Ver la Versión Completa : (URGENTE) Fallo al actualizar por ODIN
alexyan.plus
22/05/18, 03:53:18
Buenas, resulta que me decidi a instalar BTU por ODIN, me descargue los archivos correspondientes, ultima version de ODIN etc etc y al flashear me salio error justo al empezar, ahora por mas que lo intento sigue sin hacer nada, no pasa del logo. Ha muerto mi S7 Edge? Decidme que no por favor. Gracias a todos.
Ariel85
22/05/18, 05:53:16
Buenas, resulta que me decidi a instalar BTU por ODIN, me descargue los archivos correspondientes, ultima version de ODIN etc etc y al flashear me salio error justo al empezar, ahora por mas que lo intento sigue sin hacer nada, no pasa del logo. Ha muerto mi S7 Edge? Decidme que no por favor. Gracias a todos.
Reinicialo e intenta nuevamente el proceso. A veces pasa.
grasuxxl
22/05/18, 08:13:31
Vuelve a probar y si no con otro cable,otro puerto...Si no desde smart switch puedes recuperarlo.
Carlosmg180
22/05/18, 10:15:08
Entra en el recovery y haz wipe cache
tronarcs
23/05/18, 15:25:24
A mi tambien me pasa, he probado descargarlo de varios sitios y siempre me da fallo, se me queda el logo de samsung parpadeando lentamente, para solucionarlo he instalado nuevamente la española y la a cogido a la primera, porque puede pasar esto? Anteriormente he instalado la BTU y no he tenido ningun problema.
alexyan.plus
23/05/18, 15:39:26
Pues finalmente no me dejo ni instalar la que tenia antes ni hacerlo por smartswitch, desistí, deje el móvil encima de la mesa y se encendió solo por arte se magia, así que ni idea. Esperare a la OTA.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.