PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Precio LG G7 con Vodafone (exclusiva 1er mes)

mariomsg1
22/05/18, 10:33:41
Pues sinceramente creo que se les ha ido bastante con los precios.

Para que os hagáis una idea, con la Red cuesta:

0 de pago inicial
+33.5€/mes 24 cuotas...(una camiseta de España de regalo)

más de 800 euros....

Sale mucho más caro que el G6 el año pasado(que venía con una TV), y con lo que venderán, bajarán a la velocidad de la luz.

Falcon_
22/05/18, 13:17:53
Se les va la cabeza en cuatro días a 450 XD.

mariomsg1
22/05/18, 13:36:45
Se les va la cabeza en cuatro días a 450 XD.

Exacto, yo lo iba a comprar, pero a ese precio ni loco. En dos meses al precio que dices fijo.

Van a vender 2 contados.

Falcon_
22/05/18, 13:42:20
Exacto, yo lo iba a comprar, pero a ese precio ni loco. En dos meses al precio que dices fijo.

Van a vender 2 contados.
Y ya te estas pasando ni eso venderá jaja.

sirix105
22/05/18, 13:50:23
Se les va la cabeza en cuatro días a 450 XD.Ojala! Pero el v30 lleva 6 meses a la venta y vale 550 y rebuscando en MM 800 y ECI 899 xdd

450 seria en htcm a 2a mano...

El G7 sale caro si pero el g5 y g6 no costaron 599 de salida sino mucho mas

Los LG bajan a 400-500 en medio año asi que al que le guste que espere

Yo con mi v30 voy sobrado sin notch misma camara sony por 300e menos y sin esperar a junio

mariomsg1
22/05/18, 13:54:14
Ojala! Pero el v30 lleva 6 meses a la venta y vale 550 y rebuscando en MM 800 y ECI 899 xdd

Yo con mi v30 voy sobrado sin notch misma camara sony por 300e menos y sin esperar a junio

Ya te digo que el g6 cuando salió en Vodafone el año pasado, eran 26€/mes (33.5€ el g7) pero es que el g6 te regalaba un TV, que podías vender en 200 euros perfectamente. El g7 te da una camiseta de la selección, que ya tengo por cierto.

Falcon_
22/05/18, 14:20:50
Ojala! Pero el v30 lleva 6 meses a la venta y vale 550 y rebuscando en MM 800 y ECI 899 xdd

La gama V normalmente tarda más en bajar. Si, en foros ya se ven a 450 precintados los v30. Yo creó qué en unos meses el g7 se podrá conseguir a mismo precio supongo.

liver
22/05/18, 14:39:16
Pues sinceramente creo que se les ha ido bastante con los precios.

Para que os hagáis una idea, con la Red cuesta:

0 de pago inicial
+33.5€/mes 24 cuotas...(una camiseta de España de regalo)

más de 800 euros....

Sale mucho más caro que el G6 el año pasado(que venía con una TV), y con lo que venderán, bajarán a la velocidad de la luz.La virgen!!!!!
Para ellos...

tonime
26/05/18, 18:06:50
La virgen!!!!!
Para ellos...

Carísimo y la batería según dicen muy escasa.

dejong
28/05/18, 23:57:38
Vodafone de primeras es caro pero cuando pasan 6 meses ya es mas factible, como el V30 que ahora solo lo dan por 12 euros al mes, 288 euros.

mariomsg1
29/05/18, 02:06:40
12 euros al mes es con contra oferta, haciendo una portabilidad, es como si digo que un iPhone x hace ya 5 meses Vodafone lo da a 30 euros al mes, .

No son precios reales, ahora vete a una tienda o a la web y mira lo que vale un v30 en Vodafone... No todo el mundo puede hacer eso.

Thamurath
31/05/18, 23:29:36
Lo que yo no entiendo es como este movil cuesta en uk £599 (unos 680€) y que aqui salga a mas de 800... y mira que lo tengo en el punto de mira, pero ya puede bajar ya...

mariomsg1
01/06/18, 01:18:06
Lo que más miedo me da es la batería, por lo demás en cuanto baje lo compraré, pero ahora no, tiraré con un v30

davidlazaf1
02/06/18, 17:24:27
669 esta en eglobal y 739 el de 6gb ram por ahora carisimo

sirix105
02/06/18, 19:23:04
Mas de 4GB dudo que mejore la experiencia pero igual dentro de 3 años si se nota...

700 e ya es rallarse pague 570 ppr el v30 y creo q fue demasiado maa de 499 es tirar el dinero

mariomsg1
06/06/18, 12:58:35
Bueno pues ya lo tengo, me calenté porque me salió más económico. Cualquier cosa decidme y lo pruebo

kevin_23
06/06/18, 14:37:34
Bueno pues ya lo tengo, me calenté porque me salió más económico. Cualquier cosa decidme y lo prueboEnhorabuena compi, que tal el panel lps y la cámara?

mariomsg1
06/06/18, 14:51:03
En cuanto pueda comparo el g7 con el S9 + que tengo para el curro y os digo

Enhorabuena compi, que tal el panel lps y la cámara?

Mr_Onanista
09/06/18, 22:18:42
Qtal gente vengo de Vodafone y me lo dejan por 240€ al contado y encima 200 extras por el móvil antiguo y la camiseta de España.
Comentó llevo años con ellos y tengo todo tele total, tarifa Red L y otra Libia con Red M .
El tema es que tengo la promoción del 50% en todo y me huelo que si pillo el móvil no me dejaran renovar esa promo que se me acaba este mes tendre ue llamar el lunes a bajas.
Por cierto tengo el G6 y el G7 me ha parecido una pasada casi el mismo tamaño pero con pantalla de más de 6 pulgadas , la calidad del panel brutal he puesto los dos con brillo a tope y la del G7 se lo come yo soy de los que prefiero IPs porque aunque Omeled se ve un poco mejor todos los que he tenido se me ha quemado la pantalla al año . La del G6 después de un año de mucha tralla está como el primer día.

ricx
10/06/18, 09:51:46
Qtal gente vengo de Vodafone y me lo dejan por 240€ al contado y encima 200 extras por el móvil antiguo y la camiseta de España.
Comentó llevo años con ellos y tengo todo tele total, tarifa Red L y otra Libia con Red M .
El tema es que tengo la promoción del 50% en todo y me huelo que si pillo el móvil no me dejaran renovar esa promo que se me acaba este mes tendre ue llamar el lunes a bajas.
Por cierto tengo el G6 y el G7 me ha parecido una pasada casi el mismo tamaño pero con pantalla de más de 6 pulgadas , la calidad del panel brutal he puesto los dos con brillo a tope y la del G7 se lo come yo soy de los que prefiero IPs porque aunque Omeled se ve un poco mejor todos los que he tenido se me ha quemado la pantalla al año . La del G6 después de un año de mucha tralla está como el primer día.Has hecho amago para conseguir ese precio? Yo también tengo fibra y moviles con ellos y me interesa este lg g7.

