Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Consumo de bateria de nuestros Honor 10
VitilinVk
22/05/18, 11:32:22
Hola a todos, abro este tema porque veo mucha gente en otros post y lugares preguntando por la duracion y tal. Para que segun vayamos haciendo ciclos los vayamos posteando aqui y poder comparar. Un saludo
VitilinVk
22/05/18, 13:37:39
Aqui os dejo una con resolucion hd+ wifi y datos, y brillo auto
No se leer muy bien estos datos, el resumen sería 6 horas de pantalla y aún queda el 20% de batería? Lo que haciendo una regla de 3 rápida son 7:30 h de pantalla no?
VitilinVk
22/05/18, 15:34:26
Eso es, ha estado encendido 20 horas y ese es el tiempo que la pantalla ha estado encendida
Indignao
22/05/18, 18:30:24
Pues no está nada malEso es, ha estado encendido 20 horas y ese es el tiempo que la pantalla ha estado encendida
gorkialex
22/05/18, 18:31:21
No pongo pantallazo porque no he hecho, pero comentar que el último consumo que he hecho ha sido de casi 30 horas de uso con 6 horas de pantalla activa, lo cual no está nada mal.
mmugatti
22/05/18, 21:02:36
sería interesante que comentarais cuánto tiempo de pantalla sacabáis con anteriores terminales con el mismo uso.
VitilinVk
22/05/18, 21:06:27
Voy a deprimir al personal pero con un Op5 dos dias y algo 6h y media de pantalla
silentsei
23/05/18, 07:31:01
Eso es, ha estado encendido 20 horas y ese es el tiempo que la pantalla ha estado encendidaCuanto tiempo en wifi y cuanto con datos?
Juanjoker
23/05/18, 09:25:28
Estan muy bien los consumos compi la verdad
Juanjoker
23/05/18, 09:25:59
No pongo pantallazo porque no he hecho, pero comentar que el último consumo que he hecho ha sido de casi 30 horas de uso con 6 horas de pantalla activa, lo cual no está nada mal.
Nada mal no, esta perfecto compi jajajjajaja, mas no se puede pedir
Juanjoker
23/05/18, 09:27:55
Voy a deprimir al personal pero con un Op5 dos dias y algo 6h y media de pantalla
Casi misma capacidad de la bateria, menos pantalla y encima super AMOLED, es normal que tuviera menos consumo
Casi misma capacidad de la bateria, menos pantalla y encima super AMOLED, es normal que tuviera menos consumo
Yo entonces no entendí bien, no le da más horas de pantalla el honor que lo que le daba el oneplus?
Pues no está nada nada mal eh, algo superior a la de mi Honor 9 Lite, aunque claro, tiene 400 mAh menos.
Cada día me esta tentando más este eh
Hay que tener en cuenta que tiene pantalla AMOLED y algo menos de tamaño, por lo que supongo que tendrá que ver.
Lo que si molaría es comparar tiempos de carga, a ver cual sale ganando
PALMATRON
23/05/18, 13:22:31
Buenas:
Cambiamos el prefijo del hilo y lo adherimos. :ok:
SalU2.
Juanjoker
24/05/18, 09:21:09
Yo entonces no entendí bien, no le da más horas de pantalla el honor que lo que le daba el oneplus?
Yo he entendido que le da las mismas horas de pantalla pero en mas tiempo de uso el op5
Yo he entendido que le da las mismas horas de pantalla pero en mas tiempo de uso el op5
Claro, pero es que le queda un 20% lo que haría irse al honor a las 7:30 de pantalla tirando a lo bajo, lo que serían mejores números que con el op5, pero creo que sólo yo lo entendí así, me debo estar equivocando XD
Claro, pero es que le queda un 20% lo que haría irse al honor a las 7:30 de pantalla tirando a lo bajo, lo que serían mejores números que con el op5, pero creo que sólo yo lo entendí así, me debo estar equivocando XD
Ten en cuenta que el porcentaje puede caer más rapido en el último tramo, asi que no se si esa ecuación sería así. Yo diría que algo más de 7 horas, pero no 7 y media. A ver que nos dice el compa
Hacer reglas de 3 con consumos de batería... Como que no...
Por lo que veo, por lo general, consumos normalitos sin destacar demasiado.
VitilinVk
24/05/18, 22:46:09
Eso es
Juanjoker
25/05/18, 09:08:56
Bueno, pero lo dicho, en menos tiempo de uso, habria que ver si ese dia extra de bateria con las mismas horas de pantalla se podrian hacer en este o que, pero vamos, que tiene buena bateria el bicho
Juanjoker
25/05/18, 09:09:44
Exacto, no es lineal el consumo, igual que no se puede hacer durante la carga de la misma
Juanjoker
25/05/18, 09:26:03
Eso es
Pero que tampoco hay que obsesionarse, son telefonos diferentes y ambos ofrecen buenos consumos, no hace falta buscar mas jajaja
Exactamente. Lo que digo, si llega a las 7 horas ya puede darse por contento, pocos móviles llegan hoy dia a esas horas
A ver, yo creo que la bateria es buena, no es excelente pero es buena. Yo tenia mis dudas, pero para que os hagais una idea es algo mejor que el S8, que para 3000mh no estaba nada mal y es algo menos que un Nokia 7 plus.
En un uso "normal" para un usuario "normal" facil que llegue a la noche al 20-30% de bateria.
Yo hoy lo he usado menos, lleva 2,5h de pantalla, lo he usado para navegacion, whatsapp y algo de youtube con 15-20 min de pepa pig para la cria y va al 55% de bateria ahora.
Lo dicho, contentisimo, no me lo esperaba
Juanjoker
28/05/18, 08:56:31
A ver, yo creo que la bateria es buena, no es excelente pero es buena. Yo tenia mis dudas, pero para que os hagais una idea es algo mejor que el S8, que para 3000mh no estaba nada mal y es algo menos que un Nokia 7 plus.
En un uso "normal" para un usuario "normal" facil que llegue a la noche al 20-30% de bateria.
Yo hoy lo he usado menos, lleva 2,5h de pantalla, lo he usado para navegacion, whatsapp y algo de youtube con 15-20 min de pepa pig para la cria y va al 55% de bateria ahora.
Lo dicho, contentisimo, no me lo esperaba
Pues son buenos resultados, es normal que el 7 plus de mejor autonomia, la gama media siempre suele hacer mejores consumos al tener procesadores menos potentes
lopezmk
28/05/18, 22:04:02
En la mayoría de reviews contrastadas de Internet dicen que flojea bastante en ese aspecto
Juanjoker
29/05/18, 09:04:48
En la mayoría de reviews contrastadas de Internet dicen que flojea bastante en ese aspecto
Pero porque siempre hay telefonos con mejor autonomia. A un gama alta, es dificil meterle un buen amperaje de bateria sin sacrificar grosor o estetica y es algo que un comprador de este tipo de telefonos valora mucho. En cambio, en la gama media pueden sacrificar mas en este aspecto y meten mayores baterias, ademas que tienen un consumo mas bajo
Pues por lo que veo por aquí no está nada mal. Está más o menos a la par que mi Honor 9 Lite, y eso no es para nada malo.
A ver si algún compa se anima a subir alguna más
Vamos allá.
Hoy ha sido un dioa flojo, pero por mis pruebas las llamadas consumen mas o menos igual que la pantalla, un poquito menos... Es decir, 45% con casi 4h de pantalla no esta mal...
Juanjoker
30/05/18, 09:40:08
Vamos allá.
Hoy ha sido un dioa flojo, pero por mis pruebas las llamadas consumen mas o menos igual que la pantalla, un poquito menos... Es decir, 45% con casi 4h de pantalla no esta mal...
Y ademas llevas dual sim, lo que dispara el consumo de la bateria tambien. Son buenos resultados
Vamos allá.
Pues a mi las llamadas en el 9 Lite no me consumen casi nada, eso si que es raro raro :pensando:
Vamos allá.
Vale, veo que usas dual SIM, eso ya es más normal. Para tener las dos SIMs activas es un consumo decente, si
Yo mas o menos lo comparo con otros telefonos y mas o menos bien, para el dia sin problemas. Diria que un pelin mejor que el OP3T
Juanjoker
31/05/18, 09:58:06
Pues a mi las llamadas en el 9 Lite no me consumen casi nada, eso si que es raro raro :pensando:
Llamar por telefono consume mucho la verdad. Sobretodo si estas 2 horas llamando, una cosa son 5 min, pero llamadas largas chupan muhco
Juanjoker
31/05/18, 09:58:37
Yo mas o menos lo comparo con otros telefonos y mas o menos bien, para el dia sin problemas. Diria que un pelin mejor que el OP3T
Esta muy bien el resultado con el uso que le has dado compi
Llamar por telefono consume mucho la verdad. Sobretodo si estas 2 horas llamando, una cosa son 5 min, pero llamadas largas chupan muhco
Ahi tienes razón, lo máximo que he llamado yo han sido 10 minutos, nunca he tenido una llamada de 2 horas
La verdad es que para ser una bateria relativamente pequeña para la pantalla que tiene está bastante bien. A ver si otros compas postean su autonomía
ricard33
01/06/18, 07:33:59
Para mi 7 horas de pantalla están Genial, con un procesador propio y pantalla IPS que traga mas, creo que es muy buena autonomía,
ya que si le ponemos 4000mah podría segar a las 9 horas de pantalla, creo que esta muy muy bien!
Juanjoker
01/06/18, 09:08:54
Ahi tienes razón, lo máximo que he llamado yo han sido 10 minutos, nunca he tenido una llamada de 2 horas
Por eso, llamar es lo que mas chupa en un telefono me atreveria a decir
Juanjoker
01/06/18, 09:10:13
Para mi 7 horas de pantalla están Genial, con un procesador propio y pantalla IPS que traga mas, creo que es muy buena autonomía,
ya que si le ponemos 4000mah podría segar a las 9 horas de pantalla, creo que esta muy muy bien!
Hombre, por meter mAh que no falte jajaja, pero para el tamaño que tiene esa capacidad esta muy bien
Es que luego te vas a otros gamas alta y no llegan a esa autonomía ni de coña. Para mi más que correcta, ya digo
Por eso, llamar es lo que mas chupa en un telefono me atreveria a decir
Fíjate que yo pensaba que era la cámara y la pantalla. Veo que estaba equivocado :risitas:
ricard33
01/06/18, 12:28:18
Es que luego te vas a otros gamas alta y no llegan a esa autonomía ni de coña. Para mi más que correcta, ya digo
Y como digo con la nueva actualización que pone una mejora en la autonomía de la batería, así que Genial por parte de Honor/Huawei :ok:
Pablohn
02/06/18, 20:29:52
Tengo un Xiaomi Redmi 4 Prime con 4000 mAh de batería. Al día llego sin problemas use lo que use, y si no le doy mucha caña me llega a los dos días. ¿Si me pillo este notaré la diferencia? ¿se puede llegar sin utilizarlo mucho a los 2 días de batería?
ricard33
03/06/18, 05:52:38
Hola Compis, esto es lo que dió de sí mi Primera Carga Completa, aún lo podía haber exprimido más hasta hacer las 7 horas de pantalla y unas 20 horas de Batería, pero es que ya me iba a dormir y lo quería dejar cargando por la noche, para mí, Genial!
mmugatti
03/06/18, 19:21:20
cuantas horas de pantalla sacabas con tu anterior móvil con uso similar?
Juanjoker
04/06/18, 09:19:32
Fíjate que yo pensaba que era la cámara y la pantalla. Veo que estaba equivocado :risitas:
A ver, si te tiras grabando todo el dia con la camara, pues tambien chupa que no veas
Juanjoker
04/06/18, 09:21:08
Tengo un Xiaomi Redmi 4 Prime con 4000 mAh de batería. Al día llego sin problemas use lo que use, y si no le doy mucha caña me llega a los dos días. ¿Si me pillo este notaré la diferencia? ¿se puede llegar sin utilizarlo mucho a los 2 días de batería?
A ver, diferencia vas a notar. La autonomia es menor, eso seguro, pero con un uso basico yo pienso que dia y medio o dos dias te deberia durar sin problemas. Ojo que si sacrificas bateria es a cambio de: diseño, camaras, construccion, fluidez, potencia...
Juanjoker
04/06/18, 09:21:55
Hola Compis, esto es lo que dió de sí mi Primera Carga Completa, aún lo podía haber exprimido más hasta hacer las 7 horas de pantalla y unas 20 horas de Batería, pero es que ya me iba a dormir y lo quería dejar cargando por la noche, para mí, Genial!
