oled... Y lo que sería la leche es poner un spen... Aun huawei no se ha decidido pero sería el móvil redondo, siempre lo fue desde el mate 7...
Pero bueno el spen lo veo lejano fuera de samsung, LG lo intento con el stylus pero nada... Móvil de gama entrada...
Lo que no se como Appel no mete un spen pues la tecnología la tienen en los ipad pro... Y si Appel como siempre ofrecen móviles a un precio desorbitado... Con el X para mi la fastidiaron... Problemas de batería de pantalla... Un desastre...
Un saludo compi

El Spen ni hace falta en Huawei, muchas cosas las copias y pegas mediante gestos, aunque para algunos dibujos es interesante como hacía en mi Note 3 y 4

JacksSsS
03/06/18, 02:17:48
Yo ya el S Pen ni lo uso

Yunior2605
03/06/18, 06:37:02
Yo por la huella delantera que va genial y la cámara que será parecida no visualizo mucho el cambio... Pero como tú dices por cambiar.... Si no fuese por emui la verdad.....

kevin_23
03/06/18, 09:04:52
Quedarás contento con el cambio, tuve el note 8 y ahora tengo un p20 normal no el pro y estoy muy contento por ahora.Cambiaste un note 8 por el p20 a secas compi?

avegalf
03/06/18, 09:23:19
Yo al final he pedido el OP6 q me llega mañana, a ver qtal!!!

Ya se q bajo un escalón pero lo he echo más q nada probar su software q es casi Android puro y q estoy muy aburrido de la batería de la Note..

laura2040
03/06/18, 10:30:40
El Spen ni hace falta en Huawei, muchas cosas las copias y pegas mediante gestos, aunque para algunos dibujos es interesante como hacía en mi Note 3 y 4Es tu opinión que no te guste a ti el spen personalmente no quiere decir que a otras sí nos gusten... A ti te va bien con atajos a mi me hace más fácil con el spen y si saliera un mate 10 con spen muchos de Samsung quizás cambiaríamos a ese móvil... He tenido un mate 10 y para mi menos el apartado video y la pantalla (colores) me ha parecido un Terminal muy equilibrado con spen debería ser pues eso mejor..
Que tal te va el note 8... Creo te vi en el hilo de mate 10.
Feliz domingo Compi

Matdanca
03/06/18, 10:39:08
Cambiaste un note 8 por el p20 a secas compi?Pasé por mate 10 pro antes, de todos modos al final un p20 es un p20 pro al que le faltan 4 pijadas y vale 250€ menos de media que la verdad los prefería en mi bolsillo.

kevin_23
03/06/18, 10:50:48
Pasé por mate 10 pro antes, de todos modos al final un p20 es un p20 pro al que le faltan 4 pijadas y vale 250€ menos de media que la verdad los prefería en mi bolsillo.Buen móvil, que tal la experiencia? Cámara y demas

Matdanca
03/06/18, 11:04:40
Buen móvil, que tal la experiencia? Cámara y demasHasta ahora no tengo mucha queja, lo noto igual de fluido que el mate 10 pro que iba muy bien, las fotos las noto ligeramente mejores, especialmente por la noche, el audio aunque no es stereo suena más nítido y en general muy bien, la batería me hace consumos muy similares y a veces diría que mejores que el mate y ya eran muy buenos de por si.

Las únicas pequeñas pegas para mí, la pantalla, es buena pero viniendo del mate 10 pro o note 8 es cierto que está algo por debajo aunque te acostumbras, y otra pega que no me había pasado antes, es muy muy cómodo por tamaño y peso, sin embargo es tan estrecho que los días de uso intensivo me duele la mano porque debo de cerrarla bastante quedándose la cosa a medias, ni estirada ni cerrada, y como digo, nunca me había pasado antes con ningún otro móvil, realmente es lo que peor llevo porque el móvil me parece excelente en líneas generales.