Mr_Onanista
11/06/18, 00:23:55
No he echo nada entra en la web en tu usuario y mira en renuevo hay me sale ese precio y lo he confirmado en tienda. Pero no hay que lanzar las campanas al vuelo porque si el precio es un escándalo pero no me hacen la promoción del 50% en todo no merece la pena.

mariomsg1
12/06/18, 18:19:05
Buenas Chicos, eso es que tenéis la oferta mejorada que tienen algunos clientes, es cierto, y no quita en un 90% los descuentos de fidelización, eso si, siempre que no esté paquetizado. Si tenéis paquete se quitan.

emphasixpop
18/06/18, 12:00:50
Buenas Chicos, eso es que tenéis la oferta mejorada que tienen algunos clientes, es cierto, y no quita en un 90% los descuentos de fidelización, eso si, siempre que no esté paquetizado. Si tenéis paquete se quitan.

a que te refieres con paquetizado? a que tengas movil y fibra juntos?

mariomsg1
18/06/18, 12:30:20
a que te refieres con paquetizado? a que tengas movil y fibra juntos?

Si, si lo tenéis como paquete se quitan, si lo tenéis, pero sin hacer paquete, no se quitan.

Mr_Onanista
19/06/18, 08:43:48
Buenas pues ya tengo el móvil al final me costó 360€ o 15€ al mes.
La jugada a salido redonda porque he entregado un G3 que no servía pa na y me descuentan 208€ aparte de la camiseta de la selección que se la he vendido a un colega por 50€ vamos que el móvil se me ha quedado en 102€.
Por una vez Vadofone se lo ha currado.
PD. Vengo del G6 y este es una maravilla mejor en todo me recuerda mucho a Samsung en lo bueno.

mariomsg1
19/06/18, 10:15:03
Desde que que hay ofertas mejoradas para renovar da gusto. Aunque no en todos es igual. Yo entregué un G3.

ricx
19/06/18, 10:47:29
La jugada a salido redonda porque he entregado un G3 que no servía pa na y me descuentan 208€ aparte de la camiseta de la selección que se la he vendido a un colega por 50€ vamos que el móvil se me ha quedado en 102€.
PD. Vengo del G6 y este es una maravilla mejor en todo me recuerda mucho a Samsung en lo bueno.Te han mantenido los descuentos en fibra y móvil?

emphasixpop
20/06/18, 09:22:32
PD. Vengo del G6 y este es una maravilla mejor en todo me recuerda mucho a Samsung en lo bueno.

cuanto te tardo el terminal en llegar? yo lo he pillado a 10 euros 24 meses y pienso hacer un reestrena del lg g5 en total 243 euros y la camiseta, me pagan por pillarme el movil :D, tambien me han confirmado que los descuentos conseguidos antes de ayer en amago se me mantienen.

Mr_Onanista
20/06/18, 21:04:57
Los descuentos los renove el día antes de cogerlo y lo pille en tienda al momento.

Chekebo
21/06/18, 00:06:14
Los descuentos los renove el día antes de cogerlo y lo pille en tienda al momento.Si tienes cuotas pendientes de un movil anterior.. Aunque te queden 5 cuotas, no dejan renovar por web no??
No me deja..

Mr_Onanista
21/06/18, 07:08:01
Yo no tenía nada con ellos ni permanencia ni móviles, lo que hice fue renovar el descuento del 50% y está vez me lo han renovado para 2 años.

jmto74
21/06/18, 10:33:50
Si tienes cuotas pendientes de un movil anterior.. Aunque te queden 5 cuotas, no dejan renovar por web no??
No me deja..

A mi me quedaban pendientes 12 y renove sin problemas. Me pasaron la financiación el la siguiente factura

Chekebo
21/06/18, 17:12:12
A mi me quedaban pendientes 12 y renove sin problemas. Me pasaron la financiación el la siguiente facturaPues a mi por la web no me dejan renovar.. Me dice que aun tengo compromiso

sabisavi
25/06/18, 19:09:24
Alguien ha recibido el lg de vodafone , el de 6 gb de ram y 128 de almacenamiento?
me dijeron que me mandaban este y me han enviado el de 4gb de ram y 64 almacenamiento

peluo94
25/06/18, 19:49:31
Alguien ha recibido el lg de vodafone , el de 6 gb de ram y 128 de almacenamiento?
me dijeron que me mandaban este y me han enviado el de 4gb de ram y 64 almacenamientoTe mienten para ve derte un telefono si o si.... Asi son las compañias

sabisavi
25/06/18, 20:55:59
Por cierto tengo el G6 y el G7 me ha parecido una pasada casi el mismo tamaño pero con pantalla de más de 6 pulgadas , la calidad del panel brutal he puesto los dos con brillo a tope y la del G7 se lo come yo soy de los que prefiero IPs porque aunque Omeled se ve un poco mejor todos los que he tenido se me ha quemado la pantalla al año . La del G6 después de un año de mucha tralla está como el primer día.

Cual ?el de 4gb de ram o 6gb?

jdemain3
26/06/18, 23:18:56
Yo he comprado el de 4 y 64 en Vodafone y ya me han validado la promo de la camiseta, el reembolso zwipit me marca que son 100 € por el móvil y no 200 como pone Vodafone más el terminal que entregue, alguien ha hecho algo con esta empresa de reciclaje?, Tienen unas valoraciones bastante malas.....

Mdrive
27/06/18, 01:30:17
Deberían explicarlo mejor. Son 200€ si entregas un LG g5, G6.. etc y el resto de móviles 100€

jdemain3
27/06/18, 10:45:57
Ok, es q ponía g3 y G4.... Y puse un g3 ye daban 100 + 10 por el G3, alguna experiencia con esta empresa ?

Mdrive
27/06/18, 23:26:52
Se supone que por el g2, g3, g4 también debería ser 200€, lo pone claramente. Yo no tengo ninguna experiencia con ellos.

Por cierto, los que habéis comprado en Vodafone ¿os han enviado algún correo o algo con el enlace a la promoción? Es que yo lo he pedido esta mañana por el teléfono de la web y sólo me ha llegado un correo con la compra y punto.

jdemain3
28/06/18, 00:08:21
Yo lo compré por teléfono y no me han enviado nada, me he metido en la web, he rellenado los datos y en la confirmaciome ha pedido el IMEI del G7 y me lo ha validado, voy a tirar palante , no creo que me pongan pegas.

Mdrive
29/06/18, 00:44:14
Por cierto, se agotó la promoción de 200€ por tu antiguo móvil. Aunque sale en la web de Vodafone al entrar en la página de compraventa ya no está la oferta, les he escrito y me han comentado que eran unidades limitadas. Aún así el móvil sale a mitad de precio que sumado a los 200€ que te devuelve LG se queda en 160€, hablamos de un terminal de alta gama recien salido que se vende a 700€.

Mdrive
29/06/18, 20:58:44
Hola. Me ha llegado hoy el teléfono a recoger en tienda y tengo una duda con la factura. Por ahora sólo me han dado el contrato de pago a plazos pero en las bases de la promoción de LG de los 200€ piden factura o ticket de compra. He llamado y me han dicho que la factura tardará algunos días en generarse e incluso uno me ha llegado a decir que 15 días... La promoción es limitada en unidades y estoy preocupado por que tarden en darme la factura, algo absurdo porque se necesita para la garantía y deberían darla al momento. ¿Alguna experiencia con la factura? ¿Servirá el contrato de financiación?

Gracias

amilio
02/07/18, 18:09:56
Hola. Me ha llegado hoy el teléfono a recoger en tienda y tengo una duda con la factura. Por ahora sólo me han dado el contrato de pago a plazos pero en las bases de la promoción de LG de los 200€ piden factura o ticket de compra. He llamado y me han dicho que la factura tardará algunos días en generarse e incluso uno me ha llegado a decir que 15 días... La promoción es limitada en unidades y estoy preocupado por que tarden en darme la factura, algo absurdo porque se necesita para la garantía y deberían darla al momento. ¿Alguna experiencia con la factura? ¿Servirá el contrato de financiación?