Es muy buen consumo, sinceramente
A ver, si te tiras grabando todo el dia con la camara, pues tambien chupa que no veas
De hecho es normalmente por lo que más se me calienta en movil, asi que supongo que será lo que mas gaste junto con lo otro jajajaj
Diferencia de bateria hay y mucha. Aun así, con 6 horas y media de pantalla yo creo que te daría para un dia y medio de sobra. a ver si comenta algun compa
Pues está genial eh, y eso que es la primera carga. Las de después en teoría deberían darte mejores resultados
ricard33
04/06/18, 15:36:31
Pues estas son las que me a dado en la segunda carga! :ok:
Y como digo con la nueva actualización que pone una mejora en la autonomía de la batería, así que Genial por parte de Honor/Huawei :ok:
Sobre todo por el tema del sensor de huellas, que hay mucha gente reportando que va algo lento. A ver si con las próximas lo van dejando fino y me lo pillo, que ando detrás de el :D
ricard33
04/06/18, 15:55:46
Sobre todo por el tema del sensor de huellas, que hay mucha gente reportando que va algo lento. A ver si con las próximas lo van dejando fino y me lo pillo, que ando detrás de el :D
Con esta ya lo han arreglado, te lo digo porque es algo de lo que venia en las especificaciones de la Actualización! :ok:
kosecki99
04/06/18, 19:53:35
A mi durante la noche en reposo me consume un 5%, me parece excesivo. Apps cerradas!!!!. Deberia consumir un 2 o 3% máximo.
Joder luego veo reviews y hablan de 4 horas de pantalla, algunos de 5h, parece que la gente tiene algo en contra de un buen móvil a precio no desorbitado.
mmugatti
04/06/18, 20:40:51
Joder luego veo reviews y hablan de 4 horas de pantalla, algunos de 5h, parece que la gente tiene algo en contra de un buen móvil a precio no desorbitado.Sin herir sensibilidades... los consumos que cuelga la gente en estos hilos las primeras semanas son para cogerlos con pinzas.
Pongo la mano en el fuego y no me quemo que a partir de los 2 meses que empiece a hacer más gente, lo habitual será ver quejas de que no sacan tantas horas como los que posteaban al principio.
Ahora mismo me acuerdo del mi a1 y las barbaridades de horas de pantalla que sacaban las primeras semanas. Con 3000mah de batería y pantalla de 5.5 pulgadas.
A los pocos meses ya empecé a leer lo normal, gente con consumos justitos, ajustados al hardware real.
De todas formas si me parece que al menos de 6 horas de pantalla al día, sea cual sea el uso q des al móvil, debería tener y sino este procesador no está muy bien optimizado.
ambg696
04/06/18, 20:50:33
A mi durante la noche en reposo me consume un 5%, me parece excesivo. Apps cerradas!!!!. Deberia consumir un 2 o 3% máximo.
A mi me pasa lo mismo....
fchispas
05/06/18, 08:09:02
A mí me pasa lo mismo.
En el H7 no llegaba al 2%
Sinceramente me esperaba algo más de la batería, es ligeramente superior al del honor 7.
Juanjoker
05/06/18, 09:13:28
De hecho es normalmente por lo que más se me calienta en movil, asi que supongo que será lo que mas gaste junto con lo otro jajajaj
Prablemente, entre el trabajo de la propia camara, mas el del procesador, mas el de la memoria, el telefono necesita darlo todo
Juanjoker
05/06/18, 09:14:37
Pues estas son las que me a dado en la segunda carga! :ok:
La verdad es que se nota que hace buen consumo sin lugar a dudas
Juanjoker
05/06/18, 09:16:04
A mí me pasa lo mismo.
En el H7 no llegaba al 2%
Sinceramente me esperaba algo más de la batería, es ligeramente superior al del honor 7.
Bueno, con 3400 mAh tampoco puedes esperar 10 horas de pantalla en 2 dias de uso completo la verdad. Lo de la bateria por la noche, es tan facil como meterle el modo avion y no te baja ni un 0%. Yo en mi view 10 por la noche sin tocar nada me baja entre el 1 y el 2% pero la bateria tambien es mas grande
Prablemente, entre el trabajo de la propia camara, mas el del procesador, mas el de la memoria, el telefono necesita darlo todo
Sep, aunque ya digo que no se me calienta en exceso, supongo que porque lleva cristal y no disipa tanto el calor como el aluminio
Juanjoker
06/06/18, 09:25:14
Sep, aunque ya digo que no se me calienta en exceso, supongo que porque lleva cristal y no disipa tanto el calor como el aluminio
Pero es peor por eso mismo, no eres consciente del calor, pero por dentro se calienta igual. En cambio en el de aluminio notas antes el calor, pero como el metal conduce rapido el calor, se enfria mas facilmetne
Pero es peor por eso mismo, no eres consciente del calor, pero por dentro se calienta igual. En cambio en el de aluminio notas antes el calor, pero como el metal conduce rapido el calor, se enfria mas facilmetne
Sí sí, lo mismo pasa con el Mac, que al ser de aluminio el cuerpo se calienta cuando le doy caña. Sabes de alguna app para ver temperaturas del procesador? Por casualidad jajaja
fchispas
06/06/18, 10:21:34
Bueno, con 3400 mAh tampoco puedes esperar 10 horas de pantalla en 2 dias de uso completo la verdad. Lo de la bateria por la noche, es tan facil como meterle el modo avion y no te baja ni un 0%. Yo en mi view 10 por la noche sin tocar nada me baja entre el 1 y el 2% pero la bateria tambien es mas grande
Por temas de trabajo no puedo dejar el teléfono en modo avión, necesito tener activas las notificaciones (wifi).
Insisto, en el honor 7 no pasaba del 2% en una noche, ahora oscila entre un 5-7% usando las mismas aplicaciones, y eso que he borrado todas las apps que trae por defecto, y deshabilitado servicios de Google de igual manera que hice en el H7.
alons25
06/06/18, 18:30:21
Primera impresión del primer día de la primera carga. Para mí más que suficiente.
Sí es verdad que hoy apenas he llamado. Activado Bluetooth y WiFi, y con GPS de alta precisión durante un rato
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180606/32cbbd2dc314fa190183dd56eaf5d0fa.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180606/62f131938503fc63f546d0020382a133.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180606/1ea0c379cceffe923971968e11da6670.jpg
alons25
06/06/18, 23:50:50
Por temas de trabajo no puedo dejar el teléfono en modo avión, necesito tener activas las notificaciones (wifi).
Insisto, en el honor 7 no pasaba del 2% en una noche, ahora oscila entre un 5-7% usando las mismas aplicaciones, y eso que he borrado todas las apps que trae por defecto, y deshabilitado servicios de Google de igual manera que hice en el H7.Ahora mismo estoy cargando el teléfono, y me iré a la cama sobre las 12. voy a dejar activado wifi Bluetooth datos y a ver lo que me consume. Recalcar que yo madrugo un poquito, y me levanto a las 5 de la mañana.
Lo mismo vosotros podéis dormir algo más, pero a ver lo que se traga este en esas 5 horas con todo activo menos el GPS
alons25
07/06/18, 05:31:54
Bueno pues ya estamos aquí con las rebajas. La verdad es que sí que por las noches un poco tragón.
En 5 horas con todo encendido se ha chupado un 6% de batería.
WhatsApp ha sido por lo visto la culpable.
Luego meteré en cpu spyz a ver dónde se va esa bateriahttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180607/449178083ff310726dc2dc7854efa0bc.jpg
Juanjoker
07/06/18, 08:35:05
Sí sí, lo mismo pasa con el Mac, que al ser de aluminio el cuerpo se calienta cuando le doy caña. Sabes de alguna app para ver temperaturas del procesador? Por casualidad jajaja
Mmm hay muchas, entre ellas las de benchmark como Antutut o geekbench
Juanjoker
07/06/18, 08:36:29
Insisto, en el honor 7 no pasaba del 2% en una noche, ahora oscila entre un 5-7% usando las mismas aplicaciones, y eso que he borrado todas las apps que trae por defecto, y deshabilitado servicios de Google de igual manera que hice en el H7.
Pues entonces no lo se compi, a mi con el view 10 no me baja tanto, pero al ser modelos diferentes, aunque las caracteristicas sean identicas casi, puede que no sea lo mismo
Juanjoker
07/06/18, 08:37:57
Bueno pues ya estamos aquí con las rebajas. La verdad es que sí que por las noches un poco tragón.
Luego meteré en cpu spyz a ver dónde se va esa bateriahttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180607/449178083ff310726dc2dc7854efa0bc.jpg
Me estoy rayando jajaja, no deberia ser asi, a ver si es solo whatsapp que se pone a full con la copia de seguridad y tal
Mmm hay muchas, entre ellas las de benchmark como Antutut o geekbench
En serio te muestran las temperaturas? Pues siempre las he usado y nunca me he fijado. Voy a probar otra vez
Ten en cuenta que Whatsapp hace las copias de seguridad diarias por las noches sobre las 2 de la mañana. Si el WiFi era lento o tenia muchas cosas que subir, puede que se haya tragado la batería. Desactiva las copias y ya nos cuentas
alons25
07/06/18, 14:18:19
Ten en cuenta que Whatsapp hace las copias de seguridad diarias por las noches sobre las 2 de la mañana. Si el WiFi era lento o tenia muchas cosas que subir, puede que se haya tragado la batería. Desactiva las copias y ya nos cuentasA mí eso no me molesta mucho, ya que normalmente por la noche yo suelo tener el teléfono sin datos ni wifi.
Solo era por ver lo que este era capaz de tragar por las noches, y ver con los compañeros más o menos un consumo medio
5:30 De pantalla me ha hecho en mi primera carga, lo veo muy poco :S
Juanjoker
08/06/18, 09:11:41
En serio te muestran las temperaturas? Pues siempre las he usado y nunca me he fijado. Voy a probar otra vez
Sip y no necesitas pasar su test para que te las diga vamos
Juanjoker
08/06/18, 09:13:10
A mí eso no me molesta mucho, ya que normalmente por la noche yo suelo tener el teléfono sin datos ni wifi.
Solo era por ver lo que este era capaz de tragar por las noches, y ver con los compañeros más o menos un consumo medio
Es que encima yo cuando he hecho copias de seguridad manualmente en drive, es como que coge todo el internet que recibe el telefono, en ese momento no puedes ver un video por ejemplo hasta que no acabe la copia de seguridad, me da mucha rabia eso de whatsapp, telegram ftw
Juanjoker
08/06/18, 09:14:06
5:30 De pantalla me ha hecho en mi primera carga, lo veo muy poco :S
Tambien es el primer ciclo de bateria, donde le habras instalado todas las apps y tal, es normal que de menos. Tambien hay que ver en cuanto tiempo de uso te ha dado ese resultado
Sip y no necesitas pasar su test para que te las diga vamos
Si si, acabo de probarlo y nunca me habia dado cuenta, fíjate :risitas:
diegolacra
08/06/18, 22:22:47
Ahi van mis capturas. De momento un pico decepcionado en cuanto a bateria, es verdad que es su segundo dia y le ha tocado actualización hoy. Pero la pedazo de bateria que lleva deberia dar mas de si
albertron
09/06/18, 11:09:51
Los kirin son procesadores que no son muy eficientes comparados con los snapdragon, por eso aunque tenga 3400mah no os va a dar las mismas horas de pantalla que un snapdragon con el mismo amperaje.
https://www.anandtech.com/show/12195/hisilicon-kirin-970-power-performance-overview/4
diegolacra
09/06/18, 22:08:27
Ahi van los consumos del dia, algo ha mejorado. A ver si sigue por este camino
Hola, si antes hablo de lo bien que va la bateria... Desde la actualizacion he notado que el equipo por las noches no "descansa", si os fijais en la grafica 3n ningun momentl de la noche se pone plana.
El caso es que me ha aparecido como maximo consumidor de bateria un tal carrier services 1ue antes no me aparecia. ¿a alguien mas le ha ocurrido esto? Lo he reiniciado y nada, me va a tocar hard reset?
Hola, si antes hablo de lo bien que va la bateria... Desde la actualizacion he notado que el equipo por las noches no "descansa", si os fijais en la grafica 3n ningun momentl de la noche se pone plana.
El caso es que me ha aparecido como maximo consumidor de bateria un tal carrier services 1ue antes no me aparecia. ¿a alguien mas le ha ocurrido esto? Lo he reiniciado y nada, me va a tocar hard reset?