jorge9s
03/06/18, 11:19:26
Es tu opinión que no te guste a ti el spen personalmente no quiere decir que a otras sí nos gusten... A ti te va bien con atajos a mi me hace más fácil con el spen y si saliera un mate 10 con spen muchos de Samsung quizás cambiaríamos a ese móvil... He tenido un mate 10 y para mi menos el apartado video y la pantalla (colores) me ha parecido un Terminal muy equilibrado con spen debería ser pues eso mejor..
Que tal te va el note 8... Creo te vi en el hilo de mate 10.
Feliz domingo Compi

Y un iPhone con S-Pen?
Jejejejeje

drvenom
03/06/18, 11:43:04
Hasta ahora no tengo mucha queja, lo noto igual de fluido que el mate 10 pro que iba muy bien, las fotos las noto ligeramente mejores, especialmente por la noche, el audio aunque no es stereo suena más nítido y en general muy bien, la batería me hace consumos muy similares y a veces diría que mejores que el mate y ya eran muy buenos de por si.

Las únicas pequeñas pegas para mí, la pantalla, es buena pero viniendo del mate 10 pro o note 8 es cierto que está algo por debajo aunque te acostumbras, y otra pega que no me había pasado antes, es muy muy cómodo por tamaño y peso, sin embargo es tan estrecho que los días de uso intensivo me duele la mano porque debo de cerrarla bastante quedándose la cosa a medias, ni estirada ni cerrada, y como digo, nunca me había pasado antes con ningún otro móvil, realmente es lo que peor llevo porque el móvil me parece excelente en líneas generales.Supongo que será cuestión de la vista de cada uno, cosa que no te quito que para ti sea mejor la pantalla del mate 10 pro(la del note ya la doy por ello)... pero yo que también tuve el mate 10 pro y a mi me parece mejor esta pantalla (p20 pro) que la otra, por muy poco. Pero como te digo cada uno las vemos de una u otra manera

Matdanca
03/06/18, 11:45:42
Supongo que será cuestión de la vista de cada uno, cosa que no te quito que para ti sea mejor la pantalla del mate 10 pro(la del note ya la doy por ello)... pero yo que también tuve el mate 10 pro y a mi me parece mejor esta pantalla (p20 pro) que la otra, por muy poco. Pero como te digo cada uno las vemos de una u otra maneraHablo del p20 normal, a pleno sol se ve la pantalla, pero veía mejor la del mate 10 pro la verdad, pero ojo, no es mala la del p20 tampoco.

joselillo1968
03/06/18, 12:49:10
Venga compis animarme el día que el martes me llega éste bicho....Decirme que acierto de pleno con la compra.....:risitas::risitas:

pakynn
03/06/18, 13:19:51
Hola Joselillo...te conozco del foro del s8plus...el viernes me llego el P20 pro y por ahora muy bien en cuanto a bateria,sonido..y camara...lo que echo de menos es la personalizacion de mi s8..con root..pero como aun lo tengo voy alternado...en definitiva si lo has conseguido por operador a un buen precio es una buena compra...de lo contrario no aconsejo pagar 600,700 por el. nos vemos por el foro.

joselillo1968
03/06/18, 13:23:49
Hola Joselillo...te conozco del foro del s8plus...el viernes me llego el P20 pro y por ahora muy bien en cuanto a bateria,sonido..y camara...lo que echo de menos es la personalizacion de mi s8..con root..pero como aun lo tengo voy alternado...en definitiva si lo has conseguido por operador a un buen precio es una buena compra...de lo contrario no aconsejo pagar 600,700 por el. nos vemos por el foro.