Gracias

Mir en la web, en tre en tu cuenta, y en facturas, y mira si la tienes en facturas de dispositivos

jdemain3
02/07/18, 18:49:18
Si, yo lo tengo en las facturas en mi vodafone, sino, con el albaran que te envian con el telefono, tb te vale para regiatrate en la promo y si te pididesen la factura luego, has ganado tiempo para recibirla.
Yo me apunte a la promo de la camiseta y no se si me validaran esta, lo voy a intentar, saludos

Mdrive
02/07/18, 20:02:34
Mañana hablaré con LG porque me han rechazado la promoción de los 200€ y cumplo todos los requisitos a la perfección. El motivo que me ponen en el correo es que el terminal no se corresponde con la promoción pero es falso ya que les adjuntas la factura de compra y la caja con la parte del imei recortado, romper la caja para la promoción y luego ya no puedes devolverlo y no te la admiten...

Ya os contaré el desenlace pero he llamado a Vodafone y me dicen que si debería de entrar seguro

jdemain3
02/07/18, 20:07:25
No cogiste ninguna promo o lo del re-estrena de vodafone?, suerte!Mañana hablaré con LG porque me han rechazado la promoción de los 200€ y cumplo todos los requisitos a la perfección. El motivo que me ponen en el correo es que el terminal no se corresponde con la promoción pero es falso ya que les adjuntas la factura de compra y la caja con la parte del imei recortado, romper la caja para la promoción y luego ya no puedes devolverlo y no te la admiten...

Ya os contaré el desenlace pero he llamado a Vodafone y me dicen que si debería de entrar seguro

Mdrive
02/07/18, 20:23:53
No cogiste ninguna promo o lo del re-estrena de vodafone?, suerte!

La de re estrena ya no vale la pena salvo que des un móvil muy viejo porque la han bajado a 50€. La única promoción que yo puedo optar y me han rechazado es la de 200€ que LG te devuelve. Pero como he dicho yo cumplo todos los requisitos que son tan sencillos como comprar a Vodafone el lg g7 y los muy...después de romper la caja me lo han rechazado. Mañana a las 9 llamaré aal teléfono que dejan en el correo electrónico

alvaro_plopez
02/07/18, 23:51:09
La de re estrena ya no vale la pena salvo que des un móvil muy viejo porque la han bajado a 50€. La única promoción que yo puedo optar y me han rechazado es la de 200€ que LG te devuelve. Pero como he dicho yo cumplo todos los requisitos que son tan sencillos como comprar a Vodafone el lg g7 y los muy...después de romper la caja me lo han rechazado. Mañana a las 9 llamaré aal teléfono que dejan en el correo electrónico

Muy buenas,

y por que te lo han rechazado si se puede saber?? Lo haré mañana o pasado y por tener más info

Muchas gracias!

Un saludo

amilio
02/07/18, 23:55:24

Como que romper la caja? Solo te piden la factura de comprar y una foto de la etiqueta de la caja, donde está el IMEI

Y por que te lo rechazaron?

Mdrive
03/07/18, 00:19:23
Como que romper la caja? Solo te piden la factura de comprar y una foto de la etiqueta de la caja, donde está el IMEI

Y por que te lo rechazaron?

En las indicaciones pone que se debe recortar la parte de la caja donde sale el código de barras y el imei y luego hacer una foto donde se vea las dos partes separadas. Me ha dicho el de vodafone que esto lo piden para que nadie pueda devolver el teléfono después de coger la promoción y ganarse 200€ gratis. En mi caso me han jodido porque por ahora me he quedado sin promoción y sin posibilidad de devolverlo, pero que si mañana no me responden con argumentos me voy a consumo por engaño ya que cumplo con todo los requisitos que son únicamente comprarlo a Vodafone en el plazo, enviarles la factura y la imagen con la parte de la caja.

En el correo me pone exactamente:

"Estimado cliente: Lamentamos informarle que no hemos podido validar su solicitud para la promoción " Compra tu LG G7 en Vodafone y te devolvemos 200 €". OBSERVACIONES: MODELO FUERA DE LA PROMOCION"

¿Modelo fuera de la promoción? ¿Como va a estar un LG G7 comprado en Vodafone en la tienda online fuera de la promoción? Absurdo, o es un error o es in timo.

amilio
03/07/18, 00:28:28
En las indicaciones pone que se debe recortar la parte de la caja donde sale el código de barras y el imei y luego hacer una foto donde se vea las dos partes separadas. Me ha dicho el de vodafone que esto lo piden para que nadie pueda devolver el teléfono después de coger la promoción y ganarse 200€ gratis. En mi caso me han jodido porque por ahora me he quedado sin promoción y sin posibilidad de devolverlo, pero que si mañana no me responden con argumentos me voy a consumo por engaño ya que cumplo con todo los requisitos que son únicamente comprarlo a Vodafone en el plazo, enviarles la factura y la imagen con la parte de la caja.

En el correo me pone exactamente:

"Estimado cliente: Lamentamos informarle que no hemos podido validar su solicitud para la promoción " Compra tu LG G7 en Vodafone y te devolvemos 200 €". OBSERVACIONES: MODELO FUERA DE LA PROMOCION"

¿Modelo fuera de la promoción? ¿Como va a estar un LG G7 comprado en Vodafone en la tienda online fuera de la promoción? Absurdo, o es un error o es in timo.

Pues yo n joderia la caja, foto de la pegatina y punto, por que tienes que joder la caja? Vaya tela

A mi ya me jodieron con la TV con el G6, que la tienda no era autorizada, como que no, lo pedí online con entrega en tienda, les puse a parir por todas las redes sociales .

Por cierto, no es LG que gestiona la promoción, es una empresa sub contratada.

Ya nos dices mañana que te dices, pero dales caña

Mdrive
03/07/18, 01:10:32
Pues yo n joderia la caja, foto de la pegatina y punto, por que tienes que joder la caja? Vaya tela

A mi ya me jodieron con la TV con el G6, que la tienda no era autorizada, como que no, lo pedí online con entrega en tienda, les puse a parir por todas las redes sociales .

Por cierto, no es LG que gestiona la promoción, es una empresa sub contratada.