Pues eso si que es raro. Instala la app de Gsam battery monitor y mira qué proceso está anclado
Ahi van los consumos del dia, algo ha mejorado. A ver si sigue por este camino
Parece que se queda algo corto. Has hecho algo en especial para que te de tan pocas horas de pantalla? Porque me parece muy raro
alons25
11/06/18, 11:54:21
El caso es que me ha aparecido como maximo consumidor de bateria un tal carrier services 1ue antes no me aparecia. ¿a alguien mas le ha ocurrido esto? Lo he reiniciado y nada, me va a tocar hard reset?Mírate es esto que lo mismo te interesa
https://www.google.es/amp/s/elandroidelibre.elespanol.com/2017/03/google-play-carrier-services.html/amp/
Si yo tuviera esos consumos por la noche no dudaría en deshabilitarlo a ver qué pasa
diegolacra
11/06/18, 21:03:59
Parece que se queda algo corto. Has hecho algo en especial para que te de tan pocas horas de pantalla? Porque me parece muy raro
Pues yo diría que no, creo que la cobertura ir tenía esos días no era la mejor y escuchar el Spotify
Juanjoker
12/06/18, 07:54:07
Si si, acabo de probarlo y nunca me habia dado cuenta, fíjate :risitas:
Yo es algo que no he usado nunca vamos, si noto el teléfono muy caliente me preocupo, sino, pues no le doy importancia. Pero ninguno igualara a mi Zopo ZP780 de hace unos cuantos años, que en verano, literalmente tocarlo quemaba, tenia que estar siempre a la sombra y a ser posible en interiores
Mírate es esto que lo mismo te interesa
https://www.google.es/amp/s/elandroidelibre.elespanol.com/2017/03/google-play-carrier-services.html/amp/
Si yo tuviera esos consumos por la noche no dudaría en deshabilitarlo a ver qué pasa
No permitr deshabilitarlo, que putada. Esta noche se ha tragado casi un 8% de bateria sin tocarlo. Y la que mas consume la dichisa carrier service. ¿alguien puede probar si le psa igual? A ver si saco tiempo y restauro
kosecki99
12/06/18, 09:29:52
No permitr deshabilitarlo, que putada. Esta noche se ha tragado casi un 8% de bateria sin tocarlo. Y la que mas consume la dichisa carrier service. ¿alguien puede probar si le psa igual? A ver si saco tiempo y restauro
Yo lo hice. Vete a play store y desactualizala y desaparece
alons25
12/06/18, 09:41:22
No permitr deshabilitarlo, que putada. Esta noche se ha tragado casi un 8% de bateria sin tocarlo. Y la que mas consume la dichisa carrier service. ¿alguien puede probar si le psa igual? A ver si saco tiempo y restauroAlgo raro tienes que tener por ahí, ya que yo la tengo en antepenúltima posición consumiendo un 0,01%.
Eso sí, me pone que estar deshabilitada, pero yo no he tocado nada. será el propio gestor del teléfono el que hace las cosas
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180612/64c448e2c13c954ab41d64f7c7db321a.jpg
Pues yo diría que no, creo que la cobertura ir tenía esos días no era la mejor y escuchar el Spotify
El tema de la cobertura puede afectar, pero no creo que tanto como para eso. No sé no sé :pensando:
Yo es algo que no he usado nunca vamos, si noto el teléfono muy caliente me preocupo, sino, pues no le doy importancia. Pero ninguno igualara a mi Zopo ZP780 de hace unos cuantos años, que en verano, literalmente tocarlo quemaba, tenia que estar siempre a la sombra y a ser posible en interiores
Fíjate que ni me suena el modelo jajaja. Era de aluminio o que?
Prueba a hacerlo con Greenify, que ya no necesita root
Yo lo hice. Vete a play store y desactualizala y desaparece
Ya he probado, a ver que tal
Juanjoker
13/06/18, 08:33:34
Fíjate que ni me suena el modelo jajaja. Era de aluminio o que?
Hombre, era un chinorri, lo raro es que te sonara jajajaj. Que va, era de plastico y cuando le pasaba eso, su bateria de 1800 mAh, que ya duraba poco de por si, se exprimia cual naranja para su zumo
Juanjoker
13/06/18, 08:34:47
A mi la cosa con mi view 10 me va variando. Hay noches que me baja un 6% y otras que me baja un 1%, con exactamente las mismas apps en multitarea
Hombre, era un chinorri, lo raro es que te sonara jajajaj. Que va, era de plastico y cuando le pasaba eso, su bateria de 1800 mAh, que ya duraba poco de por si, se exprimia cual naranja para su zumo
Es que ya sabes a que te atienes cuando compras un chinorri jajaja, y más en la época mala d eMediatek
krishtac
13/06/18, 14:26:17
Hola, en 2 ciclos de carga que llevo, he hecho sobre 5.30h de pantalla y eso que le he dado caña, no se si tienen que mejorar la autonomia con alguna actualización.. pero vamos vengo de un S6 que no llegaba a 2h de pantalla, asi que tal como está me es suficiente.
un saludo!!
Hola, en 2 ciclos de carga que llevo, he hecho sobre 5.30h de pantalla y eso que le he dado caña, no se si tienen que mejorar la autonomia con alguna actualización.. pero vamos vengo de un S6 que no llegaba a 2h de pantalla, asi que tal como está me es suficiente.
un saludo!!
Se supone que en lo consiguiente mejorará bastante, al menos hasta los 10 primeros ciclos de carga. Por lo que leo si que mejora con actualizaciones, esperemos que asi sea X-D
alons25
14/06/18, 13:12:20
Bueno pues esta será mi última aportación, por lo menos en el tema de batería y sus consumos. No soy muy fan de estar mirando lo que me queda de batería ni cuántas horas se echa de pantalla, ni siquiera llevo el porcentaje de lo que me queda. Cuando me chiva que le queda poca batería lo pongo a cargar y rulando.
Pero si me parece algo a tener en cuenta, para la gente que le da mucha importancia y que les pueda ser de ayuda. aquí os pongo las capturas de este último día.
Repito que para mí es más que suficiente.
Ha llevado siempre wifi y datos activados, y más o menos la mitad del tiempo en cada uno activo, y el brillo como siempre en automático. Me ha saltado hace nada el aviso de batería baja, que si mal no recuerdo se activa en el 20% así que aún me quedará aproximadamente un 18 %
Por la noche me sigue pareciendo un poco tragón.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180614/a767c0e8ba1e3096e67671a9cb4c4d9c.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180614/7a220bce34b26ec526571b36ab1208fb.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180614/38a43bf6b70a634926374c5073d406cd.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180614/81bd0bb4d2ea0aa3cc72ba86c07a5bdc.jpg
Juanjoker
14/06/18, 13:13:28
un saludo!!
Es una buena autonomia, no es la leche, pero es que con el hardware que tiene no se le puede sacar mas con un uso intensivo
Juanjoker
14/06/18, 13:14:31
Bueno pues esta será mi última aportación, por lo menos en el tema de batería y sus consumos. No soy muy fan de estar mirando lo que me queda de batería ni cuántas horas se echa de pantalla, ni siquiera llevo el porcentaje de lo que me queda. Cuando me chiva que le queda poca batería lo pongo a cargar y rulando.
Pero si me parece algo a tener en cuenta, para la gente que le da mucha importancia y que les pueda ser de ayuda. aquí os pongo las capturas de este último día.
Ha llevado siempre wifi y datos activados, y más o menos la mitad del tiempo en cada uno activo, y el brillo como siempre en automático. Me ha saltado hace nada el aviso de batería baja, que si mal no recuerdo se activa en el 20% así que aún me quedará aproximadamente un 18 %
Por la noche me sigue pareciendo un poco tragón.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180614/a767c0e8ba1e3096e67671a9cb4c4d9c.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180614/7a220bce34b26ec526571b36ab1208fb.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180614/38a43bf6b70a634926374c5073d406cd.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180614/81bd0bb4d2ea0aa3cc72ba86c07a5bdc.jpg
Casi un dia de uso real del telefono, no esta mal
La verdad es que para haber hecho una llamada de 1 hora casi es más que suficiente. Lo que dices, mejor no obsesionarse con esas cosas
alons25
14/06/18, 18:46:38
La verdad es que para haber hecho una llamada de 1 hora casi es más que suficiente. Lo que dices, mejor no obsesionarse con esas cosasMás bien 4 o 5 llamadas cortas. Pero aún así suficiente para mi
Para mi la autonomía es mas que suficiente, hoy 2,3h de pantalla y 2h y 10 min de llamadas y va al 34%. Entiendo que otros usuarios sean mas exigentes por el tema de juegos y redes socialies, yo ni juego ni tengo redes sociales solo WhatsApp, pero para mi va mas que sobrado.
Eso si, me llam la atención que todos los pantallazos que veo ninguno sale un consumo plano (entiendo que son ratos que no se usa el telefono), siempre hay consumo. Me he estado fijando y con el Nokia 7 plus de mi mujer pasa igual. Juraria que con otros teléfonos que he tenido el consumo por la noche o en largos periodos de tiempo sin usarlo era casi plano...
Lo dicho, para mi la batería va sobrada
kosecki99
15/06/18, 07:44:02
Yo creo que la única solución pasaría siendo root y cambiar la frecuencia del reloj. Pienso que cuando está en reposo la velocidad mínima del reloj está muy alta. Siendo root podríamos cambiar la velocidad del reloj.
Juanjoker
15/06/18, 08:29:14
Para mi la autonomía es mas que suficiente, hoy 2,3h de pantalla y 2h y 10 min de llamadas y va al 34%. Entiendo que otros usuarios sean mas exigentes por el tema de juegos y redes socialies, yo ni juego ni tengo redes sociales solo WhatsApp, pero para mi va mas que sobrado.
Eso si, me llam la atención que todos los pantallazos que veo ninguno sale un consumo plano (entiendo que son ratos que no se usa el telefono), siempre hay consumo. Me he estado fijando y con el Nokia 7 plus de mi mujer pasa igual. Juraria que con otros teléfonos que he tenido el consumo por la noche o en largos periodos de tiempo sin usarlo era casi plano...
Lo dicho, para mi la batería va sobrada
Son buenos resultados compi, quien quiere mas, que no compre un telefono de 3400 mAh :risitas::risitas: Respecto al deep sleep, en mi view 10 es segun dias, hay veces que si que entra enseguida en deep sleep cuando no lo uso y otros que le cuesta mas, en el vuestro, con una actualizacion buena ya estaria
Más bien 4 o 5 llamadas cortas. Pero aún así suficiente para mi
Lo que importa es el tiempo de llamada, pero ya digo que está bastante bien, y si para ti es suficiente pues mejor jejeje
Yo creo que la única solución pasaría siendo root y cambiar la frecuencia del reloj. Pienso que cuando está en reposo la velocidad mínima del reloj está muy alta. Siendo root podríamos cambiar la velocidad del reloj.
Yo probaría a instalar Gsam monitor, por si hay algun proceso consumiendo en segundo plano
alons25
15/06/18, 12:24:43
Yo he tenido el teléfono en reposo 8 horas y en Deep sleep ha estado 7:35.
La gráfica de la batería no ha dejado de caer poco a poco. Imagino que será mala gestión nada más y a falta de pizza en actualizaciones.
diegolacra
16/06/18, 18:04:58
Tras unos 10 días de uso, la batería ha mejorado muchísimo
dyegop91
17/06/18, 14:07:58
A ver si es verdad, me ha llegado ayer y me ha decepcionado un poco la batería
diegolacra
17/06/18, 15:27:33
Yo llevo unos días que mis consumos no correspondían con los del resto de compañeros, ayer primer día.
Hoy solo me ha dado 4 horas pero lo he tenido de punto de acceso y escuchando música con el bluetooth
Juanjoker
18/06/18, 08:22:17
No esta nada mal compi
Juanjoker
18/06/18, 08:23:03
Pero que consumo esperabas con una bateria de 3400 mAh, pantalla de 5,84 pulgadas IPS y un procesador de gama alta? Milagros todavia no se pueden hacer
Yo me imagino que acabará llegando alguna actualización que mejore los consumos, porque veo que es algo irregular de momento, aunque para nada mala
dyegop91
18/06/18, 12:34:11
Pero que consumo esperabas con una bateria de 3400 mAh, pantalla de 5,84 pulgadas IPS y un procesador de gama alta? Milagros todavia no se pueden hacer
Hombre, el mi mix 2s tiene algo mejor consumos. El kirin 970 es algo tragón, te hablo de que no me ha llegado a 5h de pantalla con uso normal (sin juegos ni cosas que gasten excesivamente)
cancerbero_es
18/06/18, 21:55:15
Yo he llegado al segundo día de uso normal con 3 % de batería, quiero decir desenchufarlo una mañana y enchufarlo por la noche del día siguiente. Uso de pantalla 4h45 pero con una llamada de 1h30 por Skype, con lo que conlleva de uso de cámara y de pantalla en brillo alto...
Para mí la batería va muy bien, igual o mejor que mi BQ M5 que tenía una pantalla más pequeña y menos bonica y un procesador bastante más antiguo.
También es verdad que lo llevo casi siempre en ahorro de batería (que no en "super ahorro") porque me parece que el teléfono responde igual de bien y así me dura mucho más la batería.
Yo he llegado al segundo día de uso normal con 3 % de batería, quiero decir desenchufarlo una mañana y enchufarlo por la noche del día siguiente. Uso de pantalla 4h45 pero con una llamada de 1h30 por Skype, con lo que conlleva de uso de cámara y de pantalla en brillo alto...
Para mí la batería va muy bien, igual o mejor que mi BQ M5 que tenía una pantalla más pequeña y menos bonica y un procesador bastante más antiguo.
También es verdad que lo llevo casi siempre en ahorro de batería (que no en "super ahorro") porque me parece que el teléfono responde igual de bien y así me dura mucho más la batería.