Muchas gracias por tu respuesta....Lo cierto es que me ha costado 600 euros....Pero por mi operadora Yoigo creo que me salía más caro.......:ok:

pakynn
03/06/18, 13:50:02
jajajaja...vaya...a mi me ha salido por menos de 500 en vodafone...repito..buen movil es pero claro no tiene apenas desarrollo en XDA y no hay posibilidad de meterle rom cocinadas y tan siquiera rotearlo para gente que como yo le gusta mucho toquetearlo es una pequeña fustracion pero aun asi estoy contento con su funcionamiento y seguro que a ti tambien te sorprendera la bateria el sonido y sobre todo la camara..un saludo

joselillo1968
03/06/18, 13:54:17
jajajaja...vaya...a mi me ha salido por menos de 500 en vodafone...repito..buen movil es pero claro no tiene apenas desarrollo en XDA y no hay posibilidad de meterle rom cocinadas y tan siquiera rotearlo para gente que como yo le gusta mucho toquetearlo es una pequeña fustracion pero aun asi estoy contento con su funcionamiento y seguro que a ti tambien te sorprendera la bateria el sonido y sobre todo la camara..un saludo

Pues precisamente es justo lo que más quiero compi....Batería...Sonido (Auriculares)...Y cámara....:ok::ok:

JacksSsS
03/06/18, 14:02:09
Hombre pues la gente que quiera el desarrollo sin duda a por un pixel 2 XL o a por un one plus 6 que además esta última es la rom más rápida que existe según e podido leer y probar incluso más rápida que la stock el problema es que técnicamente está por detrás y no solo cuenta la velocidad del sistema que aunque es lo más importante no lo es todo.

A ver si la semana que viene ya me mandan el P20 para probar a ver qué versión pero podría destacar la cámara y el diseño así con lo único que he leído.

El Galaxy S9 plus como ha dicho un compañero creo que de momento es el más equilibrado relación calidad precio aunque el desarrollo es penoso en cuanto a escene

drvenom
03/06/18, 16:16:16
Hablo del p20 normal, a pleno sol se ve la pantalla, pero veía mejor la del mate 10 pro la verdad, pero ojo, no es mala la del p20 tampoco.No lleva la oled también el p20 normal? Creía que si.
Entonces si que es mucho mejor la del mate 10 pro

Matdanca
03/06/18, 16:18:59
No lleva la oled también el p20 normal? Creía que si.
Entonces si que es mucho mejor la del mate 10 proEs ips pero vamos, que no es mala pantalla, he visto ips estupendas que se veía al sol que es algo imprescindible para mí, con este se ve pero es cierto que las he visto algo mejores.

drvenom
03/06/18, 16:19:15
Pues precisamente es justo lo que más quiero compi....Batería...Sonido (Auriculares)...Y cámara....:ok::ok:Batería y cámara lo tienes cubierto. Añade estabilidad de sistema hasta el aburrimiento(no te calentaras la cabeza con las cosas raras que a veces hace un Samsung)....En lo demás, pues las super amoled de Samsung para mi son las mejores, y el ecosistema Samsung.
Si esas 2 cosas consigues adaptarte, es un pedazo de móvil que te puede aguantar hasta el próximo galaxy, como el primer día.

laura2040
03/06/18, 16:40:30
Y un iPhone con S-Pen?
JejejejejeSería lo más no se como no lo hacen

jorge9s
03/06/18, 16:45:27
Sería lo más no se como no lo hacen

Lo comento porque se estuvo rumoreando algo sobre el tema y que será una de las próximas cosas en sacar apple.
De echo hacerlo con el nuevo iPhone X de 6.1” o 6.4” según sea al final sería lo más lógico que hicieran.
Lo único que apple siendo apple eso será un accesorio que venderan aparte.
Ya veremo a ver...
De todas maneras con el iPad Pro 10.5” tengo el Apple Pencil y cada vez menos practico un S-Pen en un móvil excepto por las capturas de pantalla y poderlas editar en un momento o alguna cosa más de ese estilo.
Pero si lo sacan lo compraré jejejejeje

JacksSsS
03/06/18, 16:57:21
Yo creo que en cuanto a pantalla samsung y la del iPhone siguen sin tener rival la del iPhone x me refiero y es porque la ha fabricado también Samsung.

Yo el SPen muchas veces lo uso para no manchar la pantalla o para hacer recortes precisos pero no le doy más uso así que es algo que no echaría de menos si no lo tengo es decir son cosas que si las tienes las usas un poco pero si no pues tampoco te molesta mucho.