Ya nos dices mañana que te dices, pero dales caña

Jajaja Pues va a ser lo mismo que tu con la tele, el móvil está pedido online con recogida en una tienda Vodafone. Pues vamos apañados porque la mayoría lo pedimos así porque cobran 8€ de gastos de envío. Pero he leído las condiciones y entran todas las tiendas físicas vodafone, copio y pego

" comercializados y suministrados por LGEES detallados en el punto 3.2, y
exclusivamente en los establecimientos físicos de Vodafone (en adelante VDF) sitos
en España, así como a través de la página web oficial (https://www.vodafone.es) o
del servicio de venta telefónica independientemente de la tarifa con la que se
adquiera (no aplica a venta libre u oferta VDF de prevención (preven1/2)"

Lo único que podría ser es por eso que pone de oferta VDF de prevencion que no se que significa pero me parecería una estafa porque en la web no indica nada de precio especial en promoción, yo se que este móvil es mas caro porque estoy enterado pero en la web te sale este precio sin mas y además te pone que tienes todos estos beneficios sin condiciones junto al precio que he pagado. En la factura si que sale el precio normal con un descuento a la mitad pero eso me he enterado cuando me ha llegado dos días después. Un timo total si es por lo del precio del móvil ya que no lo indican ni lo avisan, a consumo iré directamente porque además sale todo cristalino en la web

alvaro_plopez
03/07/18, 09:07:59
Jajaja Pues va a ser lo mismo que tu con la tele, el móvil está pedido online con recogida en una tienda Vodafone. Pues vamos apañados porque la mayoría lo pedimos así porque cobran 8€ de gastos de envío. Pero he leído las condiciones y entran todas las tiendas físicas vodafone, copio y pego

" comercializados y suministrados por LGEES detallados en el punto 3.2, y
exclusivamente en los establecimientos físicos de Vodafone (en adelante VDF) sitos
en España, así como a través de la página web oficial (https://www.vodafone.es) o
del servicio de venta telefónica independientemente de la tarifa con la que se
adquiera (no aplica a venta libre u oferta VDF de prevención (preven1/2)"

Lo único que podría ser es por eso que pone de oferta VDF de prevencion que no se que significa pero me parecería una estafa porque en la web no indica nada de precio especial en promoción, yo se que este móvil es mas caro porque estoy enterado pero en la web te sale este precio sin mas y además te pone que tienes todos estos beneficios sin condiciones junto al precio que he pagado. En la factura si que sale el precio normal con un descuento a la mitad pero eso me he enterado cuando me ha llegado dos días después. Un timo total si es por lo del precio del móvil ya que no lo indican ni lo avisan, a consumo iré directamente porque además sale todo cristalino en la web

Joder, que faena. Si consigues hablar hoy con ellos y te cuentan nos dices! Que a mi me llega hoy el tlf y me interesa el tema ya que lo he sacado por 240 y me temo que me va a pasar lo mismo... Así que, me temo que habrá devolución... ¿Cuanto pagaste tú?

javitorito
03/07/18, 09:37:59
Menuda ofertaza!! estaba esperando a pillarlo cuando rondara los 500 euros y me encuentro con esto XD de momento me ha salido por 360€ renovando una linea,pero si ademas consigo la promo de los 200€ menuda ganga,impresionante!
La promo de la tele con el G6 me salio bien,asi que espero que con esta tambien cumplan...
Una preguntilla,cuanto suelen tardar en enviar el movil comprado desde vodafone online con entrega a domicilio?
Gracias!

Mdrive
03/07/18, 12:36:16
Ya he hablado con LG, en efecto es porque este precio entra en una promo que no es compatible y que Vodafone no especifica por ningún lado. Ni en la web ni por teléfono ni en el contrato pone o te dicen que el precio de 360 sea una rebaja o esa promoción concreta, sale el precio rebajado a pelo con los promociones anunciadas a su lado y tu no puedes saber que tiene esa promoción aplicada. Un timo o un error pero sólo mencionan el descuento (ni siquiera el nombre de la promoción) en la factura que llega días después de adquirirlo. Denuncia al canto van a tener, tengo capturas y correos que justifican de sobra su ebgaño o error. Todo el mundo entiende que entra la promo de los 200€

amilio
03/07/18, 12:57:04
Ya he hablado con LG, en efecto es porque este precio entra en una promo que no es compatible y que Vodafone no especifica por ningún lado. Ni en la web ni por teléfono ni en el contrato pone o te dicen que el precio de 360 sea una rebaja o esa promoción concreta, sale el precio rebajado a pelo con los promociones anunciadas a su lado y tu no puedes saber que tiene esa promoción aplicada. Un timo o un error pero sólo mencionan el descuento (ni siquiera el nombre de la promoción) en la factura que llega días después de adquirirlo. Denuncia al canto van a tener, tengo capturas y correos que justifican de sobra su ebgaño o error. Todo el mundo entiende que entra la promo de los 200€

Entonces la promo es si lo compras a 849€ no? No saben nada estos, yo los denunciaría

javitorito
03/07/18, 13:03:31
Pues menudo chasco si no entramos en la promo de los 200 euros...aun asi,por 360€ me parece un preciazo cojonudo,ya me parecia raro que se quedase tan tan economico :cry:
Como bien dices,desde la pagina da a entender que si entrariamos en la promocion,incluso en el correo que te envian despues de comprarlo lo indican,asi que te animo a denunciar compañero.

Mdrive
03/07/18, 13:54:36
Yo mañana iré a la oficina del consumidor con facturas, correos y un video donde enseño paso a paso como la web no indica nada de ninguna promoción en el precio, o eres adivino o no sabes que ese precio es de la promoción que LG no acepta en sus bases. A ver que pasa pero estoy seguro que vodafobe se ha equivocado.

amilio
03/07/18, 14:25:54
Yo mañana iré a la oficina del consumidor con facturas, correos y un video donde enseño paso a paso como la web no indica nada de ninguna promoción en el precio, o eres adivino o no sabes que ese precio es de la promoción que LG no acepta en sus bases. A ver que pasa pero estoy seguro que vodafobe se ha equivocado.

Me he leído las bases, no pone nada del precio, pero algo hay seguro.

Yo creo que es esto

Mdrive
03/07/18, 19:13:46
Me he leído las bases, no pone nada del precio, pero algo hay seguro.

Yo creo que es esto
Exacto, esa es la oferta por la que LG me ha dicho que no entra la promoción. El problema es que Vodafone no indica en ningún momento que su LGG7 tiene esa o alguna oferta aplicada y el que lo compra no sabe que no puede participar. Es publicidad engsñosa

amilio
03/07/18, 19:53:02
Exacto, esa es la oferta por la que LG me ha dicho que no entra la promoción. El problema es que Vodafone no indica en ningún momento que su LGG7 tiene esa o alguna oferta aplicada y el que lo compra no sabe que no puede participar. Es publicidad engsñosa

Vamos que la oferta es si lo compras a PVP

alvaro_plopez
03/07/18, 21:24:15
En la factura figura en algún lado que el precio que tu estás pagando es gracias a una "oferta VDF de prevención (preven1/2)"??

Mdrive
03/07/18, 21:38:10
En la factura que llega días después de tu tener el teléfono figura que vale 720 y se queda en 360, no sale el nombre de la promoción. Pero vamos, es en la compra donde te tienen que informar de la promoción y mas si tienen todo lleno de carteles de que tienes 200€ de regalo.

alvaro_plopez
04/07/18, 14:39:28
En mi factura el descuento es del 70%, con lo cual ni siquiera el descuento del 1/2, es decir el 50% se cumple.

En mi caso figura:
Precio unit: 699,94
Descuento: 70,26
Importe: 198.35

A esto al sumarle el iva y el canon hace un total de 241.33

La verdad es que no veo por ningún lado donde puede rechazar mi terminal en la promo.

Ya os contaré el desenlace.

Un saludo

joram8
04/07/18, 21:05:25
Acabo de hablar con Vodafone, me habían ofertado el g7 con los 200€ de devolución de lg, y les he comentado l de la cláusula de exclusión preven 1/2, y lo han mirado y me han dicho que no lo sabían y que tienen que rectificar.

amilio
04/07/18, 21:08:42
Acabo de hablar con Vodafone, me habían ofertado el g7 con los 200€ de devolución de lg, y les he comentado l de la cláusula de exclusión preven 1/2, y lo han mirado y me han dicho que no lo sabían y que tienen que rectificar.