Teniendo en cuenta que Skype está optimizado como el culo en Android, la verdad es que está bastante bien
Juanjoker
19/06/18, 19:17:01
Hombre, el mi mix 2s tiene algo mejor consumos. El kirin 970 es algo tragón, te hablo de que no me ha llegado a 5h de pantalla con uso normal (sin juegos ni cosas que gasten excesivamente)
Pero tampoco creo que sean mucho mejores, ademas, que al final esta el factor misterioso en el tema de las autonomias, donde algunos usuarios llegan a las 6 horas sin problema y otro que no llega a las 5 :silbando:
Juanjoker
19/06/18, 19:18:45
Si, con el ahorro de bateria lo unico que hace es quitar la sincronizacion, por lo que las apps en segundo plano no consumen, pero no te llegan los correos y tal
diegolacra
24/06/18, 19:36:11
Récord de horas de pantalla. Casi 6 horas, eso sí, todo el día en modo wifi
Juanjoker
25/06/18, 08:30:46
Récord de horas de pantalla. Casi 6 horas, eso sí, todo el día en modo wifi
Y que apps has estado usando? muchos videos? juegos?
diegolacra
25/06/18, 20:01:01
Y que apps has estado usando? muchos videos? juegos?
Vídeos y gifs si, Reddit lo tengo siempre echando fuego. Juegos ninguno
Juanjoker
26/06/18, 08:02:17
Bueno, pues si le has dado bastante uso es un buen consumo
Pues no está nada mal, la verdad. Me imagino que con n nuevas actus irán mejorando la batería
jabecor
16/07/18, 18:57:52
Yo bastante contento con la batería. Tras 2 ó 3 ciclos de carga, estoy muy contento. Estoy con la actualización 130:
Camaxine
17/07/18, 09:47:58
Una duda, la bateria me parece que tiene buena vida útil, el problema que le veo es que de noche, conectado al wifi, y 6-7 horas sin tocarlo, me pasa del 100% al 85% y mirando solo veo consumo de Google play, pero tampoco nada exagerado. A alguien más le pasa?
silentsei
17/07/18, 12:05:42
Yo bastante contento con la batería. Tras 2 ó 3 ciclos de carga, estoy muy contento. Estoy con la actualización 130:Ese cuadro negro que hay en la gráfica de consumo que quiere decir?
jabecor
17/07/18, 13:41:29
Ese cuadro negro que hay en la gráfica de consumo que quiere decir?
Que el teléfono está apagado. Yo tengo la buena costumbre de apagar el teléfono por la noche y creo qeu es lo mejor para alargar la vida útil de las baterías. Eso que tú dices de cuadro negro, son mis horas de descanso X-D
silentsei
19/07/18, 07:28:55
Jajajajaja. Sí, a veces tenemos que dormir. Yo mis teléfonos los suelo dejar en modo avión y sin cargar, porque las baterías se estropean si están enchufadas toda la noche.Que el teléfono está apagado. Yo tengo la buena costumbre de apagar el teléfono por la noche y creo qeu es lo mejor para alargar la vida útil de las baterías. Eso que tú dices de cuadro negro, son mis horas de descanso X-D
mmugatti
20/07/18, 16:18:11
Jajajajaja. Sí, a veces tenemos que dormir. Yo mis teléfonos los suelo dejar en modo avión y sin cargar, porque las baterías se estropean si están enchufadas toda la noche.Jode, todavía con esas?
Por qué se estropean las baterías?
Cuando llegan a 100 dejan de cargar y ya está.
alons25
20/07/18, 20:58:23
Jode, todavía con esas?
Cuando llegan a 100 dejan de cargar y ya está.Petan por estrujarlas más allá del 15%. De ahí que suelan dar el aviso en esos rangos.
silentsei
20/07/18, 21:14:56
Gracias por enseñarme algo nuevo.
Jode, todavía con esas?
jabecor
21/07/18, 08:16:17
Jode, todavía con esas?
Cada uno tiene sus manías. Llevo muchos años con teléfonos y siempre los apago por las nochos, y he de decir, que mis baterías apenas han sufrido "desgaste" con el paso del tiempo, y algún móvil estuvo conmigo más de dos años.
Yo es lo que hago, simplemente creo que es un buen consejo, pero allá cada uno.
Yo lo que no entiendo, es para que se deja el móvil encendido toda la noche, si se deja modo avión, que es como estar apagado pero encendido. Lo puedo entender si quieres usarlo de despertador, pero justamente en la mayoría de móviles chinos funciona el despertador estando apagado, ya que enciende automáticamente 1 minuto antes de sonar. Otra cosa es que no tengas teléfono fijo y quieras estar conectado por si te llaman y lo dejes encendido normal, pero eso de dejarlo en modo avión, de verdad que no me entra en la cabeza. Pero vamos, que allá cada uno lo que quiera hacer.
mmugatti
21/07/18, 09:45:30
Cada uno tiene sus manías. Llevo muchos años con teléfonos y siempre los apago por las nochos, y he de decir, que mis baterías apenas han sufrido "desgaste" con el paso del tiempo, y algún móvil estuvo conmigo más de dos años.
Yo es lo que hago, simplemente creo que es un buen consejo, pero allá cada uno.
Yo lo que no entiendo, es para que se deja el móvil encendido toda la noche, si se deja modo avión, que es como estar apagado pero encendido. Lo puedo entender si quieres usarlo de despertador, pero justamente en la mayoría de móviles chinos funciona el despertador estando apagado, ya que enciende automáticamente 1 minuto antes de sonar. Otra cosa es que no tengas teléfono fijo y quieras estar conectado por si te llaman y lo dejes encendido normal, pero eso de dejarlo en modo avión, de verdad que no me entra en la cabeza. Pero vamos, que allá cada uno lo que quiera hacer.Llevo con smartphones desde que aparecieron, primero los apagaba, luego los dejaba en modo avión (por la inmediatez al utilizarlo), siempre los he dejado cargando toda la noche y todavia no ha explotado ninguno.
Todos han estado años con una duración de batería excelente, eso de que si lo dejas toda la noche conectado es malo es como el que apaga el wifi cuando no lo utiliza porque es cancerígeno(y le están llegando los wifis de toda la manzana).
jabecor
21/07/18, 11:56:59
Yo en ningún momento digo nada de cancer, ni siquiera que dejarlo conectado por la noche sea malo, y si no lee lo que he escrito. Pero si creo que apagarlo es mejor. Por supuesto no tengo datos que lo demuestren, peri hasta ahora, nadie ha sido capaz de darme una razón convincente para dejarlo en modo avión. Lo de l inmediatez, mientras echo un pis al despertarme, ya lo tengo funcionando :risitas:
El unico motivo para apagarlo por la noche que veo es que no quieras recibir llamadas o mensajes, porque las moviles hoy dia son un mechero, aunque bueno, para algo está el programado de encendido
Juanjoker
24/07/18, 12:02:44
El unico motivo para apagarlo por la noche que veo es que no quieras recibir llamadas o mensajes, porque las moviles hoy dia son un mechero, aunque bueno, para algo está el programado de encendido
Exactamente. Para seguramente el 3, 4% que gaste no merece la pena apagarlo
nicomacwilliam
24/07/18, 20:46:45
Buenas tardes. Todo el mundo tiene unos 13-15% de consumo en teléfono inactivo y dispositivo inactivo? Es que con esa tontería no llego a las 5:30 hs de pantalla ni loco. No lo uso todo el tiempo porque trabajo en un chino y si bien no me puedo quejar del uso final que le doy, sí me cabrea estos porcentajes y tiempo de pantalla perdido.
Ahora mismo estoy en 14% con 4:26 en ahorro de batería desde ayer que lo desconecte a la mañana (anoche no lo cargué). Un saludo y gracias.
Hazard05
24/07/18, 21:29:56
Hola, vengo a comentar y a ver si alguien me puede dar alguna solución, o si a alguien le pasa lo mismo, acerca de algunas iregularidades de la batería del Honor 10.
De antemano quiero decir que la batería en horas de pantalla me parece correcta desde mi punto de vista, llegando a las 7 horas y media en algunos casos con wifi, pero quiero comentar el dispositivo en reposo.
Llevo alrededor de dos semanas con el móvil, y estoy notando que el dispositivo, cuando se encuentra en reposo, consume batería en exceso, alrededor de 8 o 9% en unas 7 horas, 5% si lo dejo en modo avión. He decidido resetearlo de fábrica para ver si era alguna aplicación o alguna cosa que habiese cambiado sin saberlo.
No sé si será problema de que al hacer el reseteo de fábrica, se "resetea" la batería también, u otra cosa.
Adjunto las imágenes del consumo que ha hecho el móvil tras haberlo dejado en reposo 7 horas, con el wifi activado y justo después de haberle hecho el formateo de fábrica. Todas las aplicaciones que podía desinstalar las he desinstalado del dispositivo, por lo que el consumo es exclusivo de las apps del sistema y de las apps de Google y los procesos del sistema. La primera imagen es con la batería al 100, teniendo en cuenta que lo desconecté de la corriente a las 14:00, hasta las 21:00.
Esta noche probaré a ver con las aplicaciones cómo se comporta. Agradecería que si alguien le pasa lo mismo, o si alguien sabe qué puede ser, lo comentase
alons25
24/07/18, 23:58:20
Hola, vengo a comentar y a ver si alguien me puede dar alguna solución, o si a alguien le pasa lo mismo, acerca de algunas iregularidades de la batería del Honor 10.
De antemano quiero decir que la batería en horas de pantalla me parece correcta desde mi punto de vista, llegando a las 7 horas y media en algunos casos con wifi, pero quiero comentar el dispositivo en reposo.
Llevo alrededor de dos semanas con el móvil, y estoy notando que el dispositivo, cuando se encuentra en reposo, consume batería en exceso, alrededor de 8 o 9% en unas 7 horas, 5% si lo dejo en modo avión. He decidido resetearlo de fábrica para ver si era alguna aplicación o alguna cosa que habiese cambiado sin saberlo.
No sé si será problema de que al hacer el reseteo de fábrica, se "resetea" la batería también, u otra cosa.
Adjunto las imágenes del consumo que ha hecho el móvil tras haberlo dejado en reposo 7 horas, con el wifi activado y justo después de haberle hecho el formateo de fábrica. Todas las aplicaciones que podía desinstalar las he desinstalado del dispositivo, por lo que el consumo es exclusivo de las apps del sistema y de las apps de Google y los procesos del sistema. La primera imagen es con la batería al 100, teniendo en cuenta que lo desconecté de la corriente a las 14:00, hasta las 21:00.
Esta noche probaré a ver con las aplicaciones cómo se comporta. Agradecería que si alguien le pasa lo mismo, o si alguien sabe qué puede ser, lo comentasePues no veo consumos disparados de apps o sistema salvo la.de iconnect que no sé que es. Deberías mirar eso
Lo que si te puedo decir es que este H10 no tiene buena gestión en reposo. Somos bastantes los que tenemos esos consumos sin uso
Deberían pulir ese aspecto en próximas actualizaciones.
Por lo que veo está teniendo algunos problemas en reposo, como dice el compa. Habéis probado a formatear y actualizar de forma limpia? Si no espero que se solucione con algun parche
Exactamente. Para seguramente el 3, 4% que gaste no merece la pena apagarlo
Pues por lo que veo gasta un poco más en reposo, así que me retracto de lo dicho
Hazard05
25/07/18, 13:09:13
Por lo que veo está teniendo algunos problemas en reposo, como dice el compa. Habéis probado a formatear y actualizar de forma limpia? Si no espero que se solucione con algun parche
Yo lo que hice fue restaurar de fábrica y ver cómo iban los consumos. Respecto a actualizar, ya me salía actualizado con el último parche de seguridad.
Lo he dejado esta noche sin cargar también, y se ha comido alrededor de un 15-10%, así que espero que en alguna actualización lo mejoren. Si no, tocará tirar del encendido programado.
Yo lo que hice fue restaurar de fábrica y ver cómo iban los consumos. Respecto a actualizar, ya me salía actualizado con el último parche de seguridad.
Lo he dejado esta noche sin cargar también, y se ha comido alrededor de un 15-10%, así que espero que en alguna actualización lo mejoren. Si no, tocará tirar del encendido programado.
Es que es muy raro que trague tanto, mas cuando el 970 ya está probado de sobra que no consume apenas. Supongo que será bug de alguna version en concreto, si no no me lo explico
Chemy Torres
25/07/18, 18:05:47
En mi caso en este momento no puedo hacer la captura porque está a medio camino, pero en promedio me dura un día de actividades normales, WhatsApp, Facebook y Youtube son las aplicaciones que mas uso, sin embargo durante el día uso esporádicamente otras.
Partiendo tengo un mes con el dispositivo estos son los resultados que he notado:
Mi tiempo de pantalla es también de alrededor de 7 horas o un poco mas, ciertos días que tengo actividades durante la noche (como lo fue ayer) con 12:30 horas de uso aún me indica quedan 6:30 horas mas.
Durante el día regularmente desconectando el teléfono a las 7am me dura con un uso intensivo y unas 6 horas de pantalla o mas hasta eso de las 6pm.
