Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar Ambient Display

EliasR
22/05/18, 03:46:50
Buenas, hoy de casualidad me he fijado en el Mi A1 que también tiene un amigo mío y me he dado cuenta de que teniendo ambos la misma ROM stock y sin haberle tocado nada, el ambient display se muestra de distinta manera.

En el mío aparecen simplemente las notificaciones sobre el fondo negro, a un tamaño de letra que me parece hasta excesivamente grande y la verdad que no es de lo más estético.
A él en cambio le aparecen mucho más pequeñas, más ordenado por así decirlo y con una imagen al lado del contacto o de la aplicación a la cual pertenece la notificación.

¿Sabéis si hay alguna manera de cambiar esto nativamente para poder ponerlo como él? Ni en su móvil ni en el mío vemos tal ajuste y no entendemos la diferencia.

Gracias, un saludo!

antoniocarras14
22/05/18, 11:48:08
Comprueba si en el móvil de tu amigo y el tuyo tenéis la misma versión de Android, me suena que tu amigo tendrá la versión 7.0 y tu la 8.0. A ver si puede ser eso.

Juanito Hendrix
22/05/18, 12:43:01
O (no sé si eso puede ser así) que dependa del tamaño de letra que tienes puesto en el sistema.
O incluso del tamaño de los elementos de pantalla, que es configuración independiente de la primera.

No sé si esto puede (o no) influir. Es una idea lanzada al aire, por si acaso