A ver que te dicen de esa oferta de exclusión

Yo creo que la promo de LG, es si lo compras a Vodafone al PVP, nada de dto ni oferta de portabilidad y renuevo.

Vamos, un timo

joram8
04/07/18, 22:07:57
A ver que te dicen de esa oferta de exclusión

Yo creo que la promo de LG, es si lo compras a Vodafone al PVP, nada de dto ni oferta de portabilidad y renuevo.

Vamos, un timo
Creo que no sirve para las promociones que están haciendo telefónicamente, esa es la preven 1/2, para el resto entiendo que sí, pero no he preguntado más. La oferta de 240€ está muy bien, si hubiese válido lo de los 200€ era un regalo.
De hecho yo me lo estoy planteando.

javitorito
04/07/18, 22:34:09
Yo lo he hecho a traves de pagina web con envio a domicilio por 369€ ojala pudiese pillar la promocion de los 200,pero por lo que comentais no tiene pinta de que cuele...aun asi no me quejo,estaba dispuesto a pagar 500 euros por este bicho,asi que no me ha salido mal.
Ire informando si la cosa saliese bien.

amilio
04/07/18, 22:52:14
Yo lo he hecho a traves de pagina web con envio a domicilio por 369€ ojala pudiese pillar la promocion de los 200,pero por lo que comentais no tiene pinta de que cuele...aun asi no me quejo,estaba dispuesto a pagar 500 euros por este bicho,asi que no me ha salido mal.
Ire informando si la cosa saliese bien.

No tienes por qué quejarte, 369€ es un regalo, y hay gente que se queja que le ha salido más barato que a ti, ja jajjaja

kevin_23
04/07/18, 23:01:49
No tienes por qué quejarte, 369€ es un regalo, y hay gente que se queja que le ha salido más barato que a ti, ja jajjajaLo malo es que LG baja como la espuma, y más la gama G, la V aún baja más despacio...

amilio
04/07/18, 23:03:44
Lo malo es que LG baja como la espuma, y más la gama G, la V aún baja más despacio...

Lo sé, pero un terminal que acaba de salir y que te lo den por 200 y poco o 300 y poco, es un chollo, por mucho que baje en un año, no le vas a perder

javitorito
04/07/18, 23:30:59
No tienes por qué quejarte, 369€ es un regalo, y hay gente que se queja que le ha salido más barato que a ti, ja jajjaja

Ya te digo,por mi parte ninguna queja. No podria estar mas contento con el precio que he pagado por el,estaba deseando verlo en el subforo de venta por unos 500 euros para pillarlo y menuda alegria me dio cuando me entere de la oferta siendo cliente de vodafone.
Aun asi,cuando reciba la factura,probare suerte a ver si cuela la promo de los 200€ (fijo que no) :risitas:
P.D: Aprovecho para preguntar: Cuanto tiempo tardan los de vodafone en enviar la factura? lo hacen por correo o email?

Mdrive
04/07/18, 23:43:49
Ya te digo,por mi parte ninguna queja. No podria estar mas contento con el precio que he pagado por el,estaba deseando verlo en el subforo de venta por unos 500 euros para pillarlo y menuda alegria me dio cuando me entere de la oferta siendo cliente de vodafone.
Aun asi,cuando reciba la factura,probare suerte a ver si cuela la promo de los 200€ (fijo que no) :risitas:
P.D: Aprovecho para preguntar: Cuanto tiempo tardan los de vodafone en enviar la factura? lo hacen por correo o email?

Dos días me tardaron pero no la mandan por mail, la tienes disponible en una sección de Mi vodafone que pone facturas de terminales adquiridos.

Yo mañana voy a la oficina del consumidor con todos las pruebas e incluso un video demostrando que la Web ni por telefono te informan de que estas contratando una promo incompatible con los 200€ de devolución. Ya os informaré

yoSan
05/07/18, 22:23:23
Otro que se ha quedado con cara de tonto al ver que esos 200 euros se los lleva el viento. Si conseguís algo avisar porque por lo visto nos la han metido doblada a más de uno ������

Mdrive
06/07/18, 00:19:44
Otro que se ha quedado con cara de tonto al ver que esos 200 euros se los lleva el viento. Si conseguís algo avisar porque por lo visto nos la han metido doblada a más de uno ������

Yo ya he presentado una reclamación en consumo con todo tipo de pruebas e incluso un video tutorial mostrando y explicando todo desde la propia web de vodafone. Por cierto, en el contrato que me enviaron (no la factura) en el apartado de promociones y descuentos aplicados está todo en blanco con lo que aún es mas evidente que no me informaron nada sobre la promoción Preven incompatible con el rembolso de LG. ¿En vuestro contrato sale la promoción por algún lado?

yoSan
06/07/18, 14:26:09
Mi reclamación también ha sido presentada hoy. A ver por donde va la cosa

amilio
06/07/18, 16:05:13
Mi reclamación también ha sido presentada hoy. A ver por donde va la cosa

No conseguireis nada, y que lo estais comprando a un valor muy original debajo de su precio, y te dirán que ya está incluida la oferta

yoSan
06/07/18, 16:25:25
No conseguireis nada, y que lo estais comprando a un valor muy original debajo de su precio, y te dirán que ya está incluida la oferta

Yo realmente estoy presentando reclamación sobre la vendedora de Vodafone que me dijo que podía acogerme a esa promoción sin problemas. Sin avisarme que estaba excluido por tener ese tipo de oferta. Veremos en que queda la cosa

amilio
06/07/18, 16:27:02
Yo realmente estoy presentando reclamación sobre la vendedora de Vodafone que me dijo que podía acogerme a esa promoción sin problemas. Sin avisarme que estaba excluido por tener ese tipo de oferta. Veremos en que queda la cosa

A es si hay quedarle caña, que es la que te informo, y pide la conversación, que seguro que está grabada

Mdrive
06/07/18, 16:41:30

¿Porque crees eso? La publicidad engañosa se paga cara en este país y por fortuna tenemos derechos como consumidores. En España sólo por errores tipográficos se han llegado a regalar productos muy caros, y aquí hablamos de publicidad engañosa posiblemente a causa de una mala formación a los empleados y falta de información al equipo de la tienda Online. No hablamos de una errata en el precio o en una letra de forma temporal, se trata de que junto al precio ponen durante días esta promoción como reclamo que incluso los vendedores te la ofrecen, esto es directamente un engaño y además muy evidente. ¿El móvil está muy rebajado? Pues eso ni siquiera lo indican en la web, es como si vas a por leche a carrefour y la compras a 60 centimos en vez de 1€ que es su precio normal sin ningún cartel que te indique la rebaja, quien este acostumbrado a comprar esa marca sabra que esta rebajada pero el resto no tenemos porque saberlo si no avisan. Pero si encima te ponen en la leche una pegatina que te devuelven la mitad del dinero pues no piensas que sea mentira.

javitorito
06/07/18, 23:03:41
Mdrive tiene toda la razon,esta claro que con las promos se queda a un precio de risa y es sospechoso poder conseguirlo tan barato...pero lo cierto es que en la pagina,durante el proceso de compra e incluso en el correo que te envian una vez ya ha sido pagado,dan a entender que tenemos todo el derecho de participacion y por lo tanto es publicidad engañosa.
Para que leches nos envian un correo de participacion en la promo si no tenemos derecho?nos han hecho recortar la caja para luego decir que no entramos en la promo sin estar especificado en ningun sitio.