Creo que el caso del consumo durante la noche pierdo entre 8 y 15 % las noches que no lo uso, no me parece mal porque quedan muchas aplicaciones funcionando, el WhatsApp recibe por lo menos 20 notificaciones, el correo (Outlook) quizás 20 mas, Facebook entre 20 y 40 y algunas otras podrían sumar no mas de 10, pero eso significa que en algunas ocasiones la pantalla se encendió y el motor de vibración lo hizo como 100 veces, además claro de los datos involucrados, en resumen, depende mucho de las aplicaciones funcionando en el fondo, veo que hay unos acá comentando que pierden mas que yo durante la noche, quizás usan otras aplicaciones, como ese iconnect que no sé que es.
Comparado con otros dispositivo que usé, uno de marca sin renombre que fue el mas reciente (y me robaron), el tiempo de uso es sustancialmente mejor a pesar de tener baterías de similar capacidad, anterior a ese tenía un Moto G y muchas veces mejor, pero este último era bastante obsoleto quizás, sin embargo me gastaba un cargador externo (powerbank, batería USB, como le llamen en cada país) de 5500mAh y apenas llegaba a la noche, pero también hablamos de diferente rango de costos.
Quizás podemos hacer una tabla de cuales son las aplicaciones que mas consumen batería para sugerir mejor optimización a los desarrolladores, porque de esa manera salimos ganando todos, nosotros obtenemos mejor desempeño y los desarrolladores mejores dispositivos para vender.
johnnycoffee
26/07/18, 12:59:12
Después de 2 semanas con el móvil y viendo este hilo me surgen algunas dudas, creo que no he sobrepasado las 5h de pantalla ninguna vez, sin embargo la carga me dura hasta 3 días cargándolo cuando va por el 20-25%, ¿debo dar por supuesto que a los que os dura 7 horas o incluso más lo exprimís en un día y hasta que queda el 7-5% y por ello al no gastar batería como inactivo os salen esos consumos de pantalla? ¿o podría ser algo de la configuración y por eso me salen sobre las 5h de pantalla activa?
nicomacwilliam
26/07/18, 14:05:51
Sabes que creo que es? Uso continuado. Hoy tengo día libre y llevo 3 horas de pantalla y me queda un 68%. A este ritmo me veo llegando a las 7 horas también.
jabecor
26/07/18, 23:04:17
Después de 2 semanas con el móvil y viendo este hilo me surgen algunas dudas, creo que no he sobrepasado las 5h de pantalla ninguna vez, sin embargo la carga me dura hasta 3 días cargándolo cuando va por el 20-25%, ¿debo dar por supuesto que a los que os dura 7 horas o incluso más lo exprimís en un día y hasta que queda el 7-5% y por ello al no gastar batería como inactivo os salen esos consumos de pantalla? ¿o podría ser algo de la configuración y por eso me salen sobre las 5h de pantalla activa?
Lo de las horas de pantalla es una tontería. Yo puse arriba mi consumo un día que lo había utilizado bastante, llegué a 6 horas y pico largas en día y medio aproximadamente. Pero todo depende del uso que se le de. Yo habitualmente no uso tanto el teléfono y me suele durar de 2 a 3 días una sóla carga, apagando el móvil por las noches y have unas 3 horas y media o algo más de pantalla. Hay que pensar que en mis horas de trabajo no puedo usar el móvil apenas, con lo que lo que uso es por las tardes. Vamos, que depende del uso que le des haces más horas de pantalla y te dura un día la batería o te dura 2-3 días y haces menos horas de pantalla, y tendrás más gasto de teléfono en reposo. Es así de semcillo. Por eso, lo de las horas de pantalla, depende de cada uno, y por supuesto de lo que tengas instalado, ya se sabe de Facebook... te chupan hasta el higadillo.
Juanjoker
31/07/18, 12:08:34
Pues por lo que veo gasta un poco más en reposo, así que me retracto de lo dicho
Eso te iba a decir, que el problema es que gasta hasta un 10%. Espero que sea solventable a través de alguna actualización
Juanjoker
31/07/18, 12:09:15
Me sigue pareciendo una barbaridad. Has probado a contactar con el SAT de Honor?
Hazard05
31/07/18, 21:10:50
Me sigue pareciendo una barbaridad. Has probado a contactar con el SAT de Honor?
El móvil lo compré a través de amazon, así que me pondré en contacto con ellos a ver qué me dicen.
Suertresh
01/08/18, 01:07:24
Llevo con smartphones desde que aparecieron, primero los apagaba, luego los dejaba en modo avión (por la inmediatez al utilizarlo), siempre los he dejado cargando toda la noche y todavia no ha explotado ninguno.
Todos han estado años con una duración de batería excelente, eso de que si lo dejas toda la noche conectado es malo es como el que apaga el wifi cuando no lo utiliza porque es cancerígeno(y le están llegando los wifis de toda la manzana).
Yo personalmente si no lo dejo durante toda la noche o lo dejo cargando cuando llega al 100% (siempre lo cargo al 90%) noto que la autonomía crece. Tengo un LG X cam y no destaca por su batería xD
Noto la durabilidad sobretodo cuando llega a un porcentaje bajo (15%), si lo dejo cargando, en el momento que llega a ese porciento se apaga al minuto, si controlo el tiempo de carga, me aguanta bastante.
Dejar la batería cargando más tiempo del necesario, la jode al paso del tiempo y esto es un echo. Te invito a que pruebes ahora en vacaciones a cargar hasta 90% y a ver cuánto te dura.
mmugatti
01/08/18, 01:31:46
Yo personalmente si no lo dejo durante toda la noche o lo dejo cargando cuando llega al 100% (siempre lo cargo al 90%) noto que la autonomía crece. Tengo un LG X cam y no destaca por su batería xD
Noto la durabilidad sobretodo cuando llega a un porcentaje bajo (15%), si lo dejo cargando, en el momento que llega a ese porciento se apaga al minuto, si controlo el tiempo de carga, me aguanta bastante.
Dejar la batería cargando más tiempo del necesario, la jode al paso del tiempo y esto es un echo. Te invito a que pruebes ahora en vacaciones a cargar hasta 90% y a ver cuánto te dura.en mi vida se me ha sido un móvil antes del 1%.
eso es que tienes la batería descalibrada lo cual es normal si andas haciendo cargas no completas.
Juanjoker
01/08/18, 15:47:16
El móvil lo compré a través de amazon, así que me pondré en contacto con ellos a ver qué me dicen.
Prueba a ver, porque a mi ahora con dual sim y sin wifi me consume pues un 8% aprox, pero eso lo veo mas normal, que tiene dos señales de redes moviles y ademas sin wifi
Juanjoker
01/08/18, 15:49:34
Dejar la batería cargando más tiempo del necesario, la jode al paso del tiempo y esto es un echo. Te invito a que pruebes ahora en vacaciones a cargar hasta 90% y a ver cuánto te dura.
Pues la verdad que yo siempre los he cargado al 100% y nunca he notado un gasto excesivo de bateria con el paso del tiempo, siempre ha sido el desgaste normal, el mismo que experimentaban el resto de usuarios que lo cuidaban mejor
Juanjoker
01/08/18, 15:50:56
en mi vida se me ha sido un móvil antes del 1%.
eso es que tienes la batería descalibrada lo cual es normal si andas haciendo cargas no completas.
Yo igual, nunca se me ha apagado un telefono antes de llegar al ultimo porcentaje de bateria
Suertresh
01/08/18, 16:16:10
Pues la verdad que yo siempre los he cargado al 100% y nunca he notado un gasto excesivo de bateria con el paso del tiempo, siempre ha sido el desgaste normal, el mismo que experimentaban el resto de usuarios que lo cuidaban mejor
Pero sin desconectarlo durante horas aunque haya llegado al 100%???
Suertresh
01/08/18, 16:18:35
en mi vida se me ha sido un móvil antes del 1%.
Pues me pasaba con mi Z1, haciendo cargas completas! Y dejé de hacerlas por apagarse siempre al 15 ó 20% y me aguantaba más.
mmugatti
01/08/18, 16:47:28
Pero sin desconectarlo durante horas aunque haya llegado al 100%???pero que piensas que pasa cuando llega a 100? simplemente el móvil corta el flujo y no entra mas corriente.
En teoria creo quel primer año se encarga Honor, y el segundo Amazon. De todas formas viendo lo buena que es la garantía de Amazon, probaria a contactar con ellos
Yo igual, de hecho lo que suelo hacer cuando llega a 100 es dejarlo conectado mientras lo uso si estoy en casa y salir con un 100% después
pero que piensas que pasa cuando llega a 100? simplemente el móvil corta el flujo y no entra mas corriente.
Exactamente, y si se usa la corriente viene directamente del cable si ha llegado al 100%, al menos en Mac funciona asi
Juanjoker
02/08/18, 13:15:51
Yo igual, de hecho lo que suelo hacer cuando llega a 100 es dejarlo conectado mientras lo uso si estoy en casa y salir con un 100% después
Yo ni eso, cuando veo que esta al 100 lo desconecto y a funcionar, este o no en casa jajaja
Juanjoker
02/08/18, 13:17:43
Pues me pasaba con mi Z1, haciendo cargas completas! Y dejé de hacerlas por apagarse siempre al 15 ó 20% y me aguantaba más.
Pues que cosas mas raras te han pasado, ya te digo, en todos los telefonos que he tenido he cargado hasta el 100% y las pocas veces que se me ha agotado del todo la bateria ha sido en el 1%
Juanjoker
02/08/18, 13:18:47
Pero sin desconectarlo durante horas aunque haya llegado al 100%???
Correcto, lo cargo por la noche, por lo que de las 6-7 horas de sueño normal estara unas 4:30-5 horas con el movil al 100% y nunca ha pasado nada
Yo ni eso, cuando veo que esta al 100 lo desconecto y a funcionar, este o no en casa jajaja
Pero es que tu bateria es de casi 4000 mAh, los mortales tenemos que conformarnos con una de 3000 jajajaja
Aun asi la autonomia no es para nada mala, y no consume tanto como el Honor 10
Correcto, lo cargo por la noche, por lo que de las 6-7 horas de sueño normal estara unas 4:30-5 horas con el movil al 100% y nunca ha pasado nada
No tiene que pasar nada. Los sistemas actuales deshabilitan la carga automáticamente cuando llega al 100
Juanjoker
02/08/18, 13:48:10
No tiene que pasar nada. Los sistemas actuales deshabilitan la carga automáticamente cuando llega al 100
Sip, desde hace años que eso esta en cualquier aparato electronico
Juanjoker
02/08/18, 13:48:52
Pero es que tu bateria es de casi 4000 mAh, los mortales tenemos que conformarnos con una de 3000 jajajaja
Aun asi la autonomia no es para nada mala, y no consume tanto como el Honor 10
Jjajaja, si a veces se me olvida que son 3750 mAh :risitas:
Suertresh
03/08/18, 14:39:08
pero que piensas que pasa cuando llega a 100? simplemente el móvil corta el flujo y no entra mas corriente.
A mi me sale la notificación que pide desenchufar el cargador, no creo que corte la corriente o al menos no los gamas que yo tengo.
mmugatti
03/08/18, 14:46:11
A mi me sale la notificación que pide desenchufar el cargador, no creo que corte la corriente o al menos no los gamas que yo tengo.a ver pero no te das cuenta que si no corta la corriente eso revienta?
es como un globo de agua, si le llenas mas,mas... al final explota.
Jjajaja, si a veces se me olvida que son 3750 mAh :risitas:
La mia aunque tenga 3000 me da un rendimiento de la hostia, para todo el dia de momento
a ver pero no te das cuenta que si no corta la corriente eso revienta?
es como un globo de agua, si le llenas mas,mas... al final explota.
Exactamente, el movil gestiona solo cuando recibe energía, no va a seguir eso llenándoselos hasta que reviente por sobrecalentamiento :risitas::risitas:
Juanjoker
06/08/18, 11:56:48
La mia aunque tenga 3000 me da un rendimiento de la hostia, para todo el dia de momento
Yo ahora que voy con dual sim y sin wifi estoy alucinando, me da casi dia y medio con mas de 5 horas de pantalla, anodadado me hallo
Juanjoker
06/08/18, 11:58:34
A mi me sale la notificación que pide desenchufar el cargador, no creo que corte la corriente o al menos no los gamas que yo tengo.
Tu movil no va a petar por dejarlo una noche conectado. Ni con mi telefono de 90 euros de hace 4 años me paso (y mira que era malo) ni con ningun otro. Eso hace años que esta mas que solucionado
Yo ahora que voy con dual sim y sin wifi estoy alucinando, me da casi dia y medio con mas de 5 horas de pantalla, anodadado me hallo
Joder, pero si el dual sim gasta la hostia normalmente. Y tienes el 4G activado tambien?
Juanjoker
07/08/18, 08:19:44
Joder, pero si el dual sim gasta la hostia normalmente. Y tienes el 4G activado tambien?