Para mí ahora mismo como decía un compañero el S9 Plus es el más equilibrado eso sí, es posible que en el décimo aniversario a principios de año presente en algo innovador e interesante pero como es Samsung cualquiera se fía.

También es verdad que yo tradicionalmente para el mundial solo cambiar de televisión y me quiero comprar una Samsung q LED de 75 pulgadas que se me van a ir los 3900 € así que quizás no puedo ni comprar el móvil xD

patrikmore
03/06/18, 17:16:41
"me quiero comprar una Samsung q LED de 75 pulgadas que se me van a ir los 3900 €"

Por ese precio te regalan el móvil.

avegalf
03/06/18, 17:21:55
"me quiero comprar una Samsung q LED de 75 pulgadas que se me van a ir los 3900 €"

Por ese precio te regalan el móvil.Ya te digo... Yo cuando lo estaba leyendo el post pensaba que al terminar nos decía q con la TV le regalaban el S9+
Jeje

JacksSsS
03/06/18, 17:23:58
Ya te digo... Yo cuando lo estaba leyendo el post pensaba que al terminar nos decía q con la TV le regalaban el S9+
JejeNo, pero se une que el sábado día 9 es el día sin IVA en El Corte Inglés y que Samsung ahora tiene una promoción que las televisiones qled tienen un descuento de 500 € en Samsung es decir con el ticket de compra lo ingresas y te meten en cuenta 500.

Es verdad que otros años Samsung creo que el año pasado por ejemplo si regalaba un S8 o S8 Plus con la compra de sus televisiones pero este año creo que no

drvenom
03/06/18, 18:18:38
No, pero se une que el sábado día 9 es el día sin IVA en El Corte Inglés y que Samsung ahora tiene una promoción que las televisiones qled tienen un descuento de 500 € en Samsung es decir con el ticket de compra lo ingresas y te meten en cuenta 500.

Es verdad que otros años Samsung creo que el año pasado por ejemplo si regalaba un S8 o S8 Plus con la compra de sus televisiones pero este año creo que noPor ese pastón, te tendrían que regalar mínimo el s9.... Madre mía!!

comdexfall
03/06/18, 19:03:04
Yo he tenido el Note 2 y el Note 4 y el Stylus sólo lo usaba para tomar notas. Muy cómodo pero luego es un coñazo el reutilizar la información. Tengo desde 1,5 años un S7 y no echo de menos los Note salvo en en tamaño de pantalla.

Para mí el 18:9 es el mayor despropósito de la historia de los smartphones. Ponen una pantalla de 6,1" y es más estrecha que la del S7 Edge t no digamos ya que la del Note 4. Y total, para qué sirve una pantalla más larga a la hora de ver pelis, fotos y muchos juegos?

De verdad que no lo entiendo y al final he pasado por el aro yo también pero me sigue pareciendo un timo.

laura2040
03/06/18, 19:32:31
Yo creo que en cuanto a pantalla samsung y la del iPhone siguen sin tener rival la del iPhone x me refiero y es porque la ha fabricado también Samsung.

Yo el SPen muchas veces lo uso para no manchar la pantalla o para hacer recortes precisos pero no le doy más uso así que es algo que no echaría de menos si no lo tengo es decir son cosas que si las tienes las usas un poco pero si no pues tampoco te molesta mucho.

Para mí ahora mismo como decía un compañero el S9 Plus es el más equilibrado eso sí, es posible que en el décimo aniversario a principios de año presente en algo innovador e interesante pero como es Samsung cualquiera se fía.