Peterevenger
07/07/18, 21:44:59
Yo ya la he reclamado la verdad es que es un timo, pero no voy a pedir los 200 sino la rotura de permanencia. sus clausulas dicen esto (no aplica a venta libre u oferta VDF de prevención si es libre q es a pvp, no te aplica tampoco, entonces a que aplica a altas nuevas? no es lo que pone, esto es como ir a una joyería que te venden un oris por 100 euros por error …….. lo que esta claro es que si ellos te pueden meter doblada la que sea, timar etc, lo mejor es denunciar y denunciar, yo llevo ya varias y por ahora siempre me han dado la razón, las compañías de móvil son las empresas mas rastreras que hay

javitorito
07/07/18, 22:24:10
A vosotros os marca algun coste por cancelar la permanencia?
Acabo de mirar en "mivodafone" y me han aplicado los dos años de permanencia,pero sin ningun coste por cancelacion...algo es algo.

kevin_23
07/07/18, 23:09:40
A vosotros os marca algun coste por cancelar la permanencia?
Acabo de mirar en "mivodafone" y me han aplicado los dos años de permanencia,pero sin ningun coste por cancelacion...algo es algo.Ya puedes aguantarlo amigo jeje, un abrazo!!

haunt3
17/07/18, 00:24:32
Buenas gente,

Debido a que se me rompió mi Xperia XZ y que me está costando la vida que me lo reparen, me cansé de esperar, había visto que en web tanto el s9+ como el G7 tenían muy buen precio, pero no se vosotros, hacer algo en la web de vodafone, me implica una odisea, así que me pasé por una tienda de Vodafone, para que me informaran de las ofertas y tal, me dejaban el s9+ por 486€ y el LG G7 por 216€, así que no me lo he pensado mucho y me he cogido el G7, la chica nosabía que estaba tan barato, porque le he dicho yo que en web estaba de "oferta", primero me había dicho que me salía por 800€, obviamente de los 200€ esos de regalo no me ha dicho nada, ni yo me había enterado hasta que os he leído, pero como lo mío ha sido una renovación de terminal, y el precio que me han hecho es diferente al que sale en web, lo que si se que tengo permanencia y me cuesta 100€ romperla (en mi vodafone aparece la permanencia, pero marca 0€, entiendo que eso está mal), aún así el móvil me sale muy a cuenta xD. En el papel que me han dado, no sale ninguna referencia, es una factura simple.

Y ahora a ver que tal se comporta el teléfono.

javitorito
17/07/18, 09:58:47
Buenas gente,

Debido a que se me rompió mi Xperia XZ y que me está costando la vida que me lo reparen, me cansé de esperar, había visto que en web tanto el s9+ como el G7 tenían muy buen precio, pero no se vosotros, hacer algo en la web de vodafone, me implica una odisea, así que me pasé por una tienda de Vodafone, para que me informaran de las ofertas y tal, me dejaban el s9+ por 486€ y el LG G7 por 216€, así que no me lo he pensado mucho y me he cogido el G7, la chica nosabía que estaba tan barato, porque le he dicho yo que en web estaba de "oferta", primero me había dicho que me salía por 800€, obviamente de los 200€ esos de regalo no me ha dicho nada, ni yo me había enterado hasta que os he leído, pero como lo mío ha sido una renovación de terminal, y el precio que me han hecho es diferente al que sale en web, lo que si se que tengo permanencia y me cuesta 100€ romperla (en mi vodafone aparece la permanencia, pero marca 0€, entiendo que eso está mal), aún así el móvil me sale muy a cuenta xD. En el papel que me han dado, no sale ninguna referencia, es una factura simple.

Y ahora a ver que tal se comporta el teléfono.

Al salirte por 216€ tendras aplicada la promo "preven 1" por lo que no tendrias acceso a la promo de Lg,aun asi ya has conseguido el mejor precio posible :campeon:
Enhorabuena compañero,ya veras que pepinazo de telefono :ok:

esthercita
17/07/18, 21:43:38
Pues yo el sábado fui a una tienda Vodafone con la idea de comprar el teléfono. En la tienda la chica no tenia ni idea de que se podia comprar el teléfono libre a un precio inferior. Despues de una hora, y de vivir en directo el robo de uno de los terminales de exposición, me hice con uno. Pagué 457 euros al contado y conservando mi actual tarifa pero con 2 años de permanencia. Hoy me he registrado en la promoción de los 200 euros, no tenia mucha esperanza, pero a las pocas horas me han enviado un correo confirmando el descuento. Total que me ha salido por 257 euros. La penalizacion es de 100 euros, aunque no pienso marchar de Vodafone, si los tengo que pagar aún me saldria a cuenta.

yoSan
19/07/18, 10:17:18
Bueno pues ahora si que me aceptan la promo de los 200 euros. Me ha llegado el mail de confirmación. Cuando acabe la promo tenemos hasta 90 días para que nos ingresen la pasta. Ahora si que me va salir el G7 por un precio de escándalo. Después de todas las historias... 80 eurillos de ná. Contento es poco

ersott
19/07/18, 11:05:38
Bueno pues ahora si que me aceptan la promo de los 200 euros. Me ha llegado el mail de confirmación. Cuando acabe la promo tenemos hasta 90 días para que nos ingresen la pasta. Ahora si que me va salir el G7 por un precio de escándalo. Después de todas las historias... 80 eurillos de ná. Contento es poco

¿Has tenido que denunciar o algo parecido? o te han admitido la oferta sin más problemas...

p.d. enhorabuena, preciazo que has pillado :ok:

Mdrive
19/07/18, 13:19:30

¿Lo has vuelto a intentar con el que te denegaron o es el otro que pediste? Y si es otro a que precio lo pillaste?

yoSan
19/07/18, 14:35:05
¿Has tenido que denunciar o algo parecido? o te han admitido la oferta sin más problemas...

p.d. enhorabuena, preciazo que has pillado :ok:

Me lo han aceptado sin problemas :ok:

yoSan
19/07/18, 14:37:26
¿Lo has vuelto a intentar con el que te denegaron o es el otro que pediste? Y si es otro a que precio lo pillaste?

No no, es otro que pedí para mi otra línea. El primero está la denuncia puesta y esperando resolución. Con este segundo no me han puesto problemas, lo pillé a 456€. Para que me pongan problemas los muy putas

javitorito
19/07/18, 19:16:59
Pues a mi finalmente me esta saliendo cara la broma...se me quedo en 360 sin posibilidad de acceder a la promo de Lg,pero resulta que ahora me llega una carta de pago de 100 euros porque en la linea que me aceptaron para renovar el movil tenia una permanencia por un modem que me dieron el año pasado...vaya dos chascos me he llevado :-( menos mal que al menos el movil si me esta gustando mucho...

lasagaperez
19/07/18, 19:19:33
A mi me salio por 240 euros pedi los 200 euros a lg pero me dijeron que no que es cosa de Vodafone y al parecer una publicidad engañosa dije de denunciar a Vodafone por publicidad engañosa pero paso
Por 240 euros que me salio el móvil ya está demasiado barato

perla206
24/07/18, 10:37:56
Hola chicos!!! Una consulta, sabéis si los G7 de Vodafone, vienen con algún tipo de personalización al encenderse o alguna Rom especifica. Gracias

Mdrive
24/07/18, 10:58:33
Hola chicos!!! Una consulta, sabéis si los G7 de Vodafone, vienen con algún tipo de personalización al encenderse o alguna Rom especifica. Gracias

No estoy muy puesto en esto pero mi terminal cuando se enciende no sale ninguna animación de Vodafone ni llevaba ninguna app de ellos instalada.

perla206
24/07/18, 12:06:55
No estoy muy puesto en esto pero mi terminal cuando se enciende no sale ninguna animación de Vodafone ni llevaba ninguna app de ellos instalada.