Sip, la verdad que prefiero cargar el telefono dos veces al dia a privarme de sus caracteristicas. Y ahora no hago ni una ni otra :risitas::risitas:
honored
07/08/18, 11:42:27
Os informo de lo que me ha dado la bateria : 6h 45 min de pantalla, mas de un dia. Wifi 4g y datos siempre activos. He visto bastante youtube y jugado a algun juego. Me parece bastante buena. ( quizas lo peor de este aspecto sea el consumo cuando esta inactivo, de noche se chupa un 5%)
Sip, la verdad que prefiero cargar el telefono dos veces al dia a privarme de sus caracteristicas. Y ahora no hago ni una ni otra :risitas::risitas:
Yo en cambio prefiero usar mas el portatil o la tablet y que me dure mas la bateria del telefono
Os informo de lo que me ha dado la bateria : 6h 45 min de pantalla, mas de un dia. Wifi 4g y datos siempre activos. He visto bastante youtube y jugado a algun juego. Me parece bastante buena. ( quizas lo peor de este aspecto sea el consumo cuando esta inactivo, de noche se chupa un 5%)
Pues si que esta bastante bien la verdad
Juanjoker
08/08/18, 08:57:27
Yo en cambio prefiero usar mas el portatil o la tablet y que me dure mas la bateria del telefono
Si con los otros suples las necesidades del telefono comodamente, pues es una buena alternativa
Juanjoker
08/08/18, 08:58:47
Un 5% por la noche no me parece tan descabellado, en el limite de lo admisible si, pero otros terminales de la compañia con actualizaciones han pasado a consumir muy poco en reposo. Sin mas, el view 10 con la ultima update me baja un 3% por la noche, sin wifi y con dual sim
Si con los otros suples las necesidades del telefono comodamente, pues es una buena alternativa
Es que al final del dia lo que mas uso es el macbook
Juanjoker
09/08/18, 09:19:08
Es que al final del dia lo que mas uso es el macbook
Yo es que el portatil lo tengo casi siempre conectado a la pantalla y lo uso mas que nada para trabajar y estudiar, para relajarme me tiro en la cama o en el sofa y no me gusta usar ahi el ordenador, el teclado me molesta jajaja
AngelCaido666
09/08/18, 11:25:58
Ya que ayer la gran mayoría hemos recibido la actualización del GPU Turbo ¿qué tal veis el consumo de batería desde la actualización? yo lo veré con la carga completa de esta noche pasada a ver cómo en horas de pantalla al final de la batería.
Yo es que el portatil lo tengo casi siempre conectado a la pantalla y lo uso mas que nada para trabajar y estudiar, para relajarme me tiro en la cama o en el sofa y no me gusta usar ahi el ordenador, el teclado me molesta jajaja
Eso si que es verdad. A veces me gustaria tener un convertible para girar la pantalla y au
Ya que ayer la gran mayoría hemos recibido la actualización del GPU Turbo ¿qué tal veis el consumo de batería desde la actualización? yo lo veré con la carga completa de esta noche pasada a ver cómo en horas de pantalla al final de la batería.
Pues si que estaria bien saber que tal va la cosa
Juanjoker
10/08/18, 08:25:28
Como te fue compi? Tengo curiosiddad por eso de mas potencia pero menos consumo
Jordan0999
11/08/18, 14:46:15
En referencia a los consumos nocturnos...a mí con datos activados no me baja más de un 3 por ciento y sin datos se queda como estaba o baja un 1 porciento
Juanjoker
13/08/18, 10:58:41
En referencia a los consumos nocturnos...a mí con datos activados no me baja más de un 3 por ciento y sin datos se queda como estaba o baja un 1 porciento
Eso a mi me parece de lo mejor que se puede conseguir
johnnycoffee
13/08/18, 15:55:12
¿Alguien utiliza Nova Launcher? Me da la sensación de que la batería se consume mucho más rápido, ¿es posible o es impresión mía?
Juanjoker
14/08/18, 08:53:35
¿Alguien utiliza Nova Launcher? Me da la sensación de que la batería se consume mucho más rápido, ¿es posible o es impresión mía?
Yo lo uso, pero no en el honor 10 y no noto nada de consumo diferente. De que diferencia de consumo estamos hablando? Y te aparece nova launcher en las graficas de consumo?
johnnycoffee
14/08/18, 11:44:59
Ayer se fue un 40% de la batería muy rápido pero hoy a lo largo de la noche no me ha consumido ni un 1%, voy a probarlo un par de diás a ver si era por otros ajustes por lo que se consumió tan rápido, si me apareció en la gráfica, marcaba un 6% pero lo estuve configurando bastante rato así que podría ser eso, ya informaré. En cuanto al consumo nocturno, yo diría que desde la actualización ha disminuido drásticamente, de un 7-9% que consumía antes a un 0-3% que me consume en las últimas noches.
titan83
14/08/18, 14:02:28
Ayer se fue un 40% de la batería muy rápido pero hoy a lo largo de la noche no me ha consumido ni un 1%, voy a probarlo un par de diás a ver si era por otros ajustes por lo que se consumió tan rápido, si me apareció en la gráfica, marcaba un 6% pero lo estuve configurando bastante rato así que podría ser eso, ya informaré. En cuanto al consumo nocturno, yo diría que desde la actualización ha disminuido drásticamente, de un 7-9% que consumía antes a un 0-3% que me consume en las últimas noches.Yo tambien e notado que consume menos en reposo, por la noche no se, porque yo lo enchufo al acostarme y lo desenchufo cuando me levanto, le quede la bateria que le quede, pero durante el dia mientras curro no lo toco, y ahi es cuando sique e notado mejoria.
Yo tambien e notado que consume menos en reposo, por la noche no se, porque yo lo enchufo al acostarme y lo desenchufo cuando me levanto, le quede la bateria que le quede, pero durante el dia mientras curro no lo toco, y ahi es cuando sique e notado mejoria.
Yo hago lo mismo todos los dias
Ayer se fue un 40% de la batería muy rápido pero hoy a lo largo de la noche no me ha consumido ni un 1%, voy a probarlo un par de diás a ver si era por otros ajustes por lo que se consumió tan rápido, si me apareció en la gráfica, marcaba un 6% pero lo estuve configurando bastante rato así que podría ser eso, ya informaré. En cuanto al consumo nocturno, yo diría que desde la actualización ha disminuido drásticamente, de un 7-9% que consumía antes a un 0-3% que me consume en las últimas noches.
Yo haria alguna prueba mas, para ir descartando posibilidades
Jordan0999
21/08/18, 23:43:01
Buenas. Todos. No se que le pasa a mi teléfono ultimamente que no llego a las 4 horas de pantalla. 5 a lo sumo, podria ser por jugar al PUGB?
AngelCaido666
22/08/18, 08:44:27
Buenas. Todos. No se que le pasa a mi teléfono ultimamente que no llego a las 4 horas de pantalla. 5 a lo sumo, podria ser por jugar al PUGB?
Pues te diría básicamente que sí, PUGB usa el GPU Turbo que se implementó en la última actualización, así que está claro que consume muchos recursos. La prueba es claro, después de que hayas cargado al 100% el móvil, úsalo normalmente pero no juegues al PUGB y lo compruebas.
Jordan0999
22/08/18, 11:39:39
Vale, eso hare, gracias por la aportación. Aunque es dificil no jugar, estoy enganchado jjaja.
Por cierto... Como puede ser que juegue 2 horas al PUBG y me marque 4 horas y siempre asi, me marca el doble de tiempo del jugado en uso de CPU
Si juegas al PUBG, bastantes horas me parecen de pantalla con lo que consume ese bicho :risitas:
Vale, eso hare, gracias por la aportación. Aunque es dificil no jugar, estoy enganchado jjaja.
Por cierto... Como puede ser que juegue 2 horas al PUBG y me marque 4 horas y siempre asi, me marca el doble de tiempo del jugado en uso de CPU
Quedas en memoria el juego o lo cierras definitivamente?
Jordan0999
22/08/18, 14:29:28
Lo cierro definitivo y limpio caché cada vez que salgo
Juanjoker
22/08/18, 15:51:09
Lo cierro definitivo y limpio caché cada vez que salgo
Prueba a descargar la aplicación de Gsam Monitor para ver cual es el proceso que se queda en wakelock y pasa la captura por aqui
Juanjoker
22/08/18, 15:51:46
Aunque de todas formas 5 horas de pantalla jugando al PUBG me parecen brutales
Jordan0999
22/08/18, 16:49:23
Me quedo nas tranquilo, no obstanye voy a bajar la apk y paso capturas
Juanjoker
27/08/18, 09:14:17
Me quedo nas tranquilo, no obstanye voy a bajar la apk y paso capturas
Perfect compi, ya nos cuentas
Mrgadget
27/08/18, 09:23:05
Pues te diría básicamente que sí, PUGB usa el GPU Turbo que se implementó en la última actualización, así que está claro que consume muchos recursos. La prueba es claro, después de que hayas cargado al 100% el móvil, úsalo normalmente pero no juegues al PUGB y lo compruebas.
¿Pero no prometian con el GPU Turbo que se reducia el consumo de batería? Parece que la optimización del código del módulo gráfico no es lo único que han tocado. Siempre pasa que al subir el rendimiento del procesador se sube el consumo de energia.
AngelCaido666
27/08/18, 10:37:00
¿Pero no prometian con el GPU Turbo que se reducia el consumo de batería? Parece que la optimización del código del módulo gráfico no es lo único que han tocado. Siempre pasa que al subir el rendimiento del procesador se sube el consumo de energia.
Pero el GPU Turbo solo funciona con los juegos que estén preparados para ello, el resto sigue igual, que yo sepa ¿no? la prueba de esa mejora en el rendimiento con el GPU Turbo, es que alguien que juegue asiduamente al PUBG y diga si antes de la actualización del GPU Turbo, la batería le duraba menos y ahora es algo mejor.
Por lo demás, yo que no suelo jugar, quizás una vez a la semana al PUBG y un rato, no he notado cambios en el consumo de batería.
Chriscabe1
27/08/18, 11:38:17
Buenas!
Ayer estrene el móvil y tengo una duda. ¿Con que porcentaje de batería se os apaga? A mi con un 2 % ya me salta lo de que su móvil se apagará en 30 segundos.
Un saludo.
alons25
27/08/18, 12:17:09
Buenas!
Ayer estrene el móvil y tengo una duda. ¿Con que porcentaje de batería se os apaga? A mi con un 2 % ya me salta lo de que su móvil se apagará en 30 segundos.
Un saludo.pues si te digo la verdad no sé a qué porcentaje se apaga, lo que sí que te recomiendo es que por ser las primeras cargas, no lo dejes bajar tantísimo y que se te apague por falta de energía.
Eso deteriora tremendamente las baterías sean nuevas o no.
Yo normalmente en cuanto me salta el mensaje del 20%, lo enchufo y listo
AngelCaido666
27/08/18, 14:41:49
pues si te digo la verdad no sé a qué porcentaje se apaga, lo que sí que te recomiendo es que por ser las primeras cargas, no lo dejes bajar tantísimo y que se te apague por falta de energía.
Eso deteriora tremendamente las baterías sean nuevas o no.
Yo normalmente en cuanto me salta el mensaje del 20%, lo enchufo y listo
Aunque es recomendable una vez al mes dejar que se descargue al completo y realizar una carga completa de la batería.
Aunque es recomendable una vez al mes dejar que se descargue al completo y realizar una carga completa de la batería.
Eso es totalmente falso. Como hagas eso con una bateria de litio te puedes encontrar con la sorpresa de que no vuelva a cargar.
Las baterias de litio nunca deben agotarse completamente y si no se van a usar en un largo periodo de tiempo hay que guardarlas con un 80% de carga para que no se degraden.
Mrgadget
27/08/18, 17:08:01
Eso es totalmente falso. Como hagas eso con una bateria de litio te puedes encontrar con la sorpresa de que no vuelva a cargar.
Las baterias de litio nunca deben agotarse completamente y si no se van a usar en un largo periodo de tiempo hay que guardarlas con un 80% de carga para que no se degraden.
Totalmente de acuerdo en lo que dices pawa86. Las baterias de Ion-Litio ni deben descargarse por completo en ningún momento, ni cargarlas todos los dias al 100% independientemente de la carga que tengan porque se degradan y pierden ciclos de carga.
Mrgadget
27/08/18, 17:10:42
Pero el GPU Turbo solo funciona con los juegos que estén preparados para ello, el resto sigue igual, que yo sepa ¿no? la prueba de esa mejora en el rendimiento con el GPU Turbo, es que alguien que juegue asiduamente al PUBG y diga si antes de la actualización del GPU Turbo, la batería le duraba menos y ahora es algo mejor.
Por lo demás, yo que no suelo jugar, quizás una vez a la semana al PUBG y un rato, no he notado cambios en el consumo de batería.
Pues si no has notado cambios y al resto les consume más ...
Juanjoker
28/08/18, 08:32:16
Si, de momento creo que solo el PUBG y el Fire Emblems ese estan optimizados para GPU Turbo, el resto siguen igual
Juanjoker
28/08/18, 08:33:37
Buenas!