También es verdad que yo tradicionalmente para el mundial solo cambiar de televisión y me quiero comprar una Samsung q LED de 75 pulgadas que se me van a ir los 3900 € así que quizás no puedo ni comprar el móvil xDCada uno es muy particular pero para las personas que lo usamos para editar formularios Excel y un muchas anotaciones incluso con la pantalla apagada es imprescindible eso si, si no usas el spen no tiene sentido el note 8.... Pues a pesar de tener una pantalla 0.1 pulgadas más grande y pantalla más aprovechada por que no tiene tantos ángulos.... El rival de su época es el s8 plus.... En fin nunca estamos contentos, si viene con spen por que viene y no se usa si no viene por que no y seria bueno tener para usarlo.... Yo lo prefiero y preciso si no me hubiera comprado un s8 plus en su momento

joselillo1968
04/06/18, 10:08:54
Batería y cámara lo tienes cubierto. Añade estabilidad de sistema hasta el aburrimiento(no te calentaras la cabeza con las cosas raras que a veces hace un Samsung)....En lo demás, pues las super amoled de Samsung para mi son las mejores, y el ecosistema Samsung.
Si esas 2 cosas consigues adaptarte, es un pedazo de móvil que te puede aguantar hasta el próximo galaxy, como el primer día.

Muchas gracias por tu respuesta compi.....:ok::ok::ok:

JacksSsS
04/06/18, 17:25:37
Cada uno es muy particular pero para las personas que lo usamos para editar formularios Excel y un muchas anotaciones incluso con la pantalla apagada es imprescindible eso si, si no usas el spen no tiene sentido el note 8.... Pues a pesar de tener una pantalla 0.1 pulgadas más grande y pantalla más aprovechada por que no tiene tantos ángulos.... El rival de su época es el s8 plus.... En fin nunca estamos contentos, si viene con spen por que viene y no se usa si no viene por que no y seria bueno tener para usarlo.... Yo lo prefiero y preciso si no me hubiera comprado un s8 plus en su momentoObviamente, hay gente que lo puede usar y que le trae a cuento pagar ese sobreprecio pero por ejemplo como te digo a mí no.

Sí lo tengo, lo uso para tres tonterías y media como por ejemplo te decía copiar cosas hacer recortes con más precisión y alguna chorrada más que por comodidad la hago con el S Pen pero qué perfectamente lo puedo hacer con el dedo.

Un terminal cuesta lo que nosotros estemos dispuestos a pagar por él esto no trae duda y a mí en particular creo que con la compra de la televisión nueva es posible que me espere al décimo aniversario de Samsung a ver si presentan algo especial cosa que no la tengo yo muy clara xD.

drvenom
04/06/18, 17:29:55
Obviamente, hay gente que lo puede usar y que le trae a cuento pagar ese sobreprecio pero por ejemplo como te digo a mí no.

Sí lo tengo, lo uso para tres tonterías y media como por ejemplo te decía copiar cosas hacer recortes con más precisión y alguna chorrada más que por comodidad la hago con el S Pen pero qué perfectamente lo puedo hacer con el dedo.

Un terminal cuesta lo que nosotros estemos dispuestos a pagar por él esto no trae duda y a mí en particular creo que con la compra de la televisión nueva es posible que me espere al décimo aniversario de Samsung a ver si presentan algo especial cosa que no la tengo yo muy clara xD.Se comenta por los rumoreros que será un movil plegable que se convertirá en tablet de 7".

Por ahí hay una patente con unos dibujos.

Que sea verdad o no, ya...

Algo asi:

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2018/05/04/smartphones/1525435314_943835.html

JacksSsS
04/06/18, 17:41:20
Se comenta por los rumoreros que será un movil plegable que se convertirá en tablet de 7".

Por ahí hay una patente con unos dibujos.

Que sea verdad o no, ya...

Algo asi:

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2018/05/04/smartphones/1525435314_943835.htmlAlgo así leí yo pero ten en cuenta que todas las patentes no se llevan a cabo por ejemplo y muchas registran patentes que luego caducan a los X años si no son usadas...

Ignoro si por ejemplo el nuevo ZTE axon plegable ha tenido mucho éxito pero me temo que no.

No creo que Samsung se arriesgue con su flagship haciendo inventos extraño porque de él depende su venta si sacan uno plegable será una línea aparte para comprobar su éxito algo así como ha hecho Apple con iPhone X

drvenom
04/06/18, 17:43:33
Algo así leí yo pero ten en cuenta que todas las patentes no se llevan a cabo por ejemplo y muchas registran patentes que luego caducan a los X años si no son usadas...