Es que quiero ir a por uno y no quiero tener que estar luego esperando a las actualizaciones de la compañia. Gracias

amilio
24/07/18, 12:45:27
Es que quiero ir a por uno y no quiero tener que estar luego esperando a las actualizaciones de la compañia. Gracias

Yo he tenido la versión de Vodafone, que esta en la etiqueta de la caja como VDS, pero en la versión de ROM pone que es la EUR, asi que las actualizaciones no serán de Vodafone, y no lleva logos de Vodafone ni nada raro

perla206
24/07/18, 13:55:33
Yo he tenido la versión de Vodafone, que esta en la etiqueta de la caja como VDS, pero en la versión de ROM pone que es la EUR, asi que las actualizaciones no serán de Vodafone, y no lleva logos de Vodafone ni nada raro

Gracias amilio!!!:ok:

bichopalo13
24/07/18, 16:54:00
Una pregunta, ¿Si pagas los 240€ al contado sigues teniendo los 24 meses de permanencia?
Gracias.

amilio
24/07/18, 16:54:42
Una pregunta, ¿Si pagas los 240€ al contado sigues teniendo los 24 meses de permanencia?
Gracias.

Si claro

bichopalo13
24/07/18, 18:17:51
Perdón, otra pregunta, me podéis decir de cuántos € estamos hablando de penalización por romper los 24 meses de permanencia?
Muchas gracias.

javitorito
24/07/18, 20:30:04
Perdón, otra pregunta, me podéis decir de cuántos € estamos hablando de penalización por romper los 24 meses de permanencia?
Muchas gracias.

A mi me marca 0€ en "mivodafone" pero se comenta que son 100€

shakalbot
28/07/18, 09:33:54
Los que habeis conseguido el G7 a precios tan bajo en tienda fisica como lo habeis hecho? Yo he estado en varias y en ninguna les sale barato. En cambio si miro en pagina web si que sale a ese precio bajo.

genevois26
28/07/18, 10:13:41
Bueno, pues conseguido por 216€ y con el cashback de LG aprobado se me queda en 16€!

javitorito
28/07/18, 13:25:43
Bueno, pues conseguido por 216€ y con el cashback de LG aprobado se me queda en 16€!

Te han aprobado el cashback? a ninguno de los que lo hemos pillado por debajo de los 360€ nos lo han aceptado,se supone que en esos preciostan bajos ya tiene aplicada la promo "Preven" y por lo tanto no entramos en la promo de Lg... :pensando:

shakalbot
28/07/18, 14:46:35
Te han aprobado el cashback? a ninguno de los que lo hemos pillado por debajo de los 360€ nos lo han aceptado,se supone que en esos preciostan bajos ya tiene aplicada la promo "Preven" y por lo tanto no entramos en la promo de Lg... :pensando:

Que hay que hacer para que apliquen esa promo”Preven”?
A todas las tindas fisicas que he ido les sale un precio alto cuando quiero renovar.

javitorito
28/07/18, 16:02:17
Que hay que hacer para que apliquen esa promo”Preven”?
A todas las tindas fisicas que he ido les sale un precio alto cuando quiero renovar.

En mi caso lo compre desde la pagina,renovando una linea se me quedo en 360€ sin la promo de Lg.
Luego estuve mirandoselo a un compañero y desde la pagina marcaba 460€ y tenia acceso a la promo de Lg por lo que al final se le quedaria en 260,fuimos a la tienda le confirmaron ese precio y lo pillo.
Eso fue hace dos semanas,quiza ya se haya acabado el descuento de Vodafone y solo quede la promo de Lg o quiza el precio que te ofrecen depende de la linea que renueves.

tetitons
28/07/18, 18:06:28
alguien tiene el lg g7 dual sim?

amilio
28/07/18, 18:11:29
alguien tiene el lg g7 dual sim?

En Europa no se vende, que querías sabes?

davidpiw
29/07/18, 21:40:39
yo lo he sacado por 11 € al mes y la promo que te devuelve lg 200€ he seguida los pasos y lg me ha contestado que en máximo 3 meses me los ingresa en la cuenta, mande 2 veces mal el correo con las fotos y me respondieron que no estaba bien , llame por teléfono y me atendieron muy bien e incluso me mandaron una foto de muestra para que lo hiciese igual, por mi parte muy bien

Fantasi87
30/07/18, 02:31:56
Son ellos los que tiran los precios con tanto móvil cada 6 meses

tetitons
30/07/18, 09:42:13
En Europa no se vende, que querías sabes?

ya se que no se vende en Europa lo compraría en e global , por si alguien lo vendía aquí en el foro

amilio
30/07/18, 09:43:48
ya se que no se vende en Europa lo compraría en e global , por si alguien lo vendía aquí en el foro

Al precio que está el europeo, dudo que compren el de Asia

tetitons
30/07/18, 09:54:03
Al precio que está el europeo, dudo que compren el de Asia

la diferencia es que es dual sim el europeo no , samsung ya se decidió traer los dual sim por lo menos a España , esperemos lg también lo haga

amilio
30/07/18, 09:56:19
la diferencia es que es dual sim el europeo no , samsung ya se decidió traer los dual sim por lo menos a España , esperemos lg también lo haga

Pues mira de pillarlo en eglobal, el de 128gb que tiene 6gb de RAM

tetitons
30/07/18, 09:59:28
Pues mira de pillarlo en eglobal, el de 128gb que tiene 6gb de RAM

a ver si baja un poco de precio vendo mi s9 plus y me lanzo a por el lg g7

jdemain3
31/07/18, 13:03:46
yo lo he sacado por 11 € al mes y la promo que te devuelve lg 200€ he seguida los pasos y lg me ha contestado que en máximo 3 meses me los ingresa en la cuenta, mande 2 veces mal el correo con las fotos y me respondieron que no estaba bien , llame por teléfono y me atendieron muy bien e incluso me mandaron una foto de muestra para que lo hiciese igual, por mi parte muy bienMadre mia, te lo han regalado, pero y no se supone que tu caso seria de los de "preven"?
o quiza tengas de todo con ellos? Tv, futbol....?

genevois26
02/08/18, 19:39:46

Si, me han aceptado la promoción. Vodafone me dejó el teléfono en 216€ y con el cashback aprobado se me queda en 16€.

javitorito
02/08/18, 19:47:32
Si, me han aceptado la promoción. Vodafone me dejó el teléfono en 216€ y con el cashback aprobado se me queda en 16€.