Un saludo.
Las pocas veces que se me ha apagado no se el porcentaje que tenia, pero cuando lo he conectado me salia siempre el 2% asi que alomejor se apaga a ese porcentaje por seguridad de la bateria
Juanjoker
28/08/18, 08:35:24
Totalmente de acuerdo en lo que dices pawa86. Las baterias de Ion-Litio ni deben descargarse por completo en ningún momento, ni cargarlas todos los dias al 100% independientemente de la carga que tengan porque se degradan y pierden ciclos de carga.
Se que esto es asi, se ha dicho mil veces, pero en todos mis telefonos la he cargado al 100% desde el primer dia por las noches y nunca he sufrido una degradacion mayor de quienes no lo hacian, incluso a veces era al contrario
Se que esto es asi, se ha dicho mil veces, pero en todos mis telefonos la he cargado al 100% desde el primer dia por las noches y nunca he sufrido una degradacion mayor de quienes no lo hacian, incluso a veces era al contrario
Yo igual la verdad
Juanjoker
29/08/18, 08:56:12
Yo igual la verdad
Ahora es cuando por hablar me explota la bateria por la noche jajaja
Chriscabe1
29/08/18, 12:17:43
Las pocas veces que se me ha apagado no se el porcentaje que tenia, pero cuando lo he conectado me salia siempre el 2% asi que alomejor se apaga a ese porcentaje por seguridad de la bateria
Pero tu tienes el View 10 no?
A mi en el honor 7 me salia el mensaje cuando quedaba un 2 %. Lo suyo seria cuando quedase un 1 %.
Yo tengo por costumbre descargar el movil por completo en la primera carga. Luego ya siempre cargarlo alrededor de un 10%.
A mi en el honor 7 me salia el mensaje cuando quedaba un 2 %. Lo suyo seria cuando quedase un 1 %.
Yo tengo por costumbre descargar el movil por completo en la primera carga. Luego ya siempre cargarlo alrededor de un 10%.
Yo desde siempre con mi 9 Lite cuando llega al 2 o 3 (no recuerdo exactamente) me sale un mensaje de que se apagará en X segundos. Seguramente será por temas de seguridad de la batería
Juanjoker
30/08/18, 08:46:58
Si, pero tiene pinta de ser cosa de EMUI. Porque siempre es en el mismo porcentaje. Lo haran por seguridad de la bateria pienso yo. Ademas, piensa que no daria tiempo a una cuenta atras si la bateria se acabase del todo, lo haria de repente, puff
Chriscabe1
03/09/18, 00:02:53
Buenas!
Os adjunto pantallazos de mi primer ciclo de bateria ya con el móvil como teléfono personal. Muy contento. Quizá dure un 15 % más que la de mi anterior honor 7 lo cual me deja satisfecho aunque habra que ver los siguientes ciclos.
Este ciclo ha sido un 80% wifi 20% datos moviles. Ha durado 1 día y 3 horas tras carga al 100%.
Como ya habéis dicho si noto que chupa bastante en reposo. Alrededor de un 7 % a la noche.
De todas formas los domingos suelo usar más el movil, lo cual garantiza más horas de pantalla. Habrá que ver como se comporta entre semana.
Juanjoker
03/09/18, 09:06:32
Buenas!
Os adjunto pantallazos de mi primer ciclo de bateria ya con el móvil como teléfono personal. Muy contento. Quizá dure un 15 % más que la de mi anterior honor 7 lo cual me deja satisfecho aunque habra que ver los siguientes ciclos.
Este ciclo ha sido un 80% wifi 20% datos moviles. Ha durado 1 día y 3 horas tras carga al 100%.
Como ya habéis dicho si noto que chupa bastante en reposo. Alrededor de un 7 % a la noche.
De todas formas los domingos suelo usar más el movil, lo cual garantiza más horas de pantalla. Habrá que ver como se comporta entre semana.
Muy buen consumo compi la verdad! Para los proximos, pon tambien la grafica, asi sabemos que tal ha ido el reposo y esas cosas
nicomacwilliam
03/09/18, 15:48:29
Buenas!
Un saludo.
A mi se me apaga siempre al 3%, anoche llegó al 3% y no me dijo nada, me esperó al vídeo que estaba viendo el considerado y cuando lo conecté y me falló el contacto, me salió el aviso. Pero casi siempre al 3%
Chriscabe1
04/09/18, 14:00:07
Buenas!
Aquí otras capturas de otro ciclo de batería. Esperaba menos horas de pantalla pero me ha sorprendido gratamente.
Juanjoker
04/09/18, 15:52:26
Buenas!
Aquí otras capturas de otro ciclo de batería. Esperaba menos horas de pantalla pero me ha sorprendido gratamente.
Jod**, la verdad es que te esta cumpliendo de maravilla, lastima lo del consumo en reposo por las noches
nicomacwilliam
04/09/18, 23:48:33
A ver si se recorta un poco esos consumos con EMUI 9, que andan vendiendo un poco la moto con eso.
Juanjoker
05/09/18, 08:40:17
A ver si se recorta un poco esos consumos con EMUI 9, que andan vendiendo un poco la moto con eso.
Sip, han dicho que baja el consumo. Lo bueno es que lo han dado en cifras muy reales, no han prometido un 75% mas de bateria ni nada del estilo jajaja
Chriscabe1
05/09/18, 23:05:56
Y aquí os dejo el último ciclo que voy a subir. La verdad, estoy más que satisfecho con la respuesta de la bateria. No me esperaba que fuera a ir tan bien. Sin lugar a dudas, me atrevo a decir que me da un 30% más de lo que me daba mi honor 7. Este incremento lo noto más con un uso normal que con un uso intensivo. Imagino que con el tiempo ira a menos pero si me sigue dando alrededor de las 5 horas y media y 6 de pantalla, a mí, ya me vale.
nicomacwilliam
07/09/18, 16:55:38
Estoy flipando viendo el consumo malisimo de hoy. Levantandome a las 7.45 para ir al cole, a esta hora estoy en 41% con 3h13m de pantalla, 6.93% inactivo y 7.73% de WhatsApp siempre en ejecución. Menuda víbora.
Los datos aunque esté en casa, mejor apagados o debería dar igual ya que está conectado por WiFi?
Pd: en lo que tardé en escribir esto, pasé de 41 a 39% venga hombre...
titan83
07/09/18, 19:42:13
Estoy flipando viendo el consumo malisimo de hoy. Levantandome a las 7.45 para ir al cole, a esta hora estoy en 41% con 3h13m de pantalla, 6.93% inactivo y 7.73% de WhatsApp siempre en ejecución. Menuda víbora.
Los datos aunque esté en casa, mejor apagados o debería dar igual ya que está conectado por WiFi?
Pd: en lo que tardé en escribir esto, pasé de 41 a 39% venga hombre...
lo notas que se te caliente mas de la cuenta??no siendo que tenga que ver con el agua...
nicomacwilliam
08/09/18, 00:36:11
lo notas que se te caliente mas de la cuenta??no siendo que tenga que ver con el agua...
Para nada. Temperaturas normales.
titan83
08/09/18, 11:47:13
Puede ser algún proceso,que se te haya quedado pillado.
kosecki99
24/09/18, 11:55:52
La batería es bastante mejorable, joer, tiene 3400 mah. Y me dura 5 horas de pantalla. He tenido moviles con 3000 mah y me duraban mas. Por favor, si alguien es un beta tester, que le hagan saber a estos de honor, que gestionen mejor la batería....
Juanjoker
25/09/18, 08:29:09
La batería es bastante mejorable, joer, tiene 3400 mah. Y me dura 5 horas de pantalla. He tenido moviles con 3000 mah y me duraban mas. Por favor, si alguien es un beta tester, que le hagan saber a estos de honor, que gestionen mejor la batería....
Pero que telefonos eran esos? Piensa que si es un gama media, tienen menor consumo que este que es un gama alta
kosecki99
25/09/18, 09:18:45
Pero que telefonos eran esos? Piensa que si es un gama media, tienen menor consumo que este que es un gama alta
Pues por lo de pronto, Xiaomi mi a1, Motorola g5s plus, Galaxy j7....Lo que no puede es desde las 12 de la noche que me acosté con un 60% de batería, a las 7:30 de la mañana me levante con un 54% de batería....algo pasa que este teléfono no entra en modo DOZE cuando se apaga la pantalla.
Otra cosa en la que me he fijado, es que en los otros teléfonos, al apagar la pantalla y al volverla a encender me marcaba que ya no tenia 4G, estaba en 3G o 2G, luego al momento de activar la pantalla cambiaba al 4G, en el honor no, tengas apagada o encendida la pantalla, esta siempre en 4G....
He observado que el launcher original, que el sistema llama "Inicio de Huawei" consume bastante más de lo deseable. Según las estadísticas de batería en mi terminal ha chupado casi un 4% . Me queda el 54% y he usado 2:45 de pantalla activa.
A vosotros también?
No me pasaba con Nova Launcher pero me gusta mucho el widget del tiempo de Emui y no está disponible para el launcher de Huawei.
Chriscabe1
25/09/18, 19:36:53
Pues por lo de pronto, Xiaomi mi a1, Motorola g5s plus, Galaxy j7....Lo que no puede es desde las 12 de la noche que me acosté con un 60% de batería, a las 7:30 de la mañana me levante con un 54% de batería....algo pasa que este teléfono no entra en modo DOZE cuando se apaga la pantalla.
Otra cosa en la que me he fijado, es que en los otros teléfonos, al apagar la pantalla y al volverla a encender me marcaba que ya no tenia 4G, estaba en 3G o 2G, luego al momento de activar la pantalla cambiaba al 4G, en el honor no, tengas apagada o encendida la pantalla, esta siempre en 4G....
Es típico de EMUI. En reposo chupa un huevo.. A mi ayer me hizo más de 8 horas de pantalla lo cual me parece brutal. Eso si, por las noches su gasto de 8 % no se lo quita nadie. A ver si mejoran con el kirin 980.
Matdanca
25/09/18, 19:45:36
Es típico de EMUI. En reposo chupa un huevo.. A mi ayer me hizo más de 8 horas de pantalla lo cual me parece brutal. Eso si, por las noches su gasto de 8 % no se lo quita nadie. A ver si mejoran con el kirin 980.He tenido Huawei desde el mate 8 y nunca me ha chupado por la noche más de un 1%-2% y un 0% en modo avión siendo de los mejores marcas en este aspecto, yo lo restauraba de fábrica o algo asi a ver si mejora porque no me parece normal.
Juanjoker
26/09/18, 08:35:02
Lo del reposo en los honor si que es un tema mas delicado la verdad. Lo del 4G lo ves como algo bueno o como defecto? Porque yo lo interpreto como una buena caracteristica la verdad
Juanjoker
26/09/18, 08:35:34
He observado que el launcher original, que el sistema llama "Inicio de Huawei" consume bastante más de lo deseable. Según las estadísticas de batería en mi terminal ha chupado casi un 4% . Me queda el 54% y he usado 2:45 de pantalla activa.
A vosotros también?
No me pasaba con Nova Launcher pero me gusta mucho el widget del tiempo de Emui y no está disponible para el launcher de Huawei.
Yo es que soy fiel a nova, sorry compi
Juanjoker
26/09/18, 08:36:08
Es típico de EMUI. En reposo chupa un huevo.. A mi ayer me hizo más de 8 horas de pantalla lo cual me parece brutal. Eso si, por las noches su gasto de 8 % no se lo quita nadie. A ver si mejoran con el kirin 980.
El kirin 980 tiene una pintaza increible la verdad
A mi me dura 1 dia poniéndolo en modo avión por la noche y cuando me queda el 20% le he hecho como mucho 4h de pantalla.
Uso: Whatsapp, correos, alguna llamada y poco más.
nicomacwilliam
30/09/18, 09:59:07
Yo trabajo en un chino y ya he dejado de mirar las horas de pantalla pero cuesta llegar a las 5 o 5 y media, lo cual no es para quejarse. Sí del reposo que es el que se carga todas las horas que se podrían hacer. Pero hoy que libro, llevo 40 minutos en la cama con el Facebook y Twitter y consumió sólo un 3%. A este ritmo y metiéndole horas, se llega tranquilo a las 7. El verdadero problema es el reposo, a ver si mejora en EMUI 9...
vacamsan
03/10/18, 22:39:39
y en cuanto a cuando cargarlo, sabeis si es mejor esperar a que esté casi agotada u hoy en dia es indiferente?
gracias
davidruiz01
14/10/18, 19:30:54
Cuando lo tenéis al 100 y lo desconectais, que tiempo restaste os dice?
Chriscabe1
28/10/18, 09:28:35
Exactamente 1 dia y 8 horas. Aunque me puede dar dos horas mas dependiendo el uso.