Ignoro si por ejemplo el nuevo ZTE axon plegable ha tenido mucho éxito pero me temo que no.

No creo que Samsung se arriesgue con su flagship haciendo inventos extraño porque de él depende su venta si sacan uno plegable será una línea aparte para comprobar su éxito algo así como ha hecho Apple con iPhone XClaro... por eso en enero habrá un galaxy 10,y en abril el del décimo aniversario. Uno conservador, con lo de, la huella en pantalla, y el otro totalmente experimental y caro...

JacksSsS
04/06/18, 17:45:16
Claro... por eso en enero habrá un galaxy 10,y en abril el del décimo aniversario. Uno conservador, con lo de, la huella en pantalla, y el otro totalmente experimental y caro...Veremos a ver lo que sacan como concepto porque como te digo el ZTE axon no creo que haya tenido demasiada repercusión yo quizás lo que haga es aguantar según si me compro la televisión o no porque estoy todavía divagando si no me compro la televisión este fin de semana me pillo el S9 plus vendiendo el Note 8 más la diferencia y si me compro la televisión pues ya espero como bien dices a enero o a abril a ver que sacan

drvenom
04/06/18, 17:47:07
Veremos a ver lo que sacan como concepto porque como te digo el ZTE axon no creo que haya tenido demasiada repercusión yo quizás lo que haga es aguantar según si me compro la televisión o no porque estoy todavía divagando si no me compro la televisión este fin de semana me pillo el S9 plus vendiendo el Note 8 más la diferencia y si me compro la televisión pues ya espero como bien dices a enero o a abril a ver que sacanMi humilde opinión.... una tele de 1500,1700 y el s9+.... y menudo finde te espera

JacksSsS
04/06/18, 17:49:32
Mi humilde opinión.... una tele de 1500,1700 y el s9+.... y menudo finde te esperaTampoco quiero excederme mucho con la televisión por lo que te digo porque yo la suelo cambiar cada 4 años para el Mundial xD la Samsung de 65 pulgadas es que la gama baja que está en torno a ese precio que dices visualmente se nota bastante comparada con las nuevas Samsung qled pero como es el día sin IVA y Samsung devuelve hasta 500 € pues es un buen incentivo.

Por eso estoy divagando a ver qué hago porque además la que tengo de 55 es bastante buena lo que pasa es que el sofá está la tele ahí más de 3 metros y medio y parece que no pero 55 pulgadas se me hace pequeño xD

También tengo la play 4 pro tengo Netflix 4k veo bastantes películas con HDR 4K en formato MKV así que aprovecho bastante el tema

drvenom
04/06/18, 17:51:48
Tampoco quiero excederme mucho con la televisión por lo que te digo porque yo la suelo cambiar cada 4 años para el Mundial xD la Samsung de 65 pulgadas es que la gama baja que está en torno a ese precio que dices visualmente se nota bastante comparada con las nuevas Samsung qled pero como es el día sin IVA y Samsung devuelve hasta 500 € pues es un buen incentivo.

Por eso estoy divagando a ver qué hago porque además la que tengo de 55 es bastante buena lo que pasa es que el sofá está la tele ahí más de 3 metros y medio y parece que no pero 55 pulgadas se me hace pequeño xD

También tengo la play 4 pro tengo Netflix 4k veo bastantes películas con HDR 4K en formato MKV así que aprovecho bastante el temaPero la tele actual es 4k o full hd?