Me alegro compañero ;-) yo lo he intentado varias veces y no hay manera,siempre recibo un correo que indica que al haber pagado solo 360€ estaria dentro de la preven2 y no tengo derecho a la promo...muy extraño que te lo hayan aceptado,quiza se les ha colado tu solicitud :risitas: asi que enhorabuena,menudo regalito :campeon:

Mdrive
03/08/18, 10:17:46
¡¡¡ Victoria!!! Puse la reclamación en consumo por publicidad engañosa y les llevé todo tipo de pruebas (explicación del engaño, capturas de la web, contrato y factura), me dijeron que tendría una respuesta al mes y hoy que se cumple el mes Vodafone sin previo aviso me ha ingresado 200€. Era preven2 (aunque no me lo dijeron ni avisaron ni lo pusieron en mi contrato), podéis leer páginas atrás toda la historia. Suerte a los demás

Mdrive
03/08/18, 11:17:57
Por lo que veo con las nuevas compras están empezando a aceptar todo en la promo de LG, quizas sea por las reclamaciones a consumo.

Haifa
03/08/18, 14:06:54
yo he estado en tienda y me lo dejan a 324 € aplazado en 24 meses pero me dicen en la promoción de LG ya está incluida es eso cierto o me están tomando el pelo??

Haifa
03/08/18, 14:38:07
me respondo yo mismo he llamado a LG me preguntan por el precio que me da Vodafone que son 324 € y me dicen que sí que se adapta a la promoción y me hacen la devolución

javitorito
03/08/18, 14:39:01
yo he estado en tienda y me lo dejan a 324 € aplazado en 24 meses pero me dicen en la promoción de LG ya está incluida es eso cierto o me están tomando el pelo??

Se supone que en ese precio tendrias aplicado el preven2 y en principio no tendrias derecho a la promo de LG...pero hay compañeros a los que si se la estan aceptando,incluso pagando menos...muy raro :estrellas:

Haifa
03/08/18, 14:46:46
Yo acabo de hablar hace 5 minutos con una chica muy simpática de LG

javitorito
03/08/18, 15:18:06
Yo acabo de hablar hace 5 minutos con una chica muy simpática de LG

Y que te ha comentado?te lo aceptan o no?

Haifa
03/08/18, 16:37:43
Si que cumplo las condiciones y que haga la gestión

Mdrive
03/08/18, 18:10:28
Aunque mi caso ha sido ya solucionado como he escrito antes por la reclamación en consumo (y ya tengo el dinero) he querido llamar a LG por si hubieran cambiado las condiciones pero todo sigue igual.

En resumen entiendo que 360€ es preven 2 y la otra cantidad concreta preven 1 pero Vodafone está dando ahora otros precios diferentes incluso menores que LG no identifica con la promoción. Menuda injusticia para los que lo compramos hace un mes, para mi que desde Vodafone han querido rectificar por las reclamaciones que han recibido. Si consumo les ha dado un golpe en la puerta se supone que no deben repetir la jugada de nuevo pero ya no podrían cambiar la promoción con LG, pues dan otro precio y se saltan las restricciones.

javitorito
03/08/18, 18:37:12
Aunque mi caso ha sido ya solucionado como he escrito antes por la reclamación en consumo (y ya tengo el dinero) he querido llamar a LG por si hubieran cambiado las condiciones pero todo sigue igual.

En resumen entiendo que 360€ es preven 2 y la otra cantidad concreta preven 1 pero Vodafone está dando ahora otros precios diferentes incluso menores que LG no identifica con la promoción. Menuda injusticia para los que lo compramos hace un mes, para mi que desde Vodafone han querido rectificar por las reclamaciones que han recibido. Si consumo les ha dado un golpe en la puerta se supone que no deben repetir la jugada de nuevo pero ya no podrían cambiar la promoción con LG, pues dan otro precio y se saltan las restricciones.

Pues si que es una putadita para los que lo compramos al principio :( me estoy planteando el hacer una jugada como la tuya en consumo,pero me pregunto si no sera demasiado follon poner la reclamacion y demostrarlo...segun tu experiencia fue facil y sin problemas no? recomendarias que lo hagamos los demas afectados? sere yo que soy muy vago,pero que pereza me da :risitas:

Haifa
06/08/18, 16:36:47
Me acaba de responder LG hace un momentito y me han aceptado la promoción así que genial

Yuluga
06/08/18, 18:22:19
como estais haciendolo para pillarlo tan barato?

javitorito
06/08/18, 18:42:15
como estais haciendolo para pillarlo tan barato?

Si eres cliente de Vodafone y renuevas terminal (con dos años de permanencia) te ofrecen estos precios que pueden variar segun lo que tengas contratado o la linea que renueves.

Nazrat
06/08/18, 18:58:49
Hola, me gustaria saber, si aparte del precio, os han cobrado una comisión de 1 euro y pico al pagarlo al contado.
Gracias.

Yuluga
06/08/18, 19:56:19
Si eres cliente de Vodafone y renuevas terminal (con dos años de permanencia) te ofrecen estos precios que pueden variar segun lo que tengas contratado o la linea que renueves.
sino eres cliente nada? gracias

Haifa
06/08/18, 21:45:20
Hola, me gustaria saber, si aparte del precio, os han cobrado una comisión de 1 euro y pico al pagarlo al contado.
Gracias.

Si 1,10€ exactamente que corresponde al canon digital que lleva vigente desde hace un año

ChykO
29/10/18, 14:51:16
hago up porque me han pedido x email que recorte la caja y es a lo WTF hay que recortarle todo el cacho de abajo??? y luego encima pa que no acepten el movil? :S

pmoral
29/10/18, 16:51:47
hago up porque me han pedido x email que recorte la caja y es a lo WTF hay que recortarle todo el cacho de abajo??? y luego encima pa que no acepten el movil? :S

Si.... me llamaron para decirme que tenia que romper la caja por donde el numero de serie.

Les dije qeu era una faena y me dijeron que era por el tema de las estafas que habia.... Que tenia dos opciones. Una mi caja o la otra los 100 euros...

Les envie la caja con el lateral cortado y ale... promocion aceptada.

ChykO
30/10/18, 14:25:36
Si.... me llamaron para decirme que tenia que romper la caja por donde el numero de serie.

Les dije qeu era una faena y me dijeron que era por el tema de las estafas que habia.... Que tenia dos opciones. Una mi caja o la otra los 100 euros...

Les envie la caja con el lateral cortado y ale... promocion aceptada.

cuanto tardaron en responderte?

ChykO
30/10/18, 14:26:19
la acabo de recortar y estoy con la mosca detrás de la oreja, porque ya he leido de gente que encima despues de recortar les echan para atrás

pmoral
30/10/18, 20:24:35
cuanto tardaron en responderte?

En menos de 1 hora tenia la respuesta por parte de lg en la que ponia que todo estaba correcto y que me ingresaran el dinero en 90 dias a partir del ultimo dia de promocion.

ChykO
31/10/18, 14:28:41
En menos de 1 hora tenia la respuesta por parte de lg en la que ponia que todo estaba correcto y que me ingresaran el dinero en 90 dias a partir del ultimo dia de promocion.

si a mi me tardaron algo mas de una hora pero tambien me lo validaron.. en 90 dias 100eurillos al final me sale muy muy bien de precio :P guay!!!!

pmoral
14/11/18, 16:00:14
Ayer me hicieron el pago de los 100 euros.

Me ha sorprendido la rapidez. Con el g6 tardaron casi 4 meses en pagarme.

ChykO
15/11/18, 16:52:29
Ayer me hicieron el pago de los 100 euros.

Me ha sorprendido la rapidez. Con el g6 tardaron casi 4 meses en pagarme.

+1 a mi tambien, aunque esperaba que tardarian menos por que con el G7 cuando los 200e tardaron eso