Vitiato
04/12/18, 02:33:23
Estan muy bien los consumos compi la verdad
Yo tengo un One plus 3T y desde que estoy en Oreo los consumos son excesivos, con instalaciones en limpio y todo lo que se me aconsejo, una mierda pura y dura, 4 h peladas a no ser que a veces no cuenta el ciclo de carga y me da 8 h de pantalla, hoy he ido a mirar el honor 10, había leído alguna mierda por eso ahora estoy alucinando si son ciertos estos consumos será mi próximo teléfono.
Juanjoker
04/12/18, 09:32:58
Yo tengo un One plus 3T y desde que estoy en Oreo los consumos son excesivos, con instalaciones en limpio y todo lo que se me aconsejo, una mierda pura y dura, 4 h peladas a no ser que a veces no cuenta el ciclo de carga y me da 8 h de pantalla, hoy he ido a mirar el honor 10, había leído alguna mierda por eso ahora estoy alucinando si son ciertos estos consumos será mi próximo teléfono.
Son ciertos, son ciertos jajajaja, ya habia leido algo de la bateria del op3t con las actualizaciones
Vitiato
04/12/18, 17:47:18
Son ciertos, son ciertos jajajaja, ya habia leido algo de la bateria del op3t con las actualizaciones
Bueno hace dos dias llego una actualización y he llegado a 5:50h ...... El OP con OxygenOS 4.5.1, tenía un consumo de lo mejor, en inactivo ne consume 0% y yo que ya he tenido Huawei tuve un problema con el P8 que cambie por Meizu , me consumia en reposo demasiado, y ayer leyendo hoy me a frenado el honor 10, lo del sobrecalentamiento, algunos consumos de 4 h y media y en reposo y llamadas me hace que mire a Xiaomi, el mi A2 va muy bien pero le pidrian ver netido algo mas de batería, no he tenido aun ninguno y me cuesta decidirme por qué lo que hace bien por un lado la caga por otro.
Juanjoker
05/12/18, 16:27:20
Bueno hace dos dias llego una actualización y he llegado a 5:50h ...... El OP con OxygenOS 4.5.1, tenía un consumo de lo mejor, en inactivo ne consume 0% y yo que ya he tenido Huawei tuve un problema con el P8 que cambie por Meizu , me consumia en reposo demasiado, y ayer leyendo hoy me a frenado el honor 10, lo del sobrecalentamiento, algunos consumos de 4 h y media y en reposo y llamadas me hace que mire a Xiaomi, el mi A2 va muy bien pero le pidrian ver netido algo mas de batería, no he tenido aun ninguno y me cuesta decidirme por qué lo que hace bien por un lado la caga por otro.
El Mi A2 no tiene muy buena bateria tampoco y por lo visto algunas unidades tienen un problema de consumo
Y tengo entendido que algunos Mi A2 también tienen un problema con el sensor de proximidad
A vosotros también?
Siempre pruebes recurrir a aplicaciones como KWGT para hacer widgets a tu gusto compa
alons25
10/01/19, 20:13:33
Bueno pues como hace mucho que nadie postea en este apartado y pese a que yo no soy muy dado a hacerlo en el tema de batería, pues voy a poner unas capturas de como me ha ido en el día de hoy por ejemplo.
Decir que yo siempre llevo el brillo automático y sincronizado todo. Wifi y datos activados, y bluetooth y NFC también activado siempre.
El 70% del tiempo ha sido conexión con datos y el resto con wi-fi.
Mucho podcast y algún que otro minutejo en Youtube. No tengo la captura, pero concretamente han sido 39 minutos
También comentar que ninguna red social la tengo activada en ninguna de las aplicaciones ya que considero que son un tragadero de datos y de batería sobre todo.
Hoy ha sido un día más o menos estándar a excepción de haber juzgado casi 2 horas, cosa que no suelo hacer.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190110/46de28129496f9957667abf645c6f14f.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190110/36508dfcd338afb33461c8de64949a00.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190110/cccacd144d1c2db95450eca38e75ae38.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190110/2d97630a10739f638a77348115c470fb.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190110/3520a63fae8bd938ba1c0cf2fcc38c9e.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190110/cea31410eb0ffce619d7721bed00c517.jpg
Chriscabe1
12/01/19, 13:29:34
Yo también voy a adjuntar consumos con EMUI 9. En cuanto a batería lo noto igual que con EMUI 8 tanto actuando con el móvil como en reposo.
Yo creo que son unos buenos consumos. Mi uso ha sido normal. Más que nada, lectura de noticias para este ciclo, aunque suelo hacer consumos parecidos con Netflix, you tube etc...
Brillo automático y Bluetooth y NFC desactivados.
davidruiz01
17/01/19, 22:43:09
Yo he notado un aumento de consumo de batería con EMUI 9 no sé si os pasa a vosotros...
elhiena
31/01/19, 12:36:59
Yo he notado un aumento de consumo de batería con EMUI 9 no sé si os pasa a vosotros...
Totalmente. Un aumento bastante notable.
Jero606
31/01/19, 19:42:05
Yo también he notado que consume mucho más. A ver si se soluciona con la versión 9.0.0.162
Mrgadget
31/01/19, 21:27:37
Yo también he notado que consume mucho más. A ver si se soluciona con la versión 9.0.0.162
Pues va ser que no porque solo incluye los parches de seguridad de Google y no han incluido mejoras.
davidruiz01
01/02/19, 03:26:53
Antes mi honor con más o menos en mismo uso llegaba en torno a las 4 o 5 horas, ahora no consigo pasar de las 3.30h de pantalla, eso se podrá solucionar?
davidruiz01
01/02/19, 04:00:30
Fecha prevista para esa actualización?
Jero606
01/02/19, 09:49:21
Fecha prevista para esa actualización?
Yo le di ayer a buscar actualizaciones y me saltó. Pero como ha dicho el compi, sólo incluye los parches de seguridad
Siempre hacen la misma con las actualizaciones...no deberian ser obligatorias. Menuda bajada de bateria que nos han clavado.
davidruiz01
02/02/19, 11:25:05
Siempre hacen la misma con las actualizaciones...no deberian ser obligatorias. Menuda bajada de bateria que nos han clavado.
Yo estoy por bajarme a la 8.1 de nuevo hasta que vea que esté mejor... Que pensáis?
alons25
02/02/19, 13:47:33
En mi experiencia personal la bateria ni ha mejorado ni ha empeorado!
llevo con el teléfono desde sus primeras versiones con Android 8, pasé por la beta del 9, y ahora tengo la definitiva de Android pie, y la batería ha ido más o menos igual en todas esas versiones.
No miro los tiempos de pantalla qué hago, y tampoco tengo el porcentaje de la batería en la pantalla, con lo cual mis mediciones son básicamente a ojo.
Normalmente suelo salir de casa a las 6 de la mañana y suelo llegar sobre las 20 o las 21 y durante ese periodo rara vez he llegado con menos de 20% de batería desde que lo tengo.
sí bien es cierto que dia que a lo mejor he tenido que hablar tres o cuatro horas y he navegado o usado mucho el GPS sí que he llegado más pillado, pero para mí el uso de la batería no ha sufrido ninguna merma
davidruiz01
02/02/19, 23:38:53
Yo últimamente siempre llego al 50% con 2h de pantalla más o menos
Mrgadget
03/02/19, 11:41:41
En mi caso el rendimiento de la batería no solo no ha empeorado sino que me ha mejorado. No es muy notable la mejora, pero si es satisfactoria. El problema de las actualizaciones de las versiones Android es que se culpan al S.O. de los excesos de consumo, no teniendo en cuenta que las apps no preparadas para la nueva versión son las responsables en la mayoría de los casos. Hay que tener en cuenta que Pie 9 ha sido diseñado para mejorar el ahorro energetico y las apps no adaptadas lo penalizan. Si teneis problemas de exceso de consumo debeis analizar los consumos de las apps. Posiblemente sean estas las culpables. Un reset de los valores de fábrica y reinstalación de las apps es obligado en un cambio de versión de S.O.
davidruiz01
03/02/19, 14:13:40
En mi caso el rendimiento de la batería no solo no ha empeorado sino que me ha mejorado. No es muy notable la mejora, pero si es satisfactoria. El problema de las actualizaciones de las versiones Android es que se culpan al S.O. de los excesos de consumo, no teniendo en cuenta que las apps no preparadas para la nueva versión son las responsables en la mayoría de los casos. Hay que tener en cuenta que Pie 9 ha sido diseñado para mejorar el ahorro energetico y las apps no adaptadas lo penalizan. Si teneis problemas de exceso de consumo debeis analizar los consumos de las apps. Posiblemente sean estas las culpables. Un reset de los valores de fábrica y reinstalación de las apps es obligado en un cambio de versión de S.O.
Probaré reinstalar las que más gastan a ver, graciaaas🤗
davidruiz01
03/02/19, 16:36:14
Acabo de formatear el teléfono y una vez restaurado los tiempos que pone son increíbles, luego respondo cuando tenga un 20%, a ver cómo hecha el día.
Jero606
04/02/19, 22:19:43
Acabo de formatear el teléfono y una vez restaurado los tiempos que pone son increíbles, luego respondo cuando tenga un 20%, a ver cómo hecha el día.
Comenta en poder, compi. Que yo también tengo idea de formatearlo
davidruiz01
07/02/19, 01:09:15
Comenta en poder, compi. Que yo también tengo idea de formatearlo
Perdón por no haber comentado antes, he estado liado y la verdad ni me he acordado del foro. Hoy he estado usandolo con diversos juegos, que gastan bastante, y redes sociales, pero con un 19% unas 4h de pantalla. Eso sí he notado que Instagram consume muchísimo, a ver cómo hago para rebajarle el consumo xD. Aquí tenéis capturas, y mi recomendación es que hagas borrón y cuenta nueva con tu Honor, formatéalo. Otro día que le haga un consumo más normal, sin juegos y evitando redes, envío capturas
Jero606
07/02/19, 15:35:05
Perdón por no haber comentado antes, he estado liado y la verdad ni me he acordado del foro. Hoy he estado usandolo con diversos juegos, que gastan bastante, y redes sociales, pero con un 19% unas 4h de pantalla. Eso sí he notado que Instagram consume muchísimo, a ver cómo hago para rebajarle el consumo xD. Aquí tenéis capturas, y mi recomendación es que hagas borrón y cuenta nueva con tu Honor, formatéalo. Otro día que le haga un consumo más normal, sin juegos y evitando redes, envío capturas ����
Ya lo he formateado y a ver cómo me funciona la batería. Si te enteras de algo para reducir el consumo de Instagram, coméntalo, que a mí me pasa lo mismo.
davidruiz01
10/02/19, 23:35:13
Ya lo he formateado y a ver cómo me funciona la batería. Si te enteras de algo para reducir el consumo de Instagram, coméntalo, que a mí me pasa lo mismo.
Cómo te va? Sigo sin saber cómo hacer para que no gaste tanto Instagram con el poco uso que le doy, si sé algo aviso.
Pregunta para aquellos que tenéis el honor 10, qué tal se comporta la batería cuando sólo usáis datos y no tirais de wifi? Os aguanta bien el día?
Me gusta este móvil pero el tema de la batería es bastante importante.
Muchas gracias! ;)
En mi caso bien, yo h dias que no salgo de casa y otros me tiro desde las 6 de la mañana hasta las 11 fuera, siempre me aguanta bien.
Es raro el dia que no me aguanta toda la jornada
AngelCaido666
19/02/19, 12:50:46
A mi me suele aguantar el día sin problemas, con datos o wifi
titan83
19/02/19, 23:26:28
A mí raro es el día que me queda menos de un 70 al enchufarlo por la noche.
Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
Por si te sirve de algo, brillo automatico, usado de gps un rato esta mañana, a la 1:50...
Lo dicho, muy contento en general
A mi no me sirve de referencia. Tienes 2 sim activas.
Juliovodoo
06/05/19, 22:45:02
Necesito preguntar algo. Tengo activado algo muy cómodo que es el activar la pantalla al levantar el móvil. No tengo el desbloqueo facial ni intención porque no me apetece. Ni siquiera tengo la huella activada, cosa que puede que haga, pero solo la huella. La pregunta es, el levantar el móvil activa la pantalla gasta batería como para tener que desactivarlo? Es muy cómodo y si no es una cosa sustancial.... Alguien lo tiene? Es algo a lo que no me gustaría renunciar a no ser que sea una barbaridad de consumo o qué ninguno lo tengáis. Gracias.
Carlitos9
15/10/19, 10:19:10
cada vez me dura menos la batería, no se que hacer.
He empezado a usar ahorro a ver
Juliovodoo
15/10/19, 12:31:16
Cuánto tiempo tienes el móvil? Hace poco alguien abrió un post diciendo que la batería del Honor 10 precisamente no se le había degradado nada, que seguía funcionando muy bien.
p.potenza
27/10/19, 10:49:11
A mi tambien me esta pasando despues de cumplir el año de uso se esta degradando la batería se consume un 20% mas rapido
Osmio95
13/12/19, 20:13:26
yo, decepcionadísimo con la batería, por el resto bien.
p.potenza
25/08/20, 23:07:56
No me funciona la carga rapida, se puede solucionar?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.