JacksSsS
04/06/18, 17:53:58
Pero la tele actual es 4k o full hd?La que tengo actual es una Samsung ju7500 de 55 pulgadas es 4K y HDR actualizada por software lo que quiere decir que es compatible con HDR pero no al 100% y se nota aunque puedo jugar muy bien por ejemplo la play 4 a juegos con HDR es verdad que en la casa de mi amigo que tiene una televisión más moderna que la mía con HDR completo se nota pero sobre todo es por el tema del tamaño que tengo el sofá muy lejos

drvenom
04/06/18, 17:58:29
La que tengo actual es una Samsung ju7500 de 55 pulgadas es 4K y HDR actualizada por software lo que quiere decir que es compatible con HDR pero no al 100% y se nota aunque puedo jugar muy bien por ejemplo la play 4 a juegos con HDR es verdad que en la casa de mi amigo que tiene una televisión más moderna que la mía con HDR completo se nota pero sobre todo es por el tema del tamaño que tengo el sofá muy lejosSi, lo del hdr es como la mía, no es un hdr 1000 o 10,no recuerdo las especificaciones, pero es como simulado. Panel 8 bits + o algo así.
Pues yo creo que habrá pantallones de 65 con hdr 10,entre 1500 y 2000...Creovque casi te ibas a gastar 3000 si no recuerdo mal.
Yo me pillaba ambas cosas y las tenía las 2.
Pero es tu dinero, no sere yo que te diga como gastarlo

JacksSsS
04/06/18, 18:01:19
Si, lo del hdr es como la mía, no es un hdr 1000 o 10,no recuerdo las especificaciones, pero es como simulado. Panel 8 bits + o algo así.
Pues yo creo que habrá pantallones de 65 con hdr 10,entre 1500 y 2000...Creovque casi te ibas a gastar 3000 si no recuerdo mal.
Yo me pillaba ambas cosas y las tenía las 2.
Pero es tu dinero, no sere yo que te diga como gastarloNo hombre, está bien escuchar opiniones de otras personas.

Quería en principio la pantalla de 75 pero como es de la gama baja se nota bastante la calidad con las demás gama alta así que he decidido bajar un poco a 65 pulgadas que está muy bien pero con mejor tecnología y está en torno a 2200 q7fn es el modelo.

El estándar es HDR 10 pero mi televisión aunque tiene un panel de 8 bits el procesador de color es de 10 bits así que emula bastante bien el HDR pero claro creo que son 700 nits y el HDR 10 necesita un mínimo de mil nits con lo cual ya no es lo mismo y también la gama de colores creo que llega al 75% cuando las nuevas ya tienen un gamut de el 100%

JacksSsS
10/06/18, 00:40:15
Buenas chicos al final yo por mi parte voy a dejar el tema de momento aparcado para cambiar de móvil porque el Note 8 es gama alta no me molesta su tamaño y para lo que voy a sacar por el casi prefiero quedármelo.

Hoy que ha sido el día sin IVA al final he ido al Corte Inglés a comprarme mi televisión de 65 pulgadas modelo de Samsung mu8005 por unos 1500 € así que esperaré hasta después de verano o más bien hasta final de año para comprar algo porque en octubre me voy a Roma así que es otro gasto.

Imagino que lo que me acabaré comprando será el Galaxy X o el que salga para el décimo aniversario

JacksSsS
07/07/18, 00:38:08
Por cierto ahora estoy liado con el Huawei P20 pro mañana colgaré el unboxing y la preview he estado haciendo hoy fotos nocturnas y se zumba a mi note 8 a base de bien

jorge9s
07/07/18, 11:19:54
Por cierto ahora estoy liado con el Huawei P20 pro mañana colgaré el unboxing y la preview he estado haciendo hoy fotos nocturnas y se zumba a mi note 8 a base de bien

Por las fotos que he visto el P20 Pro en fotos nocturnas es una pasada.
Su zoom híbrido también es una pasada.
Cuando cuelgues el vídeo lo veré.

melyou1978
07/07/18, 14:39:56
aquí os dejo otro ejemplo del modo noche y sin modo noche

Matdanca
07/07/18, 14:51:46
aquí os dejo otro ejemplo del modo noche y sin modo nocheSí que cambia, es la leche en foto nocturna este móvil, por cierto, muy bonito Toledo, la próxima desde el valle hombre!

melyou1978
07/07/18, 16:34:23
Sí que cambia, es la leche en foto nocturna este móvil, por cierto, muy bonito Toledo, la próxima desde el valle hombre!

todavía no he subido a hacer ninguna foto por allí, en cuanto lo haga las subiré 😉